› Foros › PlayStation 4 › General
Franky_el_Punky escribió:oscar_fv escribió:En esta gen se estan currando mucho todos estos aspectos en ambas maquinas, a mi siempre me cuesta decidirme por eso acabo comprando ambas jeej cuanto creeis que tardaran en dejar la juana a 400 y esta a 300? cuanto tardaron en rebajar ps3?
Yo creo que la PS3 la rebajaran para octubre o asi, cuando halla pasado un poco el BOOM de primera hora de GTA V, anunciaron en el E3 un pack de PS3 500GB+GTA V por 299$, no creo que le den bombo a ese anuncio diciendo el precio si no fuera a ser ese al final.
También se esperarán a sacar los nuevos modelos más económicos que ya han registrado para que coincida con la rebaja. Supongo que quedará la versión 12GB a 150€.
Sobre las rebajas en las nuevas, echale mínimo un año para una rebaja de 50 pavos, si una vende mucho menos que la otra puede que se pongan en modo agresivo y baje mucho de golpe. ¿Quereis que bajen pronto de precio? Pues a convencer a todo quisqui que nadie las compre.... suerte!!!
En parte he hablado del tema, lo que pasa es que a veces me enrreo más de la cuenta con otros temas La PS3 antes de bajarla de precio la 1ª vez tardó en Europa 5 meses (9 en USA) en salir ofertas al mismo precio con dos juegos y dos mandos.
A los 3 meses de eso ya vino una rebaja de 100 € en el modelo más básico (llevaba justo un año en el mercado), claro que acompañado de recortes en la consola. En PS4 hay poco que recortar, asi que no sé si sirve de ejemplo. Espero te sirva para orientarte...
pers46 escribió:gynion escribió:El Metal Gear V va a 60 fps y 1080p, ¿No? ¿Acaso lo veis como un juego de transición o por el contrario os molan los gráficos?
Yo veo posible ver bastantes juegos a 1080p+60 fps; otra cosa es que llegue un momento en el cual las compañías sean más partidarias de meter efectos a saco y limitar el framerate, que es lo que ha pasado esta gen.
Yo si lo veo como algo de transición, no es todo lo que espero de la nextgen.
AcruberPSX escribió:Bigotin escribió:yo en principio con ps4 mi idea es pillar de salida ps4 + plus, osea que serian (hablando de precios oficiales), 460 €
y aguantar con los regalicos del plus como el drive club y los dos mmo´s (que me encantan) hasta despues de navidades, y ya entonces pillar algo de juegos.
... .... ..
y tras decir esto se me ve a mi el dia de antes pidiendo un crédito para comprarme tropecientos juegos de salida, maldito vicio
Nop, 450, el precio oficial del Plus anual es 49.90
Nosomi escribió:Franky_el_Punky escribió:oscar_fv escribió:En esta gen se estan currando mucho todos estos aspectos en ambas maquinas, a mi siempre me cuesta decidirme por eso acabo comprando ambas jeej cuanto creeis que tardaran en dejar la juana a 400 y esta a 300? cuanto tardaron en rebajar ps3?
Yo creo que la PS3 la rebajaran para octubre o asi, cuando halla pasado un poco el BOOM de primera hora de GTA V, anunciaron en el E3 un pack de PS3 500GB+GTA V por 299$, no creo que le den bombo a ese anuncio diciendo el precio si no fuera a ser ese al final.
También se esperarán a sacar los nuevos modelos más económicos que ya han registrado para que coincida con la rebaja. Supongo que quedará la versión 12GB a 150€.
Sobre las rebajas en las nuevas, echale mínimo un año para una rebaja de 50 pavos, si una vende mucho menos que la otra puede que se pongan en modo agresivo y baje mucho de golpe. ¿Quereis que bajen pronto de precio? Pues a convencer a todo quisqui que nadie las compre.... suerte!!!
Si no rebajan la VITA para que tenga ventas decentes, ahora rebajaran algo que se esta vendiendo bien?, si sigue asi, tendremos que rezar para que no le suban el precio, por que viendo la codicia con que se emplean..... creo recordar que la rebaja a la PS3 tambien se lo pensaron un tiempico.
Besos
gynion escribió:pers46 escribió:gynion escribió:El Metal Gear V va a 60 fps y 1080p, ¿No? ¿Acaso lo veis como un juego de transición o por el contrario os molan los gráficos?
Yo veo posible ver bastantes juegos a 1080p+60 fps; otra cosa es que llegue un momento en el cual las compañías sean más partidarias de meter efectos a saco y limitar el framerate, que es lo que ha pasado esta gen.
