PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kQLYHnBOI#!

con todos mis respetos...o esta exagerando o este chaval lleva 2 dias en el mundo de las videoconsolas... se emociona demasiado y si, es mejor que ps3, pero sin pasarse vamos.
[
ernesvk escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VUkQLYHnBOI#!

con todos mis respetos...o esta exagerando o este chaval lleva 2 dias en el mundo de las videoconsolas... se emociona demasiado y si, es mejor que ps3, pero sin pasarse vamos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , vaya par de capullos , con todo el respeto.
Pero es verdad que esta generacion va ha ser fotorrealista, estamos hablando de una consola que es 10 veces mas potente que la actual Ps3, y ya en este ha habido burradas graficas , pues imaginate en esta generacion .

Yo creo que el salto no va ha ser solo graficos sino, en muchos aspectos tecnicos ; Como la iluminacion en tiempo real , las luces , las sombras , la interaccion con el escenario y seguro que me dejo cosas por ahi.
Un saludo
Qie ganas de pillar ese juego...
Hiroshi Kawano (presidente de SCEJ) sobre PS4

USA: 20 de Noviembre 2013

Japón y Europa: dice ke hay ke esperar a tener suficientes unidades

http://www.inside-games.jp/article/2013 ... 64080.html
Yo entiendo el novimiento de sony despues de pensarlo detenidamente.

Son muchas novedades, muchos cinceptos nuevos de vuego en consola con la llegada de gaikai, yo mismo aun leo y leo cosas de la presentacion que se me escapaban.

Creo que la intencion de sony al anunciar la ps4 a sido, becesitamos hablar de lo que tenemos largo y tendido, hacemos que la gente lo hable, lo piense, se debata etc para que cuando llegue el momento de mostral la consola al mundo todo esto haya sea ententendido y nos centremos exclusivamente a enseñarlo todo todo todo. Porque señores una pres- conference mibtrabdo todo sobre la ps4 hubiera sido un lio.
UDLP84 escribió:Hiroshi Kawano (presidente de SCEJ) sobre PS4

USA: 20 de Noviembre 2013

Japón y Europa: dice ke hay ke esperar a tener suficientes unidades

http://www.inside-games.jp/article/2013 ... 64080.html


Vamos, lo de siempre que sale un "cacharro" al mercado [+furioso]
aqui nos siguen tratando como putas, sony no aprende
LuixmaN escribió:
UDLP84 escribió:Hiroshi Kawano (presidente de SCEJ) sobre PS4

USA: 20 de Noviembre 2013

Japón y Europa: dice ke hay ke esperar a tener suficientes unidades

http://www.inside-games.jp/article/2013 ... 64080.html


Vamos, lo de siempre que sale un "cacharro" al mercado [+furioso]


Lo bueno de esto es que si detectan algún fallo en las consolas... XD
UDLP84 escribió:Hiroshi Kawano (presidente de SCEJ) sobre PS4

USA: 20 de Noviembre 2013

Japón y Europa: dice ke hay ke esperar a tener suficientes unidades

http://www.inside-games.jp/article/2013 ... 64080.html


mas que la fecha que ya mas o menos se intuia porlas declaracionesde Yoshida, lo que me aprece interesante es que dice que iran mostrando cosas nuevas durante el tokio game show, gdc, gamecom y sobretodo hace mucho incapie a lo que se mostrara durante el E3 :)
Tan difícil es lanzamiento mundial....
DieS escribió:Tan difícil es lanzamiento mundial....


si no lo hacen es por tener un buen stock preparado y todo lo que conllevaria, tendran aun en mente, que no les suceda lo mismo que con ps3 en japon en ese sentido y si no tienen seguro el poder hacerlo mejor curarse en salud.

...que despues al final, si, pues mejor que mejor ;)
Lo extraño es que se lance la consola fuera de territorio Japonés como ha sido siempre y lo ha hecho de esa forma Sony.
Nos vamos a plantar en marzo para la consola... En fin habra que esperar...
Por mi como si quiere salir en Junio, siempre y cuando no venga con errores de Hardware.
Además, así puedo ahorrar más pasta [poraki]
gynion escribió:
LuixmaN escribió:
UDLP84 escribió:Hiroshi Kawano (presidente de SCEJ) sobre PS4

USA: 20 de Noviembre 2013

Japón y Europa: dice ke hay ke esperar a tener suficientes unidades

http://www.inside-games.jp/article/2013 ... 64080.html


Vamos, lo de siempre que sale un "cacharro" al mercado [+furioso]


