PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
focustop10 escribió:Eurogamer:

" Pero para ser claros, de los 8 GB de memoria GDDR5 de PS4, nuestro argumento es que 5GB están disponibles para los desarrolladores.

La buena noticia es que la cantidad es estática y no dictado por las funciones del sistema operativo como indicamos en nuestro post original, por lo que es mucho más fácil para los desarrolladores para trabajar con ellos."


Al parecer son 5GB.GDDR5 fijos para juegos. Lo que ya no se sabe es como se reparten los otros 3GB.GDDR5.
Yo pienso que de esos 3 GB., 1.5GB. son para el SO , los otros 1´5GB. , se quedan latentes para futuras necesidades ( requerimiento para juegos una vez vayan explotando el hardware)

Saludos.


Aun asi creo que se han montado un jaleo de pelotas y ni saben lo que tienen entre manos , estas maquinas son otro mundo , nada que ver con la anterior gen y todo es bastante diferente , no dejan de ser consolas , pero funcionan de otra manera , creo que en vez de hacerse tanto el interesante con sus DF , deberían de hablar un poco con los desarrolladores y con sony y no lanzar tanto globo sonda y hacer el paripe diciendo sandeces , que luego tiene que salir sony a decirles ¡que no inutiles, que no!, esta gente es lamentable y a ms tres cuartas de lo mismo sueltan que 3gb de so y etc de paridas y no se ponen ni coloraos, ya veremos que cuentan las desarrolladoras y las propias empresas propietarias de las maquinas
con el tiempo,ahora lo unico es peliculear.


Un saludo ppl [bye]
OscarKun escribió:La que estáis liando con la RAM... ¬_¬ Y que si al final se queda con 4,5 Gb? Acaso es poco? Mirad con la misera memoria que tiene la PS3 los juegazos que se consiguen... The Last of Us, Uncharteds, GTA V, Battlefield 3... imaginad lo que podrán hacer con mas del triple de memoria.

Vamos, yo creo que no hay por que preocuparse, pero bueno, seguid llenando paginas con discusiones absurdas...



Pues imagínate si con 512 Mb se ha hecho lo que se ha hecho en ps3 360, lo que se podría hacer en ps4 con esos 2 GB que le han quitado al uso de juegos.

Dejad ya de autoconvenceros anda.

Parece que ahora entramos en la fase de aceptación, la de negación, e ira ya han pasado. :o

Repito dudar de Eurogamer.... tela.
Natsu escribió:
OscarKun escribió:La que estáis liando con la RAM... ¬_¬ Y que si al final se queda con 4,5 Gb? Acaso es poco? Mirad con la misera memoria que tiene la PS3 los juegazos que se consiguen... The Last of Us, Uncharteds, GTA V, Battlefield 3... imaginad lo que podrán hacer con mas del triple de memoria.

Vamos, yo creo que no hay por que preocuparse, pero bueno, seguid llenando paginas con discusiones absurdas...



Pues imagínate si con 512 Mb se ha hecho lo que se ha hecho en ps3 360, lo que se podría hacer en ps4 con esos 2 GB que le han quitado al uso de juegos.

Dejad ya de autoconvenceros anda.

Parece que ahora entramos en la fase de aceptación, la de negación, e ira ya han pasado. :o

Repito dudar de Eurogamer.... tela.


Más que de eurogamer de donde han sacado la info, porque si se basan en un devkit y estan diciendo que esos no son los definitivos, entonces eso quiere decir que la información que dan no es la correcta
xufeitor escribió:
Qwertydhf escribió:Exacto Xufeitor, pero Sony Sí dice que de esa giga (1GB) podrían cogerse sólo la parte flexible, por tanto, se sumaría esa media giga extra.

Para mi, el comunicado de Sony confirma que la parte dedicada al SO, sea cual sea, sólo cedería 512MB máximo.


No, fijate bien, no es por hacerte la contraria XD

El comunicado de Sony solo les explica el error que han cometido con la memoría flexible y la directa, pero no confirma ni desmiente cantidad alguna.

Pero Erogamer sigue haciendo las suposiciones en base en las cantidades que publicó ayer, dandolas por ciertas, y eso no lo sabemos de momento.

Podrían ser 5,5GB para los juegos 1GB flexible y 1,5 para el SO

Podrían ser ciertos los que publican ellos.

Y podrían ser ciertos unos aun más bajos XD

Todos encajarían en el esquema, así que de momento si solo hay eso creo que nos quedamos más o menos igual.
Tranquilo, que me gusta debatir y no me va a sentar mal que me hagas la contraria, por supuesto ;)

Está claro que Sony no habla de cifras, pero como he dicho antes, por el rumor que salió ayer, que parece que es una noticia de peso, me inclino a pensar que PS4 dedique 4'5 GB totales para juegos.

Y la verdad, yo soy de los que piensa que Microsoft tendrá (y eso es innegable) mucha experiencia en SO, pero también estoy seguro de que el SO no va a ser ninguna castaña que use 1 GB.

Por tanto, y volviendo al rumor de ayer, Sony parece ser que tiene pensado dejar unas 3'5 GB para un uso del SO, y no creo, como he dicho en el otro post, que lo deje por debajo de 3GB.

