PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

oscar_fv escribió:
mister-foxhound escribió:
oscar_fv escribió:putos suertudos... ahora que la abran!!

Por cierto, la vais a pillar con bf4? lo digo porque lo he estado pensando y yo casi seguro tambien con ese, por si me aceptais en el grupo online.

Los 5 euros de descuento del blog de ECI valen para el psplus, ojala pueda usarse con el dia sin iva jeej

Mi idea es pillarla con watch dogs y battlefield 4, pero muy posiblemente asta diciembre no me pillare el cupon para el ps+ pero bueno para diciembre como muy tarde ya lo tendre asi que supongo que nos veremos por hay.
PD cuando saques tu ps3 del caribe avísame y te agrego.

la ps3 no se si la sacaré, lo he pensado pero no quiero que por quedar restos de cfw en la consola me puedan banear, no se, creo que esperaré jeje

yo también la tenia como tu, lo que yo con el cfw me cree otro id, luego cuando quise ya hace tiempo volver a lo normal, lo que hice fue formatear todo, empezando por el cfw y terminando obviamente por las carpetas de juegos, asi borras todo rastro, ya hace tiempo que lo hice y conectado a internet y no pasa nada, te lo digo porque asi aprovecharas mas el ps plus.
Si a lo mejor lo hago, aunque me da pena por GTAV ya que tengo que elegir entre comprar gta o ps4 jajajaja porque para las dos cosas no voy a tener, aun asi al menos hasta mediados de julio no puedo ponerme a jugar que aun tengo examenes. Mucho lio, una cosa es tener el foro conectado siempre por si hay noticias y otra viciarme a saco jaajja

Por cierto he bajado el warframe para pc desde steam tambien gratuito y es divertido el jodío!! Y todo sea dicho, no pide muchos requisitos, lo juego casi a tope y mi pc es una caca de la vaca.
oscar_fv escribió:y despues de 2014 que pasa? dejan de regalar juegos? o son esos solo los que duran un año? yo tengo claro que si el plus es como decis y con juegos cada mes y tal... yo no dejo de pagarlo, ya que 40 euros los reune cualquiera en un año no me fastidies, el que deja el plus es porque no le interesa, por tanto le dara igual perder esos juegos, sino que no lo deje (que son gratis!! jaaj) y por lo que ha pagado eso nadie te lo puede quitar, ya que eso si que es tuyo.


A ver, el que se haya descagado un juego que promocionen ya lo tendrá siempre, aunque quiten ese del escaparate de la colección, son los usuarios que lleguen nuevos los que no puedan pillarlos, solo apartir de los que haya en ese momento en adelante hasta que se agote su supcripción.

Por cierto, se hacen ofertas al menos un par de veces al año desde la misma PS store y sale el plus anual a 37€ como puedes compartirlo con otro te sale a 18.50 al año, 1.50 al messs!!!! este último año han salido más de 60 juegos, más de la mitad de ellos juegos gordos, y casi todos con menos de un año...

Sabesis a cuanto sale cada juego haciendolo asi??? a 30 centimos!!!!!

el que diga: es una mierda por que no son tuyos, es como un alquiler.
ya me dira donde puede alquilar un juego por 30 centimos al año y que mientras sigas alquilando más no tienes que devolverlos, sino que se acumulan!!!

es un puto chollo lo mires por donde lo mires!!! [sonrisa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Franky_el_Punky escribió:
oscar_fv escribió:y despues de 2014 que pasa? dejan de regalar juegos? o son esos solo los que duran un año? yo tengo claro que si el plus es como decis y con juegos cada mes y tal... yo no dejo de pagarlo, ya que 40 euros los reune cualquiera en un año no me fastidies, el que deja el plus es porque no le interesa, por tanto le dara igual perder esos juegos, sino que no lo deje (que son gratis!! jaaj) y por lo que ha pagado eso nadie te lo puede quitar, ya que eso si que es tuyo.


A ver, el que se haya descagado un juego que promocionen ya lo tendrá siempre, aunque quiten ese del escaparate de la colección, son los usuarios que lleguen nuevos los que no puedan pillarlos, solo apartir de los que haya en ese momento en adelante hasta que se agote su supcripción.

Por cierto, se hacen ofertas al menos un par de veces al año desde la misma PS store y sale el plus anual a 37€ como puedes compartirlo con otro te sale a 18.50 al año, 1.50 al messs!!!! este último año han salido más de 60 juegos, más de la mitad de ellos juegos gordos, y casi todos con menos de un año...

