PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

xufeitor escribió:
juan19 escribió:a que hora es el SOE?


Te pego lo que puso... Creo q fue franky

Jueves 1 de agosto de 2013:
Discursos de presentación de EQ y EQII: http://www.twitch.tv/soe
Viernes 2 de agosto de 2013:
12h(hora Pacífico) – 21h (hora de verano Europa Central): presentación mundial de EverQuest Next: http://www.twitch.tv/everquestnext
16h(hora Pacífico) – 1h (hora verano Europa Central): discurso de presentación de DC Universe Online: http://www.twitch.tv/dcuniverseonline


gracias tio [oki]
Buenas a todos,

No sé como la gente ve tan extraño comprarse las dos consolas. Juntas con descuentillos y tal cuestan como mucho 850€ menos que un portatil decente , una tele decente, una cámara reflex , un iphone etc.. . Para alguien cuyo hobbie son los videojuegos no lo veo un gasto tan descabellado.

Que conste que yo me voy a pillar en principio la play4 sólo pero no veo fuera de lo normal la gente que se vaya a comprar las dos.

Un saludete.

PD: Luego la peña de deja 15 € en copas premium o 100 € en una noche de fiesta cada finde y no se explican como otros se pueden comprar dos consolas XD
migueldd escribió:Buenas a todos,

No sé como la gente ve tan extraño comprarse las dos consolas. Juntas con descuentillos y tal cuestan como mucho 850€ menos que un portatil decente , una tele decente, una cámara reflex , un iphone etc.. . Para alguien cuyo hobbie son los videojuegos no lo veo un gasto tan descabellado.

Que conste que yo me voy a pillar en principio la play4 sólo pero no veo fuera de lo normal la gente que se vaya a comprar las dos.

Un saludete.

PD: Luego la peña de deja 15 € en copas premium o 100 € en una noche de fiesta cada finde y no se explican como otros se pueden comprar dos consolas XD


Yo voy a hacer lo mismo que tú, de salida me voy a comprar la ps4, pero en un futuro, quizás el año que viene me compre la xbox one, como has dicho no es un gasto muy grande y por menos de 1000€ te puedes comprar todas las consolas de nueva generación XD

Eso que dices me pasa a mi con mis amigos, se gastan cada jueves y cada sábado 20€ en bebidas, yo no me tomo nada y así puedo ahorrar, luego me dicen millonario... jajaja

Saludos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Nowcry escribió:
Yo no kiero volver a pasar x eso y tener q vender y comprar la otra plataforma, desde mi punto de vista no ha habido color, sony ha vuelto ha hacer la mejor makina respecto a juegos y variedad y ya es la 3ra seguida, esta claro q aporta una seguridad considerable en cuanfo a titulos xa sobremesa q x ahora no lo hace otra plataforma. Yo despues de lo pasado lo valoro como lo mas importante x encima del hardware o de catalogos iniciales.



La pu** realidad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
migueldd escribió:Buenas a todos,

No sé como la gente ve tan extraño comprarse las dos consolas. Juntas con descuentillos y tal cuestan como mucho 850€ menos que un portatil decente , una tele decente, una cámara reflex , un iphone etc.. . Para alguien cuyo hobbie son los videojuegos no lo veo un gasto tan descabellado.

Que conste que yo me voy a pillar en principio la play4 sólo pero no veo fuera de lo normal la gente que se vaya a comprar las dos.

Un saludete.

PD: Luego la peña de deja 15 € en copas premium o 100 € en una noche de fiesta cada finde y no se explican como otros se pueden comprar dos consolas XD

Toda la razon tio, yo prefiro pillarme un juego antes que salir de fiesta.
juan19 escribió:
xufeitor escribió:
juan19 escribió:a que hora es el SOE?


