PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Natsu escribió:La cámara se quitó a última hora para rebajar el precio de la consola 100€, hay noticias por ahí que lo confirman...


De momento todo son especulaciones no confirmadas; también en otras noticias/rumores se especula que la cámara se quitó cuando se decidió poner 8 GB de Ram, para mantener el precio final sin variaciones.


Respecto a la subida de la GPU de One, no son rumores, sino que en el mismo primer post del hilo de Gaf ya estaba puesta la confirmación: Marc Whitten es quien lo ha dicho.

Está claro que la GPU de PS4 está bastante por encima de la de One, con subida de 53 Mhz o sin ella, pero si Sony en sus pruebas ve que lo que tal vez pensaran dejar más adelante pueden hacerlo hoy, pues a nivel de márketing tendría cierta lógica el hacerlo.

En el tema de las temperaturas, todo es especulación, y Microsoft y Sony son quienes mejor conocen cómo están sus máquinas en este aspecto.


A nivel de simple curiosidad consolera, espero dentro de un año o dos estar aún por estos mundos de Dios para con la perspectiva del tiempo, poder valorar y comparar con juegos, fallos de hardware, etc., en la mano.


Por cierto, como ya puse en este hilo, la plataforma base para desarrollar en esta nueva generación para Ubi y EA será el PC, y de ahí portarán a cada consola.
Como precedentes de OC sobre la marcha, el que conozco es el caso de PSP, a la que subieron la frecuencia a 333MHZ, y algunos sceners decían que todavía podría overckloquearse más.

Pero bueno, lo hicieron (creo, no estoy seguro) porque lo necesitaron para un God of War; con excelentes resultados, por cierto.
gynion escribió:Como precedentes de OC sobre la marcha, el que conozco es el caso de PSP, a la que subieron la frecuencia a 333MHZ, y algunos sceners decían que todavía podría overckloquearse más.

Pero bueno, lo hicieron (creo, no estoy seguro) porque lo necesitaron para un God of War; con excelentes resultados, por cierto.


Al igual que en el caso de PSP, no sería un overclocking "real" en el caso de la GPU de la One o en un hipotético caso de la GPU de la PS4, sino que ambas GPUs las han/habían puesto a una velocidad inferior a la que podían funcionar dentro de las especificaciones del fabricante.

En PSP se capó la velocidad para que la batería durara más, y luego se descapó con una actualización de firmware... claro que los que teníamos la consola con firmwares alternativos ya hacía tiempo que la habíamos "descapado" XD .
caren103 escribió:Al igual que en el caso de PSP, no sería un overclocking "real" en el caso de la GPU de la One o en un hipotético caso de la GPU de la PS4, sino que ambas GPUs las han/habían puesto a una velocidad inferior a la que podían funcionar dentro de las especificaciones del fabricante.

En PSP se capó la velocidad para que la batería durara más, y luego se descapó con una actualización de firmware... claro que los que teníamos la consola con firmwares alternativos ya hacía tiempo que la habíamos "descapado" XD .


Vale; entonces, lo que se entendería por OC real sería algo por encima de los 333mhz, que es que hablaron algunos sceners, ¿no?
gynion escribió:
caren103 escribió:Al igual que en el caso de PSP, no sería un overclocking "real" en el caso de la GPU de la One o en un hipotético caso de la GPU de la PS4, sino que ambas GPUs las han/habían puesto a una velocidad inferior a la que podían funcionar dentro de las especificaciones del fabricante.

En PSP se capó la velocidad para que la batería durara más, y luego se descapó con una actualización de firmware... claro que los que teníamos la consola con firmwares alternativos ya hacía tiempo que la habíamos "descapado" XD .


Vale; entonces, lo que se entendería por OC real sería algo por encima de los 333mhz, que es que hablaron algunos sceners, ¿no?


Eso es lo que yo entiendo también por OC.
gynion escribió:Como precedentes de OC sobre la marcha, el que conozco es el caso de PSP, a la que subieron la frecuencia a 333MHZ, y algunos sceners decían que todavía podría overckloquearse más.

Pero bueno, lo hicieron (creo, no estoy seguro) porque lo necesitaron para un God of War; con excelentes resultados, por cierto.