Lo bueno de esto es que si detectan algún fallo en las consolas... XD


JAJAJA si señor, eso es optimismo... "No hay mal que por bien no venga"... solo te ha faltado decir: que se jodan con los fallos los que la compren en la primera remesa [poraki]
SCEI escribió:Lo extraño es que se lance la consola fuera de territorio Japonés como ha sido siempre y lo ha hecho de esa forma Sony.


eso es lo ke me extrañó, una compañia japonesa saca primero su consola en USA
pfff, pero esta confirmado entonces que tardaremos un año en verla por aqui? pues que bien.... :( Yo tenia intencion de tenerla para noviembre o diciembre.
GR SteveSteve escribió:Hale ya podéis dejar de haceros pajas mentales con trailers a 480p o menos vistos por streaming:
goldenaxeband escribió:Via Allgamesbeta:

Imagen



Como se vea así me corro.


y es un juego de primera generacion, imaginate como se vera en su momento Watch Dogs 3
A mi me parece tecnicamente un fail, y en los videos se ha visto que hay una continuidad técnica respecto a los actuales juegos de pc (por no decir que esos juegos bien podrían estar corriendo ahora mismo en muchos de nuestros pc's).

Por otra parte es ya muy necesario que la tecnologia en consolas avance, mas que nada por que aglutinan la inmensa mayoria del mercado y por tanto marcan la pauta de la industria del videojuego. Practicamente todos los juegos de hoy en día son ports de consolas; y los que no lo son tienen su versión adaptada para las mismas, con las limitaciones que estas imponen.
Es una realidad que las consolas lastran la evolucion de la industria del software, que se debe adaptar a hardwares ya obsoletos desde hace muchos años...
Veremos nuevas sagas, nuevos formatos de juego (espero), muchas cosas nuevas sobre un hardware que volverá a quedarse obsoleto muy pronto... Eso me hace pensar si es el principio del fin de las consolas tal y como las conocemos... Serán estas la últimas "consolas tradicionales"??


Por cierto, encontre por ahi perdido un video de máximo hype. Supongo que muchos os sentireis así... (espero que un poco mas mesurados xD)
Yo desde luego no...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kQLYHnBOI#!
UDLP84 escribió:
SCEI escribió:Lo extraño es que se lance la consola fuera de territorio Japonés como ha sido siempre y lo ha hecho de esa forma Sony.


eso es lo ke me extrañó, una compañia japonesa saca primero su consola en USA


no es tan extraño, hace tiempo que se sabe que tanto sony como microsoft tienen fijacion por dicho mercado, ademas de ser en el que mayores beneficios les ha reportado historicamente a sony y donde quieren volver a recuperar parte del mercado que perdieron en ese territorio en esta generacion
Pues al final la conferencia no ha estado mal, quizás no hayan mostrado la máquina (que no deja de ser una caja de plástico) pero ahora mismo tenemos una idea bastante precisa de lo que esperar de ps4 al menos en líneas generales, respecto al mando sin duda no han reinventado la rueda pero los cambios son a mejor, (joystick y gatillos mejorados con superfie cóncava, cruceta mejorada, mayor superficie de agarre y con un acabado rugoso para mejorar la adherencia, panel táctil capacitivo de dos puntos, no una pantalla que desvíe tu mirada del televisor, barra de luz que junto al nuevo ps eye con cámara dual hd puede permitir determinar la profundidad en el espacio, botón compartir para dar a conocer tus partidas con un click, conexión jack incluida en el mando y altavoz) es quizás la mayor evolución del controlador de playstation desde la época del dual analogic y del primer modelo de dual shock.
Saludos!!
SkayNeT_X escribió:Por otra parte es ya muy necesario que la tecnologia en consolas avance, mas que nada por que aglutinan la inmensa mayoria del mercado y por tanto marcan la pauta de la industria del videojuego. Practicamente todos los juegos de hoy en día son ports de consolas; y los que no lo son tienen su versión adaptada para las mismas, con las limitaciones que estas imponen.
Es una realidad que las consolas lastran la evolucion de la industria del software, que se debe adaptar a hardwares ya obsoletos desde hace muchos años...


Muchos por eso compramos consolas. Si los desarrolladores no tuvieran que adaptarse a un hardware y explotarlo al máximo no quedaría otro remedio que estar actualizando hardware cada 3 años. Ahora mismo "gracias" a que la pauta la imponen las videoconsolas y gran parte de los juegos de PC son ports de consolas, es lo que les impone una barrera a los desarrolladores para no empezar a hacer juegos con tecnología extraterrestre cada 2-3 años. Yo me alegro mucho que sea así, quiero cambiar de consola cada 7-8 años, no actualizar Hardware cada 2-3 años.

