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Kr4N3n64 escribió:Protek escribió:Pues el BF3 va mas fino tanto en conexión como gráficamente en la 360 que en la PS3...
Parece una tontería, pero no me gustaría un pelo terminar pillando la PS4 con el BF4 y saber que va mejor en la One, que quereis que os diga...
No se como se verá en 360, pero he leido a muchos xboxers que aprovechando el bf3 del plus lo estan juando en PS3, decir todo lo contrario graficamente, y de conexión a mi me va de lujo en PS3...
Protek escribió:Pues el BF3 va mas fino tanto en conexión como gráficamente en la 360 que en la PS3...
Parece una tontería, pero no me gustaría un pelo terminar pillando la PS4 con el BF4 y saber que va mejor en la One, que quereis que os diga...
Plage escribió:porrao escribió:Uno lee cosas ya que se le caen las lágrimas de risa, como si poner unos servidores y hacer un online con servidores dedicados y más de 12 jugadores fuese una cosa del otro jueves y parece que esto solo va a ser posible a partir de ahora con la "nube todopoderosa"
El online de Xbox es muy efectivo en mantenimiento, descargas, es donde barre a la PS3 y no es excusa que sea gratis ya que un silver de Xbox también tienen esas ventajas...
Pero en lo jugable, que ya hay diferencia de un sistema gratuito a otro de pago, los únicos juegos realmente masivos en esta generación fueron de Sony, M.A.G, Killzone 2, Resistance 2...
Claro, desde esa perspectiva solo se puede hablar desde la ignorancia.
por otro lado, hagamos una simple cuenta por lo bajo, 35€ de Gold y vamos a pillar 5 años y vemos el pastón gastado en nada, solo por las parties. En lo que jugabilidad se refiere dinero tirado. Solo hace falta ver un hilo de cualquier hilo de un COD de Xbox y ver la cantinela y ya en exclusivos casos vergonzosos como el del GOW2. Lag por todos lados.
Pero nada, ahora MS tira un nube de humo, o cortina, lo que uno prefiera y empezamos desde 0, la memoria de la gente es muy volátil y lo perdona todo, así va el rollo.
Además ahora resulta que el resto todos son retrasados, ni saben de que va el tema y van a alquilar los servidores a MS que es la única que sabe del asunto y Google detrás
Eso es lo que más gracia me hace, te cobran 35€ para justificar que hay servidores dedicados y no se que historias, y luego te ves juego exclusivos que no llevan servidores dedicados xD, vamos de chiste, sony hará todo lo que quieras mal pero al menos no te cobra por nada
Ya por ultimo, yo no entiendo mucho de servidores, pero utilizando un poco la logica, no suena un poco desproporcionado pasar de 15.000 servidores a 300.000 (exclusivos para la consola). Yo entiendo que al pasar de generacion la infraestructura se mejore pero no esa burrada, me huelo que esa cifra esta un poco trampeada.
At the end of the Xbox 101 presentation, Henshaw is asked whether the 300,000 servers that will be available when the Xbox One launches are all physical servers or a combination of virtual machines. "We haven't gone into that level of detail yet,"
Xbox One gives game developers the ability to access Microsoft’s Azure cloud computing platform. That leads to a few obvious and immediate applications: All your downloaded and installed games and achievements are synced to the cloud and can be accessed and played without interruption on any Xbox One you sign in to; stable, dedicated servers for every multiplayer game rather than the notoriously fragile practice of hosting matches on one participant’s console; even multiplayer matches that can grow to 64, even 128 participants, rather than the usual limit of 16 or 32.
gt362gamer escribió:Kr4N3n64 escribió:Protek escribió:Pues el BF3 va mas fino tanto en conexión como gráficamente en la 360 que en la PS3...
Parece una tontería, pero no me gustaría un pelo terminar pillando la PS4 con el BF4 y saber que va mejor en la One, que quereis que os diga...
No se como se verá en 360, pero he leido a muchos xboxers que aprovechando el bf3 del plus lo estan juando en PS3, decir todo lo contrario graficamente, y de conexión a mi me va de lujo en PS3...
