neurogod escribió:dvox escribió:Te entiendo pero hazte tambien la pregunta al revés, si solo se hablasen cosas buenísimas de una y otra te seria mas facil elegir?
No estoy pidiendo que se hablen cosas buenísimas. Solo me gustaría que en el hilo de One se hablase de One (bueno
y malo)
y en el de PS4 se hablase de PS4 (lo bueno
y malo). Es dificil encontrar 1 mensaje útil entre tanto mensaje hablando de la competencia.
Y la gente que se va a comprar las 2 tiene que aguantar cada comentario... madre mía.
Yo estoy con neurogod, hay hilos específicos de cada consola para algo,
y hay días que que ambos hilos parecen el mismo
y no se sabe muy bien cual es uno
y otro.
Como bien dice, no se trata de solo hablar maravillas de la consola en su hilo, si no de hablar tanto de los pros
y los contras de cada una en su hilo correspondiente sin que nadie te tache de troll o fanboy.
Siempre que las críticas es expongan bien
y sin faltar el respeto no debería haber problema, pero aún así algunos saltan a la mínima en ambos hilos.
Las discusiones o malos rollos siempre se inician
por lo mismo, o porque entra alguien a trollear o porque algunos se están mofando de la otra consola.
No digo que no se pueda ni citar el nombre, comparar o hacer una broma en un momento dado, pero estar varias páginas con las comparativas
y bromas acaba mal el 90% de las veces.