PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Tener mas memoria Ram trae mayor rendimiento grafico???, quiere decir que lo que hemos visto ayer de killzone puede varias bastante ahora al saber de las 8 gb de memoria??

Nose , una mejor iluminacion en tiempo real o mas interaccion o que????
Me piro a entrenar luego vuelvo espero que alguien me haya respondido , gracias de antemano.

Un saludo
Shuhei Yoshida confirma a los medios, algo que ya era practicamente conocido, por el simil con las grafica que montara ps4, la consola soportara salida 4k de video, pero lo juegos correran a 1080p

Shuhei Yoshida escribió:Video would be displayed in 4K, but that games would be presented at 1080p resolution
Supongo que será para el tema multimedia.. Blue ray y tal.
DieS escribió:Supongo que será para el tema multimedia.. Blue ray y tal.


exactamente

por otra parte siguen sus declaraciones a los medios, la nueva confirmacion que tambien se habia hablado estos ultimos dias es que ps4 no es retrocompatible con los discos de ps3 y los juegos descargados desde playstation network para esta, solo algunos juegos poco demandantes podrian ser emulados con el nuevo hardware, aunque tienen una estrategia a largo plazo el catalogo pueda estar disponible por otros medios :(


SCEE boss Shuhei Yoshida confirm that PS3 discs will not be compatible with PS4, but that it would consider transferring some games over, as long as they aren’t too demanding in the emulation department, due to the PS3 and PS4 architectures being quite different. Current-gen PSN games will not make the transition either.

He added that Sony would consider some PSN and PS3 titles, and make them playable “in some form”, suggesting that cloud based, server side catalogues of older titles would be possible, but that was part of the company’s long-term strategy.
Hay que estar muy fumado para creerse que se va a salir estas navidades.
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UmvnBtRMHFI


reacción viendo el video: http://www.youtube.com/watch?v=VUkQLYHnBOI

XD


no es por nada pero me recuerdan esos 2 tios a las tipicas adolescentes que van cachondas perdias cuando ven algun famosillo
DieS escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3ACL36dJtns&feature=youtube_gdata_player


La gente se aburre, pero me gusto mucho el vídeo.
primeras imagenes de diablo corriendo en consolas cedidas por blizzard a los medios, como novedad la version de consolas permitira un modo multijugador local a pantalla partida de 4 jugadores inedito hasta la fecha e informa que tendran una demo jugable entre el 22-24 de marzo presetada durante el PAX


dejo las imagenes en spoiler por si alguno entra desde un movil ;)
Imagen
Imagen
Imagen
¿hablaron de blue ray en algun momento en la conferencia? estaba medio sobao y viendolo en ingles pero no me suena. es q cuando recordaban los formatos salio el cartucho, el cd y el dvd pero ni rastro del BR. lo q si se encargaron de dejar claro con los rayos esq los juegos de la store bajarian rapido. no se si lo hicieron a posta para ver si M$ pudieran sospechar con q no llevara lector o igual esq estan sondeando para no ponerselo.

en cualquier caso me parece un acierto q no sacaran una carcasa. palos le iban a caer haciendo una cosa u otra. mejor sacarla en el E3 y no meter la pata :-|
Yo no he jugado a diablo 3...jugué al 1 cuando era mozo... Que tal esta?
oceanic escribió:¿hablaron de blue ray en algun momento en la conferencia? estaba medio sobao y viendolo en ingles pero no me suena. es q cuando recordaban los formatos salio el cartucho, el cd y el dvd pero ni rastro del BR. lo q si se encargaron de dejar claro con los rayos esq los juegos de la store bajarian rapido. no se si lo hicieron a posta para ver si M$ pudieran sospechar con q no llevara lector o igual esq estan sondeando para no ponerselo.

en cualquier caso me parece un acierto q no sacaran una carcasa. palos le iban a caer haciendo una cosa u otra. mejor sacarla en el E3 y no meter la pata :-|


Imagen
eso es oficial?

a todo esto no me sorprenderia q le cambiaran el logo. vamos yo lo esperaba. casi me decepciono mas eso q la no carcasa.

edito. abajo pone q lo pueden cambiar..... osea, como ps3 con la carcasa y el mando-platano ese

si venden los juegos en la store al precio q tiene q ser y sacan una sin BR mas barata y sobre todo mas pequeña yo igual paso ya de los discos :-|



Juraría que los motores gáficos de Karmack lo que hacen en mover texturas a más resolución y usar menos poligonos.

