PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

A mi Mark Cerny me da seguridad personal. [poraki]
eddy escribió:
tony huerta escribió:

Viene de regalo con el Plus?, y es de salida?

es F2P creo recordar,pero me parece que lei en alguna web que estaria de salida con la consola


mas f2p ???

pues nada, pa la saca xD de p.m. [plas]



juan19 escribió:Imagen


Esa tambien sera Free to play ??? XD
Otro f2p? Madre de dios, como champiñones. Demasiados y una política de lanzamiento que es muy peligrosa para los juegos completos que salen a 60-70€.

Una forma de vender un juego que personalmente no me gusta.
Newport escribió:Otro f2p? Madre de dios, como champiñones. Demasiados y una política de lanzamiento que es muy peligrosa para los juegos completos que salen a 60-70€.

Una forma de vender un juego que personalmente no me gusta.


Lo que no entiendo, en este tipo de juegos, (Daylight o el Outlast), que mejoras o contenidos se podrán adquirir haciendo esos micropagos, otro mapa.... porque mejoras del personajes o armas, lo veo complicado, ya que no trata de eso.
tony huerta escribió:
Newport escribió:Otro f2p? Madre de dios, como champiñones. Demasiados y una política de lanzamiento que es muy peligrosa para los juegos completos que salen a 60-70€.

Una forma de vender un juego que personalmente no me gusta.


Lo que no entiendo, en este tipo de juegos, (Daylight o el Outlast), que mejoras o contenidos se podrán adquirir haciendo esos micropagos, otro mapa.... porque mejoras del personajes o armas, lo veo complicado, ya que no trata de eso.


Me imagino que será episódico. A medida que avanzas, debes de pagar para seguir avanzando.
Yo ese tipo de juegos, que en PC puedes comprar en oferta por menos de 1€, creo que funcionarían bajo el sistema de donaciones.

Por ejemplo al terminar el juego, cuando tienes reciente la experiencia jugada...yo al menos pagaría.
pers46 escribió:Yo ese tipo de juegos, que en PC puedes comprar en oferta por menos de 1€, creo que funcionarían bajo el sistema de donaciones.

Por ejemplo al terminar el juego, cuando tienes reciente la experiencia jugada...yo al menos pagaría.


Yo si juego, sólo jugar, al de Digital extremes pagaré. Pero si me empiezan con micropagos y chorradas, les van a dar bien por el saco. A ellos y a todos.
Newport escribió:
pers46 escribió:Yo ese tipo de juegos, que en PC puedes comprar en oferta por menos de 1€, creo que funcionarían bajo el sistema de donaciones.

Por ejemplo al terminar el juego, cuando tienes reciente la experiencia jugada...yo al menos pagaría.


Yo si juego, sólo jugar, al de Digital extremes pagaré. Pero si me empiezan con micropagos y chorradas, les van a dar bien por el saco. A ellos y a todos.


Pues yo pensaba pillarme el Plus por estos dos juegos, pero ahora sabiendo que para poder jugarlo completo hay que seguir pagando, pues no sé.
Newport escribió:
pers46 escribió:Yo ese tipo de juegos, que en PC puedes comprar en oferta por menos de 1€, creo que funcionarían bajo el sistema de donaciones.

Por ejemplo al terminar el juego, cuando tienes reciente la experiencia jugada...yo al menos pagaría.


Yo si juego, sólo jugar, al de Digital extremes pagaré. Pero si me empiezan con micropagos y chorradas, les van a dar bien por el saco. A ellos y a todos.

Los juegos no se hacen por amor al arte.
Por algún lado tendrán que cobrar no?
pabloc escribió:
Newport escribió:
Yo si juego, sólo jugar, al de Digital extremes pagaré. Pero si me empiezan con micropagos y chorradas, les van a dar bien por el saco. A ellos y a todos.

Los juegos no se hacen por amor al arte.
Por algún lado tendrán que cobrar no?