De ahí las matemáticas, 5 GB máximo para juegos y 3 GB máximo para SO

Todo esto, por supuesto, sin confirmación oficial de nada [carcajad]

Yo creo sinceramente, que por mucho que queramos, las specs de PS4 no pueden gestionar bien el uso de una RAM de 6 ó 7 GB en juegos, y realizar TODO lo que se supone va a realizar con sólo 1 GB sobrante.

Esta gen se moverá rondando los 5 GB dedicados. Opinión personal ;)
YO es que 3 GB pa SO no me lo creo, que coño lleva ese sitema operativo, han visto lo que consume un Vista o Windows 7 o WIndows 8? es que me parece de coña esas crifras, alomejor tenemos un interface de ventenas pa ver en 3D [qmparto] [qmparto]
Qwertydhf,

Si, en realidad estoy de acuerdo contigo y pienso que los números serán más o menos eso, solo era para dejar claro que sony ni confirma ni desmiente.

Ya he dicho otras veces que me parece suficiente, y que hay que pensar que si tanto una como otra han decidido dedicar unos 5GB para juegos será por algo, y es muy probable que sea porque las APU que montan las consolas no pueden manejar mucho más que eso.

Si ese es el caso, dedicar mas RAM para los juegos sería desperdiciarla. Hay muchos factores que no conocemos y todos ellos afectan de una manera u otra.

Lo importante es que el salto es grande y se ha visto en la mayoría de juegos, si esos juegos los hacen con 3, 5 o 7GB no debería importarnos.

Y no es ni aceptación ni negación, ni demás tonterias como dice Natsu (al menos en mi caso), siempre me he guiado por los juegos y es lo que seguiré haciendolo.

Repito otra vez más, ningún desarrollador se ha quejado de falta de RAM ni en una ni en otra, de hecho han dicho muchas veces que estan encantados.
supongo que ya lo habran dicho pero... entonces que se supone que antes de la actualizacion de la cantidad de memoria iban a tener 4 Gb y que tras la reserva del SO se quedaba en 500 Mb... la verdad no me cuadra lo de los 3.5.

MS tiene 3 SO en paralelo y reserva eso...
xufeitor escribió:Lo importante es que el salto es grande y se ha visto en la mayoría de juegos


Discrepo.

De momento los juegos mostrados no me parecen un salto grande con respecto a maquinas de hace 8 años.
Jur...

4GB dedicados para juegos en un sistema que utiliza 1080p es una cifra no sólo suficiente, sino fantástica.

Falta por ver cómo utilizan los desarrolladores esa memoria.

Lo fácil es aprovecharla para escenas/juegos sobre raíles y secuencias cinemáticas o de interacción directa (las secuencias tipo GoW III), pero eso no es aprovechamiento real.

Por otra parte, no podemos olvidar que el rendimiento gráfico real lo da la GPU+CPU, y llega un momento en el que da igual que un sistema tenga más RAM porque no lo aprovecha.

El mejor ejemplo es el del PC que muchos utilizamos en casa: salvo que alguien utilice en serio Photoshop o programas de edición de video nadie, y mucho menos para jugar, utiliza 8GB de RAM.

Y si sumamos memoria de video y memoria de sistema (quitando la memoria de sistema dedicada a SO), pocos juegos necesitan en la actualidad a 1080p más de 2-3,5GB.

En resumen: 4GB dedicados a juegos y bien aprovechados por los desarrolladores en un sistema como Xbox One y PS4 dan de sobra. Luego habrá que ver el suo que le dan los desarrolladores a esa memoria "extra" para juegos.

Un saludo.
Absolute Terror escribió:
xufeitor escribió:Lo importante es que el salto es grande y se ha visto en la mayoría de juegos


Discrepo.

De momento los juegos mostrados no me parecen un salto grande con respecto a maquinas de hace 8 años.


Discrepo de tu discrepancia XD

Para eso están las opiniones, para que cada uno pueda tener la suya.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:
Absolute Terror escribió:
xufeitor escribió:Lo importante es que el salto es grande y se ha visto en la mayoría de juegos


Discrepo.

De momento los juegos mostrados no me parecen un salto grande con respecto a maquinas de hace 8 años.


Discrepo de tu discrepancia XD

Para eso están las opiniones, para que cada uno pueda tener la suya.


La solución es muy pero que muy fácil a esa discrepancia, se cogen 2 juegos de inicio de generación ( inicio me refiero a dia de salida ) de ambas plataformas(ps3 y ps4 , en este caso) y se miran con lupa si es necesario y después ya se ve el tema , si alguien con mas experiencia que yo pudiese poner unas imágenes y hacer unos comentarios a este respecto , seria un gran trabajo de agradecerse y que ayudaría a lo mejor no seguro pero algo ayudaría en el hilo a intentar disipar estas dudas o discrepancias , llamarlo como queráis .

Un saludo ppl [bye]
Acabo de leer que finalmente serán 4,5 gigas más 512m flexibles. No tengo ni idea de lo que significa eso de flexibles (no entiendo nada de ram).

¿Es oficial?

Saludos
Absolute Terror escribió:
xufeitor escribió:Lo importante es que el salto es grande y se ha visto en la mayoría de juegos


Discrepo.

