PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

yoyo1one escribió:Imagen


Pero lo del tio este, no era que podian captar las emociones en tiempo real, o por hay estaban los tiros.

Mira ps3, el tio hablaba de las posiblidades de las emociones no de temas técnicos .

Imagen

Como manipula la gente... por no llamarlo de otra manera
Aristoteles escribió:
yoyo1one escribió:Imagen


Pero lo del tio este, no era que podian captar las emociones en tiempo real, o por hay estaban los tiros.

Mira ps3, el tio hablaba de las posiblidades de las emociones no de temas técnicos .

Imagen

Como manipula la gente... por no llamarlo de otra manera


esa foto de beyond estara dopada pero no tiene nada que envidiar a la de la demo y el crysis , pero es que lo de la foto no tiene sentido , la demo fue para enseñar gestos y emociones no graficos.
Pasad de ese tipo de posts. Solo intentan flamear.
(mensaje borrado)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Bueno , bueno, bueno. Abrochaos los cinturones que vienen curvas y de las gordas. [mad]
Al parecer, el nivel del Killzone mostrado en el meeting usaba tan solo ¡¡ 1´5GB. GDDR5 !! WHAT !!!! De ahí que se reservasen los otros 512MB. para el S.O , lo que nos da los 2 gigas del primer devkit.
Al parecer , los desarrolladores de Guerrilla, usan el mismo motor del Killzone 3 y que "sólo" le han dado un empujón al motor del Killzone 3, pero adaptado a la PS4.
Sacado de Neogaf.

Oooh THIS IS POSSIBLE !!!!!! Me está empezando a dar un telele. [+risas]


Madre de dios como sea cierto. [babas] [babas] [babas] [babas]
La que van a liar estos tíos con 7 ó 7´5 GB.GDDR5 ( depende del requerimiento final del SO) si les sacan buen partido. [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos.
La nueva generación no se podrá valorar hasta que reciba el "gears of war" de turno.
pers46 escribió:La nueva generación no se podrá valorar hasta que reciba el "gears of war" de turno.

Sera mas bien el Uncharted de turno, veo difícil que salga un Gears of War para Ps4
pers46 escribió:La nueva generación no se podrá valorar hasta que reciba el "gears of war" de turno.


Exacto cuando un juego rompa, como lo hizo gears of war en xbox por ejemplo la peña se pasara, pero mimbres tiene para que pueda ser mas rápida la transición.
aibo19 escribió:
pers46 escribió:La nueva generación no se podrá valorar hasta que reciba el "gears of war" de turno.

Sera mas bien el Uncharted de turno, veo difícil que salga un Gears of War para Ps4

Si sale un nuevo Uncharted para PS4 y lo hacen los de Naughty Dog (lo digo por que el de VITA lo hicieron los de Bend Studios) apuesto que será el mejor juego graficamente hablando.
focustop10 escribió:Bueno , bueno, bueno. Abrochaos los cinturones que vienen curvas y de las gordas. [mad]
Al parecer, el nivel del Killzone mostrado en el meeting usaba tan solo ¡¡ 1´5GB. GDDR5 !! WHAT !!!! De ahí que se reservasen los otros 512MB. para el S.O , lo que nos da los 2 gigas del primer devkit.
Al parecer , los desarrolladores de Guerrilla, usan el mismo motor del Killzone 3 y que "sólo" le han dado un empujón al motor del Killzone 3, pero adaptado a la PS4.
Sacado de Neogaf.

Oooh THIS IS POSSIBLE !!!!!! Me está empezando a dar un telele. [+risas]



Madre de dios como sea cierto. [babas] [babas] [babas] [babas]
La que van a liar estos tíos con 7 ó 7´5 GB.GDDR5 ( depende del requerimiento final del SO) si les sacan buen partido. [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos.


Pregunta para expertos , la gráfica que monta ps3 no se queda corta para tanta RAM?
juan19 escribió:
focustop10 escribió:Bueno , bueno, bueno. Abrochaos los cinturones que vienen curvas y de las gordas. [mad]
Al parecer, el nivel del Killzone mostrado en el meeting usaba tan solo ¡¡ 1´5GB. GDDR5 !! WHAT !!!! De ahí que se reservasen los otros 512MB. para el S.O , lo que nos da los 2 gigas del primer devkit.
Al parecer , los desarrolladores de Guerrilla, usan el mismo motor del Killzone 3 y que "sólo" le han dado un empujón al motor del Killzone 3, pero adaptado a la PS4.
Sacado de Neogaf.