Yo si lo veo como algo de transición, no es todo lo que espero de la nextgen.
Bueno, creo que se a lo que te refieres, pero más que de transición (con juego de transición yo entiendo un juego de toma de contacto, del nivel de Heavenly Sword), se puede considerar un gran juego de primera época.
A mi la fluidez y calidad de los gráficos que he visto en MGSV me ha gustado mucho.
oscar_fv escribió:AcruberPSX escribió:Bigotin escribió:yo en principio con ps4 mi idea es pillar de salida ps4 + plus, osea que serian (hablando de precios oficiales), 460 €
y aguantar con los regalicos del plus como el drive club y los dos mmo´s (que me encantan) hasta despues de navidades, y ya entonces pillar algo de juegos.
... .... ..
y tras decir esto se me ve a mi el dia de antes pidiendo un crédito para comprarme tropecientos juegos de salida, maldito vicio
Nop, 450, el precio oficial del Plus anual es 49.90
por 40 lo puedes pillar perfectamente o menos jeje
Yo la que quiero que bajen es la one, asi me lapodria pillar sobre febrero o marzo si costase 400
+RAV3N+ escribió:Nueva imagen de la interfaz de PS4
Wizher escribió:+RAV3N+ escribió:Nueva imagen de la interfaz de PS4
Buenos Dias, Pedro
Son las 10 de la noche
Buenos Dias, Pedro
Son las 10 de la noche
Buenos Dias, Pedro
Son las 10 de la noche
pers46 escribió:Pues tienen pinta de ser fake, veo algunas faltas de ortografía.
"Videomasmás visto"
"Buenosdiasdías"
oscar_fv escribió:Chicos me he hecho una cuenta nueva para empezar de cero en ps4, ya que debido a mis diversos viajes "al caribe" con mi otra cuenta tengo miedo que me puedan banear en ps4, y ahora jode que hay que pagar jaja
Igniter89 para el que quiera agregarme. Saludos.
dvox escribió:Alguien conoce al Pedro Carrillo que aparece en la foto de la nueva interfaz de PS4?
Que cabron tiene una PS4 y no me suena que sea un directivo!!!!!
A POR EL!!!!!!!!!!!!!!! Voy a buscarlo por el facebook!jajajjajaja
gynion escribió:El Metal Gear V va a 60 fps y 1080p, ¿No? ¿Acaso lo veis como un juego de transición o por el contrario os molan los gráficos?
Sony: "El formato físico tiene mucha vida por delante, la mayoría no quiere comprar juegos on-line"
"Los juegos en formato físico estarán aquí mucho más tiempo de lo que la gente piensa".
Guy Longworth, responsable ejecutivo de marketing de Sony, ha hablado con el portal GamesIndustry International para dejar clara su posición en cuanto a la vida que le resta a los videojuegos en formato físico.
"La mayoría de los jugadores no quieren comprar juegos on-line", declaró un Longworth que dejó claro que Sony trata de "ofrecer un campo de juego de relativo nivel y que los jugadores decidan. No tratamos de aprovecharnos de ellos, nosotros creemos en la opción del consumidor".
"La gran mayoría de la gente quiere ir a GameStop o Best Buy. No quieren comprar digitalmente ahora mismo", admitió, aunque también reconoció que es difícil prever cómo se desarrollará el futuro. "La gente puede quedar sorprendida. Creo que los juegos en formato físico seguirán por aquí mucho más tiempo de lo que la gente piensa"
jose_10 escribió:Sony: "El formato físico tiene mucha vida por delante, la mayoría no quiere comprar juegos on-line"
"Los juegos en formato físico estarán aquí mucho más tiempo de lo que la gente piensa".
Guy Longworth, responsable ejecutivo de marketing de Sony, ha hablado con el portal GamesIndustry International para dejar clara su posición en cuanto a la vida que le resta a los videojuegos en formato físico.
"La mayoría de los jugadores no quieren comprar juegos on-line", declaró un Longworth que dejó claro que Sony trata de "ofrecer un campo de juego de relativo nivel y que los jugadores decidan. No tratamos de aprovecharnos de ellos, nosotros creemos en la opción del consumidor".
