PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

No empecemos y convirtamos esto un circo por favor.

En referencia a las exclusivas temporales: de verdad a alguien le importan una mierda? Yo es que me parece lo mas estúpido y no me lo explico, preferiría que las compañías se gastasen ese dinero en algo que de verdad beneficie a sus compradores...
Gente ¿el nuevo trailer del Dee down de donde sale? es oficial? Es que hay algo en ese vídeo que me huele raro...

Saludos!
Imagenes del Trailer de Deep Down

Lo vuelvo a poner que siendo el último mensaje igual pasa desapercibido.

El bajón gráfico es evidente y notable, desgraciadamente. Y yo no soy de los que se suelen quejar de los gráficos pero la diferencia en ambos trailers esta ahí, y hay que reconocerlo.

El motivo no lo se, como he dicho antes puede ser porque lo primero que vimos era una demo técnica, y ahora a pasado a ser un juego online MMO o como sea y de ahí el bajón. O simplemente capcom nos vendió la moto, vete a saber.

Para mi ha perdido más interes porque pueda ser un MMO que por el tema de los gráficos, pero bueno, toca esperar a que enseñen más del juego para poder dar una opinión con más fundamento.


Os dejo unas imágenes que he sacado del trailer para que lo veáis bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y el Trailer anterior

http://www.gamersyde.com/leech_29609_1_en.html

http://www.youtube.com/watch?v=BPLpJvf7tZw
daymaster escribió:Yo quiero un Soul Sacrifice en ps4.

Que bueno ese juego de psvita. Que pena que no haya vistas a una continuación

Un Soul Sacrifice de sobremesa con gráficos y calidad propia de ps4 (mundo abierto [babas]) me haría comprarme de inmediato esta consola, el título original de psvita es extraordinario, de lo mejor que he jugado ultimamente.
Saludos!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
joseluistorrente escribió:
Arlgrim escribió:
rikimaru82 escribió:Aunque espero que no sea asi...mucho me temo que con Deep Down nos va a pasar igual que con Watch Dogs..


Si , después del cu-trailer a mi me huele también a cuerno quemao [mamaaaaa] .

Tampoco es que se vea mucho en ese trailer XD


Pues texturas cutres y monstruos moviendose muy ortopedicamente , si eso te parece poco, (el apostol ese el tomas tadeo le tuvo que meter el brazo a JC en to la herida para decir coño aqui cabe un trailer) , cada uno necesitamos X evidencias , las mias ya estan ahi.
Jugueton escribió:No me molestaría un cutre-port de estos con el GTA V, sería la única forma de verdad de dar carpetazo definitivo la 360. :cool:


GTA V, y por supuesto el SC BlackList, son los dos juegos por el que me ha "dolido" el haberme desprendido ya de la actual generación. :(

Pero bueno, ya va quedando menos para disfrutar de la nueva gen. XD
Mundos abiertos y pocas historias, MMOs, juegos only "Online", juegos F2P...me parece a mi que la mitad del catálogo de la next-gen la voy a descartar de primeras. Salvo excepciones como Titanfall o The Division, que me llaman en cierta manera, dónde se ponga una buena campaña/historia individual con personajes reales y profundos, que se quite todo lo demás.
Como os habéis puesto por el bajón del Deep Down. Dios mío...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Joeru_15 escribió:Como os habéis puesto por el bajón del Deep Down. Dios mío...


Yo estoy algo decepcionado , me imaginaba un dragons dogma , pero ya con graficazos de caerte de culo y con un online de verdad y me encuentro un downgrade grafico de tres pares de cojones y encima mmo.

La verdad nunca tuve demasiada fe en esta gente crapcom me decepciona por minutos , solo espero que no terminen de mortificar lo poco bueno que les queda , se han cargado residen evil, SF,MH estan en ello, sumar mas a esta lista por que creo que me estoy quedando corto.

Que dia mas triste entre esto y las rumoreadas fechas de lanzamiento de las maquinas.

Un saludo ppl [bye]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora que veo las imagenes que a posteado xufeitor si que se nota el bajon, si [+risas]
Preveo muchas desilusiones esta generación. Se están viendo como las compañías estafan enseñando vídeos en ordenadores hipervitaminados, para luego enseñar realmente otra cosa.