Sabesis a cuanto sale cada juego haciendolo asi??? a 30 centimos!!!!!

el que diga: es una mierda por que no son tuyos, es como un alquiler.
ya me dira donde puede alquilar un juego por 30 centimos al año y que mientras sigas alquilando más no tienes que devolverlos, sino que se acumulan!!!

es un puto chollo lo mires por donde lo mires!!! [sonrisa]


A mi esas cifras me cuadran también, ciertamente un puto chollo(teniendo vita, ps3 y ps4 en la misma cuenta , chollo no , lo siguiente) [pos eso]
Tengo entendido que el 2do usuario del psn plus no puede descargarse juegos de la store, en PS4 solo le servira para poder jugar online no?

Corregidme si me equivoco... (Eso espero!)
dvox escribió:Tengo entendido que el 2do usuario del psn plus no puede descargarse juegos de la store, en PS4 solo le servira para poder jugar online no?

Corregidme si me equivoco... (Eso espero!)


Evidentemente de la posibilidad de estos chanchullos en PS4 no han hablado abiertamente, por que tampoco es cosa de dar ideas a la gente, pero como asi les va bien, es de suponer que sigan igual. Lo que tu has dicho si esta confirmado.

Una cuenta puede estar activada en dos PS4 distintas, por lógica sus juegos descargados estaran disponibles en las dos. Si esta cuenta tiene PS plus todos los demas usuarios de esas dos consolas podran jugar online con su propio perfil, por lo que también es de suponer que los juegos que regalan podrán estar en las dos consolas.

Si alguno lo que quiere es esperar a que salga alguien de Sony a confirmarlo... eso no va a pasar, en PS3 se puede y no te lo explicaban ellos, si pueden evitar que la gente lo aprobeche en masa ganan más, son enrrollaos pero no jilipollas [sonrisa]

Con lo que han dicho del plus en dos sistemas con el resto sus usuarios pudiendo jugar online, yo lo demás lo doy por entendido. Si alguien duda ya le confirmo en noviembre [+risas]
oscar_fv escribió:y despues de 2014 que pasa? dejan de regalar juegos? o son esos solo los que duran un año? yo tengo claro que si el plus es como decis y con juegos cada mes y tal... yo no dejo de pagarlo, ya que 40 euros los reune cualquiera en un año no me fastidies, el que deja el plus es porque no le interesa, por tanto le dara igual perder esos juegos, sino que no lo deje (que son gratis!! jaaj) y por lo que ha pagado eso nadie te lo puede quitar, ya que eso si que es tuyo.

no dejan de regalar juegos, cada año ponen unos 3 juegos que estan disponibles para su descarga durante todo 1 año y luego cada mes dan 3 de ps3 2 de ps vita y los que vayan a dar de ps4 que no se cuantos seran
Yo lo unico que puedo decir del tema, es que ME PARECE UNA PASADA EL PSPlus. Que decir, que me estoy planteando incluso pillarme una PSVita para poder aprovechar el Plus por completo. Me hize con una suscripcion de 3 meses a mediados de mes y es una pasada lo que da de si. Pero a demas de los juegos gratis, hay que recordar que tienes descuentos y tambien puedes guardar partidas en la nube (GT5 lo pide a gritos) y asi tener una partida segura por que nunca se sabe lo que puede pasar. Yo ya voy a seguir teniendolo por que me parece que compensa tantas ventajas. Si a esto se le va a sumar un buen online, seguro y estable, pues mira... tampoco esta tan mal.

UN SALUDO
Para cuando son las ofertas del plus en la store que habeis comentado?
A mi me caduca en diciembre del este año (coji un año), pero como se que me voy a comprar ps4 y tambien tengo vita y ps3 (solo con estas dos ya no doy a basto con tantos juegos) sin duda renovaré.
Creo que mañana es el dia sin iva de ECI no? si me pillo una ps card de 50 leureales y luego sale lo de la oferta me lo gozo
Pues a mi me interesaba bastante el tema de que se pudiera compartir el plus, a ver que info habrá mas adelante. XD
El plus es una pasada, yo no se como e vivido antes sin el, se menjodio la ps3 hace 8 meses, y como menvoy a pillar la ps4 non tenían sentidoccomprar otra, pero si me pille la psvita el viernes pasado con el anual del plus y madre mia, este mes esta el uncharted, el rayman origin y el gravity, 3 joyas de la consola, y en julio el unit 13 y el ninja gaiden, otras dos joyas. Creo que quien tenga pensado pillarse el mejor momento es ya, porque estamos ya a 28 y se perderán esta pedazo de colección, lo mejor de la psvita
Si reserváis la consola en Media Markt os sale por 378€
Buen precio para empezar la next gen XD