Oooh THIS IS POSSIBLE !!!!!! Me está empezando a dar un telele. [+risas]



Madre de dios como sea cierto. [babas] [babas] [babas] [babas]
La que van a liar estos tíos con 7 ó 7´5 GB.GDDR5 ( depende del requerimiento final del SO) si les sacan buen partido. [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos.


Pregunta para expertos , la gráfica que monta ps3 no se queda corta para tanta RAM?


es unificada, por lo tanto no xd la usará el sistema como la tarjeta y la puedes balancear a tu gusto por lo tanto no, sobre todo se verán beneficiados los juegos tipo gta o fallout, yo lo veo perfecto vamos
Dark Player está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy logico eso de comparar una tech demo con un juego ya terminado. [qmparto]
yoyo1one escribió:Imagen


Esto no te lo crees ni tu, lo que acabas de hacer es un trolleo de los grandes.
Aristoteles escribió:
juan19 escribió:
focustop10 escribió:Bueno , bueno, bueno. Abrochaos los cinturones que vienen curvas y de las gordas. [mad]
Al parecer, el nivel del Killzone mostrado en el meeting usaba tan solo ¡¡ 1´5GB. GDDR5 !! WHAT !!!! De ahí que se reservasen los otros 512MB. para el S.O , lo que nos da los 2 gigas del primer devkit.
Al parecer , los desarrolladores de Guerrilla, usan el mismo motor del Killzone 3 y que "sólo" le han dado un empujón al motor del Killzone 3, pero adaptado a la PS4.
Sacado de Neogaf.

Oooh THIS IS POSSIBLE !!!!!! Me está empezando a dar un telele. [+risas]



Madre de dios como sea cierto. [babas] [babas] [babas] [babas]
La que van a liar estos tíos con 7 ó 7´5 GB.GDDR5 ( depende del requerimiento final del SO) si les sacan buen partido. [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos.


Pregunta para expertos , la gráfica que monta ps3 no se queda corta para tanta RAM?


es unificada, por lo tanto no xd la usará el sistema como la tarjeta y la puedes balancear a tu gusto por lo tanto no, sobre todo se verán beneficiados los juegos tipo gta o fallout, yo lo veo perfecto vamos



buena pinta tiene esta play [babas] gracias compi [oki]

he leido en neogaf que el trailer de deep down es con el motor del juego [fumando]
Y algunos por hay dicen que no va a ver evolución gráfica, que lo mostrado parece PS3... [qmparto]

Hablando de un futuro Uncharted 4... los pesos pesados de Naughty Dog no están liados aun con el The Last of Us? Me refiero que en caso de una posible 4ª parte serian esos programadores los encargados de llevar a cabo el proyecto y no los que hicieron el 3. De ser así estaríamos hablando de un juego colosal, y algo así por lo menos hasta el 2015 no se llegaría a ver digo yo...
Por lo visto zaavi ya la reserva para diciembre por 515 euros, a partir de ahi hagan sus apuestas.
Yo espero que no se centren en Uncharted 4, me ha gustado mucho la saga, recientemente termine el 3, pero empieza a notarse el agotamiento. Prefiero una IP nueva.
senabre escribió:Por lo visto zaavi ya la reserva para diciembre por 515 euros, a partir de ahi hagan sus apuestas.

Las tiendas cuando no saben el precio tiran para arriba para no tener que poner pasta de su parte, algo que es bastante logico...

Yo apuesto por 450€ visto lo visto. Lo que me acojona un poco es que hayan subido el precio base de la consola por meter la camara, el dualshock con panel tactil y el move incorporado, etc. Espero que los desarrolladores lo usen y lo hagan bien.
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=to_dIP7F5uw



esa tiene pinta de que no le gustan los juegos [carcajad] al final la jodia suelta...hemos estado 2 horas y solo hemos visto videojuegos [qmparto] [qmparto]
es ke tiene cojones,la invitan a un evento sin coste ninguno, y se keja, ver la cara de los periodistas al final de la conferencia no tiene precio XD
Yo os diría que no esperéis un uncharted 4,y menos en ps4.

Más que nada porque ND siempre han echo trilogias(crash bandicoot,jak And daxter,¿uncharted?)