Pues por eso lo que he escrito antes. Cóbrame 60 euros, dame el juego completo y déjame en paz.
Sony cree que la clave del éxito de PlayStation 4 estará en los exclusivos

"Ese es el tipo de actitud que solíamos tener con la primera PlayStation".
http://www.3djuegos.com/noticia/135013/ ... ivos-sony/
pers46 escribió:Sony cree que la clave del éxito de PlayStation 4 estará en los exclusivos

"Ese es el tipo de actitud que solíamos tener con la primera PlayStation".
http://www.3djuegos.com/noticia/135013/ ... ivos-sony/



Esto viene a confirmar que las experiencias multiplataforma que tanta caca nos han dado en esta gen las third partys va a ser muy diferente en la next gen, jugaremos sin problemas a los multis y compraremos la consola por sus exclusivos, asi que como estaba previsto, si te gustan los exclusivos de PS4 y sabiendo que los multis como bien dijo cerny van a ser faciles de programar para la futura PS4 es un combo ganador.
pabloc escribió:A mi Mark Cerny me da seguridad personal. [poraki]


[qmparto]

Tienes que poner la fuente, hombre: hilo_sinceramente-a-mi-la-psp-me-da-seguridad-personal_1321419
Bigotin escribió:
juan19 escribió:Imagen


Esa tambien sera Free to play ??? XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alexito_fcb escribió:
Bigotin escribió:
juan19 escribió:Imagen


Esa tambien sera Free to play ??? XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


ojalá!!!!!jajajajajaja

bueno yo a parte de reservar PS4 ya he hecho el segundo paso que es meter 50mb de Fibra Óptica......como todo se va a mover entorno al online.......hay que tomar medidas...

Waiting for THE DIVISION......... [beer] [beer]
Sin ser tan contundente como EDGE, Stuff también refleja lo que pensamos la mayoría.
juan19 escribió:Imagen


Esa tambien sera Free to play ??? XD[/quote]

Esperemos que no, que al final lo bueno de los F2P es pagando...
EvilClone escribió:
juan19 escribió:Imagen


Esa tambien sera Free to play ??? XD


Esperemos que no, que al final lo bueno de los F2P es pagando...[/quote]
Mirarla es gratis, hablar con ella.....etc. Si quieres más paga por los diferentes dlcs, también hay packs.

Jaja
xufeitor escribió:
korchopan escribió:Sé que me vais a matar por decir esto pero ¿no os parece que gráficamente el daylight es muy cutre? ya sé que es un indy y no va a verse como un triple A y tal, pero es que lo veo pobre incluso para una ps3 y siendo más fácil de programar en ps4 y con una capacidad mucho más alta no veo por qué tiene que tener esas texturas si tampoco es un tipo de juego con una carga gráfica importante, es casi todo oscuro y habitaciones casi vacías... además dudo mucho que sea un juego muy amplio y largo.
Como juego puede ser muy bueno, aunque después de ver varios vídeos yo lo veo lejos de por ejemplo un amnesia, pero es que otros futuros indies con mucha más carga gráfica se ven muchísimo mejor.


Igual puede ser porque el hospital (creo que era un hospital) en el que se desarrolla la acción, se crea de manera aleatoría y la disposición de las habitaciones y pasillos nunca es la misma.
No tengo claro que sea por eso únicamente, pero imagino que ese sistema procedural para crear el escenarío tendrá algo que ver en la calidad del mismo.

Ah, eso no lo sabía [ayay]
EvilClone escribió:
juan19 escribió:Imagen


Esa tambien sera Free to play ??? XD


Esperemos que no, que al final lo bueno de los F2P es pagando...[/quote]

todo depende.... porque puede que la pagues de golpe, pero entonces te pedirá dlc´s
korchopan escribió:
xufeitor escribió:
korchopan escribió:Sé que me vais a matar por decir esto pero ¿no os parece que gráficamente el daylight es muy cutre? ya sé que es un indy y no va a verse como un triple A y tal, pero es que lo veo pobre incluso para una ps3 y siendo más fácil de programar en ps4 y con una capacidad mucho más alta no veo por qué tiene que tener esas texturas si tampoco es un tipo de juego con una carga gráfica importante, es casi todo oscuro y habitaciones casi vacías... además dudo mucho que sea un juego muy amplio y largo.
Como juego puede ser muy bueno, aunque después de ver varios vídeos yo lo veo lejos de por ejemplo un amnesia, pero es que otros futuros indies con mucha más carga gráfica se ven muchísimo mejor.


Igual puede ser porque el hospital (creo que era un hospital) en el que se desarrolla la acción, se crea de manera aleatoría y la disposición de las habitaciones y pasillos nunca es la misma.
No tengo claro que sea por eso únicamente, pero imagino que ese sistema procedural para crear el escenarío tendrá algo que ver en la calidad del mismo.

