PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Ahora la excusa sera que han hecho 2 videos diferentes con un pc para que veamos diferencias y cuele.
Pero lo decia porque esta nueva generacion me da mas ilusion que la actual al principio , por lo que se puede o pueda ver.

Esta claro que cada uno tiene sus preferencias , pero esta claro que el PC siempre sera mas potente que las consolas , pero saber que la ps4 tiene una arquitectura muy parecia al pc y con esas especificaciones , pues digo que sera bestial lo que veamos en estos proximos 7 años, nada mas.

Un saludo
Interesante lo del pack con la cámara y el micro.
No se yo, tal y como esta el mundo (la crisis) parece que intentan arañar algo de pasta, tiene pinta de ser una ps3-2.. no veo nueva tecnología y no hay nada que sea nuevo o sorprendente.
Ostias pues de 512 megas a 8gb.. Menuda diferencia de ps3 a ps4.. Para decir que no hay un salto significativo...
la duda ke tengo yo es como saldrán los nuevos juegos si a 1080 - 60 fps o 720 - 60fps, por eso creo ke es mejor ke salga primero en USA para ir viendo lo ke hay y tener claro si comprarla o no, ya ke como se kejaron las desarrolladoras de ke era un coñazo programar para ps3, ahora ya tienen lo ke han pedido: la next-gen, espero ke saken juegos a 1080 - 60 fps
UDLP84 escribió:la duda ke tengo yo es como saldrán los nuevos juegos si a 1080 - 60 fps o 720 - 60fps, por eso creo ke es mejor ke salga primero en USA para ir viendo lo ke hay y tener claro si comprarla o no, ya ke como se kejaron las desarrolladoras de ke era un coñazo programar para ps3, ahora ya tienen lo ke han pedido: la next-gen, espero ke saken juegos a 1080 - 60 fps


es de esperar que los juegos en esta gen esten centrados en resolucion 1080p entre 30/60 fps, yoshida dice que los juegos correran como maximo a una resolucion de 1080p cosa que no quita la duda que alguna desarrolladora nos haga la ñapa con la resolucion sub 1080p, pero viendo la cantida de de titulos en la actual generacion que nos han colado con resoluciones sub720p no se yo, ya lo iremos viendo
No puedo estar mas de acuerdo con este articulo... "El caso es quejarse" [sonrisa] [sonrisa] ... la que voy a liar me temo [+risas], y mas teniendo en cuenta que el "poder" le tenemos nosotros: nos compraremos la plataforma que nos de la real gana [fumando] ...

http://www.hardgame2.com/ps3/articulo/6 ... andez.html
Un 10 se merece ese artículo... La cuestión es quejarse... En fin, Para gustos los colores..
pues según parece Killzone de momento va a 30fps, aunque para mi es brutal igualmente. [360º]
de haber dos versiones 400 y 500 €, si es solo una versión: 500 €
Yo creo que la versión barata costará 400 ó 450 €, y la otra 50 € más cara. Si a Wii U le sigue yendo mal, quizás intenten arañar algo más.
Online gratis y pack a 400 euros y no pido más :)
LuixmaN escribió:No puedo estar mas de acuerdo con este articulo... "El caso es quejarse" [sonrisa] [sonrisa] ... la que voy a liar me temo [+risas], y mas teniendo en cuenta que el "poder" le tenemos nosotros: nos compraremos la plataforma que nos de la real gana [fumando] ...

http://www.hardgame2.com/ps3/articulo/6 ... andez.html


Completamente de acuerdo con el articulo.
La mejor conferencia vista en años para mi gusto, y no entiendo el fanboyismo, cada uno se puede comprar la que mejor le apetezca, como si se las compra todas.
LuixmaN escribió:No puedo estar mas de acuerdo con este articulo... "El caso es quejarse" [sonrisa] [sonrisa] ... la que voy a liar me temo [+risas], y mas teniendo en cuenta que el "poder" le tenemos nosotros: nos compraremos la plataforma que nos de la real gana [fumando] ...

http://www.hardgame2.com/ps3/articulo/6 ... andez.html


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] . Pedazo de articulo, si señor, estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho.
oldplayer escribió:
LuixmaN escribió:No puedo estar mas de acuerdo con este articulo... "El caso es quejarse" [sonrisa] [sonrisa] ... la que voy a liar me temo [+risas], y mas teniendo en cuenta que el "poder" le tenemos nosotros: nos compraremos la plataforma que nos de la real gana [fumando] ...

http://www.hardgame2.com/ps3/articulo/6 ... andez.html


Completamente de acuerdo con el articulo.
La mejor conferencia vista en años para mi gusto, y no entiendo el fanboyismo, cada uno se puede comprar la que mejor le apetezca, como si se las compra todas.

