PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Dejad de citar a laspalmao que siempre que entra es para postear la misma absurdez.

Ya le han reportado, pero si seguís citando el mensaje se vuelve a ensuciar el hilo.
Para el que decía que estas consolas son "una gen de transición", si es así, la wii u qué coño es? [boing]

Es que me parece penoso, tienen un buen hardware acordo al precio que tienen, igual que en su día la 360 y la ps3, la diferencia es que ahora se han flipado con los pcs y hay gráficas de 1000 euros con las que siempre mola comparar, pero claro, quien es el guapo que se compra eso?
Counterfeit escribió:Para el que decía que estas consolas son "una gen de transición", si es así, la wii u qué coño es? [boing]

Es que me parece penoso, tienen un buen hardware acordo al precio que tienen, igual que en su día la 360 y la ps3, la diferencia es que ahora se han flipado con los pcs y hay gráficas de 1000 euros con las que siempre mola comparar, pero claro, quien es el guapo que se compra eso?


Dejemos el tema PC...mas cuando no se tiene ni idea...esto no es un Hilo PC vs consola
Another_Dude está baneado por "Troll"
caren103 escribió:
gynion escribió:Sí, es que hay varias cosas que no acaban de cuadrar; como por ejemplo la cantidad de ram que usaba Killzone en la demo del meeting.

No se...


En GAF, según les he leído a varios, dicen que aún nadie tiene kits finales de desarrollo: los que hay ahora por ahí, tienen 8 GB, de los cuales las herramientas de desarrollo, de debug, etc., se comen memoria y recursos del sistema.

Como supongo que no tendrán quienes ha sacado todo esto una PS4 final de verdad, pues supongo que se habrán basado en lo sacado del kit de desarrollo actual.

Los nuevos kits de desarrollo, cuando lleguen, tendrán 12 GB de Ram y otras mejoras para que lo que quede libre sea "como una PS4 de verdad".


Google translator va basante bien: http://translate.google.es/?hl=es


Verendus dice que están equivocados (Eurogamer); que deberían tener mejores fuentes, o al menos intentar un mejor análisis.


correcto ahora que la PS4 tiene 8Gb (en principio hiba a tener 4GB) los kits deberian tener 12GB , es muy probable que todavia esten trabajando con kits de 8GB por que el anuncio de que ps4 hiba a tener 8Gb se hizo in extremis a finales de febrero
Sef1r0t está baneado por "Troll"
xXtiburonXx escribió:¿Me estás diciendo que Xbox 360 podría tener un The Last of Us o un Uncharted 3 y ser incluso superiores a los de PS3?


Better with Kinect [rtfm]

Los dramas vendrán con el Kinect. Cuando los desarrolladores se vuelquen con el cacharro (de SERIE) y olviden los juegos tradicionales. [plas] Es tan previsible el futuro de la One...
http://www.youtube.com/watch?v=fqIjEdCtvsk
[qmparto]

Dejaros de rumores y mirad la realidad:

PS1 (1994) -> El mejor catálogo de su generación
PS2 (2000) -> El mejor catálogo de su generación
PS3 (2006) -> El mejor catálogo de su generación
PS4 (2013) -> De momento no lleva la CIA encima y no es un TDT.... [plas]
[toctoc]
Puesto que esta vez el sistema operativo gestiona todo, como por ejemplo el chat de voz, el juego remoto con vita etc y la desarrolladora no tiene que hacer nada...... Ahora entiendo el porque los devkits iniciales solo tenían 4 gb de ram. De confirmarse esto, sony ya sabia cuanta ram tendría ps4,y jugo con el dato de los 8.

Me sentaríamuy mal la verdad este juego , recuerdo que propios de sony dijeron que la decisión de añadir 8 fue a última hora, y repito, de confirmarse esto, todo eso es una mentira pero gorda, porque si el sistema operativo consume 3,5.......y la ps4 iba a traer inicialmente 4....entonces la ps4 hasta último momento solo tenia 500mb de ram para juegos?

De verdad, de confirmarse no es quela ps4 me atraiga menos , pero me sentaría muy mal las mentiras de sony y la manera de jugar con los datos.
Sef1r0t escribió:
xXtiburonXx escribió:¿Me estás diciendo que Xbox 360 podría tener un The Last of Us o un Uncharted 3 y ser incluso superiores a los de PS3?