Ah, eso no lo sabía [ayay]



yo espero que los juegos indies sean buenos ,largos y con graficos buenos, los de esta generancion salvo un par son con graficos muy cutres ,argumento nulo y cortos, he jugado a juegos flash,(tipo de estos de minijuegos.com y demas) con mejor argumento, graficos y duracion, que muchos arcade,por ejemplo bastion, hay juegos flash rpg mas o menos igual de largos y que no pierden por mucho respecto a graficos ,alguno incluso lo supera.
Lo tengo que decir, alucino con el moderador del hilo de ONE, el otro dia se estaba hablando del tema Direct-Open Gl y entra el compañero Juan19 a rebatir algunas cosas que se estaba diciendo con un texto sobre PS4, y salta el señor moderador diciendo que eso no pinta nada alli, que puede crear polemica. Cosa que a mi me parece una tonteria veo normal que en ambos hilos se hablen de las otras consolas porque es inevitable.
Pues bien, ahora resulta que llevan toda la mañana hablando del Live vs PSN y ahi si vale hablar de PS3. Conclusion, en ese hilo moderador permite el debate PS4 - ONE cuando interesa. Por ultimo, alguno no se ha enterado de que la funcion de grabar partidas, hacer streaming y tal anuncio Sony en febrero.

Vaya tela con Stuff, ora revista que se ha dejado comprar por Sony. XD
hola chicos alguna noticia interesante esta mañana?
Madre mia el percal que hay en el hilo de la mierdajuan, cada post que leo me vienen arcadas. Yo ya tengo reservada la PS4 con el Killzone y el Watch dogs.

Un saludo!
CheWinki escribió:Madre mia el percal que hay en el hilo de la mierdajuan, cada post que leo me vienen arcadas. Yo ya tengo reservada la PS4 con el Killzone y el Watch dogs.

Un saludo!


Pero HDP (con todo el cariño XD) vaya colección del infierno de consolas tienes... algún día (con pasta y tiempo) comenzare yo una así también XD, viendo tu colección por mas que critiques a la Juan me parece a mi que es otra que va a caer en tus garras jejejejeje
CheWinki escribió:Madre mia el percal que hay en el hilo de la mierdajuan, cada post que leo me vienen arcadas. Yo ya tengo reservada la PS4 con el Killzone y el Watch dogs.

Un saludo!

y el plus no? jeej
Yo con One y su hilo he tomado la siguiente postura...

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio

P.D hilo_viral-marketing-en-eol_1912475
pers46 escribió:Yo con One y su hilo he tomado la siguiente postura...

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio

P.D hilo_viral-marketing-en-eol_1912475

Yo tengo conocidos que se dedican a eso
PS4 la mejor!!

Ahora a cobrar...
Tmac_1 escribió:Lo tengo que decir, alucino con el moderador del hilo de ONE, el otro dia se estaba hablando del tema Direct-Open Gl y entra el compañero Juan19 a rebatir algunas cosas que se estaba diciendo con un texto sobre PS4, y salta el señor moderador diciendo que eso no pinta nada alli, que puede crear polemica. Cosa que a mi me parece una tonteria veo normal que en ambos hilos se hablen de las otras consolas porque es inevitable.
Pues bien, ahora resulta que llevan toda la mañana hablando del Live vs PSN y ahi si vale hablar de PS3. Conclusion, en ese hilo moderador permite el debate PS4 - ONE cuando interesa. Por ultimo, alguno no se ha enterado de que la funcion de grabar partidas, hacer streaming y tal anuncio Sony en febrero.

Vaya tela con Stuff, ora revista que se ha dejado comprar por Sony. XD
Es lo que tiene meter a un fanboy de moderador. Y ya van dos. Primero fue NewDreamer y ahora este. xD
Por cierto, ¿al final la ps4 sale el 13 de noviembre o todavía no está claro? Me gustaría saberlo para ir ahorrando todo el dinero que caiga en manos o saber si puedo relajarme un poquito, que la cosa está muy mala y una no tiene curro y también tengo juegos reservados [+risas]

Saludos [sonrisa]
InagotablE escribió:
CheWinki escribió:Madre mia el percal que hay en el hilo de la mierdajuan, cada post que leo me vienen arcadas. Yo ya tengo reservada la PS4 con el Killzone y el Watch dogs.

Un saludo!


Pero HDP (con todo el cariño XD) vaya colección del infierno de consolas tienes... algún día (con pasta y tiempo) comenzare yo una así también XD, viendo tu colección por mas que critiques a la Juan me parece a mi que es otra que va a caer en tus garras jejejejeje


Y eso que me he vendido alguna ya jeje, y si, la juan también caera, pero no de salida.