Pero si Lens of Truth hizo varios test y dio clara ganadora a ps3 por mejor iluminacion, AA y motion blur (ausente en 360).
Protek escribió:Si pero el Tearing en PS3 es bastante mayor que en la 360 y eso es algo que merma totalmente la jugabilidad.
porrao escribió:BF4 irá mejor en la plataforma que EA quiera, así de simple. Es una compañia que lleva esa política desde los tiempos del FIFA en la Snes y MD.Ya por ultimo, yo no entiendo mucho de servidores, pero utilizando un poco la logica, no suena un poco desproporcionado pasar de 15.000 servidores a 300.000 (exclusivos para la consola). Yo entiendo que al pasar de generacion la infraestructura se mejore pero no esa burrada, me huelo que esa cifra esta un poco trampeada.
Lo único cierto de esa cifra a día de hoy...At the end of the Xbox 101 presentation, Henshaw is asked whether the 300,000 servers that will be available when the Xbox One launches are all physical servers or a combination of virtual machines. "We haven't gone into that level of detail yet,"
http://www.eurogamer.net/articles/2013-06-19-microsoft-makes-the-case-for-xbox-ones-300-000-server-cloud-but-what-do-developers-think
Teniendo en cuenta como funciona Azure todo son dudas y como va a funcionar esto con los juegos pues más de lo mismo, lo veremos cuando arranque el invento, pero de momento todo humo...
Les interesa meter mucho ruido, con Azure tienen que hacer negocio.
Xbox One gives game developers the ability to access Microsoft’s Azure cloud computing platform. That leads to a few obvious and immediate applications: All your downloaded and installed games and achievements are synced to the cloud and can be accessed and played without interruption on any Xbox One you sign in to; stable, dedicated servers for every multiplayer game rather than the notoriously fragile practice of hosting matches on one participant’s console; even multiplayer matches that can grow to 64, even 128 participants, rather than the usual limit of 16 or 32.
Fuente Wired.
En cambio, en el mundo de las consolas muchos piensan que van a tener un servidor físico al lado de casa.
Que Azure es un sistema interesante para el cloud computing, sin duda, hasta Pixar está haciendo sus rollos, ahorro de equipo, tiempo y energía.
¿Cómo nos afecta como jugadores? Pues estos inventos con temas tan sensibles e inmediatos como latencia, jitter, lag y demás ya veremos...
En las consolas próximas, no se van a hacer cálculos de la NASA y requieren un intercambio inmediato. Para crear mundos tipo MMO, IA dinámica y demás chuminadas, no hace falta tanta película. Tal como lo venden es como matar mosquitos a cañonazos.
No vamos a meternos de golpe en Matrix o Tron ni vamos a ver los gráficos que consigue Pixar en ninguna consola.
Pasamos de un sistema de 15000 servidores a la nube. De los actuales dedicados a juegos como tales, poca cosa . Ni Halo ha tenido servidores dedicados.
Es normal que mejoren el servicio, si de una vez van a dar soporte a los juegos y tienen que soportar todo lo anterior más las nuevas aplicaciones sociales y la infraestructura de MS, bing, skype...
En el caso de Sony y sus cuentos con la PS4 lo mismo. Una cosa es decir que has aprendido de tus errores y otra saber arreglarlos.
Empezaron muy bien con sus exclusivos hasta KZ3 o Resistance 3 que les dio por sacar las tijeras. Si siguen ese modelo o el del principio de PS3 será algo que veremos con el tiempo.
Por ejemplo a mí lo visto de KZ Shadowfall ni fu ni fa y me da que el online seguirá el modelo del 3. Las prisas no son buenas. Si éste título es un churro la franquicia estará muerta y es una lástima con las buenas maneras del KZ2...
Gaikai me parece otro invento en plan Home, directo al retrete como no tenga un precio simbólico o integrado con el plus. Pero bueno, algo se podrá aprovechar.
