PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

prepotente1 escribió:
pasa lo mismo en pc con stream y origin

hay q decir no a online juegos, a no ser q sea a precios como ul plus+ a 3 eruos al mes, pero eso de pagar 25-40 euros por un juego online es basura ,. hasta 15 euros lo veo caro ,mas de 5 ya es caro


no se puede decir no, por que como digo, cada usuario es un mundo, yo te puedo decir que conozco muchisima gente, incluidos antiguos clientes, que en esta genereacion casi todo su catalogo es digital, simplemente por que o no tienen mucho tiempo para desplazarse despues de trabajar o no viven cerca de nucleos urbanos y les es mas comodo comprar la version digital de lanzamiento aunque sea mas cara, que no coger el coche hacer X kilometros hasta el pueblo mas cercano con una tienda o ciudad expresamente para ir a comprar el juego y eso contando que algunos no tienen conexiones de mas de 3mb, pero han cogido la rutina de "compro el juego por la noche y al dia siguiente o al volver del curro ya podre jugar"
antoniokratos escribió:
eimia escribió:claro, para eso esta la opcion de que puedes elegir, entre ir al game y comprarlo fisico. o bajartelo directamente desde steam/ps4/durango... Es facil. Eliges A o B.

Ya, eso mola.

A mí lo que me acojona es lo que dicen de que en Xbox 720 acabarán con el formato físico.
Si eso es así, que se metan la consola por el culo. xD


Pero como van a acabar con el formato físico asi como asi, decís cada cosa que anda...No todo el mundo tiene en su casa 30/50/100 megas con fibra por ejemplo. Hay mucha gente con conexiones de mierda y límite de descarga que no puede poner a bajar 50+ gigas por juego como si nada.
Si fuesen listos imitarian el sistema de steam para potenciar la descarga digital, pero el mercado físico es importante todavia, y mas aún cuando buscan nuevas ventas hasta debajo de las piedras.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ya, pero eso es tirar el dinero, hasta x360 no os extrañe que le pase como a play4 con play3

yo admito un sistema como PLUS+ que por 3 euros te dan juegos, a ese precio SI,prque es algo que TARDE o TEMPRANO te quedaras sin el

yo creoque la getne con el tema de es el futuro si o si, s elo a creido, cuadno el futuro lo hacemos NOSOTROS ni nadie compra online solo habra fisico, al getne es muy ignorante y no es capaz de ver mas alla

y ahora con el tema de play3 -play4 a empezado a ver cual es el PROBLEMA de online compra, que al FINAL no ompras NADA, no es TUYO, no TIENES nada compras HUMO, y eso humo mas tarde o temprano volara

si me venden NADA, pues el precio tiene que ser como MAX 5 euros por un juego TOP triple AAA, pero mienytras la getne sea ignorante y ponga el culo asi nos va, y no me vel ninguna exusa , los culpables son lso que compran, punto

..............................

la xbox8 trae bluray normal , stiene formato fisico, pero si es microsoofr la que mas va a ir a saco con el tema venta online mas que fisica, si tiene bluray es porque play4 tb lo tiene e sabian que lo iba a tener

ya se rumoreo hace un tiempo que la intencion de microsot era SOLO online

@nakuada

si se puede decir NO, no vale EXCUSAS, el tema de DE ESO se APORBECHAN, es como convencer a la getne que la crisis es culpa del pueblo que a vivido pro encima de sus posibilidades, y la GENTE se lo cree, y tb convenceer a la getne que vamos a salir de la crisis, y la GENTE se lo cree, cuando la crisis SOLO ESTA EMPEZADO

lo mismo con el tema online, tratan de lavar el CEREBRO a la gente haciendole creer que es bueno que es el futuro y que tenemos que ir a ESO, NO señores no no no

por lo menos como te digo a precios superiores a 5 euos por un juego TOP AAA y un juego de hace tiempo no mas de 2 euros
prepotente1 escribió:ya, pero eso es tirar el dinero, hasta x360 no os extrañe que le pase como a play4 con play3

yo admito un sistema como PLUS+ que por 3 euros te dan juegos, a ese precio SI,prque es algo que TARDE o TEMPRANO te quedaras sin el

yo creoque la getne con el tema de es el futuro si o si, s elo a creido, cuadno el futuro lo hacemos NOSOTROS ni nadie compra online solo habra fisico, al getne es muy ignorante y no es capaz de ver mas alla

y ahora con el tema de play3 -play4 a empezado a ver cual es el PROBLEMA de online compra, que al FINAL no ompras NADA, no es TUYO, no TIENES nada compras HUMO, y eso humo mas tarde o temprano volara

si me venden NADA, pues el precio tiene que ser como MAX 5 euros por un juego TOP triple AAA, pero mienytras la getne sea ignorante y ponga el culo asi nos va, y no me vel ninguna exusa , los culpables son lso que compran, punto