De momento los juegos mostrados no me parecen un salto grande con respecto a maquinas de hace 8 años.


Pero si PS3 tiene menos de la mitad de la mitad??

Con 5GB vamos a mearnos encima TODOS!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No os quepa le menor duda.
[beer] [beer] [beer]
Dejando a un lado a los fanáticos, que hasta en las "malas" (entre comillas) noticias las ven como buenas, es lo que tiene tener una venda en los ojos y no ver más allá, si se confirma esa memoria usada, y reservada, flexible o no, por parte de SONY, va a ser un pequeño chasco para muchos. Recordad que a la ONE se le ha criticado mucho por ello (yo me incluyo [carcajad] ).

Aún así, no pongo en duda que con unos "4.5GB" van tener de sobra para hacer virguerías en juegos y que quizás parte de esa reserva, la usen para tirar de ella cuando se necesite.

Aunque no lo veo como una noticia realmente tan negativa, pero sí que es un palo el que al final chupe tanto ese sistema operativo y demás funciones y reste esa memoria disponible para lo que realmente nos importa a muchos, los juegos.

Dios! Qué ganas de que se aclare todo de un puta vez!
Con la de palos que se ha llevado la "otra" por el tema de la multitarea y chorradas que no son juegos comiendose 3gb para sistemas operativos...ya podeis admitir que un poco decepción si es.
Y que sony sigue engañando,como hace con vita...
Ni sony es dios,ni ms el demonio...las 2 mienten mas que hacen.
Yo estoy de acuerdo en lo que está diciendo mucha gente por aquí. Si en principio la consola iba a tener 4GB, resulta impensable que fueran a dejarle sólo 1GB para juegos. Además, el sistema de ONE debería necesitar más RAM por necesidad, ya que Kinect realiza tareas más allá de los juegos (está siempre activo, supuestamente) y por aquello de los tres sistemas operativos. Es posible que eso de hacer que los juegos funcionen mientras se instalan tenga reservada una cantidad importante de RAM, y por supuesto el sistema operativo tendrá también su parte, pero más de 1,5GB para todo eso me parece una salvajada. Así que si realmente el SO de PS4 se come 3GB, me gustaría que Sony me explicase en qué los gasta.
A ver si confirman o desmienten esto de manera OFICIAL, si de verdad es cierto pues qué le vamos a hacer, pero estar aquí inventándose milongas de que 5 gb son suficientes o no lo son es un asco. Que digan la verdad y tendremos que acostumbrarnos a ella.

Obviamente si es cierto pues una putada pero es lo que hay, recordemos que iban a ser al principio solo 4 gb, el video del killzone, el primero, con lo bien que se veía, eso era con 4 gb máximo, ahora con unos 5 SOLO para juegos no creo que haya problema.

Cerny yo te invoco!
No os creáis nada hasta que salgan declaraciones oficiales.
Counterfeit escribió:A ver si confirman o desmienten esto de manera OFICIAL, si de verdad es cierto pues qué le vamos a hacer, pero estar aquí inventándose milongas de que 5 gb son suficientes o no lo son es un asco. Que digan la verdad y tendremos que acostumbrarnos a ella.

Obviamente si es cierto pues una putada pero es lo que hay, recordemos que iban a ser al principio solo 4 gb, el video del killzone, el primero, con lo bien que se veía, eso era con 4 gb máximo, ahora con unos 5 SOLO para juegos no creo que haya problema.

Cerny yo te invoco!


Para mí, no tienen porque decir nada más que la ram total que tiene, que son 8gb GDDR5; el como usen esa ram se verá en los juegos.

De todas formas, no se porque tanta alarma porque Sony decida distribuir así la memoría en la primera etapa de PS4; es más, lo veo algo inteligente si quieren dejar la consola preparada para tener la posibilidad, en un futuro, de añadirle funciones interesantes que requieran de mucha ram.

Si ahora, nada más salir la consola, dejarán 6,5 o 7 gb disponibles para juegos en el futuro no tendrían margen para hacer hueco en la ram a alguna posible función que tengan proyectada.

Tened en cuenta siempre se podrá aumentar la ram disponible para juegos, pero nunca se podrá aumentar la ram para el SO.

Bueno, o esto es lo que supongo.
Ya lo decía Nietzsche, la fe es el modo que tiene el creyente de ocultarse la verdad. Todo debe ser jauja para lo propio y basura para lo ajeno.
Del usuario deivit2003 ( insider de Sony ) de meri:

Tranquilidad!! Aquí os ponéis nerviosos encima. Desde Sony se ha realizado un comunicado correcto que corrige algunos errores del articulo de DF. Es más, el artículo se aventura demasiado en dar datos que a día de hoy son algo imprecisos...

El asunto no tiene que preocupar en absoluto: hablando en terminos sencillos, 5gb estarán dedicados a los juegos. La partición final todavía es complicada de afirmar porque se sigue con optimizaciones. Se pretende evitar los problemas que se tuvo con ps3 al limitar demasiado la footprint del SO. Tras hablar con colegas desarrolladores, éstos están mas que contentos con los devkits actuales y si en un futuro necesitaran mas gb para cumplir ciertos objetivos, se trabajará en ello sin duda. Ps4 mantiene determinadas ventajas técnicas frente a otras máquinas y serán más y más notables en los años venideros.

