PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Bidule escribió:No es una crítica, es una constatación. No jugarás al 100% de los juegos porque no comprarás todos los juegos exclusivos de ambas máquinas. Lo sabes, lo sé, todos lo sabéis. Se os va por la boca decir que lo queréis todo pero no será así :)


Logico. La gente comprara los exclusivos que les atraigan, y difícilmente serán el 100% de los exclusivos de cada consola.

Pero cuando la gente dice que lo quiere todo no se esta refiriendo a que quiere todos los exclusivos de ambas maquinas, simplemente los que les gustan. Es de cajón, vamos. Hay gente que prefiere tener 2 consolas con 10 grandes juegos que les atraigan de verdad en cada una que no una sola consola con 10 juegos atrayentes y 20 que no son tan atrayentes.

Cada cual que se compre lo que quiera y si se quieren gastar 500 euros adicionales para jugar a 10 juegos exclusivos pues perfecto. Cada cual compra y juega lo que quiere.
Espero que hagan algo con las subcuentas para poder pasarlas a cuentas normales o algo, ya que la mia es una subcuenta y por tanto no puedo ser plus, teniendo que serlo la cuenta principal y no me hace gracia tener que hacerlo asi.
Si por ejemplo me compro la vita tendría que tener la cuenta de mi harmano en la vita y no la mia para poder ser plus y no me hace gracia tener que crearme otra cuenta perdiendo todos mis trofeos y mi historial.
Si en el banco lo hacen facilmente cuando cumples los 18 años de ponerte de titular a ti y quitar a tus padres y ahí se mueve pasta no se por qué los de sony no lo han hecho ya con la pila de gente qeu quiere hacerlo.
Tampoco se puede integrar con facebook si eres subcuenta y por lo que se ven en los videos la ps4 estará integrada con el facebook.
Yo después de una generación tan plagada de multis como la de 360 y ps3 y descubrir que tener ambas solo sirve para dejar casi completamente de lado una de ellas no vuelvo a repetir en la next-gen. No me entendais mal, tengo 3ds y psvita y una vez compre ps4 tengo planeado adquirir algún día (mas lejano que cercano) una wiiu para acompañarla, pero eso es porque los catálogos de esas consolas son muy diferentes entre ellas, lo último que quiero es tener dos consolas con catálogos que se solapan con tanta facilidad como ps4 y xbox one, por eso solo adquiriré una de ellas, la que según mis gustos y criterio seguramente voy a disfrutar mas y lo que me ahorre irá a parar a mas juegos (que es con lo que realmente se disfruta) o a otras cosas (manga, gadgets, pagos...).
Saludos!!
efataleof escribió:Yo después de una generación tan plagada de multis como la de 360 y ps3 y descubrir que tener ambas solo sirve para dejar casi completamente de lado una de ellas no vuelvo a repetir en la next-gen. No me entendais mal, tengo 3ds y psvita y cuando compre ps4 tengo planeo adquirir algún día (mas lejano que cercano) una wiiu para acompañarla, pero eso es porque los catálogos de esas consolas son muy diferentes entre ellas, lo último que quiero es tener dos consolas con catálogos que se solapan con tanta facilidad como ps4 y xbox one, por eso solo adquiriré una de ellas, la que según mis gustos y criterio seguramente voy a disfrutar mas y lo que me ahorre irá a parar a mas juegos (que es con lo que realmente se disfruta) o a otras cosas (manga, gadgets, pagos...).
Saludos!!


Yo la XONE y la WiiU las comprare, pero solo cuando este la XONE sobre 250€-300€ y la WiiU sobre los 100€-150€
Plage escribió:
efataleof escribió:Yo después de una generación tan plagada de multis como la de 360 y ps3 y descubrir que tener ambas solo sirve para dejar casi completamente de lado una de ellas no vuelvo a repetir en la next-gen. No me entendais mal, tengo 3ds y psvita y cuando compre ps4 tengo planeo adquirir algún día (mas lejano que cercano) una wiiu para acompañarla, pero eso es porque los catálogos de esas consolas son muy diferentes entre ellas, lo último que quiero es tener dos consolas con catálogos que se solapan con tanta facilidad como ps4 y xbox one, por eso solo adquiriré una de ellas, la que según mis gustos y criterio seguramente voy a disfrutar mas y lo que me ahorre irá a parar a mas juegos (que es con lo que realmente se disfruta) o a otras cosas (manga, gadgets, pagos...).
Saludos!!


Yo la XONE y la WiiU las comprare, pero solo cuando este la XONE sobre 250€-300€ y la WiiU sobre los 100€-150€

LA wiiU ha estado nueva a 170 en los opencor (a lo mejor todavía está). Yo la pillé un poco de penalty y dos o tres juegos exclusivos que tiene estan muy bien.
Plage escribió:
efataleof escribió:Yo después de una generación tan plagada de multis como la de 360 y ps3 y descubrir que tener ambas solo sirve para dejar casi completamente de lado una de ellas no vuelvo a repetir en la next-gen. No me entendais mal, tengo 3ds y psvita y cuando compre ps4 tengo planeo adquirir algún día (mas lejano que cercano) una wiiu para acompañarla, pero eso es porque los catálogos de esas consolas son muy diferentes entre ellas, lo último que quiero es tener dos consolas con catálogos que se solapan con tanta facilidad como ps4 y xbox one, por eso solo adquiriré una de ellas, la que según mis gustos y criterio seguramente voy a disfrutar mas y lo que me ahorre irá a parar a mas juegos (que es con lo que realmente se disfruta) o a otras cosas (manga, gadgets, pagos...).
Saludos!!