..............................

la xbox8 trae bluray normal , stiene formato fisico, pero si es microsoofr la que mas va a ir a saco con el tema venta online mas que fisica, si tiene bluray es porque play4 tb lo tiene e sabian que lo iba a tener

ya se rumoreo hace un tiempo que la intencion de microsot era SOLO online


Me sangran los ojos [mad] .
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
SCEI escribió:Me sangran los ojos [mad] .


vete al medico, que tendra que ver eso, con play, anda vete al MEDICO
SCEI escribió:
prepotente1 escribió:ya, pero eso es tirar el dinero, hasta x360 no os extrañe que le pase como a play4 con play3

yo admito un sistema como PLUS+ que por 3 euros te dan juegos, a ese precio SI,prque es algo que TARDE o TEMPRANO te quedaras sin el

yo creoque la getne con el tema de es el futuro si o si, s elo a creido, cuadno el futuro lo hacemos NOSOTROS ni nadie compra online solo habra fisico, al getne es muy ignorante y no es capaz de ver mas alla

y ahora con el tema de play3 -play4 a empezado a ver cual es el PROBLEMA de online compra, que al FINAL no ompras NADA, no es TUYO, no TIENES nada compras HUMO, y eso humo mas tarde o temprano volara

si me venden NADA, pues el precio tiene que ser como MAX 5 euros por un juego TOP triple AAA, pero mienytras la getne sea ignorante y ponga el culo asi nos va, y no me vel ninguna exusa , los culpables son lso que compran, punto

..............................

la xbox8 trae bluray normal , stiene formato fisico, pero si es microsoofr la que mas va a ir a saco con el tema venta online mas que fisica, si tiene bluray es porque play4 tb lo tiene e sabian que lo iba a tener

ya se rumoreo hace un tiempo que la intencion de microsot era SOLO online


Me sangran los ojos [mad] .


Mejor,asi no lees este sinsentido de mensaje.

Yo flipo con la gente tu que sabrás lo que lleva la nueva xbox a caso trabajas en microsoft para afirmar las tonterías que dices en tu mensaje. Espero que nadie te tome en serio porque sino apaga y vámonos.

Saludos.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
alvarions escribió:Mejor,asi no lees este sinsentido de mensaje.

Yo flipo con la gente tu que sabrás lo que lleva la nueva xbox a caso trabajas en microsoft para afirmar las tonterías que dices en tu mensaje. Espero que nadie te tome en serio porque sino apaga y vámonos.

Saludos.


en fin.. que feliz es la ignorancia

si se sabe que trae la xbox8 desde hace años muchas cosas, y en los ultimos meses MAS!, ya se a filtrado todo de los DEVkit, si tu vives en tu mundo de fantasia y no te enteras es cosa TUYA

y microosft DIJO hace 3 años que una de sus intenciones era SOLO online!, ahora si tu lees web chorras tu mismo, lo dijo en temas de accionistas

y el bluray tb estan el los kits

ya veras que la xbox8 es casi al 90% todo lo que se a filtrado, como a pasado con play4
prepotente1 escribió:
SCEI escribió:Me sangran los ojos [mad] .


vete al medico, que tendra que ver eso, con play, anda vete al MEDICO



No lo decía solo por eso como comenta el compañero alvarions, sino que tu falta de ortografía no la tiene ni un niño de 6 años.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
SCEI escribió:
prepotente1 escribió:
SCEI escribió:Me sangran los ojos [mad] .


vete al medico, que tendra que ver eso, con play, anda vete al MEDICO



No lo decía solo por eso como comenta el compañero alvarions, sino que tu falta de ortografía no la tiene ni un niño de 6 años.


si quieres hablar de ortografia vete un foro se letras, esto es eol no la RAE, asi que callate ;)

toma aqui tienes, creo que te has equivocado de foro

http://www.alegsa.com.ar/Foro/viewforum.php?f=21
Estaria bien que sony lanzara la ps4 con un descuento si firmas tener contratado el ps+ durante dos años.

