PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

espero que no defrauden
Yo lo peor que veo aquí es el tiempo hasta su lanzamiento ..

Eso de anunciar hoy una cosa que no estará disponible como mínimo hasta noviembre (incluso se habla del 2014 para Europa) me desmoraliza bastante.. Es demasiado tiempo para los tiempos que corren

Esto Apple sabe hacerlo muy bien.. Anuncian un producto y en 15 días puedes ir a por el.

Sólo pensar casi un año sin PS4 :(
x2D escribió:Yo lo peor que veo aquí es el tiempo hasta su lanzamiento ..

Eso de anunciar hoy una cosa que no estará disponible como mínimo hasta noviembre (incluso se habla del 2014 para Europa) me desmoraliza bastante.. Es demasiado tiempo para los tiempos que corren

Esto Apple sabe hacerlo muy bien.. Anuncian un producto y en 15 días puedes ir a por el.

Sólo pensar casi un año sin PS4 desmoraliza


será por juegos (y algunos auténticos megatones) que aún tienen que salir esta gen sin contar los exclusivos, aunque en xbox apenas hay na :D
Esque lo de esperar un año....la cosa es que saliera en un mes, arrasarían el mercado....pero Sony no es Apple, va a sacar una consola porque Microsoft la sacara, y me da q va a ser tan desastrosa en ventas como pávida, que al final es la psp con menos dientes de sierra
x2D escribió:Yo lo peor que veo aquí es el tiempo hasta su lanzamiento ..

Eso de anunciar hoy una cosa que no estará disponible como mínimo hasta noviembre (incluso se habla del 2014 para Europa) me desmoraliza bastante.. Es demasiado tiempo para los tiempos que corren

Esto Apple sabe hacerlo muy bien.. Anuncian un producto y en 15 días puedes ir a por el.

Sólo pensar casi un año sin PS4 :(


Eso no es muy optimista?
Yo me imaginaba que lo anuncian hoy, y hasta dentro de dos-tres años nada...
yo no creo q muestren mucho trailers y info pero el diseño y especificacinoes finales no creo q digan na hasta el e3, pero nunca se save
WGP Kakashii escribió:yo no creo q muestren mucho trailers y info pero el diseño y especificacinoes finales no creo q digan na hasta el e3, pero nunca se save



Entonces lo de hoy para q es?
WGP Kakashii escribió:yo no creo q muestren mucho trailers y info pero el diseño y especificacinoes finales no creo q digan na hasta el e3, pero nunca se save


Yo creo que será al contrario, enseñarán el mando y trailers de juegos, las especificaciones finales ya veremos... precio y demás hasta el E3 lo dudo
45 minutos para la champion y solo 4 horillas dr nads para el bombazo jeje

4 PARA LA 4
Microsoft presentara su consola en el E3, Sony para generar hype(y por tanto ventas) presenta un Preview de la consola esta noche. Me apuesto un huevo que seran algunas fotos, caracteristicas, algun gameplay y toda la pesca pero hasta las navidades no sale la consola seguro, y eso como pronto. Ojala me equivoque.
Yo precio y fecha exacta también lo dudo, pero por poder puede ser, mas que nada por guardarse cartas vs Ms.
Demofilos escribió:Microsoft presentara su consola en el E3, Sony para generar hype(y por tanto ventas) presenta un Preview de la consola esta noche. Me acuesto un huevo que sera algunas fotos, caracteristicas, algun gameplay y toda la pesca pero hasta las navidades no sale la consola seguro, y eso como pronto. Ojala me equivoque.