El overclock en psp era una pasada, pasabas de jugar el Wipeout de 30 fps a 60fps [boing]
Natsu escribió:El overclock en psp era una pasada, pasabas de jugar el Wipeout de 30 fps a 60fps [boing]


Es que como ya se ha dicho no era OC, sino que la velocidad del procesador venía capada por el firmware de la PSP.
Primer gameplay de Whore of the Orient (Team Bondi)
http://www.videogamer.com/videos/whore_ ... ml?start=0

Creo que sale en 2015. Tienen trabajo por delante.
Pregunta para ver si alguien sabe: en su momento se habia dicho que la ps4 tendria la opcion de descargas en segundo plano y tambien con la consola en modo stand by, esto es asi o solo fue un rumor?

Lo digo porque aca en Argentina donde las velocidades de internet son irrisorias, el hecho de que pueda bajarse un juego de por ejemplos 50gb, con la ps4 en stand by, seria algo muy importante, podes dejar la consola con el juego bajando, irte a trabajar, hacer otras cosas y al final del dia tener el juego ya bajado.

Gracias de antemano gente.
xxDeadlockxx escribió:
xufeitor escribió:Yo prefiero que no toquen nada de la PS4, si en un futuro es necesario y no compromete la fiabilidad de la consola, adelante, pero antes de tocar nada esperaría a ver como funcionan realmente una vez en el mercado.

No creo que ahora mismo sea necesario tocar nada.


+1 . Nada necesario ahora mismo y solo serviría para buscarse problemas.

Salu2.


Y anda que no nos gusta a nosotros eso ..... p r o b l e m a s ..mmmmm [babas] [babas]

[carcajad] [carcajad]
Natsu escribió:
Newport escribió:En One dicen que Kinect se come el 10% de la capacidad de procesado de la GPU, en PS4 hay algo que se coma recursos de la GPU?

En otro orden de cosas, no os parece extraño que Playroom salga preistalado en la consola. La teoría de que la cámara se quitó por doblar la RAM, no es así más veraz o tiene mayor lógica?


La cámara se quitó a última hora para rebajar el precio de la consola 100€, hay noticias por ahí que lo confirman, de hecho pocas desarrolladoras sabían que la cámara no vendría incluida hasta después del E3 ya que Sony quería dar el bombazo del precio 100€ más barato y así se aseguraban que nadie lo filtraba y MS tubiera oportunidad de contraatacar.

Por eso mientras que en el reveal la cámara y las luces del mando fueron algo principal que iban a cambiar la experiéncia en los juegos, en el E3 pasó de puntillas.

En cuanto a lo del 10% de capacidad de la GPU, creo que es con el primer Kinect donde se delegaron varias de sus funciones por software a la consola para ahorrar costes, de ahí el lag y bajo rendimiento del aparato. y Kinect 2.0 lleva hardware especifico para sus tareas.


No creo que por quitar la cámara se ahorraran 100€, porque no es creíble que con la consola la cámara costara 100€ y venderla por separado cueste 60€, vamos 40€ se han tenido que esfumar por arte de magia
caren103 escribió:
Natsu escribió:El overclock en psp era una pasada, pasabas de jugar el Wipeout de 30 fps a 60fps [boing]


Es que como ya se ha dicho no era OC, sino que la velocidad del procesador venía capada por el firmware de la PSP.



Lo mismo me da que me da lo mismo, la consola de fábrica venia a 222mhz y se habilitaron los 333mhz mediante firmware posteriormente, pero la scene lo habilitó antes de que sony lo hiciera mediante firmware, de igual modo que en mi GPu del PC viene capada a una velocidad determinada y te la venden como de gama inferior y se la puede subir ya que realmente está preparada para funcionar a más velocidad. Por tanto si le estás subiendo la velocidad por encima de lo que en principio te marca el fabricante le estás haciendo un overclock como la copa de un pino indiferentemente de si es soportado o no por el hardware de fábrica.

Plage escribió:
Natsu escribió:
Newport escribió:En One dicen que Kinect se come el 10% de la capacidad de procesado de la GPU, en PS4 hay algo que se coma recursos de la GPU?

En otro orden de cosas, no os parece extraño que Playroom salga preistalado en la consola. La teoría de que la cámara se quitó por doblar la RAM, no es así más veraz o tiene mayor lógica?


