PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

gynion escribió:Pregunto.. ¿Hay algo de malo en que la consola sea de arquitectura X86 y no monte un CELL o similar con arquitectura propia?

Waldo Faldo escribió:yo no tengo ni idea pero la ps3 son 256mb de ram y esta 8gb? creo que los futuros juegos pueden dar más de sí...


Me uno a la duda.

Diría que con más ram serán posibles escenarios más inmensos, por ejemplo, ¿No?


Por supuesto. No te queda duda, que despues de 7 años de avances tecnológicos, no veremos lo que se ven en PS3
wark escribió:Graficos graficos graficos, el half life que mas me gusto, el primero, el battlefield que mas me gusto, 1942, etcetc

si no das gráficos malo, has visto las críticas del primer juego que enseñaron??? y seguramente sea el más divertido de todos los de ayer. Si el problema en el fondo son los usuarios que no se aclaran de lo que quieren....
Creo q con estructura x86 los pragramadores les facilitara el tema ya q es un sistema mas conocido como el del pc. El tema de la ram es por lo menos controvertido 8ram ddr5 cuando en pc se usa la 3 y en entorno grafico la 5 o la 3.
No entiendo mucho de tecnicismos, ¿pero no veis una desproporcion entre la gpu ( gama media-alta) y la memoria de 8gb gddr5 que se supone que para un sistema cerrado es una burrada?
Si q la hay un poco, pero 8gb estan bien se han curado en salud y eso es bueno todo depende de como este estructurada la maquina, puede ser bueno o malo.
Creo que no nos podemos quejar con lo mostrado. Los juegos parece que lucirán bastante bien y eso que se tratan de los primeros títulos en desarrollo, no me quiero imaginar lo que pueden llegar a hacer dentro de unos años cuando los desarrolladores aprendan a optimizar al máximo sus motores gráficos para exprimir la consola [amor]
javier1980agp escribió:No entiendo mucho de tecnicismos, ¿pero no veis una desproporcion entre la gpu ( gama media-alta) y la memoria de 8gb gddr5 que se supone que para un sistema cerrado es una burrada?


Yo creo que esa ram ayudará a tener aplicaciones en segundo plano del sistema, cómo una sala de videochat, por ejemplo, o una mejor gestión de menus de juego, así cómo mayor carga de texturas y una mejora en la ia de los enemigos.
De éste último punto se me ocurre por ejemplo que en el assassins creed te puedan venir dos batallones y que cada capitán de cada batallón mande ordenes y los soldados te ataquen con una mayor coordinación.
Ayer los gráficos y entornos de los gameplays me parecían tipo PS3 pero al verlos ahora me parecen [Alaa!] , se podría decir que los gráficos de PS4 son CGI jugables o incluso mejor.
ZaRMaN escribió:Creo que no nos podemos quejar con lo mostrado. Los juegos parece que lucirán bastante bien y eso que se tratan de los primeros títulos en desarrollo, no me quiero imaginar lo que pueden llegar a hacer dentro de unos años cuando los desarrolladores aprendan a optimizar al máximo sus motores gráficos para exprimir la consola [amor]

esto no es ps3, donde habia una arquitectura compleja y rara, y que han tardado años en sacarle provecho.
Robertto91 escribió:
ZaRMaN escribió:Creo que no nos podemos quejar con lo mostrado. Los juegos parece que lucirán bastante bien y eso que se tratan de los primeros títulos en desarrollo, no me quiero imaginar lo que pueden llegar a hacer dentro de unos años cuando los desarrolladores aprendan a optimizar al máximo sus motores gráficos para exprimir la consola [amor]

esto no es ps3, donde habia una arquitectura compleja y rara, y que han tardado años en sacarle provecho.