Imagen
xufeitor escribió:Si reserváis la consola en Media Markt os sale por 378€
Buen precio para empezar la next gen XD

Imagen


Buena oferta anque me parece mas atractiva la del corte ingles.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
albertosh escribió:
xufeitor escribió:Si reserváis la consola en Media Markt os sale por 378€
Buen precio para empezar la next gen XD

Imagen


Buena oferta anque me parece mas atractiva la del corte ingles.

+1
Ya, la putada de la del corte inglés es que depende de la fecha de lanzamiento igual no entra en el catálogo. Con lo que se iría al garete el descuento del 15% :(

Aunque yo creo que a medida que se acerque la fecha de lanzamiento aun saldrán ofertas mejores.
xufeitor escribió:Ya, la putada de la del corte inglés es que depende de la fecha de lanzamiento igual no entra en el catálogo. Con lo que se iría al garete el descuento del 15% :(

Aunque yo creo que a medida que se acerque la fecha de lanzamiento aun saldrán ofertas mejores.


Alguien me puede explicar en que consiste la oferta del El corte ingles please?
Chicos,pasaron por aqui y votad por que sistema o sistemas newgen vaia a comprar o ya teneis.

porfavor,leed el primer post con las reglas de la votacion para intentar que sea lo mas real posible.

Respeto ante todo.

hilo_recuento-newgen-encuesta-normas-en-el-primer-post_1910298
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Derhelm escribió:
xufeitor escribió:Ya, la putada de la del corte inglés es que depende de la fecha de lanzamiento igual no entra en el catálogo. Con lo que se iría al garete el descuento del 15% :(

Aunque yo creo que a medida que se acerque la fecha de lanzamiento aun saldrán ofertas mejores.


Alguien me puede explicar en que consiste la oferta del El corte ingles please?


cuando saquen el catalogo de navidad en octubre/noviembre la reservas ya al precio de 399.90€ y te darian el 15% de bonificacion (60 €) en un vale para gastar en videojuegos. Ahora mismo lo unico que harias es pagar una pre-reserva (20 €) para que te adjudiquen una consola. Cuando salga el catalogo de navidad, la anulas, te devuelven los 20 pavos y haces ya la reserva al precio oficial, para beneficiarte del 15% de bonificación.


Explicacion del usuario Homer j simpson
Derhelm escribió:
xufeitor escribió:Ya, la putada de la del corte inglés es que depende de la fecha de lanzamiento igual no entra en el catálogo. Con lo que se iría al garete el descuento del 15% :(

Aunque yo creo que a medida que se acerque la fecha de lanzamiento aun saldrán ofertas mejores.


Alguien me puede explicar en que consiste la oferta del El corte ingles please?


Según comento un chico que trabaja en el corte inglés, la PS4 podría estar incluida en el catalogo de navidad, y el 15% de lo que te cueste un articulo del catalogo se te acumula en un vale para otras compras.

Por lo tanto si la PS4 estuviera en el catalogo se te acumularía el 15% de 399€, que podrías utilizar para comprarte un juego.
Yo me voy a pillar el bundle más burro que haya.
Y los que reservamos a 395 la PS4 en mediamarket se nos aplicara esta oferta o me lió a tiros? [uzi]
ya hay por aquí algún bundle?
En la fnac por ser socio a 379,99€, y posibilidad de pago a 10 meses sin intereses. Se quedaría primera cuota a 46,97€ (comision apertura) y las 9 restantes a 37,99€

Not bad...
joseluistorrente escribió:
Derhelm escribió:
xufeitor escribió:Ya, la putada de la del corte inglés es que depende de la fecha de lanzamiento igual no entra en el catálogo. Con lo que se iría al garete el descuento del 15% :(

Aunque yo creo que a medida que se acerque la fecha de lanzamiento aun saldrán ofertas mejores.