+1000000.
Para mi fue una de las mejores conferencias en mucho tiempo. Sera porque esperaba mucho menos. Tengo ps3, tuve la xbox, y esta ultima la vendi para pillar la wiiu. Porque por mis hijos y porque la xbox la tenia criando polvo desde el alan wake. Q si q los multis se ven mejor, pero a parte de todo tambien estan las ip y siempre q intentaba darle una oportunidad al halo habia algun juego nuevo de esos de sony q me daban algo mas. Soy consumista y jugon x naturaleza y no me caso con nadie pero me quedare con la q mas me ofrezca y me divierta. Ahora pienso en las dos de salida, pero si microsoft no se pone las pilas y enseña cosas nuevas y no el halo, gears o forza de turno mal lo tiene conmigo
Vamos a ver si es que es muy simple, hay gente que viene a quejarse por encima de todo.Por ejemplo comentarios vistos sobre killzone: "bua eso es un video, no es ingame,es una intro, es humo" .Pues bien, Sony enseño ayer en directo una demo y un gameplay de killzone callando todas esas bocas...tras ver el video aqui los comentarios de la gente que se quejaba de eso : "buaaa pero si el killzone es una mierda de juego"

Conclusion: Si ps4 fabricara oro los haters se seguirian quejando y dirian : buaaa pero no fabrica diamantes, que mierda!
Athor escribió:pues según parece Killzone de momento va a 30fps, aunque para mi es brutal igualmente. [360º]

dónde lo has visto? es que los vídeos del youtube van a 30fps me parece...
LuixmaN escribió:No puedo estar mas de acuerdo con este articulo... "El caso es quejarse" [sonrisa] [sonrisa] ... la que voy a liar me temo [+risas], y mas teniendo en cuenta que el "poder" le tenemos nosotros: nos compraremos la plataforma que nos de la real gana [fumando] ...

http://www.hardgame2.com/ps3/articulo/6 ... andez.html


Imagen
UDLP84 escribió:Debate de Eurogamer de PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=BSfptTHa32I


gracias, no he podido pasar de los 35 minutos, empiezan bien, comparto muchos puntos, pero... no dire motivos, pero tela y mas sabiendo que uno al menos pertence a la redaccion de una web del sector :( lo unico bueno y malo segun se mire alguna info por ejemplo la que da referente a gaikai que ya dice que en españa en principio le han dicho que tururu en pocas palabras y que se centran en los mercados fuertes

bueno terminare de escucharla entera para que despues no se diga y nunca he dejado un debate a medias xD

terminado de ver a la mitad mejora algo se hace mas ameno, son unos cachondos, aun que menudo comienzo mas desastroso en cuanto a conceptos xD
Que tal:
Órale! En serio que fue una de las mejores Presentaciones que he visto desde hace MUCHOS años. Simplemente es impresionante las opciones que se pretenden para el PS4. Como lo mencioné anteriormente, Killzone de lanzamiento y es compra obligada. Aparentemente la Retrocompatibilidad quedó fuera en casi todos los sentidos, siendo el PS Move y posiblemente los juegos de PS One los que se mantienen.
Ahora falta por ver si los de los 8GB GDDR5 sigue en pie, ya que el "tomar por sorpresa" a desarrolladores 1st. party no es buena señal. Por mi parte estoy muy a gusto con lo mostrado y con las especificaciones del PS4 y ahora a esperar al E3 o TGS para que nos sean revelados los datos ya definitivos con respecto al precio y fecha de lanzamiento.
Waldo Faldo escribió:
Athor escribió:pues según parece Killzone de momento va a 30fps, aunque para mi es brutal igualmente. [360º]

dónde lo has visto? es que los vídeos del youtube van a 30fps me parece...