El deep down me da que no lo tenían planteado ni como juego, fué una demo técnica pero el impacto que causó fue tal, que empezaron a plantearse el hecho de convertirlo en realidad, de ahí que ahora sea un MMO y desde hace tiempo no hayamos tenido ni una sola información del juego.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlgrim que siginifica ppl??
te veo siempre despedirte asi en tus post pero no se que significa XD
joseluistorrente escribió:Arlgrim que siginifica ppl??
te veo siempre despedirte asi en tus post pero no se que significa XD

Un saludo people!!!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
aaalexxx escribió:
joseluistorrente escribió:Arlgrim que siginifica ppl??
te veo siempre despedirte asi en tus post pero no se que significa XD

Un saludo people!!!!


:)
Joeru_15 escribió:Como os habéis puesto por el bajón del Deep Down. Dios mío...


A mi lo que me ha dado más bajón es que sea online.

Es posible que acabe siendo un juego F2P y salga en más plataformas, lo han presentado en una conferencia de capcom donde la mayoría de cosas eran para IOS/Android o F2P.
xufeitor escribió:
Joeru_15 escribió:Como os habéis puesto por el bajón del Deep Down. Dios mío...


A mi lo que me ha dado más bajón es que sea online.

Es posible que acabe siendo un juego F2P y salga en más plataformas, lo han presentado en una conferencia de capcom donde la mayoría de cosas eran para IOS/Android o F2P.

Bonita forma de, a mi gusto, cargarse un juego muy prometedor, convertirlo en un título always online que si te descuidas no tiene ni una triste campaña individual, como este fenómeno sea tan frecuente como parece en la next-gen me voy a ahorrar (por desgracia [buuuaaaa]) muuuuucho dinero en juegos.
Saludos!!
Blaiz escribió:Si dead rising 3 tecnicamente parece de PS360... Y creerme, acabara siendo multi xd, ahora venderan como si DR3 fuese 1 juegazo

Pues a mi me gusto bastante, se nota un huevo que se han inspirado en daril Dixon para hacer el prota
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://www.vandal.net/noticia/135064075 ... de-agosto/

Los descargables de The Last of Us se detallarán a finales de agosto


http://www.vidaextra.com/fps/mas-racion ... ra-sin-hud

Más ración del multijugador de 'Battlefield 4': ahora sin HUD


http://blogocio.net/kojima-estara-prese ... -no-69455/

Kojima estará presente en Metal Gear Solid V


http://anigame.mx/38458/assassins-creed ... ste-video/

Assassin’s Creed IV conoce el presente y la vida real en este vídeo


http://www.3djuegos.com/noticia/135716/ ... cancelado/

Naughty Dog confirma que cancelaron Jak & Daxter 4
Espero que eso sea la versión para IOS de DeepDown, porque los gráficos así lo parecen.
Pero a ver, pensemos, es capcom, si me dices que es otra compañía, pero de capcom hace mucho que no espero juegos buenos si no decentes
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:
aaalexxx escribió:
joseluistorrente escribió:Arlgrim que siginifica ppl??
te veo siempre despedirte asi en tus post pero no se que significa XD

Un saludo people!!!!


:)


[oki]
xufeitor escribió:Imagenes del Trailer de Deep Down

Lo vuelvo a poner que siendo el último mensaje igual pasa desapercibido.

El bajón gráfico es evidente y notable, desgraciadamente. Y yo no soy de los que se suelen quejar de los gráficos pero la diferencia en ambos trailers esta ahí, y hay que reconocerlo.

El motivo no lo se, como he dicho antes puede ser porque lo primero que vimos era una demo técnica, y ahora a pasado a ser un juego online MMO o como sea y de ahí el bajón. O simplemente capcom nos vendió la moto, vete a saber.

Para mi ha perdido más interes porque pueda ser un MMO que por el tema de los gráficos, pero bueno, toca esperar a que enseñen más del juego para poder dar una opinión con más fundamento.


Os dejo unas imágenes que he sacado del trailer para que lo veáis bien.
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y el Trailer anterior

http://www.gamersyde.com/leech_29609_1_en.html

http://www.youtube.com/watch?v=BPLpJvf7tZw


Lo único salvable el fuego, y tampoco es que sea lo mismo que se vio.

Las texturas dan asco, literalmente (siempre con respecto a lo mostrado en la demo técnica). [buuuaaaa]
Algo raro tiene que existir de por medio porque viendo esas imágenes, en el trailer no se aprecia bien tan rápido, es un juego malo gráficamente aún hablando de la generación actual (x360 y ps3).