@oscar_fv: El plus también, que se me a olvidado ponerlo [qmparto].

Un saludo!
Bigotin escribió:
zaragozano escribió:que estudios ha comprado?


pues que yo recuerde uno en londres que no me acuerdo como se llama, otro en vancouver (mgs vancouver), otro en japon (microsoft osaka), etc... google es muy sabio


- Si realizas una afirmación así, eres tú quien debe aportar los enlaces con confirmen lo que "tú recuerdes", no afirmar lo que te parezca de forma más o menos vaga y que sean otros quienes tengan que confirmar si lo que has puesto es cierto o no. Mismamente en GAF se banea por cosas así.


- juan19 ha tenido la amabilidad de poner la lista en donde se ven los estudios de cada cual (y algunos de Microsoft aparecen con interrogantes lógicos).


- Cuando se compra un estudio hay que ver cuánta gente lo compone, qué ha hecho ese estudio antes, qué títulos y su tamaño se le piensan asignar. No se puede comparar un estudio recién comprado compuesto por poco personal y con poco bagaje con estudios que llevan años en la cresta de la ola con un equipo humano enorme en cantidad, calidad y recursos.


- La política que Microsoft ha seguido hasta ahora es muy distinta a la de Sony: Bungie se fue; Rare no es ni la sombra de lo que fue (hasta Killer Instinct lo desarrollan otros); etc. . Se ha dedicado Microsoft a dejar marchar o desmantelar estudios internos que habían comprado o montado años atrás, y esto no sólo es que sea muy difícil de suplir por mucho que se compre o monte algún estudio novato más (que igual al final a lo que se dedica es a Kinect o a aplicaciones para la TV), es que es la lógica consecuencia de la política que parecen tener establecida desde hace años: subcontratar desarrollos si se tercia o contratar "exclusivas" temporales, y apoyarse sobretodo en títulos multiplataformas.


- De hecho, dicha política es consecuente con la visión de Microsoft para Xbox One, vuelta a reafirmar hace nada por Ballmer:

http://www.microsoft.com/en-us/news/Pre ... -mail.aspx

I’m particularly excited about how Xbox pushes forward our devices and services transformation by bringing together the best of Microsoft. The consoles are incredible all-in-one devices with built-in services that consumers love, including Bing, Xbox Live, Internet Explorer, SkyDrive and Skype. And, just as important, Xbox Games, Xbox Video, Xbox Music and SmartGlass light up Windows PCs, tablets and phones.


Los juegos sólo son una faceta más de la Xbox One; no la más importante, no la principal, sino una más, tan importante como Bing, Xbox Live, Internet Explorer, SkyDrive, Skype, Xbox Video, Xbox Music, Smartglass...

De hecho, esta visión ha sido trasladada tanto al hardware como a la distribución de recursos del mismo (menos recursos disponibles para juegos que en una máquina pura; arquitectura menos potente pero con Kinect; instrucciones menos avanzadas que las de PS4 para aprovechar la GPU para tareas de CPU...).


- Y hasta ahora, la experiencia tanto en Xbox I y en Xbox 360 frente a PS2 y PS3 enseña que lo que ha venido pasando ha sido algo similar a esto:

Imagen
papasconmojo escribió:Por cierto, ¿al final la ps4 sale el 13 de noviembre o todavía no está claro? Me gustaría saberlo para ir ahorrando todo el dinero que caiga en manos o saber si puedo relajarme un poquito, que la cosa está muy mala y una no tiene curro y también tengo juegos reservados [+risas]

Saludos [sonrisa]


Hay rumores de 13 y el 21 de nov. Pero presumiblemente hasta la Gamescon no se sabrá nada
El que la quiera comprar que ahorre ya, porque antes de navidades está aqui seguro jeje
oscar_fv escribió:El que la quiera comprar que ahorre ya, porque antes de navidades está aqui seguro jeje


Gran consejo [oki] .

También dado que las espadas están en alto, espero unas campañas de márketing bestiales por parte de los contendientes.

Tengo curiosidad por ver si alguna intentará anuncios rompedores.
Cabe la posibilidad de que el dia D salgan mas juegos de los que conocemos ahora???

Gracias
oscar_fv escribió:El que la quiera comprar que ahorre ya, porque antes de navidades está aqui seguro jeje


Yo la tengo reservada en amazon.es . Y si sale más tarde en España también he reservado en amazon uk. De momento tiraré con lo que me de el Plus y con mi ps3 fat 80.