Te pego lo que puso... Creo q fue franky

Jueves 1 de agosto de 2013:
Discursos de presentación de EQ y EQII: http://www.twitch.tv/soe
Viernes 2 de agosto de 2013:
12h(hora Pacífico) – 21h (hora de verano Europa Central): presentación mundial de EverQuest Next: http://www.twitch.tv/everquestnext
16h(hora Pacífico) – 1h (hora verano Europa Central): discurso de presentación de DC Universe Online: http://www.twitch.tv/dcuniverseonline


gracias tio [oki]


Es un poco extraño que sony haga streaming por Twitch y no por UStream no? (sabiendo que UStream se usará en PS4 y Twitch en XOne)
Puskax escribió:
migueldd escribió:Buenas a todos,

No sé como la gente ve tan extraño comprarse las dos consolas. Juntas con descuentillos y tal cuestan como mucho 850€ menos que un portatil decente , una tele decente, una cámara reflex , un iphone etc.. . Para alguien cuyo hobbie son los videojuegos no lo veo un gasto tan descabellado.

Que conste que yo me voy a pillar en principio la play4 sólo pero no veo fuera de lo normal la gente que se vaya a comprar las dos.

Un saludete.

PD: Luego la peña de deja 15 € en copas premium o 100 € en una noche de fiesta cada finde y no se explican como otros se pueden comprar dos consolas XD

Toda la razon tio, yo prefiro pillarme un juego antes que salir de fiesta.



Yo antes en mi época universitaria me gastaba toda la pasta en salir de fiesta . Ahora a mis 35 años ya sólo me mola ir de cañas por el dia. Alguna vez muy puntual que que tengo que salir por la noche a saco al dia sigueinte miro la cartera o los extractos de la cuenta y me pongo a llorar XD. Eso unido a que me encuentro destrozado hasta el Miercoles por lo menos XD (los años no perdonan!)

Un saludete
migueldd escribió:Buenas a todos,

No sé como la gente ve tan extraño comprarse las dos consolas. Juntas con descuentillos y tal cuestan como mucho 850€ menos que un portatil decente , una tele decente, una cámara reflex , un iphone etc.. . Para alguien cuyo hobbie son los videojuegos no lo veo un gasto tan descabellado.

Que conste que yo me voy a pillar en principio la play4 sólo pero no veo fuera de lo normal la gente que se vaya a comprar las dos.

Un saludete.

PD: Luego la peña de deja 15 € en copas premium o 100 € en una noche de fiesta cada finde y no se explican como otros se pueden comprar dos consolas XD


Yo no veo necesario ni una buena decisión comprarse dos consolas a la vez, que te compres las dos si, pero de golpe no, obviamente con la ofertas que esta habiendo te sale relativamente barato, pero muchos de los de aquí o no trabajan o el sueldo que les pagan sea inferior a lo que cuestan las dos consolas juntas xD, vamos que lo mejor es comprarse una y esperar a que baje la otra
migueldd escribió:
Puskax escribió:
migueldd escribió:Buenas a todos,

No sé como la gente ve tan extraño comprarse las dos consolas. Juntas con descuentillos y tal cuestan como mucho 850€ menos que un portatil decente , una tele decente, una cámara reflex , un iphone etc.. . Para alguien cuyo hobbie son los videojuegos no lo veo un gasto tan descabellado.

Que conste que yo me voy a pillar en principio la play4 sólo pero no veo fuera de lo normal la gente que se vaya a comprar las dos.

Un saludete.

PD: Luego la peña de deja 15 € en copas premium o 100 € en una noche de fiesta cada finde y no se explican como otros se pueden comprar dos consolas XD

Toda la razon tio, yo prefiro pillarme un juego antes que salir de fiesta.



Yo antes en mi época universitaria me gastaba toda la pasta en salir de fiesta . Ahora a mis 35 años ya sólo me mola ir de cañas y alguna vez que que tengo que salir por la noche a saco al dia sigueinte miro la cartera o los extractos de la cuenta y me pongo a llorar XD. Eso unido a que me encuentro destrozado hasta el Miercoles por lo menos XD (los años no perdonan!)

Un saludete

Yo tengo 28 y hara ya 3 o 4 años que no salgo apenas de fiesta, la veces que salia era mas para conocer tias. que para emborracharme en si. Yo prefiero un plan tranquilo con la novia, una cena, cine... Y al dia siguiente estar sin resaca para echar unos vicios. Y ver que la cartera no sea resentido tanto XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hay estos viejunos...

