Riwer escribió:DavitinZ escribió:Pero esto que es?? un hilo para hablar de PS4,o por el contrario es el hilo anti-PS4?? Lo digo porque estoy alucinando con algunos comentarios,en serio!
Algúnos entrais aqui para hechar mierda sobre la que ha sido y sigue siendo la mejor consola de esta generación (PS3),no se si por Trollear,por aburrimiento,o por pura envidia,pero sinceramente,huele,asique dejadlo estár.
La PS3 tiene el mejor catalogo de juegos de esta generacion,mas los que están por venir,exclusividades de infarto. También ofrece el mejor servicio online (y no me salgais con que el de la 360 es mejor solo por ser de pago,ya que tengo comprobadisimo que rinden igual,tengo ambas consolas) y ademas gratuito. Si sumamos el Plus,regalando juegos cada mes... He dicho juegos? perdon... JUEGAZOS! Vamos,que se come a las otras 2 con patatas.
Yo solo espero que con PS4 mantengan esta politica y sigan cuidando así al cliente. Sin duda PS4 será un consolón.
Hombre, yo no soy de los que ha dicho nada sobre PS3, pero si vas a "reñir" a alguien,
al menos se objetivo. PS3 no es mejor que xbox360, tampoco la mas vendida, y la calidad de sus exclusivos es a gusto personal. Yo tengo PSN plus con todos los gratuitos que tienen (que son poquisimos) y valen para desintalarlos a los 5 minutos (excepto vanquish y lbp2).
Asi que no, no es mejor, en todo caso te gusta mas a ti, y si quieres ser objetivo tampoco es mejor para la mayoria, puesto que en ventas mundiales ps3 esta por debajo de xbox360 a pesar de estar esta totalmente marginada en japon.
Y yo no tengo las 2, tengo las 3, y si, el live es bastante mejor que PSN.