Xbox 360 tampoco y tardaron bastantes años en sacarle provecho.
daymaster escribió:Yo no se. En todas partes leo que el potencial grafico de la ps4 bassndose en los juegos que han presentadl son abrumadores g en el unico lugar que ceo que dicen que son normaluchos es en eol.Respecto a novedad....pues no se, u a consola que permite hacer de todo mientras juegas, no solo chat cruzado, que piedes dejar de jugar dejandk el juego en segundo plano, qhe incluso la puedes apagar y seguir por donde estabas al encenderla, que cuenta con actualizaciones tanto de juegos como del sistema en segundo plano mientras jugamos etc, que ya no es necesario descargarse un juego entero pars empezar a jugarlo( solo con descargar un minimo podemos empezar a jugar mientras se sigue descargando, que podremos tener control remoto y jugar a la ps4 desde cualquier lugar, que podremos ver via streaming lo que juegan nuestros amigos, que podremos compartir inmedistamente tando fotosncomo videos a las redes sociales mediente el boton compartir del mando, que tendremos retrocompatibilidad con laa anteriores playstation via gaikai(rumor que dice metodo de autentificacion para jugar a los juegos que ya tenemos), y lo mas chulo pars mi, poder jugar via streaming a un juego que se haya comprado un amigo mio sin yo tenerlo, en el video del juego de coches se vio como el qje estaba jugando presiona el boton, invita a tres amigos que se oresupone no tienen el juego y acto seguido ellos aceotan y aparecen en el juego jugando desde sus casas.En fin me dejo muchisimas mas cosas pero quien diga que no han presentado nads novedoso y chulo es que o es fanboy o es que no vio lq confe o no se a leido bien los analisis de ella.



Buen comentario tio.

Solo remarco un dato... lo que pongo en negrita... realmente eso funcionara asi? me pareceria raro de cojones, o alomejor tu colega es el que juega y te deja a ti sin jugar... nose, algo raro harán, porque sino significa que con un solo juego por ejemplo un fifa o un juego de carreras, podre jugar con un amigo que no tenga ese juego cada uno en su consola... eso seria muy heavy! Yo entendi que podias entrar a ver el juego, y que si lo tenias podrias jugar... o jugar en remoto pero me dejaria sin jugar a mi... pero si es posible hacer lo que dices, me pareceria la ostia.
ernesvk escribió:
daymaster escribió:Yo no se. En todas partes leo que el potencial grafico de la ps4 bassndose en los juegos que han presentadl son abrumadores g en el unico lugar que ceo que dicen que son normaluchos es en eol.Respecto a novedad....pues no se, u a consola que permite hacer de todo mientras juegas, no solo chat cruzado, que piedes dejar de jugar dejandk el juego en segundo plano, qhe incluso la puedes apagar y seguir por donde estabas al encenderla, que cuenta con actualizaciones tanto de juegos como del sistema en segundo plano mientras jugamos etc, que ya no es necesario descargarse un juego entero pars empezar a jugarlo( solo con descargar un minimo podemos empezar a jugar mientras se sigue descargando, que podremos tener control remoto y jugar a la ps4 desde cualquier lugar, que podremos ver via streaming lo que juegan nuestros amigos, que podremos compartir inmedistamente tando fotosncomo videos a las redes sociales mediente el boton compartir del mando, que tendremos retrocompatibilidad con laa anteriores playstation via gaikai(rumor que dice metodo de autentificacion para jugar a los juegos que ya tenemos), y lo mas chulo pars mi, poder jugar via streaming a un juego que se haya comprado un amigo mio sin yo tenerlo, en el video del juego de coches se vio como el qje estaba jugando presiona el boton, invita a tres amigos que se oresupone no tienen el juego y acto seguido ellos aceotan y aparecen en el juego jugando desde sus casas.En fin me dejo muchisimas mas cosas pero quien diga que no han presentado nads novedoso y chulo es que o es fanboy o es que no vio lq confe o no se a leido bien los analisis de ella.



Buen comentario tio.

Solo remarco un dato... lo que pongo en negrita... realmente eso funcionara asi? me pareceria raro de cojones, o alomejor tu colega es el que juega y te deja a ti sin jugar... nose, algo raro harán, porque sino significa que con un solo juego por ejemplo un fifa o un juego de carreras, podre jugar con un amigo que no tenga ese juego cada uno en su consola... eso seria muy heavy! Yo entendi que podias entrar a ver el juego, y que si lo tenias podrias jugar... o jugar en remoto pero me dejaria sin jugar a mi... pero si es posible hacer lo que dices, me pareceria la ostia.


