PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

mister-foxhound escribió:
oscar_fv escribió:
Joeru_15 escribió:Es verano , si no hay noticias pues no hay noticias. Por eso se habla de FIFA.
No es culpa nuestra la falta de novedades XD.

Por eso lo digo. Para micro rambien es verano y todos los dias salen cosillas rumores o lo que sea. Sony esta en la playa parece jaja

Supongo que, y esto no lo toméis como una critica a la consola si no a la marca, supongo que Microsoft tiene que decir muchas cosas tras el patinazo del e3 y en cambio Sony solo tiene que centrarse en una cosa, GAMESCOM, saca algún exclusivo mas de lanzamiento en la gamescom, dan 13 de noviembre como fecha de salida de ps4 [sonrisa] y a pensar en el TGS


Ui si un patinazo en el E3 descomunal... Algunos no tenéis memoria eh?? En el otro hilo alguien ha dicho que en el e3 ms se dedico a hablar del tv xD

Pero si lo único que hizo fue.mostrar Juegos y Juegos..
Dave338 escribió:
Ui si un patinazo en el E3 descomunal... Algunos no tenéis memoria eh?? En el otro hilo alguien ha dicho que en el e3 ms se dedico a hablar del tv xD

Pero si lo único que hizo fue.mostrar Juegos y Juegos..


en mi opinion para hacer sombra a todo lo malo que iban a contar de la consola.
kufkuf321 escribió:Comentarios de ps2 de un youtuber español
http://www.youtube.com/watch?v=bWM68MbcCiI


Sin comentarios Oooh

P.D: Y no me refiero al juego.
jordi16 escribió:
Dave338 escribió:
Ui si un patinazo en el E3 descomunal... Algunos no tenéis memoria eh?? En el otro hilo alguien ha dicho que en el e3 ms se dedico a hablar del tv xD

Pero si lo único que hizo fue.mostrar Juegos y Juegos..


en mi opinion para hacer sombra a todo lo malo que iban a contar de la consola.


Todo lo malo? qué exactamente? ¬_¬
jordi16 escribió:
Dave338 escribió:
Ui si un patinazo en el E3 descomunal... Algunos no tenéis memoria eh?? En el otro hilo alguien ha dicho que en el e3 ms se dedico a hablar del tv xD

Pero si lo único que hizo fue.mostrar Juegos y Juegos..


en mi opinion para hacer sombra a todo lo malo que iban a contar de la consola.


Yo no creo que fuera así, ya lo dijeron antes de la conferencia pre-e3 (que esa si fue una chusta) que en el e3 solo serian Juegos. En todo caso lo malo que tenían que contar fue antes del e3. Desde entonces todo o casi todo son buenas noticias.

Salu2
ernesvk escribió:Bueno ya hemos entrado en agosto, en un par de meses comienza la cuenta atraS!!

Y menos mal que tenemos eventos para que la espera sea más amena.
Ya estamos otra vez. Esto es el hilo de PS4, para hablar de la One ya hay otro hilo.
Dave338 escribió:
jordi16 escribió:
Dave338 escribió:
Ui si un patinazo en el E3 descomunal... Algunos no tenéis memoria eh?? En el otro hilo alguien ha dicho que en el e3 ms se dedico a hablar del tv xD

Pero si lo único que hizo fue.mostrar Juegos y Juegos..


en mi opinion para hacer sombra a todo lo malo que iban a contar de la consola.


Yo no creo que fuera así, ya lo dijeron antes de la conferencia pre-e3 (que esa si fue una chusta) que en el e3 solo serian Juegos. En todo caso lo malo que tenían que contar fue antes del e3. Desde entonces todo o casi todo son buenas noticias.