Después veremos si no recortan el plus y lo dejan en plan servicio recaudatorio, al estilo de la competencia.
Todo lo veremos cuando llegue el momento, lo demás es por descojonarse más que otra cosa...
Newport escribió:Protek escribió:Si pero el Tearing en PS3 es bastante mayor que en la 360 y eso es algo que merma totalmente la jugabilidad.
He leído en todos lados, hasta en foros de xbox, y te están diciendo que la versión ps3 de este juego en concreto es mejor que la versión xbox. Tú sigues en tus trece. Bien, te apuntamos en la lista de los excépticos, donde estáis tú y alguno más.
dshadow21 escribió:Newport escribió:Protek escribió:Si pero el Tearing en PS3 es bastante mayor que en la 360 y eso es algo que merma totalmente la jugabilidad.
He leído en todos lados, hasta en foros de xbox, y te están diciendo que la versión ps3 de este juego en concreto es mejor que la versión xbox. Tú sigues en tus trece. Bien, te apuntamos en la lista de los excépticos, donde estáis tú y alguno más.
Y el Tearing fue mejorado muchísimo a través de parches, en todo lado dicen que la versión de PS3 es mejor que la de 360...
Plage escribió:porrao escribió:BF4 irá mejor en la plataforma que EA quiera, así de simple. Es una compañia que lleva esa política desde los tiempos del FIFA en la Snes y MD.Ya por ultimo, yo no entiendo mucho de servidores, pero utilizando un poco la logica, no suena un poco desproporcionado pasar de 15.000 servidores a 300.000 (exclusivos para la consola). Yo entiendo que al pasar de generacion la infraestructura se mejore pero no esa burrada, me huelo que esa cifra esta un poco trampeada.
Lo único cierto de esa cifra a día de hoy...At the end of the Xbox 101 presentation, Henshaw is asked whether the 300,000 servers that will be available when the Xbox One launches are all physical servers or a combination of virtual machines. "We haven't gone into that level of detail yet,"
http://www.eurogamer.net/articles/2013-06-19-microsoft-makes-the-case-for-xbox-ones-300-000-server-cloud-but-what-do-developers-think
Teniendo en cuenta como funciona Azure todo son dudas y como va a funcionar esto con los juegos pues más de lo mismo, lo veremos cuando arranque el invento, pero de momento todo humo...
Les interesa meter mucho ruido, con Azure tienen que hacer negocio.
Xbox One gives game developers the ability to access Microsoft’s Azure cloud computing platform. That leads to a few obvious and immediate applications: All your downloaded and installed games and achievements are synced to the cloud and can be accessed and played without interruption on any Xbox One you sign in to; stable, dedicated servers for every multiplayer game rather than the notoriously fragile practice of hosting matches on one participant’s console; even multiplayer matches that can grow to 64, even 128 participants, rather than the usual limit of 16 or 32.
Fuente Wired.
En cambio, en el mundo de las consolas muchos piensan que van a tener un servidor físico al lado de casa.
Que Azure es un sistema interesante para el cloud computing, sin duda, hasta Pixar está haciendo sus rollos, ahorro de equipo, tiempo y energía.
¿Cómo nos afecta como jugadores? Pues estos inventos con temas tan sensibles e inmediatos como latencia, jitter, lag y demás ya veremos...
En las consolas próximas, no se van a hacer cálculos de la NASA y requieren un intercambio inmediato. Para crear mundos tipo MMO, IA dinámica y demás chuminadas, no hace falta tanta película. Tal como lo venden es como matar mosquitos a cañonazos.
No vamos a meternos de golpe en Matrix o Tron ni vamos a ver los gráficos que consigue Pixar en ninguna consola.
Pasamos de un sistema de 15000 servidores a la nube. De los actuales dedicados a juegos como tales, poca cosa . Ni Halo ha tenido servidores dedicados.
Es normal que mejoren el servicio, si de una vez van a dar soporte a los juegos y tienen que soportar todo lo anterior más las nuevas aplicaciones sociales y la infraestructura de MS, bing, skype...