Yo la XONE y la WiiU las comprare, pero solo cuando este la XONE sobre 250€-300€ y la WiiU sobre los 100€-150€


Vamos, para esa altura será Imnserso-Gen XD
Bidule escribió:
xufeitor escribió:Yo seguiré con todas las consolas como ahora, incluida wii u, 3ds y Vita. Y disfrutando al 100% de todos los juegazos que salgan, sea cual sea la consola para la que salgan.

No os confundáis, me parece respetable pero no deja de ser algo que pocos harán.

Si me dices comprar las consolas en fin de vida, por una miseria en un GAME no es obviamente a lo que me refiero, hablo de comprarse las consolas cuando salen para querer jugar a todo. Si haces números verás que supone un dineral, por no decirte un pastizal.

Yo lo entiendo como ya dije en mi anterior post y deje constancia de lo que no volveré a hacer. Que a algunos os parezca mejor hacer lo contrario es cosa vuestra, tan solo me extraña que os podáis gastar tanto en máquinas por unos pocos juegos exclusivos.

xufeitor escribió:Yo lo que no entiendo es que algunos dicen que no tienen dinero para otra consola, pero luego se compran un montón de juegos que ni fu ni fa, cuando con ese dinero podrían comprar otra consola para disfrutar de sus juegos exclusivos.

Pues es fácil de entender, prefieren gastar 500€ en otros juegos de sus gustos aunque no sean exclusivos antes que gastarse ese dinero en otra consola.

Si entendemos vuestras postura habéis de entender las de los demás.

Todos mis amigos (y somos unos cuantos) tenemos ps3 y xbox 360, y entre todos nos hemos dejago infinidad de juegos, a mi estas criticas a quien compra las dos consolas... no gracias, yo me compro ambas consolas porque siempre hago lo mismo, los exclusivos que merecen la pena me los compro y me da igual la guerra entre consolas, si quiero un multi compro el de la consola donde se vea mejor, mientras que el que solo tiene uno como le cuadre un cutreport se lo tiene que comer con patatas.

Si tines pasta para comprar las dos no veo donde esta el drama la verdad, no me puedo creer que estemos discutiendo esto. Sinceramente normalmente el que critica esto suele ser alguien que no tiene dinero para comprarse las 2 y tiene que elegir, no digo que sea el caso, pero me ha pasado mas veces.

Y la wiiU la compraré cuando tenga juegos que me llamen, si no los tiene no gasto dinero en una consola, ya que no soy coleccionista.

Edito: no me compro ambas de salida, una de ellas caerá dentro de un año
eddy escribió:
Bidule escribió:
mina68 escribió:Yo haré lo mismo caerá la ps4 de salida y al cabo de un año si se puede (economia) la ONE. Porque opino que si no tienes las dos no disfrutas al 100% ya que siempre saldrán exclusivos que querrás jugar y no podrás por no tenerla :)

Yo entiendo los que queréis comprar las dos pero en serio, ¿de verdad os creéis que comprando las dos vais a disfrutar al 100%?

Por esa regla de tres os haréis con una Wii-U que tiene (y tendrá) juegos mas que decentes durante su vida como consola, y también un PC actualizado para jugar todo el catálogo... y claro una Vita y una 3DS... Qué queréis que os diga, comprarse una máquina para dos juegos contados que os puedan gustar es tirar mucho dinero y señal que os sobra bastante (acepto donaciones jeje).

Yo en esta pasada generación me equivoque comprando la 360, Rare, Kameo y Perfect Dark Zero tuvieron mucho que ver XD y lamenté haberme precipitado gastándome ese dinero en la consola, el HDDVD, otro mando tipo TV, la cámara y el cable cargador.

Esta vez, no.

yo si,tengo muuucho tiempo libre y wii U no la compro pq no me interesan sus juegos lo mas minimo,en cambio los exclusivos de One y ps4 me atraen ambos,como me ha pasado en la gen actual que tengo ambas consolas,asi q contestando a tu pregunta,si,voy a disfrutar al 100% [bye]

Totalmente de acuerdo contigo XD
Ya desmienten a la central hipstermicrosofera sobre el tema de la RAM en Ps4, seguramente escocera a los trollers Xsuxers que se jartaban con dicha noticia, poors.
Blaiz escribió:Ya desmienten a la central hipstermicrosofera sobre el tema de la RAM en Ps4, seguramente escocera a los trollers Xsuxers que se jartaban con dicha noticia, poors.

no puedes poner cosas así sin poner fuentes y esas cosas jeej
litos2403 escribió:Espero que hagan algo con las subcuentas para poder pasarlas a cuentas normales o algo, ya que la mia es una subcuenta y por tanto no puedo ser plus, teniendo que serlo la cuenta principal y no me hace gracia tener que hacerlo asi.
Si por ejemplo me compro la vita tendría que tener la cuenta de mi harmano en la vita y no la mia para poder ser plus y no me hace gracia tener que crearme otra cuenta perdiendo todos mis trofeos y mi historial.
Si en el banco lo hacen facilmente cuando cumples los 18 años de ponerte de titular a ti y quitar a tus padres y ahí se mueve pasta no se por qué los de sony no lo han hecho ya con la pila de gente qeu quiere hacerlo.
Tampoco se puede integrar con facebook si eres subcuenta y por lo que se ven en los videos la ps4 estará integrada con el facebook.