Yo creo que ahí en y en la teselación está el secreto. Si con la Teselación puedes, con menor poligonos, generar imagenes menos pixeladas y le pones encima una texturas fotorealistas que cargue desde esos ocho gigas de ram con ancho de banda DDR5 no necesitarías una potencia de procesamiento brutísima. Me equivoco?
oceanic escribió:eso es oficial?

a todo esto no me sorprenderia q le cambiaran el logo. vamos yo lo esperaba. casi me decepciono mas eso q la no carcasa.


SI, es el oficial :).
kastelen escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UmvnBtRMHFI


reacción viendo el video: http://www.youtube.com/watch?v=VUkQLYHnBOI

XD


no es por nada pero me recuerdan esos 2 tios a las tipicas adolescentes que van cachondas perdias cuando ven algun famosillo

Muy patetico, en efecto... Parece que esta teniendo un orgasmo.
papatuelo escribió:



Juraría que los motores gáficos de Karmack lo que hacen en mover texturas a más resolución y usar menos poligonos.

Yo creo que ahí en y en la teselación está el secreto. Si con la Teselación puedes, con menor poligonos, generar imagenes menos pixeladas y le pones encima una texturas fotorealistas que cargue desde esos ocho gigas de ram con ancho de banda DDR5 no necesitarías una potencia de procesamiento brutísima. Me equivoco?

Hombre, mediamolecule dijo una frace asi como....se acabo la tirania del poligono. Aunque creo que fue en plan bo hace falta que trabajes en nuestro juego con polifonos para crear rus sueños
lanzo una pregunta:

sony va presentar una serie nueva de TVs, que cuentan con 4 veces mas resolucion que el FullHD...


eso tiene algo que ver con que la PS4 pueda dar mas resolucion que la actual? posiblemente necesitemos Tvs con mas resolucion.....

se llaman sony 4K.........................

alguien sabe un poco de como va evolucionar esto de las Tv/resolucion...
SKR-PSTWO escribió:lanzo una pregunta:

sony va presentar una serie nueva de TVs, que cuentan con 4 veces mas resolucion que el FullHD...


eso tiene algo que ver con que la PS4 pueda dar mas resolucion que la actual? posiblemente necesitemos Tvs con mas resolucion.....

se llaman sony 4K.........................

alguien sabe un poco de como va evolucionar esto de las Tv/resolucion...


solo cuando salgan videos a esa resolucion, segun Sushei Yoshida de sony la consola podra mostrar videos de hasta 4k de resolucion pero los juegos se mostraran como maximo a 1080p, por lo que si solo te interesa el tema de juegos con una fullhd vas servido
De momento solo en USA se prevé que la transmisión de contenidos en 4K mediante streaming se realice allí tanto en forma de pruebas antes del verano, como ya de forma directa.

Los nuevos televisores 4K de Sony no saldrán hasta Junio-Julio de este año, en concreto el modelo de 55" y 65" a un precio de 4500€ y 7000€ respectivamente.
era de preveer, pero aun cabia la posibilidad, pero otra declaracion de sushei yoshida a polygon, confirma que el ds3 y anteriores no seran comparibles con la nueva consola aunque si lo sera el move

Sushei Yoshida escribió:“No, [the PlayStation 4] doesn’t support DualShock 3 but it does support PS Move.”