No problem , yo tambien asi que ya nos veremos el clan viejunEOL por ahi pegando tiros y etc, hago lo mismo y suelo tener otras aficiones que a veces son dolorosas [+risas] , pero no tan nocivas en el dia a dia y no arraso con la cartera [oki] .
Plage escribió:Yo no veo necesario ni una buena decisión comprarse dos consolas a la vez, que te compres las dos si, pero de golpe no, obviamente con la ofertas que esta habiendo te sale relativamente barato, pero muchos de los de aquí o no trabajan o el sueldo que les pagan sea inferior a lo que cuestan las dos consolas juntas xD, vamos que lo mejor es comprarse una y esperar a que baje la otra



pero otros muchos si tienen trabajo y si tienen el dinero (que como dicen mas arriba no es precisamente una millonada... solo si tienes 15 años) porque no van a comprarse las dos, cada una tendra exclusivos desde el dia 1... si quieren disfrutarlos, adelante.

Yo solo tendre una, pero mas por tema tiempo... no me da tiempo a abarcar el catalogo de una como para meterme con dos...

no entiendo la relacion, "no es buena idea comprarse las dos" con "en el foro hay gente que no trabaja o cobra un sueldo bajo", habra mucha gente que se lo pueda permitir, no lo deberan hacer porque hay gente que no? ya digo por adelantado que no entendi la relacion que propones.
Creo que voy a llorar. [poraki]
Newport escribió:Carmack ha hablado.

Se está celebrando la Quakecon de este año y en ella ha tenido tiempo para valorar muy por encima las dos nuevas consolas que saldrán a finales de año, ps4 y One. De ellas ha dicho que "son muy parecidas" y "ambas son muy buenas", aunque ha especificado que no ha realizado ningún benchmark y que está bajo NDA (contrato de confidencialidad). Ha criticado a Kinect, poniendo como pegas su latencia y el framerate, y tecnológicamente la ha puesto a parir. Ha dicho textualmente "Kinect es una especie de ratón sin botones* con mucha latencia" y el público se ha reído y ha comenzado a aplaudir.

* Apple sacó hace años un ratón sin botones que le llamaban "zero-button mouse". A eso se estaba refiriendo.

http://kotaku.com/john-carmack-on-ps4-vs-xbox-one-specs-theyre-very-c-994733823


Sobre esto tengo que decir que en su momento Carmack dijo que PS3 y 360 eran similares, pero ya dijo que PS3 era algo mejor en su día.

http://www.gamingunion.net/news/carmack-ps3-has-more-raw-power-than-the-xbox-360--4657.html
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://todops4.com/destiny-potencialmen ... ctivision/

Destiny ‘potencialmente una franquicia de mil millones de dólares “, dice el jefe Activision


http://regionps.com/konami-esta-conside ... vengeance/

Konami está considerando lanzar una secuela de Metal Gear Rising: Revengeance


http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... la-nextgen

Need for Speed: Rivals no tendrá grandes cambios en las consolas de nueva generación


http://www.3djuegos.com/noticia/135745/ ... om-cruise/

La comunidad de jugadores prefiere que Tom Cruise protagonice la película de Watch Dogs


http://www.vandal.net/noticia/135064080 ... -este-mes/

El futuro de Atlus se podría decidir este mes
Y por cierto. Yo iré poco a poco. Ya caerán los God of War IV, Uncharted IV, Tomb Raider 2, ..
cgm escribió:
Plage escribió:Yo no veo necesario ni una buena decisión comprarse dos consolas a la vez, que te compres las dos si, pero de golpe no, obviamente con la ofertas que esta habiendo te sale relativamente barato, pero muchos de los de aquí o no trabajan o el sueldo que les pagan sea inferior a lo que cuestan las dos consolas juntas xD, vamos que lo mejor es comprarse una y esperar a que baje la otra



pero otros muchos si tienen trabajo y si tienen el dinero (que como dicen mas arriba no es precisamente una millonada... solo si tienes 15 años) porque no van a comprarse las dos, cada una tendra exclusivos desde el dia 1... si quieren disfrutarlos, adelante.