Better with Kinect [rtfm]

Los dramas vendrán con el Kinect. Cuando los desarrolladores se vuelquen con el cacharro (de SERIE) y olviden los juegos tradicionales. [plas] Es tan previsible el futuro de la One...
http://www.youtube.com/watch?v=fqIjEdCtvsk
[qmparto]

Dejaros de rumores y mirad la realidad:

PS1 (1994) -> El mejor catálogo de su generación
PS2 (2000) -> El mejor catálogo de su generación
PS3 (2006) -> El mejor catálogo de su generación
PS4 (2013) -> De momento no lleva la CIA encima y no es un TDT.... [plas]
[toctoc]


Pues a trollear a otro lado....reportado que ya cansais
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://www.vandal.net/noticia/135064057 ... -europeos/

PlanetSide 2 se confirma en formato físico para múltiples mercados europeos


http://www.levelup.com/noticias/31682/C ... t-Fighter/

Capcom: daremos más poder a personajes de Street Fighter
Sef1r0t está baneado por "Troll"
dohc1v escribió:
Sef1r0t escribió:
xXtiburonXx escribió:¿Me estás diciendo que Xbox 360 podría tener un The Last of Us o un Uncharted 3 y ser incluso superiores a los de PS3?


Better with Kinect [rtfm]

Los dramas vendrán con el Kinect. Cuando los desarrolladores se vuelquen con el cacharro (de SERIE) y olviden los juegos tradicionales. [plas] Es tan previsible el futuro de la One...
http://www.youtube.com/watch?v=fqIjEdCtvsk
[qmparto]

Dejaros de rumores y mirad la realidad:

PS1 (1994) -> El mejor catálogo de su generación
PS2 (2000) -> El mejor catálogo de su generación
PS3 (2006) -> El mejor catálogo de su generación
PS4 (2013) -> De momento no lleva la CIA encima y no es un TDT.... [plas]
[toctoc]


Pues a trollear a otro lado....reportado que ya cansais


No es trolleo. La cosa está así: SIN KINECT DE SERIE!!
Imagen

La gente se preocupa de la ram y demás chorradas, yo de los juegos.

Un saludo!!!!
daymaster escribió:Puesto que esta vez el sistema operativo gestiona todo, como por ejemplo el chat de voz, el juego remoto con vita etc y la desarrolladora no tiene que hacer nada...... Ahora entiendo el porque los devkits iniciales solo tenían 4 gb de ram. De confirmarse esto, sony ya sabia cuanta ram tendría ps4,y jugo con el dato de los 8.

Me sentaríamuy mal la verdad este juego , recuerdo que propios de sony dijeron que la decisión de añadir 8 fue a última hora, y repito, de confirmarse esto, todo eso es una mentira pero gorda, porque si el sistema operativo consume 3,5.......y la ps4 iba a traer inicialmente 4....entonces la ps4 hasta último momento solo tenia 500mb de ram para juegos?

De verdad, de confirmarse no es quela ps4 me atraiga menos , pero me sentaría muy mal las mentiras de sony y la manera de jugar con los datos.

Tu comentario me ha hecho pensar. Esperando confirmacion
Cualquiera que haya disfrutado de ambos sistemas sabe que la diferencia es mínima. Hay muchos multis, sobre todo en los primeros años que iban mejor en 360, sin embargo dista mucho de que fueran injugables en la PS3. Cada una tiene sus exclusivas maravillosas y no parece que no fuera factibles programarlas para el otro sistema. Halo 4 es impresionante y también TVE Last of Us. Todo lo demás es hablar por hablar y entrar en polémicas estériles. Los que nos beneficiamos de que las cosas sean parejas somos TODOS los usuarios. Si el personal se dedicara a disfrutar de los juegos no sólo serian más felices sino que también los foros ganarían en calidad. Tanto odio y resentimiento, tanta ganas de revancha para qué sirve. Si se es más feliz así habría que mirarselo muy seriamente. Tanto sadismo es malo para todos.
Yo tengo reservada la PS4 pero la verdad es que si lo pienso friamente, no hay ningún juego que me llame tanto la atención como para comprarla... En cambio en One estan Dead Rising 3, Forza 5 y alguno mas que la verdad me llaman bastante la atención...
oscar_fv escribió:
daymaster escribió:Puesto que esta vez el sistema operativo gestiona todo, como por ejemplo el chat de voz, el juego remoto con vita etc y la desarrolladora no tiene que hacer nada...... Ahora entiendo el porque los devkits iniciales solo tenían 4 gb de ram. De confirmarse esto, sony ya sabia cuanta ram tendría ps4,y jugo con el dato de los 8.

Me sentaríamuy mal la verdad este juego , recuerdo que propios de sony dijeron que la decisión de añadir 8 fue a última hora, y repito, de confirmarse esto, todo eso es una mentira pero gorda, porque si el sistema operativo consume 3,5.......y la ps4 iba a traer inicialmente 4....entonces la ps4 hasta último momento solo tenia 500mb de ram para juegos?