Esto lo puso micro en estados unidos y funciono, te dejaban la xbox por 99 euros pero te comprometias a pagar el live durante un tiempo, no me acuerdo cuanto
prepotente1 escribió:vete al medico, que tendra que ver eso, con play, anda vete al MEDICO



No lo decía solo por eso como comenta el compañero alvarions, sino que tu falta de ortografía no la tiene ni un niño de 6 años.[/quote]

si quieres hablar de ortografia vete un foro se letras, esto es eol no la RAE, asi que callate ;)

toma aqui tienes, creo que te has equivocado de foro

http://www.alegsa.com.ar/Foro/viewforum.php?f=21[/quote]

Tú no eres quién para mandar callar a nadie, sino te gusta, te tragas el orgullo y la prepotencia que tienes (tu nick ya deja bien claro como eres) y como ya te dije una vez, a llorar a casa de mamá, además de que este hilo es solo para hablar de la nueva consola de sobremesa de Sony.

Respecto al tema de Gaikai y su sistema de juegos tanto en formato físico como descarga digital, tanto una como la otra son maneras de hacerlo más "cómodo" posible de cara al usuario final, si bien es cierto que al principio, con Gaikai pueda haber ciertas reticencias a la hora de su uso, pero creo que si le dan una mayor simplicidad, puede ser muy útil y un éxito :).
prepotente1 escribió:
alvarions escribió:Mejor,asi no lees este sinsentido de mensaje.

Yo flipo con la gente tu que sabrás lo que lleva la nueva xbox a caso trabajas en microsoft para afirmar las tonterías que dices en tu mensaje. Espero que nadie te tome en serio porque sino apaga y vámonos.

Saludos.


en fin.. que feliz es la ignorancia

si se sabe que trae la xbox8 desde hace años muchas cosas, y en los ultimos meses MAS!, ya se a filtrado todo de los DEVkit, si tu vives en tu mundo de fantasia y no te enteras es cosa TUYA

y microosft DIJO hace 3 años que una de sus intenciones era SOLO online!, ahora si tu lees web chorras tu mismo, lo dijo en temas de accionistas

y el bluray tb estan el los kits

ya veras que la xbox8 es casi al 90% todo lo que se a filtrado, como a pasado con play4


Pero si tu eres el repartidor número uno de ignorancia de este hilo que me vienes a contar. Ahora resulta que tu ya sabes lo que llevara la próxima Xbox mira tu por donde, ni las desarrolladoras como epic se han pronunciado sobre ms pero tu ya sabes lo que llevara y afirmas todo lo que afirmas sin tener ni idea las mayoría de veces ni de lo que hablas. Y ya que sabes tanto no hay algún rumor sobre el próximo gordo de la navidad o tienes alguna intuición personal?

Saludos.
daymaster escribió:Estaria bien que sony lanzara la ps4 con un descuento si firmas tener contratado el ps+ durante dos años.

Esto lo puso micro en estados unidos y funciono, te dejaban la xbox por 99 euros pero te comprometias a pagar el live durante un tiempo, no me acuerdo cuanto


Yo lo firmaría ahora mismo pero no creo que haga algo asi.
daymaster escribió:Estaria bien que sony lanzara la ps4 con un descuento si firmas tener contratado el ps+ durante dos años.

Esto lo puso micro en estados unidos y funciono, te dejaban la xbox por 99 euros pero te comprometias a pagar el live durante un tiempo, no me acuerdo cuanto

si claro,y le damos un pulmon el que mejor nos funcione.....yo no juego online,ni quiero juegos que no tenga fisicamente,mira lo que a pasado con ps3 toda la gente que se a dejado un paston en juegos,dlcs etc etc etc no los puede jugar en ps4 ¿cuando cierren el psn de ps3 o algo por el estilo? pierdes esas compras? dejate de compras digitales no las quiero ni en pintura,yo quiero jugar a mis juegos dentro de 25 años,abrir la caja del juego y meterlo en la consola.....
Hombre dentro de 25 años te bajaras un emulador y los jugaras sin pagar nada tio xDD
Polyphony digital esta involucrada en el desarrollo del hardware de ps4

http://www.gtplanet.net/polyphony-digit ... velopment/
prepotente1 escribió:si quieres hablar de ortografia vete un foro se letras, esto es eol no la RAE, asi que callate ;)

