PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo me la pille de salida con resistance, motorstorm y otro juego que el compañero xufeitor a olvidado poner en esa lista que a puesto, virtua tennis 3, también compre un juego de importación de japon que no recuerdo como se llamaba, era un juego de simulador de trenes muy gracioso jajaja... mira que soy friki jajaja
os olvidais que esos juegos fueron los de lanzamiento en europa, en japon, en el lanzamiento oficial, tenian de exclusivas solo el ridge racer, el genji, el resistance y el gundam, el resto salio mas tarde.
mister-foxhound escribió:Yo me la pille de salida con resistance, motorstorm y otro juego que el compañero xufeitor a olvidado poner en esa lista que a puesto, virtua tennis 3, también compre un juego de importación de japon que no recuerdo como se llamaba, era un juego de simulador de trenes muy gracioso jajaja... mira que soy friki jajaja


La lista es de un articulo de kotaku, yo no me acuerdo de los que salieron con la consola XD
Una pregunta, habeis leido por algún sitio si con el pack de la consola te vendrá algún mes gratuito de Psn Plus!?
Lo que tenemos todos y no nos quita nadie es un hambre de ps4 que nos morimos!!!!! Que salga ya por favor...

Dejando de lado el comentario obvio...lanzo pregunta.

No se ha comentado nada oficialmente del 4K por parte de sony. Pensais que viendo la potencia superior de ps4 se estan guardando para el futuro la inclusion del 4K (actualizacion de firmware)?
En mi opinion sony esta a la retaguardia esperando a que el producto "4k TV" este mas asequible a los bolsillos de la mayoria de mortales. Que pensais vosotros?
Yo me la compré con el Motorstrom, el Resistance y el Fórmula 1 que me lo regalaron con la promoción de Banesto. Y con los dos primeros me lo pase pipa durante bastante tiempo, con esta generación ocurrirá lo mismo, me compraré un par de ellos y ya tendré tiempo para disfrutarlos una temporadita, los juegos cuestan cerca de los 70€ que unidos a los 400€ de la consola hace que la inversión sea alta. Es cierto que sería mejor tener mucho donde elegir pero eso al principio no es bueno ni para ellos ni para los consumidores.
dvox escribió:Lo que tenemos todos y no nos quita nadie es un hambre de ps4 que nos morimos!!!!! Que salga ya por favor...

Dejando de lado el comentario obvio...lanzo pregunta.

No se ha comentado nada oficialmente del 4K por parte de sony. Pensais que viendo la potencia superior de ps4 se estan guardando para el futuro la inclusion del 4K (actualizacion de firmware)?
En mi opinion sony esta a la retaguardia esperando a que el producto "4k TV" este mas asequible a los bolsillos de la mayoria de mortales. Que pensais vosotros?


Si nos basamos en lo que ha pasado hasta ahora, los 4K son cosa seria en la siguiente gen (si es que llega a existir), como los 1080p lo van a ser en está que llega.

Que PS4 pueda en un futuro ejecutar juegos a 4K no quiere decir que lo haga bajo las mejores condiciones (por ejemplo, un Zelda Wind Waker a 4K, tal y como lo conocemos, supongo que no sería ningún problema, pero un Uncharted del nivel de PS4 creo que sería imposible).

Yo firmo si me garantizan que voy a ver muchos juegos a 1080p+60 frames.
Este juego podría ir a 4k y a 120 fps si problemas en PS4 XD :

Imagen
dvox escribió:Lo que tenemos todos y no nos quita nadie es un hambre de ps4 que nos morimos!!!!! Que salga ya por favor...

Dejando de lado el comentario obvio...lanzo pregunta.

No se ha comentado nada oficialmente del 4K por parte de sony. Pensais que viendo la potencia superior de ps4 se estan guardando para el futuro la inclusion del 4K (actualizacion de firmware)?
En mi opinion sony esta a la retaguardia esperando a que el producto "4k TV" este mas asequible a los bolsillos de la mayoria de mortales. Que pensais vosotros?