aunque ya se conocian estos datos oficiales por la presentacion hace unos horas AMD hace una entrada en su blog de la compañia exponen que ps4 usa lo que ellos llaman "semi custom apu" como unidad de proceso, que juntando cpu+gpu daria una potencia cercana a los 2Tflops de potencia de computo de los cuales 1,84Tflops pertecen la la gpu

http://blogs.amd.com/fusion/2013/02/21/amd/
No hay que olvidar que esta nueva generación supone que por fin las resoluciones fullhd (1920x1080 pixeles) serán el estandar, en esta generación que ya termina lo habitual eran las resoluciones hd (1280x720 pixeles) y sub hd (1024x600), pocos eran los títulos fullhd que además mantuvieran un rendimiento aceptable así que seremos testigos de un salto generalizado del millón de píxeles actual a los dos millones de la nueva generación y eso tener claro que se va a notar, además con suerte el rendimiento general de los títulos (frames por segundo) y los port de una consola a otra serán bastante mejores que los de la generación que dejamos atras.
Saludos!!
P.D. Nada podría alegrarme más que tener la certeza de que mi fantastico monitor ips led con resolución fullhd podrá seguir dandome un gran servicio durante toda la nueva generación, dejar las chorradas del ultra hd para el futuro que ahora no tienen ningún sentido (y más a esos precios tan ridiculamente alto y sin apenas existir contenido alguno).
satan bihotz txiki escribió:Tener mas memoria Ram trae mayor rendimiento grafico???, quiere decir que lo que hemos visto ayer de killzone puede varias bastante ahora al saber de las 8 gb de memoria??

Nose , una mejor iluminacion en tiempo real o mas interaccion o que????
Me piro a entrenar luego vuelvo espero que alguien me haya respondido , gracias de antemano.

Un saludo

Me autocito , me responde alguien, que me gusta debatir de estas cosas.
Un saludo
efataleof escribió:No hay que olvidar que esta nueva generación supone que por fin las resoluciones fullhd (1920x1080 pixeles) serán el estandar, en esta generación que ya termina lo habitual eran las resoluciones hd (1280x720 pixeles) y sub hd (1024x600), pocos eran los títulos fullhd que además mantuvieran un rendimiento aceptable así que seremos testigos de un salto generalizado del millón de píxeles actual a los dos millones de la nueva generación y eso tener claro que se va a notar, además con suerte el rendimiento general de los títulos (frames por segundo) y los port de una consola a otra serán bastante mejores que los de la generación que dejamos atras.
Saludos!!
P.D. Nada podría alegrarme más que tener la certeza de que mi fantastico monitor ips led con resolución fullhd podrá seguir dandome un gran servicio durante toda la nueva generación, dejar las chorradas del ultra hd para el futuro que ahora no tienen ningún sentido (y más a esos precios tan ridiculamente alto y sin apenas existir contenido alguno).


Tranquilo, ya llegara un call of duty con resolucion estandar 720 y vendera millones
Claro que tener mas memoria afecta en el aspecto visual. Puedes meter mas de todo a la vez. Aunque habra que ver hasta que punto la grafica podia mover mas cosas si pudieras meterlas y todo eso. Y tambien cual es la totalidad de memoria que queda libre para juegos.

torres89 escribió:Hay que estar muy fumado para creerse que se va a salir estas navidades.

¬_¬
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Tener mas memoria Ram trae mayor rendimiento grafico???, quiere decir que lo que hemos visto ayer de killzone puede varias bastante ahora al saber de las 8 gb de memoria??

Nose , una mejor iluminacion en tiempo real o mas interaccion o que????
Me piro a entrenar luego vuelvo espero que alguien me haya respondido , gracias de antemano.

Un saludo

Me autocito , me responde alguien, que me gusta debatir de estas cosas.
Un saludo

Si la arquitectura permite el uso compartido de esa ram porsupuesto.
Jur...

Tener mas memoria Ram trae mayor rendimiento grafico???, quiere decir que lo que hemos visto ayer de killzone puede varias bastante ahora al saber de las 8 gb de memoria??

