› Foros › PlayStation 4 › General
chor escribió:Bueno ya nos viciaremos mas los solteros por vosotros
albertosh escribió:Ho tampoco tengo problema s mi hobby las consolas asinke lo entinde, eso si, nose cual pillarme de las 2 .
lucer1 escribió:chor escribió:Bueno ya nos viciaremos mas los solteros por vosotros
Yo juego mas a la consola de que me case y tengo hijos, porque total en pocas ocasiones puedo salir por las noches y si le puedo dedicár algo de tiempo a las consolas, es el único vicio que tengo. Los solteros son los que tendríais que estar haciendo otras cosas en vez de jugar a la consola ...albertosh escribió:Ho tampoco tengo problema s mi hobby las consolas asinke lo entinde, eso si, nose cual pillarme de las 2 .
Se sincero, te vas a pillar las dos, sino ya lo veremos
Saludos
Arlgrim escribió:La verdad que me esperan 2-3 meses de curro brutal a partir de septiembre, con lo cual tiene que ser seur , pero ciertamente es un placerzaco ir a por ella a la tienda y peliculear el momento y vacilar un poco con el personal que habra por alli y etc, que le vamos a hacer , no me quejare por que gracias a la montaña de curro que tengo podre comer como un ser humano y no pinchos de mortadela , después de la mini ruina que me he buscado reservando tanta matraca , bueno sea como sea la cuestión es disfrutar el momento , espero tener un tiempecillo para veros a todos mis enfermacos de EOL y echarme unos vicietes .
Un saludo ppl .
GROCKEVOR escribió:Se habla mucho de pillar las dos consolas. Yo por ejemplo, desde mi punto de vista, si comprara dos consolas, no sería una ONE y una PS4, sería una ONE/PS4 y la WiiU. Lo veo una mejor combinación, ya que la consola de Nintendo es diferente a las dos. Con lo cual puede ofrecer cosas distintas, más que nada por los exclusivos de Nintendo entre otros juegos.
Pero bueno, ya depende de cada uno.
JuanPabloMathis escribió:GROCKEVOR escribió:Se habla mucho de pillar las dos consolas. Yo por ejemplo, desde mi punto de vista, si comprara dos consolas, no sería una ONE y una PS4, sería una ONE/PS4 y la WiiU. Lo veo una mejor combinación, ya que la consola de Nintendo es diferente a las dos. Con lo cual puede ofrecer cosas distintas, más que nada por los exclusivos de Nintendo entre otros juegos.
Pero bueno, ya depende de cada uno.
Ahi si que voto yo. Yo me voy a pillar la PS4, mas que nada por que siempre sus exclusivas me han parecido, a nivel personal, mejores que las de Xbox. Aunque he de reconocer que la saga Forza son los mejores videojuegos de coches que existen. Partiendo de eso, a mi me gustaria tener PS4 y WiiU (cosa que mi economia ahora mismo no me va a permitir). Parto de la base que esta muy bien jugar a Uncharteds, Mass Effects, Fallouts, etc etc y demas juegos triple A. Pero a mi eso de tener a mano un Mario, un Zelda, o los dos Remake de los Resident Evil (que salieron para Wii y supongo que se podran jugar en Wiiu) me mola mucho tambien. Ademas de demas juegos que Nintendo tambien tiene en exclusiva, que muchos son bastante buenos.
UN SALUDO
Barcelo Cola escribió:Pues a mi me molan las 2 consolas,pero el problema de tener ambas es que al final acabo dejando una de lado,que es lo que me paso con PS3 y 360 y vendi PS3 porque apenas le daba uso. De aqui a que salgan espero muchos analisis de una contra otra y de juegos multis comparando versiones.
En principio pillare PS4,pero no descarto One y mas sabiendo que soy un Halo whore. A ver que ocurre.
Yuluga escribió:Una pregunta, ¿El porte vertical viene con la consola?
