PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

javier1980agp escribió:Bueno señores estas son mis previsiones y no me voy equivocar:
Pack Playstation 4 ( con mando+hdd 500gb+headset)= 449 Euros
Pack Premium Playstation 4 ( con mando+hdd 500gb+headset+Psvita+plus 3 meses)= 549 Euros
Lanzamiento en Estados unidos, Japon y Reino Unido el 27 de Noviembre y primavera 2014 para el resto de mercados.
Y por ultimo, la consola posiblemente no vaya a ser de color negro.
Tengo informacion de primera mano de alguien de sony [360º]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
prepotente1 escribió:
Carladeadware escribió:
Pero no puedes comparar, el nuevo PSN con el Live de ahora. Lo que si esta claro, Microsoft tiene que currarselo pero bien, eh?

Veremos como moveran ficha.


claro claro ;) por eso digo que se tendra que poner las pilas.. ;)

lo que esta claro es que play4 es un PEPINO, facil de programar y tendra un online y cmunidad brutal

ahora le toca ficha a microosft, que veo que sony le a cojido con los pantalones bajados, segun dicen en ABRIL diran algo.. ABRIL uf tela

esta claro que aunque sea inferior pro los RUMORES xbo8 tb sera un pepino y facil de programar ;)


Pues yo creo que no sera asi. Por desgracia para mi cuando anuncie la XBOX veremso que sus capacidades tecnicas son superiores a la de la PS4 por cambios que haran a ultima hora. Solo espero que SONY este preparada para poder modificar cosas de ultima hora ya que aunno tienen el diseño cerrado y segun wada no sabe si mostraran el diseño de la Ps4 en E3. Eso me hace penser o quiero creer que aun puede modificar cosas si microsoft da el golpe de gracia.
juan19 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Algunos dais por muerta o por superior a PS4 sobre la nueva Xbox demasiado rápidos ...


+1000 , estoy seguro que Microsoft sacara un makinon a la altura de ps4.

Porsupuesto, pero si microsoft no se espabila sony se la va a merendar por catalogo. Algun as tendran guardado en la manga.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
albertosh escribió:
javier1980agp escribió:Bueno señores estas son mis previsiones y no me voy equivocar:
Pack Playstation 4 ( con mando+hdd 500gb+headset)= 449 Euros
Pack Premium Playstation 4 ( con mando+hdd 500gb+headset+Psvita+plus 3 meses)= 549 Euros
Lanzamiento en Estados unidos, Japon y Reino Unido el 27 de Noviembre y primavera 2014 para el resto de mercados.
Y por ultimo, la consola posiblemente no vaya a ser de color negro.
Tengo informacion de primera mano de alguien de sony [360º]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


HOmbre el primer pack es muy posible. el segundo ya apostaria por los 600€ si es que van hacer dicho pack ( aunque molaria )
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
CeX escribió:PSN a la altura de Xbox Live? Alguien dijo partys? ¬_¬


a partys te referiras SOLO a crear un chat privado jugando, porque partys play3 lo puede hacer desde el dia 1, lo que no en juegos

es LO UNICO, pero veo qeu no as visto la conferencia de play4, live si sony cumple con lo mostrado live ACTUAL quedara ANTICUADO

pd: la razon por la que play3 no tiene chat cruzado entre juegos es por el diseño de la play3 impedia hacerlo :/

pero chat en el mismo jeugo para ,i es de SOBRA, veo para mi inneseario un chat fuera del jeugo que estoy jugando, peor para cada cual tendra sus gustos, y ESA ES LA UNICA OPCION que SONY NO APODIDO PONER EN PLAY3

pero estabamos hablando de calidad de conexion

-------------------------------------------

a mi entender habra 2 pack

una a 429 euros + - y otra a 499 euros + -, entre 400 a 500 euros estara la cosa

tened en cuenta que vendra con el EYETOY3.0 incluido de serie

para mi un pack 449 euros con 500gb y un juego lo veria correcto

--------------------

los que decimos qeu play4 es SUPEIROR es basandonos en los RUMORES y HECHOS, los hechos.. toos los rumores de potencia d ela play4 se han CONFIRMADO

