PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Una buena web para seguir el evento e ir comentando???


Saludoss
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gynion escribió:
Robertto91 escribió:Ojala kaz hirai haga una entrada así xD

http://www.youtube.com/watch?v=nmL3-iNpMZs


Mejor esta otra: http://www.youtube.com/watch?v=KGsNGZ8CF24

[fumeta]

Si hace eso le compro hasta una caja de gambas con enchufe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto al comentario de mas arriba en eurogamer.es están montando algo asi.
lo que estaria bien un pack de ps4+ los cascos eso de 3d creo que son mtz-1
Mas de uno va a reaccionar asi cuando empiece el evento:

http://www.youtube.com/watch?v=0H01Rs3N9VQ
Será que soy muy escéptico, pero....no os parece que muy probablemente no den tantos datos hoy como nos estamos imaginando? Creéis de verdad que hoy se verá la consola físicamente?? Ya os digo que estoy muy escéptico con el tema. Respecto al precio, para mi es más importante el catálogo de salida. El de ps3 empezó, en mi opinión, bastante mal, y ha acabado increíblemente bien. No hay más que ver los exclusivos de este año....

Ojalá que hoy veamos muchas cosas pero no sé yo......

Para verlo también habéis citado Hobby no?? Que os parece mejor? Eurogamer?? Gametrailers? Hobby?? La que menos se corte?? Jaja, vamos que ya queda menos!!!!!! [boing]
Caniyan escribió:Una buena web para seguir el evento e ir comentando???


Saludoss

Yo lo voy a seguir por 3djuegos
En eurogamer esta "off air" :(
Roberdivx escribió:Yo en gametrailers xD


+1 tambien lo seguire por gametrailers soy fiel a ellos casi todos los eventos de este tipo como el e3 los sigo siempre por gametrailers .
Parece que he vivido una mentira, creia que era a las 18h xD
capiri escribió:Parece que he vivido una mentira, creia que era a las 18h xD

Pero las de Nueva York xD

Allí todavía son las 12:46 XD
capiri escribió:Parece que he vivido una mentira, creia que era a las 18h xD


Es a las 18:00 lo que en Nueva york!!!!!
gominio está baneado por "Game Over"
se me esta pasando el día volando [chulito]
Capiri... Aguanta el hype jajajja
gominio escribió:se me esta pasando el día volando [chulito]

Pues a mi eterno xD. voy a jugar un rato a ver si a si llega mas rapido
Roberdivx escribió:Capiri... Aguanta el hype jajajja


igual se ha quedado encerrado en un bucle espacio temporal XD.

yo lo tengo claro a espera de verla igual la pillo de salida pero tendria que haber juegos de salida que me llamaran y mucho aun teniendo mucha caña que darle a ps3 y 360.
No la encuentro por el hilo. [mad]

Imagen
A mi me a mandado un mensaje Sony diciendome que empiezan a rerrasmitir a las 10 y la conferencia empieza a las 12. Asi que imagino que se tiraran 2 horas poniendo los anuncios de las play's todo el rato.
kastelen escribió:
Roberdivx escribió:Capiri... Aguanta el hype jajajja


igual se ha quedado encerrado en un bucle espacio temporal XD.

yo lo tengo claro a espera de verla igual la pillo de salida pero tendria que haber juegos de salida que me llamaran y mucho aun teniendo mucha caña que darle a ps3 y 360.


jaja sin duda alguna.. xD

En caso de que la anuncien hay rumores sobre fechas de lanzamiento?
gominio está baneado por "Game Over"
como que 15 hours? no sabemos contar? jaja
Lynaller escribió:No la encuentro por el hilo. [mad]

Imagen

Corresponde a BF4, por si alguien anda perdido con la foto XD
capiri escribió:
kastelen escribió:
Roberdivx escribió:Capiri... Aguanta el hype jajajja


igual se ha quedado encerrado en un bucle espacio temporal XD.

yo lo tengo claro a espera de verla igual la pillo de salida pero tendria que haber juegos de salida que me llamaran y mucho aun teniendo mucha caña que darle a ps3 y 360.


jaja sin duda alguna.. xD

En caso de que la anuncien hay rumores sobre fechas de lanzamiento?



