PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Sef1r0t está baneado por "Troll"
caren103 escribió:
No me toquéis el Emotion Engine que molaba el márketing un huevo XD .


Imagen


Ni de coña era marketing.

http://www.youtube.com/watch?v=b9J1UPGDJAY

Hussein usaría el chip de la PS2 con fines militares

Expertos de la defensa estadounidense creen que Saddam Hussein podría estar construyendo armas gracias al chip de la PlayStation 2 (PS2) de Sony, informó la agencia de noticias Ananova.

El pasado abril, la famosa consola despertó la polémica cuando las autoridades niponas comentaron que sus componentes podrían ser utilizados para fabricar dispositivos militares, tales como sistemas de guía de misiles.

Analistas militares citaron el misil Tomahawk, que necesita saber adónde se dirige y requiere procesar material gráfico a alta velocidad para mantener su objetivo constante, una tarea para la que la PS2 es lo suficientemente rápida.

Ahora, los Estados Unidos, cree que es Iraq --uno de sus eternos enemigos-- el primer país en poner a prueba la capacidad militar de la potente consola.

Las exportaciones de la consola a Irak son ilegales en Japón -- aseguran que Iraq importó 4.000 unidades de la videoconsola en los últimos tres meses--.

Los expertos explican que los diseñadores de la PS2 podrían haber construido de forma inconsciente una máquina ideal para las armas por disponer de una tecnología tan avanzada.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Natsu escribió:True story

:-?
Tanto como otra cosa que pasó en esa época y de la cual me alegro mucho, más que nada por los lloros que provocó. Y que hoy en día todavía perduran de forma residual en los foros. XD
Sef1r0t escribió:
caren103 escribió:
No me toquéis el Emotion Engine que molaba el márketing un huevo XD .


Imagen


Ni de coña era marketing.

http://www.youtube.com/watch?v=b9J1UPGDJAY

Hussein usaría el chip de la PS2 con fines militares

Expertos de la defensa estadounidense creen que Saddam Hussein podría estar construyendo armas gracias al chip de la PlayStation 2 (PS2) de Sony, informó la agencia de noticias Ananova.

El pasado abril, la famosa consola despertó la polémica cuando las autoridades niponas comentaron que sus componentes podrían ser utilizados para fabricar dispositivos militares, tales como sistemas de guía de misiles.

Analistas militares citaron el misil Tomahawk, que necesita saber adónde se dirige y requiere procesar material gráfico a alta velocidad para mantener su objetivo constante, una tarea para la que la PS2 es lo suficientemente rápida.

Ahora, los Estados Unidos, cree que es Iraq --uno de sus eternos enemigos-- el primer país en poner a prueba la capacidad militar de la potente consola.

Las exportaciones de la consola a Irak son ilegales en Japón -- aseguran que Iraq importó 4.000 unidades de la videoconsola en los últimos tres meses--.

Los expertos explican que los diseñadores de la PS2 podrían haber construido de forma inconsciente una máquina ideal para las armas por disponer de una tecnología tan avanzada.

si hombre si como las armas de destrucción masiva que decían que tenia irak que aun las están buscando ahora ¡Anda que ¡
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Para mi las armas no deberian de existir, ni tampoco venderlas como juguetes xd
Ademas como internet nunca miente :-|
caren103 escribió:- Para los que tengamos aparatos sin HDMI, pues un conversor de HDMI a euroconector puede servir (los más baratos, entre30-40 euros).

Este modelo se ve bastante por Ebay:

Imagen
Imagen


This Converter is designed to converter HDMI to SCART (including Composite video and Audio L/R).It allows you to enjoy high definition movies and games on the older SCART TV or projector that doesnt support HDMI input.