Salu2

Tanto el E3 como la preconferencia en la que presentaron ONE les salieron muy caras a los de Microsoft. La sensación de absoluta derrota (repito: absoluta) no van a poder borrarla con facilidad. Es verdad que hicieron los deberes y presentaron juegos tal como prometieron (aunque a mí personalmente, salvo Ryse, me hicieran bostezar, sobre todo con el penoso Killer Instinct), incluyendo varios exclusivos, pero pese a los parches post-E3 en el que recularon sus famosas políticas restrictivas, el caso es que al final cobran 100€ de más por una consola inferior y con una cámara que aún no me han explicado en qué va a cambiar mi experiencia de juego, y mucho menos en qué va a cambiarla a mejor, porque para mí es algo que debería ser opcional, precisamente para no comprarlo en mi vida. Detesto Kinect como detesto su original, el EyeToy, que es de Sony. La diferencia es que en PlayStation no tengo por qué comprarme un cacharro de ésos por cojones.
(mensaje borrado)
Y nada, que los niños se empeñan en pelearse por consolas, es que hay veces que se quitan las ganas de entrar en el Hilo para no aguantar a los de turno haciendonos perder el tiempo con sus tonterias de discusiones por videoconsolas que sirven para divertirse tanto una como otra.

UN SALUDO
¿Dejad de comparar y criticar las consolas en cada mensaje no?

Para hablar de una consola no hace falta criticar a la otra, ni estar comparando cada dos por tres.
Luego os quejáis de que vienen a ensuciar el hilo, pero es que si se da pie a ello constantemente es normal. Y lo digo por los dos hilos.
DEEP DOWN se presentará en el TGS.
Al parecer, será online. [boing]

Saludos.
gustarte la ps4, no implica odiar la xbox one

gustarte la xbox one, no implica odiar la ps4


Algunos van a tener que copiarlo 20 veces en la pizarra, en la hora del recreo.
Se puede hablar de la competencia de forma constructiva, no para crear un eterno versus.
Bigotin escribió:gustarte la ps4, no implica odiar la xbox one

gustarte la xbox one, no implica odiar la ps4


Algunos van a tener que copiarlo 20 veces en la pizarra, en la hora del recreo.

Ya, lo que pasa es que no se odia la competencia, se odia a algunos de sus seguidores.

Se les coje rabia y por consiguiente a la consola que defienden.

Pero vamos, ve a cam nou en un barsa-Madrid y dí eso a ver que pasa jajak
focustop10 escribió:DEEP DOWN se presentará en el TGS.
Al parecer, será online. [boing]

Saludos.


Eso de online no me convence demasiado [agggtt] yo soy muy tradicional y me gusta jugar solo, pero oye, a lo mejor me convence y llega a ser un juegazo jajaja

Saludos.
focustop10 escribió:DEEP DOWN se presentará en el TGS.
Al parecer, será online. [boing]

Saludos.


Sip, se ha confirmado en la conferencia de Capcom Online Games.

Nuevo trailer: https://www.youtube.com/watch?v=ifYG4Z01UN8

Espero que sea online tipo Dragon´s Dogma o Monster Hunter, rollo MMO no me gustaría tanto.

A mi me da tufillo a Dragon´s Dogma [360º]
roberto28live escribió:Se puede hablar de la competencia de forma constructiva, no para crear un eterno versus.

¿No es mejor que se usen los hilos de cada consola para hablar de esa consola? Es que muchos entramos para ver novedades de PS4 (y los de ONE supongo que lo mismo en el hilo de ONE) y nos tenemos que tragar cosas que no tendrían que venir al cuento. Es mucho mejor crear un hilo en Multiplataforma llamado "PS4vsOne" y que se lancen todos los cuchillos que quieran. Quedarían estos hilos mucho más limpios y más funcionales: Informar de las novedades de las consolas.

EMHO
xufeitor escribió:
focustop10 escribió:DEEP DOWN se presentará en el TGS.
Al parecer, será online. [boing]

Saludos.


Sip, se ha confirmado en la conferencia de Capcom Online Games.

Nuevo trailer: https://www.youtube.com/watch?v=ifYG4Z01UN8

Espero que sea online tipo Dragon´s Dogma o Monster Hunter, rollo MMO no me gustaría tanto.

A mi me da tufillo a Dragon´s Dogma [360º]


Un monster hunter de nueva generación molaria bastante
xufeitor escribió:
focustop10 escribió:DEEP DOWN se presentará en el TGS.
Al parecer, será online. [boing]

Saludos.