Para nada creo que funcione así. Los cuatro deberán de tener el juego. Por ejemplo, estás conectado, uno se pone a jugar y te invita. Espera a que entres. Tú metes el juego, entras y te conectas a su partida.

No tiene sentido que uno se compre el juego y los demás jueguen con él de gorras.
ernesvk escribió:
daymaster escribió:Yo no se. En todas partes leo que el potencial grafico de la ps4 bassndose en los juegos que han presentadl son abrumadores g en el unico lugar que ceo que dicen que son normaluchos es en eol.Respecto a novedad....pues no se, u a consola que permite hacer de todo mientras juegas, no solo chat cruzado, que piedes dejar de jugar dejandk el juego en segundo plano, qhe incluso la puedes apagar y seguir por donde estabas al encenderla, que cuenta con actualizaciones tanto de juegos como del sistema en segundo plano mientras jugamos etc, que ya no es necesario descargarse un juego entero pars empezar a jugarlo( solo con descargar un minimo podemos empezar a jugar mientras se sigue descargando, que podremos tener control remoto y jugar a la ps4 desde cualquier lugar, que podremos ver via streaming lo que juegan nuestros amigos, que podremos compartir inmedistamente tando fotosncomo videos a las redes sociales mediente el boton compartir del mando, que tendremos retrocompatibilidad con laa anteriores playstation via gaikai(rumor que dice metodo de autentificacion para jugar a los juegos que ya tenemos), y lo mas chulo pars mi, poder jugar via streaming a un juego que se haya comprado un amigo mio sin yo tenerlo, en el video del juego de coches se vio como el qje estaba jugando presiona el boton, invita a tres amigos que se oresupone no tienen el juego y acto seguido ellos aceotan y aparecen en el juego jugando desde sus casas.En fin me dejo muchisimas mas cosas pero quien diga que no han presentado nads novedoso y chulo es que o es fanboy o es que no vio lq confe o no se a leido bien los analisis de ella.



Buen comentario tio.

Solo remarco un dato... lo que pongo en negrita... realmente eso funcionara asi? me pareceria raro de cojones, o alomejor tu colega es el que juega y te deja a ti sin jugar... nose, algo raro harán, porque sino significa que con un solo juego por ejemplo un fifa o un juego de carreras, podre jugar con un amigo que no tenga ese juego cada uno en su consola... eso seria muy heavy! Yo entendi que podias entrar a ver el juego, y que si lo tenias podrias jugar... o jugar en remoto pero me dejaria sin jugar a mi... pero si es posible hacer lo que dices, me pareceria la ostia.


Eso lo hace DS y algunos juegos dan la opción. Como Mario Kart, Mario Party, etcétera. Claro que sólo te dejan echar partidas en multijugador, pero aún así mola.
Rokzo escribió:
Robertto91 escribió:
ZaRMaN escribió:Creo que no nos podemos quejar con lo mostrado. Los juegos parece que lucirán bastante bien y eso que se tratan de los primeros títulos en desarrollo, no me quiero imaginar lo que pueden llegar a hacer dentro de unos años cuando los desarrolladores aprendan a optimizar al máximo sus motores gráficos para exprimir la consola [amor]

esto no es ps3, donde habia una arquitectura compleja y rara, y que han tardado años en sacarle provecho.


Xbox 360 tampoco y tardaron bastantes años en sacarle provecho.


Comparad por ejemplo "Prey" para Xbox360 (juegazo, pero me refiero a los graficos) que era un juego que estaba entre medio de las dos generaciones (equivalente a lo que hoy sería Watch Dogs), y después mira Crysis 3.

Yo estoy plenamente satisfecho con lo que mostraron ayer. Al menos en cuanto a gráficos. La demo de Capcom lo que me pasa es que me entran dudas no de ser de PS3, sino de ser un CGI, pq vaya detalle de texturas y efectos :O

Salu2.Tr0Y
http://www.engadget.com/2013/02/21/sony-psn-games-wont-transfer-to-ps4/

Los juegos de ps3, los juegos de psn de ps3 y los saves de ps3, no funcionarán en ps4.
Newport escribió:http://www.engadget.com/2013/02/21/sony-psn-games-wont-transfer-to-ps4/

Los juegos de ps3, los juegos de psn de ps3 y los saves de ps3, no funcionarán en ps4.