Yo solo tendre una, pero mas por tema tiempo... no me da tiempo a abarcar el catalogo de una como para meterme con dos...

no entiendo la relacion, "no es buena idea comprarse las dos" con "en el foro hay gente que no trabaja o cobra un sueldo bajo", habra mucha gente que se lo pueda permitir, no lo deberan hacer porque hay gente que no? ya digo por adelantado que no entendi la relacion que propones.


Quería separarlo en dos pero me raye, cosas mías vamos jajajajaja
gominio está baneado por "Game Over"
Hay algo que se llama ahorrar, no es obligatorio gastarse todo el sueldo de 1 mes..
Me temo que esta generacion va a ser de muchos juegos futuristicos..
gominio escribió:Hay algo que se llama ahorrar, no es obligatorio gastarse todo el sueldo de 1 mes..



Exacto. Y sobre todo con una fecha de salida tan lejana. Te da para ir provisionandote poco a poco a largo de los meses y que la ostia en Noviembre sea menos dolorosa.

Yo me he comprado una hucha de Bob esponja XD y voy mertiendo de vez en cuando los bileltes que veo por la cartera. En cuanto Amazon me diga que me envia la consola abro la hucha y veo como ha ido la cosa y cuanto me toca "pagar de menos" XD

Un saludete
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
gominio escribió:Hay algo que se llama ahorrar, no es obligatorio gastarse todo el sueldo de 1 mes..


Para los que viven la vida al maximo, el termino "ahorrar" no existe xD
cgm escribió:
Plage escribió:Yo no veo necesario ni una buena decisión comprarse dos consolas a la vez, que te compres las dos si, pero de golpe no, obviamente con la ofertas que esta habiendo te sale relativamente barato, pero muchos de los de aquí o no trabajan o el sueldo que les pagan sea inferior a lo que cuestan las dos consolas juntas xD, vamos que lo mejor es comprarse una y esperar a que baje la otra



pero otros muchos si tienen trabajo y si tienen el dinero (que como dicen mas arriba no es precisamente una millonada... solo si tienes 15 años) porque no van a comprarse las dos, cada una tendra exclusivos desde el dia 1... si quieren disfrutarlos, adelante.

Yo solo tendre una, pero mas por tema tiempo... no me da tiempo a abarcar el catalogo de una como para meterme con dos...

no entiendo la relacion, "no es buena idea comprarse las dos" con "en el foro hay gente que no trabaja o cobra un sueldo bajo", habra mucha gente que se lo pueda permitir, no lo deberan hacer porque hay gente que no? ya digo por adelantado que no entendi la relacion que propones.


Por desgracia en esta generacion es menos "rentable" que nunca tener las dos. Por la sencilla razon que ha esta hay que darlas de comer si o si a las dos (plus y live) juegues o no juegues en meses...
Yo creo que la generación pasada fue más cara. Recuerdo a Sony anunciando PS3 + Bravia por precios prohibitivos, justo en el cambio de generación, en su momento idóneo para que los hogares cambiasen sus viejos CRTs y compraran nuevos HDTVs.

No obstante hay que decir que Wii tuvo suerte en el clima socioeconómico de aquellas fechas. Ya que la crisis comenzaba en occidente y no voy a decir que fuera un factor vital para el éxito de Wii, pero no hay que negar que fuera un factor más.
ermesrasta escribió:y GT6 :p


Ninguno de los dos los considero a día de hoy juegazos, uno por gusto y el otro porque a pesar de que gráficamente es mejor que la competencia (forza motorsport), en cuando a diversión para mi no hay color, no me gusta el hecho de que las colisiones no tengan consecuencias en la carrocería y se convierta en un me choco y te adelanto sin repercusiones.

A parte de que los juegos de coches no me apasionan demasiado.
_Asbel_ escribió:
gominio escribió:Hay algo que se llama ahorrar, no es obligatorio gastarse todo el sueldo de 1 mes..


Para los que viven la vida al maximo, el termino "ahorrar" no existe xD


Hay gente que vive al maximo y no necesitan ahorrar porque cagan dinero, que estemos en crisis no significa que haya gente que se pueda permitir ciertos privilegios sin despeinarse.
gominio escribió:Hay algo que se llama ahorrar, no es obligatorio gastarse todo el sueldo de 1 mes..
Me temo que esta generacion va a ser de muchos juegos futuristicos..