ahora habra que ver si los rumores de xbox se confirman tambien, que creo qeu va a serr que si

si es que si

play4 es muyyy superior, pero nadie da por muerta xbox8 sera un pepino tambien, menos que play4 pero pepino, play4 sera un pepino ESPAÑOL y la xbox8 sera un pepino aleman

pd: sony españa a corfirmado que play4 en españa en 2013! en una entrevista
javier1980agp escribió:Bueno señores estas son mis previsiones y no me voy equivocar:
Pack Playstation 4 ( con mando+hdd 500gb+headset)= 449 Euros
Pack Premium Playstation 4 ( con mando+hdd 500gb+headset+Psvita+plus 3 meses)= 549 Euros
Lanzamiento en Estados unidos, Japon y Reino Unido el 27 de Noviembre y primavera 2014 para el resto de mercados.
Y por ultimo, la consola posiblemente no vaya a ser de color negro.
Tengo informacion de primera mano de alguien de sony [360º]

Si o que?
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
elamos escribió:Yo acabare comprandome las 2 asi que a mi la competencia en cierto modo me la suda, pero claro, tiene que haber si no, no habran buenos juegos en ambas plataformas XD. Pero eso de que si es mejor una u otra me la trae bien floja, y en cuanto wiiu tenga buen catalogo de exclusivos caera tambien XD



bueno la xbox te la compraras solo por el halo y forza, y a lo mejor por GEAR que puede que no salgan mas o se haga multi, porque otros exclusivos a microsofrt NO LES QUEDA vamos que te comrpas una consola solo por 2 jeugos exclusivos seguros forza y halo

creo que deberias repensar si te vale 400-500 euros por 2 juegos

porque los MULTIS esta claro que la mejor version sera play4, no creo que te vayas a comprar la pero version teniendo las 2 cosnolas , no si, o eres masoca :P ;)

no se... ojo.. si se confirma que la xbox8 es lo que sabemos... esta claro la eleccion PS4 salvo amor cariño fan de xbox
Yo quiero ese pack con vita... Nadie duda de Microsoft.. Pero ya digo yo que sony es muy lista y que no suba las características de la consola si Microsoft se la come... Ps4 a movido ficha y estan esperando a xbox.. De ella depende que ps4 tenga unas cosas o otras incluso el precio de la misma.. Saludos
prepotente1 escribió:
elamos escribió:Yo acabare comprandome las 2 asi que a mi la competencia en cierto modo me la suda, pero claro, tiene que haber si no, no habran buenos juegos en ambas plataformas XD. Pero eso de que si es mejor una u otra me la trae bien floja, y en cuanto wiiu tenga buen catalogo de exclusivos caera tambien XD



bueno la xbox te la compraras solo por el halo y forza, y a lo mejor por GEAR que puede que no salgan mas o se haga multi, porque otros exclusivos a microsofrt NO LES QUEDA vamos que te comrpas una consola solo por 2 jeugos exclusivos seguros forza y halo

creo que deberias repensar si te vale 400-500 euros por 2 juegos




porque los MULTIS esta claro que la mejor version sera play4, no creo que te vayas a comprar la pero version teniendo las 2 cosnolas , no si, o eres masoca :P ;)

no se... ojo.. si se confirma que la xbox8 es lo que sabemos... esta claro la eleccion PS4 salvo amor cariño fan de xbox







Microsoft tiene 4 nuevas ip en el horno,para su nueva consola, esta confirmado desde hace tiempo. No te preocupes que no seran solo el halo y el gears XD
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
elamos escribió:Microsoft tiene 4 nuevas ip en el horno,para su nueva consola, esta confirmado desde hace tiempo. No te preocupes que no seran solo el halo y el gears XD


jajajaj CONFIRMADAS! en donde las han confirmado, si han negado que exista xbox8?