Ni de coña, películas quizás, fotos dijeron que sí, juegos imposible.
dvox escribió:Lo que tenemos todos y no nos quita nadie es un hambre de ps4 que nos morimos!!!!! Que salga ya por favor...

Dejando de lado el comentario obvio...lanzo pregunta.

No se ha comentado nada oficialmente del 4K por parte de sony. Pensais que viendo la potencia superior de ps4 se estan guardando para el futuro la inclusion del 4K (actualizacion de firmware)?
En mi opinion sony esta a la retaguardia esperando a que el producto "4k TV" este mas asequible a los bolsillos de la mayoria de mortales. Que pensais vosotros?


Yo creo que esta generación cuenta con 1080p y date por satisfecho, 4K para pelis, y eso de aquí a mucho tiempo, al menos para la mayoría, ¿habéis visto el precio de las teles 4K? ya te digo yo que lo primero que veras en 4K será en el cine jajaja
En ps4 no habra juegos 4k ni de coña, yo lo que espero que se acabe normalizando el 1080p 60 fps con eso me conformaria.
HD_Remix escribió:En ps4 no habra juegos 4k ni de coña, yo lo que espero que se acabe normalizando el 1080p 60 fps con eso me conformaria.

+1
Una duda..es oficial ya los precios de los juegos en PS4?..se hablaba que tendrían el mismo precio que la actual generación(70 euros)..
Yo leí por algún sitio que tendrían precios similares a los actuales, pero no me fio. Hasta que no vayan saliendo no sé yo hasta que punto no los subirán algo.
Yo no lo veo claro del todo ya que están "intentando" llegar a los 1080p y 60 fps.
Con el paso de los años los juegos pedirán más carga gráfica y veremos dónde recortan.
barre-nkalle escribió:Yo leí por algún sitio que tendrían precios similares a los actuales, pero no me fio. Hasta que no vayan saliendo no sé yo hasta que punto no los subirán algo.


First-party games on PS4 and Xbox One to remain $59.99

http://www.shacknews.com/article/79779/ ... ed-at-5999
Yo me compré la PS3 en 2008 la edición de 80GB y en una tienda de segunda mano me compré un juego que se llamaba "Uncharted: El tesoro de Drake". XD XD Y también el Resistance.
MikeFg escribió:Yo me compré la PS3 en 2008 la edición de 80GB y en una tienda de segunda mano me compré un juego que se llamaba "Uncharted: El tesoro de Drake". XD XD Y también el Resistance.

No me suena, qué va de piratas? :cool:
pabloc escribió:Yo no lo veo claro del todo ya que están "intentando" llegar a los 1080p y 60 fps.
Con el paso de los años los juegos pedirán más carga gráfica y veremos dónde recortan.

Los 60fps no van a ser el estandar pero limitando la consola a 1080p seguramente los veamos mucho mas a menudo que en esta generación que termina. Los juegos que funcionen a resoluciones sub fullhd seguramente usen la resolución 1600x900 igual que los 1024x600 de la pasada.
Saludos!!
gynion escribió:
barre-nkalle escribió:Yo leí por algún sitio que tendrían precios similares a los actuales, pero no me fio. Hasta que no vayan saliendo no sé yo hasta que punto no los subirán algo.


First-party games on PS4 and Xbox One to remain $59.99

http://www.shacknews.com/article/79779/ ... ed-at-5999


Pues entonces ya sólo falta que las third tomen nota.
La putada para nosotros lo de siempre... la equivalencia de 1$=1€.
korchopan escribió:
MikeFg escribió:Yo me compré la PS3 en 2008 la edición de 80GB y en una tienda de segunda mano me compré un juego que se llamaba "Uncharted: El tesoro de Drake". XD XD Y también el Resistance.