http://blogocio.net/nuevas-y-espectacul ... -no-63714/

No sé la fuente de la que habrá obtenido tal info, aunque no hay por qué dudar.
Gaikai, en mercados fuertes? Yo personalmente lo dudo... Todos sabemos que en España la velocidades de Internet son bastante malas.. Yo tengo 30 megas y voy sobradisimo... He visto jugar en onlive a gente de 12 y va genial... Yo pienso que sera una opción para el plus..
4Gamer escribió:Gaikai, en mercados fuertes? Yo personalmente lo dudo... Todos sabemos que en España la velocidades de Internet son bastante malas.. Yo tengo 30 megas y voy sobradisimo... He visto jugar en onlive a gente de 12 y va genial... Yo pienso que sera una opción para el plus..


es lo que dice xavi de eurogamer que le a dicho el responsable de gaikai (minuto 27 del video de mas arriba) ya que tienen que montar la infrastructura y es un proyecto a largo plazo segun da a entender, esta claro que yo por ejemplo no podria ponerme con ejemplo por tener 100mb, ya que una gran mayoria no pasa de los 3-6mb a la que te alejes de los nucleos urbanos
pers46 escribió:
LuixmaN escribió:No puedo estar mas de acuerdo con este articulo... "El caso es quejarse" [sonrisa] [sonrisa] ... la que voy a liar me temo [+risas], y mas teniendo en cuenta que el "poder" le tenemos nosotros: nos compraremos la plataforma que nos de la real gana [fumando] ...

http://www.hardgame2.com/ps3/articulo/6 ... andez.html


Imagen



del articulo entre otras cosas señalo esto.


Seguro que os ha pasado: preparas una cena de escándalo, te trabajas unos regalos que has hecho tú mismo, te vistes con esa ropa que tanto le apasiona y hasta lo montas todo para que esa noche no tengas que quedarte hasta tarde trabajando. Montas todo eso, te lo curras hasta lo perfeccionista y va ella y se cabrea porque cuando la ves lo primero que le dices no es que se ha cortado el pelo. ¿Os ha pasado? Puede que no, puede que sí, pero entendéis el concepto y el símil que quiero hacer con Sony y su conferencia. Hay tantísimo de positivo en lo que vimos ayer que quedarse con lo de presentar la carcasa o no es de una pobreza mental que atenta contra lo importante: el mensaje y concepto que ayer nos transmitieron.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
reconozco que la conferencia me encantó y soltaron muchas liebres...me jodió lo de la carcasa pero en fin..pillé info al vuelo y sopesando (cuando presenten la durango si me quedo con la GRAN S O CON LA GRAN X)...

saludos
4Gamer escribió:Gaikai, en mercados fuertes? Yo personalmente lo dudo... Todos sabemos que en España la velocidades de Internet son bastante malas.. Yo tengo 30 megas y voy sobradisimo... He visto jugar en onlive a gente de 12 y va genial... Yo pienso que sera una opción para el plus..


Yo sólo pillo 6 megas en Murcia capital... }:/
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daymaster escribió:Bueno, ahora si , aqui un sonyer que se suma a vosotros en lo de meeting bochornoso, me parecio todo muy bien pero sefun leo y leo declaraciones que van saliendo, primero que si tendra segunds mano, ahora parece que hay matices que a ssber cuales son, entre que el mando no es exactamente el que mostraron que aun tendrs cambios,que la ps4 no la mostraron porque no la tienen preparada aun, que tanto el diseño y las especificaciines pueden cambiar, entre que las opciones psv-ps4 aun no lo tienen hecho, es que nada esta hecho aun, solo por lo qje parece el killzone si corre en una demo real, pero entonces el meeteng fue simplementr una declaracion de intenciones, porque se atreven a decir cuando le preguntan por algo de la presentacion (es lo que nos gustsria)Como que es lo que les gustaria? Osea que muetran cosas haciendo parecer que ya funciona y reepondes al prefuntarte qje es lo que les gustaria?Ufff de verdad y aunque me duela, llevo siendo sonyer desde la ps1 y creia que jamas mis ojos se desviarian de ese camino, pero por primera vez tengo un ojito puesto en microsoft, y no es gracias a micro es por culpa de ustedes señores de sony, cada vez confio menos, parece que estan dando palos de ciego



Ojala sea cierto lo que dicrs porque eso me daria una alegria enorme. He drjado varios comentarios en el hilo de durando que por subnormal de sony por revelar tanta informacion le han dado una ventaja enorme a la Microsoft pudiendo ellos retificar lo maximo posible para superarla en todo.