Alguien me puede explicar en que consiste la oferta del El corte ingles please?


cuando saquen el catalogo de navidad en octubre/noviembre la reservas ya al precio de 399.90€ y te darian el 15% de bonificacion (60 €) en un vale para gastar en videojuegos. Ahora mismo lo unico que harias es pagar una pre-reserva (20 €) para que te adjudiquen una consola. Cuando salga el catalogo de navidad, la anulas, te devuelven los 20 pavos y haces ya la reserva al precio oficial, para beneficiarte del 15% de bonificación.
y lo de los 20 euros para que? XD te esperas al catalogo y la reservas no?

Explicacion del usuario Homer j simpson
joseluistorrente escribió:
albertosh escribió:
xufeitor escribió:Si reserváis la consola en Media Markt os sale por 378€
Buen precio para empezar la next gen XD

Imagen


Buena oferta anque me parece mas atractiva la del corte ingles.

+1


Yo la tengo reservada en ECI y espero que salga la oferta. Pero no esta confirmada
tranquilos, el comercial de sony ya nos ha dicho que saldrá la ps4 en el catalogo de navidad, y seguramente varios packs diferentes, (de momento no me ha podido dar información de los packs que serán) no os preocupéis
Homer J.Simpson escribió:tranquilos, el comercial de sony ya nos ha dicho que saldrá la ps4 en el catalogo de navidad, y seguramente varios packs diferentes, (de momento no me ha podido dar información de los packs que serán) no os preocupéis


Gracias por toda la info que nos estas dando "Homer J.Simpson"
Ojala saquen un pack de watch dogs+battlefield4+año de plus.
Y puestos a pedir que venga con dos mandos XD.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo voyo por un pack con fifa y battelfield y con eso ya tendria para muuuucho tiempo y asi poder ahorrar jaja
Imagen[/quote]

Buena oferta anque me parece mas atractiva la del corte ingles.[/quote]
+1[/quote]

Yo la tengo reservada en ECI y espero que salga la oferta. Pero no esta confirmada[/quote]

Pues se trata de un precio estupendo el de Mediamarkt, 21 eurillos menos del precio de salida oficial, no está nada mal.
Si los estadounidenses entran un poco en razón, ya sabemos qué consola será la más vendida.
albertosh escribió:
xufeitor escribió:Si reserváis la consola en Media Markt os sale por 378€
Buen precio para empezar la next gen XD

Imagen


Buena oferta anque me parece mas atractiva la del corte ingles.


Cuál es la del ECI pues? Estoy mirando en posts pasados y no veo a lo que os referís.
Hmm...

Y ya veréis cuando empiecen a promocionar los packs de consola + juego. Que cuando lanzaron la Wii U, los que esperamos una semana más, nos la llevamos a casa con juego y prácticamente al mismo precio que la consola pelada.
Newport escribió:
albertosh escribió:
xufeitor escribió:Si reserváis la consola en Media Markt os sale por 378€
Buen precio para empezar la next gen XD

Imagen


Buena oferta anque me parece mas atractiva la del corte ingles.


Cuál es la del ECI pues? Estoy mirando en posts pasados y no veo a lo que os referís.

Pues mira mejor porque esta en las paginas anteriores jaja
Newport escribió:
albertosh escribió:
xufeitor escribió:Si reserváis la consola en Media Markt os sale por 378€
Buen precio para empezar la next gen XD

Imagen


Buena oferta anque me parece mas atractiva la del corte ingles.


Cuál es la del ECI pues? Estoy mirando en posts pasados y no veo a lo que os referís.


En teoria aunque no hay nada confirmado eci de cara a la campaña navideña en juegos hace un 15 % de descuento , que en verdad te lo devuelven en un vale para canjear en juegos o accesorios, pues bien en teoria te deberia quedar unos 60 € con lo cual te saldria un mando , plus o un juego gratis.
Counterfeit escribió:Si los estadounidenses entran un poco en razón, ya sabemos qué consola será la más vendida.


Se van a ver muchos movimientos ajenos a Sony para cambiar la situación, pero no se cuales, ni si serán suficientes para pillar a una PS4 que es evidente que parte con ventaja.