SkayNeT_X escribió:Eso me hace pensar si es el principio del fin de las consolas tal y como las conocemos... Serán estas la últimas "consolas tradicionales"??


Eso lo llevo oyendo ya no se cuantos años. He perdido la cuenta [+risas]
A mi el vídeo que me tiene hypeado es el que mostró Capcom, Deep Dawn... [flipa] Joder, es que es impresionante... el nuevo motor gráfico de Capcom Phanta Rei luce espectacular.

No se si esto es solo un vídeo de demostración gráfica para ver las bondades del nuevo motor, o es que el juego se vera asi... uff!!

Os imagináis un remake del Resident evil 2 usando ese motor gráfico y que luciera así de espectacular [babas] ?....
Yo creo que el salto es el mismo que la anterior generación, solo que descontando el HD, pasar a la alta definición es un salto bastante grande, pero en el resto de apartados creo que el salto es parecido.

Solo hay que ver Kameos, project darks y compararlos con Halo 2 de Xbox 1 y Crysis 3 o Halo 4 de la 360.

Contra mas veo el mando nuevo, mas me gusta.
Oscarkun yo opino igual, el deep down es el que más me gusto. Eso era lo que me esperaba como minimo de una nueva generación.

Esos graficos con animaciones in game perfectas es lo que yo quiero.
Yo la verdad , despues de ver el video entero del killzone , puedo decir que no tiene nada que envidiar al crysis 3 de pc .
La verdad es impresionante y no quiero pensar lo podremos ver en estas consolas a lo largo de esta nueva generacion, yo apostaria que esta generacion es la que mas beneficio le dara a ambas.

Puesto que tienen una mayor memoria ram , graficas de gama media-alta , pero personalizadas. Es como si fuera un pc que se va ha aprobetxar al 100%.

Un saludo
Primer post actualizado , gran currada de erick ;)
leyendo que va a salir primero en usa yo creo que practicamente es un suicidio seguramente lo quieran hacer para quitarle algunas ventas a la nueva xbox, pero conociendo a la gran mayoria de americanos se esperaran a que salga la xbox son muy de lo suyo.

por cierto cuando dicen hasta que no haya stock no saldra en europa y japon estos son capaces de dejarnos sin ps4 hasta 2014 por lo que veo.
a ver si dicen q no tenga bloqueo regional por si alguno quiere pillarla de importacion si aqui saliera mas tarde
Seguro... Yo creo que como mucho en marzo...
como esta el panorama... Marzo 2014
Según Hiroshi Kawano, Presidente de Sony Computer Entertainment Japan, la consola saldría en Noviembre en USA, en Japón y Europa no se sabe nada al respecto.
Pues si sale e noviembre... Y tiene que haber stock... Los últimos los europeos...
pos si de todos modos abra q esperar unos meses a ver si han a basto a hacer stock o no
Muchas empresas que estan desarrollando juegos para PS4 no sabian que la consola tenia 8gb , por ejemplo el killzone esta funcionando con 4gb de ram.
http://www.eurogamer.net/articles/df-hardware-spec-analysis-playstation-4

Por ejemplo los de Naughty dog se enteraron ayer de la noticia:
Imagen
¿El lanzamiento será a la vez en Europa, EEUU y Japón?
Ojala... Primer Usa, después ya se vera.
hevet escribió:¿El lanzamiento será a la vez en Europa, EEUU y Japón?


no. Primero en USA y luego Japon y Europa.
SpitOnLinE escribió:Muchas empresas que estan desarrollando juegos para PS4 no sabian que la consola tenia 8gb , por ejemplo el killzone esta funcionando con 4gb de ram.
http://www.eurogamer.net/articles/df-hardware-spec-analysis-playstation-4

Por ejemplo los de Naughty dog se enteraron ayer de la noticia:
Imagen


increible, empieza bien sony entonces
La verdad de 512 megas a 8g ddr5 hay tela...
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
fluzo escribió:sobre los datos tecnicos....

perdonar mi ignorancia pero en que se diferencia la memoria gddr5 a la gddr3?


no es gddr3 si te refieres a xbox memoria es ddr3 no gddr3

una se suele usar para sistema e cosas la DDR que es MAS LENTA , BASTANTE mas LENTA, y la GDDR5 se usa las GDDR en general se usan para tarjetas graficas porque son mucho mas cras y son muhco mas rapidas

