› Foros › PlayStation 4 › General
meliman07 escribió:Plage escribió:efataleof escribió:Si no os convencen los juegos de lanzamiento lo teneis muy fácil, no la compreis el día uno ni la reserveis y esperaros a la salida de los títulos que verdaderamente os llamen, no serán los juegos de lanzamiento los que recordaremos dentro de 6 o 7 años, eso seguro, mientras tenemos ps3 para rato.
Saludos!!
Pero es que a ver, me hace gracia que muchos digan que no hay juegos, si solo con lo que va a salir con la consola vas a tener juegos hasta febrero mínimo:
Sin gastarte un duro:
-DC Universe
-Warframe
-Planetside 2
-Creo que me dejo uno
Pagando PSN+:
-Driveclub
-Y cada mes un juego nuevo
Compra juegos:
-Killzone
-Knack
-Cod
-BF4
-Watch dogs
Vamos que cuando te canses de jugar ya habrá más juegos para que disfrutes. Si no te llama la atención ninguno, tienes dos opciones:
1º- No te compras la consola de salida y te esperas a que haya un juego que te interese.
2º- Te interesan más los de ONE pues te compras la ONE y listo.
No hay más opciones.
Te faltan unos cuantos:
F2p: Black light Retribution, Outlast, Primal Carnage y Dying light
Creo que todos son de salida...que alguien me corrija...
Los catálogos de ambas consolas son impresionantes...y las dos se vienen a casa desde el primer día si o si.
Plage escribió:korchopan escribió:Pero el Wolfenstein no es multiplataforma? Qué tiene que ver aquí Sony? Acaso el de One no se retrasa?
Si, pero eso no quita que esa noticia nos pueda interesar a todos, o acaso no están poniendo aquí noticias de todo lo relacionado con ps4??? a ver si ahora solo podemos hablar de exclusivos xD
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350640777/el-nuevo-wolfenstein-se-retrasa-hasta-el-ano-2014/
Casi mejor que sacasen la puta maquinita de los cojones en el 2014 y punto por que al final sale con 4 juegos y la banda esta de sony presumiendo de catalogo de lanzamiento, manda webos.
Un saludo ppl
SergioSaw escribió:_Asbel_ escribió:Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350640777/el-nuevo-wolfenstein-se-retrasa-hasta-el-ano-2014/
Casi mejor que sacasen la puta maquinita de los cojones en el 2014 y punto por que al final sale con 4 juegos y la banda esta de sony presumiendo de catalogo de lanzamiento, manda webos.
Un saludo ppl
Hombre, juegazos tiene, otra cosa es que la gente se aya emocionado por algunos titulos que no veran asta 2014 xD
Dime qué juegazos tiene de salida la PS4 que no vayas a poder jugar en PC, Xbox One o consolas de generación actual...
Arlgrim escribió:a ve si va a pasar como en otros hilo que no se puede decir nada malo, por que vais a la puta yugular a la primera de cambio
Joeru_15 escribió:¿Me puedes decir cuando Sony ha presumido del catálogo de PS4?
Por cierto, me hace mucha gracia que digas que vamos directos a la yugular. No creo que seas el más indicado .
Arlgrim escribió:Y vuelvo a lo mismo de antes , me puedes decir todo lo que te de la gana , pero la verdad es que hasta abril-mayo del 2014 no habra un catalogo en condiciones y sony en algun momento vendio una moto que no es la suya y punto eso hay que aceptarlo. que no digo que vaya a ir en pelotas la maquina , tambien recorde que se me olvidaba mencionar los F2P y algun que otro indie molon, eso no lo voy a negar , pero la verdad es que no tendran un catalago potente hasta dentro de 6 meses despues del lanzamiento y quien quiera que lo acepte el que no pues mejor para el , a ve si va a pasar como en otros hilo que no se puede decir nada malo, por que vais a la puta yugular a la primera de cambio.
En vez de decirme que que voy al hilo de la one a soltar maravillas y aqui echar pestes , podeis contestarme que quedan dos ferias como gamescon y TGS , lo veo un argumento mas elegante para decirme que me equivoco y/o que hay que esperar para decir lo que estoy diciendo y no lo anterior.