Eso es. Yo tengo ahorrados ya 300 euros, me quedan 200 para completar el objetivo de los 500 ya que me quiero dejar 100 euros para o otro mando o un juego o algo asi.
A mi me paso algo bastante doloroso que lo puse ya bastantes paginas atrás, vendí mi PC por 450€ y metí el dinero en una huchita bonita y pinte con rotring "para PS4"... y a la semana o asi de tenerlo guardado la pantalla de TV Lg del salón de 40" hizo PLUFFFFFFF y media pantalla se quedo en negro... y los 450€ para comprar Tv nueva LOOOOOL [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero bueno... ya abra tiempo de ahorrar más.
Por cierto y para ir ahorrando. En FNAC tienen ahora mismo para reservar:

COD: Ghost 54,74 €
Assassin's Creed 53,99 €
Watch Dogs 53,99 €
Destiny 54,74 €

Están bastante bien los precios creo.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
martiper escribió:Por cierto y para ir ahorrando. En FNAC tienen ahora mismo para reservar:

COD: Ghost 54,74 €
Assassin's Creed 53,99 €
Watch Dogs 53,99 €
Destiny 54,74 €

Están bastante bien los precios creo.

para socios no?
Yo lo del segundo mando lo dejare para más adelante porque todos o casi todos los juegos ya no incluyen casi juegos a pantalla dividida, las únicas opciones multi jugador es online. A menos que compre un juego de fútbolo de lucha no lenhare ccon un mandoa adicional . Hasta los juegosde coches ya no incluyen pantalla partida .
Newport escribió:No obstante hay que decir que Wii tuvo suerte en el clima socioeconómico de aquellas fechas. Ya que la crisis comenzaba en occidente y no voy a decir que fuera un factor vital para el éxito de Wii, pero no hay que negar que fuera un factor más.

Yo creo que lo has clavado. De hecho creo que unas de las principales razones de su prematuro hundimiento fue que la gente ya había cambiado de televisor y jugar con Wii debía hacerle daño en los ojos. El que compra una TV con FullHD lo normal es que quiera ver canales en HD, películas en blu-ray y juegos de PS3, si no, que se quede con una antigua.

PS4 sale a un precio mucho más bajo del de salida de PS3, y en un mundo ya adaptado a las altas resoluciones. Mientras que PS3 en su día era un producto de lujo, PS4 va a salir prácticamente siendo producto de consumo popular. En el interior de PS4 no hay nada que sea caro de fabricar como en su día lo fue el lector de blu-ray (que ahora es barato) o el famoso CELL. De hecho, casi todo lo gordo está en una sola API.
cjdiez escribió:
ermesrasta escribió:y GT6 :p


Ninguno de los dos los considero a día de hoy juegazos, uno por gusto y el otro porque a pesar de que gráficamente es mejor que la competencia (forza motorsport), en cuando a diversión para mi no hay color, no me gusta el hecho de que las colisiones no tengan consecuencias en la carrocería y se convierta en un me choco y te adelanto sin repercusiones.

A parte de que los juegos de coches no me apasionan demasiado.

Que a ti no te interesen no significa que no existan, después del fantástico The Last of Us aún quedan por salir otros grandes títulos como Beyond: Two Souls, Gran Turismo 6, Puppeteer, Ratchet & Clank: Into the Nexus... por no hablar de títulos de origen japonés como Dragon's Crown, Tales of Xillia, Tales of Xillia 2, Tales of Symphonia Chronicles, Final Fantasy X & X-2 HD, Ace Combat Infinity, Sengoku Basara 4, Hatsune Miku Project Diva F 2nd y muchísimos mas que seguramente olvido que no veremos en otra máquina salvo psvita, a ps3 aún le queda mucho que decir entre títulos exclusivos y multiplataforma.
Saludos!!
joseluistorrente escribió:
martiper escribió:Por cierto y para ir ahorrando. En FNAC tienen ahora mismo para reservar:

COD: Ghost 54,74 €
Assassin's Creed 53,99 €
Watch Dogs 53,99 €
Destiny 54,74 €

Están bastante bien los precios creo.

para socios no?