Bajón [triston]
Lo que sí creo que se podrá hacer será retransmitirle a un amigo tu partida en tiempo real, no?

"Mira mira, que estoy a punto de conseguir el platino". XD
Dudo que sea asi.. Los juegos no va asociados a una cuenta? Cuando inicies la cuenta en ps4 se deberia descargar todo lo que hallas comprado... Vamos bajo mi punto de vista...
Newport escribió:
Para nada creo que funcione así. Los cuatro deberán de tener el juego. Por ejemplo, estás conectado, uno se pone a jugar y te invita. Espera a que entres. Tú metes el juego, entras y te conectas a su partida.

No tiene sentido que uno se compre el juego y los demás jueguen con él de gorras.


Pero esto ya lo puedes hacer ahora con el Fifa o COD de turno, no seria ninguna novedad. Yo creo que si que podras jugar streaming al juego de un amigo aunque tu no lo tengas pero tendra algun pero como que solo podras jugar X tiempo, o X modo especifico para esa funcion, etc
Me gusta.... El tema de los gatillos ya era hora que lo cambiarán....
UDLP84 escribió:Dualshock 4

http://www.youtube.com/watch?v=sTC84nAUX0E


me encanta el mando , solo le veo una pega muy grande , el puto stick izquierdo!!!!!!
Chiquet135 escribió:Pues eso,yo ya sabia que las futuras consolas no serian nada del otro mundo(Y muchos desarrolladores ya lo dijeron,que con el aspecto visual no seria el caso de PS2 vs PS3)...Ahora si van a ser 1080P,y con algun efecto de DX11 y poco mas...Si no comparar estos dos videos(GT5 VS Driver club)


GT5
http://www.youtube.com/watch?v=hxfNb4d3bPY

Driver club PS4

http://www.youtube.com/watch?v=1KIMyHHBoT0


Hombre, faltaría ver cómo luce Drive Club cuando sea una realidad, pero si vas a usar ese tráiler de GT5 para comparar estás equivocándote mucho. Ni de fly luce el juego in-game como en los tráilers, luce de maravilla, pero no llega.

Imagen

Compara ésta captura con el tráiler de GT5 y verás que algo pierde, compárala con Drive Club y échate a llorar. No sé qué manía de decir que las nuevas generaciones de juegos no van a ser nada del otro mundo, yo no me espero ya la llegada del ultra fotorrealismo, pero lo que se ve en el vídeo de Drive Club, si llega a ser real, le da mil patadas a GT, a Forza y a cualquier juego de coches que conozca.
juan19 escribió:
UDLP84 escribió:Dualshock 4

http://www.youtube.com/watch?v=sTC84nAUX0E


me encanta el mando , solo le veo una pega muy grande , el puto stick izquierdo!!!!!!


Yo tampoco lo veo una pega, que me gustaría que estuviera como el de 360?¿ pues si pero tampoco me parece incomodo todo lo contrario, estaba claro que sony no iba a " copiar " en ese sentido, para mi el cambio esta perfecto a falta de ver como funciona la pantallita.
Yo despues de ver el video del killzone para PS4 , no creo que le tenga que envidiar mucho a crysis 3 en pc en ultra. Encima sabiendo que es un juego todavia en desarrollo y que cuando salga a la venta luzca mucho mejor.
Un saludo
Ruben_Gti escribió:
juan19 escribió:
UDLP84 escribió:Dualshock 4

http://www.youtube.com/watch?v=sTC84nAUX0E


me encanta el mando , solo le veo una pega muy grande , el puto stick izquierdo!!!!!!


Yo tampoco lo veo una pega, que me gustaría que estuviera como el de 360?¿ pues si pero tampoco me parece incomodo todo lo contrario, estaba claro que sony no iba a " copiar " en ese sentido, para mi el cambio esta perfecto a falta de ver como funciona la pantallita.