En el caso de Sony y sus cuentos con la PS4 lo mismo. Una cosa es decir que has aprendido de tus errores y otra saber arreglarlos.
Empezaron muy bien con sus exclusivos hasta KZ3 o Resistance 3 que les dio por sacar las tijeras. Si siguen ese modelo o el del principio de PS3 será algo que veremos con el tiempo.
Por ejemplo a mí lo visto de KZ Shadowfall ni fu ni fa y me da que el online seguirá el modelo del 3. Las prisas no son buenas. Si éste título es un churro la franquicia estará muerta y es una lástima con las buenas maneras del KZ2...
Gaikai me parece otro invento en plan Home, directo al retrete como no tenga un precio simbólico o integrado con el plus. Pero bueno, algo se podrá aprovechar.
Después veremos si no recortan el plus y lo dejan en plan servicio recaudatorio, al estilo de la competencia.
Todo lo veremos cuando llegue el momento, lo demás es por descojonarse más que otra cosa...
Yo creo que con gaikai tenemos dos escenarios, el primero, que regalen juegos de ps4 y aparte tengamos que pagar X euros al mes, o la segunda, que no regalen juegos de ps4 y que en vez de eso nos regalen gaikai, en ambos casos que digo siguen regalando juegos de ps3 y psvita
reynoldor escribió:pregunta... se sabe si sony seguirá regalando algun juego con el plus en la ps4? se que de salida regalará 3, pero se confirma que ira regalando de vez en cuando juegos?
gracias
Henry123456 escribió:DriveClub Funcionando a 1080p/60 FPS ? Todavia no es un hecho
Así que si usted tuviera la última palabra en la decisión, ¿le gustaría que sacrificar la velocidad de frames por segundo en favor de elementos visuales, o viceversa? .....[/i]
lucer1 escribió:Que yo sepa para Xbox one no se ha dicho que vayan a regalar juegos, se han empezado a regalar este mes para Xbox 360.
juan19 escribió:Creo que micro regalara juegos solo hasta la salida de ONE.
dvox escribió:CHIP INTEGRADO DE AUDIO:
Cerny dice:
El arquitecto de la PS4 Mark Cerny está siempre dispuesto a hablar sobre el hardware de la nueva PlayStation 4. Recientemente ha puesto de manifiesto que la PlayStation 4 tiene un chip de procesamiento de audio dedicado, que se utiliza para comprimir y descomprimir los flujos de audio. Esto libera algo de la energía de la CPU para otras tareas.
El chip de audio personalizado en la PlayStation 4 también aborda el sistema de chat de voz. Sin embargo, el sonido principal y el sonido en el juego, tales como los efectos, etc, es procesado por la GPU. La GPU tiene núcleos de propósito general, que pueden ser utilizados para la física, de audio, y otros aspectos del juego.
Plage escribió:porrao escribió:Uno lee cosas ya que se le caen las lágrimas de risa, como si poner unos servidores y hacer un online con servidores dedicados y más de 12 jugadores fuese una cosa del otro jueves y parece que esto solo va a ser posible a partir de ahora con la "nube todopoderosa"
El online de Xbox es muy efectivo en mantenimiento, descargas, es donde barre a la PS3 y no es excusa que sea gratis ya que un silver de Xbox también tienen esas ventajas...
Pero en lo jugable, que ya hay diferencia de un sistema gratuito a otro de pago, los únicos juegos realmente masivos en esta generación fueron de Sony, M.A.G, Killzone 2, Resistance 2...
Claro, desde esa perspectiva solo se puede hablar desde la ignorancia.
por otro lado, hagamos una simple cuenta por lo bajo, 35€ de Gold y vamos a pillar 5 años y vemos el pastón gastado en nada, solo por las parties. En lo que jugabilidad se refiere dinero tirado. Solo hace falta ver un hilo de cualquier hilo de un COD de Xbox y ver la cantinela y ya en exclusivos casos vergonzosos como el del GOW2. Lag por todos lados.