De verdad, de confirmarse no es quela ps4 me atraiga menos , pero me sentaría muy mal las mentiras de sony y la manera de jugar con los datos.

Tu comentario me ha hecho pensar. Esperando confirmacion


Pero a ver, si ya están diciendo que ese dato de los 3,5gb es mentira para que le estáis dando más vueltas??
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

de ser cierto 4,5Gb Gddr5 no me parece mal en absoluto. Ahí estan Battlefield4, Destiny, The Witcher3, MGSV, etc... como muestra de lo que veremos. La demo de Killzone que usaba? 2Gb? [rtfm]

1saludo.

xtroder escribió:Yo tengo reservada la PS4 pero la verdad es que si lo pienso friamente, no hay ningún juego que me llame tanto la atención como para comprarla... En cambio en One estan Dead Rising 3, Forza 5 y alguno mas que la verdad me llaman bastante la atención...


Imagen


XD
xtroder escribió:Yo tengo reservada la PS4 pero la verdad es que si lo pienso friamente, no hay ningún juego que me llame tanto la atención como para comprarla... En cambio en One estan Dead Rising 3, Forza 5 y alguno mas que la verdad me llaman bastante la atención...

Lo tienes facil. Cambia la reserva si es asi.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A mi me pasa igual, es que el catalogo de play4 de salida es muy limitado, y encima ahora con lo de que esta igualada de ram con one y no tiene la nube para mejorar
rendimiento no se cual cogere
dohc1v escribió:
Sef1r0t escribió:
xXtiburonXx escribió:¿Me estás diciendo que Xbox 360 podría tener un The Last of Us o un Uncharted 3 y ser incluso superiores a los de PS3?


Better with Kinect [rtfm]

Los dramas vendrán con el Kinect. Cuando los desarrolladores se vuelquen con el cacharro (de SERIE) y olviden los juegos tradicionales. [plas] Es tan previsible el futuro de la One...
http://www.youtube.com/watch?v=fqIjEdCtvsk
[qmparto]

Dejaros de rumores y mirad la realidad:

PS1 (1994) -> El mejor catálogo de su generación
PS2 (2000) -> El mejor catálogo de su generación
PS3 (2006) -> El mejor catálogo de su generación
PS4 (2013) -> De momento no lleva la CIA encima y no es un TDT.... [plas]
[toctoc]


Pues a trollear a otro lado....reportado que ya cansais


Que manera de llorar. Ya reportais por todo xD
Cual es el motivo? Que no te gusta blackwater?? Pues ya sabes lo que te espera esta gen con Xbox one...
O que sea verdad que psx tenga el mejor catalogo de su gen. Porque quien diga lo contrario miente. Y lo mismo con ps2. Y con ps3 es muy discutible pero desde que ms se lio con kinect y se olvido de sus jugadores fieles yo decantaria la balanza tambien a favor de ps3
Y con ps4 tambien a dicho la verdad, no lleva tdt y la X1 si. Y MS está hasta el culo con la NSA

Asi que si no te gusta asimilar la realidad pues lo siento por ti pero asi son las cosas, pero no le acuses de troll por decir la verdad
Yo tenia entendido que xbox one si querias la tdt tenias que ponersela tu xq no la trae de serie
oscar_fv escribió:Yo tenia entendido que xbox one si querias la tdt tenias que ponersela tu xq no la trae de serie


Se refiere a que está mas orientada a TV y peliculas que PS4.
xtroder escribió:
oscar_fv escribió:Yo tenia entendido que xbox one si querias la tdt tenias que ponersela tu xq no la trae de serie


Se refiere a que está mas orientada a TV y peliculas que PS4.

Aa ok ok
oscar_fv escribió:
xtroder escribió:
oscar_fv escribió:Yo tenia entendido que xbox one si querias la tdt tenias que ponersela tu xq no la trae de serie


Se refiere a que está mas orientada a TV y peliculas que PS4.