La cámara se quitó a última hora para rebajar el precio de la consola 100€, hay noticias por ahí que lo confirman, de hecho pocas desarrolladoras sabían que la cámara no vendría incluida hasta después del E3 ya que Sony quería dar el bombazo del precio 100€ más barato y así se aseguraban que nadie lo filtraba y MS tubiera oportunidad de contraatacar.

Por eso mientras que en el reveal la cámara y las luces del mando fueron algo principal que iban a cambiar la experiéncia en los juegos, en el E3 pasó de puntillas.

En cuanto a lo del 10% de capacidad de la GPU, creo que es con el primer Kinect donde se delegaron varias de sus funciones por software a la consola para ahorrar costes, de ahí el lag y bajo rendimiento del aparato. y Kinect 2.0 lleva hardware especifico para sus tareas.


No creo que por quitar la cámara se ahorraran 100€, porque no es creíble que con la consola la cámara costara 100€ y venderla por separado cueste 60€, vamos 40€ se han tenido que esfumar por arte de magia


Marquetin simple y llanamente o de verdad te piensas que el trozo de plástico aka Kinect 2.0 que viene con la Juani valen los 100€ de sobreprecio de la consola?
Esto es como cuando te sacan una ps3 o 360 con un disco duro 100GB mayor e incrementan el pack 50€, creo que todos sabemos que 100GB de disco duro no valen 50 €
Soy de la opinión de que con juegazos de por medio no es imprescindible ningún extra de hardware.

Estas cosas las harán para darle argumentos a los que gustan de medir la potencia por foros y eso, más que para los jugadores natos.

Y es que claro, los datos sobre el papel que aseguran la superioridad técnica de PS4 se ve que molestan mucho, y la peña se deja mucho esfuerzo en explicar que si no es tan potente PS4, que si cargamos las texturas así y así a PS4 le costará más, etc...

Al final, es darle vueltas y más vueltas al tema para autoconvencerse de que PS4 no es superior.

Lo mejor será esperar a ver el resultado en los juegos; además, que al fin y al cabo no todo son gráficos, y yo me lo pasé muy bien con PS2, y también con PS3, sin necesidad de compararla con ninguna otra consola.
gynion escribió:Soy de la opinión de que con juegazos de por medio no es imprescindible ningún extra de hardware.

Estas cosas las harán para darle argumentos a los que gustan de medir la potencia por foros y eso, más que para los jugadores natos.

Y es que claro, los datos sobre el papel que aseguran la superioridad técnica de PS4 se ve que molestan mucho, y la peña se deja mucho esfuerzo en explicar que si no es tan potente PS4, que si cargamos las texturas así y así a PS4 le costará más, etc...

Al final, es darle vueltas y más vueltas al tema para autoconvencerse de que PS4 no es superior.

Lo mejor será esperar a ver el resultado en los juegos; además, que al fin y al cabo no todo son gráficos, y yo me lo pasé muy bien con PS2, y también con PS3, sin necesidad de compararla con ninguna otra consola.


+1 cuando no reservan lo que esperan, necesitan hacer cosas para promover reservas, cada dia hay alguna chorrinovedad en X1, mientras los de Sony estan metiéndose una fiesta padre en ibiza. [fies]

no era tan irrelevante el hardware de X1, al tener el CLOUD con 300.000 servidores?
roberto28live escribió:Primer gameplay de Whore of the Orient (Team Bondi)
http://www.videogamer.com/videos/whore_ ... ml?start=0

Creo que sale en 2015. Tienen trabajo por delante.


Meh. Este juego ha dejado de interesarme. Gráficamente parecía que apuntaba mucho mas alto.
Absolute Terror escribió:
roberto28live escribió:Primer gameplay de Whore of the Orient (Team Bondi)
http://www.videogamer.com/videos/whore_ ... ml?start=0

Creo que sale en 2015. Tienen trabajo por delante.


Meh. Este juego ha dejado de interesarme. Gráficamente parecía que apuntaba mucho mas alto.


Es un poco cutre no? Yo supongo que sera un juego descargable.