¿No dijeron noseque de que si una cuenta en la consola era plus, las otras tambien podrian acceder a todas las ventajas ?

o algo asi.....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
Por cierto algrim te nos pasas a xbox one?


Las dos , soy muy enfermazo ya me conoceis ,ademas tengo unos colegas que estan obsesionados con el puto titanfall y si sale en ps4 tardara siglos , pero vamos , de momento me atrae mucho mas ps4 esa va a la habitacion para jugar tumbado y la juan al salon y ya como mucho con 4 exclusivos(los multis van a ps4 eso lo tengo muy claro), terminare haciendo la inversa que con la gen anterior [+risas].


Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:
oscar_fv escribió:
Por cierto algrim te nos pasas a xbox one?


Las dos , soy muy enfermazo ya me conoceis ,ademas tengo unos colegas que estan obsesionados con el puto titanfall y si sale en ps4 tardara siglos , pero vamos , de momento me atrae mucho mas ps4 esa va a la habitacion para jugar tumbado y la juan al salon y ya como mucho con 4 exclusivos(los multis van a ps4 eso lo tengo muy claro), terminare haciendo la inversa que con la gen anterior [+risas].


Un saludo ppl [bye]

ambas de salida capullo jaja pero yo te quiero ver por el plus si al final pillo ps4, bah, si te pillas las dos te encontraré en cualquiera jaja
Another_Dude está baneado por "Troll"
Counterfeit escribió:Entonces todas esas webs que decían que la PS4 era muuuucho más potente que la ONE, es falso?

aunque sea un 10 % más, lo es o no? y eso de los 1'8 TF contra los 1'2 de la one es cierto?


segun Mark Cerny un hacker robo información a un desarrollador que tenia las specs de ps4 y xbox one , asi que si , es cierto ps4 es mas potente , si es mucho mas potente o no eso habra que verlo , el tiempo lo dira
juan19 escribió:Sacado del use freeman_cruz de meri.

La tecnología detrás de The Order.

http://blog.selfshadow.com/publications ... slides.pdf



anonadado me hallo, a ver si sale algun gameplay yaaa !!
sacado del user freman_cruz de meri.

Nvidia muestra una aplicación real de la computación en la nube para mejora de gráficos

En el Siggraph Nvidia ha mostrado CloudLight, un sistema de computación en la nube para el cálculo de la iluminación indirecta en los juegos.
Imagen

Han mostrado algunos resultados de sus experimentos en este vídeo.

http://graphics.cs.williams.edu/papers/ ... htTechRepo​rt13.mp4


Utilizando en la parte del servidor tarjetas Titan conectadas por ethernet con el usuario tienen unos retardos de entre 150 y 200ms.

Emplean 3 técnicas de iluminación indirecta, mapas de irradancia, rebote de fotones e iluminación calculado por vóxeles.

En el caso de la iluminación por voxeles se emplea un ancho de banda de 43Mbps en algunas escenas.

http://graphics.cs.williams.edu/papers/ ... 3Cloud.pdf
........................

conversacion con los creadores-the evil within.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xTHI#at=95
juan19 escribió:sacado del user freman_cruz de meri.

Nvidia muestra una aplicación real de la computación en la nube para mejora de gráficos

En el Siggraph Nvidia ha mostrado CloudLight, un sistema de computación en la nube para el cálculo de la iluminación indirecta en los juegos.
Imagen

Han mostrado algunos resultados de sus experimentos en este vídeo.

http://graphics.cs.williams.edu/papers/ ... htTechRepo​rt13.mp4


Utilizando en la parte del servidor tarjetas Titan conectadas por ethernet con el usuario tienen unos retardos de entre 150 y 200ms.

Emplean 3 técnicas de iluminación indirecta, mapas de irradancia, rebote de fotones e iluminación calculado por vóxeles.

En el caso de la iluminación por voxeles se emplea un ancho de banda de 43Mbps en algunas escenas.

http://graphics.cs.williams.edu/papers/ ... 3Cloud.pdf
........................

conversacion con los creadores-the evil within.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xTHI#at=95


Es imposible predecir los ms que hay desde el servidor hasta el usuario, porque no dependen solo de un factor, dependen del tipo de conexion, la ubicacion de tu casa respecto al servidor. Estara bien si tienen un centro de esos en tu ciudad y tienes la conexion totalmente disponible, ahora ponte a alquilar peliculas y descargarlas, o que tu familia se ponga a darle a los videos de youtube como suele estar de moda ahora, o ha hacer una video conferencia en HD.

En fin que no hay nada como tener el hardware en casita y pasar de la nube porque por ahora sigue siendo una M.
nekuro escribió:
Plage escribió:
efataleof escribió:Yo después de una generación tan plagada de multis como la de 360 y ps3 y descubrir que tener ambas solo sirve para dejar casi completamente de lado una de ellas no vuelvo a repetir en la next-gen. No me entendais mal, tengo 3ds y psvita y cuando compre ps4 tengo planeo adquirir algún día (mas lejano que cercano) una wiiu para acompañarla, pero eso es porque los catálogos de esas consolas son muy diferentes entre ellas, lo último que quiero es tener dos consolas con catálogos que se solapan con tanta facilidad como ps4 y xbox one, por eso solo adquiriré una de ellas, la que según mis gustos y criterio seguramente voy a disfrutar mas y lo que me ahorre irá a parar a mas juegos (que es con lo que realmente se disfruta) o a otras cosas (manga, gadgets, pagos...).
Saludos!!