Yo si diría que veremos un the last of us en ps4,creo que el 2 y 3,aunque puede que también el 1,ya que siempre que han sacado das nueva iba para la nueva consola

Ya veremos para el e3 y el TGS que nos enseñan no sólo ND,sino el resto de compañías
focustop10 escribió:Bueno , bueno, bueno. Abrochaos los cinturones que vienen curvas y de las gordas. [mad]
Al parecer, el nivel del Killzone mostrado en el meeting usaba tan solo ¡¡ 1´5GB. GDDR5 !! WHAT !!!! De ahí que se reservasen los otros 512MB. para el S.O , lo que nos da los 2 gigas del primer devkit.
Al parecer , los desarrolladores de Guerrilla, usan el mismo motor del Killzone 3 y que "sólo" le han dado un empujón al motor del Killzone 3, pero adaptado a la PS4.
Sacado de Neogaf.

Oooh THIS IS POSSIBLE !!!!!! Me está empezando a dar un telele. [+risas]


Madre de dios como sea cierto. [babas] [babas] [babas] [babas]
La que van a liar estos tíos con 7 ó 7´5 GB.GDDR5 ( depende del requerimiento final del SO) si les sacan buen partido. [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos.


me sigo fiando mas de lo que han dicho en las reuniones con los medios, que lo que puedan decir por mucho que venga de neogaf ya que hacen referencia a los devkits antiguos, tenian menos ram, que si pascual, si nos basamos direcgtsamente en el rumor de la hoja de ruta de dichos devkit de orbis, todos ellos llevaban 8gb de ram, de los que ya se preveia que sony habian metido un limite maximo de 4gb a la hora de programar en vistas a la consola final

R10 Board (with special BIOS) assemble in a Generic PC
•Available January 2012
•Requires Windows 7 64 bit edition
•Recommend
•Sandy Bridge (Intel) or Bulldozer (AMD)
•Minimum 8 GB RAM (system memory)
•650 Watt PSU
•VS2010 SP1
•DWM (Desktop Windows Manager) must be turned off
•Application will use Windows services for everything except GPU interface
•SCE will provide “Gnm”, a custom GPU interface

DVKT-KS000K
•Available July 2012
•Runs Orbis OS
•CPU: Bulldozer 8-core, 1.6 Ghz
•Graphics Card: R10 with special BIOS
•RAM: 8 GB (system memory)
•BD Drive
•HDD: 2.5 ” 160 GB
•Network Controller
•Custom South Bridge allows access to controller prototypes

SoC Based Devkit
•Available January 2013
•CPU: 8-core Jaguar
•GPU: Liverpool GPU
•RAM: unified 8 GB for devkit (4 GB for the retail console)
•Subsystem: HDD, Network Controller, BD Drive, Bluetooth Controller, WLAN and HDMI (up to 1980×1080@3D)
•Analog Outputs: Audio, Composite Video
•Connection to Host: USB 3.0 (targeting over 200 MB/s),
•ORBIS Dualshock
•Dual Camera


por lo que dejame que dude lo que digan ahora en neogaf y viendo que estan jugando con los datos de los rumores como les da la gana, que si ahroa tenian 2 que si 2,5, que si 4, ni caso ;)

que van a poder mejorar lo visto con el aumento de memoria, no lo dudo ni por un momento
(mensaje borrado)
UDLP84 escribió:http://www.zavvi.es/games/consoles/ps4-new-sony-playstation-4/10765997.html

mirad la fecha de lanzamiento, XD


Vaya tela xDD.
sony dijo ke tiene pensado lanzar la ps4 en fechas de fiestas, celebrar el año nuevo con la ps4 uff
kron-ragnarok escribió:Yo os diría que no esperéis un uncharted 4,y menos en ps4.

Más que nada porque ND siempre han echo trilogias(crash bandicoot,jak And daxter,¿uncharted?)

Yo si diría que veremos un the last of us en ps4,creo que el 2 y 3,aunque puede que también el 1,ya que siempre que han sacado das nueva iba para la nueva consola

Ya veremos para el e3 y el TGS que nos enseñan no sólo ND,sino el resto de compañías

