› Foros › PlayStation 4 › General
juan19 escribió:imanol arias doblando battlefield 4
mas vale que se pueda seleccionar idioma.
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f26466/
La mitad de esas funciones sin la camarita no funcionan
eddy escribió:juan19 escribió:imanol arias doblando battlefield 4
pues no entiendo tu comentario.......Imanol Arias es uno de los mejores actores de este pais,con una trayectoria impecable,y vamos,antes de poner a un famosete de turno o doblador de medio pelo,prefiero mil veces antes a este actorazo.
YazZ escribió:javier1980agp escribió:http://www.worten.es/store/inicio/imagen-y-sonido/audio/home-cinema/home-cinema-3d-samsung-ht-f4500.html#_additional
¿Señores, que os parece este home cinema para ver pelis y complementarlo con mi xbox 360 y mi proxima PS4 ? ¿Alguien lo tiene?
Si quieres Home Cinema de calidad pasa de marcas genericas y pasate a algo mas profesional. Con PS4 tendrás reproducción Bluray 4k así que no te hará falta el lector para nada.
Yo (y cualquiera que sepa un poco) te recomiendo pasarte a algo mas serio. Así tirando por lo bajo (con calidad) tendrías:
Amplificador:http://www.redcoon.es/B389649-Pioneer-VSX-322-K_Receptor-AV-51
Conjunto de altavoces:http://www.redcoon.es/B102174-JBL-SCS-178-Cherry_Sistema-51
169€ cada pieza =338€
Se que es algo mas caro que lo que estabas buscando, pero créeme lo notaras. También te cosatara mas de montar pero una vez hayas hecho la instalación te darás cuenta de la diferencia. Y eso que es lo mas barato que hay, obviamente los hay mucho mejores pero ya se sabe, cuanto mas azúcar mas dulce.
juan19 escribió:eddy escribió:juan19 escribió:imanol arias doblando battlefield 4
pues no entiendo tu comentario.......Imanol Arias es uno de los mejores actores de este pais,con una trayectoria impecable,y vamos,antes de poner a un famosete de turno o doblador de medio pelo,prefiero mil veces antes a este actorazo.
no es lo mismo actor que actor de doblaje se que es muy buen actor pero viendo el video no me gusta nada como queda.
eddy escribió:juan19 escribió:imanol arias doblando battlefield 4
Mr.Threepwood escribió:Me cago en la leche Merche... nos hemos quedado sin balas!!
ermesrasta escribió:Reacción de mi hermano al pasarle el enlace de la noticia de Imanol en Bf4:
"Cagüen la leche Merche, márcame ese apache con el láser y luego hazme unas croquetas!"
1saludo
oscar_fv escribió:a mi tampoco me cuadra su voz con el juego, pero prefiero a imanol arias antes que al doblador de siempre y siempre y siempre... o no estais ya cansados de escuchar a charlie harper? jaaj
ermesrasta escribió:Reacción de mi hermano al pasarle el enlace de la noticia de Imanol en Bf4:
"Cagüen la leche Merche, márcame ese apache con el láser y luego hazme unas croquetas!"
1saludo
markfcb25 escribió:la pioneer de plasma de 50" yo tambien la tengo. Supongo que estas hablando del modelo KURO. Es una tele ahora mismo un poco vieja, pero en calidad de imagen le pega 3 patadas a la mayoria de plasmas. Es con la que jugaba yo en el comedor cuando no estaba independizado. ahora tengo una LG de plasma de 50 y su la comparo con la KURO es la noche y el dia, la LG es un truñaco gama de colores menos vivos y a pesar de ir en HDMI es mucho mas nitida la KURO. pero es lo que hay....el presupuesto no daba para mas y necesitaba una tele de minimo 50. puesto que tengo el sofa a 4 metros de la tele. Respecto a lo de la PS4, lo siento pero no tiene sentido tener una PS4 y jugar con una tele de tubo. hay que renovar.
lordmanwe escribió:efataleof escribió:Mediante adaptadores podeis convertir la salidas digitales de ps4 a unas analógica pero tendreis que dejaros los dineros y además perdereis algo de calidad con la conversión, de vosotros depende si merece la pena.