Aa ok ok


https://www.youtube.com/watch?v=UU9Q8kv6lzw

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Que caos hay aqui montado [+risas]
tv tv tv tv tv tv tv XD
Wizher

Que manera de llorar. Ya reportais por todo xD
Cual es el motivo? Que no te gusta blackwater?? Pues ya sabes lo que te espera esta gen con Xbox one...
O que sea verdad que psx tenga el mejor catalogo de su gen. Porque quien diga lo contrario miente. Y lo mismo con ps2. Y con ps3 es muy discutible pero desde que ms se lio con kinect y se olvido de sus jugadores fieles yo decantaria la balanza tambien a favor de ps3
Y con ps4 tambien a dicho la verdad, no lleva tdt y la X1 si. Y MS está hasta el culo con la NSA

Asi que si no te gusta asimilar la realidad pues lo siento por ti pero asi son las cosas, pero no le acuses de troll por decir la verdad


Relajate...
No digo que sea verdad o no...El motivo es entrar a un hilo de ps4 y leer xone PC xone PC ....y os lo dice un pecero usuario tambien de consola exposeedor de 360 que le da igual comprar se una que otra....menuda forma de desviar el tema, te recomiendo pasarte por el Hilo de normas....creo que el motivo ya habia quedado bien claro...si lees claro
Xaman20 escribió:A mi me pasa igual, es que el catalogo de play4 de salida es muy limitado, y encima ahora con lo de que esta igualada de ram con one y no tiene la nube para mejorar
rendimiento no se cual cogere


Lo del catalogo no te lo discuto porque es verdad, de exclusivos en el lanzamiento no tiene tantos títulos llamativos como XONE, pero lo de la ram ya han dicho desde ND y uno de gaf que eso no es así, así que no le deis más vueltas a lo de la ram, os compráis la que más os gusten sus juegos y punto, yo personalmente también me llaman más los de lanzamiento de XONE, pero luego pienso "y si hubiera elegido 360 me hubiera perdido, uncharted, mgs4, killzone, gow, etc..." osea piensa en los juegos que han hecho ambas y valora cual es la que mejores juegos ha hecho para ti, xk si de lanzamiento te "colma" con títulos, vamos a decir triple A, pero al acabar casi la generación no tiene nada que ofrecer, entonces apaga y vamonos, y esto lo ha hecho ya microsoft dos veces, con xbox1 al acabar la dejo tirada, y con 360 esta pasando lo mismo
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:Lo del catalogo no te lo discuto porque es verdad, de exclusivos en el lanzamiento no tiene tantos títulos llamativos como XONE, pero lo de la ram ya han dicho desde ND y uno de gaf que eso no es así, así que no le deis más vueltas a lo de la ram, os compráis la que más os gusten sus juegos y punto, yo personalmente también me llaman más los de lanzamiento de XONE, pero luego pienso "y si hubiera elegido 360 me hubiera perdido, uncharted, mgs4, killzone, gow, etc..." osea piensa en los juegos que han hecho ambas y valora cual es la que mejores juegos ha hecho para ti, xk si de lanzamiento te "colma" con títulos, vamos a decir triple A, pero al acabar casi la generación no tiene nada que ofrecer, entonces apaga y vamonos, y esto lo ha hecho ya microsoft dos veces, con xbox1 al acabar la dejo tirada, y con 360 esta pasando lo mismo

Eso mismo pienso yo [babas]
Algun super exclusivo caera el primer año y mas de uno se lo perdera
El SO no consume 3'5GB. Consume 1'5 GB.

A esos 4'5 GB para juegos se le suma 1GB más sí la desarrolladora lo necesitase más 1 GB. que queda latente para futuros procesos.

Conforme vayan optimizando el SO, los desarrolladores tendrán acceso, como mínimo, a los 6'5.

A principio de generación igual no necesitan tanta RAM, así que Sony, se cubre las espaldas reservando ese extra de Ram para cuando los desarrolladores le saquen más partido al hardware. Yo creo que Cerny lo tiene todo bastante controlado.

Saludos.
Xaman20 escribió:encima ahora con lo de que esta igualada de ram con one y no tiene la nube para mejorar rendimiento no se cual cogere


Lo de la nube no te lo voy a contestar porque ya lo hicimos muchos ayer y veo que no te vale para mucho.

Dime de este gráfico que "igualdad" ves?

Imagen

En qué está "igualada" ps4 con One? Dímelo. Porque lo que se vé ahí es que una consola es más potente que la otra. Y ya ha dicho Cerny en ciertos temas que no aparecen en la tabla como las latencias, que no serán muy superiores.
focustop10 escribió:El SO no consume 3'5GB. Consume 1'5 GB.

A esos 4'5 GB para juegos se le suma 1GB más sí la desarrolladora lo necesitase más 1 GB. que queda latente para futuros procesos.

Conforme vayan optimizando el SO, los desarrolladores tendrán acceso, como mínimo, a los 6'5.

A principio de generación igual no necesitan tanta RAM, así que Sony, se cubre las espaldas reservando ese extra de Ram para cuando los desarrolladores le saquen más partido al hardware. Yo creo que Cerny lo tiene todo bastante controlado.

Saludos.

Entonces serian 5,5GB de RAM para juegos, ¿ese 1 GB que dices que si la desarrolladora lo necesita es para juegos entonces?