Os aseguro (y los que me conocéis sabréis que evito guerras absurdas), para los que habláis por hablar, que el nuevo grupo que lleva ps4 es impecable, con un plan de ruta fijado, entusiasta y transparente (al contrario que hace 8 años, cuando ps3 fue algo mal diseñado y con idas y venidas continuas y un equipo de trabajo muy segmentado...). Conozco a muchas personas de diferentes compañías y, me parece, que el gamer de toda la vida se debería sentir muy orgulloso del grupo que está montando toda esta locura llamada ps4. Tengo que reconocer que a veces me da un poquito de rabia oír comentarios tan duros cuando sé de buena tinta que se está intentando hacer las cosas lo mejor posible como hace mucho que no lo veo en ningún sitio.

Ojalá os pudiera contar más entresijos de este mundillo tan divertido pero complicado... Algunos alucinariais del juego sucio que pueden llevar determinadas compañías.... Jamas os fiéis 100% de foros y webs. Hay tanta tantísima manipulación (como en casi todoa los ámbitos de la información y comunicación) según los intereses.... lo que tenéis que hacer es disfrutar de vuestras consolas!


Saludos.
nos hacemos unas pajillas para amenizar la tarde? [carcajad] [carcajad] porque jodo que pesadicos con la ram y su santa madrecita
Lo realmente importante es esto:

Xbox One | 8GB DDR3 at 68GB/s (5GB available to devs)

At 60fps the maximum memory available per frame is 1.133GB
At 30fps the maximum memory available per frame is 2.266GB

PS4 | 8GB GDDR5 at 176GB/s (5.5GB available to devs) 512mb of that swap space, paged to the HDD.

At 60fps the maximum memory available per frame is 2.933GB
At 30fps the maximum memory available per frame is 5.866GB


This is the actual maximum amount of memory available to each console irrespective of what amount the OS uses up.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prácticamente, la PS4 triplica la cantidad de memoria disponible por frame a la que puede acceder a 30 y 60 FPS.
Además de contar con una GPU bastante más potente ( 50-60%)
Y esto es ni más ni menos lo que va a marcar la diferencia entre PS4 y JUAN. [rtfm]

Saludos.
focustop10 escribió:
Del usuario deivit2003 ( insider de Sony ) de meri:

Tranquilidad!! Aquí os ponéis nerviosos encima. Desde Sony se ha realizado un comunicado correcto que corrige algunos errores del articulo de DF. Es más, el artículo se aventura demasiado en dar datos que a día de hoy son algo imprecisos...

El asunto no tiene que preocupar en absoluto: hablando en terminos sencillos, 5gb estarán dedicados a los juegos. La partición final todavía es complicada de afirmar porque se sigue con optimizaciones. Se pretende evitar los problemas que se tuvo con ps3 al limitar demasiado la footprint del SO. Tras hablar con colegas desarrolladores, éstos están mas que contentos con los devkits actuales y si en un futuro necesitaran mas gb para cumplir ciertos objetivos, se trabajará en ello sin duda. Ps4 mantiene determinadas ventajas técnicas frente a otras máquinas y serán más y más notables en los años venideros.

Os aseguro (y los que me conocéis sabréis que evito guerras absurdas), para los que habláis por hablar, que el nuevo grupo que lleva ps4 es impecable, con un plan de ruta fijado, entusiasta y transparente (al contrario que hace 8 años, cuando ps3 fue algo mal diseñado y con idas y venidas continuas y un equipo de trabajo muy segmentado...). Conozco a muchas personas de diferentes compañías y, me parece, que el gamer de toda la vida se debería sentir muy orgulloso del grupo que está montando toda esta locura llamada ps4. Tengo que reconocer que a veces me da un poquito de rabia oír comentarios tan duros cuando sé de buena tinta que se está intentando hacer las cosas lo mejor posible como hace mucho que no lo veo en ningún sitio.

Ojalá os pudiera contar más entresijos de este mundillo tan divertido pero complicado... Algunos alucinariais del juego sucio que pueden llevar determinadas compañías.... Jamas os fiéis 100% de foros y webs. Hay tanta tantísima manipulación (como en casi todoa los ámbitos de la información y comunicación) según los intereses.... lo que tenéis que hacer es disfrutar de vuestras consolas!


Saludos.


¿Que es un insider?
focustop10 escribió:Lo realmente importante es esto:

Xbox One | 8GB DDR3 at 68GB/s (5GB available to devs)

At 60fps the maximum memory available per frame is 1.133GB
At 30fps the maximum memory available per frame is 2.266GB

PS4 | 8GB GDDR5 at 176GB/s (5.5GB available to devs) 512mb of that swap space, paged to the HDD.

At 60fps the maximum memory available per frame is 2.933GB
At 30fps the maximum memory available per frame is 5.866GB


This is the actual maximum amount of memory available to each console irrespective of what amount the OS uses up.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prácticamente, la PS4 triplica la cantidad de memoria disponible por frame a la que puede acceder a 30 y 60 FPS.
Además de contar con una GPU bastante más potente ( 50-60%)
Y esto es ni más ni menos lo que va a marcar la diferencia entre PS4 y JUAN. [rtfm]

Saludos.