Salu2.
Yo creo que estáis sacando las cosas de contexto.
Se supone que sale en 2015,no? dejadles hacer coño xD, ya se vera como acaba la cosa.
Blaiz escribió:Si dead rising 3 tecnicamente parece de PS360... Y creerme, acabara siendo multi xd, ahora venderan como si DR3 fuese 1 juegazo

Que parece de la actual gen? Apuesto a que si fuera esclusivo de ps4 no dirias lo mismo. Viendo la de zombies en pantalla que promete y una ciudad libre sin cargas, creo que es mas que suficiente la calidad grafica que tiene...

EL cambio de un trailer a otro en el Deep down, es muy sobrado. como odio que se dediquen a poner la miel en la boca siempre al principio. Y cuando sale algo ingame se vea el bajon.
Sobre el 20 de septiembre se presentará Deep Down en el Tokyo Game Show según dicen, entonces veremos que es lo que pasa finalmente con el juego.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:Sobre el 20 de septiembre se presentará Deep Down en el Tokyo Game Show según dicen, entonces veremos que es lo que pasa finalmente con el juego.


Espero que no le terminen de cambiar el nombre ya a DEEP BLUFF DOWN en el TGS.
En Neogaf lo llaman Deep Downgrade [+risas]
Puskax escribió:
Blaiz escribió:Si dead rising 3 tecnicamente parece de PS360... Y creerme, acabara siendo multi xd, ahora venderan como si DR3 fuese 1 juegazo

Que parece de la actual gen? Apuesto a que si fuera esclusivo de ps4 no dirias lo mismo. Viendo la de zombies en pantalla que promete y una ciudad libre sin cargas, creo que es mas que suficiente la calidad grafica que tiene...

EL cambio de un trailer a otro en el Deep down, es muy sobrado. como odio que se dediquen a poner la miel en la boca siempre al principio. Y cuando sale algo ingame se vea el bajon.


No merece la pena puskax de verdad, dead rising 3 va a ser un juegazo, y lo digo de manera objetiva, te puede gustar mas o menos la temática, pero joder, mover cientos de zombies, con esa distancia de dibujado, los gráficos representan un gran cambio a pesar de no tener los gráficos del teaser de deep down XD XD y sobre todo eso, 0 cargas durante el juego, solo por este último punto ya es next gen (como odio los tiempos de carga).

En definitiva, no merece la pena discutir, respetamos su opinión y fuera jajaja.
Habría que ver el framerate de Dead Rising 3, que para mí los gráficos en este caso no son lo más importante (siempre que cumplan), pero la fluidez y otras cosas sí, y sobre el framerate de este juego no tengo muy buenas referencias. :p
Entre este y el whatch dogs....vaya telita,espero que sean versiones para vita.
gynion escribió:Habría que ver el framerate de Dead Rising 3, que para mí los gráficos en este caso no son lo más importante (siempre que cumplan), pero la fluidez y otras cosas sí, y sobre el framerate de este juego no tengo muy buenas referencias. :p


Y qué referencias tienes? me gustaría echarle un ojo
cjdiez escribió:
gynion escribió:Habría que ver el framerate de Dead Rising 3, que para mí los gráficos en este caso no son lo más importante (siempre que cumplan), pero la fluidez y otras cosas sí, y sobre el framerate de este juego no tengo muy buenas referencias. :p


Y qué referencias tienes? me gustaría echarle un ojo


Supongo que el compañero se refiere a todos los avances de diferentes webs sobre el juego tras haberlo probado en el E3 (vandal, 3djuegos, etc). En todos coinciden en que tienen que mejorar la fluidez, pues el framerate sufría bastante.
No empeceis otra vez, joder.
Yo con capcom tengo sensaciones encontradas. Por una parte me encantan sus más recientes ip's como son Dead Rising y Dragon's Dogma y por otro detesto que no dejen morir y/o descansar otras sagas y poner esos recursos en proyectos más interesantes. Y sobre Deep Down considero que es muy pronto para juzgarlo. No se cuanto tiempo lleva en desarrollo, lo único que veo es que en febrero lo que nos mostraron fue una demo del motor gráfico que han diseñado para trabajar en juegos/plataformas next gen, pero de ahí a lo que veamos habrá diferecia/downgrade (la historia así lo dice xd) seguramente y más en los primeros titulos. Ahora, defenestrar un juego por 10, 15 segundos de supuesto gameplay y reitero que no sé cuanto tiempo lleva en desarrollo Deep Down, pudiendo ser una versión Omega, Lambda o Épsilon, pero ni mucho menos pienso que nadie crea que lo visto sea versión beta o pre alfa o la mismisima versión final de Deep Down lo del trailer XD. Personalmente diría que a Deep down aún le debe quedar bastante más tiempo de desarrollo del que algunos intuyen. Por supuesto, puedo equivocarme, pero es la impresión que tengo ahora mismo. Sólo espero que para el TGS se preparen una demo de 5 a 10 minutos como dios manda con gameplay en tiempo real corriendo en Ps4, para poder salir en parte de dudas sobre lo "visto" a día de hoy.