"La gran mayoría de la gente quiere ir a GameStop o Best Buy. No quieren comprar digitalmente ahora mismo", admitió, aunque también reconoció que es difícil prever cómo se desarrollará el futuro. "La gente puede quedar sorprendida. Creo que los juegos en formato físico seguirán por aquí mucho más tiempo de lo que la gente piensa"
LINK: http://www.3djuegos.com/noticia/134779/0/sony/formato-fisico/mucha-vida-por-delante/
vivazizou escribió:está claro, porque para pagar lo mismo descargándolo que en formato físico, prefiero tenerlo con caja,manual, etc**FIXED**....si descargándolo costara en vez de 60 euros, 40 o 35, entonces ni lo dudaba...
vivazizou escribió:jose_10 escribió:Sony: "El formato físico tiene mucha vida por delante, la mayoría no quiere comprar juegos on-line"
LINK: http://www.3djuegos.com/noticia/134779/0/sony/formato-fisico/mucha-vida-por-delante/
está claro, porque para pagar lo mismo descargándolo que en formato físico, prefiero tenerlo con caja, manual, etc....si descargándolo costara en vez de 60 euros, 40 o 35, entonces ni lo dudaba...
Natsu escribió:Con la hostia que se dieron con la PSP GO no me extraña.
Namco69 escribió:Natsu escribió:Con la hostia que se dieron con la PSP GO no me extraña.
eso estaba pensando, que esta gente sabe de buena malo que el only digital no funciona.
NeCLaRT escribió:Parry escribió:El only-digital no funciona porque son idiotas. Si pusieran lo digital sustancialmente más barato otro gallo cantaría, pero como la pela es la pela, ahí se queden lo digital para ellos . Son un poco tonticos.
Para eso se tiene que suprimir el fisico y reducir drasticamente la segunda mano. Y la gente se vuelve loca cuando se les nombra esto, algunas compañias ahora incluso hacen campaña PR con ello. Habra que esperar a que se den cuenta de manera natural a mitad de esta generacion, mientras no se podran implementar plenamente estos sistemas.
NeCLaRT escribió:Parry escribió:El only-digital no funciona porque son idiotas. Si pusieran lo digital sustancialmente más barato otro gallo cantaría, pero como la pela es la pela, ahí se queden lo digital para ellos . Son un poco tonticos.
Para eso se tiene que suprimir el fisico y reducir drasticamente la segunda mano. Y la gente se vuelve loca cuando se les nombra esto, y algunas compañias incluso ahora hacen campaña con ello. Habra que esperar a que se den cuenta de manera natural a mitad de esta generacion, mientras no se podran implementar plenamente estos sistemas.
Xsato7 escribió:La gente se vuelve loca porque les quieren colar los mismos precios de digital y suprimir la segunda mano. Que empiecen por decir que los juegos costaran 20 euros en vez de 60 y seguro que la gente no se vuelve tan loca...
Parry escribió:El only-digital no funciona porque son idiotas. Si pusieran lo digital sustancialmente más barato otro gallo cantaría, pero como la pela es la pela, ahí se queden lo digital para ellos . Son un poco tonticos.
mister-foxhound escribió:oscar_fv escribió:Chicos me he hecho una cuenta nueva para empezar de cero en ps4, ya que debido a mis diversos viajes "al caribe" con mi otra cuenta tengo miedo que me puedan banear en ps4, y ahora jode que hay que pagar jaja
Igniter89 para el que quiera agregarme. Saludos.
Te agrego, mi ID es MISTER-FOXHOUND como puedes ver mas abajo jajaja, bueno asta luego.
te he intentado agregar pero me dice que el ID no existe o algo asi, mira de agregarme tu.
ernesvk escribió:70€ en fisico y 70€ / 2 en digital...
Que no somos tontos eh?? que todos sabemos que en realidad el juego digital vale la mitad...pero claro, luego no puedes venderlo, por lo que en fisico, estas recuperando la mitad del dinero vendiendolo de segundamano.
Ademas, nadie compra el juego fisico por 70€. Se va a zavvi, amazon, etc. Y paga 40 y algo, y luego lo vende por 25€, vamos que al final el juego le ha salido mas barato que digital incluso pagado a medias.
Y si decide no venderlo tampoco pierde tanto. Y lo tiene en la estanteria y nadie se lo va a quitar ni aunque se le joda la consola.
Vivan los juegos fisicos y la segunda mano señores.
Namco69 escribió:Natsu escribió:Con la hostia que se dieron con la PSP GO no me extraña.
eso estaba pensando, que esta gente sabe de buena malo que el only digital no funciona.
jjuanji escribió:Precios en MM de las palmas
larius escribió:jjuanji escribió:Precios en MM de las palmas
que cabrones... en ps4 te rebajan 4 euros y en xbox 25..... como es pòsible xD
jose_10 escribió:Sony: "El formato físico tiene mucha vida por delante, la mayoría no quiere comprar juegos on-line"