Franky_el_Punky escribió:NUEVO GAMEPLAY DE ASSASSIN'S CREED IV
http://www.youtube.com/watch?v=jRdlgzURgp4
A muchos les parece que la saga está muy quemada, y me parece normal. Desde el II sacan uno todos los años, y ninguno de ellos me dejó tan buen sabor de boca como aquel.
La hermandad y Revelations pecaban mucho de continuistas, pero sus protagonistas y las cuidades donde se desarrollaba lo salvaban, con el III me pasó justamente lo contrario, me gustó mucho lo que innovó, pero las ciudades no eran atractivas y el protagonista...
Este me llama la atención por ahora, la ambientación pirata me encanta, parece que habrá mucha libertad y el rollo canalla parece que estará muy presente, lo que me mosquea es ver como leches enlazan con el presente, creo que ahí estará la cagada de este Assassin's Creed.
dvox escribió:Yuluga escribió:Una pregunta, ¿El porte vertical viene con la consola?
No.
Se ha comentado bastante,desgraciadamente no viene.
AwesomeGuy escribió:dvox escribió:Yuluga escribió:Una pregunta, ¿El porte vertical viene con la consola?
No.
Se ha comentado bastante,desgraciadamente no viene.
Es de los únicos puntos negativos de PS4
Bigotin escribió:debo ser el unico que el unico assassins que le gustó fué el 1 (por su ambientación y epoca sobretodo), bueno y tambien el 2. ya está xD
no me parece nada bien eso que quiere hacer ubisoft ahora, de que un juego o se convierte en saga, o no hay juego. Textualmente.
no entiendo esa obsesión. pero ellos sabrán.
Bigotin escribió:debo ser el unico que el unico assassins que le gustó fué el 1 (por su ambientación y epoca sobretodo), bueno y tambien el 2. ya está xD
no me parece nada bien eso que quiere hacer ubisoft ahora, de que un juego o se convierte en saga, o no hay juego. Textualmente.
oscar_fv escribió:Bigotin escribió:debo ser el unico que el unico assassins que le gustó fué el 1 (por su ambientación y epoca sobretodo), bueno y tambien el 2. ya está xD
Es que eso de que si no se hace saga no sacan juego ya sabemos todos por que es, dinero. El caso es explotar bien las franquicias, que la gente se aburra bien de ellas, ahora wach dogs parace chulo, pero ya vereis cuando el año que viene salga otro, y otro y otro, y lo unico que cambie sea la ciudad, hoy en chicago, mañana nueva york...
oscar_fv escribió:Bigotin escribió:debo ser el unico que el unico assassins que le gustó fué el 1 (por su ambientación y epoca sobretodo), bueno y tambien el 2. ya está xD
Es que eso de que si no se hace saga no sacan juego ya sabemos todos por que es, dinero. El caso es explotar bien las franquicias, que la gente se aburra bien de ellas, ahora wach dogs parace chulo, pero ya vereis cuando el año que viene salga otro, y otro y otro, y lo unico que cambie sea la ciudad, hoy en chicago, mañana nueva york...
JuanPabloMathis escribió:oscar_fv escribió:Bigotin escribió:debo ser el unico que el unico assassins que le gustó fué el 1 (por su ambientación y epoca sobretodo), bueno y tambien el 2. ya está xD
Si si, sacan uno cada año y todo lo que querais, pero cuando los sacan es por que se venden. Yo por ejemplo tengo los 5 que hay para la PS3 y el de la Vita y me gustan mucho y por mi que sigan sacando. No se por que leches los juegos estos tienen que ser criticados por salir uno al año y despues nos inundan con un Call anual que son siempre iguales (los juego tambien), el FIFA-PES de turno, el NBA, el F1 de turno.... y de estos no decimos nada. Con lo facil que es no comprarlos y no estar a los que nos gusta la saga, cada dos por tres estar leyendo que se la estan cargando. Yo no me pongo cada vez q sale un video de FIFA a decir, es lo mismo que el año pasado... por que se que me lee gente que le gusta el FIFA y todos los años disfruta con el, aunque a mi no me guste. Es tan facil como decir, Watch Dogs, me gusta, pero van a sacar mas de uno, pues yo como no me gustan las sagas no me compro ni el 2 ni el que vaya despues y no tener que leer dentro de 4 años... se estan cargando la saga.