toma aqui tienes, creo que te has equivocado de foro

http://www.alegsa.com.ar/Foro/viewforum.php?f=21

Y en un foro, de la temática que sea, se tienen que respetar una serie de normas, como por ejemplo la actitud hacia los demás usuarios, y la redacción para que todos entendamos las opiniones de los demás.
Así que no te las des de listillo, ya que basas tus mensajes sin fundamento en rumores, además que siempre que ha salido un debate sobre hardware has dejado constancia de tu falta de conocimiento en este tema.
Saludos.
cental escribió:
daymaster escribió:Estaria bien que sony lanzara la ps4 con un descuento si firmas tener contratado el ps+ durante dos años.

Esto lo puso micro en estados unidos y funciono, te dejaban la xbox por 99 euros pero te comprometias a pagar el live durante un tiempo, no me acuerdo cuanto

si claro,y le damos un pulmon el que mejor nos funcione.....yo no juego online,ni quiero juegos que no tenga fisicamente,mira lo que a pasado con ps3 toda la gente que se a dejado un paston en juegos,dlcs etc etc etc no los puede jugar en ps4 ¿cuando cierren el psn de ps3 o algo por el estilo? pierdes esas compras? dejate de compras digitales no las quiero ni en pintura,yo quiero jugar a mis juegos dentro de 25 años,abrir la caja del juego y meterlo en la consola.....


segun dijo Sushei Yoshida en las mesas redondas, uno de los principales motivos de coger una arquitectura similar a un pc ademas de por abaratar costes y facilitar la programacion de la misma, es que se habian dado cuenta de el gran fallo en ps3 en ese sentido en cuanto a mantener un catalogo online, al usar una cpu altamente especializada, sin tener que usar un hardware especifico para ello y lo mejor era hacer un reset, para que asi, tanto ps4 como consolas posteriores se centraran en arquitecturas facilmente escalables como la que han pasado a usar

que quiere decir esto, pues que con ps3 ellos creian tanto sony como ibm, que con cell se ivan a comer el mundo y que iva a ser usado incluso fuera del ambito consolas masivamente, esto finalmente no ha sido asi, algo reconocido por ellos mismo, entonces han hecho una mejor vision del mercado y lo mas efectivo es usar una arquitectura lo mas similar posible al pc, por lo dicho mas arriba, si no dista mucho, los costes son menores, la programacion es mas sencilla y de paso en futuras consolas, la retrocompatibilidad es practicamente total, sobretodo en vistas a los catalogos online, al igual que cuando cambias de un pc a otro mas potente puedes continuar jugando sin en principio grandes problemas a lo que tubieras en el anterior, de hecho gaikai ademas de ofrecer otros servicios uno de ellos el poder jugar a titulos que ya teniamos, a sido pricipalmente para paliar algo ese reset que tenian que tomar
si quieres hablar de ortografia vete un foro se letras, esto es eol no la RAE, asi que callate

toma aqui tienes, creo que te has equivocado de foro

http://www.alegsa.com.ar/Foro/viewforum.php?f=21


Estas en un foro, no estas en un chat ni enviando un sms, así que el que te estas equivocando de lugar eres tu, usa un corrector ortográfico que son gratuitos y muy fáciles de usar, no cuesta nada vamos...
La verdad, no se si meter aquí esta pregunta, pero bueno xD, haya va..

¿si yo tengo Diablo 3 para PC, ya que es un juego online y lo que tengo es una licencia mas que un CD para PC, podria jugarlo en PS4? o me dan por culo y si quiero jugarlo en PS4 tendria que comprarlo otra vez??
juan19 escribió:
daymaster escribió:Estaria bien que sony lanzara la ps4 con un descuento si firmas tener contratado el ps+ durante dos años.

Esto lo puso micro en estados unidos y funciono, te dejaban la xbox por 99 euros pero te comprometias a pagar el live durante un tiempo, no me acuerdo cuanto


Yo lo firmaría ahora mismo pero no creo que haga algo asi.

Seria una grandisima estrategia ademas de suponer el impulso definitivo para el plus. Yo por la consola + killzone 4 por 350€ y comprometerme a pagar 2 años de plus lo firmaba ya!

Se que soñar es gratis pero seria una buena opcion tanto para sony como para los usuarios
cental escribió:
daymaster escribió:Estaria bien que sony lanzara la ps4 con un descuento si firmas tener contratado el ps+ durante dos años.