Si lo que dicrs es cierto eso me da esperanzas de que sea lo q sea lo que muestre microsoft sony esta preparada para moduficar cosas. Gracias!

Por otra parte decir que la conferencia es para qye veas lo que va ofrecer y el camino a seguir de ps4. Cosas como el gaikai y tema de compartir. Y sobre el mando dudo mucho que no sda el oficial. Seguro q tendrian varios prototipos con pantallas, que se abren por la mitad,etc...pero creo q este mando ha sido bien acogido y seguro es que se quedara.

En fin a ver si microsoft en abril dice algo y que sony vaya poniendose la pilas...pq la xbox va a pegar fuerte muy fuerte.
songoku1910 escribió:
daymaster escribió:Bueno, ahora si , aqui un sonyer que se suma a vosotros en lo de meeting bochornoso, me parecio todo muy bien pero sefun leo y leo declaraciones que van saliendo, primero que si tendra segunds mano, ahora parece que hay matices que a ssber cuales son, entre que el mando no es exactamente el que mostraron que aun tendrs cambios,que la ps4 no la mostraron porque no la tienen preparada aun, que tanto el diseño y las especificaciines pueden cambiar, entre que las opciones psv-ps4 aun no lo tienen hecho, es que nada esta hecho aun, solo por lo qje parece el killzone si corre en una demo real, pero entonces el meeteng fue simplementr una declaracion de intenciones, porque se atreven a decir cuando le preguntan por algo de la presentacion (es lo que nos gustsria)Como que es lo que les gustaria? Osea que muetran cosas haciendo parecer que ya funciona y reepondes al prefuntarte qje es lo que les gustaria?Ufff de verdad y aunque me duela, llevo siendo sonyer desde la ps1 y creia que jamas mis ojos se desviarian de ese camino, pero por primera vez tengo un ojito puesto en microsoft, y no es gracias a micro es por culpa de ustedes señores de sony, cada vez confio menos, parece que estan dando palos de ciego



Ojala sea cierto lo que dicrs porque eso me daria una alegria enorme. He drjado varios comentarios en el hilo de durando que por subnormal de sony por revelar tanta informacion le han dado una ventaja enorme a la Microsoft pudiendo ellos retificar lo maximo posible para superarla en todo.

Si lo que dicrs es cierto eso me da esperanzas de que sea lo q sea lo que muestre microsoft sony esta preparada para moduficar cosas. Gracias!

Por otra parte decir que la conferencia es para qye veas lo que va ofrecer y el camino a seguir de ps4. Cosas como el gaikai y tema de compartir. Y sobre el mando dudo mucho que no sda el oficial. Seguro q tendrian varios prototipos con pantallas, que se abren por la mitad,etc...pero creo q este mando ha sido bien acogido y seguro es que se quedara.

En fin a ver si microsoft en abril dice algo y que sony vaya poniendose la pilas...pq la xbox va a pegar fuerte muy fuerte.

Amigo lo digo porque todo lo que mostrarin el miercoles,despues al preguntarles sus respuestaa ham sido es lo que queremos conseguir, osea que estan en ello pero puede que no sea asi, pero lo ham vendido como que ya lo tienen, y es algo quee hace decir...vendieron humo.

Ojala, como sonyerbque soy digo ojala me equivoque, pero entre eso, entre las declaraciones de que puede que cambken el mando, entre que nadie sabia que sony opto por los 8gb a ultjma hora que ni los estudios intwrnos lo sabian me hace pensar qur estan un poco dando palos de ciego.

Pero repito, ojala me equivoque.

Pero han conseguido que no solo este atento a que hacen ellos si no la comletencia tambien.