No y sí.

Primero, los 8GB GDDR5 no son todos para juego.

Teniendo en cuenta todo lo secundario que puede hacer PS4 y que Wii U con mucho menos en segundo plano ya se reserva 1GB de RAM... calculo que los 2GB reservados en PS4 no se los quita nadie.

Eso dejaría unos 6GB libres para juegos.

Pongamos que el motor de un juego realmente revolucionario, con su IA y demás, ocupa 2GB (a día de hoy en PC lo normal es que ocupen entre 600 y 1GB) quedarían libres unos 4Gb para gráficos.

Con una resolución 1080p a 60 frames y 4xAA, si se aprovechan esos 4GB, el resultado puede ser espectacular.

Ahora vienen los "peros":

- Aprovechar 4GB para gráficos a 1080p , a día de hoy, no se han aprovechado nunca. Ningún juego (ni los Crysis) van mejor a 4GB que con una tarjeta con 1,5-2GB (por ejemplo). Quizás la única excepción sean los mods de Skyrim, pero al no tener una optimización directa ni integración "oficial" tampoco sabemos si es por falta de programación adecuada.

- Donde sí pueden ser mucho más facilmente aprovechables es en los juegos "sobre raíles", al igual que en las escenas "cinemáticas" tan comunes en juegos como los Metal Gear.

- Por supuesto, de poco vale tener 4GB (o 6GB) dedicados a gráficos si la tarjeta gráfica no está a la altura. Es el caso que a día de hoy hay en las tarjetas de portátiles (GPU de escasa potencia con una cantidad exagerada de VRAM)

- El mayor "pero" depende de los programadores. Ahora no pueden quejarse de RAM, ya no tienen excusa. Es el momento de que demuestren que sus quejas/peticiones eran justificadas. Sorpréndannos.

Un saludo.
Todavía estoy un poco en shock con la presentación de anoche... la verdad que no entiendo a la gente que pide más, pero encima lo piden porque si... nose desde cuando una consola de nueva generación sale con tantos títulos como pedís? que si Metal gear que si GTA que si ramake de FF que si nathan drake.

En fin, jamás os entenderé, sabiendo de sobra que esos títulos llegaran a mi anoche me dejaron tiritando literalmente con los 4 videos que sacaron, sinceramente, hemos llegado a la generación en la que no necesitamos intros CGI ya que el motor de la consola va sobrado para mostrar cinemáticas, es es joder es PA CAGARSE... me he visto el video de kill zone y watch dogs ochocientos millones de veces ya desde anoche y todavía no doy crédito.

De verdad, jamás olvidare esta conferencia, que por cierto mucho quejarse pero que yo recuerde es la primera en la que nos ponen a un comentarista de habla hispana para que no nos perdamos detalle (que pasa que solo nos fijamos en lo malo no? nadie habla de lo bueno...). Otro de los detalles es la "jugada" de la que nadie habla y es la participación de Blizzard con Sony, sinceramente cuando salió el tío de Blizzard y dijo que querían dominar el mundo a mi casi me da una arritmia porque pensaba que iban a presentar Titan la ip mas escondida de Blizzard... y presentaron diablo III, pero yo estoy seguro que esto es una de las jugadas maestras de Sony por que tener a Blizzard es tener sus futuros proyectos y sus futuros proyectos es tener a Titan.

Estoy deseando de que llegue el E3 que va a ser APOTEOSICO total.
InagotablE escribió:Todavía estoy un poco en shock con la presentación de anoche... la verdad que no entiendo a la gente que pide más, pero encima lo piden porque si... nose desde cuando una consola de nueva generación sale con tantos títulos como pedís? que si Metal gear que si GTA que si ramake de FF que si nathan drake.