joer si esta en casi todas las paginas de juego han dicho en kotaku si mal no voy que saldria para noviembre de este año y que saldrian 2 modelos uno mas basico y uno premium por asi decirlo y rondaria los 400 € para arriba.
Dias como este me hacen recordar la ilusión que teníamos de niños un día antes de la llegada de los reyes magos [beer] aveces ver estas presentaciones es mas satisfactorio que los videojuegos en si mismo.
No me digais gafe pero se esta generando mucho hype,, aver si despues de todas las espectativas , nos vamos a quedar en plan

:-? ESO ERA TODO!!!
Exen7 escribió:Dias como este me hacen recordar la ilusión que teníamos de niños un día antes de la llegada de los reyes magos [beer] aveces ver estas presentaciones es mas satisfactorio que los videojuegos en si mismo.


Pues si xD, luego te compras la consola, juegas 2 horas flipando con los graficos pero siendo mas de lo mismo, y luego te vas a dar una vuelta como si no hubieras esperado nada nunca xddd
Exen7 escribió:Dias como este me hacen recordar la ilusión que teníamos de niños un día antes de la llegada de los reyes magos [beer] aveces ver estas presentaciones es mas satisfactorio que los videojuegos en si mismo.


Cuando eres un hardcore gamer se nota en el hype que te surge en eventos como este. Como si fuéramos niños, igual [carcajad]
yo creo que el mando sera...ese o parecido
Riwer escribió:
Exen7 escribió:Dias como este me hacen recordar la ilusión que teníamos de niños un día antes de la llegada de los reyes magos [beer] aveces ver estas presentaciones es mas satisfactorio que los videojuegos en si mismo.


Pues si xD, luego te compras la consola, juegas 2 horas flipando con los graficos pero siendo mas de lo mismo, y luego te vas a dar una vuelta como si no hubieras esperado nada nunca xddd


Jajaja, eso pasa con todo, también cuando esperas un juego con muchas ganas luego te lo compras y... muy muy buen juego tiene que ser para que después de las primeras partidas no pienses "Jo, pues no era para tanto" XD
lucasolvera31 escribió:No me digais gafe pero se esta generando mucho hype,, aver si despues de todas las espectativas , nos vamos a quedar en plan

:-? ESO ERA TODO!!!


Mucha third party hay en New York a estas horas para que se quede en poca cosa lo de hoy (o eso creo) XD
josemayuste escribió:Imagen

Mooooola [looco]



Mierda de mando :Roto2: cambioo de crucertas YA!
lucasolvera31 escribió:No me digais gafe pero se esta generando mucho hype,, aver si despues de todas las espectativas , nos vamos a quedar en plan

:-? ESO ERA TODO!!!


+1111111111111111111

No podría estar más de acuerdo... Al principio: mejora en gráficos y en sensación, pero tendrán que pasar unos añitos hasta que la máquina me convezca. PS3 no la compré hasta hace dos años, cuando ya tenía un gigantesco catálogo, y la he machacado jugando y aún me queda catálogo chulo por jugar, y encima ahora con los juegazos que saldrán este año, más aún.

PS4 de momento no será mi consola... Y menos por 400 pavos que imagino que costará...
MrMento escribió:
lucasolvera31 escribió:No me digais gafe pero se esta generando mucho hype,, aver si despues de todas las espectativas , nos vamos a quedar en plan

:-? ESO ERA TODO!!!


+1111111111111111111

No podría estar más de acuerdo... Al principio: mejora en gráficos y en sensación, pero tendrán que pasar unos añitos hasta que la máquina me convezca. PS3 no la compré hasta hace dos años, cuando ya tenía un gigantesco catálogo, y la he machacado jugando y aún me queda catálogo chulo por jugar, y encima ahora con los juegazos que saldrán este año, más aún.

PS4 de momento no será mi consola... Y menos por 400 pavos que imagino que costará...


Imagen
Newport escribió:
MrMento escribió:
lucasolvera31 escribió:No me digais gafe pero se esta generando mucho hype,, aver si despues de todas las espectativas , nos vamos a quedar en plan

:-? ESO ERA TODO!!!


