eddy escribió:Grinch escribió:Mira que me prometi no volver a postear aqui pero ...
Xaman20 deja de tocarles las narices . Si tienen su exclusivos igual que los de la one tendremos los nuestros.
Y ellos estaran esperando un boom ... igual que los de one esperamos otro para la nuestra . No tiene nada de malo.
Yo
por ejemplo estoy rezando
por que no sea el deep ese exclusivo
No no,no es q toke las narices,es q no puede estar mas equivocado,precisamente ha ido a quotear a uno que se va a comprar ambas de salida,jajajajjajaa,es q hasta para trollear hay q saber acertar!
Uyy si mira que fallo que te vas a comprar las dos...
Y vas deseando que saquen exclusividades temporales para ps4 pfff me parto, yo no he tenido las 2 esta gen he tenido, primero 360, al medio ańo pille la ps3, la wii, la 3ds
y la vita,
y no me verias
por aqui ni
por ningun hilo deseando que sacaran exclusivas repito Temporales... Para ninguna
por que me daba igual ya que me las podia jugar igualmente a si que no se que me vienes a contar gracioso.
Por cierto veo que duele que se os diga que sois unos fanboys
por desear exclusivas temporales
y que os escuece que 360 alla tenido la mayoria, a mi no me escuece nada de lo que se diga en este hilo ni en el de one
por que yo si que pillare las dos asi que seguid soltando chorradas como el que decia que ps4 es mas potenete que cualquier ordenador... Me parto... una cosa es apoyar a una consola
y otra estar tol dia como estais..."ojala ps4 tenga esto para hacer superar a one ojala one tenga esto para que se jodan los de ps4" dios que banda de trolls...