Resulta que cuando sony empieza hacer las cosas bien con vita , con ps3(a la vista están los exclusivos anunciados)con psn y etc es cuando mas se la trolea y antes que hacia cagadas del 15 la gente se callaba , no me entero de nada sinceramente, resulta que la vita es una puta mierda y sus juegos tan bien , pues yo antes de que sacasen esa puta mierda, ya tenia por aburrimiento la 3ds aparcada desde hace meses por que no me convencido mas que el zelda y el mario 3d(en ese momento , después sacaron cosas majas tan bien), considero que tiene un catalogo cojonudo y no me arrepiento un puto segundo de mi vida haberla comprado de salida con 4 juegos(mas lo que fue cayendo desde entonce tanto físico como digital), disfrutando este año de vita como un enano, encima me han bajado el 50% del precio de unos cuantos títulos para celebrar ese aniversario, me he pillado los dos darksiders por 15 pavos y sinceramente vuelvo a lo anterior ahora que se esta tirando el royo sony mas que nunca es cuando se la critica IMPRESIONANTE, ¿que cojones queréis? y mira que he echado pestes de sony el primero , con sus cagadas, pero
al cesar lo del cesar, si lo hace bien hay que decirlo tan bien.
Y por dios no soy sonyer ni mierdas similares, tengo hasta la puta wii, por favor vamos a ser coherentes con las maquinas y lo que han ofrecido hasta ahora , es que lo veo de infamia desproporcionada meterse con una compañía y medir las otras con diferente rasero, esto me esta recordando a los análisis de las revistas y webs especializadas del sector haciendo boicot a las empresas japos y dándole dieces a los putos cods y fifas.
Lo dicho me espero una maquina en condiciones y que se queden con la ps3(y anterior gen en general) los que quieran tecnología de hace 7 años y precios acordes y nos dejen la ps4 a los que queremos mas y no nos importe pagar por ello (si de verdad lo merece sino se la comen eso esta claro).
Un saludo