GEAR en la nueva generacion no te extraña que se haga multi, si es que sale alguno, es que pued euqe hagn hasta un pack gear 1,2,3 en play4,mmm me suena MASS EFECT?

pon el link DONDE CONFIRMARON esas IPs nuevas ;)
prepotente1 escribió:
elamos escribió:Microsoft tiene 4 nuevas ip en el horno,para su nueva consola, esta confirmado desde hace tiempo. No te preocupes que no seran solo el halo y el gears XD


jajajaj CONFIRMADAS! en donde las han confirmado, si han negado que exista xbox8?

GEAR en la nueva generacion no te extraña que se haga multi, si es que sale alguno, es que pued euqe hagn hasta un pack gear 1,2,3 en play4,mmm me suena MASS EFECT?

pon el link DONDE CONFIRMARON esas IPs nuevas ;)



http://www.3djuegos.com/noticia/131228/ ... /xbox-720/


http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... ip-s/70781
- Yo sigo apostando que habra dos pack (basic y premium) pero asi como antes pensaba que serian de 399 y 499 euros, ahora me da que van a ser un poco mas caros.
- Seguro que los dos packs llevan suscripcion a PSN Plus, a Sony le interesa que todo el mundo lo pruebe. Puede que el pack basico lleve una suscripcion de 1 o 3 meses, y el premium de un año.
- Que yo recuerde, ni PS3 ni 360 salieron de lanzamiento con un pack de incluyera juego por lo que con PS4 sera igual. Como mucho pueden que incluyan algun juego "menor" tipo Wii play o Nintendoland para mostrar capacidades del Move y tal. No veo un pack de lanzamiento con Killzone 4 o Watch Dogs por ejemplo.
- Un pack de PS4 + Vita tampoco lo veo, si que pueden incluir algun descuento para la compra de una Vita, o que alguna promocion muy localizada de algun pais o tienda concreta.
- Y del lanzamiento, confirmada para navidades en EEUU, me huelo que tambien pueda salir en Japon por esas fechas, y el resto del mundo para febrero/marzo de 2014. Lo de Reino Unido, aunque es un mercado muy importante, ira ligado al resto de Europa.
prepotente1 escribió:pues yo no tengo bola, pero sabiend que los rumores de play4 feuron ciertos, los rumores de xbox8 tb lo son casi seguro

y si quieres te digo que trae segun los ultimos la xbox8

- cpu 8 nucleos de amd, +- de la misma potencia de play4
- gpu adm segun los teraflops mucho menos potente que la play4, 1,2 terasflops vs 1,9 teraflops, xbox8 vs play4, se rumorea que es una HD7750 vs play4 HD7870
- 8gb memoria DDr3 ( DDr5 NO EXISTE ), muy inferion en todos los aspectos a la GDDR5 de la play4
- bluray 6x 50gb
- otra gpu encargada paar los menus, tipo el chip ARM de play4

o sea = de potente que la play4 en cpu, mucho menos potente en gpu y mucho menos potente en memoria

pd: me falto usod e la memoria por el sistema

segun los rumores
xbox8 8gb ddr3 - 3gb de ram para el sistema = deja 5gb para juegos
play4 8gb gddr5 - 1gb de ram para el sistea = deja 7gb para juegos

o sea NO hay color si todo esto es asi, play4 es muyyyyyy superior a xbox8 sobre el papel

Los rumores son una cosa (y ya no pasan de rumores), pero todo lo demas que añades son invenciones tuyas sin mas.

Los que penseis asi os vais a llevar un palo muy gordo. Es que no hace falta ver ni un rumor para saber eso, es de cajon.
meloncito escribió:...Prefiero que se olviden de malgastar recursos, TIEMPO, programadores, hardware, etc.. en la retro y que salga a un precio menor y se involucren en otros servicios para ps4.

Yo tuve la PS3 retro, me pase GoW 1 y 2 y shadow of the colossus de PS2 por retrocompatibilidad. He jugado los ports HD, y prefiero mil veces estos, a precio bajo. El shadow HD es una delicicia. Y si quieres jugar a ps2 de una forma o de otra, una slim vale menos de 50 pavos y ocupa menos que una libreta.