Yo la XONE y la WiiU las comprare, pero solo cuando este la XONE sobre 250€-300€ y la WiiU sobre los 100€-150€

LA wiiU ha estado nueva a 170 en los opencor (a lo mejor todavía está). Yo la pillé un poco de penalty y dos o tres juegos exclusivos que tiene estan muy bien.


Ya se que estuvo a ese precio, pero ahora mismo mi prioridad es ps4, las otras dos lo pensare cuando tenga ps4 ya en mis manos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
Arlgrim escribió:
oscar_fv escribió:
Por cierto algrim te nos pasas a xbox one?


Las dos , soy muy enfermazo ya me conoceis ,ademas tengo unos colegas que estan obsesionados con el puto titanfall y si sale en ps4 tardara siglos , pero vamos , de momento me atrae mucho mas ps4 esa va a la habitacion para jugar tumbado y la juan al salon y ya como mucho con 4 exclusivos(los multis van a ps4 eso lo tengo muy claro), terminare haciendo la inversa que con la gen anterior [+risas].


Un saludo ppl [bye]

ambas de salida capullo jaja pero yo te quiero ver por el plus si al final pillo ps4, bah, si te pillas las dos te encontraré en cualquiera jaja



Si hombre , eso esta claro ,ademas tengo ganas de darle algo de cera al KZ tiene su pintilla (bf4 por descontado , que recuerdos de pitufar cochecitos bomba en el 3 [qmparto] ).
http://todops4.com/ps4-5-gb-de-ram-para ... nte-falso/
se hace eco de una publicacion mas seria (se que esta pagina no lo es), poor msfansboys
tengo una amiga en el game que me a enseñado una circular donde pone que la primera semana de noviembre reciban la consola y puesta en venta la segunda semana de noviembre y queda pendiente de confirmar dia exacto ellos piensan que será el 15 de nomiembre que no se en que dia cae a ver es viernes esperemos que sea cierto a ver la gamescom que dicen
syp12 escribió:tengo una amiga en el game que me a enseñado una circular donde pone que la primera semana de noviembre reciban la consola y puesta en venta la segunda semana de noviembre y queda pendiente de confirmar dia exacto ellos piensan que será el 15 de nomiembre que no se en que dia cae a ver es viernes esperemos que sea cierto a ver la gamescom que dicen


Pues si es el 15 de puta madre, para que engañarnos, aunque la espera va a ser eterna
syp12 escribió:tengo una amiga en el game que me a enseñado una circular donde pone que la primera semana de noviembre reciban la consola y puesta en venta la segunda semana de noviembre y queda pendiente de confirmar dia exacto ellos piensan que será el 15 de nomiembre que no se en que dia cae a ver es viernes esperemos que sea cierto a ver la gamescom que dicen


Me he asfixiado mentalmente leyendo tu post xD. Nah, casi todos los rumores apuntan a mitad de noviembre, tengamos fe.

Salu2!
EvilClone escribió:
syp12 escribió:tengo una amiga en el game que me a enseñado una circular donde pone que la primera semana de noviembre reciban la consola y puesta en venta la segunda semana de noviembre y queda pendiente de confirmar dia exacto ellos piensan que será el 15 de nomiembre que no se en que dia cae a ver es viernes esperemos que sea cierto a ver la gamescom que dicen


Me he asfixiado mentalmente leyendo tu post xD. Nah, casi todos los rumores apuntan a mitad de noviembre, tengamos fe.

Salu2!


¿Vamos abriendo ya el hilo "Ya venden PS4 en..."? XD
Bigotin escribió:
litos2403 escribió:Espero que hagan algo con las subcuentas para poder pasarlas a cuentas normales o algo, ya que la mia es una subcuenta y por tanto no puedo ser plus, teniendo que serlo la cuenta principal y no me hace gracia tener que hacerlo asi.
Si por ejemplo me compro la vita tendría que tener la cuenta de mi harmano en la vita y no la mia para poder ser plus y no me hace gracia tener que crearme otra cuenta perdiendo todos mis trofeos y mi historial.
Si en el banco lo hacen facilmente cuando cumples los 18 años de ponerte de titular a ti y quitar a tus padres y ahí se mueve pasta no se por qué los de sony no lo han hecho ya con la pila de gente qeu quiere hacerlo.
Tampoco se puede integrar con facebook si eres subcuenta y por lo que se ven en los videos la ps4 estará integrada con el facebook.


¿No dijeron noseque de que si una cuenta en la consola era plus, las otras tambien podrian acceder a todas las ventajas ?

o algo asi.....

Si, que con que uno tenga el plus lo demas tambien pueden jugar online, pero el caso es que quiero ser yo el que tenga el plus,para poder compartirlo con la vita y la ps3
hombre no quiero adelanter acontecimientos pero se dio dos fechas posibles según grandes cadenas de distribución y fueron 13 o 26 de noviembre asi que en caso que en gamescom digan otra fecha que ojala fuese final de octubre que lo dudo ya que los multis están fechados a partir del 10 de noviembre yo creo que diran aproximadamente esa fecha espero que no sea finales ni diciembre.
tios que quedan 3 meses mal contados espero se vayan volando
Como decis, viendo un poco el calendario de juegos la fecha que mas cuadra es sobre el 10-15 de noviembre. Como al final sea el dia 13 habra que dar un minipunto a los del MM que fue la fecha que salio hace tiempo.

syp12, tu amiga tenia alguna informacion del lanzamiento de ONE?