Me es indistinto que saquen un nuevo Uncharted o un The Last of Us. Me fio completmente de est gente y hagan lo que hagan seguro que lo hacen bien. Sony necesita apollarse en sus guerrilla, naughty dog, media molluque, etc para ganar esta nueva "batalla"
Sushei Yoshida comenta a la japonesa 4gamer que tienen "casi" decidido que los pack de consola+juego estos vendran en formato digital dentro de el disco duro o por cupon, para ajustar el precio final de la consola y hacerla aun mas atractiva de cara al comprador :)
nakuada escribió:Sushei Yoshida comenta a la japonesa 4gamer que tienen "casi" decidido que los pack de consola+juego estos vendran en formato digital dentro de el disco duro o por cupon, para ajustar el precio final de la consola y hacerla aun mas atractiva de cara al comprador :)


pues no me parece mal salvo por una cosa... lo mismo la palmo antes de descargar un juego de ps4 con 3 miseros megas [+risas]
James Armstrong (director de Sony España)

http://bcove.me/644vbitk
UDLP84 escribió:James Armstrong (director de Sony España)

http://bcove.me/644vbitk


gracias por el enlace, no habia visto esta entrevista aunque no dice gran cosa que no se conozca ya, se agradece que sea en español, se nota que les han metido un toque de atencion a todos los miembros de sony con el tema de la caja, despues de la colada que tubo jack tretton
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Aristoteles escribió:
yoyo1one escribió:Imagen


Pero lo del tio este, no era que podian captar las emociones en tiempo real, o por hay estaban los tiros.

Mira ps3, el tio hablaba de las posiblidades de las emociones no de temas técnicos .

Imagen

Como manipula la gente... por no llamarlo de otra manera



la imagen de crysis3 es VIDEO CGI, esta sacada de la parte CGI VIDEO, lo de play4 y play3 es EN TIME REAL!, ademas asi y todo la car de crisi3 se ve muchisimo PEOR, MENOS REAL, se ve mucho mejor hasta la cara de play3, los ojos, esa piel, los FALLOS de piel que la hace mas realista, los cambios de pies segun onas etc, la cara de crysis3 es todo = en todas partes
juan19 escribió:
nakuada escribió:Sushei Yoshida comenta a la japonesa 4gamer que tienen "casi" decidido que los pack de consola+juego estos vendran en formato digital dentro de el disco duro o por cupon, para ajustar el precio final de la consola y hacerla aun mas atractiva de cara al comprador :)


pues no me parece mal salvo por una cosa... lo mismo la palmo antes de descargar un juego de ps4 con 3 miseros megas [+risas]


Y hacen fuerza poco a poco para llevarnos al mercado digital [enfado1]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
UDLP84 escribió:James Armstrong (director de Sony España)

http://bcove.me/644vbitk


Pues me ha gustado lo que ha dicho este señor la verdad , van a estar con ps3 a muerte y eso esta muy bien que sigan dándole cosas a los usuarios sea cual sea el sistema y que apoyan a psvita otra cosa muy positiva, es que lo de psvita yo creo que no estamos viendo ni la mitad de lo que va a ofrecer los próximos años cuando ya ps4 este a la venta creo que sera la segunda ignición de psvita.

Espero que cunda el ejemplo en ms y nintendo y este con los usuarios y no se les abandone , creo que como mínimo nos merecemos 2 o 3 años de vida activa en estas maquinas en convivencia con la next gen.

Un saludo [bye] y gracias ppl por todas las cositas que aportáis , es información muy rica.
UDLP84 escribió:James Armstrong (director de Sony España)

http://bcove.me/644vbitk


Me ha gustado mucho la parte que habla sobre la Vita diciendo que varios de los proyectos se están llevando en España.

Por el resto... la entrevista no es muy buena pero bueno....
estos peceros dais mala gana ya coño.iros a dar mal a rajoy.jajajajja.yo no veo un cambio exagerado de graficos de un pc a una consola asi de claro.si me dijeseis que el cambio es una ps1 a una ps3...pero si esque es minimo.no me sangran los ojos leñe.
[quote="yameli"]estos peceros dais mala gana ya coño.iros a dar mal a rajoy.jajajajja.yo no veo un cambio exagerado de graficos de un pc a una consola asi de claro.si me dijeseis que el cambio es una ps1 a una ps3...pero si esque es minimo.no me sangran los ojos leñe.[/quot

+1

no se porque se pican tanto los de pc,pero me hace pensar que la envidia les puede.
Jajaja. Allá voy a trolear sobre los packs de lanzamiento! [sonrisa]