UN SALUDO Y PERDON POR EL TOCHO.
JuanPabloMathis escribió:oscar_fv escribió:Bigotin escribió:debo ser el unico que el unico assassins que le gustó fué el 1 (por su ambientación y epoca sobretodo), bueno y tambien el 2. ya está xD
Si si, sacan uno cada año y todo lo que querais, pero cuando los sacan es por que se venden. Yo por ejemplo tengo los 5 que hay para la PS3 y el de la Vita y me gustan mucho y por mi que sigan sacando. No se por que leches los juegos estos tienen que ser criticados por salir uno al año y despues nos inundan con un Call anual que son siempre iguales (los juego tambien), el FIFA-PES de turno, el NBA, el F1 de turno.... y de estos no decimos nada. Con lo facil que es no comprarlos y no estar a los que nos gusta la saga, cada dos por tres estar leyendo que se la estan cargando. Yo no me pongo cada vez q sale un video de FIFA a decir, es lo mismo que el año pasado... por que se que me lee gente que le gusta el FIFA y todos los años disfruta con el, aunque a mi no me guste. Es tan facil como decir, Watch Dogs, me gusta, pero van a sacar mas de uno, pues yo como no me gustan las sagas no me compro ni el 2 ni el que vaya despues y no tener que leer dentro de 4 años... se estan cargando la saga.
UN SALUDO Y PERDON POR EL TOCHO.
Bigotin escribió:y si lo critico es porque la calidad de un juego que forzosamente tiene que salir anualmente, pues quieras que no, acaba siendo mermada
gynion escribió:oscar_fv escribió:Bigotin escribió:debo ser el unico que el unico assassins que le gustó fué el 1 (por su ambientación y epoca sobretodo), bueno y tambien el 2. ya está xD
De los juegos actuales, que pertenecen a una saga reciente, muchos de los mejores suelen ser primeras partes, porque el primer juego es el que atrae la atención de la gente por su calidad y no por su nombre, y si la calidad es muy grande en ese primer juego en los siguientes se invierte la realidad, quedando su éxito en el nombre que lleva y sin mejorar nada o mejorando muy poco su calidad (en otros casos, incluso empeorando).
Christian Troy escribió:Bigotin escribió:y si lo critico es porque la calidad de un juego que forzosamente tiene que salir anualmente, pues quieras que no, acaba siendo mermada
No nos olvidemos que Ubisoft tiene un montón de estudios repartidos por un montón de sitios. Sacar un AC anual no significa hacer un AC en un año. La gente dice por ejemplo, "claro, han visto que lo de los barcos de AC3 gustaba y hala, un AC de piratas". Falso. AC4 lleva varios años haciendose. Estas empresas no toman decisiones de un día para otro según sople el viento de los fans. Tienen una estrategía que conlleva años. Mismamente Guillemot ya ha dicho hace unos días que los mundos abiertos online serán la base de la compañia para la next-gen. No deciden que juego sacar en una tarde. Y por supuesto, que no os quepa duda que el AC de 2015 ya esta en desarrollo.
Además, por mucho que sobreexploten una franquicia, no descuidan las nuevas IP; The Crew, The Division, Watch Dogs... Yo no entiendo tantas quejas. A mi me parece una compañia de calidad incuestionable.
OrioniX escribió:El ejemplo más claro que me viene a la cabeza es AC 3, que es un juegazo en toda regla, pero nose si es por el poco tiempo que tardan en sacar uno tras otro que llega un momento en que no lo juegas con tantas ganas porque casi que no se echa de menos xDD
oscar_fv escribió:por eso para comprar un assassins siempre espero a que cueste 30 euros, que a dia de hoy es el precio que creo que merece para la novedad y calidad que me muestra.
oscar_fv escribió:yo no critico que la saga sea anual, a mi eso me da igual, pero veo que cada año es el mismo juego, por la misma razon que deje de comprar pes y fifa o call of duty, juegas a uno y juegas a todos, mismas animaciones, mismas mecanicas, mismos bugs cada año... evidentemente no tardan solo un año en desarrollarlos, pero se tiran 2 o 3 años para sacar el mismo juego pero con diferente escenario, y eso es lo que me fastidia, por eso para comprar un assassins siempre espero a que cueste 30 euros, que a dia de hoy es el precio que creo que merece para la novedad y calidad que me muestra.