En fin, jamás os entenderé, sabiendo de sobra que esos títulos llegaran a mi anoche me dejaron tiritando literalmente con los 4 videos que sacaron, sinceramente, hemos llegado a la generación en la que no necesitamos intros CGI ya que el motor de la consola va sobrado para mostrar cinemáticas, es es joder es PA CAGARSE... me he visto el video de kill zone y watch dogs ochocientos millones de veces ya desde anoche y todavía no doy crédito.

De verdad, jamás olvidare esta conferencia, que por cierto mucho quejarse pero que yo recuerde es la primera en la que nos ponen a un comentarista de habla hispana para que no nos perdamos detalle (que pasa que solo nos fijamos en lo malo no? nadie habla de lo bueno...). Otro de los detalles es la "jugada" de la que nadie habla y es la participación de Blizzard con Sony, sinceramente cuando salió el tío de Blizzard y dijo que querían dominar el mundo a mi casi me da una arritmia porque pensaba que iban a presentar Titan la ip mas escondida de Blizzard... y presentaron diablo III, pero yo estoy seguro que esto es una de las jugadas maestras de Sony por que tener a Blizzard es tener sus futuros proyectos y sus futuros proyectos es tener a Titan.

Estoy deseando de que llegue el E3 que va a ser APOTEOSICO total.


Posiblemente es por la compresión de video pero yo no veo los juegos para tanto, el único que me sorprendió fue el de capcom. Los veo sencillamente comp un parche con aumento de resolución y poco más. No digo que sean gráficos de PS3, por supuesto que no, pero aun recuerdo cuando puse por primera vez gears of wars y flipe en colores. Una de las cosas que menos me gusta, al menos en los juegos que he visto, son las animaciones de los personajes. Además creo que son juegos gráficamente impresionantes, pero hoy, dudo que dentro de tres años eso me llame la atención.

Bueno con videos en condiciones y nuevos motores gráficos seguro que la cosa mejora y mucho.
Eskerrik asko (gracias en euskera) netclark , sinabre y ferdopa.
Pero diciendome todo eso , quiere decir que podemos ver graficos y rendimiento tecnico brutal en la PS4?? y con las especificaciones donde pondriamos a la PS4 , por su rendimiento , como un ordenador de gama media o alta , porque tambien teniendo 8 nucleos solo dedicado a los juegos tendra que contar mucho no????

Perdon por las preguntas , pero me gusta hablar de esto porque asi aprendo....
Una mas , la ram tambien se podria aplicar para mostrar iluminacion en tiempo real , y escenarios destructibles en tiempo real etc...???

Un saludo
papatuelo estoy contigo en que estos son la primera generación de los juegos de PS4 y que mejoraran un 200% con los años, pero en que los videos no son impresionantes... mmm nose, por ejemplo dices que el que te gusto fue el de capcom no? pero ese tambien me lo he visto yo 500 veces y sinceramente ese es mucho humo, te hacen ver que te están enseñando un "ingame" del juego (por que sale abajo a la izquierda como el HUD) y en realidad es una cinemática muy muy vitaminada (con una calidad impresionante evidentemente), pero sinceramente, más allá de una cueva y un dragón que enseñan, simulación de partículas?

Por otro lado tenemos el watch dogs, ese video es puro ingame, y lo que se ve en ese video no tiene nombre, absolutamente ningún juego en la faz de la tierra ahora mismo tiene esos gráficos y es uno de los juegos que más avanzados están de desarrollo en PS4.
Rokzo escribió:
Robertto91 escribió:No se puede comparar de ps2 a ps3, y de ps3 a una arquitectura mucho mas facil como la que tendrá ps4.


No ha comparado PS2 a PS3, ha comparado Xbox 360 que tiene una arquitectura fácil (como las de PC), y aún así se ve un notable cambio entre los primeros juegos que salieron y los finales (Compara Prey o GeOW1 con GeOW3 por ejemplo).

