PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Veamos, para quienes tengan una bola de cristal. Que me digan que va a tener la nueva Xbox por favor. Por que estan tan seguros de que todo va a ser sobre kinect, que sus exclusividades solo van a ser Halo y Gears, que no van a utilizar el formato fisico, y que no se van a poder utilizar los juegos de 2 mano.


Gracias [oki]


Edito: Digo esto, pero no quiero que alguien se lo tome como algun ''ataque'' respecto a la consola, que me parece muy buena. Eso si con sus contras, y aun falta saber al detalle de ello. Este comentario va para la gente que parece ser, que ya sabe lo que la consola de Microsoft va a presentar. No os lo tomeis a mal.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cradlef escribió:Yo tengo una pregunta para la gente que esté a la última en tecnología: Se supone que PS4 lleva 8 núcleos Jaguar AMD, pero en realidad AMD dice que UNA unidad de cómputo consta de CUATRO núcleos, con lo cual deducimos 8:4=2 unidades de cómputo, es decir, 2 CPUs, ¿entonces Sony nos "vende la moto" diciendo que tiene 8 núcleos cuando en realidad son 2 CPUs reales? Desde el punto de vista que yo lo veo, un núcleo Jaguar es un 25% de una CPU, no una unidad completa. ¿Me equivoco? Si es así, corregidme por favor.

Imagen


no lo as entendido, play4 traeu 8 nucleos, es 1 - 2 DUAL core jaguar, cada jaguar trae 4 nucleos, 2 x 4 = 8

pero la getne todavia NO lo entiende, play4 No es un pc

el chip jaguar de play4 no se vende en pc, ya que lo que en verdad han hecho es en 1 chip meter 2 jaguar con sus 8 nucleos, y en ESE mismo chip han metido la GPU hd7870 y la memoria 8gddr5 unificada con coneccion directa, ademas del chip ARM con GPU, para gestion de stanbey, suspension, menus, etc

pensad que pc NO admite mas de 6 gddr5 ACTUALMENTE, que a llegado este año con las TITAN GTX con sus 6gddr5, con la tecnologia actual pc no soporta mas de 6gb de gddr5, puedes aumentar con sli

despues no es lo mismola gente dice tengo 4,8,16gb de memoria, PERO esa memoria no es GDDR5 de potencia, de potencia gddr5 la mayoria de pceros tiene 1gb COMO MUCHO en sus graficas, play4 tendra en su grafica y paar todo lo que quiera 8gb gddr5 muyyyyy superiro a un pc vamos

espero que te valga la explicacion, el error es pensar en play4 como un pc, ese es el error que confunde alos pceros y que tratan de inculcar los pceros, play4 no es un PC

el chip es una creacion de ADM SOLO para play4 y ningun pc tendra esa CPU con esa GPU integrada y de menos en esa forma y menos con un chip etra aRM, y etc etc

play4 NO e un pc, lo que usa es chip de pc para su creacion que no es lo mismo

pd: si no lo has entendido aun, ves ese dibujo que has puesto?

pues en un CHIP mete 2 de ese 2 jaguar, mete la GPU hd7870 un ARM, mas cosas que ni se sabe aun hasat que no se despiece ese chip ( y
a lo hara anatech o otros ), y con coneccion directa a 8gb gddr5 uniicada, salvo la memroria todo es 1 solo chip, que logicamente NO existe salvo para play4 ya que es una creacion para play4, play4 no es un PC

Carladeadware escribió:Veamos, para quienes tengan una bola de cristal. Que me digan que va a tener la nueva Xbox por favor. Por que estan tan seguros de que todo va a ser sobre kinect, que sus exclusividades solo van a ser Halo y Gears, que no van a utilizar el formato fisico, y que no se van a poder utilizar los juegos de 2 mano.


Gracias [oki]


Edito: Digo esto, pero no quiero que alguien se lo tome como algun ''ataque'' respecto a la consola, que me parece muy buena. Eso si con sus contras, y aun falta saber al detalle de ello. Este comentario va para la gente que parece ser, que ya sabe lo que la consola de Microsoft va a presentar. No os lo tomeis a mal.


pues yo no tengo bola, pero sabiend que los rumores de play4 feuron ciertos, los rumores de xbox8 tb lo son casi seguro

y si quieres te digo que trae segun los ultimos la xbox8

- cpu 8 nucleos de amd, +- de la misma potencia de play4
- gpu adm segun los teraflops mucho menos potente que la play4, 1,2 terasflops vs 1,9 teraflops, xbox8 vs play4, se rumorea que es una HD7750 vs play4 HD7870
- 8gb memoria DDr3 ( DDr5 NO EXISTE ), muy inferion en todos los aspectos a la GDDR5 de la play4
- bluray 6x 50gb
- otra gpu encargada paar los menus, tipo el chip ARM de play4

o sea = de potente que la play4 en cpu, mucho menos potente en gpu y mucho menos potente en memoria

pd: me falto usod e la memoria por el sistema

segun los rumores
xbox8 8gb ddr3 - 3gb de ram para el sistema = deja 5gb para juegos
play4 8gb gddr5 - 1gb de ram para el sistea = deja 7gb para juegos

o sea NO hay color si todo esto es asi, play4 es muyyyyyy superior a xbox8 sobre el papel

pd2: para mi lo mas grabe para xbox es que el LIVE visto lo visto que va a trae el nuevo PSN, el live se va a quedar ANTICUADO vs el nuevo PSN, ya microsot se puede poner las pilas porque la gran baza de live en xbox parece una antiguaya vs el nuevo PSN

pd3: para los que no ven diferencias, que se vayan al oculista vamos lo visto el toro dia no lo mueve ni 3 play3 juntas vamos... hay que recuerdos los 1º dias de play3 comentarios, "pues yo no veo diferencia " los mismos que no ven diferencia ahora

oftamlogia curbelo hacen buenos precios, solo ver el juego de capcom vamos es que eso no lo mueve ningun pc hoy dia ni con las TITAN gtx y no ven diferencia, o el kz4 deja en bargas a crysis3 a full en pc, crtsis3 es bestial y en pc a full mas aun, pero no se ve lo qeu se vio en kz4 vamos el agua callendo aquella en crysis3 es en menor cantidad proque NO hay potencia en pc para moverla, o la catidad de gente en pantalla y enemigos al msmo tiempo, o el fuego de jeugo de capcom et esta muy por encima de crysis, crysis3 sera los GRAFICOS MINIMOS d eplay4

si quereis saber los graficos MINMOS en play3 es crysis3 a full de pc, eso sera los MINIMOS
Carladeadware escribió:Veamos, para quienes tengan una bola de cristal. Que me digan que va a tener la nueva Xbox por favor. Por que estan tan seguros de que todo va a ser sobre kinect, que sus exclusividades solo van a ser Halo y Gears, que no van a utilizar el formato fisico, y que no se van a poder utilizar los juegos de 2 mano.