No me suena, qué va de piratas? :cool:


jajaja
yo cuando me la compre con uno llamado "assassins creed 1 y el fifa de ese año" y al poco ya salia el que nadie conoce..."mgs 4" jaja juegazo por cierto, con las palomitas en el sofa jaja

este año y esta gen aver con que empiezo...seguramente killzone aunque estoy por ver el multi y a si anuncian alguno mas de lanzamiento
digo esto porque battlefield y watch dogs los cojo para pc
Yo me la compraré de salida y supongo que con Killzone porque un shooter con online es lo que más me hará estirarla los primeros meses con pocos juegos. No puedo soltar 400€ y cada dos por tres 60€.
60 fps no, pero 1080p tiene que ser obligatorio, nada de subhd ni hdready ni tonterias de esas, porque si no... mal vamos si con el hardware que hay no se puede llegar a eso
HD_Remix escribió:En ps4 no habra juegos 4k ni de coña, yo lo que espero que se acabe normalizando el 1080p 60 fps con eso me conformaria.

Yo también me conformo con eso, lo del 4k me da igual porque necesitas una tele de 55-60 pulgadas para que se note y no tengo ni dinero ni espacio para permitirme eso.
Si, pero si os diesen a elegir... 30fps 720p y 30% mas de gráficos o 60fps 1080p y 30% menos de gráficos... ?????????????????
InagotablE escribió:Si, pero si os diesen a elegir... 30fps 720p y 30% mas de gráficos o 60fps 1080p y 30% menos de gráficos... ?????????????????

1080p, y a partir de ahi que expriman lo que puedan, lo de los 60fps o 30fps ya es cosa suya, pero un juego en 720p a con estas maquinas... joer tiene que ser obligado
60 fps se notan muchísimo, el juego es mucho más fluido y guapo. Yo lo firmo con sangre.
InagotablE escribió:Si, pero si os diesen a elegir... 30fps 720p y 30% mas de gráficos o 60fps 1080p y 30% menos de gráficos... ?????????????????

Olvidaos de las 720p de una vez, eso esta superado [+risas] los 1080p son el nuevo estandar y es un estandar real, no como los 1080p de la generación que termina (el equivalente next-gen seria la uhd o 4k) y cuando no lleguen a los 60fps estables reduciran a 30fps, la nueva resolución por debajo del estandar por muy chapuceros que sean no debería ser menor de 1600x900 y ya sería para matarles.
Saludos!!
caren103 escribió:También hay un punto interesante, que no sé si se ha comentado mucho: el uso del touchpad del nuevo Dualshock para controlar el Escritorio, el navegador de internet, las funciones multimedia, etc. .

Creo que hará más cómodo el uso de dichas funciones, y me pregunto si aparecerá una especie de puntero en pantalla.


Es muy posible que asi sea, por ejemplo en en gameplay de Destiny en el E3 ya se usaba de esta manera en el menú del juego, minuto 7:17

http://www.youtube.com/watch?v=-2fI0A7NoM0

Puede tener su utilidad en muchos juegos, veremos como lo implementan.
efataleof escribió:
InagotablE escribió:Si, pero si os diesen a elegir... 30fps 720p y 30% mas de gráficos o 60fps 1080p y 30% menos de gráficos... ?????????????????

Olvidaos de las 720p de una vez, eso esta superado [+risas] los 1080p son el nuevo estandar y es un estandar real, no como los 1080p de la generación que termina (la fumada de nueva generación son el uhd y el 4k que nunca veremos en juegos decentes) y cuando no lleguen a los 60fps estables reduciran a 30fps, la nueva resolución por debajo del estandar por muy chapuceros que sean no debería ser menor de 1600x900 y ya sería para matarles.
Saludos!!


Pues yo no descarto en absoluto ver juegos por debajo de 1080p y bueno doy por seguro que por debajo de 30, de hecho ya hay varios.