Que tal:
La retrocompatibilidad está de más hablar salvo la duda en los juegos de PSOne. Solo cables de video y el PS Move se mantienen como retrocompatibles (sí, adiós DualShock, SixAxiS, PS Eye y lo que se me olvide poner por el momento). También me pasé los juegos de Resident Evil 4, Metal Gear Solid 3 - Subsistence, God of War y God of War II en un PS3 Retrocompatible y la experiencia es gratificante. Las versiones HD Collection de plano son OTRO VERBO! Como mencioné anteriormente, a algunos nos interesa la Retrocompatibilidad no solo por el espacio de una "libreta", sino también en el exceso de cables y conexiones necesarias para poder tener un sistema conectado (en mi caso por ahora YA uso los 3 puertos HDMI del que dispone la Plasma [PS3, Wii U y Home Theater], con el PS4 necesitaría uno más). En fin, con la conferencia se dieron a conocer grandes ideas a futuro empleando Gaikai y suena BASTANTE bien, sinceramente.
El PlayStation Vita va a ser empleado de forma interesante y algo que de plano DEBE tomarse en consideración en el PS4 tanto vía Hardware como "Gaikai", es el tiempo de respuesta y la calidad de imagen, ya que por el momento vía PS3, tanto en PSP como en PS Vita son BASURA!
Headset en CADA sistema lanzado suena excelente. Ya no habrá pretextos para poder comunicarse (o tratar de) mientras se juega en línea.
prepotente1 escribió:
CeX escribió:PSN a la altura de Xbox Live? Alguien dijo partys? ¬_¬


a partys te referiras SOLO a crear un chat privado jugando, porque partys play3 lo puede hacer desde el dia 1, lo que no en juegos

es LO UNICO, pero veo qeu no as visto la conferencia de play4, live si sony cumple con lo mostrado live ACTUAL quedara ANTICUADO

pd: la razon por la que play3 no tiene chat cruzado entre juegos es por el diseño de la play3 impedia hacerlo :/

pero chat en el mismo jeugo para ,i es de SOBRA, veo para mi inneseario un chat fuera del jeugo que estoy jugando, peor para cada cual tendra sus gustos, y ESA ES LA UNICA OPCION que SONY NO APODIDO PONER EN PLAY3

pero estabamos hablando de calidad de conexion

-------------------------------------------

a mi entender habra 2 pack

una a 429 euros + - y otra a 499 euros + -, entre 400 a 500 euros estara la cosa

tened en cuenta que vendra con el EYETOY3.0 incluido de serie

para mi un pack 449 euros con 500gb y un juego lo veria correcto

--------------------

los que decimos qeu play4 es SUPEIROR es basandonos en los RUMORES y HECHOS, los hechos.. toos los rumores de potencia d ela play4 se han CONFIRMADO

ahora habra que ver si los rumores de xbox se confirman tambien, que creo qeu va a serr que si

si es que si

play4 es muyyy superior, pero nadie da por muerta xbox8 sera un pepino tambien, menos que play4 pero pepino, play4 sera un pepino ESPAÑOL y la xbox8 sera un pepino aleman

pd: sony españa a corfirmado que play4 en españa en 2013! en una entrevista

Donde se puede ver esa entrevista?
Casi todo lo visto de 'InFamous: Second Son' era gameplay


Sucker Punch, el estudio a cargo de la franquicia 'inFamous' y del recién anunciado nuevo capítulo de la misma ('inFamous: Second Son'), ha confirmado mediante las redes sociales que casi todo lo que se vió de su nuevo juego en el PlayStation Meeting era gameplay.

En concreto, tras recibir el siguiente mensaje...

El aspecto del nuevo 'inFamous' es muy prometedor, no puedo esperar para ver algo de gameplay.
... el equipo respondió lo siguiente:

¿Qué pasa si te digo que la mayor parte de lo mostrado era gameplay? Lo único, que nosotros usamos otra cámara para que todo tuviera un aspecto más cinematográfico.