Lo primero compy, saca la fuente o vendrán corriendo trolls a saturar el hilo de insultos.
Lo segundo, si es así, creo que xbox se ha gastado un pastizal en el kinect 2 y por eso lo ponen obligatorio con la consola,sino no tiene explicacion tanta diferencia
Bigotin escribió:
focustop10 escribió:
Del usuario deivit2003 ( insider de Sony ) de meri:

Tranquilidad!! Aquí os ponéis nerviosos encima. Desde Sony se ha realizado un comunicado correcto que corrige algunos errores del articulo de DF. Es más, el artículo se aventura demasiado en dar datos que a día de hoy son algo imprecisos...

El asunto no tiene que preocupar en absoluto: hablando en terminos sencillos, 5gb estarán dedicados a los juegos. La partición final todavía es complicada de afirmar porque se sigue con optimizaciones. Se pretende evitar los problemas que se tuvo con ps3 al limitar demasiado la footprint del SO. Tras hablar con colegas desarrolladores, éstos están mas que contentos con los devkits actuales y si en un futuro necesitaran mas gb para cumplir ciertos objetivos, se trabajará en ello sin duda. Ps4 mantiene determinadas ventajas técnicas frente a otras máquinas y serán más y más notables en los años venideros.

Os aseguro (y los que me conocéis sabréis que evito guerras absurdas), para los que habláis por hablar, que el nuevo grupo que lleva ps4 es impecable, con un plan de ruta fijado, entusiasta y transparente (al contrario que hace 8 años, cuando ps3 fue algo mal diseñado y con idas y venidas continuas y un equipo de trabajo muy segmentado...). Conozco a muchas personas de diferentes compañías y, me parece, que el gamer de toda la vida se debería sentir muy orgulloso del grupo que está montando toda esta locura llamada ps4. Tengo que reconocer que a veces me da un poquito de rabia oír comentarios tan duros cuando sé de buena tinta que se está intentando hacer las cosas lo mejor posible como hace mucho que no lo veo en ningún sitio.

Ojalá os pudiera contar más entresijos de este mundillo tan divertido pero complicado... Algunos alucinariais del juego sucio que pueden llevar determinadas compañías.... Jamas os fiéis 100% de foros y webs. Hay tanta tantísima manipulación (como en casi todoa los ámbitos de la información y comunicación) según los intereses.... lo que tenéis que hacer es disfrutar de vuestras consolas!


Saludos.


¿Que es un insider?


Alguien que "esta dentro" literalmente hablando XD

Insider de Sony: alguien que trabaja para sony.
xufeitor escribió:
Bigotin escribió:
focustop10 escribió:
Del usuario deivit2003 ( insider de Sony ) de meri:

Tranquilidad!! Aquí os ponéis nerviosos encima. Desde Sony se ha realizado un comunicado correcto que corrige algunos errores del articulo de DF. Es más, el artículo se aventura demasiado en dar datos que a día de hoy son algo imprecisos...

El asunto no tiene que preocupar en absoluto: hablando en terminos sencillos, 5gb estarán dedicados a los juegos. La partición final todavía es complicada de afirmar porque se sigue con optimizaciones. Se pretende evitar los problemas que se tuvo con ps3 al limitar demasiado la footprint del SO. Tras hablar con colegas desarrolladores, éstos están mas que contentos con los devkits actuales y si en un futuro necesitaran mas gb para cumplir ciertos objetivos, se trabajará en ello sin duda. Ps4 mantiene determinadas ventajas técnicas frente a otras máquinas y serán más y más notables en los años venideros.

Os aseguro (y los que me conocéis sabréis que evito guerras absurdas), para los que habláis por hablar, que el nuevo grupo que lleva ps4 es impecable, con un plan de ruta fijado, entusiasta y transparente (al contrario que hace 8 años, cuando ps3 fue algo mal diseñado y con idas y venidas continuas y un equipo de trabajo muy segmentado...). Conozco a muchas personas de diferentes compañías y, me parece, que el gamer de toda la vida se debería sentir muy orgulloso del grupo que está montando toda esta locura llamada ps4. Tengo que reconocer que a veces me da un poquito de rabia oír comentarios tan duros cuando sé de buena tinta que se está intentando hacer las cosas lo mejor posible como hace mucho que no lo veo en ningún sitio.

Ojalá os pudiera contar más entresijos de este mundillo tan divertido pero complicado... Algunos alucinariais del juego sucio que pueden llevar determinadas compañías.... Jamas os fiéis 100% de foros y webs. Hay tanta tantísima manipulación (como en casi todoa los ámbitos de la información y comunicación) según los intereses.... lo que tenéis que hacer es disfrutar de vuestras consolas!


Saludos.


¿Que es un insider?


Alguien que "esta dentro" literalmente hablando XD

Insider de Sony: alguien que trabaja para sony.


Si, digamosle un periodista de total confianza con Sony, vamos un apadrinado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
focustop10 escribió:Lo realmente importante es esto:

Xbox One | 8GB DDR3 at 68GB/s (5GB available to devs)

At 60fps the maximum memory available per frame is 1.133GB
At 30fps the maximum memory available per frame is 2.266GB

PS4 | 8GB GDDR5 at 176GB/s (5.5GB available to devs) 512mb of that swap space, paged to the HDD.