-PS4 + Killzone + subcripción 12 meses a PSPlus=499€

-PS4 pelada=450€

Espero que no sobrepase la barrera de los 500€ o Sony volverá a cometer el mismo error del lanzamiento de PS3.
El que hizo lo de las fotos de la comparación es un troll de cuidado(no me refiero al compañero que las posteo, me refiero al autor del montaje). Primero decir que no tiene ni puta idea de lo que según el nos quiere decir con esa imagen. Quien viese la conferencia recordará que la cara del viejo no era un reflejo de lo que da de si la máquina en cuanto a gráficos se refiere, sino en cuanto a expresiones faciales
Segundo decir que las comparaciones con Crysis 3 ya cansan. Si tan bueno es el juego no se que hace la gente posteando aquí y perdiendo el tiempo que no está jugando con el. Si tan buenos son vuestros pc´s no se que hacéis aquí dando por culo que no estáis jugando con ellos [poraki]
No entiendo el resquemor de los usuarios de pc de meterse en un foro de consolas a dar por culo (diría que es envidia, pero los pc´s son todopoderosos ¿no? ¿envidia de que?)
Si tan buenos son vuestros pc´s dejad de dar por el culo "por favor" y dejadnos a los usuarios de consola tranquilos. Dopad vuestros pc´s hasta donde den de si vuestros bolsillos y seguid con vuestro rollito de odio hacia las consolas y consoleros, pero LEJOS de aquí.
Es una pena, porque yo tenía al usuario de pc por alguien más serio, no por el típico niñato de 14 años que se pilla una rabieta (aunque imagino que habrá de todo).
Se os nota el miedo (no se de que todavía) a leguas.
Perdón por el tocho
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
la gente no a caido en esto

Los Blu-ray XL ya están aquí y nos los trae Sharp
Por Andres Cainzos | 16 de julio de 2010, 16:31


Pues parece ser que los fabricantes no iban de broma con eso del Blu-ray XL (BDXL) que ya os anunciamos hace algunas semanas. Sharp ha sido la primera en lanzarse a la piscina, con la presentación de sus nuevos discos BDXL de nada menos que 100GB (3 capas) y 128GB (4 capas)

Como también os anticipábamos de aquella, lo que en un primer momento puede parecer muy bonito, se complica un tanto cuando os diga que estos discos sólo serán compatibles con los último grabadores/reproductores en salir al mercado. En el caso de Sharp, sólo podrán utilizarse con su equipo BD-HDW700. Estos nuevos discos, estarán disponibles a partir del próximo 30 de julio a un precio no precisamente barato: saldrán a la venta por unos 45€ al cambio.


el bluray de play4 es XL , osea no es de 50gb si no de 100gb a 128gb, de 3 y 4 capas y ademas de 6x

vs

play3 1x 50gb ma 2 capas
prepotente1 escribió:la gente no a caido en esto

Los Blu-ray XL ya están aquí y nos los trae Sharp
Por Andres Cainzos | 16 de julio de 2010, 16:31


Pues parece ser que los fabricantes no iban de broma con eso del Blu-ray XL (BDXL) que ya os anunciamos hace algunas semanas. Sharp ha sido la primera en lanzarse a la piscina, con la presentación de sus nuevos discos BDXL de nada menos que 100GB (3 capas) y 128GB (4 capas)

Como también os anticipábamos de aquella, lo que en un primer momento puede parecer muy bonito, se complica un tanto cuando os diga que estos discos sólo serán compatibles con los último grabadores/reproductores en salir al mercado. En el caso de Sharp, sólo podrán utilizarse con su equipo BD-HDW700. Estos nuevos discos, estarán disponibles a partir del próximo 30 de julio a un precio no precisamente barato: saldrán a la venta por unos 45€ al cambio.


el bluray de play4 es XL , osea no es de 50gb si no de 100gb a 128gb, de 3 y 4 capas y ademas de 6x

vs

play3 1x 50gb ma 2 capas


De momento la consola utilizará los mismos que utiliza la PS3, de 25GB y sobretodo de 50GB, pero a medida que avance la capacidad de compresión y el mayor tamaño de los archivos, les será muy útil los de 100GB y los de 128GB. Estos últimos también se utilizarán principalmente para películas en Blu-ray 4K remasterizadas.
4Gamer escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350634734/una-tienda-europea-comienza-a-reservar-ps4-por-516-euros/