Gracias [oki]


Edito: Digo esto, pero no quiero que alguien se lo tome como algun ''ataque'' respecto a la consola, que me parece muy buena. Eso si con sus contras, y aun falta saber al detalle de ello. Este comentario va para la gente que parece ser, que ya sabe lo que la consola de Microsoft va a presentar. No os lo tomeis a mal.


prepotente1 escribió:pues yo no tengo bola, pero sabiend que los rumores de play4 feuron ciertos, los rumores de xbox8 tb lo son casi seguro

y si quieres te digo que trae segun los ultimos la xbox8

- cpu 8 nucleos de amd, +- de la misma potencia de play4
- gpu adm segun los teraflops mucho menos potente que la play4, 1,2 terasflops vs 1,9 teraflops, xbox8 vs play4, se rumorea que es una HD7750 vs play4 HD7870
- 8gb memoria DDr3 ( DDr5 NO EXISTE ), muy inferion en todos los aspectos a la GDDR5 de la play4
- bluray 6x 50gb
- otra gpu encargada paar los menus, tipo el chip ARM de play4

o sea = de potente que la play4 en cpu, mucho menos potente en gpu y mucho menos potente en memoria

pd: me falto usod e la memoria por el sistema

segun los rumores
xbox8 8gb ddr3 - 3gb de ram para el sistema = deja 5gb para juegos
play4 8gb gddr5 - 1gb de ram para el sistea = deja 7gb para juegos

o sea NO hay color si todo esto es asi, play4 es muyyyyyy superior a xbox8 sobre el papel

pd2: para mi lo mas grabe para xbox es que el LIVE visto lo visto que va a trae el nuevo PSN, el live se va a quedar ANTICUADO vs el nuevo PSN, ya microsot se puede poner las pilas porque la gran baza de live en xbox parece una antiguaya vs el nuevo PSN



Pero no puedes comparar, el nuevo PSN con el Live de ahora. Lo que si esta claro, Microsoft tiene que currarselo pero bien, eh?

Veremos como moveran ficha.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Carladeadware escribió:
Pero no puedes comparar, el nuevo PSN con el Live de ahora. Lo que si esta claro, Microsoft tiene que currarselo pero bien, eh?

Veremos como moveran ficha.


claro claro ;) por eso digo que se tendra que poner las pilas.. ;)

lo que esta claro es que play4 es un PEPINO, facil de programar y tendra un online y cmunidad brutal

ahora le toca ficha a microosft, que veo que sony le a cojido con los pantalones bajados, segun dicen en ABRIL diran algo.. ABRIL uf tela

esta claro que aunque sea inferior pro los RUMORES xbo8 tb sera un pepino y facil de programar ;)
prepotente1 escribió:
Carladeadware escribió:
Pero no puedes comparar, el nuevo PSN con el Live de ahora. Lo que si esta claro, Microsoft tiene que currarselo pero bien, eh?

Veremos como moveran ficha.


claro claro ;) por eso digo que se tendra que poner las pilas.. ;)

lo que esta claro es que play4 es un PEPINO, facil de programar y tendra un online y cmunidad brutal

ahora le toca ficha a microosft, que veo que sony le a cojido con los pantalones bajados, segun dicen en ABRIL diran algo.. ABRIL uf tela



Pienso, que tienen que decir algo antes de abril eso es mucho tiempo me parece que son 2 meses. Ellos mismos.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Carladeadware escribió:Pienso, que tienen que decir algo antes de abril eso es mucho tiempo me parece que son 2 meses. Ellos mismos.


yo creo que xbox8 sera un pepino y facil de programar tb aunque sea inferior ( segun rumores ) a play4

y pienso = que tu 2 mese sin decir nada hasta 20 y pico de abril TELA,,, y para colmo sony en el GDC de MARZO del mes que viene preparaos a MAS LEÑA sobre play4

muy tarde veo abri finales vamos..., es que despues viene E3 casi seguido
prepotente1 escribió:
Carladeadware escribió:Pienso, que tienen que decir algo antes de abril eso es mucho tiempo me parece que son 2 meses. Ellos mismos.


yo creo que xbox8 sera un pepino y facil de programar tb aunque sea inferior ( segun rumores ) a play4

y pienso = que tu 2 mese sin decir nada hasta 20 y pico de abril TELA,,, y para colmo sony en el GDC de MARZO del mes que viene preparaos a MAS LEÑA sobre play4

muy tarde veo abri finales vamos..., es que despues viene E3 casi seguido


Si te digo la verdad, si una consola me ofrece menos potencia, pero un online bueno (aunque sea de pago ), juegos normales que tengan un buen modo campaña, un gran servidor y que se apueste por nuevas IP, sin duda cojeria la consola menos potente pero que tendra mas calidad.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Carladeadware escribió:
prepotente1 escribió:
Carladeadware escribió:Pienso, que tienen que decir algo antes de abril eso es mucho tiempo me parece que son 2 meses. Ellos mismos.


yo creo que xbox8 sera un pepino y facil de programar tb aunque sea inferior ( segun rumores ) a play4

y pienso = que tu 2 mese sin decir nada hasta 20 y pico de abril TELA,,, y para colmo sony en el GDC de MARZO del mes que viene preparaos a MAS LEÑA sobre play4

muy tarde veo abri finales vamos..., es que despues viene E3 casi seguido


Si te digo la verdad, si una consola me ofrece menos potencia, pero un online bueno (aunque sea de pago ), juegos normales que tengan un buen modo campaña, un gran servidor y que se apueste por nuevas IP, sin duda cojeria la consola menos potente pero que tendra mas calidad.