Por cierto y haciendo un poco de offtopic: menudo juegazo farcry 3 y por solo 25€ XD. Ha sido todo un sorpresón...
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:El que la quiera comprar que ahorre ya, porque antes de navidades está aqui seguro jeje


Gran consejo [oki] .

También dado que las espadas están en alto, espero unas campañas de márketing bestiales por parte de los contendientes.

Tengo curiosidad por ver si alguna intentará anuncios rompedores.

Esperais anuncios en plan piques entre una y otra? jeje
oscar_fv escribió:
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:El que la quiera comprar que ahorre ya, porque antes de navidades está aqui seguro jeje


Gran consejo [oki] .

También dado que las espadas están en alto, espero unas campañas de márketing bestiales por parte de los contendientes.

Tengo curiosidad por ver si alguna intentará anuncios rompedores.

Esperais anuncios en plan piques entre una y otra? jeje


Yo veo bajando la juan a 399€ en los seis primeros meses!!!. Eso sí sin el puto Kinect. Como no sea así se la va a comer PS4
oscar_fv escribió:
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:El que la quiera comprar que ahorre ya, porque antes de navidades está aqui seguro jeje


Gran consejo [oki] .

También dado que las espadas están en alto, espero unas campañas de márketing bestiales por parte de los contendientes.

Tengo curiosidad por ver si alguna intentará anuncios rompedores.

Esperais anuncios en plan piques entre una y otra? jeje


[qmparto] En EEUU puede ser; aquí no recuerdo si la Ley lo permite o no (creo que sí, pero no estoy seguro).

Pero la verdad es que pensaba en anuncios tipo los que sacaron al principio para Xbox I:

https://www.youtube.com/watch?v=brsI6z13Su8

Y otros que no he encontrado, pero que tengo en un DVD de la Xbox I original que regalaron, en donde había unos hombres con bicicletas yendo por por la calle, y creo que al final del anuncio estaban un chico y una chica en un coche y se sacaba el chico el corazón o algo así... igual un día lo ripeo, porque a mí me encantaba esa imagen transgresora de los inicios de la Xbox I.
caren103 escribió:
Bigotin escribió:
zaragozano escribió:que estudios ha comprado?


pues que yo recuerde uno en londres que no me acuerdo como se llama, otro en vancouver (mgs vancouver), otro en japon (microsoft osaka), etc... google es muy sabio


- Si realizas una afirmación así, eres tú quien debe aportar los enlaces con confirmen lo que "tú recuerdes", no afirmar lo que te parezca de forma más o menos vaga y que sean otros quienes tengan que confirmar si lo que has puesto es cierto o no. Mismamente en GAF se banea por cosas así.


- juan19 ha tenido la amabilidad de poner la lista en donde se ven los estudios de cada cual (y algunos de Microsoft aparecen con interrogantes lógicos).


- Cuando se compra un estudio hay que ver cuánta gente lo compone, qué ha hecho ese estudio antes, qué títulos y su tamaño se le piensan asignar. No se puede comparar un estudio recién comprado compuesto por poco personal y con poco bagaje con estudios que llevan años en la cresta de la ola con un equipo humano enorme en cantidad, calidad y recursos.


- La política que Microsoft ha seguido hasta ahora es muy distinta a la de Sony: Bungie se fue; Rare no es ni la sombra de lo que fue (hasta Killer Instinct lo desarrollan otros); etc. . Se ha dedicado Microsoft a dejar marchar o desmantelar estudios internos que habían comprado o montado años atrás, y esto no sólo es que sea muy difícil de suplir por mucho que se compre o monte algún estudio novato más (que igual al final a lo que se dedica es a Kinect o a aplicaciones para la TV), es que es la lógica consecuencia de la política que parecen tener establecida desde hace años: subcontratar desarrollos si se tercia o contratar "exclusivas" temporales, y apoyarse sobretodo en títulos multiplataformas.


- De hecho, dicha política es consecuente con la visión de Microsoft para Xbox One, vuelta a reafirmar hace nada por Ballmer:

http://www.microsoft.com/en-us/news/Pre ... -mail.aspx

I’m particularly excited about how Xbox pushes forward our devices and services transformation by bringing together the best of Microsoft. The consoles are incredible all-in-one devices with built-in services that consumers love, including Bing, Xbox Live, Internet Explorer, SkyDrive and Skype. And, just as important, Xbox Games, Xbox Video, Xbox Music and SmartGlass light up Windows PCs, tablets and phones.