Anda que no hay juegos esta gen por debajo de 720p que es el estandar y no por ello se ven mal, muchos seguro que ni se enteran.
yo en principio con ps4 mi idea es pillar de salida ps4 + plus, osea que serian (hablando de precios oficiales), 460 €

y aguantar con los regalicos del plus como el drive club y los dos mmo´s (que me encantan) hasta despues de navidades, y ya entonces pillar algo de juegos.

... .... ..

y tras decir esto se me ve a mi el dia de antes pidiendo un crédito para comprarme tropecientos juegos de salida, maldito vicio [+risas]
Natsu escribió:
efataleof escribió:
InagotablE escribió:Si, pero si os diesen a elegir... 30fps 720p y 30% mas de gráficos o 60fps 1080p y 30% menos de gráficos... ?????????????????

Olvidaos de las 720p de una vez, eso esta superado [+risas] los 1080p son el nuevo estandar y es un estandar real, no como los 1080p de la generación que termina (la fumada de nueva generación son el uhd y el 4k que nunca veremos en juegos decentes) y cuando no lleguen a los 60fps estables reduciran a 30fps, la nueva resolución por debajo del estandar por muy chapuceros que sean no debería ser menor de 1600x900 y ya sería para matarles.
Saludos!!


Pues yo no descarto en absoluto ver juegos por debajo de 1080p y bueno doy por seguro que por debajo de 30, de hecho ya hay varios.

Anda que no hay juegos esta gen por debajo de 720p que es el estandar y no por ello se ven mal, muchos seguro que ni se enteran.

Te enteras te enteras teniendo en cuenta que la mayoria de las teles de ahora se adaptan a la resolucion de cada juego y sale un cartelito que te dice en que resolucion estás jeje solucion? comerlos a criticas cada vez que saquen un juego asi, ya verás como se lo curran.
segun mediamarkt holanda la fecha de salida es el 13 de Noviembre....

http://www.vadejuegos.com/noticias/la-f ... 30620.html
supervegeta10 escribió:segun mediamarkt holanda la fecha de salida es el 13 de Noviembre....

http://www.vadejuegos.com/noticias/la-f ... 30620.html

rumores, de aqui a que confirmen vendran varios jaja
supervegeta10 escribió:segun mediamarkt holanda la fecha de salida es el 13 de Noviembre....

http://www.vadejuegos.com/noticias/la-f ... 30620.html


Ya se debatio ese tema hace unos dias, que no es nueva la noticia, pero es normal, viendo lo rapido que va este hilo que no te dieses cuenta.

Pues yo espero que sea verdad. Tengo muchas ganas de nueva generacion.

UN SALUDO
De confirmarse esa fecha, sale antes que la one?
Yo espero que algún dia The Last of Us y GTA V salgan para PS4, aunque sea como los HD Collection de ahora de PS3 que sacan de juegos de PS2, porque si no no los voy a poder jugar, maldita idea de vender hace unos meses la PS3 :D :D :D

Realmente lo llevo bien, aunque en algún momento me arrepiento porque estoy aburrido y con una PS3 mataba el tiempo, pero eso, me viene bien para estar una temporada sin consolas ni PC y así coger la PS4 con unas ganas y un hype de la hostia X-D
oscar_fv escribió:En esta gen se estan currando mucho todos estos aspectos en ambas maquinas, a mi siempre me cuesta decidirme por eso acabo comprando ambas jeej cuanto creeis que tardaran en dejar la juana a 400 y esta a 300? cuanto tardaron en rebajar ps3?


Yo creo que la PS3 la rebajaran para octubre o asi, cuando halla pasado un poco el BOOM de primera hora de GTA V, anunciaron en el E3 un pack de PS3 500GB+GTA V por 299$, no creo que le den bombo a ese anuncio diciendo el precio si no fuera a ser ese al final.

También se esperarán a sacar los nuevos modelos más económicos que ya han registrado para que coincida con la rebaja. Supongo que quedará la versión 12GB a 150€.