yo solo te digo PN hoy dia al prinipio no , acababa de nacer PSN y era normal, pero hoy dia, psn no tiene nada que envidiar a onlien d elive GOLD , salvo en los nw y cod, en esos no se que hacen lso programadores pero... y live gold no se escapa recuerdas como iba el live de pago en gear of war? que iba a pedales?

en todos lados cuecen ascuas, el tema del online es que live fue creado en xbox1 y cuando salio x360 estaba totalmente terminado y chequeado, en play3 epeo psn y hay a tardado años en estar a la altura de live gold

hoy dia juegas a dead space3 ne play3 gratis y live gold de pago y no notas diferencias, play4 tendra ya ese recorrido terminado ademas que van a mejorarlo brutalmente

ademas con todas esas opciones de comunidad etc etc

la verdad dandote lo mismo casi por el mismo precio y mejores juegos y mas ips exclsuivas, comprar lo peor no es logico, peor bueno cada cual con su dinero que haga lo que quiera ;)

como ya dije xbox8 tb sera un pepino
Carladeadware escribió:Si te digo la verdad, si una consola me ofrece menos potencia, pero un online bueno (aunque sea de pago ), juegos normales que tengan un buen modo campaña, un gran servidor y que se apueste por nuevas IP, sin duda cojeria la consola menos potente pero que tendra mas calidad.


+1 ¿Dónde hay que firmar? [ok]
PSN a la altura de Xbox Live? Alguien dijo partys? ¬_¬
CeX escribió:PSN a la altura de Xbox Live? Alguien dijo partys? ¬_¬


Vale la pena pagar sólo por las partys?
prepotente1 escribió:
cradlef escribió:Yo tengo una pregunta para la gente que esté a la última en tecnología: Se supone que PS4 lleva 8 núcleos Jaguar AMD, pero en realidad AMD dice que UNA unidad de cómputo consta de CUATRO núcleos, con lo cual deducimos 8:4=2 unidades de cómputo, es decir, 2 CPUs, ¿entonces Sony nos "vende la moto" diciendo que tiene 8 núcleos cuando en realidad son 2 CPUs reales? Desde el punto de vista que yo lo veo, un núcleo Jaguar es un 25% de una CPU, no una unidad completa. ¿Me equivoco? Si es así, corregidme por favor.

Imagen


no lo as entendido, play4 traeu 8 nucleos, es 1 - 2 DUAL core jaguar, cada jaguar trae 4 nucleos, 2 x 4 = 8

pero la getne todavia NO lo entiende, play4 No es un pc

el chip jaguar de play4 no se vende en pc, ya que lo que en verdad han hecho es en 1 chip meter 2 jaguar con sus 8 nucleos, y en ESE mismo chip han metido la GPU hd7870 y la memoria 8gddr5 unificada con coneccion directa, ademas del chip ARM con GPU, para gestion de stanbey, suspension, menus, etc

pensad que pc NO admite mas de 6 gddr5 ACTUALMENTE, que a llegado este año con las TITAN GTX con sus 6gddr5, con la tecnologia actual pc no soporta mas de 6gb de gddr5, puedes aumentar con sli

despues no es lo mismola gente dice tengo 4,8,16gb de memoria, PERO esa memoria no es GDDR5 de potencia, de potencia gddr5 la mayoria de pceros tiene 1gb COMO MUCHO en sus graficas, play4 tendra en su grafica y paar todo lo que quiera 8gb gddr5 muyyyyy superiro a un pc vamos

espero que te valga la explicacion, el error es pensar en play4 como un pc, ese es el error que confunde alos pceros y que tratan de inculcar los pceros, play4 no es un PC

el chip es una creacion de ADM SOLO para play4 y ningun pc tendra esa CPU con esa GPU integrada y de menos en esa forma y menos con un chip etra aRM, y etc etc

play4 NO e un pc, lo que usa es chip de pc para su creacion que no es lo mismo

pd: si no lo has entendido aun, ves ese dibujo que has puesto?

pues en un CHIP mete 2 de ese 2 jaguar, mete la GPU hd7870 un ARM, mas cosas que ni se sabe aun hasat que no se despiece ese chip ( y
a lo hara anatech o otros ), y con coneccion directa a 8gb gddr5 uniicada, salvo la memroria todo es 1 solo chip, que logicamente NO existe salvo para play4 ya que es una creacion para play4, play4 no es un PC

Carladeadware escribió:Veamos, para quienes tengan una bola de cristal. Que me digan que va a tener la nueva Xbox por favor. Por que estan tan seguros de que todo va a ser sobre kinect, que sus exclusividades solo van a ser Halo y Gears, que no van a utilizar el formato fisico, y que no se van a poder utilizar los juegos de 2 mano.


Gracias [oki]


Edito: Digo esto, pero no quiero que alguien se lo tome como algun ''ataque'' respecto a la consola, que me parece muy buena. Eso si con sus contras, y aun falta saber al detalle de ello. Este comentario va para la gente que parece ser, que ya sabe lo que la consola de Microsoft va a presentar. No os lo tomeis a mal.


pues yo no tengo bola, pero sabiend que los rumores de play4 feuron ciertos, los rumores de xbox8 tb lo son casi seguro

y si quieres te digo que trae segun los ultimos la xbox8

- cpu 8 nucleos de amd, +- de la misma potencia de play4
- gpu adm segun los teraflops mucho menos potente que la play4, 1,2 terasflops vs 1,9 teraflops, xbox8 vs play4, se rumorea que es una HD7750 vs play4 HD7870
- 8gb memoria DDr3 ( DDr5 NO EXISTE ), muy inferion en todos los aspectos a la GDDR5 de la play4
- bluray 6x 50gb
- otra gpu encargada paar los menus, tipo el chip ARM de play4

o sea = de potente que la play4 en cpu, mucho menos potente en gpu y mucho menos potente en memoria

pd: me falto usod e la memoria por el sistema

segun los rumores
xbox8 8gb ddr3 - 3gb de ram para el sistema = deja 5gb para juegos
play4 8gb gddr5 - 1gb de ram para el sistea = deja 7gb para juegos

o sea NO hay color si todo esto es asi, play4 es muyyyyyy superior a xbox8 sobre el papel