Pero nada, ahora MS tira un nube de humo, o cortina, lo que uno prefiera y empezamos desde 0, la memoria de la gente es muy volátil y lo perdona todo, así va el rollo.
Además ahora resulta que el resto todos son retrasados, ni saben de que va el tema y van a alquilar los servidores a MS que es la única que sabe del asunto y Google detrás
Eso es lo que más gracia me hace, te cobran 35€ para justificar que hay servidores dedicados y no se que historias, y luego te ves juego exclusivos que no llevan servidores dedicados xD, vamos de chiste, sony hará todo lo que quieras mal pero al menos no te cobra por nada
xufeitor escribió:Oferta de PSN+ en Gamestop
Un año a 39.99€ http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... n-365-d-as
No es un super oferton pero 10€ menos no esta nada mal.
eboke escribió:xufeitor escribió:Oferta de PSN+ en Gamestop
Un año a 39.99€ http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... n-365-d-as
No es un super oferton pero 10€ menos no esta nada mal.
En el hilo del PSN+ se ha puesto una mejor
eboke escribió:xufeitor escribió:Oferta de PSN+ en Gamestop
Un año a 39.99€ http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... n-365-d-as
No es un super oferton pero 10€ menos no esta nada mal.
En el hilo del PSN+ se ha puesto una mejor
fanatico_mgs4 escribió:yo es que paso de comprar PSN+
soy el unico que espera que regalen aunque sea una suscripcion por la compra de la ps4? por lo menos en gamestop como con la juan
xufeitor escribió:eboke escribió:xufeitor escribió:Oferta de PSN+ en Gamestop
Un año a 39.99€ http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... n-365-d-as
No es un super oferton pero 10€ menos no esta nada mal.
En el hilo del PSN+ se ha puesto una mejor
Me pasas el link? No la encuentro
Newport escribió:Protek escribió:Si pero el Tearing en PS3 es bastante mayor que en la 360 y eso es algo que merma totalmente la jugabilidad.
He leído en todos lados, hasta en foros de xbox, y te están diciendo que la versión ps3 de este juego en concreto es mejor que la versión xbox. Tú sigues en tus trece. Bien, te apuntamos en la lista de los excépticos, donde estáis tú y alguno más.
jorge1414 escribió:se sabe algo de volantes compatibles u oficiales para ps4? me interesa mucho este tema.
Polyteres escribió:dvox escribió:CHIP INTEGRADO DE AUDIO:
Cerny dice:
El arquitecto de la PS4 Mark Cerny está siempre dispuesto a hablar sobre el hardware de la nueva PlayStation 4. Recientemente ha puesto de manifiesto que la PlayStation 4 tiene un chip de procesamiento de audio dedicado, que se utiliza para comprimir y descomprimir los flujos de audio. Esto libera algo de la energía de la CPU para otras tareas.
El chip de audio personalizado en la PlayStation 4 también aborda el sistema de chat de voz. Sin embargo, el sonido principal y el sonido en el juego, tales como los efectos, etc, es procesado por la GPU. La GPU tiene núcleos de propósito general, que pueden ser utilizados para la física, de audio, y otros aspectos del juego.
Buenas gente, fuente?. Pq yo las declaraciones del sonido q he leido son un poco distintas. No dice q libere "algo" a la CPU sino q este chip es el encargado de comprimir/descomprimir los flujos de sonido y de reproducirlos, vamos q libera completamente a la CPU de dicho trabajo. Por otra parte lo q yo leí no es q se procesen los sonidos en la GPU sino q la GPU podría hacer tareas de propósito general relacionadas con el sonido que actualmente se come la CPU (y q seguirán siendo así pq no son tareas de sonido propieamente dichas) como por ejemplo raytrance para el sonido.
Un saludo.
ggc3010 escribió:juan19 escribió:Creo que micro regalara juegos solo hasta la salida de ONE.