Lo que digo es que los desarrolladores pasaron de programar para ps2/xbox a ps3/360 el cual era muy diferente, y tenia una curva de aprendizaje.. ahora lo tienen más facil, por lo que se espera que se les saque más miga antes como ya han dicho algunos desarrolladores.
InagotablE escribió:Todavía estoy un poco en shock con la presentación de anoche... la verdad que no entiendo a la gente que pide más, pero encima lo piden porque si... nose desde cuando una consola de nueva generación sale con tantos títulos como pedís? que si Metal gear que si GTA que si ramake de FF que si nathan drake.

En fin, jamás os entenderé, sabiendo de sobra que esos títulos llegaran a mi anoche me dejaron tiritando literalmente con los 4 videos que sacaron, sinceramente, hemos llegado a la generación en la que no necesitamos intros CGI ya que el motor de la consola va sobrado para mostrar cinemáticas, es es joder es PA CAGARSE... me he visto el video de kill zone y watch dogs ochocientos millones de veces ya desde anoche y todavía no doy crédito.

De verdad, jamás olvidare esta conferencia, que por cierto mucho quejarse pero que yo recuerde es la primera en la que nos ponen a un comentarista de habla hispana para que no nos perdamos detalle (que pasa que solo nos fijamos en lo malo no? nadie habla de lo bueno...). Otro de los detalles es la "jugada" de la que nadie habla y es la participación de Blizzard con Sony, sinceramente cuando salió el tío de Blizzard y dijo que querían dominar el mundo a mi casi me da una arritmia porque pensaba que iban a presentar Titan la ip mas escondida de Blizzard... y presentaron diablo III, pero yo estoy seguro que esto es una de las jugadas maestras de Sony por que tener a Blizzard es tener sus futuros proyectos y sus futuros proyectos es tener a Titan.

Estoy deseando de que llegue el E3 que va a ser APOTEOSICO total.


Yo pienso igual tío, creo que sony esta poniendo todos los ladrillos para hacerse con esta nueva generación, aunque hay que ver que tiene ms entre manos, pero por ahora, todo apunta muy alto, como saquen todos los proyectos de blizzard para las consolas de sony puede ser un gran golpe para la competencia, yo veo que todo pinta genial, hay que recordar como empezo esta generación, los primeros juegos y que nivel visual se a llegado con 512 de ram.

Y para lo que dice el farlopas [sati] la ram es como la comida mejor que sobre a que falte.
Creéis que sacarán Diablo para Xbox360 también ? (y Xbox 8)
¿Soy el único que duda mucho que ps4 pueda costar 400€ o menos montando 8gb de memoria gddr5? Creo que pensar de otra forma sería pecar de ingenuo ya que que unicamente este "pequeño" detalle debe encarecer bastante los costes de fabricación, ni siquiera existe aun una sola tarjeta gráfica que monte una cantidad tan enorme de esta memoria de alta velocidad y las que montan muchos gigas suelen venir acompañadas de precios igualmente prohibitivos.
Saludos!!
efataleof escribió:¿Soy el único que duda mucho que ps4 pueda costar 400€ o menos montando 8gb de memoria gddr5? Creo que pensar de otra forma sería pecar de ingenuo ya que que unicamente este "pequeño" detalle debe encarecer bastante los costes de fabricación, ni siquiera existe aun una sola tarjeta gráfica que monte una cantidad tan enorme de esta memoria de alta velocidad y las que montan muchos gigas suelen venir acompañadas de precios igualmente prohibitivos.
Saludos!!


Yo después de ver las especificaciones técnicas, el mando y el PS Eye casi que me decanto más por los 500€ o más.

torres89 escribió:Hay que estar muy fumado para creerse que se va a salir estas navidades.


Pues la han confirmado para estas navidades en Japón.
eL_GekO escribió:
torres89 escribió:Hay que estar muy fumado para creerse que se va a salir estas navidades.


Pues la han confirmado para estas navidades en Japón.