Features:

- Input HDMI resolutions:480i(60Hz),480p(60Hz), 576P(50Hz), 720p(50Hz/60Hz), 1080i(50Hz/60Hz), 1080p(50Hz/60Hz)
- Output: SCART composite video and stereo audio
- Compliant with HDMI 1.3 and HDCP
- Plug and play, no software is needed
- Product dimension:129 x 85 x 25.5 mm (L X W X H)


The HDMI to SCART Converter is the ideal way to add an HDMI input to a display which has a SCART type input. With this converter it is possible to add an HDMI connection to displays and systems which do not have an HDMI input.

The converter has only one input connection, the HDMI input. Typical sources are:

Apple TV.
Blu Ray Player.
DVD player.
Sky HD.
Virgin Media.
Freeview.
Games Consoles.

Output from the converter is via a SCART connector, which carries both video and audio.



- En cuanto al lanzamiento de PS4, pues posible que sea escalonado a nivel mundial: EEUU todo lo antes de Black Friday que sea posible, y Europa todo lo antes de Navidades que sea posible.



Vale pero hay que ir con mucho cuidao con esto, tanto para Xbox One como para PS4, porque si estos cacharros no se saltan la proteccion HDCP, no vais a ver ni un pixel, solo una pantalla negra, os lo digo por experiencia, que tengo una capturadora HDMI, la haupauge HDPVR2 y te trae un cable por componentes para ps3, porque por hdmi no furula ni patras, y también tengo un cable duplicador de señal HDMI y por culpa de la basura del HDCP no funciona en PS3.

Se puede tirar el dinero muy facilmente porque creo que la gran mayoria de estos cacharros no se saltan la proteccion HDCP, y para encontrar uno tiene que ser algo chino ilegal creo.
caren103 escribió:- Para los que tengamos aparatos sin HDMI, pues un conversor de HDMI a euroconector puede servir (los más baratos, entre30-40 euros).

Este modelo se ve bastante por Ebay:


y digo yo 40€ y no te sale mas a cuenta comprarte por 100€ una LCD de 19" apañada para jugar? nada mas que veas la diferencia gráfica vas a tener un amago de orgasmo...
supervegeta10 escribió:Pero si la consola va a ser un maquinon, que mas os dá la ram 2 gigas mas o menos, si sony pensaba que incluso con 4 gigas iba a ser suficiente.

Vamos a flipar con los juegos durante muchos años, y juegos mas detallistas que la competencia, ya vereis, tranquilos [oki]


Y más pensando en la RAM que tiene PS3, menos que un repollo frito, y los juegazos que ha hecho hasta el ultimo dia de su vida
Un día menos!.

A ver qué info fresca nos trae hoy el compi juan19 XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Newport escribió:En GAF andan diciendo que al final 6GB para juegos y 2 para el SO y las aplicaciones. Si es así ni tan mal no? Quizás ahora haya juegos que anden con 4,5 y como ha comentado un usuario de gaf haya un proyecto utilizando 6. Quizás dentro de cuatro años sube incluso si es necesario.

Lo que me parecía delicado es que dijeran 3,5 para SO y aplicaciones. Me parecía demasiado.


De todos modos , todos nos metemos a ingenieros en el primer descuido , yo almenos no tengo ni putisima idea de como va esto , me pasa como con la cocina no tengo ni idea lo que se me da de miedo es comer [+risas] , los peliculones que se montan y etc de que el KZ el del meeting primero decian que rulaba a 1GB ahora a 4`5 y etc de peliculones , sinceramente me la trae muy floja tanto en estas maquinas como en las anteriores , lo que quiero es un catalogo solido en esta next gen y punto.

Ni que decir tiene que me entusiasman todas las funcionalidades que prometen tanto one como ps4 , me parece el futuro eso de hacer varias cosas a la vez , que no existan tiempos de carga (habra que verlo no me lo creo del todo) y ese largo etc de cosas nuevas.


Un saludo ppl [bye]
gracias al compi focustop10 por la info.

prediccion de Thuway para la Gamescon.