Si creeis que ya va siendo hora de actualizar vuestro equipo puedo recomendaros un monitor con un precio muy contenido (menos de 150€) y de calidad (23", full hd, panel ips, retroiluminación led y buenos tiempo de respuesta, por supuesto cuenta con hdmi aunque no incorpora altavoces o funciones de tv, podeis sacar el sonido mediante la salida jack 3,5mm que incorpora a la que podeis conectar auriculares e incluso altavoces externos, es muy fino, tiene poco marco y la pantalla cuenta con un acabado mate que evita los molestos reflejos), es el mismo que llevo usando meses con ps3 y pc y aún no me creo que un monitor tan barato se vea tan jodidamente bien.
http://www.amazon.es/LG-IPS234V-PN-Moni ... =lg+ips+23
Fotos:
Saludos!!
Mil gracias,es justo la que me pillé esta mañana !
CheWinki escribió:markfcb25 escribió:la pioneer de plasma de 50" yo tambien la tengo. Supongo que estas hablando del modelo KURO. Es una tele ahora mismo un poco vieja, pero en calidad de imagen le pega 3 patadas a la mayoria de plasmas. Es con la que jugaba yo en el comedor cuando no estaba independizado. ahora tengo una LG de plasma de 50 y su la comparo con la KURO es la noche y el dia, la LG es un truñaco gama de colores menos vivos y a pesar de ir en HDMI es mucho mas nitida la KURO. pero es lo que hay....el presupuesto no daba para mas y necesitaba una tele de minimo 50. puesto que tengo el sofa a 4 metros de la tele. Respecto a lo de la PS4, lo siento pero no tiene sentido tener una PS4 y jugar con una tele de tubo. hay que renovar.
Si compañero, es el modelo KURO. En concreto es la PDP-5080XD, y como digo hasta el dia que se muera (la tele claro) se queda conmigo jajaja! Y como la tengo en la habitación del vicio solo la hago servir para jugar, no veo la tele con ella, me durara mas tiempo que si la hiciese servir también para ver la tele.
Un saludo!
oscar_fv escribió:a mi tampoco me cuadra su voz con el juego, pero prefiero a imanol arias antes que al doblador de siempre y siempre y siempre... o no estais ya cansados de escuchar a charlie harper? jaaj
oscar_fv escribió:Ni idea, a ver si alguien que tenga un led samsung pone aqui su configuracion, pero ya te digo, cuando selecciono modo juego, si voy a las opciones de pantalla, todas las mierdas estan desactivadas. Será este modelo que tiene mas input lag de lo normal, como digo no fue comprada pensando en la consola.
golfo69 escribió:No se si estaba ya posteado , pero por si alguien no lo ha visto:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... a6cjcB085s
Un saludo!
yameli escribió:oscar_fv escribió:Ni idea, a ver si alguien que tenga un led samsung pone aqui su configuracion, pero ya te digo, cuando selecciono modo juego, si voy a las opciones de pantalla, todas las mierdas estan desactivadas. Será este modelo que tiene mas input lag de lo normal, como digo no fue comprada pensando en la consola.
tienes un mp que no se si te llega porque tengas la bandeja llena
guardiaimperial escribió:La mitad de esas funciones sin la camarita no funcionan
Franky_el_Punky escribió:guardiaimperial escribió:La mitad de esas funciones sin la camarita no funcionan
La mitad de que funciones??? si solo he dicho UNA función, con multiples utilidades, que es que puedas ver cambios en la luz ambiental del mando dependiendo de lo que pase en el juego. Y evidentemente para eso no hace falta la cámara. Creo que no te enteras muy bien tronco...
Franky_el_Punky escribió:guardiaimperial escribió:La mitad de esas funciones sin la camarita no funcionan
La mitad de que funciones??? si solo he dicho UNA función, con multiples utilidades, que es que puedas ver cambios en la luz ambiental del mando dependiendo de lo que pase en el juego. Y evidentemente para eso no hace falta la cámara. Creo que no te enteras muy bien tronco...
chorizito escribió:http://www.gamepur.com/news/11359-geomerics-comments-xbox-one-ddr3-ram-vs-ps4-gddr5-ram-says-both-are-suffici.html
Alguien me puede regalar una traduccion no googlera de este articulo, se agradeceria
oscar_fv escribió:Ni idea, a ver si alguien que tenga un led samsung pone aqui su configuracion, pero ya te digo, cuando selecciono modo juego, si voy a las opciones de pantalla, todas las mierdas estan desactivadas. Será este modelo que tiene mas input lag de lo normal, como digo no fue comprada pensando en la consola.