Por cierto, historicamente, hay algun dia de la semana que se suela elegir para lanzar las consolas?
litos2403 escribió:
Bigotin escribió:
litos2403 escribió:Espero que hagan algo con las subcuentas para poder pasarlas a cuentas normales o algo, ya que la mia es una subcuenta y por tanto no puedo ser plus, teniendo que serlo la cuenta principal y no me hace gracia tener que hacerlo asi.
Si por ejemplo me compro la vita tendría que tener la cuenta de mi harmano en la vita y no la mia para poder ser plus y no me hace gracia tener que crearme otra cuenta perdiendo todos mis trofeos y mi historial.
Si en el banco lo hacen facilmente cuando cumples los 18 años de ponerte de titular a ti y quitar a tus padres y ahí se mueve pasta no se por qué los de sony no lo han hecho ya con la pila de gente qeu quiere hacerlo.
Tampoco se puede integrar con facebook si eres subcuenta y por lo que se ven en los videos la ps4 estará integrada con el facebook.


¿No dijeron noseque de que si una cuenta en la consola era plus, las otras tambien podrian acceder a todas las ventajas ?

o algo asi.....

Si, que con que uno tenga el plus lo demas tambien pueden jugar online, pero el caso es que quiero ser yo el que tenga el plus,para poder compartirlo con la vita y la ps3

En ps3 no hay cuenta principal y subcuentas. Todas son principales y puedes ser plus en todas, obviamente pagando por cada una porque cada cuenta teóricamente debe pertenecer a una persona distinta. Así que por eso no puedes cambiar el plus de una para otra porque eso sería como que yo te diese mi dni para convertirme en ti.
El plus es por cuenta no por consola. Por tanto no hay ninguna importancia en que tu cuenta esté en la misma consola que otra con plus, excepto que "generosamente" puedas usar los juegos instalados en la misma consola sean de quien sean.
Korchopan , con mi cuenta plus , mi mujer también la utiliza en su cuenta en la misma consola.
de la xbox1 no le pregunte nada porque en principio me decanto por ahora por ps4 antes de pillar la xbox1 pero cuando vuelva por allí se lo pregunto y lo publico en su post correspondiente ok
Tmac_1 escribió:Por cierto, historicamente, hay algun dia de la semana que se suela elegir para lanzar las consolas?


Las dos ultimas consolas de SONY

PS3--> 23 Marzo --> Viernes
Vita --> 22 febrero --> Jueves

Pero esta vez cambia todo por tener la campaña navideña encima, nada de lo ocurrido antes cuenta!!!!
Por cierto... la PS3 las enviaron un par de dias antes de la fecha de lanzamiento, no una semana antes!!!
jomjom escribió:¿Vamos abriendo ya el hilo "Ya venden PS4 en..."? XD


Dale dale!!! ratataaaa ratataaaa

juan19 escribió:Korchopan , con mi cuenta plus , mi mujer también la utiliza en su cuenta en la misma consola.


Si hay una cuenta PSN+ en la consola,las demas cuentas pueden usar los juegos descargados con el PSN+ pero no se convierten en cuentas PSN+
olaf escribió:
Tmac_1 escribió:Por cierto, historicamente, hay algun dia de la semana que se suela elegir para lanzar las consolas?


Las dos ultimas consolas de SONY

PS3--> 23 Marzo --> Viernes
Vita --> 22 febrero --> Jueves

Pero esta vez cambia todo por tener la campaña navideña encima, nada de lo ocurrido antes cuenta!!!!
Por cierto... la PS3 las enviaron un par de dias antes de la fecha de lanzamiento, no una semana antes!!!


Realmente esto no es del todo cierto, PS3 su lanzamiento fue en japon el 11 de noviembre y en USA el 17 de noviembre, así que si van ha hacer un lanzamiento mundial lo más lógico es entre el 11 y el 17 de noviembre
syp12 escribió:tengo una amiga en el game que me a enseñado una circular donde pone que la primera semana de noviembre reciban la consola y puesta en venta la segunda semana de noviembre y queda pendiente de confirmar dia exacto ellos piensan que será el 15 de nomiembre que no se en que dia cae a ver es viernes esperemos que sea cierto a ver la gamescom que dicen


Yo creo al 99,99% que será el 13 de noviembre. Fecha que se vio en un cartel en una foto de Mediamarkt.

Un saludo!
Plage escribió:Realmente esto no es del todo cierto, PS3 su lanzamiento fue en japon el 11 de noviembre y en USA el 17 de noviembre, así que si van ha hacer un lanzamiento mundial lo más lógico es entre el 11 y el 17 de noviembre


Totalmente cierto, me ofusque con Europa!!!! [oki]
focustop10 escribió:Lo realmente importante es esto:

Xbox One | 8GB DDR3 at 68GB/s (5GB available to devs)

At 60fps the maximum memory available per frame is 1.133GB
At 30fps the maximum memory available per frame is 2.266GB

PS4 | 8GB GDDR5 at 176GB/s (5.5GB available to devs) 512mb of that swap space, paged to the HDD.