¿Sony no se ha pronunciado todavia?
Newport escribió:
Xaman20 escribió:encima ahora con lo de que esta igualada de ram con one y no tiene la nube para mejorar rendimiento no se cual cogere


Lo de la nube no te lo voy a contestar porque ya lo hicimos muchos ayer y veo que no te vale para mucho.

Dime de este gráfico que "igualdad" ves?

Imagen

En qué está "igualada" ps4 con One? Dímelo. Porque lo que se vé ahí es que una consola es más potente que la otra.


En ese grafico faltan lo 32 ROPs de Ps4 vs los 16 de ONE.
Xaman20 escribió:A mi me pasa igual, es que el catalogo de play4 de salida es muy limitado, y encima ahora con lo de que esta igualada de ram con one y no tiene la nube para mejorar
rendimiento no se cual cogere


Pues a mi el catálogo de de exclusivos de Ps4 de salida pues como que me da igual, el primero que espero es el Infamous, en cambio los multis me encantan. Pero estoy muy tranquilo con los exclusivos, porque lo importante no es como se empieza, si no como se termina, mirad la PS3. Sony tiene ahora mismo los mejores estudios first party, así que por eso no problem por ahora. Me preocupa un poquito más como irá el online, pero habrá que confiar que para eso nos hacen soltar la pasta esta vez.

Un Saludo.
Cuando habláis de que os gusta mas un catalogo que otro habláis del de salida no? me refiero que me da la impresion de que se da por sentado que el catalogo de una consola es mejor que la otra y todavía no están anunciados ni la mitad de juegos...

Por eso supongo que es por los de salida, no?
Sony no ha dicho nada. Un retrasado (es el nombre que se merece este personaje, no solo por este ultimo hecho sino por toda su trayectoria profesional), dice que ps4 solo usa 4gb para juegos y ya todos lo dan por cierto. Yo hasta que sony no aclare el tema no me creo nada, si al final son 4,5 mas 1 de reserva mas otro si lo necesitan, serian 6,5gb vamos sobradísima.
Xaman20 escribió:A mi me pasa igual, es que el catalogo de play4 de salida es muy limitado, y encima ahora con lo de que esta igualada de ram con one y no tiene la nube para mejorar
rendimiento no se cual cogere

Siempre veo que se repite esta misma afirmacion una vez tras otra y la única verdad es que de momento no tenemos ni idea de cual tendrá mejor catálogo inicial. Hasta ahora estoy de acuerdo en que MS ha presentado más juegos, pero hasta que pase el TGS (supongo) no podremos afirmar nada.

Cuadro hecho por uno de GAF tras las declaraciones de los directivos de ambas compañias:
Imagen
"MS Studios planea lanzar más de 15 exclusivos el primer año de X1, 8 de los cuales son nuevas franquicias"
"EN SonyWS tenemos más de 30 titulos para PS4 en desarrollo, 20 de los cuales estan planeados para su lanzamiento durante el primer año, 12 de los 20 son nuevas IPs"
InagotablE escribió:Cuando habláis de que os gusta mas un catalogo que otro habláis del de salida no? me refiero que me da la impresion de que se da por sentado que el catalogo de una consola es mejor que la otra y todavía no están anunciados ni la mitad de juegos...

Por eso supongo que es por los de salida, no?


Yo personalmente pienso a largo plazo y ahí me da que Sony se llevará el gato al agua. Es sólo mi opinión ya que Dead Rising 3, por ejemplo me jode mucho que sea exclusivo... aunque tiempo al tiempo :)

1saludo
Newport escribió:
Xaman20 escribió:encima ahora con lo de que esta igualada de ram con one y no tiene la nube para mejorar rendimiento no se cual cogere


Lo de la nube no te lo voy a contestar porque ya lo hicimos muchos ayer y veo que no te vale para mucho.

Dime de este gráfico que "igualdad" ves?

Imagen

En qué está "igualada" ps4 con One? Dímelo. Porque lo que se vé ahí es que una consola es más potente que la otra.


ESRAM por confirmar pone en ps4 xD

Ese es el factor que nadie tiene en cuenta, y los move engines que nadie los mira tampoco porque no tienen equivalente en ps4. Aparte lo de los teraflops no se sabe seguro, es un calculo basado en las CU de cada gpu sin saber si la arquitectura es la misma, ni la velocidad de reloj de la de la one. Vamos que esa tabla es una mierda gorda.

Yo aun no he decidido cual me comprare si es que me puedo comprar alguna (baby coming...) aunque tiro mas a xbox porque he tenido 360 y quiero continuar sus sagas y los juegos que han mostrado me gustan mas pero cuando sepa las specs finales y pueda comparar multis sera cuando decida, antes no porque no se sabe cual es mas potente.