Fuente: http://blogocio.net/casi-todo-lo-visto- ... -no-63763/
Dark Player está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:No se puede comparar la Ram de Ps4 vs Durango y solo mencionar la diferencia de Gdrr5 y drr3 y quedarse tan ancho, porque Durango tiene un sistema que gira alrededor de mejorar la velocidad de la Ram como los move engines y las Edram o Esram que ya me lío, no se hasta donde mejorará la eficiencia, pero si se compara se compara todo. Y tampoco es justo redondear hacia arriba en una y hacia abajo en la otra jaja en cuestión de la Gpu.

Lo que no se puede hacer es comparar un consola que ya se sabe lo que llevara, con las supuestas piezas que tendra la otra de la que unicamente se saben rumores y quedarse tan ancho.
elamos escribió:Casi todo lo visto de 'InFamous: Second Son' era gameplay


Sucker Punch, el estudio a cargo de la franquicia 'inFamous' y del recién anunciado nuevo capítulo de la misma ('inFamous: Second Son'), ha confirmado mediante las redes sociales que casi todo lo que se vió de su nuevo juego en el PlayStation Meeting era gameplay.

En concreto, tras recibir el siguiente mensaje...

El aspecto del nuevo 'inFamous' es muy prometedor, no puedo esperar para ver algo de gameplay.
... el equipo respondió lo siguiente:

¿Qué pasa si te digo que la mayor parte de lo mostrado era gameplay? Lo único, que nosotros usamos otra cámara para que todo tuviera un aspecto más cinematográfico.

Fuente: http://blogocio.net/casi-todo-lo-visto- ... -no-63763/

Me encanta Sucker Punch y la saga inFamous pero hasta que no lo vea con mis propios ojos no me lo creeré. Solo confiaría en que esto fuese cierto si lo dijese Naughty Dog... a las demás les tocará demostrarnoslo (para que no haya otro caso a lo killzone 2).
elamos escribió:Casi todo lo visto de 'InFamous: Second Son' era gameplay


Sucker Punch, el estudio a cargo de la franquicia 'inFamous' y del recién anunciado nuevo capítulo de la misma ('inFamous: Second Son'), ha confirmado mediante las redes sociales que casi todo lo que se vió de su nuevo juego en el PlayStation Meeting era gameplay.

En concreto, tras recibir el siguiente mensaje...

El aspecto del nuevo 'inFamous' es muy prometedor, no puedo esperar para ver algo de gameplay.
... el equipo respondió lo siguiente:

¿Qué pasa si te digo que la mayor parte de lo mostrado era gameplay? Lo único, que nosotros usamos otra cámara para que todo tuviera un aspecto más cinematográfico.

Fuente: http://blogocio.net/casi-todo-lo-visto- ... -no-63763/


Acabo de terminarme el 1, es impresionante lo divertido que es, para mi inFamous y Just Cause 2 son los mejores SandBox que he jugado esta gen.

Pinta fenomenal este infamous 3, aunque no me termino de creer que sea ingame.
Porque no? Yo si que lo veo ingame.. O igual me estoy autuo convenciendo.. Jajja saludos.
Los sandbox van a ser bestiales [babas]
Imagen

me imagino las partidas del fifa, cod, etc, los pikes van a ser de campeonato, ademas como ya dijo uno antes, servirá para pillar a los tramposos XD
UDLP84 escribió:Imagen
XD


Jajaja, ¿Qué hace el logo de WiiU junto a "Viewing"? [+risas]
Podrian poner microfono al mando.....
Jajajaa... Es verdad.. Ps–u?
Sabeis de algun sitio que tengan la presentacion entera con sonido original pero con subtitulos?
Dark Player está baneado por "clon de usuario baneado"
4Gamer escribió:Porque no? Yo si que lo veo ingame.. O igual me estoy autuo convenciendo.. Jajja saludos.

No, no te estas autoconvenciendo porque todo lo se vio en la presentacion de la nueva consola es ingame, otra cosa son las camaras espectaculares que se usan para las presentaciones que obviamente no se usan en el juego final.