Franky_el_Punky escribió:chorizito escribió:http://www.gamepur.com/news/11359-geomerics-comments-xbox-one-ddr3-ram-vs-ps4-gddr5-ram-says-both-are-suffici.html
Alguien me puede regalar una traduccion no googlera de este articulo, se agradeceria
Una traducción que no sea de google??? marchando:
http://www.3djuegos.com/noticia/135121/0/xbox-one-ps4/iluminaciones/ram-cpu-gpu/
Yo tengo una Samsung ue40c6000... te sirve para hacer comparaciones??
Franky_el_Punky escribió:chorizito escribió:http://www.gamepur.com/news/11359-geomerics-comments-xbox-one-ddr3-ram-vs-ps4-gddr5-ram-says-both-are-suffici.html
http://www.3djuegos.com/noticia/135121/0/xbox-one-ps4/iluminaciones/ram-cpu-gpu/
chorizito escribió:http://www.gamepur.com/news/11359-geomerics-comments-xbox-one-ddr3-ram-vs-ps4-gddr5-ram-says-both-are-suffici.html
oscar_fv escribió:Franky_el_Punky escribió:
Hombre si me sirve!! como que tienes la misma que yo!! jaja mandame un privado si puedes
Franky_el_Punky escribió:oscar_fv escribió:Franky_el_Punky escribió:
Hombre si me sirve!! como que tienes la misma que yo!! jaja mandame un privado si puedes
Te lo mando por aquí por si coincide que alguien tenga un modelo parecido, y además para que veais que realmente no existe una configuración perfecta, pues a cada uno le parece bonito una cosa distinta, ahí va...
MODO: Estándar
LUZ DE FONDO: 20
CONTRASTE: 100
BRILLO: 54/60... según el juego. Como también se puede cambiar desde cada uno...
Yo estoy jugando ahora a The Last of Us y lo tengo en 54.
NITIDEZ: 85
COLOR: 54
CONFIGURACIÓN AVANZADA:
TONO DEL NEGRO: El más oscuro
CONTROL DINÁMICO: Alto
DETALLE DE SOMBRAS: +2
GAMMA: +3
GAMA DE COLORES: Original
TONO DE PIEL: 0
MEJORA DEL BORDE: Activado
LED DE MOVIMIENTO PERFECTO: Desactivado
OPCIONES DE IMAGEN:
TONO COLOR: Cálido 1
TAMAÑO: Ajuste pantalla
FILTRO RUIDO DIGITAL: Alto
FILTRO RUIDO MPEG: Alto
NIVEL NEGRO HDMI: Bajo
MOTION PLUS: Personal
-Reducción desenfoque: 10
-Reducción vibración: 10
... no creo que tu configuración se parezca y seguramente pensarás que estoy como una cabra pero a mi me gusta asi Ya me contarás si pruebas.
Vamos que como mucho ps4 se vera algo mejor en los exclusivos, por fin el final de la discusión, son iguales y al final de la gen puede que en ps4 se vean diferenciasAlexTemina escribió:chorizito escribió:http://www.gamepur.com/news/11359-geomerics-comments-xbox-one-ddr3-ram-vs-ps4-gddr5-ram-says-both-are-suffici.html
Geomerics comenta sobre Xbox one DDR3 RAM vs PS4 GDDR5 RAM
Chris Doran, CEO y fundador de Geomerics (La firma que ha creado Englighten Tech, producto usado para crear iluminación en juegos como Battlefield 4) ha comentado acerca de uno de los temas más rascados y tocados de internet: La comparación entre los DDR3 de Xbox One y los GDDR5 de PS4.
Nuestro amigo HamingBolt ha preguntado a Chris Doran: "Xbox One DDR3 vs PS4 GDDR5: ¿Cuál de entre estos dos se corona como mejor solución para procesar una iluminación realista?"