Si, para los no socios es un 5% más. Salen por unos 58€.
Hace unos días puse en el hilo que Thuway de Gaf apuntaba a la posibilidad de que pasado un tiempo prudencial tanto Sony como Microsoft pudieran aumentar algo la velocidad de funcionamiento de sus consolas.

Leo ahora en Gaf ( http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=642343 ) que la GPU de la One funcionará a 853 Mhz en lugar de los 800 Mhz (cifra de los documentos filtrados y nunca hecha oficial... hasta ahora).

Me pregunto si Sony también como reacción aumentará la velocidad de la GPU ahora, en lugar de esperar a más adelante.

El futuro es hoy, parece XD .
caren103 escribió:Me pregunto si Sony también como reacción aumentará la velocidad de la GPU ahora, en lugar de esperar a más adelante.


He leído que el cambio es por soft. Que gracias a la excelente disipación de la consola pueden acometerlo. Ya sabes que ahora la capacidad de procesado la suben a 1.3 teraflops con esto. No obstante he leído a gente como Herebus y en gaf que no es tan idílico como parece.

Yo creo que Microsoft tiene más margen para subir temperaturas por overclocking, solo hay que ver la caja. Tampoco es que tras los inicios de xbox 360, la xbox era una roca, den mucha confianza estas noticias [carcajad]
caren103 escribió:Hace unos días puse en el hilo que Thuway de Gaf apuntaba a la posibilidad de que pasado un tiempo prudencial tanto Sony como Microsoft pudieran aumentar algo la velocidad de funcionamiento de sus consolas.

Leo ahora en Gaf ( http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=642343 ) que la GPU de la One funcionará a 853 Mhz en lugar de los 800 Mhz (cifra de los documentos filtrados y nunca hecha oficial... hasta ahora).

Me pregunto si Sony también como reacción aumentará la velocidad de la GPU ahora, en lugar de esperar a más adelante.

El futuro es hoy, parece XD .

Eso es el OC rumoreado, me da 1 miedo la de Xboxjuan que caeran.. con X360 paso algo similar.
Newport escribió:
caren103 escribió:Me pregunto si Sony también como reacción aumentará la velocidad de la GPU ahora, en lugar de esperar a más adelante.


He leído que el cambio es por soft. Que gracias a la excelente disipación de la consola pueden acometerlo. Ya sabes que ahora la capacidad de procesado la suben a 1.3 teraflops con esto. No obstante he leído a gente como Herebus y en gaf que no es tan idílico como parece.

Yo creo que Microsoft tiene más margen para subir temperaturas por overclocking, solo hay que ver la caja. Tampoco es que tras los inicios de xbox 360, la xbox era una roca, den mucha confianza estas noticias [carcajad]


Claro, el hardware no se toca, pero tanto Sony como Microsoft habían sido algo conservadoras a la hora de fijar las velocidades (de ahí que Thuway especulara con una subida futura de éstas) y pueden subir la velocidad de funcionamiento sin tocar el hardware (vamos, como lo que uno hace en PC si sube la velocidad de funcionamiento de diversos componentes).
caren103 escribió:Hace unos días puse en el hilo que Thuway de Gaf apuntaba a la posibilidad de que pasado un tiempo prudencial tanto Sony como Microsoft pudieran aumentar algo la velocidad de funcionamiento de sus consolas.

Leo ahora en Gaf ( http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=642343 ) que la GPU de la One funcionará a 853 Mhz en lugar de los 800 Mhz (cifra de los documentos filtrados y nunca hecha oficial... hasta ahora).

Me pregunto si Sony también como reacción aumentará la velocidad de la GPU ahora, en lugar de esperar a más adelante.

El futuro es hoy, parece XD .