Los que se autoconvencen son los que aluden continuamente al video de Killzone 2 de 2005 para desmerecer lo que mostro Sony al miercoles, cuando la epoca de los target render hace mucho tiempo que paso.
Dark Player escribió:
4Gamer escribió:Porque no? Yo si que lo veo ingame.. O igual me estoy autuo convenciendo.. Jajja saludos.

No, no te estas autoconvenciendo porque todo lo se vio en la presentacion de la nueva consola es ingame, otra cosa son las camaras espectaculares que se usan para las presentaciones que obviamente no se usan en el juego final.

Los que se autoconvencen son los que aluden continuamente al video de Killzone 2 de 2005 para desmerecer lo que mostro Sony al miercoles, cuando la epoca de los target render hace mucho tiempo que paso.


Hombre, desconfiar oerdona que te diga desconfiamos un poco todos, unos mas o otros menos, otra cosa es que no lo queramos admitir ni a nosotros mismos.

Yo con killzone no dude ni un segundo, es que se ve a la legua que es ingame, como el infamous, se que que es un video montado sobre ingame, pero es que esas cosas las hacen todas, cojen un ingame, lo graban, y lo montan para crear un trailer.

Otra cosa es lo que mostro capcom, eso si me huele ya un poco mas raro, puede que sea porque killzone muestra mas cosas en pantalla y ese es una cueva y puede ofrecer mas calidad grafica, pero es que se ve demaciado brutal
OSKR360 escribió:
UDLP84 escribió:Imagen
XD


Jajaja, ¿Qué hace el logo de WiiU junto a "Viewing"? [+risas]

Es el logo de ustream, se ve que para retransmitir partidas lo usaran.
Dark Player escribió:
marx666 escribió:No se puede comparar la Ram de Ps4 vs Durango y solo mencionar la diferencia de Gdrr5 y drr3 y quedarse tan ancho, porque Durango tiene un sistema que gira alrededor de mejorar la velocidad de la Ram como los move engines y las Edram o Esram que ya me lío, no se hasta donde mejorará la eficiencia, pero si se compara se compara todo. Y tampoco es justo redondear hacia arriba en una y hacia abajo en la otra jaja en cuestión de la Gpu.

Lo que no se puede hacer es comparar un consola que ya se sabe lo que llevara, con las supuestas piezas que tendra la otra de la que unicamente se saben rumores y quedarse tan ancho.


Compañero, sería así si no fuera por que los rumores se han cumplido 1 : 1 en Ps4 y los de Durango salvo cambio de última hora serán así o ligeramente mejores, 99% (el 1% es el de la esperanza y fantasía teraflopiana).
marx666 escribió:
Dark Player escribió:
marx666 escribió:No se puede comparar la Ram de Ps4 vs Durango y solo mencionar la diferencia de Gdrr5 y drr3 y quedarse tan ancho, porque Durango tiene un sistema que gira alrededor de mejorar la velocidad de la Ram como los move engines y las Edram o Esram que ya me lío, no se hasta donde mejorará la eficiencia, pero si se compara se compara todo. Y tampoco es justo redondear hacia arriba en una y hacia abajo en la otra jaja en cuestión de la Gpu.

Lo que no se puede hacer es comparar un consola que ya se sabe lo que llevara, con las supuestas piezas que tendra la otra de la que unicamente se saben rumores y quedarse tan ancho.


Compañero, sería así si no fuera por que los rumores se han cumplido 1 : 1 en Ps4 y los de Durango salvo cambio de última hora serán así o mejor.


Eso de 1-1 tampoco es asi. Los rumores hablaban de 4gb gddr 5 y al final han dicho 8. Del resto de especificaciones tampoco es que hayan hablado mucho, pero si han dicho que pueden sufrir variaciones.

Asi que, ni a sido un 1-1 ni es algo que se pueda dar por completamente acentado
daymaster escribió:
Asi que, ni a sido un 1-1 ni es algo que se pueda dar por completamente acentado


Te equivocas, los rumores decían que tenían los devkits casi definitivos 4 GB pero que Sony estaba pensando seriamente en subirlos y finalmente así fue, de hecho ni las first lo sabían jaja así que fijate si fueron 1 : 1 los rumores, porque los 4 Gb existieron y a última hora se subieron a 8Gb tal como los rumores decían.