En eeuu tambien, falta saber europa.
Vamos a ver tampoco estamos hablando de que la consola tenga nada tan del futuro del año 2500... que os hace pensar que la consola no puede estar lista estas navidades?.
AlexTemina escribió:Creéis que sacarán Diablo para Xbox360 también ? (y Xbox 8)


He leído que no será exclusivo de consolas playstation. Por lo que si sale en ps3, también saldrá en xbox360.
Os copio el texto que acabo de leer en una noticia de otra web:

Entre toda la marea de noticias sobre PS4 que está inundando los medios especializados, llega una que ya nos olíamos cuando David Perry dijo que PS4 no sería retrocompatible. Y es que tal como muchos se temían, los juegos adquiridos en PSN correrán el mismo destino que las versiones físicas y tampoco podrán ejecutarse en PS4.

Un destino que, tal como comunica la página Engadget, también aguarda a las partidas salvadas, que tampoco serán aprovechables por la diferencia de formato. Sin embargo, y al hilo de lo dicho por el mismo David Perry, Gaikai podría ser la llave de cara a la posible retrocompatibilidad no solo con PS3 sino con el resto de modelos de PlayStation puesto que la propia compañía expresó su deseo de poner a disposición su catálogo antiguo "en alguna forma".


Como todos sabemos, las partidas van enlazadas a tu cuenta PSN, si cierran la store de PS3, ¿no podrás tener una copia para que funcione en otra cuenta sin PSN? lo lógico es que quitaran ese "bloqueo" para poder transferir las partidas de un perfil a otro, ya que sin PSN ¿que importará que no tenga trofeos o te den algun trofeo por pasarte una partida medio completada?
todavía no me he enterado para que sirve la lucecita que lleva el mando arriba, hace función de move o no? [+risas]
Por otro lado tenemos el watch dogs, ese video es puro ingame, y lo que se ve en ese video no tiene nombre, absolutamente ningún juego en la faz de la tierra ahora mismo tiene esos gráficos y es uno de los juegos que más avanzados están de desarrollo en PS4.


Tampoco nos pasemos... El Battlefield 3 de PC con los gráficos en Ultra para mi luce mas impresionante y ya no digamos el Crisys 3...

El juego es una pasada si, y estoy seguro que para cuando salga todavía lucirá mejor, sobre todo ahora que tienen la brutalidad de 8g de Ram para poder hacer virguerias... XD

Yo lo que mas ansió es que Kojima-san primero confirme que el MGSGZ aparecerá para la PS4 (seguramente) y que por favor muestren algo mas del juego, por que con el trailer yo todavía sigo flipando... [tadoramo]

También tengo muchas ganas de ver lo que es capaz de hacer Capcom con el nuevo motor gráfico que estrenan. Una nueva franquicia de Resident Evil con esos graficazos no estaria nada mal... [babas]
Waldo Faldo escribió:todavía no me he enterado para que sirve la lucecita que lleva el mando arriba, hace función de move o no? [+risas]


Se ha dicho que se utilizará para diferenciar a los jugadores donde están ubicados , para colocar los personajes de la pantalla en el lugar de cada uno.
Promete mucho esta nueva consola a pesar de ser más una evolución que una revolución. Pero con lo mostrado ayer a mí no me la han vendido aún, no hay ningún título que haga a uno babear con tenerla, como me pasó con RDR y la PS3. Es mi opinión, otros sí habrán visto el juego de sus sueños pero bueno, a mí me parece que han enseñado una avanzadilla y según avance el 2013 empezarán a mostrar el caviar.
Jur...

No sé si reir o llorar: ya se puede reservar en Shop To.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No sé si reir o llorar: ya se puede reservar en Shop To.

Un saludo.


Madre mia... [+risas]
Ferdopa escribió:Jur...

No sé si reir o llorar: ya se puede reservar en Shop To.

Un saludo.


existen unos cuantos sitios mas que la tiene en reservas o prereservas, game uk permite hacer prereservas por 20 libras, que al menos no son los entre 450-550€ que he llegado ver en alguna reserva xD, cada una aun precio diferente por lo que no tienen ni idea de lo que costara al final xD
88910 respuestas