As for my prediction on Gamescom:

Most Likely to Happen:
1. Vita Price Cut
2. More Killzone Shadow Fall (including a multiplayer showcase)
3. Media Molecule's new IP teased
4. Drive Club updated build
5. Gran Turismo 6 trailer
6. PS4 Menu / UI shown off. Pretty much all your questions answered in video form.
7. Atleast ONE reason to give a fuck about Move / PS Eye
8. Little Big Planet 3
aaaaaaaaand
9. PS4 Release date :)

Somewhat likely to happen:
10. Guerilla's New IP Shown (but this would be better saved for the VGA)

...............................

Avance de Killzone Shadow Fall.

http://www.vadejuegos.com/noticias/avan ... 30730.html
(mensaje borrado)
PsVal escribió:
Sef1r0t escribió:
Natsu escribió:True story

:-?
Tanto como otra cosa que pasó en esa época y de la cual me alegro mucho, más que nada por los lloros que provocó. Y que hoy en día todavía perduran de forma residual en los foros. XD

Ya ves, mas de una decada despues, todavia provoca lloros y odio. [+risas]


¿De que habláis? No caigo y ya me ha entrado la curiosidad [360º]
xufeitor escribió:
¿De que habláis? No caigo y ya me ha entrado la curiosidad [360º]


De Dreamcast, como son unos fanboys enfermizos, y saben que me gusta, pues a eso se refiere, no en vano el "amigo" sefirot siempre que puede se mete en el foro de Dreamcast a echar toda la mierda que puede.

Le debe de provocar una alegría profunda que esa consola fracasara, y se regocija en ello, no desperdicia ocasión de sacarla a colación cuando nada tiene que ver con el tema que se está hablando, como en este caso, mentalidad de crio lo llaman.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Natsu escribió:
xufeitor escribió:
¿De que habláis? No caigo y ya me ha entrado la curiosidad [360º]


De Dreamcast, como son unos fanboys enfermizos, y saben que me gusta, pues a eso se refiere, no en vano el "amigo" sefirot siempre que puede se mete en el foro de Dreamcast a echar toda la mierda que puede.

Le debe de provocar una alegría profunda que esa consola fracasara, y se regocija en ello, no desperdicia ocasión de sacarla a colación cuando nada tiene que ver con el tema que se está hablando, como en este caso, mentalidad de crio lo llaman.


Aun la tengo , como me gusta esa maldita maquina ,¡¡¡por dios!!! (ahora mismo estoy liado con el climax landers ).
Alegrarse de que una consola fracase y de la putada que supuso para los usuarios...

No sé, algunos os pasais con el fanboyismo.
Pues hablando del tema dreamcast...mirar lo que he encontrado

Por cierto sorry por el offtopic!!!

http://www.notengotele.com/frikis/tal-v ... -que-crees
Ostras Natsu, no sabía de ese gusto tuyo por la Dreamcast XD.
Natsu escribió:
xufeitor escribió:
¿De que habláis? No caigo y ya me ha entrado la curiosidad [360º]


De Dreamcast, como son unos fanboys enfermizos, y saben que me gusta, pues a eso se refiere, no en vano el "amigo" sefirot siempre que puede se mete en el foro de Dreamcast a echar toda la mierda que puede.

Le debe de provocar una alegría profunda que esa consola fracasara, y se regocija en ello, no desperdicia ocasión de sacarla a colación cuando nada tiene que ver con el tema que se está hablando, como en este caso, mentalidad de crio lo llaman.


Entiendo, y entiendo porque no caía. Quien haya probado DreamCast sabe que era una grandísima consola. Y me atrevo a pensar, que sefirot también sea de los que cree que GameCube fué un fracaso.
eso de la dreamcast 2 seria bueno para la industria, pero desde luego un riesgo para sega, porque el mercado ya lo tienen copado sony y MS
Arlgrim escribió:Aun la tengo , como me gusta esa maldita maquina ,¡¡¡por dios!!! (ahora mismo estoy liado con el climax landers ).


Lo de Dreamcast fue muy triste :-( ... tuvo grandes juegos, con una gran Sega sacando juegos increíbles e innovadores (y desgraciadamente, prensa como Hobby Consolas no se enteró y puntuó flojo algún título, para variar) como Rez, Jet Set Radio, etc. .