Joder si es que vimos hasta el mando tal cual [+risas]
marx666 escribió:
daymaster escribió:
Asi que, ni a sido un 1-1 ni es algo que se pueda dar por completamente acentado


Te equivocas, los rumores decían que tenían los devkits casi definitivos 4 GB pero que Sony estaba pensando seriamente en subirlos y finalmente así fue, de hecho ni las first lo sabían jaja así que fijate si fueron 1 : 1 los rumores, porque los 4 Gb existieron y a última hora se subieron a 8Gb tal como los rumores decían.

Joder si es que vimos hasta el mando tal cual [+risas]


Ni ND lo sabia con eso se dice todo, hasta epic flipo y lo posteo por la red social xD, ya que eran 4 si o si, es mas todo lo que enseñaron era sobre 4 gigas
aunque han acertado gran parte de ellos, los mismos rumores tampoco indicaban que ps4 lleva un soc adicional para le tema de las funciones de bajo consumo y en cambio los rumores durango si, mientras los rumores sean rumores, asi se deben tratar ;)
como diría la Rafalla...nanana Rumore Rumore...
nakuada escribió:aunque han acertado gran parte de ellos, los mismos rumores tampoco indicaban que ps4 lleva un soc adicional para le tema de las funciones de bajo consumo y en cambio los rumores durango si, mientras los rumores sean rumores, asi se deben tratar ;)


Cierto. Ningun rumor hablo de ese segundo chips
nakuada escribió:aunque han acertado gran parte de ellos, los mismos rumores tampoco indicaban que ps4 lleva un soc adicional para le tema de las funciones de bajo consumo y en cambio los rumores durango si, mientras los rumores sean rumores, asi se deben tratar ;)


No si estoy de acuerdo, pero que no te echen en cara hablar de rumores en un post sobre rumores (bueno los de ps4 ya no jaja) y más siendo que han sido tan tan certeros.

Por cierto de donde sale lo del soc adicional? Yo no se mucho y se que tu algo que más que yo seguro ^^, pero el tema de funcionar a bajo consumo no va por el hecho de que los cores jaguar pueden trabajar individualmente si alguno no hace falta? El Soc no es todo lo que integra Cpu, Memoria y Gpu? Pregunto eh? no voy de listillo que no tengo mas idea de lo que he podido leer vía rumores.
He leído en otro foro que killzone S.F. Se estaría moviendo con sólo 2 gigas de RAM , los que llevaría el primer dev kit.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:He leído en otro foro que killzone S.F. Se estaría moviendo con sólo 2 gigas de RAM , los que llevaría el primer dev kit.



Si eso fuese cierto so puedo decir [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


La que se nos viene encima [tadoramo] [tadoramo]
juan19 escribió:He leído en otro foro que killzone S.F. Se estaría moviendo con sólo 2 gigas de RAM , los que llevaría el primer dev kit.

Pero el dev kit no era de 4?

Por lo que tengo entendido guerrilla sabia de los cuatro pero se entero minutos antes de la confe que serian 8.

No te creas 100x100 lo que dicen en los foros
A mi me a extrañado pero puede ser , cuantos dev kits se entregan?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daymaster escribió:
juan19 escribió:He leído en otro foro que killzone S.F. Se estaría moviendo con sólo 2 gigas de RAM , los que llevaría el primer dev kit.

Pero el dev kit no era de 4?

Por lo que tengo entendido guerrilla sabia de los cuatro pero se entero minutos antes de la confe que serian 8.

No te creas 100x100 lo que dicen en los foros


Yo perdonalmemte yo no me lo creo. Pero poder es posible pq los primeros debkit solo llebaran 2gb de ram. A ver si ll confirma guerrilla que entonces flipoooo pero de verdad.
Con solo 2 gigas? conseguieron que pareciera crisys 3 en ultra?no se señores pero si fuera verdad, lo de capcom puede que fuera posible, pero esto creo que ya es mucho decir, hasta el e3 no saldremos de dudas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Aristoteles escribió:Con solo 2 gigas? conseguieron que pareciera crisys 3 en ultra?no se señores pero si fuera verdad, lo de capcom puede que fuera posible, pero esto creo que ya es mucho decir, hasta el e3 no saldremos de dudas.