Sip, se ha confirmado en la conferencia de Capcom Online Games.

Nuevo trailer: https://www.youtube.com/watch?v=ifYG4Z01UN8

Espero que sea online tipo Dragon´s Dogma o Monster Hunter, rollo MMO no me gustaría tanto.



Solo sale el símbolo de PS4, capcom dando una exclusiva a SONY huele raro raro ojala sea exclusivo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Dave338 escribió:
jordi16 escribió:
Dave338 escribió:
Ui si un patinazo en el E3 descomunal... Algunos no tenéis memoria eh?? En el otro hilo alguien ha dicho que en el e3 ms se dedico a hablar del tv xD

Pero si lo único que hizo fue.mostrar Juegos y Juegos..


en mi opinion para hacer sombra a todo lo malo que iban a contar de la consola.


Yo no creo que fuera así, ya lo dijeron antes de la conferencia pre-e3 (que esa si fue una chusta) que en el e3 solo serian Juegos. En todo caso lo malo que tenían que contar fue antes del e3. Desde entonces todo o casi todo son buenas noticias.

Salu2


En el E3 Ms hizo todo lo que esperaba de MS y sony hizo todo lo que se esperaba de sony, ni mas ni menos , no hicieron ninguna de las dos nada fuera de lo comun , ya se sabia todo meses antes, eso si ms y su gente hizo el ridiculo los dias posteriores diciendo que ellos no basaban sus politicas en base a sony y que no cambiaban sus politicas ni de coña y la semana siguiente fue un no parar de dejarse a si mismo en evidencia y hacer el ridiculo a manos llenas(yo a eso lo llamo ridiculo al cuadrado) , eso si que se puede decir , pero del E3 no creo que se pueda tener quejas enseñaron exclusivos y etc de juegos bastante buenos.

Las buenas noticia o las unica que yo veo de ms a mi entender , que con lo que son estan abriendo los ojos sobre el tema de sus servicios de pago y esto beneficia a los usuarios mucho y me imagino que con el resto de las cosas tiempo al tiempo terminaran cediendo si lo que quieren es vender , ya han tenido su tiempo de prepotencia, lo mismo que sony lo tuvo en su momento.

Un saludo ppl [bye]
El problema no esta en mencionar o no a la competencia si es de forma contrucctiva o para informar, si no en hacerlo buscando la polemica y el mal rollo, y lo mismo en escribir sobre la consola de la que trate el hilo con una venda en los ojos, como si fuese la más mejor en todo.


xufeitor escribió:El reboot de Star Wars Battlefront llegará en verano del 2015

En el artículo también dicen que otros juegos de Star Wars están en desarrollo por Bioware y por Visceral. El de Bioware seguramente sea el sucesor de KOTOR, y el de visceral ojalá sea que han retomado el Star Wars 1313 [babas] [babas] Lo que han hecho con Dead Space me encaja con lo que se vio de 1313.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ummer-2015

¿Tres posible juegazos de Star Wars en desarrollo? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


roberto28live escribió:
Imagen

¿Y esto? Se ha embarcado en algun proyecto por su cuenta o algo?


JhOnNY_HD escribió:Solo sale el símbolo de PS4, capcom dando una exclusiva a SONY huele raro raro ojala sea exclusivo.

Capcom y una exclusiva de verdad ya es raro raro, que no te extrañe si es "exclusivo" y sale en la X1 un año o 2 después, idem para el Dead Rising en PS4
JhOnNY_HD escribió:
xufeitor escribió:
focustop10 escribió:DEEP DOWN se presentará en el TGS.
Al parecer, será online. [boing]

Saludos.


Sip, se ha confirmado en la conferencia de Capcom Online Games.

Nuevo trailer: https://www.youtube.com/watch?v=ifYG4Z01UN8

Espero que sea online tipo Dragon´s Dogma o Monster Hunter, rollo MMO no me gustaría tanto.



Solo sale el símbolo de PS4, capcom dando una exclusiva a SONY huele raro raro ojala sea exclusivo.