Esto lo puso micro en estados unidos y funciono, te dejaban la xbox por 99 euros pero te comprometias a pagar el live durante un tiempo, no me acuerdo cuanto

si claro,y le damos un pulmon el que mejor nos funcione.....yo no juego online,ni quiero juegos que no tenga fisicamente,mira lo que a pasado con ps3 toda la gente que se a dejado un paston en juegos,dlcs etc etc etc no los puede jugar en ps4 ¿cuando cierren el psn de ps3 o algo por el estilo? pierdes esas compras? dejate de compras digitales no las quiero ni en pintura,yo quiero jugar a mis juegos dentro de 25 años,abrir la caja del juego y meterlo en la consola.....


Eso seria opcional, si no quieres ps+ pues la compras a precio normal
wark escribió:La verdad, no se si meter aquí esta pregunta, pero bueno xD, haya va..

¿si yo tengo Diablo 3 para PC, ya que es un juego online y lo que tengo es una licencia mas que un CD para PC, podria jugarlo en PS4? o me dan por culo y si quiero jugarlo en PS4 tendria que comprarlo otra vez??


Te pongo un plan de ejemplos absurdos: es como si tienes un disco de los de los años 50, comprado cuando salió y vas a la tienda, lo enseñas y dices que te regalen el blu-ray. O tienes una primera edición de un libro, se te han estropeado un par de páginas y dices en la tienda que te den la nueva reedición (de la misma, la misma traducción, por ejemplo) para seguir disfrutándolo como nuevo. En los tres casos lo que contiene es lo mismo (bueno, en el blu-ray y en el juego hay un proceso de adaptación al nuevo formato) en rasgos generales. Puede ser una putada, pero es lo que hay.
Jajaja, entiendo tus ejemplos, pero lo lógico en todos ellos es que tuvieras facilidades para obtener tu copia digital gratuita a través de Internet ;)
Pero captado.

Saludos
Jajaaa.. Una teoría buena.. Pero mala para la empresa.
prepotente1 escribió:ya, pero eso es tirar el dinero, hasta x360 no os extrañe que le pase como a play4 con play3

yo admito un sistema como PLUS+ que por 3 euros te dan juegos, a ese precio SI,prque es algo que TARDE o TEMPRANO te quedaras sin el

yo creoque la getne con el tema de es el futuro si o si, s elo a creido, cuadno el futuro lo hacemos NOSOTROS ni nadie compra online solo habra fisico, al getne es muy ignorante y no es capaz de ver mas alla

y ahora con el tema de play3 -play4 a empezado a ver cual es el PROBLEMA de online compra, que al FINAL no ompras NADA, no es TUYO, no TIENES nada compras HUMO, y eso humo mas tarde o temprano volara

si me venden NADA, pues el precio tiene que ser como MAX 5 euros por un juego TOP triple AAA, pero mienytras la getne sea ignorante y ponga el culo asi nos va, y no me vel ninguna exusa , los culpables son lso que compran, punto

..............................

la xbox8 trae bluray normal , stiene formato fisico, pero si es microsoofr la que mas va a ir a saco con el tema venta online mas que fisica, si tiene bluray es porque play4 tb lo tiene e sabian que lo iba a tener

ya se rumoreo hace un tiempo que la intencion de microsot era SOLO online

@nakuada

si se puede decir NO, no vale EXCUSAS, el tema de DE ESO se APORBECHAN, es como convencer a la getne que la crisis es culpa del pueblo que a vivido pro encima de sus posibilidades, y la GENTE se lo cree, y tb convenceer a la getne que vamos a salir de la crisis, y la GENTE se lo cree, cuando la crisis SOLO ESTA EMPEZADO

lo mismo con el tema online, tratan de lavar el CEREBRO a la gente haciendole creer que es bueno que es el futuro y que tenemos que ir a ESO, NO señores no no no

por lo menos como te digo a precios superiores a 5 euos por un juego TOP AAA y un juego de hace tiempo no mas de 2 euros




Ah mih tanvien ne sanjran losh hogos !! ¬_¬
daymaster escribió:Estaria bien que sony lanzara la ps4 con un descuento si firmas tener contratado el ps+ durante dos años.