No nos hagamos pajas mentales anticipadsmente que despues pasa lo que pasa, que uno lo dice, el otro lo repite y lo repiten y lo repiten hasta que se ds por sentado y luego vienen los comentarios malos contra sony.

Que todos nos hinchamos la boca, medios incluidos diciendo lo que presentarian el miercoles y se repite y se repite tanto que cuando llegan y no lo hacen ponen a sony verde por no dar lo que creiamos que daria
juan19 escribió:A mi me a extrañado pero puede ser , cuantos dev kits se entregan?


En total son 3 devkits.
El primero era el que llevaba 2 gigas de ram, el segundo , por lo que he leido, se les entregó a las compañias a finales del año pasado ( octubre creo recordar) que era el de 4( por petición expresa de las compañías, ya que esos 2 gigas los veían muy escasos) y el tercero el mes pasado.
Lo que ya no se sabe, es si ese tercer kit, lleva incluidos los 8gigas , ya que las compañías no tenían ni idea de que en la conferencia se fuesen a anunciar los 8 gigas. Teniendo en cuenta que el último devkit se entregó el mes pasado y que Sony anunció en la conferencia lo de los 8 gigas, es probable que ese tercer kit siga llevando 4 gigas con alguna otra modificación. Si ese tercer kit se hubiese entregado a las compañias con los 8 gigas el mes pasado, no les hubiese pillado por sorpresa el anuncio de este subidón a 8 gigas, pero no , no lo sabían.
Entonces , ccomo las especificaciones finales todavía no están cerradas, sacarán un cuarto y definitivo devkit ya con los 8 gigas y el hardware final de la PS4.

Si llevan 2 años y medio de desarrollo, es muy probable, muy probable no, es evidente que hasta finales del año pasado, estaban desarrollando el juego en base a este kit de 2 gigas.
Habrán metido alguna modificación de última hora con el segundo devkit para la presentación de el otro día, pero la práctica totalidad de lo mostrado, corre sobre el primero, en teoría.
De ser esto cierto, ya se puede ir cagando la perra, la prima de la perra , la abuela y todo quisqui, porque en estos 9 meses, con el último kit de los 8 gigas, va a haber una evolución más que notable. [babas]

Si me entero de más cosas en Neogaf y b3eyond, ya lo postearé.
A ver si lo confirma Guerrilla.

Saludos.
yoyo1one escribió:Imagen

Y que?
segun lo que comentaron en las reuniones postevento, la demo solo tenia acceso a 4gb de ram ya que era el maximo utilizable segun sony hasta la fecha, del total que tubiera el devkit que se presupone mayor pero no indicaron la cantidad (que daria a que esten usando un devkit actual), tambien es por ello que varias desarrolladoras se sorprendieran cuando anunciaron que el modelo de venta llevara 8gb
nakuada escribió:segun lo que comentaron en las reuniones postevento, la demo solo tenia acceso a 4gb de ram ya que era el maximo utilizable segun sony hasta la fecha, del total que tubiera el devkit que se presupone mayor pero no indicaron la cantidad (que daria a que esten usando un devkit actual), tambien es por ello que varias desarrolladoras se sorprendieran cuando anunciaron que el modelo de venta llevara 8gb


Pero el acceso a ese segundo devkit de 4 gigas, lo tubieron a finales del año pasado.
Por eso el máximo disponible eran 4 gigas pero durante un periodo de unos 3 o 4 meses , pero la práctica totalidad del desarrollo se basa en el primero de 2 gigas ( siempre teniendo en cuenta los rumores sobre la disponibilidad de dichos kits).

Joder!! Que lo confirmen o desmientan pero que digan algo y no nos tengan en vilo. [carcajad]

Saludos.
88910 respuestas