Pues como el MEGATÓN/GUINDA/BROCHE DE ORO de la conferencia sea que sale a la venta el viernes que viene, preveo una KAZIFICACION masiva inminente... soñar es gratis XD

1saludo

http://www.gametrailers.com/videos/27hz7k/playstation-4-playstation-evolution
lo suyo seria precio,especificaciones y videos, el diseño pal e3, si no es q presentan otra cosa q todos estamos con la ps4 a ver si ahora va a ser pa otra cosa mariposa
WGP Kakashii escribió:yo no creo q muestren mucho trailers y info pero el diseño y especificacinoes finales no creo q digan na hasta el e3, pero nunca se save



no citan a la prensa mundial en Nueva York para no decir nada....
ermesrasta escribió:
Demofilos escribió:Microsoft presentara su consola en el E3, Sony para generar hype(y por tanto ventas) presenta un Preview de la consola esta noche. Me acuesto un huevo que sera algunas fotos, caracteristicas, algun gameplay y toda la pesca pero hasta las navidades no sale la consola seguro, y eso como pronto. Ojala me equivoque.


Pues como el MEGATÓN/GUINDA/BROCHE DE ORO de la conferencia sea que sale a la venta el viernes que viene, preveo una KAZIFICACION masiva inminente... soñar es gratis XD

1saludo

http://www.gametrailers.com/videos/27hz7k/playstation-4-playstation-evolution



Podría Sony permitirse algo así? :o

la verdad es que están armando mucho jaleo ...

podrían lanzarla a corto plazo?
pq se llama ORBIS?
que traduccion tiene esa palabra...asi como DURANGO?

SAlu2
josemayuste escribió:
ermesrasta escribió:
Demofilos escribió:Microsoft presentara su consola en el E3, Sony para generar hype(y por tanto ventas) presenta un Preview de la consola esta noche. Me acuesto un huevo que sera algunas fotos, caracteristicas, algun gameplay y toda la pesca pero hasta las navidades no sale la consola seguro, y eso como pronto. Ojala me equivoque.


Pues como el MEGATÓN/GUINDA/BROCHE DE ORO de la conferencia sea que sale a la venta el viernes que viene, preveo una KAZIFICACION masiva inminente... soñar es gratis XD

1saludo

http://www.gametrailers.com/videos/27hz7k/playstation-4-playstation-evolution



Podría Sony permitirse algo así? :o

la verdad es que están armando mucho jaleo ...

podrían lanzarla a corto plazo?


El problema no es lanzarla que podria hacerlo, el problema seria el catalogo, que no tendria nada, ni un misero juego terminado, seguramente hoy presente betas de los juegos y en el E3 versiones casi finales
IMPLOSION escribió:pq se llama ORBIS?
que traduccion tiene esa palabra...asi como DURANGO?

SAlu2


creo que son nombres provisionales mas que provisionales son el nombre que tiene el equipo de desarollo si me equivoco que me corrija alguien.

vamos que seguramente el nombre final de la consola sea playstation 4 sin el orbis
De hecho Sega Saturn salio al mercado en el mismo E3 creo recordar, así lo anuncio un directivo de SEGA en una entrevista en el e3, diciendo que ya estaba a la venta....pero no creo que ninguna compañía tenga los mismos cojones a realizar un movimiento así, seria muy muy muy arriesgado.....
x2D escribió:Imagen

OLAYI ¿? :-?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que kojima no tiene nada que ver con Orbis leñe! [jaja]
x2D escribió:Imagen

OLAYI ¿? :-?


Yo veo más un PLAY y los 4 palitos horizontales serian el 4
Venga señores, ¿no vamos a hacer una porra para ver que anuncian esta noche o que? Empiezo yo:

ANUNCIAN:

- Diseño final de la consola y el pad.
- Gaikai o como se llame el servicio de juego en la nube.
- Novedades de PSNetwork o como quieran que lo vayan a llamar.
- Trailers de algunos juegos futuros, sobre todo de first parties.

NO ANUNCIAN:

- Precio y fecha de salida de la consola.
- Precios de los servicios online.
- Gameplays de algún juego.
Google intentándonos meter unas gafas con relog xDDDD ya no hay vergüenzas ni valores ni nada...
Spardy escribió:
x2D escribió:Imagen

OLAYI ¿? :-?