Salu2
focustop10 escribió:El SO no consume 3'5GB. Consume 1'5 GB.

A esos 4'5 GB para juegos se le suma 1GB más sí la desarrolladora lo necesitase más 1 GB. que queda latente para futuros procesos.

Conforme vayan optimizando el SO, los desarrolladores tendrán acceso, como mínimo, a los 6'5.

A principio de generación igual no necesitan tanta RAM, así que Sony, se cubre las espaldas reservando ese extra de Ram para cuando los desarrolladores le saquen más partido al hardware. Yo creo que Cerny lo tiene todo bastante controlado.

Saludos.


Si es así, tal y como lo dices, la noticia es merecedora de satisfacción y no de drama, porque da la sensación de eso que comentas al final, que se trata de una consola muy bien planificada y diseñada, corrigiendo todos y cada uno de los errores de PS3.

Si PS3, pese a su errores o mal diseño, se ha convertido en una pedazo de consola, con juegos pepinacos como los Uncharted, GoW3, Killzone 2, The last of US, a la espera de otros como Beyond, creo que el drama aquí sobra, y mucho, porque puede ser bestial lo de PS4.
aaalexxx escribió:
focustop10 escribió:El SO no consume 3'5GB. Consume 1'5 GB.

A esos 4'5 GB para juegos se le suma 1GB más sí la desarrolladora lo necesitase más 1 GB. que queda latente para futuros procesos.

Conforme vayan optimizando el SO, los desarrolladores tendrán acceso, como mínimo, a los 6'5.

A principio de generación igual no necesitan tanta RAM, así que Sony, se cubre las espaldas reservando ese extra de Ram para cuando los desarrolladores le saquen más partido al hardware. Yo creo que Cerny lo tiene todo bastante controlado.

Saludos.

Entonces serian 5,5GB de RAM para juegos, ¿ese 1 GB que dices que si la desarrolladora lo necesita es para juegos entonces?

¿Sony no se ha pronunciado todavia?


Buenas gente, las consolas no pueden tener una distribución de memoria variable (q no extensible con el tiempo). Son sistemas cerrados y con unas espcificaciones cerradas y fijas. No puedes tener un giga de memoria q puede o no puede estar disponible según el sistema es absurdo, pq de ser así el desarrollador nunca lo tendrá en cuenta puesto q se trabaja con unos margenes fijos como he dicho anteriormente.

En las consolas solo hay un tipo de memoria q le interesa al desarrollador, la q tiene disponible. Le da igual como el sistema distribuye la memoria interiormente para el SO por lo q dudo q haya tanta información interna en el SDK, y si la hay es irrelevante a no ser q se use como alguna forma de intercambio extraño...

No le deis mas vueltas, los kits tienen 8GB de memoria, es decir la misma q el producto final, las herramientas de depuración consumen memoria (bastante y en algún lado hay q meterlas y si solo tienes 8GB tendrás q cogerlas de ahi, memoria q luego no se usará cuando el juego se ejecute en Ps4), el sistema no está acabado, tb tiene sus herramientas de depuración, tb tiene su control de errores para ver como está trabajando todo...todo eso consume memoria, repito, de un kit q lleva la misma cantidad de memoria q el producto final. Cuando los kits sean los finales vendrán con mas memoria q 8 y en esa memoria es dnd irán todas las herramientas q actualmente están ocupando espacio de esos 8GB q no debería ocupar.

Parece q Eurogamer ha escuchado campanas y no sabe dnd o bien q lo sabe pero no quiere explicarlo para crear mas expectación...mas visitas...mas publicidad...mas dinero...lo de siempre.

Un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Xaman20 escribió:A mi me pasa igual, es que el catalogo de play4 de salida es muy limitado, y encima ahora con lo de que esta igualada de ram con one y no tiene la nube para mejorar
rendimiento no se cual cogere


Para estar igualada a la one le falta que la ram sea Gddr5 y unas cuantas salvedades entre gpus y procesadores que tiene para cosas en particular y que en la one lo hace la propia cpu y sus 3 SO, la gente se obsesiona en compararlas y yo llevo viendolas muy diferentes desde que las anuncioaron, aun asi vuelvo a repetir que las dos tienen pintaza y no tiene por que ser blanco o negro .

No me jodais que no os da para pillaros las dos en 7-10 años de gen que nos tienen preparada sony y ms, te pillas la que mas te mole primero y la otra mas adelante y santas pascuas a disfrutar señores que mañana se nos cae el pelo y la minga para abajo y hasta luego lucky luck.