pd2: para mi lo mas grabe para xbox es que el LIVE visto lo visto que va a trae el nuevo PSN, el live se va a quedar ANTICUADO vs el nuevo PSN, ya microsot se puede poner las pilas porque la gran baza de live en xbox parece una antiguaya vs el nuevo PSN

pd3: para los que no ven diferencias, que se vayan al oculista vamos lo visto el toro dia no lo mueve ni 3 play3 juntas vamos... hay que recuerdos los 1º dias de play3 comentarios, "pues yo no veo diferencia " los mismos que no ven diferencia ahora

oftamlogia curbelo hacen buenos precios, solo ver el juego de capcom vamos es que eso no lo mueve ningun pc hoy dia ni con las TITAN gtx y no ven diferencia, o el kz4 deja en bargas a crysis3 a full en pc, crtsis3 es bestial y en pc a full mas aun, pero no se ve lo qeu se vio en kz4 vamos el agua callendo aquella en crysis3 es en menor cantidad proque NO hay potencia en pc para moverla, o la catidad de gente en pantalla y enemigos al msmo tiempo, o el fuego de jeugo de capcom et esta muy por encima de crysis, crysis3 sera los GRAFICOS MINIMOS d eplay4

si quereis saber los graficos MINMOS en play3 es crysis3 a full de pc, eso sera los MINIMOS


solo ciertos apuntes, si bien la cpu y gpu si estan en el mismo chip, pero los 8gb gddr5 estarian situados en 16 chips independendientes de 512mb de densidad en la mobo (o en otra configuracion de menor densidad), no estan directamente embebidos en la custom apu

lo demas y ya uno sobre la palestra, no esta bien comprarlo con rumores, principalmente por que en ps4 han incluido cosas que no es estaban en dichos rumores, como el chip secundario encargado del comportamiento en bajo consumo (que en el caso de los rumores orbis no existia, pero curiosamente si en el de durango) por lo que tambien pueden haber cambios en la futura xbox, tampoco esta bien poder comparar el psn mostrado en el evento con el live actual, el resto ni me parare a comentar por no entrar en un circulo sin fin
Ahora que hablais de Microsoft y de su anuncio en Abril, yo creo que ahora estaran todos en esa compañia trabajando como chinos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad], un saludo.
Yo acabare comprandome las 2 asi que a mi la competencia en cierto modo me la suda, pero claro, tiene que haber si no, no habran buenos juegos en ambas plataformas XD. Pero eso de que si es mejor una u otra me la trae bien floja, y en cuanto wiiu tenga buen catalogo de exclusivos caera tambien XD
elamos escribió:Yo acabare comprandome las 2 asi que a mi la competencia en cierto modo me la suda, pero claro, tiene que haber si no, no habran buenos juegos en ambas plataformas XD. Pero eso de que si es mejor una u otra me la trae bien floja, y en cuanto wiiu tenga buen catalogo de exclusivos caera tambien XD


yo igual, por la tienda me tengo que sacrificar y tener todos los sitemas en el mercado para poder recomendar los juegos que salgan tanto en unas como en otras...
... es un trabajo duro pero gratificante xD
juan19 escribió:
CeX escribió:PSN a la altura de Xbox Live? Alguien dijo partys? ¬_¬


Vale la pena pagar sólo por las partys?



No solo se paga por las partys. Pero te digo, que las partys es algo que de verdad, esta muy bien. Siempre estoy con colegas hablando, aunque estemos jugando a diferentes juegos. Siempre echandote unas risas con el personal, me puedes decir que hay Skype programas de charla. Pero simplemente no se puede comprar a la de Xbox, es impresionante 7 personas hablando a la vez, y cada uno jugando a diferentes juegos.
Carladeadware escribió:
juan19 escribió:
CeX escribió:PSN a la altura de Xbox Live? Alguien dijo partys? ¬_¬


Vale la pena pagar sólo por las partys?



No solo se paga por las partys. Pero te digo, que las partys es algo que de verdad, esta muy bien. Siempre estoy con colegas hablando, aunque estemos jugando a diferentes juegos. Siempre echandote unas risas con el personal, me puedes decir que hay Skype programas de charla. Pero simplemente no se puede comprar a la de Xbox, es impresionante 7 personas hablando a la vez, y cada uno jugando a diferentes juegos.


He tenido 2 xbox jejeje y si , las partys son una pasada pero joder escuchar siempre la misma historia de que el el live es mejor que el psn sólo por las partys... Psn por el precio del live me dan juegos cada mes , esto es una consola y lo que importa son los juegos , tu que prefieres pagar que te den juegos o partys por el mismo precio?
Carladeadware escribió:
juan19 escribió:





No solo se paga por las partys. Pero te digo, que las partys es algo que de verdad, esta muy bien. Siempre estoy con colegas hablando, aunque estemos jugando a diferentes juegos. Siempre echandote unas risas con el personal, me puedes decir que hay Skype programas de charla. Pero simplemente no se puede comprar a la de Xbox, es impresionante 7 personas hablando a la vez, y cada uno jugando a diferentes juegos.

juan19 escribió:
He tenido 2 xbox jejeje y si , las partys son una pasada pero joder escuchar siempre la misma historia de que el el live es mejor que el psn sólo por las partys... Psn por el precio del live me dan juegos cada mes , esto es una consola y lo que importa son los juegos , tu que prefieres pagar que te den juegos o partys por el mismo precio?




En ese concepto, por supuesto que elegiria el Premium que tiene PSN, tengo entendido que cuando dejas de pagarlo ''juego de alquiler'' te lo quitan? Si no es asi, corrigeme. Pero claro estamos hablando de que no solo pagamos Partys pagamos tambien por el online. En mi experiencia, ambas conexiones depende del usuario, pero en mayor parte me ha ido mucho mejor en Xbox 360, estoy pagando por 2 cosas. A mi no me parece malo gastarme al año 40 euros por el online.
No se puede comparar la Ram de Ps4 vs Durango y solo mencionar la diferencia de Gdrr5 y drr3 y quedarse tan ancho, porque Durango tiene un sistema que gira alrededor de mejorar la velocidad de la Ram como los move engines y las Edram o Esram que ya me lío, no se hasta donde mejorará la eficiencia, pero si se compara se compara todo. Y tampoco es justo redondear hacia arriba en una y hacia abajo en la otra jaja en cuestión de la Gpu.
psn+ en ese sentido es un buen camino tomar, el gold ahora mismo el gran problema es que nos hagan pagar lo mismo que en otros paises con la mitad de acceso a contenidos que ellos (algunso gratuitos y otros de pago aun teniendo el gold eso si)
Al principio casi todos los territorios tenian los mismo, al final del mismo existe disparidad total en ese sentido sobretodo si comparamos norte america con españa, aunque bueno microsoft en ese sentido solo tiene la culpa del precio estos ultimos años, ya que en el resto es que no ahi infrastructura en españa de dichos contenidos
En ese sentido xbox live tendria que tomar nota de psn+ actual, sobre el futuro cuando tengamos los dos pues veremos cual nos ofrece mejores cosas al menos que podamos usar en españa