Uff, que inquietos que están en MS con la ONE; ¿No dicen que ya tienen juegacos exclusivos que se meriendan a los de PS4 (jeje)? ¿tanta pasión despierta PS4 para tienen que hacer cambios y más cambios para equipararse ? [+risas]

Parece que las rectificaciones no fueron suficientes y no lo ven nada claro.
caren103 escribió:Claro, el hardware no se toca, pero tanto Sony como Microsoft habían sido algo conservadoras a la hora de fijar las velocidades (de ahí que Thuway especulara con una subida futura de éstas) y pueden subir la velocidad de funcionamiento sin tocar el hardware (vamos, como lo que uno hace en PC si sube la velocidad de funcionamiento de diversos componentes).


Yo no quiero ser tocapelotas, seré de los que si se compra ps4 lo haga dentro de pocos meses, pero como suban las temperaturas en esa caja, mala ostia. One parece más confiable en ese sentido. Lo digo sólo por su tamaño? Sí [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Newport escribió:
caren103 escribió:Me pregunto si Sony también como reacción aumentará la velocidad de la GPU ahora, en lugar de esperar a más adelante.


He leído que el cambio es por soft. Que gracias a la excelente disipación de la consola pueden acometerlo. Ya sabes que ahora la capacidad de procesado la suben a 1.3 teraflops con esto. No obstante he leído a gente como Herebus y en gaf que no es tan idílico como parece.

Yo creo que Microsoft tiene más margen para subir temperaturas por overclocking, solo hay que ver la caja. Tampoco es que tras los inicios de xbox 360, la xbox era una roca, den mucha confianza estas noticias [carcajad]


Si lo hacen me imagino que habran probado antes que se puede sin peligro , pero me parece raro que se pongan a tocar esas cosas ahora , pudiendo hacerlo antes.
Blaiz escribió:
caren103 escribió:Hace unos días puse en el hilo que Thuway de Gaf apuntaba a la posibilidad de que pasado un tiempo prudencial tanto Sony como Microsoft pudieran aumentar algo la velocidad de funcionamiento de sus consolas.

Leo ahora en Gaf ( http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=642343 ) que la GPU de la One funcionará a 853 Mhz en lugar de los 800 Mhz (cifra de los documentos filtrados y nunca hecha oficial... hasta ahora).

Me pregunto si Sony también como reacción aumentará la velocidad de la GPU ahora, en lugar de esperar a más adelante.

El futuro es hoy, parece XD .

Eso es el OC rumoreado, me da 1 miedo la de Xboxjuan que caeran.. con X360 paso algo similar.


No solo es el posible calentamiento, ese aumento de velocidad del reloj por overcloking tambien influirá en la duración de la vida de la GPU a largo plazo. Ahora no se notará ya veremos dentro de unos años.
Arlgrim escribió:
Si lo hacen me imagino que habran probado antes que se puede sin peligro , pero me parece raro que se pongan a tocar esas cosas ahora , pudiendo hacerlo antes.


Cerny ya dijo que cambiaron a 8GB por la filtración de vgleaks. Por mucho que se escuden en decir que un desarrollador dijo que o 8 gigas o estaban acabados.

Microsoft tras el E3 ha podido hacer lo mismo. Como Sega perdió el culo por modificar Saturn tras el E3 donde se anunció la potencia de PSX. Eran otros tiempos y se podían cambiar más cosas pero la historia se repite.
Yo prefiero que no toquen nada de la PS4, si en un futuro es necesario y no compromete la fiabilidad de la consola, adelante, pero antes de tocar nada esperaría a ver como funcionan realmente una vez en el mercado.

No creo que ahora mismo sea necesario tocar nada.
xufeitor escribió:Yo prefiero que no toquen nada de la PS4, si en un futuro es necesario y no compromete la fiabilidad de la consola, adelante, pero antes de tocar nada esperaría a ver como funcionan realmente una vez en el mercado.

No creo que ahora mismo sea necesario tocar nada.


+1 . Nada necesario ahora mismo y solo serviría para buscarse problemas.

Salu2.
Porque se ponen ahora a subir GPU?
Eso si que no me mola nada, no estaban tan satisfechos? No iban a tirar de CLOUDING para aumentar potencia?
Mal rollete.....al final no va a ser una caja de zapatos va a ser un microondas por el tema de la calor.