Yo no se porque mola tanto eso de tener el stick izquierdo donde está actualmente la cruceta. A mi me parece muy comodo tal cual es... eso si, el mando me parece feo de cojones y quitando que los gatillos ahora tendrán mas recorrido, me convence mas el dualshock actual.
[quote=]
Rokzo escribió:
Robertto91 escribió:
ZaRMaN escribió:Creo que no nos podemos quejar con lo mostrado. Los juegos parece que lucirán bastante bien y eso que se tratan de los primeros títulos en desarrollo, no me quiero imaginar lo que pueden llegar a hacer dentro de unos años cuando los desarrolladores aprendan a optimizar al máximo sus motores gráficos para exprimir la consola [amor]

esto no es ps3, donde habia una arquitectura compleja y rara, y que han tardado años en sacarle provecho.


Xbox 360 tampoco y tardaron bastantes años en sacarle provecho.


Comparad por ejemplo "Prey" para Xbox360 (juegazo, pero me refiero a los graficos) que era un juego que estaba entre medio de las dos generaciones (equivalente a lo que hoy sería Watch Dogs), y después mira Crysis 3.

Yo estoy plenamente satisfecho con lo que mostraron ayer. Al menos en cuanto a gráficos. La demo de Capcom lo que me pasa es que me entran dudas no de ser de PS3, sino de ser un CGI, pq vaya detalle de texturas y efectos :O

Salu2.Tr0Y[/quote]

No se puede comparar de ps2 a ps3, y de ps3 a una arquitectura mucho mas facil como la que tendrá ps4.
OS acordais de los juegos de salida de ps2, ps3, etc a nivel grafico?

Bastantes decepcionantes no? (sobre todo el primer año). Dadle tiempo.

Además, ultimamente una mejora de graficos, implica la salida de más shooters (ya que es el género en el que los gráficos lucen más) en detrimento de otros géneros.

Si es así ojalá los gráficos no fuesen tan punteros
Paracetamol escribió:OS acordais de los juegos de salida de ps2, ps3, etc a nivel grafico?

Bastantes decepcionantes no? (sobre todo el primer año). Dadle tiempo.

Además, ultimamente una mejora de graficos, implica la salida de más shooters (ya que es el género en el que los gráficos lucen más) en detrimento de otros géneros.

Si es así ojalá los gráficos no fuesen tan punteros

nuevamente vuelvo a repetir que no es el mismo cambio, antes era un cambio a mas dificil, ahora a mas facil.
He jugado a bastantes shooters en PS3 y la disposición del analógico izquierdo nunca me ha supuesto ningún problema. El nuevo DS 4 me encanta y la superficie rugosa que tiene debe ser comodísimo en el agarre.
javier1980agp escribió:No entiendo mucho de tecnicismos, ¿pero no veis una desproporcion entre la gpu ( gama media-alta) y la memoria de 8gb gddr5 que se supone que para un sistema cerrado es una burrada?


Calcula por ejemplo, que estas jugando a un Battlefield, que a su vez lo estas descargando de PSN, ahora estas conectado a la red social de Sony, y a la vez estas emitiendo por stream la partida, no olvides, que estas hablando por chat de voz con varios amigos en una sala privada... ¿Te parecen ahora demasiados gigas?

Tambien hay que prevenir lo que vendrá en el futuro, por que mira lo que le paso a PS3 con el chat de voz, que no se podia implementar por falta de ram.
Robertto91 escribió:No se puede comparar de ps2 a ps3, y de ps3 a una arquitectura mucho mas facil como la que tendrá ps4.


No comparo Ps2 y Ps3, comparo los primeros juegos de Xbox360 (arquitectura igual de sencilla que Ps4, sino más) y lo ultimos juegos del mismo sistema.

Salu2.Tr0Y
gominio está baneado por "Game Over"
Quizás nosotros nos inventemos un poco de historietas y nos hicimos la ilusión.. Pero es normal q no enseñaran nada.. Hasta el E3.. si no , no les quedaria que dijeras OSTIAAAAA
Robertto91 escribió:No se puede comparar de ps2 a ps3, y de ps3 a una arquitectura mucho mas facil como la que tendrá ps4.