Un saludo ppl .
PD: Y "no", no creo para nada que la ps4 tenga mal catalogo , solo digo que quedan siglos para poder disfrutarlos y que sean multi o no me la suda , quiero jugarlos en ps4 , si tengo que explicarme mejor para que la gente no vea fantasma donde no los hay , pues ya entonces me toca hacer un video del youtube vestido de tarzan y en plan monologo,
Joeru_15 escribió:¿Me puedes decir cuando Sony ha presumido del catálogo de PS4?
Por cierto, me hace mucha gracia que digas que vamos directos a la yugular. No creo que seas el más indicado .
Basement Crawl sera un juego de accion multijugador
El equipo de Bloober Team ha dado nuevos detalles de su nuevo título de lanzamiento para PS4, Basement Crawl, a través del blog oficial de Playstation.
El juego de laberinto y acción contará con elementos estratégicos según su director creativo Peter Bielatowicz, quién además dijo que el equipo se ha inspirado en títulos como Spy Vs Spy y Bomberman.
“El Juego gira en torno a la creación de trampas que podrán ser detonadas o activadas por los mismos personajes al acercarse a otros jugadores”, dijo Bielatowicz.
“El juego de acción está centrado en el modo multijugador, queremos hacer que Basement Crawl se centre en los jugadores incondicionales en lugar de en los jugadores ‘mediocres’ o casuales.” comentó
Basement Crawl podrá tener cuatro jugadores simultaneamente en su modo offline y ocho jugadores en el modo online.
La fecha de lanzamiento está aún por determinar.
SergioSaw escribió:Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350640777/el-nuevo-wolfenstein-se-retrasa-hasta-el-ano-2014/
Un saludo ppl
El catálogo de lanzamiento es de vómito para arriba, la verdad. Da la impresión de que han decidido sacar la consola de manera precipitada igual porque sabían que MS iba a sacar la suya sí o sí. Pero vamos, ya pueden ir espabilando, porque el catálogo da pena...
oscar_fv escribió:El ultimo trailer de deppd down es cosa mia o comparado con el primer trailer es un ñordo graficamente que no veas? no se... y si, el catalogo de lanzamiento es una autentica patata, o me sorprenden mucho en la gamescom o ya se yo que consola me voy a comprar, estoy cambiando mucho de opinion.
oscar_fv escribió:El ultimo trailer de deppd down es cosa mia o comparado con el primer trailer es un ñordo graficamente que no veas? no se... y si, el catalogo de lanzamiento es una autentica patata, o me sorprenden mucho en la gamescom o ya se yo que consola me voy a comprar, estoy cambiando mucho de opinion.
Counterfeit escribió:oscar_fv escribió:El ultimo trailer de deppd down es cosa mia o comparado con el primer trailer es un ñordo graficamente que no veas? no se... y si, el catalogo de lanzamiento es una autentica patata, o me sorprenden mucho en la gamescom o ya se yo que consola me voy a comprar, estoy cambiando mucho de opinion.
No has aprendido nada de los últimos 20 años de playstation, de como empieza y como acaba? te vas a comprar la otra solo porque empieza "mejor" y no puedes esperar unos meses?
Newport escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3sJKsR3Oec4
Vídeo de Battlefield 4 MP. Versión PC. Todo en ultra.
OscarKun escribió:oscar_fv escribió:El ultimo trailer de deppd down es cosa mia o comparado con el primer trailer es un ñordo graficamente que no veas? no se... y si, el catalogo de lanzamiento es una autentica patata, o me sorprenden mucho en la gamescom o ya se yo que consola me voy a comprar, estoy cambiando mucho de opinion.
Acaso dudas de que la Playstation 4 no va a tener un catalogo a la altura? Mira la PS3 como empezó y como esta acabando... que crees que esto es otro caso WiiU?
