mister-foxhound escribió:yo los humos los tengo muy bajos, pero me parece muy fuerte que antes te ponía la comparación con the división y me decias que no se podía comparar, y después te pillo con otro forero intentando comparar el battlefiel 4 de pc con un juego intergeneracional que esta recortado por todas partes gráficamente para salir en ps3, deja de decir eso de yo soy realista porque suena como si pensases que el video que pusiste antes no lo pudiese mover la ps4 cuando ya se sabe que puede mover eso y mucho mas.
no ves que no? que no tiene sentido lo que dices? , dije que te fijaras en el watch dogs de 2012
y luego en el de 2013 ,
por si no lo sabes el de 2012 es de pc
y el de 2013 es de consola o de pc con los graficos de consola , the division
y battlefield 4 no se pueden comparar
por que son juegos totalmente distintos , no mueven lo mismo ,ni su motor grafico es el mismo ,
y respecto a battlefield 4 ya te e dicho que ira a 1080p
y 60fps pero no esperes que se vea como en el video de presentación de la versión de PC , te guste o no... ya lo veras.. en noviembre hablamos , subire videos
y capturas
y luego subes tu de la version de consola ok? a ver cual se ve mejor... hay que ser mas realista en esta vida que luego llegan las decepciones , es un consejo ,tambien fijate
por ejemplo en el Assasins Creed black flag de ps4 se ve de lujo ¿a que si? pues en pc se vera mejor
y se podra jugar a 1080p
y 60fps , en ps4
y xbox one ira a 1080p
y 30fps... ,
y ojo yo tambien voy a comprar la ps4 , pero como no soy un cegado ni un cerrado de mente , no me caso con ninguna marca ni plataforma ,
y si una cosa es de una forma se dice , guste o no
y no te digo que no respecto a que los juegos de 2ª o 3ª generación se veran mejor
y seguramente se vean cosas que ahora mismo no son posibles en ps4.... la tecnologia avanza , los desarrolladores con el tiempo conoceran mejor el hardware , pero decir ahora que el Battlefield 4 con los graficos a tope de pc se vera igual en consola
y a 1080p
y 60fps es alucinar demasiado
y sobre lo que dices de un juego intergeneracional... no tiene ni pies ni cabeza
por una simple razón , el Frostbite 3 es un motor grafico muy escalable , mira si es escalable que va a salir hasta en telefonos moviles... pero ese motor es de nueva generación...