Correcto, más concretamente han dicho que de momento hasta final de año, así que dudo mucho que den juegos de ahí en adelante.
caren103 escribió:
Así es:
http://www.xbox.com/es-ES/Live/game-with-gold
Siendo Microsoft de la hermandad del puño cerrado, que cobra casi hasta por respirar con el Gold (y que como han dicho, en bastantes ocasiones no hay servidores dedicados, sino que uno de los jugadores hace de host; o que hasta para acceder primero a simples demos hay que ser Gold), sería hasta extraño que fueran más allá de lo que han anunciado oficialmente: dos juegos gratis sólo para Xbox 360 hasta finales de este año, y los más potentes que se conocen (Assassin's Creed II y Halo 3) son del año de Mariacastaña.
En cambio en Plus (PS3, Vita, y en el futuro PS4):
http://es.playstation.com/playstationpl ... collection
Julio:
PS3: Battlefield 3, Xcom, LittleBigPlanet Karting, Catherine, Malicious, Uncharted 3, Saints Row: The Third, Payday The Heist, Ico & Shadow of the Colossus HD, Demons' Souls.
VITA: Ninja Gaiden Sigma Plus, Unit 13.
En agosto se sustituyen en el Plus: PS3 (Catherine, Malicious, Battlefield 3), Vita (Ninja Gaiden Sigma Plus, Unit 13); por: PS3 (Need for Speed: Most Wanted, Mafia 2, Spec Ops: The Line), Vita (Lego Lord of the Rings, When Vikings Attack).
http://www.livingps3.com/2013/07/17/los ... en-agosto/
dvox escribió:Polyteres escribió:dvox escribió:CHIP INTEGRADO DE AUDIO:
Cerny dice:
El arquitecto de la PS4 Mark Cerny está siempre dispuesto a hablar sobre el hardware de la nueva PlayStation 4. Recientemente ha puesto de manifiesto que la PlayStation 4 tiene un chip de procesamiento de audio dedicado, que se utiliza para comprimir y descomprimir los flujos de audio. Esto libera algo de la energía de la CPU para otras tareas.
El chip de audio personalizado en la PlayStation 4 también aborda el sistema de chat de voz. Sin embargo, el sonido principal y el sonido en el juego, tales como los efectos, etc, es procesado por la GPU. La GPU tiene núcleos de propósito general, que pueden ser utilizados para la física, de audio, y otros aspectos del juego.
Buenas gente, fuente?. Pq yo las declaraciones del sonido q he leido son un poco distintas. No dice q libere "algo" a la CPU sino q este chip es el encargado de comprimir/descomprimir los flujos de sonido y de reproducirlos, vamos q libera completamente a la CPU de dicho trabajo. Por otra parte lo q yo leí no es q se procesen los sonidos en la GPU sino q la GPU podría hacer tareas de propósito general relacionadas con el sonido que actualmente se come la CPU (y q seguirán siendo así pq no son tareas de sonido propieamente dichas) como por ejemplo raytrance para el sonido.
Un saludo.
Fuente: todops4
Mark Cerny escribió:"For example, by having the hardware dedicated unit for audio, that means we can support audio chat without the games needing to dedicate any significant resources to them. The same thing for compression and decompression of video." The audio unit also handles decompression of "a very large number" of MP3 streams for in-game audio, Cerny added.
Traducción rápida:
Teniendo una unidad dedicada al audio, podemos soportar audio-chat sin que el juego necesite dedicar practicamente recursos para ello. Lo mismo ocurre con la compresión y descompresión de Vídeo. La unidad de audio también maneja la descompresion de un alto numero de streams MP3 para el audio in-game.
Salme92 escribió:jorge1414 escribió:se sabe algo de volantes compatibles u oficiales para ps4? me interesa mucho este tema.
Pueeees a ver, el otro día dijeron que el Drive Club (por ejemplo) tendrá TOTAL compatibilidad con todos los volantes OFICIALES en PS4.
joseluistorrente escribió:PS4: Mark Cerny revela el futuro de los gráficos de la PS4El portal nowgamer, ha revelado algunas opiniones del creador y arquitecto de la PS4, Mark Cerny. En dicha entrevista Mark habla de cómo está construida la nueva consola para ser una prueba de futuro en cuanto a la fidelidad visual.