Esto lo puso micro en estados unidos y funciono, te dejaban la xbox por 99 euros pero te comprometias a pagar el live durante un tiempo, no me acuerdo cuanto


Pues creo recordar que al final te salía mas caro así que comprarla de manera normal.
En este hilo veo mucho troll de la Xbox, porque no os vais a vuestro hilo? Hoy me he pasado por el de la nueva consola de Microsoft y poneis a parir a la Ps4, no se que haceis en nuestro hilo. Yo si entro en el de durango no me pongo a parir a la maquina, vuelvo a repetirlo a algunos MS fijo que os paga la hipoteca o sois unos trolls de cuidado.
Ya veremos la presentación de xbox... Y sus 8 gb ddr3.. En fin.. Yo no voy a foro de xbox ha decir que es una mala máquina.. Ni pongo a parir a otras máquinas.. Yo me comprare ps4 por que me gusta... Y punto.. Como otros muchos usuarios... Pero de verdad entre comparaciónes de pc y que xbox que si tal que si pascual... Ya cansa... Dejar que nos hypemos trankilos.. Que nosotros si que hemos visto lo que puede hacer ps4..saludos
cental escribió:
daymaster escribió:Estaria bien que sony lanzara la ps4 con un descuento si firmas tener contratado el ps+ durante dos años.

Esto lo puso micro en estados unidos y funciono, te dejaban la xbox por 99 euros pero te comprometias a pagar el live durante un tiempo, no me acuerdo cuanto

si claro,y le damos un pulmon el que mejor nos funcione.....yo no juego online,ni quiero juegos que no tenga fisicamente,mira lo que a pasado con ps3 toda la gente que se a dejado un paston en juegos,dlcs etc etc etc no los puede jugar en ps4 ¿cuando cierren el psn de ps3 o algo por el estilo? pierdes esas compras? dejate de compras digitales no las quiero ni en pintura,yo quiero jugar a mis juegos dentro de 25 años,abrir la caja del juego y meterlo en la consola.....


Si compras algo en la psn es tuyo para siempre... esta en tu disco duro, lo que pierdes es todo aquello que no compres y que tengas gratis por la suscripción de 50 miseros euros anuales...

Si se te jode el disco duro lo pierdes, pero si se te jode el cd tambien ¿no? Algunos os quejais por unas chorradas...y si fuera por vosotros seguiriamos encendiendo fuego con dos piedras...

y para jugar a juegos de la ps3 tengo la ps3... la ps4 la quiero para juegos de la ps4, no entiendo el problema de esto, la retrocompatibilidad es una gilipollez... no creo que nadie se compre una consola nueva para jugar a juegos antiguos, para eso comprate una ps3 y si ya tienes juegos de ps3, sera que tienes ya una ps3 y vas a poder seguir usandolo todo, la cosa es quejarse de algo, como crios de 16 años...asi va el pais.
Dark Player está baneado por "clon de usuario baneado"
cgm escribió:
cental escribió:
daymaster escribió:Estaria bien que sony lanzara la ps4 con un descuento si firmas tener contratado el ps+ durante dos años.

Esto lo puso micro en estados unidos y funciono, te dejaban la xbox por 99 euros pero te comprometias a pagar el live durante un tiempo, no me acuerdo cuanto

si claro,y le damos un pulmon el que mejor nos funcione.....yo no juego online,ni quiero juegos que no tenga fisicamente,mira lo que a pasado con ps3 toda la gente que se a dejado un paston en juegos,dlcs etc etc etc no los puede jugar en ps4 ¿cuando cierren el psn de ps3 o algo por el estilo? pierdes esas compras? dejate de compras digitales no las quiero ni en pintura,yo quiero jugar a mis juegos dentro de 25 años,abrir la caja del juego y meterlo en la consola.....


Si compras algo en la psn es tuyo para siempre... esta en tu disco duro, lo que pierdes es todo aquello que no compres y que tengas gratis por la suscripción de 50 miseros euros anuales...

Si se te jode el disco duro lo pierdes, pero si se te jode el cd tambien ¿no? Algunos os quejais por unas chorradas...y si fuera por vosotros seguiriamos encendiendo fuego con dos piedras...

+ 1000 Cuando compramos un juego no estamos firmando ningun contrato por el que la empresa en cuestion nos garantice que ese software tenga que funcionar si o si con el siguiente hardware.