DieS escribió:La verdad de 512 megas a 8g ddr5 hay tela...

calla calla no digas eso que HAY GENTE QUE NO A VISTO DIFERENCIA EN LOS JUEGOS DE PLAY4 CON LOS DE PLAY3, no lo digas muy alto porque los trolls te saltaran a la cabeza

SpitOnLinE escribió:Muchas empresas que estan desarrollando juegos para PS4 no sabian que la consola tenia 8gb , por ejemplo el killzone esta funcionando con 4gb de ram.
http://www.eurogamer.net/articles/df-hardware-spec-analysis-playstation-4

Por ejemplo los de Naughty dog se enteraron ayer de la noticia:
Imagen


CALLA ya veras que cuando el killone4 funcione con los 8GB, veras que la gente DIcE que NO VE DIFERNECIAS! es que.... cuiad con los trolls que no ven diferenicas
Bueno despues de que la mayoria de los Trolls se hayan ido xD, voy a exponer mi humilde opinion:

Haber la conferencia que dio Sony creo muchas expectativas que a la mayoria le parecio un Epic Fail al no enseñar la Ps4, esto es lo que pasa cuando surgen los rumores y al final nos lo creemos todo lo que se escribe por internet jajaja. (yo tambien me desilusione que no la enseñaran). Pero pensandolo en frio, creo que Sony lo hizo bien al no enseñar todas sus cartas ya que nos enseño algunas cosas que "puede" hacer la Ps4 porque Microsoft estoy seguro de estaban con hoja y lapiz para haber que se decia en la conferencia de Sony y asi tomar nota para el futuro E3. Algunas otras cosas de las conferencias me gustaron fue:

Lo de "Hemos pensado en los desarrolladoras antes de hacer la ps4", me parece una gran noticia, con lo cual podran trabajar de manera mas facil y desarrollar los futuros juegos mas facil en Ps4 ya que en la Ps3 creo recordar que todo fue el reves y que era muy complicado desarrollar los juegos, con lo cual ha sido un gran lastre de esta PS3, ya que en juegos multiplataforma siempre nos comiamos un PORT.

El nuevo DualShock 4, a mi sinceramente me gusta, pero vamos para gustos colores, siempre me ha gustado la ergonomia del mando de sony y ojo tambien tengo la xbox360 y tambien me gusta. Pero este DualShock 4 puede dar mucho juego si las desarrolladoras lo implementan bien, sobre todo con el boton "share", por cierto el conector que tiene el mando para el headset todo parece indicar por fin que tendremos chat por voz al estilo de la Xbox360. Y sigo pensando que sacaron el mando ayer porque se filtro una semana antes.

La noticia de GAIKAI la verdad es que no me emociono mucho ya que preveo (Ojala me equivoque) un saca cuartos para los que tenemos la PS1, PS2, y PS3...pero para los que se compren de primeras la PS4 y no tenga ninguna de las anteriores y le apetezca jugar algun juego de la anterior generacion no lo veo como mal servicio pero vamos estaremos atentos al E3 sobre esta nueva plataforma.

Por ultimo las demos tecnicas...me gustaron todas, es decir, cada unas con sus pros y sus contras, ya algunas no tenia ni una imagen ingame, pero bueno, al final de lo que se trataba era de lo que podia hacer Ps4, el motor que mas me gusto fue el de Capcom, que en momentos parecia que era ingame porque tenia un HUD, la de Square Enix y la de Quantum Freams con ese careto del viejo que me acojone del nivel de detaslles que tenia, pero habra que everlo en un juego con los entornos y demas.

Por cierto tambien me gusto la noticia de que no habra ninguna prohibicion sobre los juegos de segundamano, ya que seguramente implementaran los "PASS" que algunos juegos de esta generación ya tiene. Ademas tambien dijo que no iba a ser necesario que la PS4 estubiera todo el rato conectado a internet. Haber si Microsoft ente estas declaraciones echa para atras esas idean que tenian para la nueva Xbox.

Bueno hasta aqui mi humilde opinion y seguro, bueno totalmente seguro de que se me olvidan mil cosas xD
DieS escribió:La verdad de 512 megas a 8g ddr5 hay tela...


256 mb a 8g
Jur...

256 mb a 8g

No. De 512MB a 8GB.

PS3 tiene 512MB (256 de RAM y 256MB de VRAM. La tarjeta gráfica también puede acceder a los 256MB de RAM en caso de ser necesario).