Sobre las rebajas en las nuevas, echale mínimo un año para una rebaja de 50 pavos, si una vende mucho menos que la otra puede que se pongan en modo agresivo y baje mucho de golpe. ¿Quereis que bajen pronto de precio? Pues a convencer a todo quisqui que nadie las compre.... suerte!!! [sonrisa]
Franky_el_Punky escribió:
oscar_fv escribió:En esta gen se estan currando mucho todos estos aspectos en ambas maquinas, a mi siempre me cuesta decidirme por eso acabo comprando ambas jeej cuanto creeis que tardaran en dejar la juana a 400 y esta a 300? cuanto tardaron en rebajar ps3?


Yo creo que la PS3 la rebajaran para octubre o asi, cuando halla pasado un poco el BOOM de primera hora de GTA V, anunciaron en el E3 un pack de PS3 500GB+GTA V por 299$, no creo que le den bombo a ese anuncio diciendo el precio si no fuera a ser ese al final.

También se esperarán a sacar los nuevos modelos más económicos que ya han registrado para que coincida con la rebaja. Supongo que quedará la versión 12GB a 150€.

Sobre las rebajas en las nuevas, echale mínimo un año para una rebaja de 50 pavos, si una vende mucho menos que la otra puede que se pongan en modo agresivo y baje mucho de golpe. ¿Quereis que bajen pronto de precio? Pues a convencer a todo quisqui que nadie las compre.... suerte!!! [sonrisa]

No era esa mi pregunta jeje pregunto que cuando creeis que rebajarán las nuevas consolas basandonos en la rebaja de ps3 cuando salió, no quiero saber si van a rebajar ps3 ahora jajaa
Franky_el_Punky escribió:
oscar_fv escribió:En esta gen se estan currando mucho todos estos aspectos en ambas maquinas, a mi siempre me cuesta decidirme por eso acabo comprando ambas jeej cuanto creeis que tardaran en dejar la juana a 400 y esta a 300? cuanto tardaron en rebajar ps3?


Yo creo que la PS3 la rebajaran para octubre o asi, cuando halla pasado un poco el BOOM de primera hora de GTA V, anunciaron en el E3 un pack de PS3 500GB+GTA V por 299$, no creo que le den bombo a ese anuncio diciendo el precio si no fuera a ser ese al final.

También se esperarán a sacar los nuevos modelos más económicos que ya han registrado para que coincida con la rebaja. Supongo que quedará la versión 12GB a 150€.

Sobre las rebajas en las nuevas, echale mínimo un año para una rebaja de 50 pavos, si una vende mucho menos que la otra puede que se pongan en modo agresivo y baje mucho de golpe. ¿Quereis que bajen pronto de precio? Pues a convencer a todo quisqui que nadie las compre.... suerte!!! [sonrisa]


Que yo sepa la PS3 salió en 2006 por 600€ y yo me la compré en el verano de 2008 por 400€.
No se puede comparar la rebaja de ps3 a ps4 ya que son tiempos diferentes y escenarios totalmente diferentes, ahora mismo sony sacaria consola primero y mas barata que su competidora, osea, totalmente lo contrario al lanzamiento de ps3
Saludos
Nueva imagen de la interfaz de PS4


Imagen
+RAV3N+ escribió:
Nueva imagen de la interfaz de PS4


Imagen


También la pusieron por aquí ayer creo XD
MikeFg escribió:
Franky_el_Punky escribió:
oscar_fv escribió:En esta gen se estan currando mucho todos estos aspectos en ambas maquinas, a mi siempre me cuesta decidirme por eso acabo comprando ambas jeej cuanto creeis que tardaran en dejar la juana a 400 y esta a 300? cuanto tardaron en rebajar ps3?