Pues ni me había fijado que solo ha salido el logo de PS4, a mi también me extraña que sea exclusivo. Si lo acaba siendo, quizás solo sea algo temporal.
focustop10 escribió:DEEP DOWN se presentará en el TGS.
Al parecer, será online. [boing]

Saludos.


Y por el trailer parece, y digo "parece" exclusivo x). Por mi perfecto, ya tenemos un juego third party de rehen para hacer un intercambio con Microspysoft por su Dead Rising 3 MUAHAHAHAHAHAHHHH!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mode ironic off

1saludo
ermesrasta escribió:
focustop10 escribió:DEEP DOWN se presentará en el TGS.
Al parecer, será online. [boing]

Saludos.


Y por el trailer parece, y digo "parece" exclusivo x). Por mi perfecto, ya tenemos un juego third party de rehen para hacer un intercambio con Microspysoft por su Dead Rising 3 MUAHAHAHAHAHAHHHH!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mode ironic off

1saludo


No me estrañaria nada que sony viendo lo que hicieron con el dead rising 3, pagen ellos para tener este exclusivo, la verdad es que este juego me esta parrciendo increible.
Si dead rising 3 tecnicamente parece de PS360... Y creerme, acabara siendo multi xd, ahora venderan como si DR3 fuese 1 juegazo
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo dije yo ayer, que se puede hablar de una consola sin tener que desear lo peor a la otra, luego dije que yo no seguia con la polemica y aun con esas unos cuantos tenian que seguir con sis gracias... Esto es lo que se obtiene de tirar mierda tanto en el hilo one como en este no hay mas...
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo eh puesto paginas atras, lo vuelvo a poner por si alguien no lo a leido

http://www.vandal.net/noticia/135064074 ... t-of-us-2/

Naughty Dog da pistas sobre The Last of Us 2

Druckmann parece dejar claro que no es imposible retomar la historia de Joel y Ellie, y que habrá un "próximo juego" potencialmente ambientado en el universo de The Last of Us


Por ahi lei que habrian DLCs sin confirmar aun.
Bigotin escribió:
xufeitor escribió:
focustop10 escribió:DEEP DOWN se presentará en el TGS.
Al parecer, será online. [boing]

Saludos.


Sip, se ha confirmado en la conferencia de Capcom Online Games.

Nuevo trailer: https://www.youtube.com/watch?v=ifYG4Z01UN8

Espero que sea online tipo Dragon´s Dogma o Monster Hunter, rollo MMO no me gustaría tanto.

A mi me da tufillo a Dragon´s Dogma [360º]


Un monster hunter de nueva generación molaria bastante

Espero que esto sea UNA PUTA BROMA de Capcom, si ya me parece flipante que no haya modo historia, ver frame a frame el trailer y comprobareis que hay un Downgrade COLOSAL [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Antes
Imagen
Ahora
Imagen
Me nudo bajón gráfico el Depp Down respecto al vídeo de febrero no?
Blaiz escribió:Si dead rising 3 tecnicamente parece de PS360... Y creerme, acabara siendo multi xd, ahora venderan como si DR3 fuese 1 juegazo


Perdona tio, pero no coincido contigo en eso y me parece hasta raro que lo digas. A mí me parece una pasada en su apartado gráfico :p

1saludo
Derhelm escribió:Espero que esto sea UNA PUTA BROMA de Capcom, si ya me parece flipante que no haya modo historia, ver frame a frame el trailer y comprobareis que hay un Downgrade COLOSAL [enfado1] [enfado1] [enfado1]


¿Quien ha dicho que no tiene modo historia?
daymaster escribió:Me nudo bajón gráfico el Depp Down respecto al vídeo de febrero no?