Recuerdo salir PS2, por las 75.000 pesetas de la época, y la cual durante todo un año tuvo unos juegos bastante flojos; en cambio, Dreamcast costaba muchísimo menos y tenía ya un catálogo lleno de imprescindibles.

Pero claro, Playstation era Playstation, llevaba DVD, todas las Thirds la apoyaban (mientras que en Dreamcast, en bastantes ocasiones hacían ports de PSX de cualquier manera, y EA pasaba de ella), Sega estaba en una situación financiera desesperada... en fin, una lástima.

Al menos, cuando salió la Xbox I, varios títulos adaptaciones de los de Dreamcast o que iban a ser para ella, salieron para la máquina de Microsoft: Jet Set Radio Future, GunValkyrie, Panzer Dragoon Orta... o en PS2, como el Rez.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Esa consola esta en mi olimpo personal , por los siglos de los siglos , si me la quitas me quedo sin corazon.
Lista de reservas de próximos lanzamientos.

Nosotros aquí discutiendo que consola tiene mejor catalogo y que juegos son los vendeconsolas... y lo más reservado son juegos multiplataforma XD

Call of Duty y Watch Dogs los más reservados, con diferencia.

http://www.computerandvideogames.com/42 ... s-analyst/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No puedo negar que el watchdogs no me gustaba un pelo , pero despues de ojearlo varias veces , decidi reservalo , bueno como ya he comentado tengo reservada la one también , la decisión final es donde iba a jugar los multi y de momento si no da esto un giro bestial , sera la ps4, el call of truñi que se lo metan por el diodenal, me quedo con el BF4 pero de calle ademas, no me hace falta ni pensarlo.

Un saludo ppl [bye]
xufeitor escribió:Lista de reservas de próximos lanzamientos.

Nosotros aquí discutiendo que consola tiene mejor catalogo y que juegos son los vendeconsolas... y lo más reservado son juegos multiplataforma XD

Call of Duty y Watch Dogs los más reservados, con diferencia.

http://www.computerandvideogames.com/42 ... s-analyst/

Y el primer exclusivo, el Killzone, en quinta posición. El siguiente, en séptima, el Forza.
Arlgrim escribió:No puedo negar que el watchdogs no me gustaba un pelo , pero despues de ojearlo varias veces , decidi reservalo , bueno como ya he comentado tengo reservada la one también , la decisión final es donde iba a jugar los multi y de momento si no da esto un giro bestial , sera la ps4, el call of truñi que se lo metan por el diodenal, me quedo con el BF4 pero de calle ademas, no me hace falta ni pensarlo.

Un saludo ppl [bye]


Yo aun estoy decidiendo si reservar watch dogs , killzone y DC caen seguro , y watch dogs es el que dudo , quiero ser fuerte y no pillar juegos de UBI y EA , pero el cabron me tienta mucho [+risas]

el Battle 4 no creo que lo compre , aparte de ser de EA , para darle al online tengo decidido tirar sobre todo de planetside 2.
eboke escribió:Y el primer exclusivo, el Killzone, en quinta posición. El siguiente, en séptima, el Forza.


Esta es la razón por la que las compañias prefieren sacar sus multis en consolas sony y microsoft, ya que salvo casos contados venden muchos mas multis que exclusivos, sobre todo en los primeros años de la máquina.

Tengo consola reservada, pero ningun juego. A ver si cuando se acerque la fecha me decido. Me iria de perlas un LBP 3 pero va a ser que no, al menos de lanzamiento.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=94

muy muy interesante...

Entre otras cosas:

-Antes de la presentación de febrero de PS4 (es decir cuando pensaban que iba a tener 4GB de ram) en microsoft pensaban que ésta iba a ser un 13x-16xPS3

Está muy muy interesante ese hilo, debatiendo sobre posibles usos de la GPGPU. Hay una comparación muy buena sobre la ram, algo así como dd3 + esram es como un seat panda al que le han puesto nitro contra un ferrari :p

y sobre juan

-En la Xbox hay hardware dedicado para: resoluciones dinámicas (pasar de 1600x900 nativos a 1080p perdiendo la menor cantidad posible de calidad) y interpolación de fotogramas para fingir 60fps.