Que la One tiene mejor catalogo de inicio? pssssss... a mi de sus exclusivos solo me interesa el Dead Rising 3, es el único que de verdad me jode que no este en el catalogo de Sony (ya veremos si dentro de un tiempo...) por lo demás, la PS4 va a tener los mismos multis importantes que la One, y espero que esta vez no sean mierda ports... y luego cuando Naughty Dog, Santa Monica, Polyphony Digital y Quantic Dream enseñen sus armas me lo cuentas...
Decidirte por una consola o otra por un catalogo de inicio me parece un error monumental.
OscarKun escribió:oscar_fv escribió:El ultimo trailer de deppd down es cosa mia o comparado con el primer trailer es un ñordo graficamente que no veas? no se... y si, el catalogo de lanzamiento es una autentica patata, o me sorprenden mucho en la gamescom o ya se yo que consola me voy a comprar, estoy cambiando mucho de opinion.
Acaso dudas de que la Playstation 4 no va a tener un catalogo a la altura? Mira la PS3 como empezó y como esta acabando... que crees que esto es otro caso WiiU?
Que la One tiene mejor catalogo de inicio? pssssss... a mi de sus exclusivos solo me interesa el Dead Rising 3, es el único que de verdad me jode que no este en el catalogo de Sony (ya veremos si dentro de un tiempo...) por lo demás, la PS4 va a tener los mismos multis importantes que la One, y espero que esta vez no sean mierda ports... y luego cuando Naughty Dog, Santa Monica, Polyphony Digital y Quantic Dream enseñen sus armas me lo cuentas...
Decidirte por una consola o otra por un catalogo de inicio me parece un error monumental.
Oscar creo que lo dice porque se va a comprar las 2 seguro, solo esta dudando de cual pillar primero, y si One le ofrece más exclusivos de su gusto es normal que la pille primero.
xufeitor escribió:OscarKun escribió:oscar_fv escribió:El ultimo trailer de deppd down es cosa mia o comparado con el primer trailer es un ñordo graficamente que no veas? no se... y si, el catalogo de lanzamiento es una autentica patata, o me sorprenden mucho en la gamescom o ya se yo que consola me voy a comprar, estoy cambiando mucho de opinion.
Oscar creo que lo dice porque se va a comprar las 2 seguro, solo esta dudando de cual pillar primero, y si One le ofrece más exclusivos de su gusto es normal que la pille primero.
A mi de exclusivos solo me atraen Dead Rising 3 y Killzone. Me pillare la PS4 con killzone y watchdogs, mas adelante AC: Black Flag, y quizás Battlefield... entre esos, los F2P, el Drive Club del plus y los demás que regalen ya voy tirando hasta primavera, además tengo plus hasta junio del año que viene.
Compres la que te compres primero, no creo que te falte vicio
Joeru_15 escribió:Yo el único que me llevaré a casa será Watch Dogs, o tal vez AC4, junto al Plus y los F2P voy más que sobrado .
Counterfeit escribió:Si se compra la one porque es la que más le interesaba adelante, pero si se la compra solo porque es un ansiaviva por el catálogo incial es tontería, tanto por una como por la otra, juzgar una consola por su catálogo inicial es como comprar una casa solo habiendo visto el exterior, podría estar quemada por dentro
korchopan escribió:Yo por lo que veo últimamente cada vez tengo menos interés en la nueva generación, ni una ni otra, y no porque considere que no vayan a salir buenos juegos de principio o de final si no porque veo que están anunciando la mayoría de los juegos centrados en el online. Y no, yo no quiero competir con otros jugadores ni depender de otra gente para pasármelo bien, yo lo que quiero son juegos que me den unas historias en las que meterme mientras me pongo retos de superación, no de competición ni de cooperación. Estoy hasta los cojones de las redes sociales y el a ver quién tiene más amigos, quién queda primero y quién tiene más tiempo o más organización. Quiero estar jugando muy entretenido y a la vez estar pensando ¿qué pasará ahora? y no ¿en qué puesto quedaré? o ¿quién estará jugando ahora?. El multi para cuando no tenga a qué jugar o para echarme unas risas de vez en cuando con mis amigos.