A día de hoy sigo sin entender porque cojones hacen estas cosas...joder macho...si quieres enseñar tu juego no muestres cosas que luego no vas a poder mover con la consola porque lo único que se consigue es que te acabe desilusionando...

bueno al menos a mi me pasa...
Venga va, que enseñen el vídeo real de Deep down. Que la broma ha estado muy bien. Espero.
xufeitor escribió:
Derhelm escribió:Espero que esto sea UNA PUTA BROMA de Capcom, si ya me parece flipante que no haya modo historia, ver frame a frame el trailer y comprobareis que hay un Downgrade COLOSAL [enfado1] [enfado1] [enfado1]


¿Quien ha dicho que no tiene modo historia?


eso digo yo... Y sobre lo del "downgrade brutal" habrá que ver un gameplay en condiciones, porque el trailer dura un suspiro y las imágenes de ejemplo que ha puesto el compañero son de dos localizaciones diferentes y me da que no están a la misma resolución tampoco, pero bueno.

1saludo
ermesrasta escribió:
xufeitor escribió:
Derhelm escribió:Espero que esto sea UNA PUTA BROMA de Capcom, si ya me parece flipante que no haya modo historia, ver frame a frame el trailer y comprobareis que hay un Downgrade COLOSAL [enfado1] [enfado1] [enfado1]


¿Quien ha dicho que no tiene modo historia?


eso digo yo... Y sobre lo del "downgrade brutal" habrá que ver un gameplay en condiciones, porque el trailer dura un suspiro y las imágenes de ejemplo que ha puesto el compañero son de dos localizaciones diferentes y me da que no están a la misma resolución tampoco, pero bueno.

1saludo


Hombre, lo del Downgrade... me lo he bajado en 1080P y lo he visto fotograma a fotograma y aunque la compresión de youtube no es buena, el downgrade es más que evidente, los enemigos dan penilla, texturas, algunos modelados... :(

Lo que puede haber pasado con deep down es que ha pasado de ser una demo técnica a ser un juego online, o que saldrá también en la actual generación... no se, pero el cambio respecto a lo que se vio por primera vez es notable.
ermesrasta escribió:
xufeitor escribió:
Derhelm escribió:Espero que esto sea UNA PUTA BROMA de Capcom, si ya me parece flipante que no haya modo historia, ver frame a frame el trailer y comprobareis que hay un Downgrade COLOSAL [enfado1] [enfado1] [enfado1]


¿Quien ha dicho que no tiene modo historia?


eso digo yo... Y sobre lo del "downgrade brutal" habrá que ver un gameplay en condiciones, porque el trailer dura un suspiro y las imágenes de ejemplo que ha puesto el compañero son de dos localizaciones diferentes y me da que no están a la misma resolución tampoco, pero bueno.

1saludo


Vamos a ver, si es un juego online, como comprenderás te puedes ir olvidando de un modo historia SERIO para un solo jugador. Y respecto a la comparación de imágenes, en serio lo achacáis a la resolución? No veis acaso la diferencia ABISMAL de complejidad geométrica, la diferencia en texturizado, en iluminación.

Yo aun albergo esperanzas de que la intención sea volvernos a quedar con el culo torcido en el TGS, pero macho, miraros bien el trailer porque es una VERGÜENZA y va a traer cola.
hombre... en este video no se ven dragones ni main characters, sólo lo que parece un hombre lobo y un mostruo del KKK XD. Yo mantengo mi fe intacta hasta ver algo con más chicha y que se pueda comparar con luz y taquígrafo a lo visto en la tech demo de febrero ;)

edit: si llegado el momento hay facepalm, yo seré el primero, no os preocupeis XD

1saludo
Aunque espero que no sea asi...mucho me temo que con Deep Down nos va a pasar igual que con Watch Dogs..
Yo no sé, pero habiendo visto la demo de Destiny y The Division, corriendo supuestamente en PS4, me cuesta entrar en el terreno del pesismismo profundo...

1saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
rikimaru82 escribió:Aunque espero que no sea asi...mucho me temo que con Deep Down nos va a pasar igual que con Watch Dogs..


Si , después del cu-trailer a mi me huele también a cuerno quemao [mamaaaaa] .
No me molestaría un cutre-port de estos con el GTA V, sería la única forma de verdad de dar carpetazo definitivo la 360. :cool:
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:
rikimaru82 escribió:Aunque espero que no sea asi...mucho me temo que con Deep Down nos va a pasar igual que con Watch Dogs..