No se si esta posteado.. Un saludo


Mas o menos esta dicho mas arriba an puesto una web donde se puede reservas a ese precio pero bamos es reservar por reservar porque no hay nada oficial.
juan19 escribió:
nakuada escribió:Sushei Yoshida comenta a la japonesa 4gamer que tienen "casi" decidido que los pack de consola+juego estos vendran en formato digital dentro de el disco duro o por cupon, para ajustar el precio final de la consola y hacerla aun mas atractiva de cara al comprador :)


pues no me parece mal salvo por una cosa... lo mismo la palmo antes de descargar un juego de ps4 con 3 miseros megas [+risas]


te comprendo, pero no lo tienes que ver de esta manera. Lo tienes que ver que unos dias antes de que el juego sale a la venta, te dejaran hacer una precarga. De lo que se trata es que si por ejemplo dicho juego sale a la venta en españa el dia 20 de enero, el 17 de enero ya dejaran hacer la precarga. y tu el 20 de enero a las 00:00 ya podras jugar al juego sin preocuparte de ir a comprarlo a la tienda de que si se rallara el juego que si lo perderas...etc. Yo estoy muy muy a favor de la decarga digital. Todo son ventajas de cara al usuario final. Y no me extrañaria que las versiones digitales vineran de tal manera que como mucho el juego ocupara apenas 15 gb. y el mismo juego en edicion fisica ocupara un blue ray entero.
eimia escribió:te comprendo, pero no lo tienes que ver de esta manera. Lo tienes que ver que unos dias antes de que el juego sale a la venta, te dejaran hacer una precarga. De lo que se trata es que si por ejemplo dicho juego sale a la venta en españa el dia 20 de enero, el 17 de enero ya dejaran hacer la precarga. y tu el 20 de enero a las 00:00 ya podras jugar al juego sin preocuparte de ir a comprarlo a la tienda de que si se rallara el juego que si lo perderas...etc. Yo estoy muy muy a favor de la decarga digital. Todo son ventajas de cara al usuario final. Y no me extrañaria que las versiones digitales vineran de tal manera que como mucho el juego ocupara apenas 15 gb. y el mismo juego en edicion fisica ocupara un blue ray entero.

-Para los coleccionistas la edición digital es basura.
-No se lo puedes dejar a tus amigos.
-No puedes revenderlo si no te gusta.
-¿Qué pasará cuando los servidores de PS4 cierren (allá por la PS6 o PS7) si se te jode el HDD?
Te quedas sin todos los juegos por los que en su día pagaste.

No sé, a mí no me hace mucha gracia.
claro, para eso esta la opcion de que puedes elegir, entre ir al game y comprarlo fisico. o bajartelo directamente desde steam/ps4/durango... Es facil. Eliges A o B.

Yo particularmente no compro nada que no sea version digital.
eimia escribió:claro, para eso esta la opcion de que puedes elegir, entre ir al game y comprarlo fisico. o bajartelo directamente desde steam/ps4/durango... Es facil. Eliges A o B.

Ya, eso mola.

A mí lo que me acojona es lo que dicen de que en Xbox 720 acabarán con el formato físico.
Si eso es así, que se metan la consola por el culo. xD
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
antoniokratos escribió:
eimia escribió:te comprendo, pero no lo tienes que ver de esta manera. Lo tienes que ver que unos dias antes de que el juego sale a la venta, te dejaran hacer una precarga. De lo que se trata es que si por ejemplo dicho juego sale a la venta en españa el dia 20 de enero, el 17 de enero ya dejaran hacer la precarga. y tu el 20 de enero a las 00:00 ya podras jugar al juego sin preocuparte de ir a comprarlo a la tienda de que si se rallara el juego que si lo perderas...etc. Yo estoy muy muy a favor de la decarga digital. Todo son ventajas de cara al usuario final. Y no me extrañaria que las versiones digitales vineran de tal manera que como mucho el juego ocupara apenas 15 gb. y el mismo juego en edicion fisica ocupara un blue ray entero.

-Para los coleccionistas la edición digital es basura.
-No se lo puedes dejar a tus amigos.
-No puedes revenderlo si no te gusta.
-¿Qué pasará cuando los servidores de PS4 cierren (allá por la PS6 o PS7) si se te jode el HDD?
Te quedas sin todos los juegos por los que en su día pagaste.

No sé, a mí no me hace mucha gracia.


pasa lo mismo en pc con stream y origin

hay q decir no a online juegos, a no ser q sea a precios como ul plus+ a 3 eruos al mes, pero eso de pagar 25-40 euros por un juego online es basura ,. hasta 15 euros lo veo caro ,mas de 5 ya es caro
88910 respuestas