At 60fps the maximum memory available per frame is 2.933GB
At 30fps the maximum memory available per frame is 5.866GB


This is the actual maximum amount of memory available to each console irrespective of what amount the OS uses up.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prácticamente, la PS4 triplica la cantidad de memoria disponible por frame a la que puede acceder a 30 y 60 FPS.
Además de contar con una GPU bastante más potente ( 50-60%)
Y esto es ni más ni menos lo que va a marcar la diferencia entre PS4 y JUAN. [rtfm]

Saludos.


Bueno, pero si en la ecuación metes la ESRAM y los Move Engines todos esos cálculos de la XONE se vienen abajo.


focustop10 escribió:PS4 siempre viaja a 176 km.h
ONE recorre 90km a 68 km.h y los otros 10km. a 168 km/h.
La diferencia es bastante evidente.


Suponiendo que la ESRAM se utilice como caché te puedo asegurar que ni de broma va a tener un "hit ratio" del 10%. Es más si cualquier caché tuviera un "hit ratio" tan bajo te puedo asegurar que ni se usarían:

Imagen



PD: No soy ningún fanboy, de hecho ahora mismo estoy en un 70% decantado por la PS4 y en un 30% por la XONE, pero me molesta leer disparates tanto aquí como allá...
xzibit escribió:
focustop10 escribió:Lo realmente importante es esto:

Xbox One | 8GB DDR3 at 68GB/s (5GB available to devs)

At 60fps the maximum memory available per frame is 1.133GB
At 30fps the maximum memory available per frame is 2.266GB

PS4 | 8GB GDDR5 at 176GB/s (5.5GB available to devs) 512mb of that swap space, paged to the HDD.

At 60fps the maximum memory available per frame is 2.933GB
At 30fps the maximum memory available per frame is 5.866GB


This is the actual maximum amount of memory available to each console irrespective of what amount the OS uses up.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prácticamente, la PS4 triplica la cantidad de memoria disponible por frame a la que puede acceder a 30 y 60 FPS.
Además de contar con una GPU bastante más potente ( 50-60%)
Y esto es ni más ni menos lo que va a marcar la diferencia entre PS4 y JUAN. [rtfm]

Saludos.


Bueno, pero si en la ecuación metes la ESRAM y los Move Engines todos esos cálculos de la XONE se vienen abajo.


focustop10 escribió:PS4 siempre viaja a 176 km.h
ONE recorre 90km a 68 km.h y los otros 10km. a 168 km/h.
La diferencia es bastante evidente.


Suponiendo que la ESRAM se utilice como caché te puedo asegurar que ni de broma va a tener un "hit ratio" del 10%. Es más si cualquier caché tuviera un "hit ratio" tan bajo te puedo asegurar que ni se usarían:

Imagen



PD: No soy ningún fanboy, de hecho ahora mismo estoy en un 70% decantado por la PS4 y en un 30% por la XONE, pero me molesta leer disparates tanto aquí como allá...


Entonces cual es más potente si tienes en cuenta todo, la one la PS4?
Ahora mismo nadie puede afirmar al 100% cual es más potente.

Cuando todos los datos de ambas salgan a la luz, se podrá saber cual es más potente sobre el papel.

Cuando salgan se podrá comparar con los multis.

Todo lo que se pueda decir ahora mismo son suposiciones basadas en lo que se sabe de cada una, pero aún faltan datos importantes.
Una pregunta tonta, los cascos oficiales de sony de los que yo dispongo, estos:http://cdn.slashgear.com/wp-content/uploads/2011/05/sony_ps3_wireless_stereo_headset.jpg
Tendran cabida en la nueva consola no? porque no hay ninguna excusa de que no funcionen ya que son via bluetooth, funcionan en PC y ps3 aunque no funcionen en Mac..
PD: ¿Que hacen ustedes para evitar el mono de consola? yo encima vendi la mia para tener el dinero y no perder mucho, asi que estoy a 2 velas.. y normalmente en estos grandes lanzamientos suelo decir, por favor, congeladme y sacadme el dia del lanzamiento!
jnavas escribió:Una pregunta tonta, los cascos oficiales de sony de los que yo dispongo, estos:http://cdn.slashgear.com/wp-content/uploads/2011/05/sony_ps3_wireless_stereo_headset.jpg
Tendran cabida en la nueva consola no? porque no hay ninguna excusa de que no funcionen ya que son via bluetooth, funcionan en PC y ps3 aunque no funcionen en Mac..
PD: ¿Que hacen ustedes para evitar el mono de consola? yo encima vendi la mia para tener el dinero y no perder mucho, asi que estoy a 2 velas.. y normalmente en estos grandes lanzamientos suelo decir, por favor, congeladme y sacadme el dia del lanzamiento!


Si que funcionan [oki]

Un saludo!
Counterfeit escribió:Entonces cual es más potente si tienes en cuenta todo, la one la PS4?