A esto, Doran ha respondido: "Ambas soluciones se consideran más que suficientes. Para entender por qué, tienes que recordar que en la generación actual disponemos (o disponíamos, que estamos entre dos tierras) de alrededor de 512 MB de memoria para jugar. Esto significa que los desarrolladores nos pedían meter los cálculos de iluminación global en sólo 10-20 MB."
"En la siguiente generación de consolas, los desarrolladores se complacen en dejarnos 10 veces más espacio para que nosotros nos explayemos - ¡en algunos casos incluso más! y con 8 núcleos de procesamiento y GPU's tan potentes, existen recursos de computación suficientes de los que aprovecharnos. Es este apabullante incremento de potencia de una generación a la siguiente lo que relamente nos emociona - este incremento de 10veces va a ser con mucho más significativo que la diferencia de memoria entre PS4 y Xbox One."
"Estoy seguro de que el ciclo evoluciona, los desarrollares buscarán nuevos caminos para exprimir más sobre PS4, pero queda aún mucho camino para explotar las oportunidades persentadas en este salto tan grande de recursos sobre PS3 y 360."
la réplica de Doran explica mejor la situación que la mayoría de comparaciones entre las memorias de las dos consolas, que ponen a PS4 como vencedora simplemente por el hecho de tener 7GB de memoria reservada para juegos comparada con las "sólo" 5 GB de Xbox One.
Vamos, que PS4 es más potente pero el salto entre generaciones es tan grande que al principio va a dar igual, aunque al final se notará. Se podría decir que es lo que ha pasado esta generación...
EDIT: Joder, yo que me lo había currau.
guardiaimperial escribió:Vamos que como mucho ps4 se vera algo mejor en los exclusivos, por fin el final de la discusión, son iguales y al final de la gen puede que en ps4 se vean diferenciasAlexTemina escribió:chorizito escribió:http://www.gamepur.com/news/11359-geomerics-comments-xbox-one-ddr3-ram-vs-ps4-gddr5-ram-says-both-are-suffici.html
Geomerics comenta sobre Xbox one DDR3 RAM vs PS4 GDDR5 RAM
Chris Doran, CEO y fundador de Geomerics (La firma que ha creado Englighten Tech, producto usado para crear iluminación en juegos como Battlefield 4) ha comentado acerca de uno de los temas más rascados y tocados de internet: La comparación entre los DDR3 de Xbox One y los GDDR5 de PS4.
Nuestro amigo HamingBolt ha preguntado a Chris Doran: "Xbox One DDR3 vs PS4 GDDR5: ¿Cuál de entre estos dos se corona como mejor solución para procesar una iluminación realista?"
A esto, Doran ha respondido: "Ambas soluciones se consideran más que suficientes. Para entender por qué, tienes que recordar que en la generación actual disponemos (o disponíamos, que estamos entre dos tierras) de alrededor de 512 MB de memoria para jugar. Esto significa que los desarrolladores nos pedían meter los cálculos de iluminación global en sólo 10-20 MB."
"En la siguiente generación de consolas, los desarrolladores se complacen en dejarnos 10 veces más espacio para que nosotros nos explayemos - ¡en algunos casos incluso más! y con 8 núcleos de procesamiento y GPU's tan potentes, existen recursos de computación suficientes de los que aprovecharnos. Es este apabullante incremento de potencia de una generación a la siguiente lo que relamente nos emociona - este incremento de 10veces va a ser con mucho más significativo que la diferencia de memoria entre PS4 y Xbox One."
"Estoy seguro de que el ciclo evoluciona, los desarrollares buscarán nuevos caminos para exprimir más sobre PS4, pero queda aún mucho camino para explotar las oportunidades persentadas en este salto tan grande de recursos sobre PS3 y 360."
la réplica de Doran explica mejor la situación que la mayoría de comparaciones entre las memorias de las dos consolas, que ponen a PS4 como vencedora simplemente por el hecho de tener 7GB de memoria reservada para juegos comparada con las "sólo" 5 GB de Xbox One.
