PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

songoku1910 escribió:Ahora diceen que tienen sorpresas preparadas para la gamescom PORFAVOR Q NO SEAN JUEHOS INDEPENDIENTES!! Estoy a favo de ellos pero ya la ps4 tiene bastante y sabemos q va a tner cientos sino miles de ellos. Ahora necesitamos exclusivos AAA almenos 2 mas seria la hostia y q salgan para los 6 primeros meses de vida de la consola.

Porque aun infamous y kz esta bien necesitamos uno nuevo una saga nueva.


Qué más da que sean exclusivos? Mientras sean buenos juegos...
¿Que estarán preparando para la Gamescom?.... que poquito falta... [toctoc] [toctoc]

If you’re not already excited for gamescom, it’s time to start getting titillated.

Sony XDev Europe tweeted:

Looking forward to Gamescom in 2 weeks and some of the fantastic announcements we have and working with @PlayStationEU @PSAccess

Sony XDev works with independent development studios, with the games published by Sony Computer Entertainment Europe. Previous XDev collaborations includes ones with Quantic Dream, Relentless Software and Sumo Digital. Sumo Digital of course is heavily rumored to be working on LittleBigPlanet 3, but here’s what we know about all the other unannounced PS4 exclusives.


Si todavía no estás excitado por la Gamescom, es momento de empezar a estar estimulado.

Sony XDev Europe twiteo:

Esperando a la Gamescon en 2 semanas y algunos de los fantasticos anuncios que tenemos y sobre los que estamos trabajando con @PlayStationEU @PSAccess

Sony XDev trabaja como un estudio de desarrollo independiente, con juegos publicados por Sony Computer Entertainment Europe. XDev ha colaborado anteriormente con Quantic Dream, Relentless Software y Sumo Digital. Se rumorea que por supuesto Sumo Digital está trabajando en Little Big Planet 3, pero esto es todo cuanto sabemos sobre todos los exclusivos de PS4 no anunciados.


Fuente: http://www.playstationlifestyle.net/2013/08/07/sony-xdev-europe-teases-fantastic-announcements-at-gamescom-shahid-ahmad-talks-ps4-development-dream/
Otro Little Big Planet no, por favor, cosas nuevas.
aena escribió:
songoku1910 escribió:Ahora diceen que tienen sorpresas preparadas para la gamescom PORFAVOR Q NO SEAN JUEHOS INDEPENDIENTES!! Estoy a favo de ellos pero ya la ps4 tiene bastante y sabemos q va a tner cientos sino miles de ellos. Ahora necesitamos exclusivos AAA almenos 2 mas seria la hostia y q salgan para los 6 primeros meses de vida de la consola.

Porque aun infamous y kz esta bien necesitamos uno nuevo una saga nueva.


Qué más da que sean exclusivos? Mientras sean buenos juegos...

Hombre igual no dan, despues bien que se usan para ver quien triunfó en la generación, siempre es mejor que un juego sea exclusivo
oscar_fv escribió:
aena escribió:
songoku1910 escribió:Ahora diceen que tienen sorpresas preparadas para la gamescom PORFAVOR Q NO SEAN JUEHOS INDEPENDIENTES!! Estoy a favo de ellos pero ya la ps4 tiene bastante y sabemos q va a tner cientos sino miles de ellos. Ahora necesitamos exclusivos AAA almenos 2 mas seria la hostia y q salgan para los 6 primeros meses de vida de la consola.

Porque aun infamous y kz esta bien necesitamos uno nuevo una saga nueva.


Qué más da que sean exclusivos? Mientras sean buenos juegos...

Hombre igual no dan, despues bien que se usan para ver quien triunfó en la generación, siempre es mejor que un juego sea exclusivo


Lo que quiero decir es que yo espero que enseñen grandes juegos. Que sean exclusivos o no, para mí es secundario, puesto que lo quiero es disfrutar de grandes experiencias con mi mando y mi PS4.

Y me gustaría que la batalla por ganar la generación fuera cruenta, pues gracias a ello nosotros vamos a ver mejores y más juegos.
oscar_fv escribió:
aena escribió:
songoku1910 escribió:Ahora diceen que tienen sorpresas preparadas para la gamescom PORFAVOR Q NO SEAN JUEHOS INDEPENDIENTES!! Estoy a favo de ellos pero ya la ps4 tiene bastante y sabemos q va a tner cientos sino miles de ellos. Ahora necesitamos exclusivos AAA almenos 2 mas seria la hostia y q salgan para los 6 primeros meses de vida de la consola.

Porque aun infamous y kz esta bien necesitamos uno nuevo una saga nueva.