Dejaros de tanta rivalidad coño que no son vuestros hijos o que las hayáis inventado vosotros joder con el madrid-barsa que tenéis montado hasta en consola , la madre que me pario esto es inaudito, la gente se aburre tanto que montan polémica hasta con la forma de toser del primero que pasa.


Un saludo ppl [bye]

PD:Polyteres opino muy parecido a ti y también sigo diciendo que los de eurogamer son unos enanos mentales desde que sus padres eran novios , meten mierda y no saben ni lo que dicen , pero no solo con este tema , han metido la pata a millones y no lo digo yo se sabe , solo hay que leer.
Añadir que esa noticia de la RAM todavia no es oficial y de hecho la gran parte del sector la cataloga como troll, sumado aque la ram es muucho mas rapida que la de XOne, pudiendo ser 5.5 (en el peor de los casos confirmandose eso), ademas quiero recordar que fuentes internas de MS reconocieron que PS4 era superior tecnicamente a XOne, poco mas hay que añadir.
PD: Espero 1 comunicado de SONY para aclarar esto
juan19 escribió:
En ese grafico faltan lo 32 ROPs de Ps4 vs los 16 de ONE.


Como también falta las capacidades únicas del chip de sonido de One. Lo que quiero poner de relieve es ese empeño de este usuario en decir que son iguales.


InagotablE escribió:Cuando habláis de que os gusta mas un catalogo que otro habláis del de salida no? me refiero que me da la impresion de que se da por sentado que el catalogo de una consola es mejor que la otra y todavía no están anunciados ni la mitad de juegos...

Por eso supongo que es por los de salida, no?


El catálogo de salida de ps4 es tan nutrido como el de One. Lo que ocurre es que hay a quienes les interesa más Forza, que Driveclub. Más Dead rising 3, que Killzone. Killer Instinct, que Warframe por decir un nombre.

Yo discrepo y personalmente me gusta más lo que saca ps4.










Dave338 escribió:
Newport escribió:
Xaman20 escribió:encima ahora con lo de que esta igualada de ram con one y no tiene la nube para mejorar rendimiento no se cual cogere


Lo de la nube no te lo voy a contestar porque ya lo hicimos muchos ayer y veo que no te vale para mucho.

Dime de este gráfico que "igualdad" ves?

Imagen

En qué está "igualada" ps4 con One? Dímelo. Porque lo que se vé ahí es que una consola es más potente que la otra.


ESRAM por confirmar pone en ps4 xD

Ese es el factor que nadie tiene en cuenta, y los move engines que nadie los mira tampoco porque no tienen equivalente en ps4. Aparte lo de los teraflops no se sabe seguro, es un calculo basado en las CU de cada gpu sin saber si la arquitectura es la misma, ni la velocidad de reloj de la de la one. Vamos que esa tabla es una mierda gorda.

Yo aun no he decidido cual me comprare si es que me puedo comprar alguna (baby coming...) aunque tiro mas a xbox porque he tenido 360 y quiero continuar sus sagas y los juegos que han mostrado me gustan mas pero cuando sepa las specs finales y pueda comparar multis sera cuando decida, antes no porque no se sabe cual es mas potente.

Salu2


Esa tabla será todo lo mierda que quieras pero son datos que se saben de las filtraciones, que Sony ha dicho que son ciertos porque Cerny habló de ello, y valen para hacerse una idea de los hards. Eso es así.
A espera LOL! eSRAM de Ps4 sin confirmar? bien bien bien... venga empecemos que esto le gusta a muchísima gente, GO TO RUMORES Y ESPECULACIONES...

Empiezo yo Ps4 eSRAM 64MB, que me sigan los valientes...

No en realidad que no me siga nadie, por que después soy yo el primero que me quejo de los rumores falsos. Pero vamos leer por ahí Xbox con 12 gigas es para alucinar la verdad. Es como si digo que la Ps4 va a tener eSRAM 124MB y me sigue el juego toda la peña.
Yo lo que no acabo de ver es lo que dicen de que esta gen durará 10 años....la misma cantinela de siempre....hace 7 años cuando salió PS3 apenas existian los SSD.
Ahora cada vez son mas comun verlos en los ultimos portatiles de venta al consumidor de a pié....por dar un ejemplo de que un consola se queda obsoleta en 5-6 años.
InagotablE escribió:A espera LOL! eSRAM de Ps4 sin confirmar? bien bien bien... venga empecemos que esto le gusta a muchísima gente, GO TO RUMORES Y ESPECULACIONES..