Si PS3, con todo sus historial negativo y la perdida de tiempo, ha conseguido lo que ha conseguido, en estás circunstancias ni USA puede impedir el éxito de PS4, ya que en USA seguramente PS4 venderá muy bien y en Europa y Japón arrasará.
buenas, hace unas paginas se posteo que ign tenia una ps4, sabeis si ya la han abierto o se ha dicho algo al respecto? es que es algo que siempre me ha interesado, como estan hechas por dentro las consolas en cada generacion, en concreto me llama la atencion ps4 por su tamaño y que tecnologia llevara por dentro ( mas bien como lo han integrado todo, que las specs ya se saben xd) un saludo a todos
joseluistorrente escribió:
Derhelm escribió:
xufeitor escribió:Ya, la putada de la del corte inglés es que depende de la fecha de lanzamiento igual no entra en el catálogo. Con lo que se iría al garete el descuento del 15% :(

Aunque yo creo que a medida que se acerque la fecha de lanzamiento aun saldrán ofertas mejores.


Alguien me puede explicar en que consiste la oferta del El corte ingles please?


cuando saquen el catalogo de navidad en octubre/noviembre la reservas ya al precio de 399.90€ y te darian el 15% de bonificacion (60 €) en un vale para gastar en videojuegos. Ahora mismo lo unico que harias es pagar una pre-reserva (20 €) para que te adjudiquen una consola. Cuando salga el catalogo de navidad, la anulas, te devuelven los 20 pavos y haces ya la reserva al precio oficial, para beneficiarte del 15% de bonificación.


Explicacion del usuario Homer j simpson

Muchas gracias por la informacion a ti, a Xufeitor y a Homer j simpson [oki]
Seguramente me la pille aqui [chulito]
Homer J.Simpson escribió:tranquilos, el comercial de sony ya nos ha dicho que saldrá la ps4 en el catalogo de navidad, y seguramente varios packs diferentes, (de momento no me ha podido dar información de los packs que serán) no os preocupéis



Los packs tambien entrarian en el catalogo de navidad? lo digo porque si es asi deberian aplicarse en la bonificacion del 15% lo cual seria muy interesante porque seria mas dinero.
No me he quedado claro el tema de los accesorios. ¿NINGUNO de los accesorios actuales de PS3 serán funcionales en PS4? ¿Ni cámara, ni headsets, auriculares...?
Ray_McCoy escribió:Hmm...

Y ya veréis cuando empiecen a promocionar los packs de consola + juego. Que cuando lanzaron la Wii U, los que esperamos una semana más, nos la llevamos a casa con juego y prácticamente al mismo precio que la consola pelada.


Con la VITA creo recordar que paso algo parecido.
Ninguna oferta hassta 2 semanas antes que salir que Amazon.es la bajo un 10% y regalaba una mamoeria de 4Gbs.... a partir de ahí hubo un desmadre total de ofertas!!!!

SaiMon por ahora se sabe que el DS3 no sera compatible y poco mas
Yo me la pillaría, creo que es un precio más que aceptable para una máquina que mínimo sabes que vas a tener dando caña unos 5 o 6 años. El problema que le veo a pillarla de salida, aparte de posibles fallos y tal, es que creo que hay mejores juegos en 360/ps3 que en las nuevas con mgs5, gta5, batman, etc. El que más espero de todos es el The Witcher 3 que se va a 2014 y el Destiny me llama mucho pero lo quiero ver primero.
Sperman_1984 escribió:Yo me la pillaría, creo que es un precio más que aceptable para una máquina que mínimo sabes que vas a tener dando caña unos 5 o 6 años. El problema que le veo a pillarla de salida, aparte de posibles fallos y tal, es que creo que hay mejores juegos en 360/ps3 que en las nuevas con mgs5, gta5, batman, etc. El que más espero de todos es el The Witcher 3 que se va a 2014 y el Destiny me llama mucho pero lo quiero ver primero.


En tu caso es mejor esperar; luego la cojeras con más ganas y lo que te ahorras ahora lo podrás invertir en esos juegos de la gen actual.
SaiMoN escribió:No me he quedado claro el tema de los accesorios. ¿NINGUNO de los accesorios actuales de PS3 serán funcionales en PS4? ¿Ni cámara, ni headsets, auriculares...?

Los controladores move son totalmente compatibles (aunque es de suponer que haciendo uso de la nueva cámara que es muchísimo mejor que la de ps3), se comenta que los volantes también podrían serlo y del resto pues ni idea.
Saludos!!
gynion escribió:
Sperman_1984 escribió:Yo me la pillaría, creo que es un precio más que aceptable para una máquina que mínimo sabes que vas a tener dando caña unos 5 o 6 años. El problema que le veo a pillarla de salida, aparte de posibles fallos y tal, es que creo que hay mejores juegos en 360/ps3 que en las nuevas con mgs5, gta5, batman, etc. El que más espero de todos es el The Witcher 3 que se va a 2014 y el Destiny me llama mucho pero lo quiero ver primero.