Si , después del cu-trailer a mi me huele también a cuerno quemao [mamaaaaa] .

Tampoco es que se vea mucho en ese trailer XD
Tengo que reconocer que este tipo de juego (espada y brujería) tipo dark/demos souls, son mi debilidad. Muy malos tienen que ser para que no te gusten XD . Lo único que le pediría al Deep Down es una jugabilidad similar al dark souls, alejandose un poco del skyrim (por ejemplo, que está un poco trillado a mi modo de ver), con toques de RPG. Me gusta que las peleas dependan, no solo de lo larga que la tengas (la espada, ojo), sinó de tu habilidad y táctica de ataque. Se me acaba de venir a la mente el Drakan, que buenos recuerdos tengo de ese juego y del Blade (juegazo del quince, que pasó sin pena ni gloria). Tener tu propio dragón, no tienen precio, además tenía un toque rpg copiando un poco al diablo. Bueno, me voy a morder un poco las uñas, mientras espero más info. [bye]
jokarino escribió:Tengo que reconocer que este tipo de juego (espada y brujería) tipo dark/demos souls, son mi debilidad. Muy malos tienen que ser para que no te gusten XD . Lo único que le pediría al Deep Down es una jugabilidad similar al dark souls, alejandose un poco del skyrim (por ejemplo, que está un poco trillado a mi modo de ver), con toques de RPG. Me gusta que las peleas dependan, no solo de lo larga que la tengas (la espada, ojo), sinó de tu habilidad y táctica de ataque. Se me acaba de venir a la mente el Drakan, que buenos recuerdos tengo de ese juego y del Blade (juegazo del quince, que pasó sin pena ni gloria). Tener tu propio dragón, no tienen precio, además tenía un toque rpg copiando un poco al diablo. Bueno, me voy a morder un poco las uñas, mientras espero más info. [bye]

Yo quiero un Soul Sacrifice en ps4.

Que bueno ese juego de psvita. Que pena que no haya vistas a una continuación
Xaman20 escribió:
eddy escribió:
gynion escribió:¿Por qué se desea con tanto interés el GTA V para PS4? Si seguramente sería algo como Assassin Creed IV en cuanto a aprovechamiento del hardware; es decir, algo a medio camino entre las 2 generaciones de consolas. ¿o no?



EXACTO.eso no tiene nada de megaton mas que para fans acerrimos.Megaton seria algo asi:

-Bajada de 100 euros sobre precio E3.
-RDR2 de salida con la consola y exclusivo sony.
-Destiny de salida con la consola exclusividad de 6 meses con sony.
etc,algo asi,si seria un SEÑOR MEGATON. [+risas]


En gente que suelta comentarios como vosotros se nota que hacen pupa las exclusivas temporales aun que luego decis que no...

Esperad vuestro megaton sentados no sea que os canseis... [qmparto]


Primer punto: Ignorado. Segundo punto: Donde cojones ves tu el megatón en juana la loca? (respone aunque no podre leerte [qmparto])

Ale un saludo!
CheWinki escribió:Primer punto: Ignorado.!

¿No podías ignorarle sin más? No, tienes que citarle y ensuciar más el hilo con el pique de niños. :-|
No es cuestión de pesimismo, es que el bajón gráfico es evidente y notable, desgraciadamente. Y yo no soy de los que se suelen quejar de los gráficos pero la diferencia en ambos trailers esta ahí, y hay que reconocerlo.

El motivo no lo se, como he dicho antes puede ser porque lo primero que vimos era una demo técnica, y ahora a pasado a ser un juego online MMO o como sea y de ahí el bajón. O simplemente capcom nos vendió la moto, vete a saber.

Para mi ha perdido más interes porque pueda ser un MMO que por el tema de los gráficos, pero bueno, toca esperar a que enseñen más del juego para poder dar una opinión con más fundamento.


Os dejo unas imágenes que he sacado del trailer para que lo veáis bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y el Trailer anterior

http://www.gamersyde.com/leech_29609_1_en.html

http://www.youtube.com/watch?v=BPLpJvf7tZw
88910 respuestas