Todo por supuesto no es oficial, pero ya sabeis como se las gastan ahi, a la minima tontería que digan sin poder demostrar baneo al canto, en fin, las cosas están para quien tenga los ojos abiertos.
jorge1414 escribió:
eboke escribió:Y el primer exclusivo, el Killzone, en quinta posición. El siguiente, en séptima, el Forza.


Esta es la razón por la que las compañias prefieren sacar sus multis en consolas sony y microsoft, ya que salvo casos contados venden muchos mas multis que exclusivos, sobre todo en los primeros años de la máquina.

Tengo consola reservada, pero ningun juego. A ver si cuando se acerque la fecha me decido. Me iria de perlas un LBP 3 pero va a ser que no, al menos de lanzamiento.


el nuevo LBP se viene rumoreando desde hace un tiempo que no lo esta haciendo MM.
Natsu escribió:
xufeitor escribió:
¿De que habláis? No caigo y ya me ha entrado la curiosidad [360º]


De Dreamcast, como son unos fanboys enfermizos, y saben que me gusta, pues a eso se refiere, no en vano el "amigo" sefirot siempre que puede se mete en el foro de Dreamcast a echar toda la mierda que puede.

Le debe de provocar una alegría profunda que esa consola fracasara, y se regocija en ello, no desperdicia ocasión de sacarla a colación cuando nada tiene que ver con el tema que se está hablando, como en este caso, mentalidad de crio lo llaman.


No eres el único; anda que no he disfrutado con esa consola; la Dream se merecía un destino mejor.

Dejo el off-topic. :p
Natsu escribió:Nuevo LBP para ps4? [babas]


Si ya en ps3 se podían hacer 1000 cosas, imaginaros con la potencia de ps4 [plas]
juan19 escribió:el nuevo LBP se viene rumoreando desde hace un tiempo que no lo esta haciendo MM.


El candidato seria Tasier (LBP Vita). En el E3 sono pero como juego de PS3. Yo soy muy fan de los LBP pero me gustaria que MM sacara primero una nueva IP para despues ponerse con el LBP3. En teoria MM tiene al equipo A con un juego para Ps4, al equipo B liado con el Tearaway y a los de Tarsier con ¿?

Respecto a la lista de los mas reservados, un saludo a los gurus que vaticinaban el fin del COD.
xufeitor escribió:Lista de reservas de próximos lanzamientos.

Nosotros aquí discutiendo que consola tiene mejor catalogo y que juegos son los vendeconsolas... y lo más reservado son juegos multiplataforma XD

Call of Duty y Watch Dogs los más reservados, con diferencia.

http://www.computerandvideogames.com/42 ... s-analyst/

Es que para mi de lo que se ha anunciado, los más interesantes son multis: Battlefield 4, Watch Dogs y Assassins 4 son los que más me interesan a mi, y de ahy, el siguiente que sale creo que es Infamous: Second Son, el primer exclusivo.

Nunca me ha gustado la saga Killzone, DriveClub es un aperitivo hasta que salga GT y Knack para pasar el rato puede estar entretenido, poco más.

La gente le da demasiada importancia y valor a TODOS los juegos exclusivos, cuando a mi me da exactamente igual si lo puede jugar la vecina del quinto con su GameBoy, únicamente me importa si es bueno.
xufeitor escribió:Lista de reservas de próximos lanzamientos.

Nosotros aquí discutiendo que consola tiene mejor catalogo y que juegos son los vendeconsolas... y lo más reservado son juegos multiplataforma XD

Call of Duty y Watch Dogs los más reservados, con diferencia.

http://www.computerandvideogames.com/42 ... s-analyst/


Yo creo que esta lista hasta que no termine la GC no tiene mucho valor, quedan títulos para salir en exclusiva por las 2 partes.