En tu caso es mejor esperar; luego la cojeras con más ganas y lo que te ahorras ahora lo podrás invertir en esos juegos de la gen actual.

Y no es mejor, en su caso, comprar la ps4 si le interesa, y gastarse los mismos 60 euros que vale un juego de ps3 en ps4? menos gta claro. En el caso de que sean esos los que le interesen, si la consola la quiere comprar igual, por esperar unos meses de precio no la van a bajar casi eguro hasta dentro de un año, por tanto los 400 los pagara igual, mejor ahora y meter 60 euros en los juegos y jugarlos en ps4.

No se, es solo una idea jeje Aunque tambien si no te interesa de verdad ningun juego pues casi mejor esperar sobre todo si tiene ps3, que aun tirará un par de años
SaiMoN escribió:No me he quedado claro el tema de los accesorios. ¿NINGUNO de los accesorios actuales de PS3 serán funcionales en PS4? ¿Ni cámara, ni headsets, auriculares...?



si son BT o salida optica deberian funcionar sin problema... camara y pad no valdran. move si
efataleof escribió:
SaiMoN escribió:No me he quedado claro el tema de los accesorios. ¿NINGUNO de los accesorios actuales de PS3 serán funcionales en PS4? ¿Ni cámara, ni headsets, auriculares...?

Los controladores move son totalmente compatibles (aunque es de suponer que haciendo uso de la nueva cámara que es muchísimo mejor que la de ps3), se comenta que los volantes también podrían serlo y del resto pues ni idea.
Saludos!!


Es que me pongo a pensar en accesorios oficiales tipo pulse a otros tipo volantes de alta gama, sticks arcade...

No puede ser que nos dejen tirados con tanto trasto, especialmente accesorios que deberían seguir funcionando por equivalencias entre los controles.
SaiMoN escribió:
efataleof escribió:
SaiMoN escribió:No me he quedado claro el tema de los accesorios. ¿NINGUNO de los accesorios actuales de PS3 serán funcionales en PS4? ¿Ni cámara, ni headsets, auriculares...?

Los controladores move son totalmente compatibles (aunque es de suponer que haciendo uso de la nueva cámara que es muchísimo mejor que la de ps3), se comenta que los volantes también podrían serlo y del resto pues ni idea.
Saludos!!


Es que me pongo a pensar en accesorios oficiales tipo pulse a otros tipo volantes de alta gama, sticks arcade...

No puede ser que nos dejen tirados con tanto trasto, especialmente accesorios que deberían seguir funcionando por equivalencias entre los controles.

Si lo piensas lo mas normal es que si que nos dejen tirados, ellos lo que quieren es vender, y les es tan facil como cambiar el conector ajaj mira microsoft, vana sacar un adaptador para los auriculares de 360, no me diras si no es mas facil poner la misma clavija y listo... pero no lo hacen porque si pueden sacarte 20 euros mas pues te los sacan (hablo de todas las compañias, no de microsoft)

Y diras: pero si hay que pagar tambien el conector (10-15 euros minimo). Si pero asi mantienen a los usuarios "contentos", ya que pensamos que asi nos sale mejor, pero al fin y al cabo comprar un conector o comprar el simple headset te va a costar lo mismo.
SaiMoN escribió:
efataleof escribió:
SaiMoN escribió:No me he quedado claro el tema de los accesorios. ¿NINGUNO de los accesorios actuales de PS3 serán funcionales en PS4? ¿Ni cámara, ni headsets, auriculares...?

Los controladores move son totalmente compatibles (aunque es de suponer que haciendo uso de la nueva cámara que es muchísimo mejor que la de ps3), se comenta que los volantes también podrían serlo y del resto pues ni idea.
Saludos!!


Es que me pongo a pensar en accesorios oficiales tipo pulse a otros tipo volantes de alta gama, sticks arcade...

No puede ser que nos dejen tirados con tanto trasto, especialmente accesorios que deberían seguir funcionando por equivalencias entre los controles.


Yo miro mi Tournament stick y rezo por que sea compatible con ps4, paso de gastarme otros 150€ en un stick cawento cawento cawento
88910 respuestas