Yo veo más un PLAY y los 4 palitos horizontales serian el 4


+1
x2D escribió:Imagen

OLAYI ¿? :-?



olakase? xDDDDDDDDDDDDD
kastelen escribió:
IMPLOSION escribió:pq se llama ORBIS?
que traduccion tiene esa palabra...asi como DURANGO?

SAlu2


creo que son nombres provisionales mas que provisionales son el nombre que tiene el equipo de desarollo si me equivoco que me corrija alguien.

vamos que seguramente el nombre final de la consola sea playstation 4 sin el orbis



Pues como kinect, que se llamaba project natal (y me molaba mas) y ya nadie sabe que es project natal.

Y el logo ese me parece feisimo, espero que no sea el definitivo xd
sonic5202 escribió:Google intentándonos meter unas gafas con relog xDDDD ya no hay vergüenzas ni valores ni nada...

unas gafas con reloj? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los que llevamos ya unos años en este mundillo hemos asistido a muchas presentaciones de consolas, pero yo al menos no recuerdo tener el hype tan por las nubes... no os pasa lo mismo?
Dicen que aparece en los reflejos del video de presentacion de la conferencia ..

Todos locos?¿

Imagen
Imagen
Tienes todo la razón... Con la revolution de Nintendo hubo bastante hasta que presentaron wii... Y se acabo todo...
OscarKun escribió:Los que llevamos ya unos años en este mundillo hemos asistido a muchas presentaciones de consolas, pero yo al menos no recuerdo tener el hype tan por las nubes... no os pasa lo mismo?


pues no, a mi no me pasa, es más, me da bastante igual...
Link para el irc por favor
smithandwesson escribió:
OscarKun escribió:Los que llevamos ya unos años en este mundillo hemos asistido a muchas presentaciones de consolas, pero yo al menos no recuerdo tener el hype tan por las nubes... no os pasa lo mismo?


pues no, a mi no me pasa, es más, me da bastante igual...


Mentirosillo... [jaja]
http://www.3djuegos.com/noticia/131679/ ... ra-imagen/

madre de dios...

Edito: Lo han posteado antes.... no lo habia visto pero... esperemos que no xD
Ya la han posteado antes..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En Meristation ya tienen subforo de Playstation 4 LOL

Qué sabrán ellos que no sepamos nosotros...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewforum.php?f=24242&sid=
offtopic:
Veamos jugar al Mílan para hacer tiempo
sonic5202 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131679/0/playstation-4/primera-imagen/

madre de dios...

Edito: Lo han posteado antes.... no lo habia visto pero... esperemos que no xD

No sabia que se hiciesen noticias de photoshops de neogaf
OscarKun escribió:Los que llevamos ya unos años en este mundillo hemos asistido a muchas presentaciones de consolas, pero yo al menos no recuerdo tener el hype tan por las nubes... no os pasa lo mismo?


Yo mismo.

Salu2.Tr0Y


PD: Me estoy descojonando con algunos comentarios y gifs
sonic5202 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131679/0/playstation-4/primera-imagen/

madre de dios...

Edito: Lo han posteado antes.... no lo habia visto pero... esperemos que no xD


Parece una PS2 que se ha metido tres McMenus entre Blu Ray y chip gordo XD XD
mira que si el miting de esta noche es para anunciar al mundo entero que
sony cesa en sus actividades y desarrollos de maquinas de videojuegos y se van a
centrar en desarrollar nuevos videos betamax y del midisck.
estoy que me parto.....jajajajajajajajajaja
Mega lOl este hilo está que echa chispas
Lo de la imagen y lo del otro foro con ps4... sin comentarios
Robertto91 escribió:
sonic5202 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131679/0/playstation-4/primera-imagen/

madre de dios...

Edito: Lo han posteado antes.... no lo habia visto pero... esperemos que no xD

No sabia que se hiciesen noticias de photoshops de neogaf


Pero si lleva los USB de la ps2
yo creo que esa foto es fake igual me equivoco y es el diseño final
88910 respuestas