No saquéis de contexto un dato de la tabla que es una gilipollez. Me podéis decir que las memorias no son iguales y que no se pueden comparar así las consolas, que sería muy lícito. Pero no vayáis justo al epígrafe chorra de la tabla para echar por tierra todo lo que se dice en ella.

Es una tabla que he pillado de otro foro, para ilustrar a un forero que no son hards iguales. Tampoco le saquéis todos la punta [carcajad]
Algunos antes de soltarla a la ligera y decir que la cosa está igualada deberian informarse, la tropa de indignados Boxers hacen creer lo que sueñan por las noches, la memoria unificada de PS4 sigue y seguira siendo muy superior en rendimiento a la de Juan palomo, luego como se distribuya no interfiere para nada ni en los graficos ni en rendimiento.

Pensaba que los Juaners no daban rumores por verdades absolutas :)
jcdr escribió:
Xaman20 escribió:A mi me pasa igual, es que el catalogo de play4 de salida es muy limitado, y encima ahora con lo de que esta igualada de ram con one y no tiene la nube para mejorar
rendimiento no se cual cogere

Siempre veo que se repite esta misma afirmacion una vez tras otra y la única verdad es que de momento no tenemos ni idea de cual tendrá mejor catálogo inicial. Hasta ahora estoy de acuerdo en que MS ha presentado más juegos, pero hasta que pase el TGS (supongo) no podremos afirmar nada.

Cuadro hecho por uno de GAF tras las declaraciones de los directivos de ambas compañias:
Imagen
"MS Studios planea lanzar más de 15 exclusivos el primer año de X1, 8 de los cuales son nuevas franquicias"
"EN SonyWS tenemos más de 30 titulos para PS4 en desarrollo, 20 de los cuales estan planeados para su lanzamiento durante el primer año, 12 de los 20 son nuevas IPs"



pero cuando va a anunciar esos juegossssss coñooo hypeeee hypeeee everywhere XD

gamescom ?
Bigotin escribió:
jcdr escribió:
Xaman20 escribió:A mi me pasa igual, es que el catalogo de play4 de salida es muy limitado, y encima ahora con lo de que esta igualada de ram con one y no tiene la nube para mejorar
rendimiento no se cual cogere

Siempre veo que se repite esta misma afirmacion una vez tras otra y la única verdad es que de momento no tenemos ni idea de cual tendrá mejor catálogo inicial. Hasta ahora estoy de acuerdo en que MS ha presentado más juegos, pero hasta que pase el TGS (supongo) no podremos afirmar nada.

Cuadro hecho por uno de GAF tras las declaraciones de los directivos de ambas compañias:
Imagen

"MS Studios planea lanzar más de 15 exclusivos el primer año de X1, 8 de los cuales son nuevas franquicias"
"EN SonyWS tenemos más de 30 titulos para PS4 en desarrollo, 20 de los cuales estan planeados para su lanzamiento durante el primer año, 12 de los 20 son nuevas IPs"



pero cuando va a anunciar esos juegossssss coñooo hypeeee hypeeee everywhere XD

gamescom ?

Yo creo que Sony espera más al TGS que al Gamescom. Es la feria más cercana al lanzamiento y donde debería enseñar ya todas las cartas.
Gamescom, TGS, E314... pues no quedan eventos pa liarla parda xD

Imagen

[jaja]
PS4 DEFENSE FORCE escribió:Algunos antes de soltarla a la ligera y decir que la cosa está igualada deberian informarse, la tropa de indignados Boxers hacen creer lo que sueñan por las noches, la memoria unificada de PS4 sigue y seguira siendo muy superior en rendimiento a la de Juan palomo, luego como se distribuya no interfiere para nada ni en los graficos ni en rendimiento.

Pensaba que los Juaners no daban rumores por verdades absolutas :)


A parte de lo comentas tambien cabe decir que como coño se las han apañado para meter un HARD asi en una caja tan pequeñita....brutal, y sin problemas de calor, esto sí, explicado por Cerny no como lo del drama...
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
PS4 DEFENSE FORCE escribió:Algunos antes de soltarla a la ligera y decir que la cosa está igualada deberian informarse, la tropa de indignados Boxers hacen creer lo que sueñan por las noches, la memoria unificada de PS4 sigue y seguira siendo muy superior en rendimiento a la de Juan palomo, luego como se distribuya no interfiere para nada ni en los graficos ni en rendimiento.

Pensaba que los Juaners no daban rumores por verdades absolutas :)

Mas razón que un santo [angelito]
Bigotin escribió:...

Imagino que repartiran los anuncion, presentaran unos pocos de corte occidental en la GamesCom y el resto de la artilleria en el Tokio Game Show para tener el hype fresquito de cara al lanzamiento XD
88910 respuestas