At 60fps the maximum memory available per frame is 2.933GB
At 30fps the maximum memory available per frame is 5.866GB


This is the actual maximum amount of memory available to each console irrespective of what amount the OS uses up.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prácticamente, la PS4 triplica la cantidad de memoria disponible por frame a la que puede acceder a 30 y 60 FPS.
Además de contar con una GPU bastante más potente ( 50-60%)
Y esto es ni más ni menos lo que va a marcar la diferencia entre PS4 y JUAN. [rtfm]

Saludos.


Si es cierto ,esos numeros me parecen brutales , incluso los de la juani, acojonante.
focustop10 escribió:Lo realmente importante es esto:

Xbox One | 8GB DDR3 at 68GB/s (5GB available to devs)

At 60fps the maximum memory available per frame is 1.133GB
At 30fps the maximum memory available per frame is 2.266GB

PS4 | 8GB GDDR5 at 176GB/s (5.5GB available to devs) 512mb of that swap space, paged to the HDD.

At 60fps the maximum memory available per frame is 2.933GB
At 30fps the maximum memory available per frame is 5.866GB


This is the actual maximum amount of memory available to each console irrespective of what amount the OS uses up.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prácticamente, la PS4 triplica la cantidad de memoria disponible por frame a la que puede acceder a 30 y 60 FPS.
Además de contar con una GPU bastante más potente ( 50-60%)
Y esto es ni más ni menos lo que va a marcar la diferencia entre PS4 y JUAN. [rtfm]

Saludos.

Eso lo escribio un random en NeoGAF. Que a su vez fue citado por otro, que fue citado por un tercero. Yo tambien lo puedo hacer...
Bigotin escribió:
¿Que es un insider?


Un insider es aquel que nunca dice la verdad porque obviamente no va a tirar piedras sobre su tejado.

Yo trabajo para Audi, por tanto se podría decir que soy insider de dicha compañía.
Dicho esto, mis declaraciones nunca van a ser: 'píllate un BMW que le da un repaso a Audi en todo'
Obviamente, dentro de lo que pueda decir, te diré aquellas cosas buenas y las no tan buenas, me haré un poco el 'sueco' [carcajad] [carcajad]
Pero yo la sabré y tu solo sabrás lo que queremos que sepas ;)

Pd. Por cierto, pillaos un Audi [jaja] [jaja]
dvox escribió:
xufeitor escribió:
Bigotin escribió:
¿Que es un insider?


Alguien que "esta dentro" literalmente hablando XD

Insider de Sony: alguien que trabaja para sony.


Si, digamosle un periodista de total confianza con Sony, vamos un apadrinado.


Exactamente es alguien que tiene información privilegiada gracias a su cargo. Wikipedia dixit XD

Yo creia que era porque trabajaba dentro de la empresa de la cual informa, por eso lo de "Insider". Lo de periodista no lo había escuchado.
dvox escribió:
focustop10 escribió:Lo realmente importante es esto:

Xbox One | 8GB DDR3 at 68GB/s (5GB available to devs)

At 60fps the maximum memory available per frame is 1.133GB
At 30fps the maximum memory available per frame is 2.266GB

PS4 | 8GB GDDR5 at 176GB/s (5.5GB available to devs) 512mb of that swap space, paged to the HDD.

At 60fps the maximum memory available per frame is 2.933GB
At 30fps the maximum memory available per frame is 5.866GB


This is the actual maximum amount of memory available to each console irrespective of what amount the OS uses up.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prácticamente, la PS4 triplica la cantidad de memoria disponible por frame a la que puede acceder a 30 y 60 FPS.
Además de contar con una GPU bastante más potente ( 50-60%)
Y esto es ni más ni menos lo que va a marcar la diferencia entre PS4 y JUAN. [rtfm]

Saludos.



Lo primero compy, saca la fuente o vendrán corriendo trolls a saturar el hilo de insultos.
Lo segundo, si es así, creo que xbox se ha gastado un pastizal en el kinect 2 y por eso lo ponen obligatorio con la consola,sino no tiene explicacion tanta diferencia


Fuente? Te vale pura ciencia? [carcajad]
Aquí no hay fuente que valga. Son puras matemáticas. Es lo que hay.

PS4 tiene 5/5´5GB.GDDR5 a 176Gb/s.

176/30FPS= 5´8 GB. de datos por frame
176/60FPS= 2´9 GB. de datos por frame.

ONE tiene 5 GB.DDR3 a 68Gb/s.

68/30FPS= 2´2 GB. de datos por frame.
68/60FPS= 1´1 GB. de datos por frame.

No hay más. [chulito]

Saludos.
focustop10 escribió:Lo realmente importante es esto:

Xbox One | 8GB DDR3 at 68GB/s (5GB available to devs)

At 60fps the maximum memory available per frame is 1.133GB
At 30fps the maximum memory available per frame is 2.266GB

PS4 | 8GB GDDR5 at 176GB/s (5.5GB available to devs) 512mb of that swap space, paged to the HDD.