Impaciente del e3 estoy ya
daymaster escribió:
songoku1910 escribió:
daymaster escribió:Bueno, ahora si , aqui un sonyer que se suma a vosotros en lo de meeting bochornoso, me parecio todo muy bien pero sefun leo y leo declaraciones que van saliendo, primero que si tendra segunds mano, ahora parece que hay matices que a ssber cuales son, entre que el mando no es exactamente el que mostraron que aun tendrs cambios,que la ps4 no la mostraron porque no la tienen preparada aun, que tanto el diseño y las especificaciines pueden cambiar, entre que las opciones psv-ps4 aun no lo tienen hecho, es que nada esta hecho aun, solo por lo qje parece el killzone si corre en una demo real, pero entonces el meeteng fue simplementr una declaracion de intenciones, porque se atreven a decir cuando le preguntan por algo de la presentacion (es lo que nos gustsria)Como que es lo que les gustaria? Osea que muetran cosas haciendo parecer que ya funciona y reepondes al prefuntarte qje es lo que les gustaria?Ufff de verdad y aunque me duela, llevo siendo sonyer desde la ps1 y creia que jamas mis ojos se desviarian de ese camino, pero por primera vez tengo un ojito puesto en microsoft, y no es gracias a micro es por culpa de ustedes señores de sony, cada vez confio menos, parece que estan dando palos de ciego



Ojala sea cierto lo que dicrs porque eso me daria una alegria enorme. He drjado varios comentarios en el hilo de durando que por subnormal de sony por revelar tanta informacion le han dado una ventaja enorme a la Microsoft pudiendo ellos retificar lo maximo posible para superarla en todo.

Si lo que dicrs es cierto eso me da esperanzas de que sea lo q sea lo que muestre microsoft sony esta preparada para moduficar cosas. Gracias!

Por otra parte decir que la conferencia es para qye veas lo que va ofrecer y el camino a seguir de ps4. Cosas como el gaikai y tema de compartir. Y sobre el mando dudo mucho que no sda el oficial. Seguro q tendrian varios prototipos con pantallas, que se abren por la mitad,etc...pero creo q este mando ha sido bien acogido y seguro es que se quedara.

En fin a ver si microsoft en abril dice algo y que sony vaya poniendose la pilas...pq la xbox va a pegar fuerte muy fuerte.

Amigo lo digo porque todo lo que mostrarin el miercoles,despues al preguntarles sus respuestaa ham sido es lo que queremos conseguir, osea que estan en ello pero puede que no sea asi, pero lo ham vendido como que ya lo tienen, y es algo quee hace decir...vendieron humo.

Ojala, como sonyerbque soy digo ojala me equivoque, pero entre eso, entre las declaraciones de que puede que cambken el mando, entre que nadie sabia que sony opto por los 8gb a ultjma hora que ni los estudios intwrnos lo sabian me hace pensar qur estan un poco dando palos de ciego.

Pero repito, ojala me equivoque.

Pero han conseguido que no solo este atento a que hacen ellos si no la comletencia tambien.

Impaciente del e3 estoy ya



La xbox cambio sus especificaciones a unas pocas semanas de entrar en producción ...palos de ciego... es normal que pueda a ver cambios de última hora y es lo mejor ya que que se realizan muchas operaciones a la hora de producir una consola y esto jode totalmente a la competencia si te quiere igualar en prestaciones y salir en el mismo momento sus números se van a la mierda sobre lo planificado, hay mucho mercadeo en este sentido y quien golpea primero golpea 2 veces, solo hay que ver lo que le costo despejar a sony y cuantos multis perdió por salir mas tarde, y si no mirad a wiiu la cantidad de multiplataformas que esta perdiendo estando ya en el mercado por salir tan tarde ya que las compañías no la tenían en mente y claro se establece un presupuesto y si no hay para más no hay para más .
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Deseando este e3 va a ser acojonante. Dioooooos a ver que tal es... ya veo diciendo a xbox720 q tiene 16gb de ram y 16 cpus xD

Quiero verlo yaa
En serio os lo digo, a veces el fanatismo os ciega mucho. Yo esta generación he tendió ambas consolas desde el día de su salida, es más, creo que he jugado muchísimas horas más a la xbox360 que a la ps3 (ya sea por tener el Rgh o por lo que sea) pero una cosa no quita la otra. Sony posiblemente ha dado el mayor gatillazo de su historia con ps3, algo que me atrevo a calificar (si, me atrevo) de irrepetible.

