caren103 escribió:A mí lo que me gustaría saber con certeza (porque he leído sobre ello, e igual estaba confirmado o medio confirmado, pero ya no me acuerdo), es el papel del procesador ARM y la Ram propia que éste pueda llevar: me suena haber leído que con la consola "despierta" también tendría uso a fin de liberar el máximo de los otros recursos (CPU+GPU+RAM) para juegos.
Buenas gente, certeza certeza...poca creo yo jeje pero me da a mi q ese chip, al estar integrado en el northbridge
y tener acceso a memoria principal
y tb al disco duro
y al BD, podría ser el encargado de hacer streaming automático
y de forma transparente al programador. El disco podría estar organizado en zonas
y q estas se vayan escribiendo al disco duro de forma automática
y de forma desatendida, sin tener q ser la CPU quien de paso. De esta forma el juego en vez de cargarlo desde el BD podría hacerlo directamente desde el disco duro. Incluso se me ocurre q se pudiera hacer streamming asíncrono
y desatendido a la memoria RAM desde el disco duro o BD. Desde el juego podrías tener una lista de peticiones de archivos que deseas abrir con una cierta prioridad
y ser este chip secundario el q los abriera, descomprimiera
y cargara en memoria al vuelo
y en RAW, siendo luego la CPU quien les diera uso (metiendolos
por ejemplo en estructuras para su uso)...no se se pueden hacer muchas cosas q sean totalmente transparentes al programador, q descarguen a la CPU del trabajo...
Un saludo.