+1111111111111111111

No podría estar más de acuerdo... Al principio: mejora en gráficos y en sensación, pero tendrán que pasar unos añitos hasta que la máquina me convezca. PS3 no la compré hasta hace dos años, cuando ya tenía un gigantesco catálogo, y la he machacado jugando y aún me queda catálogo chulo por jugar, y encima ahora con los juegazos que saldrán este año, más aún.

PS4 de momento no será mi consola... Y menos por 400 pavos que imagino que costará...


Imagen


Jajajajajaja pero de dónde sacáis esos gifs!!!??? xDD
MrMento escribió:
Newport escribió:
Imagen


Jajajajajaja pero de dónde sacáis esos gifs!!!??? xDD


http://www.neogaf.com/forum/forumdisplay.php?f=2

El mejor foro de gaming bajo mi personal punto de vista.
GR SteveSteve escribió:
Riwer escribió:
Exen7 escribió:Dias como este me hacen recordar la ilusión que teníamos de niños un día antes de la llegada de los reyes magos [beer] aveces ver estas presentaciones es mas satisfactorio que los videojuegos en si mismo.


Pues si xD, luego te compras la consola, juegas 2 horas flipando con los graficos pero siendo mas de lo mismo, y luego te vas a dar una vuelta como si no hubieras esperado nada nunca xddd


Jajaja, eso pasa con todo, también cuando esperas un juego con muchas ganas luego te lo compras y... muy muy buen juego tiene que ser para que después de las primeras partidas no pienses "Jo, pues no era para tanto" XD


Jajaja, me acorde de varias veces que espere un juego, lo compre y la sensación de desesperación que tienes de camino a casa para llegar y poner el juego ES ENORME y ya que lo pones y juegas acabas dándote cuenta en muchas ocasiones que es mas la emoción que genera el hype que el juego en si, pero bueno, supongo que eso es lo que mantiene vivo a este mundillo. ESO SI, LA EMOCIÓN DE DÍAS ASÍ NADIE NOS LAS QUITA.
Imagen

La imagen es de The Witcher 3

Hyyypeeeee

Imagen
AIMAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora The Witcher 3 XD XD New york New York!!! Jajajaja espero que de todo "lo que se está anunciando" muestren cositas ingame porque el hype ya es inaguantable [qmparto] [qmparto]
ermesrasta escribió:AIMAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora The Witcher 3 XD XD New york New York!!! Jajajaja espero que de todo "lo que se está anunciando" muestren cositas ingame porque el hype ya es inaguantable [qmparto] [qmparto]


Imagen
solo falta que faltando una hora pongan a cloud de fondo...si, soñar es gratis
Es que queda mucho para el E3... y esperar a junio pa ver a Usher bailando, que quieres que te diga [sati] [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
en la ps3, no se puede hacer una screenshot de tu pantalla no? Tipo, lo que hacemos aqui.. o en cualquier mobile.

Vamos, es una tonteria, pero seria interesante.
Buá menos mal que hay champions entremedias ^^
Vamos Sony, sorprendenos
gominio escribió:en la ps3, no se puede hacer una screenshot de tu pantalla no? Tipo, lo que hacemos aqui.. o en cualquier mobile.

Vamos, es una tonteria, pero seria interesante.


en el hawx 2 de ps3 puedes hasta gravar videos y todo, y te los puedes pasar en formato avi o no se cual a un pen

Si esto lo pueden hacer los programadores al hacer un juego en ps3, y si ahora nos vienen con la chorrada de que la gran novedad sera poder hacer screenshots y videos y subirlos como se hace en steam desde hace eones... apaga y vamonos.

QUEREMOS 3D CON CASCO YA!
Joder parece que van a enseñar hoy la tira de juegos, que presenten Uncharted 4 venga y ya se cae todo el foro [carcajad] [carcajad]
Game Cube escribió:Joder parece que van a enseñar hoy la tira de juegos, que presenten Uncharted 4 venga y ya se cae todo el foro [carcajad] [carcajad]


Y Metal Gear Solid GZ... ratataaaa
Shemue 3... Estaria to wuapo
88910 respuestas