UN SALUDO
Os dejó el Link para ver en directo la SOE LIVE:

http://www.twitch.tv/soe/

A ver como luce ese PLANETSIDE 2. [amor]

Saludos.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://www.3djuegos.com/noticia/135762/ ... -filtrado/

Se filtra un vídeo de Whore of the Orient, lo nuevo de los creadores de L.A. Noire
Plage escribió:
Natsu escribió:
Newport escribió:En One dicen que Kinect se come el 10% de la capacidad de procesado de la GPU, en PS4 hay algo que se coma recursos de la GPU?

En otro orden de cosas, no os parece extraño que Playroom salga preistalado en la consola. La teoría de que la cámara se quitó por doblar la RAM, no es así más veraz o tiene mayor lógica?


La cámara se quitó a última hora para rebajar el precio de la consola 100€, hay noticias por ahí que lo confirman, de hecho pocas desarrolladoras sabían que la cámara no vendría incluida hasta después del E3 ya que Sony quería dar el bombazo del precio 100€ más barato y así se aseguraban que nadie lo filtraba y MS tubiera oportunidad de contraatacar.

Por eso mientras que en el reveal la cámara y las luces del mando fueron algo principal que iban a cambiar la experiéncia en los juegos, en el E3 pasó de puntillas.

En cuanto a lo del 10% de capacidad de la GPU, creo que es con el primer Kinect donde se delegaron varias de sus funciones por software a la consola para ahorrar costes, de ahí el lag y bajo rendimiento del aparato. y Kinect 2.0 lleva hardware especifico para sus tareas.


No creo que por quitar la cámara se ahorraran 100€, porque no es creíble que con la consola la cámara costara 100€ y venderla por separado cueste 60€, vamos 40€ se han tenido que esfumar por arte de magia

Y es todavía menos, la ps4 eye va a tener un precio de venta de 49€ (10€ menos que el dual shock 4), a ver que justificación tiene el rumor de ps4 + cámara por 499€ teniendo en cuenta esto, puede que no sea tan "guay" como kinect 2.0 pero montando una cámara dual (estereoscopica) de 1280x800 que funciona a 60fps a la máxima resolución y a 120 y 240fps reduciendola y cuatro micrófonos el precio no me parece excesivo.
Saludos!!
Sacado de NEOGAF:

En la Gamescom veremos el multiplayer del Killzowned yyyyyyyyyy.......

¡¡¡¡¡ THE ORDER !!!!!


Oooh [flipa] [babas]

Saludos.
focustop10 escribió:Sacado de NEOGAF:

En la Gamescom veremos el multiplayer del Killzowned yyyyyyyyyy.......

¡¡¡¡¡ THE ORDER !!!!!


Oooh [flipa] [babas]

Saludos.


A ver que tal el The Order
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JuanPabloMathis escribió:
Absolute Terror escribió:
roberto28live escribió:Primer gameplay de Whore of the Orient (Team Bondi)
http://www.videogamer.com/videos/whore_ ... ml?start=0

Creo que sale en 2015. Tienen trabajo por delante.


Meh. Este juego ha dejado de interesarme. Gráficamente parecía que apuntaba mucho mas alto.


Es un poco cutre no? Yo supongo que sera un juego descargable.

UN SALUDO


http://www.vandal.net/noticia/1350640803/se-filtra-un-video-de-whore-of-the-orient-el-proyecto-cancelado-de-team-bondi/
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:
focustop10 escribió:Sacado de NEOGAF:

En la Gamescom veremos el multiplayer del Killzowned yyyyyyyyyy.......

¡¡¡¡¡ THE ORDER !!!!!


Oooh [flipa] [babas]

Saludos.


A ver que tal el The Order


¡¡¡¡¡ THE ORDER !!!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD XD
ah entonces es un proyecto cancelado?
(mensaje borrado)
Counterfeit escribió:Al final le van a meter un ciclo sano a la xbox one?


[qmparto]
yameli escribió:ah entonces es un proyecto cancelado?