La PS4 está diseñada de tal manera que va a ser fácil para los desarrolladores -algo que ya hemos escuchado muchas veces-, para crear un mayor poder en el futuro de la PS4.
Cerny hablo de estas características y lo que eso significa para la evolución de los gráficos de la PS4. Atención, por que se pone un poco técnico.
Al principio Cerny sugiere que “la mayoría de los títulos no se van a usar ese rico conjunto de características. Ellos serán grandes títulos, pero se aprovechan aspectos muy sencillos del sistema, tales como los gráficos que se puede obtener según el ancho de banda que tenemos.” explicó.
“Al tercer o cuarto año, creo que vamos a ver un montón de GPGPU [computación de propósito general de unidades de procesamiento gráfico], es decir, que la GPU se utiliza para un montón de cosas que no están directamente atada a los gráficos.” dijo Mark.
Aunque esto va a dar algo de poder a la GPU se utilizará para procesar los aspectos de los juegos que no sean de los gráficos, Cerny explica por qué no lo hará.
“Por lo general, cuando hablo de esto,” dijo Cerny, “la gente dice, ‘pero espera, no empeorara los gráficos?- Bueno, si nos fijamos en un marco y todo lo que se está haciendo en ese marco, hay una gran cantidad de fases dentro de ese marco – que es 1/30 por segundo – algunas de estas fases no se utilizan realmente en todos los módulos de la GPU. Las sobras tienden a no utilizar ALU [Arithmetic Logic Units], así que es un momento muy óptimo para hacer todas esas otras tareas.”
Cerny añade que esto significa que en el tercer o cuarto año de vida de la PS4, una vez que los desarrolladores están familiarizados con su arquitectura va a ser posible “mejorar la calidad sin disminuir la calidad de sus gráficos.”
Todops4
neodante1985 escribió:a que esperan para anunciar la fecha oficial de salida?
fanatico_mgs4 escribió:
yo es que paso de comprar PSN+
soy el unico que espera que regalen aunque sea una suscripcion por la compra de la ps4? por lo menos en gamestop como con la juan
xufeitor escribió:joseluistorrente escribió:PS4: Mark Cerny revela el futuro de los gráficos de la PS4El portal nowgamer, ha revelado algunas opiniones del creador y arquitecto de la PS4, Mark Cerny. En dicha entrevista Mark habla de cómo está construida la nueva consola para ser una prueba de futuro en cuanto a la fidelidad visual.
La PS4 está diseñada de tal manera que va a ser fácil para los desarrolladores -algo que ya hemos escuchado muchas veces-, para crear un mayor poder en el futuro de la PS4.
Cerny hablo de estas características y lo que eso significa para la evolución de los gráficos de la PS4. Atención, por que se pone un poco técnico.
Al principio Cerny sugiere que “la mayoría de los títulos no se van a usar ese rico conjunto de características. Ellos serán grandes títulos, pero se aprovechan aspectos muy sencillos del sistema, tales como los gráficos que se puede obtener según el ancho de banda que tenemos.” explicó.
“Al tercer o cuarto año, creo que vamos a ver un montón de GPGPU [computación de propósito general de unidades de procesamiento gráfico], es decir, que la GPU se utiliza para un montón de cosas que no están directamente atada a los gráficos.” dijo Mark.
Aunque esto va a dar algo de poder a la GPU se utilizará para procesar los aspectos de los juegos que no sean de los gráficos, Cerny explica por qué no lo hará.
“Por lo general, cuando hablo de esto,” dijo Cerny, “la gente dice, ‘pero espera, no empeorara los gráficos?- Bueno, si nos fijamos en un marco y todo lo que se está haciendo en ese marco, hay una gran cantidad de fases dentro de ese marco – que es 1/30 por segundo – algunas de estas fases no se utilizan realmente en todos los módulos de la GPU. Las sobras tienden a no utilizar ALU [Arithmetic Logic Units], así que es un momento muy óptimo para hacer todas esas otras tareas.”