No ha comparado PS2 a PS3, ha comparado Xbox 360 que tiene una arquitectura fácil (como las de PC), y aún así se ve un notable cambio entre los primeros juegos que salieron y los finales (Compara Prey o GeOW1 con GeOW3 por ejemplo).
Robertto91 escribió:nuevamente vuelvo a repetir que no es el mismo cambio, antes era un cambio a mas dificil, ahora a mas facil.


¿Has visto el Kameo de XBOX 1?

Es un juego que fue cancelado para llevarlo a 360.

Hasta donde yo se, XBOX 1 usa arquitectura x86.
Rokzo escribió:
Robertto91 escribió:No se puede comparar de ps2 a ps3, y de ps3 a una arquitectura mucho mas facil como la que tendrá ps4.


No ha comparado PS2 a PS3, ha comparado Xbox 360 que tiene una arquitectura fácil (como las de PC), y aún así se ve un notable cambio entre los primeros juegos que salieron y los finales (Compara Prey o GeOW1 con GeOW3 por ejemplo).


Exactamente! [oki]

Yo veo mucho potencial en esta Ps4, y me quedo bastante tranquilo en cuanto a rendimiento de hardware se refiere.

Salu2.Tr0Y
Hale ya podéis dejar de haceros pajas mentales con trailers a 480p o menos vistos por streaming:
goldenaxeband escribió:Via Allgamesbeta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como se vea así me corro.
GR SteveSteve escribió:Hale ya podéis dejar de haceros pajas mentales con trailers a 480p o menos vistos por streaming:
goldenaxeband escribió:Via Allgamesbeta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como se vea así me corro.


+1

LOL!

Salu2.Tr0Y
Puto mando, ya saldrá algún clónico con la posición del stick izquierdo donde tiene que estar
pues a mi me encanta el mando porque cambiar si algo funciona bien?
Tr0Y escribió:
GR SteveSteve escribió:Hale ya podéis dejar de haceros pajas mentales con trailers a 480p o menos vistos por streaming:
goldenaxeband escribió:Via Allgamesbeta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como se vea así me corro.


+1

LOL!

Salu2.Tr0Y


yo firmaba, pero siendo imagenes promocionales, no me fiaria del todo :(

video alta calidad 1080p 30fps (pulsar guardar como) Aqui
John Carmack da su (moderada) bendición.



"John CarmackVerified account ‏@ID_AA_Carmack

I can’t speak freely about PS4, but now that some specs have been made public, I can say that Sony made wise engineering choices."




https://twitter.com/ID_AA_Carmack/status/304607913853476864

En el pasado puso a caldo tanto a ps2 como a ps3.
gominio está baneado por "Game Over"
cental escribió:pues a mi me encanta el mando porque cambiar si algo funciona bien?


para matar en el cod xdxdxd.
No se el problema que tiene la gente con el stick analogico del pad de la ps3-4, mis manos cuando las dejo en reposo los pulgares tienden a ir al mismo sitio que son el centro del mando y por eso están ahí los analógicos, se me hace mas incomodo jugar con el pulgar forzado.

Un saludo.
joe, incluso tengo un poco de hype...menos mal que no han enseñado mucho mas, sino me muero hasta navidades...

Por cierto gente que opinais de lo que lleva el mando en el centro? realmente sera una pantalla?? tengo muchas dudas con eso y para que se empleará, parece un trackpad como el de vita (personalmente no me gusta nada) Pero dicen que es una pantalla no? Ayer me trague toda la confe y ese punto no me quedo nada claro.
Newport escribió:John Carmack da su (moderada) bendición.



"John CarmackVerified account ‏@ID_AA_Carmack

I can’t speak freely about PS4, but now that some specs have been made public, I can say that Sony made wise engineering choices."




https://twitter.com/ID_AA_Carmack/status/304607913853476864

En el pasado puso a caldo tanto a ps2 como a ps3.


Creo que John Carmack fue uno de los que pidieron suficiente RAM para la siguiente gen. Vamos, se habrá corrido con los 8GB GDDR5


EDIT: Crytek lo dijo al menos http://www.vidaextra.com/accion/crytek- ... s-consolas
88910 respuestas