No del todo, en un principio se habia cancelado por falta de pasta, pero el propio gobierno australiano les "dono" 200000$ y ha vuelto a desarrollarse, aunque se sigue buscando una productora, el juego sera un sandbox de dimensiones epicas localizado en un completamente detallado Shangai de los años 20
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://www.deculture.es/2013/08/02/ocul ... -probando/

Probando ‘Oculus Rift’ durante cinco horas

Este arriesgado –y ocioso- redactor de Kotaku se ha prestado a probar el increíble Oculus Rift, un dispositivo de realidad virtual, durante cinco horas para conocer y explicarnos qué tipo de efectos secundarios puede tener este aparato en nuestra salud. Para ello, ha probado varios títulos, principalmente shooters debido a la cámara en primera persona.


http://www.livingps3.com/2013/08/02/ext ... on-y-vita/

Extraño anuncio de Sony sobre PlayStation y Vita
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
yameli escribió:ya ha empezado XD
http://es-es.twitch.tv/soe/


No se porque pero le presto mas atencion a los comentarios/emoticonos que al video xDDD

Imagen
Counterfeit escribió:Al final le van a meter un ciclo sano a la xbox one?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenemos que mantenernos fuertes y sacar nuestra rocosidad a flote [jaja]
Buff la arenita zzzZZZZZZ ZzzZZ ZzzZZ
dohc1v escribió:Buff la arenita zzzZZZZZZ ZzzZZ ZzzZZ


Pues a mi me gusta la forma en que cuentan la historia, y el tio el un hacha con la arena
Akagami_Shanks escribió:
dohc1v escribió:Buff la arenita zzzZZZZZZ ZzzZZ ZzzZZ


Pues a mi me gusta la forma en que cuentan la historia, y el tio el un hacha con la arena


si hombre que a mi tambien me mola pero las ansias de ver otras cosas...vamos los juegos jajja [poraki]
dohc1v escribió:
Akagami_Shanks escribió:
dohc1v escribió:Buff la arenita zzzZZZZZZ ZzzZZ ZzzZZ


Pues a mi me gusta la forma en que cuentan la historia, y el tio el un hacha con la arena


si hombre que a mi tambien me mola pero laa ansias de ver otras cosas...vamos los juegos jajja


Realmente es bastante malo comparado con otros artistas de la arena xDDD
ha molado un puñao el espectaculo arenoso [amor]
Saldra para PS4 el EQnext?
yameli escribió:ha molado un puñao el espectaculo arenoso [amor]


si me estan dando ganas de anular mi reserva de ps4 y comprarme un cubo y una pala de playa jajaja XD
dohc1v escribió:
yameli escribió:ha molado un puñao el espectaculo arenoso [amor]


si me estan dando ganas de anular mi reserva de ps4 y comprarme un cubo y una pala de playa jajaja XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no tanto no
yameli escribió:
dohc1v escribió:
yameli escribió:ha molado un puñao el espectaculo arenoso [amor]


si me estan dando ganas de anular mi reserva de ps4 y comprarme un cubo y una pala de playa jajaja XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no tanto no

jajaj ;-)
Algun juego en la conferencia? Estiy con el móvil y no puedo verla
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
meliman07 escribió:Algun juego en la conferencia? Estiy con el móvil y no puedo verla



El EQnext (everquest).
_Asbel_ escribió:
meliman07 escribió:Algun juego en la conferencia? Estiy con el móvil y no puedo verla



El EQnext (everquest).

Para que plataformas?
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
meliman07 escribió:
_Asbel_ escribió:
meliman07 escribió:Algun juego en la conferencia? Estiy con el móvil y no puedo verla



El EQnext (everquest).

Para que plataformas?


Creo que para PC no? porque de ps4 no eh oido nada.
Sony online entertainment o SOE, pues supongo que sera para ps4 no? No creo que le presenten los juegos al pc o a la one XD
El Everquest de hecho salió para PS2.
senabre escribió:Sony online entertainment o SOE, pues supongo que sera para ps4 no? No creo que le presenten los juegos al pc o a la one XD

Planetside 2, por ponerte un ejemplo, sale en PC.
Joeru_15 escribió:
senabre escribió:Sony online entertainment o SOE, pues supongo que sera para ps4 no? No creo que le presenten los juegos al pc o a la one XD

Planetside 2, por ponerte un ejemplo, sale en PC.

Si, pero también en ps4, que es el tema en cuestión.
PC y PS4 y todos contentos XD

Aunque lo que he visto tenía buena pinta, no me va mucho el rollo MMO. Pero bienvenidos son todo tipo de juegos.
88910 respuestas