Cerny añade que esto significa que en el tercer o cuarto año de vida de la PS4, una vez que los desarrolladores están familiarizados con su arquitectura va a ser posible “mejorar la calidad sin disminuir la calidad de sus gráficos.”
Todops4
En serio lo digo, intentad buscar las noticias en cualquier lado menos en TodoPS4, si es que traducen la noticia con el google y lo pegan vete a saber como, porque faltan cosas y otras no tienen mucho sentido así como lo ponen.
En serio? “mejorar la calidad sin disminuir la calidad de sus gráficos.”
Another_Dude escribió:xufeitor escribió:joseluistorrente escribió:PS4: Mark Cerny revela el futuro de los gráficos de la PS4El portal nowgamer, ha revelado algunas opiniones del creador y arquitecto de la PS4, Mark Cerny. En dicha entrevista Mark habla de cómo está construida la nueva consola para ser una prueba de futuro en cuanto a la fidelidad visual.
La PS4 está diseñada de tal manera que va a ser fácil para los desarrolladores -algo que ya hemos escuchado muchas veces-, para crear un mayor poder en el futuro de la PS4.
Cerny hablo de estas características y lo que eso significa para la evolución de los gráficos de la PS4. Atención, por que se pone un poco técnico.
Al principio Cerny sugiere que “la mayoría de los títulos no se van a usar ese rico conjunto de características. Ellos serán grandes títulos, pero se aprovechan aspectos muy sencillos del sistema, tales como los gráficos que se puede obtener según el ancho de banda que tenemos.” explicó.
“Al tercer o cuarto año, creo que vamos a ver un montón de GPGPU [computación de propósito general de unidades de procesamiento gráfico], es decir, que la GPU se utiliza para un montón de cosas que no están directamente atada a los gráficos.” dijo Mark.
Aunque esto va a dar algo de poder a la GPU se utilizará para procesar los aspectos de los juegos que no sean de los gráficos, Cerny explica por qué no lo hará.
“Por lo general, cuando hablo de esto,” dijo Cerny, “la gente dice, ‘pero espera, no empeorara los gráficos?- Bueno, si nos fijamos en un marco y todo lo que se está haciendo en ese marco, hay una gran cantidad de fases dentro de ese marco – que es 1/30 por segundo – algunas de estas fases no se utilizan realmente en todos los módulos de la GPU. Las sobras tienden a no utilizar ALU [Arithmetic Logic Units], así que es un momento muy óptimo para hacer todas esas otras tareas.”
Cerny añade que esto significa que en el tercer o cuarto año de vida de la PS4, una vez que los desarrolladores están familiarizados con su arquitectura va a ser posible “mejorar la calidad sin disminuir la calidad de sus gráficos.”
Todops4
En serio lo digo, intentad buscar las noticias en cualquier lado menos en TodoPS4, si es que traducen la noticia con el google y lo pegan vete a saber como, porque faltan cosas y otras no tienen mucho sentido así como lo ponen.
En serio? “mejorar la calidad sin disminuir la calidad de sus gráficos.”
esa frase se refiere a mejorar la calidad del juego sin renunciar a la calidad grafica , es decir con la computación por GPU se pueden mejorar cosas como la fisica , IA , etc.. pero que pasa si utilizan una porción de GPU para calculos que no tengan nada que ver con los graficos? se perdera calidad grafica? segun explica Cerny con el tema de los frames no , lei el articulo de digital foundry donde lo explica bien y es lo que comente yo en este hilo hace tiempo , cuando los desarrolladores se familiaricen con el hardware y utilizen el gpgpu se veran cosas mucho mas espectaculares que el primer o segundo año de vida de la consola
caren103 escribió:En agosto se sustituyen en el Plus:
PS3 --> Catherine, Malicious, Battlefield 3
Vita --> Ninja Gaiden Sigma Plus, Unit 13
por:
PS3 --> Need for Speed: Most Wanted, Mafia 2, Spec Ops: The Line
Vita --> Lego Lord of the Rings, When Vikings Attack