1saludo
ElHuerfano escribió:
cjdiez escribió:
gynion escribió:Habría que ver el framerate de Dead Rising 3, que para mí los gráficos en este caso no son lo más importante (siempre que cumplan), pero la fluidez y otras cosas sí, y sobre el framerate de este juego no tengo muy buenas referencias. :p


Y qué referencias tienes? me gustaría echarle un ojo


Supongo que el compañero se refiere a todos los avances de diferentes webs sobre el juego tras haberlo probado en el E3 (vandal, 3djuegos, etc). En todos coinciden en que tienen que mejorar la fluidez, pues el framerate sufría bastante.


Bueno, la credibilidad de esas webs que mencionas en referencia a xbox deja mucho que desear, por otra parte, el gameplay que vimos en el E3 carecía de dichas caídas de frame.
No descarto ni mucho menos que eso pudiera ocurrir, pero no creo que se acerque ni mucho menos a un mal juego o injugable, todo se verá cuando salga.
No creo que tenga problemas de fluidez la verdad, pero no lo sabremos hasta que salga ya que, como te digo, esas webs que has citado está demostrado que son pro-playstation y eso no se puede negar.

Un saludo
La frase clave es: JUEGOS DE PRIMERA HORNADA. Fin de la cita (como dice Plasmariano) XD XD

1saludo
Del Deep Down os quejáis de vicio; yo voy a pillarme la versión de ZX Spectrum 48K y se ve de muerte XD :

Imagen
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://todops4.com/la-ps4-podra-ser-pro ... amer-2013/

La PS4 podra ser probada en la Expo Eurogamer 2013


Los organizadores de la Expo Eurogamer 2013 han anunciado que el público asistente al evento que tendrá lugar en Earls Court, Londres, entre el jueves 26 de septiembre al domingo 29, podrán probar y jugar a juegos de la nueva PS4 además de otras plataformas.

Además los asistentes también tendrán la oportunidad de probar VR Oculus Rift durante el evento.

La organización ha publicado la lista inicial de los juegos jugables que habrá en el evento:

Títulos confirmados

Assassin’s Creed IV: Black Flag
Batman: Arkham Origins
Battlefield 4
Castlevania: Lords of Shadow 2
The Crew
The Elder Scrolls Online
Dark Souls II
Duel of Champions
FIFA 14
Infinite Crisis
Injustice: Gods Among Us
LEGO Marvel Super Heroes
The Mighty Quest for Epic Loot
Need for Speed: Rivals
Payday 2
PES 2014
Rocksmith
War for the Overworld
Wolfenstein: The New Order
Pero aún hay más, los títulos de PC e indie volverán a aparecer en el stand de Rezzed.

Los Juegos confirmados para el stand de Rezzed hasta el momento son:

Democracy 3
Doctor Kvorak
Droid Assault
Frozen Endzone
Prison Architect
Redshirt
The Room 2
Stronghold: Crusader II
Ultratron


Ya estaba posteado?
caren103 escribió:Del Deep Down os quejáis de vicio; yo voy a pillarme la versión de ZX Spectrum 48K y se ve de muerte XD :

Imagen


Camelot Warriors. Grandísimo juego valga la redundancia XD

1saludo y fin de la cita. :p
cjdiez escribió:
gynion escribió:Habría que ver el framerate de Dead Rising 3, que para mí los gráficos en este caso no son lo más importante (siempre que cumplan), pero la fluidez y otras cosas sí, y sobre el framerate de este juego no tengo muy buenas referencias. :p


Y qué referencias tienes? me gustaría echarle un ojo


Aparte de la webs citadas por el compañero, pues el hilo de ONE en eol, mismamente, donde se ha hablado del tema.
Y con fluidez me refiero a que preferiría 60fps más o menos estables, y no los 30fps inestables de los que se está hablando.

Digo para este juego en concreto.
caren103 escribió:Del Deep Down os quejáis de vicio; yo voy a pillarme la versión de ZX Spectrum 48K y se ve de muerte XD :

Imagen

No me acordaba que tuviese tantos colores El camelot warriors de Spectrum ...gran epoca
Lothars escribió:Espero que eso sea la versión para IOS de DeepDown, porque los gráficos así lo parecen.