Los juegos sólo son una faceta más de la Xbox One; no la más importante, no la principal, sino una más, tan importante como Bing, Xbox Live, Internet Explorer, SkyDrive, Skype, Xbox Video, Xbox Music, Smartglass...

De hecho, esta visión ha sido trasladada tanto al hardware como a la distribución de recursos del mismo (menos recursos disponibles para juegos que en una máquina pura; arquitectura menos potente pero con Kinect; instrucciones menos avanzadas que las de PS4 para aprovechar la GPU para tareas de CPU...).


- Y hasta ahora, la experiencia tanto en Xbox I y en Xbox 360 frente a PS2 y PS3 enseña que lo que ha venido pasando ha sido algo similar a esto:

Imagen


la virgen santa, tranquilo hombre
meliman07 escribió:Yo veo bajando la juan a 399€ en los seis primeros meses!!!. Eso sí sin el puto Kinect. Como no sea así se la va a comer PS4

A la que sí que se va a comer PS4 como no baje de precio es a WiiU.
Pues en tema anuncios, sinceramente Sony le pone mas empeño en hacer algo curioso.


Solo hay que ver el anuncio de Vita, con la peña metiendose en el juego.

Microsoft sin embargo lo unico que hace es mostrar 2 segundos algún juego y finaliza con su logotipo...cutre de cojones, de marketing se nota que van chungos y así les va con Windows Phone... [qmparto]
soyun escribió:
meliman07 escribió:Yo veo bajando la juan a 399€ en los seis primeros meses!!!. Eso sí sin el puto Kinect. Como no sea así se la va a comer PS4

A la que sí que se va a comer PS4 como no baje de precio es a WiiU.


No sé si se habrá comentado ya. Pero la xbox se retrasa en Japón hasta 2014. Por lo cual, todo ese terreno que ya se va a comer la ps4,ya que parece que Microsoft lo da por perdido en Japón.
Si ya de por sí la ps4 tenía ventaja, ahora con esto... Difícil lo va a tener la xboxone.
¿Novedades destacables? Imagen
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Sony confirma que Playroom ‘la realidad aumentada’ vendrá instalado en todas las PS4

De acuerdo con un artículo publicado en la página web oficial de PlayStation, Sony ha confirmado que Playroom vendrá preinstalado de serie en todas las consolas PS4.

Playroom se combinará con la cámara de PlayStation y el controlador DualShock 4 para presentar al jugador una serie de juegos de realidad aumentada, con el fin de mostrar las capacidades de trabajar con ambos periféricos.

Los jugadores serán capaces de manejar a Asobi, un robot flotante, que “aparece” en tu sala de estar e interactúa mediante el escaneo de tu cara.

Con Playroom también se puede crear cientos de pequeños robots en el interior del controlador DualShock 4, permitiendo a los jugadores esparcirlos sobre el suelo de la habitación.

La demo técnica que ya mostró Sony, también tiene la intención de mostrar cómo se puede interactuar con la PlayStation 4 y con otros dispositivos. Los jugadores pueden utilizar su smartphone, tableta o PlayStation Vita para dibujar un objeto y luego hacer que se mueva en la pantalla para poder jugar con ellos.

Aunque Playroom se incluirá en todas las consolas PlayStation 4, sólo aquellos que tengan una cámara PlayStation (la cual se vende por separado) será capaces de utilizarlo.

Esta es la forma en la que se utilizará el Playroom con la función de DUALSHOCK 4 :

-Light Bar: Este es seguido por la cámara PlayStation para crear efectos en pantalla interactivos, como los paneles holográficos que revolotean al alrededor.

-Sensor de movimiento y motores duales mejorados: Una vez que el robot, Asobi, sincronize con el mando inalámbrico DUALSHOCK 4, podremos hacerlo bailar en nuestra manos. También se puede hacerlo girar y sacudir el mando inalámbrico DUALSHOCK 4 en un juego de Air Hockey holográfico, donde se puede estirar, girar y doblar el tablero.

-Touch Pad: Se utilizará para desplazar e interactuar con los distintos menús de la realidad aumentada. También se podrá usar esto para objetos flick del mando inalámbrico DUALSHOCK 4 o para jugar con el adorable AR Bots.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
nachette escribió:Para cuándo termináis el templo a Sony, criaturitas? XD


Explícate criaturita
88910 respuestas