Todo lo demas son pajas mentales, ganas de quejarse y sobretodo, trolleo gratuito y haterismo exacerbado, como el usuario en cuestion.
Toda medida a mi entender es buena... Saludos.
a ver, que para algunos de vosotros no sea un tema importante la retrocompatibilidad no tiene que ser así para el resto de personas, si no decírselo por poner un ejemplo a la gente que tiene colecciones enormes de juegos y por culpa de las luces amarillas se ha tenido que quedar sin PS3, o por temas de espacio en el lugar donde tengas la consola, o por todo el dinero invertido en PSN.... la retrocompatibilidad puede que para vosotros no, pero para algunas personas sera motivo de decisión de hacerse con la consola o no...
Yo si no recuerdo mal jugue 2 veces a un juego de ps2 en mi ps3, por probar si iban mas que nada y algo por pereza de cambiarlas. No se porque tanta historia, que si sitio y tal, si luego acabamos jugando casi siempre a la ultima, ademas, ni se sabe lo que costara cambiar una por otra compartiendo todas las conexiones como las comparten...
Dark Player está baneado por "clon de usuario baneado"
the jost escribió:a ver, que para algunos de vosotros no sea un tema importante la retrocompatibilidad no tiene que ser así para el resto de personas, si no decírselo por poner un ejemplo a la gente que tiene colecciones enormes de juegos y por culpa de las luces amarillas se ha tenido que quedar sin PS3, o por temas de espacio en el lugar donde tengas la consola, o por todo el dinero invertido en PSN.... la retrocompatibilidad puede que para vosotros no, pero para algunas personas sera motivo de decisión de hacerse con la consola o no...

Y otra vez con la misma monserga... Has firmado algun contrato con Sony por el que te garantice que tus juegos tengan que funcionar en la nueva consola ? NO, solo te garantizan que deban funcionar para la consola para la que estan hechos, PS3, ni mas ni menos. Mas sentido comun y objetividad, que buena falta hace...
yo la comprare segun vea de saldia que juegos salen y el precio, tambien como ande economicamente... [+risas]
Yo la siguiente generación pienso vender todo juego una vez me lo pase, excepto onlines duraderos. Dentro de 3 años los estantes de juegos de xbox y ps3 que tengo solo me van a molestar, igual que ahora hacen los juegos de ps2 y wii.
Dark Player escribió:
the jost escribió:a ver, que para algunos de vosotros no sea un tema importante la retrocompatibilidad no tiene que ser así para el resto de personas, si no decírselo por poner un ejemplo a la gente que tiene colecciones enormes de juegos y por culpa de las luces amarillas se ha tenido que quedar sin PS3, o por temas de espacio en el lugar donde tengas la consola, o por todo el dinero invertido en PSN.... la retrocompatibilidad puede que para vosotros no, pero para algunas personas sera motivo de decisión de hacerse con la consola o no...

Y otra vez con la misma monserga... Has firmado algun contrato con Sony por el que te garantice que tus juegos tengan que funcionar en la nueva consola ? NO, solo te garantizan que deban funcionar para la consola para la que estan hechos, PS3, ni mas ni menos. Mas sentido comun y objetividad, que buena falta hace...


si, efectivamente objetividad es lo que enseñas tu por los cuatro costados.....estoy diciendo que para mucha gente si es importante la retrocompatibilidad, no que YO no la vaya a comprar en caso de que no sea COMPATIBLE.

mas sentido comun y comprension lectora, que buena falta hace....
Dice que ha alcanzado 8 veces el rendimiento respecto a la GPU que gestionaba la PS3, además de que la comparan con la Nvidia 7800 GTX de hace cuatro generaciones que por entonces es el equivalente al actual que llevará la PS4.

Además de que los 8GB de memoria son para compartir con la CPU y la GPU.
a ve si alguien lo traduce como debe ser, por ke el artículo promete
Lo que más me tarda de la ps4 es pasarme por compraventa a comprar juegazos de ps3 tirados de precio XD

Nah, en serio, yo casi no vendo ningún juego de los comprados para ps3 porque me gusta tener la colección y pensar (aunque no llegue a ser así) que algún día los rejugaré o en algún caso los acabaré, sólo alguna excepción al que le pillé manía la vendí (aunque luego me volvió a aparecer en casa por el ps plus XD) y alguno que otro con intención de comprarlo más adelante más barato de lo que lo vendí.