Estamos hablando de ancho de banda no de potencia, y en ese sentido sigo viendo por encima la PS4. Pero lo que quiero decir es que con la ESRAM la cosa se iguala mucho (y más aún teniendo en cuenta que es una memoria que prácticamente no tiene latencia) y para nada es la paliza que muchos vaticinan. El problema de la ESRAM es que se lleva entre un quinto y un tercio de todos los transistores del APU (chip gordo) de la ONE, y por consiguiente se quedan sin espacio el chip para incluir una GPU más potente y tienen que conformarse por uno menos potente.
Resumen de la situación del famoso rumor soltado por DF:

1) Digital Foundry / Eurogamer claimed in an article that 4.5 GB is available for development at launch, with 512 MB / 1 GB as flexible memory

2) Various, unbanned GAF insiders have said "That article is incorrect"

3) Thuway, Famousmortimer, BruceLeeRoy, and Verendus (all unbanned) have all heard "The memory situation on PS4 is ideal and has exceeded expectations in every way." That should mean that games at launch won't be affected by any kind of restrictions in place

4) Thuway stated that some games currently in development are using 6 GB of RAM, but also implied some form of RAM restrictions at launch is not completely out of the equation

5) Kagari (has connections to Square Enix) also agreed with the 6 GB claim

6) VBlank Entertainment (Retro City Rampage) has denied that Sony is reserving 3.5 GB of RAM for the OS

7) NOTHING is confirmed until either Sony states something or launch RAM allocations are revealed in some way
Pego un post mío anterior con información al respecto, porque se están posteando incorrecciones por parte de determinados usarios (unos por desconocimiento y otros ellos sabrán por qué):

caren103 escribió:....

2) En estas dos páginas de un hilo de GAF hay información técnica interesante sobre ambas consolas (en inglés), en la cual se confirma además varios aspectos técnicos:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 71&page=63
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 71&page=64

Resalto lo más interesante desde el punto de vista técnico:

badb0y escribió:A couple of things that people mentioned that are inaccurate.

First, the person comparing the GTX 680 to a GTX 670 and coming to the conclusion that the PS4 and Xbox One would have a similar disparity in performance because of the difference in teraflops is wrong. The GTX 680 and GTX 670 are based off of the same GK104 chip so everything on these chips are exactly the same except the core clock and the texture units/stream processors. The PS4's GPU on the other hand is based of off "Pitcairn" which is the chip used in HD 7850/7870s while the Xbox One's GPU is based off of "Bonaire" which is a chip used in the HD 7790s. So what does that mean in layman's terms? The chip used as a reference for the Xbox One's GPU is a mainstream part while the chip used in the PS4 is part of the enthusiast class GPUs.

To get a better understanding of the disparity in power here, take a look at Anandtech's fantastic benchmark suite: http://www.anandtech.com/bench/Product/776?vs=857

Second, the person who brought up the GTX 580 to the GTX 680 is also making the same mistake because GTX 580 is based off of Fermi family of GPUs while the GTX 680 is based off of Kepler family of GPUs. Kepler is refined version of Fermi and making direct comparisons between the two is no where near the same as comparing a 7790 to a 7870. Both the 7870 and 7790 fall under the Southern Island family of graphics cards as indicated by the "7" in the front.

Third, I am not too keen on the use of ESRAM but my understanding of the situation is that throwing in ESRAM into the equation makes the system a lot more complex than it should be. The way the PS4 is designed is the APU has direct contact to the memory pool so both the CPU and the GPU can access the memory use it however the developers want them to.

On the other hand the Xbox One memory configuration seems a bit less optimized. Here's a look at at the memory configuration:

Imagen


From what I can understand from this diagram the ESRAM and DDR3 RAM are seperate pools. The GPU is the only thing that can read/write to the ESRAM while the DDR3 RAM is available to both the CPU and the GPU. Another point to be noted here is that simply adding the ESRAM and the DDR3 bandwidth to come up with a number that compares to PS4's GDDR5's 176 GB/s is totally wrong, the Xbox One's memory system is a lot more complex and I don't think that we will reach that theoretical maximum that Microsoft is putting out (I don't think PS4 will hit it either) but the memory system for the Xbox One looks a lot more fragmented compared to the PS4.


Osiris escribió:It was confirmed by MS that it does a total of 768 ops per clock.

It's a chip based on AMD's GCN architecture.

GCN is 64 ops per clock per Shader Unit.

768 / 64 = 12.

So yeah, it's has 12 CU's, confirmed.


McHuj escribió:Each CU in GCN has 4 TMU's.


Myshoe escribió:Just out of interest how come there has been so much focus on memory bandwidth anyway? is it because both companies have taken different approaches? is Microsoft intentionally trying to distract us from the fact that their $100 more expensive console has a much more inferior GPU?

PS4 has:
50% more Shader units - 768 v 1152
50% more Compute units - 12 v 18
50% more Texture mapping units (TMU's) - 48 v 72
100% more Render output units (ROP's) - 16 v 32

Even if PS4 & Xbox One had the exact same memory bandwidth/subsystem there is still a huge disparity in GPU power for two consoles of the same generation (which are supposedly going head to head).




Por otra parte, respecto a la distribución de memoria en detalle, ni Sony, ni Microsoft, ni Nintendo la hacen pública porque es información estratégica de cara a competir, y porque además puede cambiar (y de hecho, cambia) con el tiempo. Sólo a través de documentos filtrados, filtraciones y pruebas se saca información.

Además, si en el caso de PS4 se han basado en un kit de desarrollo que no puede ser final (porque aún nadie o casi nadie los debe tener)...

El caso de la memoria virtual es interesante, porque al igual que pasa con los SO de ordenador, pues realmente usando esa porción de memoria "real" y el disco duro, el sistema podrá usar más "memoria" de la que realmente tenga (esto será igual para la One, claro).


Edito para completar la información:

Respecto a los 102 GB/s teóricos de ancho de banda entre la GPU y los 32 MB de ESRAM de la One, se recordará que se filtró que podían llegar a 192 GB/s teóricos, aunque en realidad sólo para una funciones muy-muy determinadas y limitadas que permitirían escribir y leer al mismo tiempo.