Christian Troy escribió:OrioniX escribió:El ejemplo más claro que me viene a la cabeza es AC 3, que es un juegazo en toda regla, pero nose si es por el poco tiempo que tardan en sacar uno tras otro que llega un momento en que no lo juegas con tantas ganas porque casi que no se echa de menos xDD
Entonces no es que el juego sea malo, sino que el fan se ve sobrepasado por muchos juegos en poco tiempo. Y para colmo, uno no solo vive de AC, hay muchas otras sagas en las que picar. Ahi esta el problema. Lo único que se puede hacer es ser tú el que espacie más el tiempo, no seguir el ritmo que te marquen las compañias por mucho que sientas que se te acumulan los juegos.
Y pensar que hay gente a la que les he leido decir que en esta gen no ha habido tantos juegos como en gens pasadas. Pero si precisamente es ahora cuando estamos desbordados de juegazos
oscar_fv escribió:lo peor de todo es que quitando el 3 (el unico assassins que tendria que haber salido a la venta despues de su anterior mas directo) los demas son simples actualizaciones que bien valdrían como expansiones. Pero es mejor cobrar 70 euros haciendonos creer que es un juego nuevo jaja
Joeru_15 escribió:oscar_fv escribió:lo peor de todo es que quitando el 3 (el unico assassins que tendria que haber salido a la venta despues de su anterior mas directo) los demas son simples actualizaciones que bien valdrían como expansiones. Pero es mejor cobrar 70 euros haciendonos creer que es un juego nuevo jaja
No, no son simples actualizaciones. Por ponerte un ejemplo, el argumento del presente avanza bastante en "La Hermandad", no entraré en detalles para no spoilear a nadie, pero quien lo haya jugado lo entenderá. Mucha gente piensa que esta saga es un simple sandbox histórico, cuando detrás tiene una fantástica historia y un trabajo bastante elaborado, no sólo por un estudio de Ubisoft, si no por muchos de ellos repartidos por todo el mundo.
chrispro escribió:Lo mismo pasa con fifa y pes no? Actualizan las plantillas y ponen 3 cositas mas y a correr... Que pasa? que luego es lider en venta...
Es lo que tiene, si un juego funciona, lo tocamos poco y tenemos otro super ventas xD
oscar_fv escribió:Joeru_15 escribió:oscar_fv escribió:lo peor de todo es que quitando el 3 (el unico assassins que tendria que haber salido a la venta despues de su anterior mas directo) los demas son simples actualizaciones que bien valdrían como expansiones. Pero es mejor cobrar 70 euros haciendonos creer que es un juego nuevo jaja
No, no son simples actualizaciones. Por ponerte un ejemplo, el argumento del presente avanza bastante en "La Hermandad", no entraré en detalles para no spoilear a nadie, pero quien lo haya jugado lo entenderá. Mucha gente piensa que esta saga es un simple sandbox histórico, cuando detrás tiene una fantástica historia y un trabajo bastante elaborado, no sólo por un estudio de Ubisoft, si no por muchos de ellos repartidos por todo el mundo.
Y que mas da que el argumento avance? son juegos clavados a los anteriores, lo que me estas diciendo es que estas pagando 70 euros por la historia nada mas, eso es lo que no me gusta.
Yo los he jugado a todos y he sacado el 100% en cada uno de ellos, pero me importa poco que sean estudios diferentes si despues el juego es clavado.
Joeru_15 escribió:¿No te lo he vendido? Vaya, me quedo sin comisión de Ubisoft .
Prefiero dejarlo aquí, parece que hemos jugado a distintos juegos con el mismo nombre.
PD: No, no hay variedad de situaciones en ACB y ACR .