Y por lo que veo esta generación va dirigida a eso, al online. Cada vez veo más claro que como no pudieron vendernos el always online como bonito nos lo meten por cojones sin que nadie se de cuenta. Para qué crear una historia potente y vistosa si podemos darles un escenario y que se lo curren los jugadores... Hasta en los indy me la clavan.
Franky_el_Punky escribió:Outlast, miedito del bueno de "gratis" con PS plus...
Esa mano no!!! Que es... la que más uso!!
La verdad no se si tendré cojones de jugar a esto, no soy yo mucho de ser masoca. Pero ya que lo dan con el plus lo intentaré, espero no mearme en los pantalones... yo es que lo vivo todo mucho
Sobre el debate del catalogo de lanzamiento, al menos hablando de juegos físicos:
Assassin's Creed IV
Battlefield 4
Call of Duty Ghost
FIFA 14
Need for Speed Rivals
Watch Dogs
Seis juegos de los generos que más gustan y que van a vender una burrada, la campaña de fin de año no deja hueco para mucho más, intentar meter un juego en estos meses puede llegar a ser un suicidio comercial, y eso las compañías lo saben de sobra, yo mismamente de esa lista pillaré Watch Dogs y Assassin's Creed IV y ya no querría pillarme más juegos, a parte de Killzone, en meses.
A estos hay que añadir 3 juegos para PS4 de las First Party de Sony (o uno First Party de Microsoft más dos subcontratados en el caso de Xbox One) más los juegos algo más secundarios, F2P y los indie.
Por eso es habitual dejar un claro siempre hasta febrero más o menos para no enfrentarse a estos "monstruos", en esos meses empezaran a llegar una joyita detrás de otra (de los primeros seguamente inFamous Second Son ) ,con el pequeño bajón habitual de verano hasta llegar de nuevo hasta octubre/noviembre que volverán a avasallarnos con Triples A de la ostía... el ciclo de siempre... no sabeis ya como funciona este tinglado???
korchopan escribió:Yo por lo que veo últimamente cada vez tengo menos interés en la nueva generación, ni una ni otra, y no porque considere que no vayan a salir buenos juegos de principio o de final si no porque veo que están anunciando la mayoría de los juegos centrados en el online. Y no, yo no quiero competir con otros jugadores ni depender de otra gente para pasármelo bien, yo lo que quiero son juegos que me den unas historias en las que meterme mientras me pongo retos de superación, no de competición ni de cooperación. Estoy hasta los cojones de las redes sociales y el a ver quién tiene más amigos, quién queda primero y quién tiene más tiempo o más organización. Quiero estar jugando muy entretenido y a la vez estar pensando ¿qué pasará ahora? y no ¿en qué puesto quedaré? o ¿quién estará jugando ahora?. El multi para cuando no tenga a qué jugar o para echarme unas risas de vez en cuando con mis amigos.
Y por lo que veo esta generación va dirigida a eso, al online. Cada vez veo más claro que como no pudieron vendernos el always online como bonito nos lo meten por cojones sin que nadie se de cuenta. Para qué crear una historia potente y vistosa si podemos darles un escenario y que se lo curren los jugadores... Hasta en los indy me la clavan.
xufeitor escribió:Yo de lanzamiento no esperaría nada más, quizás sorprendan con algún juego pero me extrañaría mucho.
Si anuncian alguno más de lanzamiento yo apostaría por que será en el Tokyo Game Show, que anuncien un juego un poco más "japonés" para el lanzamiento de la consola en japón.
Franky_el_Punky escribió:xufeitor escribió:Yo de lanzamiento no esperaría nada más, quizás sorprendan con algún juego pero me extrañaría mucho.
Si anuncian alguno más de lanzamiento yo apostaría por que será en el Tokyo Game Show, que anuncien un juego un poco más "japonés" para el lanzamiento de la consola en japón.
Eso si lo veo posible, porque los juegos que he puesto más arriba en Japón, se van a comer un...