Precio,retrasos en su salida dando un margen increíble a la competencia, inicio flojisimo en títulos,dificultad de programación obligando a las compañías a trabajar en Xbox y entregarles malos ports....ect
Para colmo van con psvita y casi clavan los mismos fallos..llevándoles hasta un punto (en el que estamos ahora mismo ) de bajarse los pantalones en muchos sentidos

Están obligados a varias cosas:

*La van tener que sacar antes o a la misma vez que la x720

*No superar por mucho a la competencia gráficamente para poder lanzar precios parecidos ( ya el nombre no les sirve para que la gente pague 200 euros más por ser "la Play"

*Mejorar el servicio de red (hacerlo medio de pago rollo xboxlive)

*Fácil programación (ya esto quedo claro en la conferencia, sólo falto que los diseñadores subieran al escenario sudando y gritarán "aleluya".

Esos han sido los principales errores de esta generación , al igual que seguramente Microsoft no caerá en la trampa (o eso espero) de sacar una consola de primera remesa que se haga famosa por las malditas luces rojas.

Los fallos que tenían ambas está claro que los van a eliminar, no lo dudo de ninguna de las dos, entre otras cosas por el delicado momento que atraviesan ambas (un patinazo más de alguna de las dos les pude dar un buen susto)

Pero vamos lo que me queda claro es que si sony con la tachada como catastrófica ps3 ha terminado ganando en ventas (por poco , pero ganando) a su competidor , a poco que haga bien las cosas y sean precios y fechas de salidas similares , ganara de nuevo , acaso os imagináis si hubiesen salido juntas ps3 y 360 al mismo precio...sed sincero la hubiese barrido.

Además al que dice por ahí que ha sido un error enseñarla primero...sólo le diré que espere al E3 quizás se lleve una sorpresa.saludos
Tras la publicacion de la historia que a publicado kotaku sobre el joven hacker superDAE, en muchos sitios empiezan a pensar despues de leer el relato, que microsoft podria estar jugado con cierta ventaja de cara a haber modificado su diseño final ya que tendria constancia de que sus diseños se habian filtrado mucho tiempo antes que lo hicieran los de orbis (ps4), tambien relata como un miembro de microsoft tubo conversaciones directas con el y multitud de datos curiosos como que fue el que provoco cierta intrusiones a steam, blizzard y los servidores de Epic e incluso como logro hacerse con los devkits, haciendose pasar por un desarrollador

sony ha tenido menos tiempo de respuesta al desvelarse sus documentos filtradas ya que datan de enero de 2013, la podria haber colocado en una peor situacion en este sentido? o podria ser por que se parezcan tanto los rumores de ambas consolas?
podra ser la causa que provocara que ambas compañias cambiaran o no tengan diseños sus diseños acabados? sera la causa del aumento de ram en ps4 y hizo que pillar por sorpresa a diversos desarrolladores durante el evento?

superDAE para que el que no le suene, fue el que intento vender el devkit de microsoft, en verano de 2012, desvelo los rumores y filtro la documentacion de dicho devkit de durango y en enero del 2013 hizo lo mismo con orbis enviando la documentacion real tanto de orbis como de durango que kotaku publico (y que a resultado ser totalmente ciertas), superDAE el dia el dia 18 de este mes fue detenido, su casa registrada y le quitaron todo lo que tenia

podeis ver la historia de este hacker que tanto esta dando que hablar en las ultimas horas y que tanto rumores esta levantando entre las comunidades sobre como a podido afectar lo que a hecho a las consolas que veamos finalmente en nuestras casas

http://kotaku.com/5986239/the-rise-and- ... ame-hacker
A mi eso me suena a programadorcillo con falta de afecto que la lia para ser conocido o por avaricia, pero no va a tener mayor repercusion en la consola.
senabre escribió:A mi eso me suena a programadorcillo con falta de afecto que la lia para ser conocido o por avaricia, pero no va a tener mayor repercusion en la consola.


veo que no te has leido la historia de kotaku, no? por que tiene miga el asunto ademas de ser bastante extensa xD
Algo por encima, pero esa es la impresion que me da.
una duda , directx 11 al ser de micro , se podra usar en ps4?
mas bien la pregunta es q soft llevara la ps4,direct 11 es de microsoft asi q si la ps4 lo usa tambien sacan tajada no son tontos no jeje,pero a saver la verdad pero supongo qsi
juan19 escribió:una duda , directx 11 al ser de micro , se podra usar en ps4?