Y sobre el enésimo COD como lider de ventas pues poco hay que decir, es el rey y punto, yo no lo juego, no me gustan ni sus campañas ni su online, y su competencia hace lo mismo pero mejor, BF4 me parece un clon mejor, pero al ser clon no supera al original, el único que le veo con mérito es el Whatch Dogs que mete la saga Assesins en el siglo 21 y creo sinceramente que es muy meritorio conseguir tantas reservas.
Si este COD supera en ventas a Battle 4 , directamente daré por perdida a la raza humana XD Battle 4 tecnológicamente parece un lustro mas avanzado , aparte de un multi superior y enorme en comparación con COD , creo DICE se merece merendarse en ventas a COD , se nota que hay mucho esfuerzo detrás de Battle , todo lo contrario que en COD.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo diria que BF4 de clonar a CoD bien poco se parecen xD.

Ademas, mirad el lado bueno, cuanta mas fama tenga CoD, mas niños rata habra alli y menos en otros juegos xD.
Watch dogs tiene su puntillo, no me esperaba que killzone estuviera tan arriba.

Que tiene COD que no tenga BF4? El argumento?no entiendo como tiene tantas reservas un juego del que se ha visto tan poco, y lo poco no ha sido next gen....
dvox escribió:Que tiene COD que no tenga BF4? El argumento?no entiendo como tiene tantas reservas un juego del que se ha visto tan poco, y lo poco no ha sido next gen....


Por nombre, y eso dice bastante en favor de COD.

Se puede decir mil veces que no renuevan el motor, que si los perros y los 2 soles son cutres (e incluso me gracia el tema), etc.. pero si la gente lo compra es porque los anteriores juegos no les han decepcionado y se han divertido con ellos; de no ser así, la "moda" de los COD se hubiera acabado rápido.

Lo mismo pasa con PS4; si la gente la reserva en masa no es por los exclusivos que han visto, que no han sido demasiados de momento, sino por el gran historial de sobremesa de las consolas PS y por la garantía que dan sus firsts.
[OFFTOPIC]
bekiller escribió:Y sobre el enésimo COD como lider de ventas pues poco hay que decir, es el rey y punto, yo no lo juego, no me gustan ni sus campañas ni su online, y su competencia hace lo mismo pero mejor, BF4 me parece un clon mejor, pero al ser clon no supera al original, el único que le veo con mérito es el Whatch Dogs que mete la saga Assesins en el siglo 21 y creo sinceramente que es muy meritorio conseguir tantas reservas.

Creo que si un caso sería el revés, puesto que el primer Battlefield (1) es anterior al primer Call Of Duty (2). Aunque hoy día no hay comparación, puesto que en Battlefield hay más cosas que pasillos y pasillos, ya que desde su primera versión ya había campo abierto y vehículos.

(1) http://es.wikipedia.org/wiki/Battlefield_1942
(2) http://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty_(videojuego)
[/OFFTOPIC]
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Ami lo que me molesta del CoD es la comunidad, y las pocas ganas que tienen de darle una historia currada y el online.
yo de momento no he visto nada en cod que me diga.. comprame !!

en battlefield 4 sin embargo, si.
_Asbel_ escribió:Ami lo que me molesta del CoD es la comunidad, y las pocas ganas que tienen de darle una historia currada y el online.


A mi lo que mas me molesta del cod en la actualidad es la plaga de niños rata que hay.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
kastelen escribió:
_Asbel_ escribió:Ami lo que me molesta del CoD es la comunidad, y las pocas ganas que tienen de darle una historia currada y el online.


A mi lo que mas me molesta del cod en la actualidad es la plaga de niños rata que hay.


Eso mismo me refiero con comunidad, tambien hay otros tantos que sobrepasan los 20 años que tambien deberian de hacerselo mirar.
Imagen

Giros que da la vida xd
Tmac_1 escribió:
juan19 escribió:el nuevo LBP se viene rumoreando desde hace un tiempo que no lo esta haciendo MM.