caladeadware no es que te lo quiten es que nunca fueron tuyos ni se considera un alquiler, al pagar el plus te ofrencen jugar a los juegos que ofrezcan y vaya sacando, es un buen punto por poco dinero vas jugando cada cierto tiempo a juegos, se de muchos clientes que compran el juego que le gusta cuando salen, pero despues con los del psn+ van servidos por que por el precio de 1 practicamente durante el año juegan a un buen monton de juegos sin desenbolso adicional, el juego te lo quitan si, pero no tus partidas y tus logros, por lo que si mas adelante no te a dado tiempo apasartelo entero puedes comprartelo, es un circulo.
Esto es algo que microsot tiene que tomar nota y que esperemos mantengan sony en el nuevo psn (aunque al principio con todos novedades no se como lo haran, ni sabemos los precios, pero si ya te dejaran jugar aunque fuera a 1 juego de lanzamiento, mas los que fueran añadiendo meses despues ya podria estar mas que asumida la inversion)
Carladeadware escribió:
Carladeadware escribió:
juan19 escribió:





No solo se paga por las partys. Pero te digo, que las partys es algo que de verdad, esta muy bien. Siempre estoy con colegas hablando, aunque estemos jugando a diferentes juegos. Siempre echandote unas risas con el personal, me puedes decir que hay Skype programas de charla. Pero simplemente no se puede comprar a la de Xbox, es impresionante 7 personas hablando a la vez, y cada uno jugando a diferentes juegos.

juan19 escribió:
He tenido 2 xbox jejeje y si , las partys son una pasada pero joder escuchar siempre la misma historia de que el el live es mejor que el psn sólo por las partys... Psn por el precio del live me dan juegos cada mes , esto es una consola y lo que importa son los juegos , tu que prefieres pagar que te den juegos o partys por el mismo precio?




En ese concepto, por supuesto que elegiria el Premium que tiene PSN, tengo entendido que cuando dejas de pagarlo ''juego de alquiler'' te lo quitan? Si no es asi, corrigeme. Pero claro estamos hablando de que no solo pagamos Partys pagamos tambien por el online. En mi experiencia, ambas conexiones depende del usuario, pero en mayor parte me ha ido mucho mejor en Xbox 360, estoy pagando por 2 cosas. A mi no me parece malo gastarme al año 40 euros por el online.


Pues desde mi experiencia el juego online va igual en las dos consolas , es otra paja mental xDD va igual en los dos sistemas , eso si el tema de como esta organizado los menús de del live y psn es un mundo , el live es una delicia en ese sentido , pero el juego online es exactamente igual.
Carladeadware escribió:
Carladeadware escribió:
juan19 escribió:





No solo se paga por las partys. Pero te digo, que las partys es algo que de verdad, esta muy bien. Siempre estoy con colegas hablando, aunque estemos jugando a diferentes juegos. Siempre echandote unas risas con el personal, me puedes decir que hay Skype programas de charla. Pero simplemente no se puede comprar a la de Xbox, es impresionante 7 personas hablando a la vez, y cada uno jugando a diferentes juegos.

juan19 escribió:
He tenido 2 xbox jejeje y si , las partys son una pasada pero joder escuchar siempre la misma historia de que el el live es mejor que el psn sólo por las partys... Psn por el precio del live me dan juegos cada mes , esto es una consola y lo que importa son los juegos , tu que prefieres pagar que te den juegos o partys por el mismo precio?




En ese concepto, por supuesto que elegiria el Premium que tiene PSN, tengo entendido que cuando dejas de pagarlo ''juego de alquiler'' te lo quitan? Si no es asi, corrigeme. Pero claro estamos hablando de que no solo pagamos Partys pagamos tambien por el online. En mi experiencia, ambas conexiones depende del usuario, pero en mayor parte me ha ido mucho mejor en Xbox 360, estoy pagando por 2 cosas. A mi no me parece malo gastarme al año 40 euros por el online.


Pero hay que tener en cuenta que para mucha gente el online es secundario y no se dedica a jugar solo a call of dutys o battlefield por poner un ejemplo, por lo que a lo mejor le interesa mucho mas la ps3/4 por sus exclusividades, porque en eso la ps3 creo que gana, y la ventaja que tiene la 360 con los multiplataformas se va a acabar en la próxima generación. Por lo que para la proxima generacion si el live es secundario, los multiplataformas serán iguales en las dos, yo me decidiré por los exclusivos, y para mi gusto y el de mucha gente Sony gana en ese aspecto.
onuba76 escribió:
Pero hay que tener en cuenta que para mucha gente el online es secundario y no se dedica a jugar solo a call of dutys o battlefield por poner un ejemplo, por lo que a lo mejor le interesa mucho mas la ps3/4 por sus exclusividades, porque en eso la ps3 creo que gana, y la ventaja que tiene la 360 con los multiplataformas se va a acabar en la próxima generación. Por lo que para la proxima generacion si el live es secundario, los multiplataformas serán iguales en las dos, yo me decidiré por los exclusivos, y para mi gusto y el de mucha gente Sony gana en ese aspecto.


Yo tambien pienso, igual que tu. Sony gana muchisimo en el aspecto de exclusividades. Mi gran amor es el Metal Gear Solid 4. No solo la gente se descanta por las exclusividades, que tiene. Tambien por que simplemente es la ''Playstation 3'', y eso tiene muchisimo nombre si no mira Europa o Asia.
yo me decidiré por los exclusivos, y para mi gusto y el de mucha gente Sony gana en ese aspecto.