Si fuese retrocompatible por hardware (que ya sabía perfectamente que no desde hace tiempo) pues me alegraría pero tampoco me parece el fin del mundo, para cuando compre la ps4 (si lo hago) ya habrá seguramente juegos suficientes que me interesen y no me dejen tiempo para las viejas glorias de ps3.
Con PSN tenía esperanzas de que con Gaikai me dejase jugar sin pagar (más allá del servicio Gaikai) lo que ya tenía, pero bueno tampoco tengo mucha cosa (ignorando lo del plus) unos cuantos juegos tipo journey, braid... no me voy a morir si para jugarlos los tengo que mantener en el disco duro de ps3, DLC casi nada, el de infamous de los vampiros sería el más importante. Después están tooooodos los juegazos del plus que esos sí son muchos pero 37€ me salió todo así que ya bastante chollo me parece, los que quiera conservar de verdad los compro en físico tirados de precio.

Vamos que ojalá hubiese retrocompatibilidad pero no es algo que me haga decidir si compro o no compro una consola, para nada, mientras no me vengan a casa a destrozarme la ps3 XD En mi caso es abarcar demasiado sin apretar nada, vamos, muchos juegos que no tengo suficiente tiempo como para rejugar realmente. Rejugaré al final los que sean sagas o alguna que otra joya imprescindible. Desde luego no me va a hacer comprar una Durango o 720 aunque esta sí lo sea, porque tampoco tengo nada de la 360.

Compraré la que más me interese en cuestión de juegos exclusivos y si se mantiene como en la generación actual por mis gustos va a ser la ps4. Eso sí, espero que el juego online (que no soy muy aficionado a él) si acaba siendo de pago sea con una tarifa decente y con los servicios añadidos de Gaikai y ps plus y no que haya que pagar una cuota para cada cosa.
SCEI escribió:Dice que ha alcanzado 8 veces el rendimiento respecto a la GPU que gestionaba la PS3, además de que la comparan con la Nvidia 7800 GTX de hace cuatro generaciones que por entonces es el equivalente al actual que llevará la PS4.

Además de que los 8GB de memoria son para compartir con la CPU y la GPU.


y en esa epoca que tal era la 7800gtx?
Yo lo traduciría pero mi japonés ya no da más de si, sorry :).

Básicamente lo que están diciendo ahí, son preguntas del tipo: y por que motivo tiene que ser GDDR5, y por que una AMD, y por que ..... , los japoneses hay una cosa que no les gusta, es que oculten cosas, y por este motivo se hacen este tipo de entrevistas para detallar más en profundidad.
SCEI escribió:Dice que ha alcanzado 8 veces el rendimiento respecto a la GPU que gestionaba la PS3, además de que la comparan con la Nvidia 7800 GTX de hace cuatro generaciones que por entonces es el equivalente al actual que llevará la PS4.

Además de que los 8GB de memoria son para compartir con la CPU y la GPU.


mejor traducido es que hace la comparacion con la 7800gtx por ser la grafica en la que se basaron por el rsx de ps3, tengo aqui a mi mujer haciendome de interprete lo que hablan que yo de japones ni flowers xD

edit: por lo demas no dicen gran cosa mas que no se conozca ya, la nueva gpu usada en ps4 se refieren a ella como que pertenece a la familia hd7800 (hd7850/hd7870) con nucleo pitcairn y su rendimiento estaria justo entre ambos modelos de pc ya que basicamente es la misma gpu de la hd7870 con unidades de computo recortadas, la gpu y cpu estaran incluidas en un mismo encapsulado, al igual que las actuales apu de amd, los 8gb de memoria, es compartida entre ambos componentes y externa del custom-apu segun explican en el reportaje
juan19 escribió:
SCEI escribió:Dice que ha alcanzado 8 veces el rendimiento respecto a la GPU que gestionaba la PS3, además de que la comparan con la Nvidia 7800 GTX de hace cuatro generaciones que por entonces es el equivalente al actual que llevará la PS4.

Además de que los 8GB de memoria son para compartir con la CPU y la GPU.


y en esa epoca que tal era la 7800gtx?


Pues es una gráfica del 2005-2006 aprox. , por lo que en esos años, aquello era una proeza antes de aparecer los core duo de intel, pero claro, es como si en 2007 te gastas 600€ en un PS3, es mucho dinero, pero si te gastas eso hoy en día lo mismo, en una consola, ya no es que sea mucho dinero, es que se sale de toda cuenta, por tanto, hace 6 años aprox. , todo a cambiado :).
88910 respuestas