El "problema" de esa filtración fue que de ser ciertos esos 192 GB/s, podría significar el haber bajado la velocidad del bus respecto a la que se suponía que tenía (y por extensión, bajaría también la velocidad de funcionamiento de la CPU y de la GPU, ya que por ejemplo la frecuencia de funcionamiento de la CPU sale de multiplicar por 1.5 dicha velocidad del bus).

caren103 escribió:Por cierto, con de los 192 Gb/s de la One filtrados, en Gaf algún usuario señala si eso confirmaría un "downclock" de 50 Mhz de la GPU:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 71&page=18

Reads more like creative accounting to disguise a GPU downclock from 800MHz by 50MHz.

750 (freq) * 128 (bits) = 96 GB/s
96 GB/s * 2 (simultaneous read/write) = 192 GB/s


Aparte, están las dudas de cómo se llega a esos 192 GB/s teóricos que venden, si:

http://www.vgleaks.com/world-exclusive- ... e-engines/

Copy Operation Peak throughput using move engine(s) Peak throughput using shader
RAM ->RAM 25.6 GB/s 34 GB/s
RAM ->ESRAM 25.6 GB/s 68 GB/s
ESRAM -> RAM 25.6 GB/s 68 GB/s
ESRAM -> ESRAM 25.6 GB/s 51.2 GB/s

Ni siquiera leyendo y escribiendo al mismo tiempo si hubieran encontrado de repente una forma de hacerlo, salen los 192 GB/s teóricos, sino como mucho 102.4 GB/s.
Se me a ocurrido ponerme a bajar en PS3 el DC Universe online y paque, lleva un 64% bajado en 7h 24m 15s!!!! Espero que en PS4 se bjen mas rápido porque sino. Miedo me da que se me queme la PS3 con tantas horas encendida y el calor que hace :( [qmparto].

Un saludo!
CheWinki escribió:Se me a ocurrido ponerme a bajar en PS3 el DC Universe online y paque, lleva un 64% bajado en 7h 24m 15s!!!! Espero que en PS4 se bjen mas rápido porque sino. Miedo me da que se me queme la PS3 con tantas horas encendida y el calor que hace :( [qmparto].

Un saludo!


Sin contar con la parte de instalar el juego y además si luego tiene más actualizaciones xD
CheWinki escribió:Se me a ocurrido ponerme a bajar en PS3 el DC Universe online y paque, lleva un 64% bajado en 7h 24m 15s!!!! Espero que en PS4 se bjen mas rápido porque sino. Miedo me da que se me queme la PS3 con tantas horas encendida y el calor que hace :( [qmparto].

Un saludo!

Lo de bajarse más raápido será cosa de tu conexión, lo que ya han dicho es que con ese porcentaje irías sobrado seguramente para empezar a jugar, pero al ser online quizás no te deja todo el mapa o que se yo.
CheWinki escribió:Se me a ocurrido ponerme a bajar en PS3 el DC Universe online y paque, lleva un 64% bajado en 7h 24m 15s!!!! Espero que en PS4 se bjen mas rápido porque sino. Miedo me da que se me queme la PS3 con tantas horas encendida y el calor que hace :( [qmparto].

Un saludo!



en los dias de calor chungo de verano, suelo poner uno de estos mirando al pc o consola

Imagen


y funciona, no es coña
Counterfeit escribió:
CheWinki escribió:Se me a ocurrido ponerme a bajar en PS3 el DC Universe online y paque, lleva un 64% bajado en 7h 24m 15s!!!! Espero que en PS4 se bjen mas rápido porque sino. Miedo me da que se me queme la PS3 con tantas horas encendida y el calor que hace :( [qmparto].

Un saludo!

Lo de bajarse más raápido será cosa de tu conexión, lo que ya han dicho es que con ese porcentaje irías sobrado seguramente para empezar a jugar, pero al ser online quizás no te deja todo el mapa o que se yo.


No puedo jugar todavía, debe de ser la pantalla de las actualizaciones porque no pone en ningún sitio start ni nada. Son 17 gigas i pico que se tienen que descargar [qmparto]. Tengo Vodafone 10 megas.

Un saludo!
CheWinki escribió:
Counterfeit escribió:
CheWinki escribió:Se me a ocurrido ponerme a bajar en PS3 el DC Universe online y paque, lleva un 64% bajado en 7h 24m 15s!!!! Espero que en PS4 se bjen mas rápido porque sino. Miedo me da que se me queme la PS3 con tantas horas encendida y el calor que hace :( [qmparto].

Un saludo!

Lo de bajarse más raápido será cosa de tu conexión, lo que ya han dicho es que con ese porcentaje irías sobrado seguramente para empezar a jugar, pero al ser online quizás no te deja todo el mapa o que se yo.


No puedo jugar todavía, debe de ser la pantalla de las actualizaciones porque no pone en ningún sitio start ni nada. Son 17 gigas i pico que se tienen que descargar [qmparto]. Tengo Vodafone 10 megas.

Un saludo!

Hablaba de PS4, en ps3 o te lo descargas todo o no te descargas nada
Yo tengo 65 MB con ono y siempre he tenido la ps3 conectada por cable,y creo que ninguna vez me ha bajado algo al tope de la linea,si baja a la mitad ya es un logro,no se si caparan la velocidad o a saber.
88910 respuestas