Vamos, que PS4 es más potente pero el salto entre generaciones es tan grande que al principio va a dar igual, aunque al final se notará. Se podría decir que es lo que ha pasado esta generación...
guardiaimperial escribió:Vamos que como mucho ps4 se vera algo mejor en los exclusivos, por fin el final de la discusión, son iguales y al final de la gen puede que en ps4 se vean diferenciasAlexTemina escribió:Geomerics comenta sobre Xbox one DDR3 RAM vs PS4 GDDR5 RAM
joseluistorrente escribió:¿Cuánto pagará Xbox One a Sony por el blu-ray?
El último programa del polémico analista Michael Pachter resuelve esta curiosa duda, por supuesto, siempre desde su visión y sesgo.
Pach Attack, así se llama el programa del polémico analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter y como ya sabréis el nombre le va que ni pintado, porque al amigo le gusta repartir palos desde su bola de cristal sin discreción con sus reflexiones sobre el sector del videojuego.
En el último programa que podéis ver en este enlace, Pachter hace una curiosa reflexión que os pasamos a desgranar en AlfaBetaJuega: Xbox One tendrá que optar en el sistema físico por el Blu-Ray, tanto por una cuestión de estándar como de tamaño de los juegos. Evidentemente, este sistema es propiedad de Sony (entre otros), por lo que Microsoft tendrá que pagar un canon por el uso de la tecnología.
¿Qué quiere decir esto? Pues que de cada Xbox One que venda Microsoft Sony se llevará su parte. En número la cosa queda así: si Xbox One consiguiera vender entre 10 y 15 millones de consolas al año (cifras que ha hecho Xbox 360), Sony se llevaría al año unos 100-150 millones de dólares de beneficios.
Y lo mismo pasa con los juegos exclusivos de Microsoft. Por ejemplo, las 5 millones de copias vendidas de Gears of War se traducirían en unos beneficios de 666.666 dólares para Sony.
Insistimos en un hecho: estas cifras no son datos oficiales pero sí orientativos.
Info: alfabetajuega
Counterfeit escribió:oscar_fv escribió:a mi tampoco me cuadra su voz con el juego, pero prefiero a imanol arias antes que al doblador de siempre y siempre y siempre... o no estais ya cansados de escuchar a charlie harper? jaaj
Qué asco le estoy cogiendo a esa voz.
oscar_fv escribió:pero juegas sin el modo juego activado? como soportas el input lag?
Franky_el_Punky escribió:oscar_fv escribió:pero juegas sin el modo juego activado? como soportas el input lag?
Si, juego con el MODO JUEGO desactivado... no me gusta como emborrona la imagen....
Input lag??? pff!!! mi cerebro se habrá acostumbrado
Si tienes The Last of Us ponlo como yo (brillo 56), a ver que te parece... si te quedas ciego, que conteste alguien de tu familia....
Franky_el_Punky escribió:oscar_fv escribió:Franky_el_Punky escribió:
Te lo mando por aquí por si coincide que alguien tenga un modelo parecido, y además para que veais que realmente no existe una configuración perfecta, pues a cada uno le parece bonito una cosa distinta, ahí va...
MODO: Estándar
LUZ DE FONDO: 20
CONTRASTE: 100
BRILLO: 54/60... según el juego. Como también se puede cambiar desde cada uno...
Yo estoy jugando ahora a The Last of Us y lo tengo en 54.
NITIDEZ: 85
COLOR: 54
CONFIGURACIÓN AVANZADA:
TONO DEL NEGRO: El más oscuro
CONTROL DINÁMICO: Alto
DETALLE DE SOMBRAS: +2
GAMMA: +3
GAMA DE COLORES: Original
TONO DE PIEL: 0
MEJORA DEL BORDE: Activado
LED DE MOVIMIENTO PERFECTO: Desactivado
OPCIONES DE IMAGEN:
TONO COLOR: Cálido 1
TAMAÑO: Ajuste pantalla
FILTRO RUIDO DIGITAL: Alto
FILTRO RUIDO MPEG: Alto
NIVEL NEGRO HDMI: Bajo
MOTION PLUS: Personal
-Reducción desenfoque: 10
-Reducción vibración: 10
... no creo que tu configuración se parezca y seguramente pensarás que estoy como una cabra pero a mi me gusta asi Ya me contarás si pruebas.
pabloc escribió:Pues yo que tengo la nitidez al 100%...