Yo creo que la PS3 la rebajaran para octubre o asi, cuando halla pasado un poco el BOOM de primera hora de GTA V, anunciaron en el E3 un pack de PS3 500GB+GTA V por 299$, no creo que le den bombo a ese anuncio diciendo el precio si no fuera a ser ese al final.

También se esperarán a sacar los nuevos modelos más económicos que ya han registrado para que coincida con la rebaja. Supongo que quedará la versión 12GB a 150€.

Sobre las rebajas en las nuevas, echale mínimo un año para una rebaja de 50 pavos, si una vende mucho menos que la otra puede que se pongan en modo agresivo y baje mucho de golpe. ¿Quereis que bajen pronto de precio? Pues a convencer a todo quisqui que nadie las compre.... suerte!!! [sonrisa]


Que yo sepa la PS3 salió en 2006 por 600€ y yo me la compré en el verano de 2008 por 400€.


PS3 Salio en marzo del 2007 en Europa. 600€

Noviembre del 2006 USA y Japon. 600$
Bueno,espero que esto no lo hayan puesto aun. [tomaaa]

Se espera una escasez de Dualschock 4 en el lanzamiento de la PS4


Nota completa en spoiler




No cabe duda que la PS4 cada vez es la consola mas de moda en esta nueva generación de consolas, pero no hay que olvidarse de un componente muy importante: el nuevo controlador “Dualshock 4“.


La PS4 sólo viene con un DualShock 4, y casi damos por hecho que todo aquel que compre una consola querrá tener otro extra para poder jugar con el amigo, familar o quien sea. Sin embargo, es posible que no podamos tener 2 DualShock 4 desde el primer día.


Según un reciente artículo publicado en el portal PSX Extreme, GameStop ha estado advirtiendo a los clientes que el stock inicial de DualShock 4 no será muy grande. De hecho, la mayoría de las tiendas dicen que sólo están esperando tener en stock de 15 a 25 controladores en el momento del lanzamiento de la consola.


La mayoría de estos minoristas están diciendo a los usuarios que si no han hecho una reserva de un controlador extra, no pueden garantizar que vayan a tener más salvo el que viene con la consola.


Sony puede responder a dicha demanda antes de que llegue el otoño, pero no hay garantía alguna.


Así pues si quieres tener dos mandos, cuando reserves tu PS4 yo que tú reservaba un Dualshock 4 extra por si las moscas.




Lo de utilizar la nube para incrementar la potencia es cierto???
Es que acabo de leer que no solo Ms lo va a utilizar. Sony también lo hará.Para ello Ms ha invertido 700 millones de dólares. [boing]

http://www.queescloudcomputing.com/2013 ... lizar.html
oscar_fv escribió:
Franky_el_Punky escribió:
oscar_fv escribió:En esta gen se estan currando mucho todos estos aspectos en ambas maquinas, a mi siempre me cuesta decidirme por eso acabo comprando ambas jeej cuanto creeis que tardaran en dejar la juana a 400 y esta a 300? cuanto tardaron en rebajar ps3?


Yo creo que la PS3 la rebajaran para octubre o asi, cuando halla pasado un poco el BOOM de primera hora de GTA V, anunciaron en el E3 un pack de PS3 500GB+GTA V por 299$, no creo que le den bombo a ese anuncio diciendo el precio si no fuera a ser ese al final.

También se esperarán a sacar los nuevos modelos más económicos que ya han registrado para que coincida con la rebaja. Supongo que quedará la versión 12GB a 150€.