El candidato seria Tasier (LBP Vita). En el E3 sono pero como juego de PS3. Yo soy muy fan de los LBP pero me gustaria que MM sacara primero una nueva IP para despues ponerse con el LBP3. En teoria MM tiene al equipo A con un juego para Ps4, al equipo B liado con el Tearaway y a los de Tarsier con ¿?

Respecto a la lista de los mas reservados, un saludo a los gurus que vaticinaban el fin del COD.


Y el juego ese que salió en el E3 que con el mando move podias moldear objetos en 3D y luego animarlos, que lo hacia media molecule, ¿es el pupeteer? ¿o es otro?
Por si alguien se pregunta cuanto espacio libre tendremos en el disco duro de PS4 para nuestro almacenamiento.

Hubo un fallo en el E3, petó la demo de knack y mostró esto:

http://psx-scene.com/forums/content/kna ... e-e3-3444/

423GB libres, esta bien no?
Se sabe si el play tv de ps3 servirá en ps4?
juan19 escribió:Si este COD supera en ventas a Battle 4 , directamente daré por perdida a la raza humana XD Battle 4 tecnológicamente parece un lustro mas avanzado , aparte de un multi superior y enorme en comparación con COD , creo DICE se merece merendarse en ventas a COD , se nota que hay mucho esfuerzo detrás de Battle , todo lo contrario que en COD.


No lo digo por ti, faltaria, pero no me gusta nada ese tipo de comentarios, u otros diciendo que la gente lista, los buenos jugadores compraran BT4 y la gente que no tienen ni idea, los canis, compraran COD.
En los COD hay una parte de la comunidad asquerosa debido a su popularizacion (mucha gente vive del pro y el COD), pero COD tiene una formula que funciona (aunque se va desgastando) y que no tiene nada que ver con la del Battlefield, no ofrecen lo mismo por lo que la gente a la que le gusta el estilo COD seguira comprando este hasta que surja un juego mejor de ese estilo.
Por muy bueno que sea Bt, graficos mejores, mapas gigantescos, vehiculos, destruccion,... hay gente a la que les gusta mas el estilo COD: mas arcade, directo, partidas rapidas, rachas, poder crear la clase al 100%, frenetismo, mapas de tamaño pequeño-medio donde encontrarte un enemigo en pocos segundos etc. Y al contrario, al que le guste un estilo mas pausado, tactico, cooperativo, con vehiculos, pues no contemplaran los COD como alternativa.

COD tiene que evolucionar pero dentro de su estilo, no tiene que tener vehiculos, destruccion tipo Bt ni mapas gigantes porque no es su esencia.
La verdadera amenaza para los COD, que si puede hacerle perder jugadores sera TitanFall porque viendo los videos la primera sensacion que tienes es que es un COD evolucionado.

Perdon por el tocho XD

SamxFisher escribió:Y el juego ese que salió en el E3 que con el mando move podias moldear objetos en 3D y luego animarlos, que lo hacia media molecule, ¿es el pupeteer? ¿o es otro?


Pupeteer es otro. Lo que enseño MM fue una demostracion de lo que podrian hacer en PS4 pero no era un juego concreto. Eso si, seguramente eso de modelar en 3d estara en su proximo juego, podria ser una especie de Minecreaft pero con modelados de esa tipo.
Tmac_1 escribió:Pupeteer es otro. Lo que enseño MM fue una demostracion de lo que podrian hacer en PS4 pero no era un juego concreto. Eso si, seguramente eso de modelar en 3d estara en su proximo juego, podria ser una especie de Minecreaft pero con modelados de esa tipo.


Ah ok muchas gracias, buf pues un minecraft seria brutal, yo llevo un vicio en el minecraft que no veas, un juego que engancha.

Sobre lo que hablais de battlefield, yo en el 3 cuando quiero convertirlo en un cod mejorado al 200% me meto en el dlc de close quarters o en TCT equipo.
88910 respuestas