Esta claro que uno se compra una consola o otra por los exclusivos. No me vale de nada pillarme la consola mas potente o la mas barata si luego el catalogo no me atrae... Yo miro los exclusivos de Sony y los de Microsoft y me quedo con los de Sony pero de calle.
Halo es un juego que no me dice nada, Gears of Wars muy bonito gráficamente pero tiene 0 personalidad....
OscarKun escribió:
yo me decidiré por los exclusivos, y para mi gusto y el de mucha gente Sony gana en ese aspecto.


Esta claro que uno se compra una consola o otra por los exclusivos. No me vale de nada pillarme la consola mas potente o la mas barata si luego el catalogo no me atrae... Yo miro los exclusivos de Sony y los de Microsoft y me quedo con los de Sony pero de calle.
Halo es un juego que no me dice nada, Gears of Wars muy bonito gráficamente pero tiene 0 personalidad....


Hombre Gears of war es un gran juego marco el principio de generacion y animo mucho a la gente a pegar el salto a esta generación en xbox, que en ese momento la gente era bastante reacia a comprar otra consola, pero esta claro que sony acabado barriendo a ms en exclusividades propias te pueden gustar o no, pero eso no quita la cantidad de juegos propios que han sacado es brutal y muchos siendo referentes de esta generación.

salu2
Sony se marca unas exclusividades en JRPGs bastante buenas. Xbox360 empezó bastante bien en ese sentido (yo la compré por que iba bien encaminada: Lost Odyssey, Blue Dragon, Eternal Sonata, Tales of Vesperia, Magna Carta 2) pero al final se quedó en esos 5 (a partir de 2010 sequía total de Jrpgs exclusivos), y además el Eternal Sonata luego salió para PS3 con extras.

Yo para la próxima generación me quedo con PS4, porque supongo que seguirá con las exclusividades en los JRPG. Eso, y que espero que el juego online siga siendo gratis, que también fue una gran baza en PS3 para hacer que ahora mismo todos los multi los pille para ella (la 360 está guardada ya en el armario desde hace un par de años).
Arngrim escribió:Sony se marca unas exclusividades en JRPGs bastante buenas. Xbox360 empezó bastante bien en ese sentido (yo la compré por que iba bien encaminada: Lost Odyssey, Blue Dragon, Eternal Sonata, Tales of Vesperia, Magna Carta 2) pero al final se quedó en esos 5 (a partir de 2010 sequía total de Jrpgs exclusivos), y además el Eternal Sonata luego salió para PS3 con extras.

Yo para la próxima generación me quedo con PS4, porque supongo que seguirá con las exclusividades en los JRPG. Eso, y que espero que el juego online siga siendo gratis, que también fue una gran baza en PS3 para hacer que ahora mismo todos los multi los pille para ella (la 360 está guardada ya en el armario desde hace un par de años).


Soy mucho de JRPG, y ahi Microsoft se lució hasta 2010 tu mismo lo has dicho. Y pienso que Microsoft, con la nueva consola va a empezar muy bien el principio con los exclusivos. Pero el final, va a dejar a los usuarios tirados.


PD:Que gran colección de Zelda! Si señor!
Aristoteles escribió:
OscarKun escribió:
yo me decidiré por los exclusivos, y para mi gusto y el de mucha gente Sony gana en ese aspecto.


Esta claro que uno se compra una consola o otra por los exclusivos. No me vale de nada pillarme la consola mas potente o la mas barata si luego el catalogo no me atrae... Yo miro los exclusivos de Sony y los de Microsoft y me quedo con los de Sony pero de calle.
Halo es un juego que no me dice nada, Gears of Wars muy bonito gráficamente pero tiene 0 personalidad....


Hombre Gears of war es un gran juego marco el principio de generacion y animo mucho a la gente a pegar el salto a esta generación en xbox, que en ese momento la gente era bastante reacia a comprar otra consola, pero esta claro que sony acabado barriendo a ms en exclusividades propias te pueden gustar o no, pero eso no quita la cantidad de juegos propios que han sacado es brutal y muchos siendo referentes de esta generación.

salu2


Yo no vuelvo a comprarme más una consola de microsoft. Yo en esta generación he tenido la suerte de poder tener las dos. Compré la Xbox sólo para poder jugar al Mass Effect. Al final por problemas de dinero y para poder comprar al peque de la casa una Nintendo 3ds me vendí la play que era la que menos usaba y tenía problemas de espacio ya que era la de 40 Gb. Ahora me estoy comiendo los mocos y me voy a quedar con ganas de jugar al The last of us y al Beyond two souls. ¿Donde están todas las exclusividades de Microsoft? Halo 4 que no es de Bungie (No me gustan los shooters) y Gears of War Judgament que no es de Epic.

PD. Ya estoy vendiendo todo lo que tengo de Xbox y en cuanto salga PS4 voy directo a por ella y lo primero que voy hacer es jugar a las exclusividades de play 3.

Saludos.
Ms se lució para a ver si convencía al público japones, si allí se hubieran comprado las suficientes consolas quizás seguirían sacando este tipo de juegos, pero viendo lo visto yo me iría olvidando de Jrpg´s, al menos en cantidad.

Yo fui usuario de 360 desde día 1 y estaba encantado como Ms encaró la primera mitad de la generación, la segunda parte desde Kinect ya fue otro cantar, y Sony fue a la inversa.

En verdad, la Ps4 me huele a 360 de la primera parte bastante (incluso la coincidencia de doblada de ram de última hora por consejo de los desarrolladores).
Carladeadware escribió:
onuba76 escribió:
Pero hay que tener en cuenta que para mucha gente el online es secundario y no se dedica a jugar solo a call of dutys o battlefield por poner un ejemplo, por lo que a lo mejor le interesa mucho mas la ps3/4 por sus exclusividades, porque en eso la ps3 creo que gana, y la ventaja que tiene la 360 con los multiplataformas se va a acabar en la próxima generación. Por lo que para la proxima generacion si el live es secundario, los multiplataformas serán iguales en las dos, yo me decidiré por los exclusivos, y para mi gusto y el de mucha gente Sony gana en ese aspecto.