Sobre las rebajas en las nuevas, echale mínimo un año para una rebaja de 50 pavos, si una vende mucho menos que la otra puede que se pongan en modo agresivo y baje mucho de golpe. ¿Quereis que bajen pronto de precio? Pues a convencer a todo quisqui que nadie las compre.... suerte!!! [sonrisa]

No era esa mi pregunta jeje pregunto que cuando creeis que rebajarán las nuevas consolas basandonos en la rebaja de ps3 cuando salió, no quiero saber si van a rebajar ps3 ahora jajaa

Mientra que sony se pueda mantener en la privilegiada situación en la que está (100€ mas barata que su directo rival y solo 50€ mas cara que el pack premium de wiiu) no la va a bajar un céntimo pase el tiempo que pase, incluso si wiiu repentinamente bajara de precio tampoco creo que lo hiciera la ps4 ya que no compiten directamente y wiiu está teniendo un escaso éxito, todo dependera de xbox one pero dudo que puede igualar o mejorar el precio de ps4 en mucho tiempo llevando el caro y controvertido kinect.
PS4 definitivamente no está en la misma situación que la carísima ps3 de salida y sony no tiene necesidad de malvender su producto (no tiene que ganar una guerra de formatos y el hardware que monta a excepcion de la memoria gddr5 no es demasiado costoso) así que es de esperar que el precio de ps4 se mantenga muy estable a lo largo del tiempo, con bajadas de precio muy ligeras con el paso de los años para seguir manteniendose competitiva frente a los rivales y animar las ventas.
Saludos!!
El Metal Gear V va a 60 fps y 1080p, ¿No? ¿Acaso lo veis como un juego de transición o por el contrario os molan los gráficos?

Yo veo posible ver bastantes juegos a 1080p+60 fps; otra cosa es que llegue un momento en el cual las compañías sean más partidarias de meter efectos a saco y limitar el framerate, que es lo que ha pasado esta gen.
oscar_fv escribió:
Franky_el_Punky escribió:
oscar_fv escribió:En esta gen se estan currando mucho todos estos aspectos en ambas maquinas, a mi siempre me cuesta decidirme por eso acabo comprando ambas jeej cuanto creeis que tardaran en dejar la juana a 400 y esta a 300? cuanto tardaron en rebajar ps3?


Yo creo que la PS3 la rebajaran para octubre o asi, cuando halla pasado un poco el BOOM de primera hora de GTA V, anunciaron en el E3 un pack de PS3 500GB+GTA V por 299$, no creo que le den bombo a ese anuncio diciendo el precio si no fuera a ser ese al final.

También se esperarán a sacar los nuevos modelos más económicos que ya han registrado para que coincida con la rebaja. Supongo que quedará la versión 12GB a 150€.

Sobre las rebajas en las nuevas, echale mínimo un año para una rebaja de 50 pavos, si una vende mucho menos que la otra puede que se pongan en modo agresivo y baje mucho de golpe. ¿Quereis que bajen pronto de precio? Pues a convencer a todo quisqui que nadie las compre.... suerte!!! [sonrisa]

No era esa mi pregunta jeje pregunto que cuando creeis que rebajarán las nuevas consolas basandonos en la rebaja de ps3 cuando salió, no quiero saber si van a rebajar ps3 ahora jajaa


En parte he hablado del tema, lo que pasa es que a veces me enrreo más de la cuenta con otros temas [sonrisa] La PS3 antes de bajarla de precio la 1ª vez tardó en Europa 5 meses (9 en USA) en salir ofertas al mismo precio con dos juegos y dos mandos.

A los 3 meses de eso ya vino una rebaja de 100 € en el modelo más básico (llevaba justo un año en el mercado), claro que acompañado de recortes en la consola. En PS4 hay poco que recortar, asi que no sé si sirve de ejemplo. Espero te sirva para orientarte... [oki]
gynion escribió:El Metal Gear V va a 60 fps y 1080p, ¿No? ¿Acaso lo veis como un juego de transición o por el contrario os molan los gráficos?

Yo veo posible ver bastantes juegos a 1080p+60 fps; otra cosa es que llegue un momento en el cual las compañías sean más partidarias de meter efectos a saco y limitar el framerate, que es lo que ha pasado esta gen.


Yo si lo veo como algo de transición, no es todo lo que espero de la nextgen.
88910 respuestas