Que sacaran algo japonés (además de Knack, que está hecho PARA TODOS LOS PÚBLICOS) de salida sería una alegria para gente como yo que son medio japoneses
También vería posible que Sony y/o Microsoft sacaran un juego más al menos de salida para captar a los indecisos, si yo veo en el Tokyo game show esta noticia:
THE LAST GUARDIAN SERÁ JUEGO DE LANZAMIENTO DE PS4...
Hago palmas con las orejas
Sorpresas quedan muchas por delante, tanto en el Tokyo game show como la Games Con, quizá alguna sea de salida. Yo tengo confianza en que al menos en PS4 van a ir callendo juegazo tras juegazo cada poquito tiempo.
PD: seguro que alguno se flipa con el titular en grande, que mamoncete soy Espero que sea algo premonitorio...
Newport escribió:korchopan escribió:Yo por lo que veo últimamente cada vez tengo menos interés en la nueva generación, ni una ni otra, y no porque considere que no vayan a salir buenos juegos de principio o de final si no porque veo que están anunciando la mayoría de los juegos centrados en el online. Y no, yo no quiero competir con otros jugadores ni depender de otra gente para pasármelo bien, yo lo que quiero son juegos que me den unas historias en las que meterme mientras me pongo retos de superación, no de competición ni de cooperación. Estoy hasta los cojones de las redes sociales y el a ver quién tiene más amigos, quién queda primero y quién tiene más tiempo o más organización. Quiero estar jugando muy entretenido y a la vez estar pensando ¿qué pasará ahora? y no ¿en qué puesto quedaré? o ¿quién estará jugando ahora?. El multi para cuando no tenga a qué jugar o para echarme unas risas de vez en cuando con mis amigos.
Los tiempos cambian y nosotros o cambiamos con ellos, o nos olvidan. En toda industria es así y estámos en un sector más cercano a las jugueteras, que a las películas o la música. Yo seguiré jugando mientras me interese hacerlo. No me gusta nada el tener que jugar online "acompañado" como me piden varios juegos. No me gusta un pelo. Sigo queriendo jugar a lo lobo solitario y sigo prefiriendo jugar offline. Lo que tengo que tener claro es que no me van a pedir la opinión a mí y que no estámos en los ochenta, mi época. Las cosas cambian y si yo no quiero cambiar con ellas, no van a esperar a convencerme.
gynion escribió:Comparto el fondo de tu reflexión, pero piensa que no todos los juegos serán así; si no, cuenta también los juegos de marcado caracter offline o totalmente offline y verás como hay opciones para todos los gustos.
Que predominen los online... bueno, a mí no me preocupa tanto mientras siga teniendo también opciones offline, para divertirme sin el ánimo de competir con otros.
Bueno, y luego también están los online cooperativos, que no se basan e competir.
korchopan escribió:Newport escribió:
Los tiempos cambian y nosotros o cambiamos con ellos, o nos olvidan. En toda industria es así y estámos en un sector más cercano a las jugueteras, que a las películas o la música. Yo seguiré jugando mientras me interese hacerlo. No me gusta nada el tener que jugar online "acompañado" como me piden varios juegos. No me gusta un pelo. Sigo queriendo jugar a lo lobo solitario y sigo prefiriendo jugar offline. Lo que tengo que tener claro es que no me van a pedir la opinión a mí y que no estámos en los ochenta, mi época. Las cosas cambian y si yo no quiero cambiar con ellas, no van a esperar a convencerme.
Será que voy viejo y soy un carca, pero no va conmigo la filosofía de si no puedes vencerles únete a ellos. Lo siento pero si no me dan lo que quiero no voy a comprar lo que otros muchos quieran. Una pena.
Newport escribió:korchopan escribió:Newport escribió:
Será que voy viejo y soy un carca, pero no va conmigo la filosofía de si no puedes vencerles únete a ellos. Lo siento pero si no me dan lo que quiero no voy a comprar lo que otros muchos quieran. Una pena.
No has entendido mi mensaje. Te estoy diciendo que si te bajas, no te van a esperar para que subas. A ti, a mí y a cualquiera.