Tiene que ser algo asi, porque el Dragon's Dogma que es de Xbox 360 y PS3 le da 40 mil patadas gráficamente, yo lo tengo y es un juegazo como la copa de un pino, y estamos hablando de la misma compañia capcom.

Imagen
Imagen
Imagen


Asi que tranquilos, eso no puede ser Deep Down ni de coña, sera una troleada de capcom.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Que juego os parece mas de Next gen?
Assassins IV o Watch dogs?
Shooters no quiero (estoy harto de ellos) y aún sigo dudando en cual pillarme de salida entre los 2 que he citado
Alguien me aclara? me da igual cual pillarme de los 2, pero me gustaria pillarme el que se vea mejor graficamente
dohc1v escribió:
caren103 escribió:Del Deep Down os quejáis de vicio; yo voy a pillarme la versión de ZX Spectrum 48K y se ve de muerte XD :

Imagen

No me acordaba que tuviese tantos colores El camelot warriors de Spectrum ...gran epoca


Esa es la pantalla de carga, pero el juego era bastante colorido.

De hecho, en España hubieron grandes programadores que realizaron juegos llenos de color (ejemplos: Astro Marine Corps ( http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0000295 ), Rescate Atlántida ( http://www.worldofspectrum.org/infoseek.cgi?regexp=^Rescate+Atlantida$&pub=^Dinamic+Software$&loadpics=1 )... hay un juego en el que salía un dragón gigante que ocupaba varias pantallas, pero no me viene el nombre).
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
joseluistorrente escribió:Que juego os parece mas de Next gen?
Assassins IV o Watch dogs?
Shooters no quiero (estoy harto de ellos) y aún sigo dudando en cual pillarme de salida entre los 2 que he citado
Alguien me aclara? me da igual cual pillarme de los 2, pero me gustaria pillarme el que se vea mejor graficamente


Assasins IV, lo que pasa que me va el tema de los piratas xD, no se eso influye en la respuesta.
joseluistorrente escribió:Que juego os parece mas de Next gen?
Assassins IV o Watch dogs?
Shooters no quiero (estoy harto de ellos) y aún sigo dudando en cual pillarme de salida entre los 2 que he citado
Alguien me aclara? me da igual cual pillarme de los 2, pero me gustaria pillarme el que se vea mejor graficamente


Yo es que el Assassins ya lo he acabado aborreciendo en esta gen, así que me decantaría por WD que es nueva IP y es un "todo por descubrir". Gráficamente me parecen muy similares salvo por la estética. Fin de la cita.

1saludo
joseluistorrente escribió:Que juego os parece mas de Next gen?
Assassins IV o Watch dogs?
Shooters no quiero (estoy harto de ellos) y aún sigo dudando en cual pillarme de salida entre los 2 que he citado
Alguien me aclara? me da igual cual pillarme de los 2, pero me gustaria pillarme el que se vea mejor graficamente


Watch Dogs de calle, sin pestañear, no lo dudes, si buscas un verdadero cambio de nivel cojete Watch Dogs [oki]
joseluistorrente escribió:Que juego os parece mas de Next gen?
Assassins IV o Watch dogs?
Shooters no quiero (estoy harto de ellos) y aún sigo dudando en cual pillarme de salida entre los 2 que he citado
Alguien me aclara? me da igual cual pillarme de los 2, pero me gustaria pillarme el que se vea mejor graficamente

Mi orden será Watch Dogs, IP nueva para una Gen nueva, después Assasins Creed IV. Gráficamente yo veo mejor al Watch Dogs, pero lo que me hace jugarlo primero es la novedad, tener un juego totalmente desconocido y con todo por descubrir.
joseluistorrente escribió:Que juego os parece mas de Next gen?
Assassins IV o Watch dogs?
Shooters no quiero (estoy harto de ellos) y aún sigo dudando en cual pillarme de salida entre los 2 que he citado
Alguien me aclara? me da igual cual pillarme de los 2, pero me gustaria pillarme el que se vea mejor graficamente


Con "Next-Gen", ¿Te refieras a

- Juego con detalles técnicos un pasito o dos por delante de la gen actual
- Juego con detalles técnicos a años luz (metafóricamente hablando) de la gen actual

?

Los 2 juegos los veo bajo el primer caso; The Division, por ejemplo y sin salir de la compañía, entraría en el segundo caso.

Corrijo: De Watch Dogs tengo que ver más cosas, que como no me interesa demasiado he visto poco.
88910 respuestas
Archivado
Volver a General