Un saludo.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pspbenlli escribió:Bueno despues de que la mayoria de los Trolls se hayan ido xD, voy a exponer mi humilde opinion:

Haber la conferencia que dio Sony creo muchas expectativas que a la mayoria le parecio un Epic Fail al no enseñar la Ps4, esto es lo que pasa cuando surgen los rumores y al final nos lo creemos todo lo que se escribe por internet jajaja. (yo tambien me desilusione que no la enseñaran). Pero pensandolo en frio, creo que Sony lo hizo bien al no enseñar todas sus cartas ya que nos enseño algunas cosas que "puede" hacer la Ps4 porque Microsoft estoy seguro de estaban con hoja y lapiz para haber que se decia en la conferencia de Sony y asi tomar nota para el futuro E3. Algunas otras cosas de las conferencias me gustaron fue:

Lo de "Hemos pensado en los desarrolladoras antes de hacer la ps4", me parece una gran noticia, con lo cual podran trabajar de manera mas facil y desarrollar los futuros juegos mas facil en Ps4 ya que en la Ps3 creo recordar que todo fue el reves y que era muy complicado desarrollar los juegos, con lo cual ha sido un gran lastre de esta PS3, ya que en juegos multiplataforma siempre nos comiamos un PORT.

El nuevo DualShock 4, a mi sinceramente me gusta, pero vamos para gustos colores, siempre me ha gustado la ergonomia del mando de sony y ojo tambien tengo la xbox360 y tambien me gusta. Pero este DualShock 4 puede dar mucho juego si las desarrolladoras lo implementan bien, sobre todo con el boton "share", por cierto el conector que tiene el mando para el headset todo parece indicar por fin que tendremos chat por voz al estilo de la Xbox360. Y sigo pensando que sacaron el mando ayer porque se filtro una semana antes.

La noticia de GAIKAI la verdad es que no me emociono mucho ya que preveo (Ojala me equivoque) un saca cuartos para los que tenemos la PS1, PS2, y PS3...pero para los que se compren de primeras la PS4 y no tenga ninguna de las anteriores y le apetezca jugar algun juego de la anterior generacion no lo veo como mal servicio pero vamos estaremos atentos al E3 sobre esta nueva plataforma.

Por ultimo las demos tecnicas...me gustaron todas, es decir, cada unas con sus pros y sus contras, ya algunas no tenia ni una imagen ingame, pero bueno, al final de lo que se trataba era de lo que podia hacer Ps4, el motor que mas me gusto fue el de Capcom, que en momentos parecia que era ingame porque tenia un HUD, la de Square Enix y la de Quantum Freams con ese careto del viejo que me acojone del nivel de detaslles que tenia, pero habra que everlo en un juego con los entornos y demas.

Por cierto tambien me gusto la noticia de que no habra ninguna prohibicion sobre los juegos de segundamano, ya que seguramente implementaran los "PASS" que algunos juegos de esta generación ya tiene. Ademas tambien dijo que no iba a ser necesario que la PS4 estubiera todo el rato conectado a internet. Haber si Microsoft ente estas declaraciones echa para atras esas idean que tenian para la nueva Xbox.

Bueno hasta aqui mi humilde opinion y seguro, bueno totalmente seguro de que se me olvidan mil cosas xD


yo pienso = +1, creoqeu si no se filtra no veriamos ni el PAD, la idea segun sony era ver el futuro, no la play4 wn si, y eso hicieron, yo me esperaba mucho menos

esperaba mucho bla bla bla la tengo muy grande, 4 demos tecnicas y ala a tomar viento y no, empezaron enseñando de que va lo nuevo,alsnuevas opciones, que hardware trae y depues a al juegazo tras jeugazo brutales

el PEOR que se vio graicaente fue watch dog, pero hoy se filtra que era la VERSION PC, NORMAL, esperemos qeu no hagan un CUTRE PORT y utilicen al potencia de play4 paar mejorarlo graficamente

DieS escribió:La ps3 tiene 256?


vrids como la gente esta muy mal informada, despues de 7 años no saben cuanta memoria trae play3

tiene 512mb, 256mb base, y 256mb para la grafica, total 512mb, la x360 trae 512mb unificado para todo, como ahora la play4 8gb gddr5 unificado
Ram como tal 256, la otra es la Vram...

Por cierto que burrada, si juegos como killzone o crysis ya se ven así con lo que tenemos, no me quiero imaginar que pasara cuando se explote al maximo la consola...
88910 respuestas