Yo tambien pienso, igual que tu. Sony gana muchisimo en el aspecto de exclusividades. Mi gran amor es el Metal Gear Solid 4. No solo la gente se descanta por las exclusividades, que tiene. Tambien por que simplemente es la ''Playstation 3'', y eso tiene muchisimo nombre si no mira Europa o Asia.

bueno yo soy uno de esos muchos que no juegan a los call of duty ni a shooters (no me gustan) y el online me la trae bien floja,tengo todas las consolas ps360 wii y wiiu y aunque ps3 para mi a sido nefasta por falta de muchos generos 360 tambien,me quedo con ps3 porque tiene los juegos exclusivos que me gustan el unico que me gusta exclusivo de 360 es alan wake y deadly premonition que creo que al final sale para ps3,no se sabe cuando pero sale jajajajaja.

eso si,no pienso comprar ninguna consola nueva visto lo visto,esta generacion a sido la de gatillo facil y shooters asta aburrir,si la cosa no cambia me voy al pc que es donde aun sobrevive mi genero favorito y la wii u para las plataformas.....mucho se lo tienen que currar para venderme una consola.
Imagen

se usaran mas o menos ?


opinen ustedes...¡¡


dew
cental escribió:
Carladeadware escribió:
onuba76 escribió:
Pero hay que tener en cuenta que para mucha gente el online es secundario y no se dedica a jugar solo a call of dutys o battlefield por poner un ejemplo, por lo que a lo mejor le interesa mucho mas la ps3/4 por sus exclusividades, porque en eso la ps3 creo que gana, y la ventaja que tiene la 360 con los multiplataformas se va a acabar en la próxima generación. Por lo que para la proxima generacion si el live es secundario, los multiplataformas serán iguales en las dos, yo me decidiré por los exclusivos, y para mi gusto y el de mucha gente Sony gana en ese aspecto.


Yo tambien pienso, igual que tu. Sony gana muchisimo en el aspecto de exclusividades. Mi gran amor es el Metal Gear Solid 4. No solo la gente se descanta por las exclusividades, que tiene. Tambien por que simplemente es la ''Playstation 3'', y eso tiene muchisimo nombre si no mira Europa o Asia.

bueno yo soy uno de esos muchos que no juegan a los call of duty ni a shooters (no me gustan) y el online me la trae bien floja,tengo todas las consolas ps360 wii y wiiu y aunque ps3 para mi a sido nefasta por falta de muchos generos 360 tambien,me quedo con ps3 porque tiene los juegos exclusivos que me gustan el unico que me gusta exclusivo de 360 es alan wake y deadly premonition que creo que al final sale para ps3,no se sabe cuando pero sale jajajajaja.

eso si,no pienso comprar ninguna consola nueva visto lo visto,esta generacion a sido la de gatillo facil y shooters asta aburrir,si la cosa no cambia me voy al pc que es donde aun sobrevive mi genero favorito y la wii u para las plataformas.....mucho se lo tienen que currar para venderme una consola.


Cariño, pasate al pc por que yo tambien estoy a las mismas [ayay]
Joder... Ps3 nefasta? Yo creo que ha estado a la altura... Solo hay que verla ahora, que tiene unos juegos de la ostia.. Todos sabemos que ps3 no empezó con buen pie pero acaba para mi perfecta.. Y con todos los géneros.. Y yo también tengo una 360..y el último uncharte la xbox no lo mueve... 70 millones de consolas vs 75...si hubiera salido un año antes otro gallo cantaría.. Sin decir lo difícil que es programar.. En fin solo es una opinión... Saludos
Yo tambien pienso, igual que tu. Sony gana muchisimo en el aspecto de exclusividades. Mi gran amor es el Metal Gear Solid 4. No solo la gente se descanta por las exclusividades, que tiene. Tambien por que simplemente es la ''Playstation 3'', y eso tiene muchisimo nombre si no mira Europa o Asia.[/quote]
bueno yo soy uno de esos muchos que no juegan a los call of duty ni a shooters (no me gustan) y el online me la trae bien floja,tengo todas las consolas ps360 wii y wiiu y aunque ps3 para mi a sido nefasta por falta de muchos generos 360 tambien,me quedo con ps3 porque tiene los juegos exclusivos que me gustan el unico que me gusta exclusivo de 360 es alan wake y deadly premonition que creo que al final sale para ps3,no se sabe cuando pero sale jajajajaja.

eso si,no pienso comprar ninguna consola nueva visto lo visto,esta generacion a sido la de gatillo facil y shooters asta aburrir,si la cosa no cambia me voy al pc que es donde aun sobrevive mi genero favorito y la wii u para las plataformas.....mucho se lo tienen que currar para venderme una consola.[/quote]

Cariño, pasate al pc por que yo tambien estoy a las mismas [ayay][/quote]

pues no espera otra generacion con muchos tiros...
IMPLOSION escribió:Imagen
se usaran mas o menos ?
opinen ustedes...¡¡
dew


el option seguro xD, eso si la mujer me va a fundir el share para compartir sus partidas de video, yo para eso soy mas discreto xD

el tocuh pues segun que nos den para hacer con el ;)

una cosa mala que veo de la consola es que ahora la parienta mientras estoy en la tienda "probando algun juego", ella desde casa se me conectara y me dira "cari mirame esto que me he quedado enganchada en esta fase" espero hayan pensado en la funcion de "aparecer desconectado" xD
Jajajaa... Ese boton va hacer estagos....
4Gamer escribió:Jajajaa... Ese boton va hacer estagos....



Estagos..? o estragos..?¿?¿? [poraki]
4Gamer escribió:Jajajaa... Ese boton va hacer estagos....


Ese botón puede se épico , marcar un gol acojonante con el FIFA a un colega y después colgarlo en Facebook con recochineo xDDD
Eso puede ser la muerte de los cheteros en el online, me alegro.
¿Entonces ahora para iniciar el juego dirá "pulse cualquier botón para empezar", no? ¬_¬

O dirá: "Deslice su dedo suavemente por el panel táctil para empezar"... [sonrisa]

Ay, cochinetes, ¿en qué estariás pensando? [burla2]
Algunos dais por muerta o por superior a PS4 sobre la nueva Xbox demasiado rápidos ...
SCM_MURCIA escribió:Algunos dais por muerta o por superior a PS4 sobre la nueva Xbox demasiado rápidos ...