Algún trapicheo harán porque el BD pertenece en parte a sony asi que una de cal y otra de arena jajjajaja
Plage escribió:
juan19 escribió:una duda , directx 11 al ser de micro , se podra usar en ps4?


Algún trapicheo harán porque el BD pertenece en parte a sony asi que una de cal y
otra de arena jajjajaja


Hablando de si la próxima XBOX usará BD, lo dudo, no se por que me huelo a que no usarán formato físico... :S
jomjom escribió:
Plage escribió:
juan19 escribió:una duda , directx 11 al ser de micro , se podra usar en ps4?


Algún trapicheo harán porque el BD pertenece en parte a sony asi que una de cal y
otra de arena jajjajaja


Hablando de si la próxima XBOX usará BD, lo dudo, no se por que me huelo a que no usarán formato físico... :S


Perderían muchos clientes , la gente aún no esta preparada para sólo digital.
Parece que la luz del DS4 cambia de color dependiendo la situacion del juego. Podria usarse para suplantar la vida en los HUD

Fijense en estas capturas de la presentacion del Killzone en el programa Late Night with Jimmy Fallon

la primera esta la luz en verde ya que el personaje no ha sufrido daños

Imagen


en la segunda la luz esta en rojo y lo estan acribillando al jugador

Imagen


a mi me resulta bastante interesante como idea

saludos
federicoponl escribió:Parece que la luz del DS4 cambia de color dependiendo la situacion del juego. Podria usarse para suplantar la vida en los HUD

Fijense en estas capturas de la presentacion del Killzone en el programa Late Night with Jimmy Fallon

la primera esta la luz en verde ya que el personaje no ha sufrido daños

Imagen


en la segunda la luz esta en rojo y lo estan acribillando al jugador

Imagen


a mi me resulta bastante interesante como idea

saludos


y menos plasmas sufriendo.
juan19 escribió:
federicoponl escribió:Parece que la luz del DS4 cambia de color dependiendo la situacion del juego. Podria usarse para suplantar la vida en los HUD

Fijense en estas capturas de la presentacion del Killzone en el programa Late Night with Jimmy Fallon

la primera esta la luz en verde ya que el personaje no ha sufrido daños

Imagen


en la segunda la luz esta en rojo y lo estan acribillando al jugador

Imagen


a mi me resulta bastante interesante como idea

saludos


y menos plasmas sufriendo.


os lo puse hace unas paginas que yoshida lo habia comentado en otras entrevistas

hilo_playstation-4_1864860_s2280#p1731770482
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
como es posible que el killzone de ps4 siga sin superar esto?
http://www.youtube.com/watch?nomobile=1&v=b-4HNmuEAKg
han pasado 8 años de este video, se que es cgi, pero sigue siendo tan superior...
A mi me la han vendido, porque no todo es hardware, sino más bien, una simbiosis entre hard+soft, y su diseño tira por eso, de ahí los partner cosechados y como ha contentado a los desarrolladores su diseño, eso quiere decir, que 1º agilizará el desarrollo, 2º se podrá exprimir mucho mejor la plataforma, 3º no tendremos que esperar 2 años para ver juegos decentes.
Este año Hi Ps4, Bye Xbox-Kinect.
parumerochan escribió:como es posible que el killzone de ps4 siga sin superar esto?
http://www.youtube.com/watch?nomobile=1&v=b-4HNmuEAKg
han pasado 8 años de este video, se que es cgi, pero sigue siendo tan superior...


Pues a mi me parece mucho mejor el video del KZ de ps4...
88910 respuestas