At 60fps the maximum memory available per frame is 2.933GB
At 30fps the maximum memory available per frame is 5.866GB


This is the actual maximum amount of memory available to each console irrespective of what amount the OS uses up.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prácticamente, la PS4 triplica la cantidad de memoria disponible por frame a la que puede acceder a 30 y 60 FPS.
Además de contar con una GPU bastante más potente ( 50-60%)
Y esto es ni más ni menos lo que va a marcar la diferencia entre PS4 y JUAN. [rtfm]

Saludos.


Si no se tiene en cuenta la Esram de la One esos números no tienen valor ninguno.
WiZzYx escribió:
focustop10 escribió:Lo realmente importante es esto:

Xbox One | 8GB DDR3 at 68GB/s (5GB available to devs)

At 60fps the maximum memory available per frame is 1.133GB
At 30fps the maximum memory available per frame is 2.266GB

PS4 | 8GB GDDR5 at 176GB/s (5.5GB available to devs) 512mb of that swap space, paged to the HDD.

At 60fps the maximum memory available per frame is 2.933GB
At 30fps the maximum memory available per frame is 5.866GB


This is the actual maximum amount of memory available to each console irrespective of what amount the OS uses up.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prácticamente, la PS4 triplica la cantidad de memoria disponible por frame a la que puede acceder a 30 y 60 FPS.
Además de contar con una GPU bastante más potente ( 50-60%)
Y esto es ni más ni menos lo que va a marcar la diferencia entre PS4 y JUAN. [rtfm]

Saludos.

Eso lo escribio un random en NeoGAF. Que a su vez fue citado por otro, que fue citado por un tercero. Yo tambien lo puedo hacer...


Y? Qué leches tendrá que ver que lo cite y a ese se recite y se vuelva a recitar... [flipa]
Como si lo cita rita la cantaora.
Son puras matemáticas. ¿Acaso te crees que es una invención divina o qué? Oooh
Infórmate un poquito antes de soltar chorradas.

Saludos.

Para el de arriba:

La Esram no es más que un mero parche para intentar paliar la lenta DDR3.
¿Acaso os pensáis que la Esram va a hacer que el ancho de banda de la DDR3 siempre funcione a 68 Gb/s + 102Gb/s Esram = 168 Gb´s ? No hijo no.

La Esram es para momentos puntuales de máxima carga gráfica y cuando el bus esté totalmente lleno. Básicamente para que el juego no petardee.

Un ejemplo muy sencillito:

Un trayecto de 100Km.

PS4 siempre viaja a 176 km.h
ONE recorre 90km a 68 km.h y los otros 10km. a 168 km/h.
La diferencia es bastante evidente.

Saludos.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Uno de los recursos que van a chupar ram es el juego a lo WiiU con la Playstation Vita; en WiiU consume la mitad de la memoria RAM.

Lo veo lógico, Sony ha gastado mucho dinero en la Playstation Vita para tirarlo a la basura; vendría de perlas un pack PS4+PSVITA por 500 euros
focustop10 escribió:
dvox escribió:
focustop10 escribió:Lo realmente importante es esto:

Xbox One | 8GB DDR3 at 68GB/s (5GB available to devs)

At 60fps the maximum memory available per frame is 1.133GB
At 30fps the maximum memory available per frame is 2.266GB

PS4 | 8GB GDDR5 at 176GB/s (5.5GB available to devs) 512mb of that swap space, paged to the HDD.

At 60fps the maximum memory available per frame is 2.933GB
At 30fps the maximum memory available per frame is 5.866GB


This is the actual maximum amount of memory available to each console irrespective of what amount the OS uses up.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prácticamente, la PS4 triplica la cantidad de memoria disponible por frame a la que puede acceder a 30 y 60 FPS.
Además de contar con una GPU bastante más potente ( 50-60%)
Y esto es ni más ni menos lo que va a marcar la diferencia entre PS4 y JUAN. [rtfm]

Saludos.



Lo primero compy, saca la fuente o vendrán corriendo trolls a saturar el hilo de insultos.
Lo segundo, si es así, creo que xbox se ha gastado un pastizal en el kinect 2 y por eso lo ponen obligatorio con la consola,sino no tiene explicacion tanta diferencia


Fuente? Te vale pura ciencia? [carcajad]
Aquí no hay fuente que valga. Son puras matemáticas. Es lo que hay.

PS4 tiene 5/5´5GB.GDDR5 a 176Gb/s.

176/30FPS= 5´8 GB. de datos por frame
176/60FPS= 2´9 GB. de datos por frame.

ONE tiene 5 GB.DDR3 a 68Gb/s.

68/30FPS= 2´2 GB. de datos por frame.
68/60FPS= 1´1 GB. de datos por frame.

No hay más. [chulito]

Saludos.


Los datos del Insider me parece perfecto, pero es algo que podría haber dicho cualquiera.

Y los datos de la RAM... Si eso fuera lo único que hay que tener en cuenta te diría que vale, pero hay muchas más cosas que influyen. Así que de momento no me dicen mucho.