Y lo que dijeron de ruido 0....ahora habrá que ver si lo mantienen

PS4 quedate como estas que no te toquen!
xufeitor escribió:Yo prefiero que no toquen nada de la PS4, si en un futuro es necesario y no compromete la fiabilidad de la consola adelante, pero antes de tocar nada esperaría a ver como funcionan realmente una vez en el mercado.

No creo que ahora mismo sea necesario tocar nada.


Talmente de acuerdo.

Si ya tienes claro, corroborado incluso por desarrolladores, que la consola funciona estupendamente y va sobrada de recursos.. ¿para que tocar nada y asumir el riesgo de fallos y sobrecalentamientos?

Que modifiquen y mejoren cosas en la consola que lo necesite, y no creo que esa sea precisamente PS4.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
De todos modos de vez en cuando en gaf se aburren y como se creen la flor y nata , se inventan algo para ver como repercute en otros foro , eso si mientras leen nuestras reacciones se parten la polla, eso fijo.

Hace mucho tiempo que para mi GAF carece de relevancia, casi encuentro mejor info por mi cuenta pagineando.

Un saludo ppl [bye]
En realidad no creo que lo necesite ni PS4 ni One. A One le aplico lo mismo que digo antes, si en un futuro es necesario, vale, ahora no lo veo muy normal.

Ademas de que se rumorea un cambio de 800 a 853Mhz, cosa que tampoco creo que sea una barbaridad. También puede que lleven tiempo probando esa frecuencia, y al ver que no da problemas han decidido subirlo.

No se, la verdad que no le doy mucha importancia. Al menos mientras sigan siendo rumores, si luego se confirma ya le prestare más atención. XD


Arlgrim escribió:De todos modos de vez en cuando en gaf se aburren y como se creen la flor y nata , se inventan algo para ver como repercute en otros foro , eso si mientras leen nuestras reacciones se parten la polla, eso fijo.

Hace mucho tiempo que para mi GAF carece de relevancia, casi encuentro mejor info por mi cuenta pagineando.

Un saludo ppl [bye]


En Gaf no se han inventado nada, simplemente comentan una noticia sobre el overclock que ha salido, creo que de gamespot y luego ha sido retirada rápidamente.
En One dicen que Kinect se come el 10% de la capacidad de procesado de la GPU, en PS4 hay algo que se coma recursos de la GPU?

En otro orden de cosas, no os parece extraño que Playroom salga preistalado en la consola. La teoría de que la cámara se quitó por doblar la RAM, no es así más veraz o tiene mayor lógica?
Newport escribió:En One dicen que Kinect se come el 10% de la capacidad de procesado de la GPU, en PS4 hay algo que se coma recursos de la GPU?


Por mi parte , no te puedo responder de forma fiable.. pero tengo entendido que PS4 tiene un procesador secundario para gestionar las descargas en segundo plano, o sea que me imagino que si la han diseñado así no contará con ninguna lacra que se coma tantos recursos de la GPU en detrimento de los juegos.
Newport escribió:En One dicen que Kinect se come el 10% de la capacidad de procesado de la GPU, en PS4 hay algo que se coma recursos de la GPU?

En otro orden de cosas, no os parece extraño que Playroom salga preistalado en la consola. La teoría de que la cámara se quitó por doblar la RAM, no es así más veraz o tiene mayor lógica?


La cámara se quitó a última hora para rebajar el precio de la consola 100€, hay noticias por ahí que lo confirman, de hecho pocas desarrolladoras sabían que la cámara no vendría incluida hasta después del E3 ya que Sony quería dar el bombazo del precio 100€ más barato y así se aseguraban que nadie lo filtraba y MS tubiera oportunidad de contraatacar.

Por eso mientras que en el reveal la cámara y las luces del mando fueron algo principal que iban a cambiar la experiéncia en los juegos, en el E3 pasó de puntillas.

En cuanto a lo del 10% de capacidad de la GPU, creo que es con el primer Kinect donde se delegaron varias de sus funciones por software a la consola para ahorrar costes, de ahí el lag y bajo rendimiento del aparato. y Kinect 2.0 lleva hardware especifico para sus tareas.
Las nuevas consolas salen con unas specs muy justitas (sobretodo la One), asi que todo lo que sea mejorarlas bienvenido sea.
88910 respuestas