+1000 , estoy seguro que Microsoft sacara un makinon a la altura de ps4.
SCM_MURCIA escribió:Algunos dais por muerta o por superior a PS4 sobre la nueva Xbox demasiado rápidos ...


Ni de coña, aunque mañana mismo saliera Bill Gates diciendo que la XBox 720 llevará 24 Gb de RAM, 20 núcleos de cpus, 4 tarjetas gráficas titán, costaría 99 euros y sería tan pequeña como la Ouya... [+risas]

En cuanto saquen los juegos exclusivos y los multis es donde podrá decirse si una es "mejor" que otra. [ginyo]
Bueno señores estas son mis previsiones y no me voy equivocar:
Pack Playstation 4 ( con mando+hdd 500gb+headset)= 449 Euros
Pack Premium Playstation 4 ( con mando+hdd 500gb+headset+Psvita+plus 3 meses)= 549 Euros
Lanzamiento en Estados unidos, Japon y Reino Unido el 27 de Noviembre y primavera 2014 para el resto de mercados.
Y por ultimo, la consola posiblemente no vaya a ser de color negro.
Tengo informacion de primera mano de alguien de sony [360º]
IMPLOSION escribió:
pers46 escribió:
LuixmaN escribió:No puedo estar mas de acuerdo con este articulo... "El caso es quejarse" [sonrisa] [sonrisa] ... la que voy a liar me temo [+risas], y mas teniendo en cuenta que el "poder" le tenemos nosotros: nos compraremos la plataforma que nos de la real gana [fumando] ...

http://www.hardgame2.com/ps3/articulo/6 ... andez.html


Imagen



del articulo entre otras cosas señalo esto.


Seguro que os ha pasado: preparas una cena de escándalo, te trabajas unos regalos que has hecho tú mismo, te vistes con esa ropa que tanto le apasiona y hasta lo montas todo para que esa noche no tengas que quedarte hasta tarde trabajando. Montas todo eso, te lo curras hasta lo perfeccionista y va ella y se cabrea porque cuando la ves lo primero que le dices no es que se ha cortado el pelo. ¿Os ha pasado? Puede que no, puede que sí, pero entendéis el concepto y el símil que quiero hacer con Sony y su conferencia. Hay tantísimo de positivo en lo que vimos ayer que quedarse con lo de presentar la carcasa o no es de una pobreza mental que atenta contra lo importante: el mensaje y concepto que ayer nos transmitieron.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
reconozco que la conferencia me encantó y soltaron muchas liebres...me jodió lo de la carcasa pero en fin..pillé info al vuelo y sopesando (cuando presenten la durango si me quedo con la GRAN S O CON LA GRAN X)...

saludos


Joder, creo que ahora eres tu el que se merece el GIFT. No podías haberlo ejemplificado mejor, me ha pasado eso que comentas al 200%.

Imagen
javier1980agp escribió:Bueno señores estas son mis previsiones y no me voy equivocar:
Pack Playstation 4 ( con mando+hdd 500gb+headset)= 449 Euros
Pack Premium Playstation 4 ( con mando+hdd 500gb+headset+Psvita+plus 3 meses)= 549 Euros
Lanzamiento en Estados unidos, Japon y Reino Unido el 27 de Noviembre y primavera 2014 para el resto de mercados.
Y por ultimo, la consola posiblemente no vaya a ser de color negro.
Tengo informacion de primera mano de alguien de sony [360º]


[carcajad]
javier1980agp escribió:Bueno señores estas son mis previsiones y no me voy equivocar:
Pack Playstation 4 ( con mando+hdd 500gb+headset)= 449 Euros
Pack Premium Playstation 4 ( con mando+hdd 500gb+headset+Psvita+plus 3 meses)= 549 Euros
Lanzamiento en Estados unidos, Japon y Reino Unido el 27 de Noviembre y primavera 2014 para el resto de mercados.
Y por ultimo, la consola posiblemente no vaya a ser de color negro.
Tengo informacion de primera mano de alguien de sony [360º]

El último pack es gracioso, por 100 euros más t llevas la vita y el plus???? Yo que tu hablaría con tus contactos q,se deben.estar riendo
El tema de la conferencia, es que simplemente corroboraron lo que ya medio sabíamos o habíamos visto y lo que enseñaron en juegos no sorprendió, y si encima cambias que Sony no es una tía si no alguien que te quiere vender un producto y te hace estarte despierto de 12 a 2 de la madrugada para verla, pues que quieres que te diga, es criticable cuanto menos. A mi me aburrió pero la vi positiva, pero puedo comprender que alguien no le pueda gustar y la pueda criticar, no hace falta montar tanto follón para eso.

Si sale ese pack con Vita y plus, me veo medio foro de compraventa petado de anuncios de venta de vitas y pases plus jaja
A ese precio y con vita.. Y el plus de cabeza... Ojalá... No es nada descabellado...
No soy defensor de la retrocompatibilidad en ps4, pero a decir verdad con la salida de la consola, al menos su primer año, sus ventas puede depender mucho de esto. No creo que la nueva xbox la ofrezca, pq como en el caso de ps4, es un cambio de arquitectura, y microsoft ya lo intento con los juegos de xbox1 en x360. Algunos con buena emulacion y a 720p, como las primera ps3 con ps2, y otros petaban a mitad del juego y te dejaban con las ganas (panzer dragoon...).

En fin, yo he vendido una x360 slim 4gb por 80 euros, las ps3 slims las venden por poco mas. Un catalogo que puedes comprar de segunda mano por 5-10€ o importar por 15, salvo nuevos titulos, precios que serian menores si o si en el caso de hipotetica retrocompatibilidad y compra digital por psn. Prefiero que se olviden de malgastar recursos, TIEMPO, programadores, hardware, etc.. en la retro y que salga a un precio menor y se involucren en otros servicios para ps4. Y de vez en cuando, que saquen si quieren algun AAA de ps2/ps3 a 1080p, 3D y toh lo demas.

Yo tuve la ps3 retro, me pase gow 1 y 2 y shadow of the colossus de ps2 por retrocompatibilidad. He jugado los ports HD, y prefiero mil veces estos, a precio bajo. El shadow HD es una delicicia. Y si quieres jugar a ps2 de una forma o de otra, una slim vale menos de 50 pavos y ocupa menos que una libreta.
88910 respuestas