Datos oficiales es lo que hace falta, tanto de una como de la otra. Cuando este todo encima de la mesa ya os la mediréis, de momento de poco sirve todo esto.
focustop10 escribió:
Y? Qué leches tendrá que ver que lo cite y a ese se recite y se vuelva a recitar... [flipa]
Como si lo cita rita la cantaora.
Son puras matemáticas. ¿Acaso te crees que es una invención divina o qué? Oooh
Infórmate un poquito antes de soltar chorradas.

Saludos.


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
focustop10 escribió:Lo realmente importante es esto:

Xbox One | 8GB DDR3 at 68GB/s (5GB available to devs)

At 60fps the maximum memory available per frame is 1.133GB
At 30fps the maximum memory available per frame is 2.266GB

PS4 | 8GB GDDR5 at 176GB/s (5.5GB available to devs) 512mb of that swap space, paged to the HDD.

At 60fps the maximum memory available per frame is 2.933GB
At 30fps the maximum memory available per frame is 5.866GB


This is the actual maximum amount of memory available to each console irrespective of what amount the OS uses up.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prácticamente, la PS4 triplica la cantidad de memoria disponible por frame a la que puede acceder a 30 y 60 FPS.
Además de contar con una GPU bastante más potente ( 50-60%)
Y esto es ni más ni menos lo que va a marcar la diferencia entre PS4 y JUAN. [rtfm]

Saludos.


Muchos tenéis los datos desfasados desde hace muchos meses, la ram de xbox one va ahora a 192 GB/s[/size], tras el update de Microsoft en junio:

http://www.ign.com/blogs/retrocortana10 ... estimated/
Xufeitor.

Claro que lo podía haber dicho cualquiera. Cualquiera sabe un mínimo de matemáticas. Sólo hay que relacionar los datos que sabemos a día de hoy.
No son datos de ningún insider. Es lo que hay. Punto.

A día de hoy sabemos todo lo que he expuesto ( han expuesto en GAF ). Mañana...quien sabe.

Saludos.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Seguimos con, los GB? xddd

Imagen


Imagen
(mensaje borrado)
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En resumen es más potente ps4 no? eso del update de junio que coño significa, que no tenían ni puta idea de lo que estaban fabricando no?
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Counterfeit escribió:En resumen es más potente ps4 no? eso del update de junio que coño significa, que no tenían ni puta idea de lo que estaban fabricando no?


Pues básicamente que la cifra dada está desfasada, como lo está los 7 gigas para juegos
Jeronimomoulia escribió:
Counterfeit escribió:En resumen es más potente ps4 no? eso del update de junio que coño significa, que no tenían ni puta idea de lo que estaban fabricando no?


Pues básicamente que la cifra dada está desfasada, como lo está los 7 gigas para juegos

Pero entonces si en gráfica es bastante superior, pero en ram es unos 20 gb/s más lenta, según dice eso de junio, de 190 y algo, en qué quedamos?

Vale, he leído lo de los 192 GB, es algo TEORICO, es decir, fantasmada de última hora, si en los más que probables 3 años no se dieron cuenta de esos es que son simplemente subnormales, aparte de que no irá siempre a esa velocidad ya que la esram es de apoyo, a diferencia de la ps4 que siempre irá a 174
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Counterfeit escribió:
Jeronimomoulia escribió:
Counterfeit escribió:En resumen es más potente ps4 no? eso del update de junio que coño significa, que no tenían ni puta idea de lo que estaban fabricando no?


Pues básicamente que la cifra dada está desfasada, como lo está los 7 gigas para juegos

Pero entonces si en gráfica es bastante superior, pero en ram es unos 20 gb/s más lenta, según dice eso de junio, de 190 y algo, en qué quedamos?


Todavía no se han dado todos los datos oficiales de ambas consolas, (aunque sabemos más de PS4 que de Xbox One), pero sabemos que las dos son tecnologías comparables, si bien PS4 está un pasito por delante
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Qwertydhf escribió:_Asbel_ tio, edita el mensaje y pon fotitos [carcajad] [carcajad]

No busques el pique fácil porque con ese tipo de quotes sólo haces que calentar el ambiente.
ahora que todo está bastante tranquilo, y se pueden comentar cosas, no comprendo ese tipo de posts :-?

Y te lo digo de buen rollo ;)

[oki]

Imagen
focustop10 escribió:
PS4 siempre viaja a 176 km.h
ONE recorre 90km a 68 km.h y los otros 10km. a 168 km/h.
La diferencia es bastante evidente.


El ejemplo no tiene nada que ver.

Que a mi me parece superior la propuesta de RAM de PS4, pero la diferencia no es tan grande como esos números que calculas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Buen vino , buena jarca.

Los fan boys se seguiran matando , aun que digan que sony y ms se fusionan , ya encontraran otro tema como que conan el barbaro fumaba manzanilla o algo parecido.
_Asbel_ tio, edita el mensaje y pon fotitos [carcajad] [carcajad]

No busques el pique fácil porque con ese tipo de quotes sólo haces que calentar el ambiente.
ahora que todo está bastante tranquilo, y se pueden comentar cosas, no comprendo ese tipo de posts :-?

Y te lo digo de buen rollo ;)
Sin saber nada oficialmente puede decir la gente lo que quiera, aquí cada uno te va a decir lo que cree que es mejor para ellos, y todos sabemos que en este mundillo se mueve mucho maletín para echar pestes sobre el otro
88910 respuestas