Qué más da que sean exclusivos? Mientras sean buenos juegos...

Hombre igual no dan, despues bien que se usan para ver quien triunfó en la generación, siempre es mejor que un juego sea exclusivo


La cosa es que nadie duda de que los exclusivos de Sony llegaran. Parece que hay mucha gente que se cree que Killzone y Knack seran los exclusivos de PS para la generacion y no se da cuenta de la de estudios que estan trabajando ahora para PS4. Empezmos por The Order, y despues, los nuevos proyectos de Santa Monica, Naughty Dog, la mas que segura version de GT6 para PS4, Quantic Dream, sin olvidarnos de los estudios japoneses que desarroyan en exclusiva para PS4, como Level 5, que tiene un acuerdo de comercializacion con Sony, que nos ha dejado maravillas como White Knight Chronicles o Ni no Kuni, o anteriormente, Dragon Quest El Periplo del Rey Maldito (creo que bajo la produccion de Square). Asi que los exclusivos llegaran, y seguro que de calidad.

Por otra parte, si fuese por Killzone y Knack, me compraria otra consola, puesto que los Shooters destinados al online no me gustan, y Knack parece chulo, pero es el tipico juego que en 5 meses esta a 9 euros en GAME. Yo me la compro de salida por Watch Dogs, Assassin's Creed IV, Need for Speed Rivals, NBA 2K14, etc etc.

UN SALUDO
Protek escribió:Vaya 2 megatochazos que te has marcado Franky...


Yo creo que para tus tochos, te pega mas un tocho como la One. [qmparto] [qmparto]


Que mamoncete [+risas]

Pues fijate lo que venía a escribir... quería ver si alguien me echaba un cable aconsejandome donde reservar la PS4.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que soy de un pueblucho y tengo que hacer bastante gasto de gasofa hasta la tienda especializada más cercana, y como voy a pillarme este finde el Tales of Xillia y hasta septiembre no vuelvo a por el GTA V prefiero aprobechar ahora.

Lo que me pilla más cerca es un Gamestop, quiero aprovechar para vender varios juegos y creo que por lo general allí dan menos que en otros sitios, aparte quería saber como iva el tema en diferentes sitios para hacerle un seguro a la consola... la 360 me dió muchos malos ratos y prefiero curarme en salud... [sonrisa]

Estos son los datos que me han dado en Gamestop:

    -50 € por reservar la consola (después se descuentan)
    -Te dan un 30 % más por los juegos que vendas (consolas un 20%)
    -Te dan una tarjeta con la que te dan el 10% más de puntos por tus compras, ejemplo:
    Te levas la PS4 (400 pavos) y te darían normalmente 10.000 puntos (10 €), pues con esto te darían 1.000 puntos más... 1€... GUAU!!! [qmparto]
    -El seguro valdrá sobre 40€ (aun no lo saben con seguridad), bien pues sin seguro la garantía iría así:
    El primer año se ocupa Sony y el segundo Gamestop.

    Con el seguro sería eso mismo más otros dos años de garantía de la que se haría cargo una aseguradora asociada con Gamestop, que te abonaría un vale por el precio de la consola en ese momento para que compraras una nueva. En total tendrías 4 años de garantía, pero si se te rompe el 3er o 4º año, la aseguradora te dará junto con el ticket para una nueva consola otros dos años de garantía nuevamente (evidentemente estos no se suman a lo que te quedara, sino que empieza a contar desde ahí... [sonrisa])

Otras tiendas como Game, ECI o MM me pillan un pelín más lejos, pero si mejoran mucho esas condiciones no me importa ir... iluminudme con vuestros consejos gente!!! [plas]

PD: Esta mañana habeis desayunado tocho con tocho y en medio un gif molón de caren... [qmparto]
Es que me leí del tirón todos los post de todo el día cuando llegué, y parece que me emocioné demasiado...
Do siento me he equivocado... no vovedá a ocudí...
umm... OSTÍA!! corto ya! [+risas] Un saludo gente!!!
aena escribió:
songoku1910 escribió:Ahora diceen que tienen sorpresas preparadas para la gamescom PORFAVOR Q NO SEAN JUEHOS INDEPENDIENTES!! Estoy a favo de ellos pero ya la ps4 tiene bastante y sabemos q va a tner cientos sino miles de ellos. Ahora necesitamos exclusivos AAA almenos 2 mas seria la hostia y q salgan para los 6 primeros meses de vida de la consola.

Porque aun infamous y kz esta bien necesitamos uno nuevo una saga nueva.


Qué más da que sean exclusivos? Mientras sean buenos juegos...


De normal los exclusivos explotan más el potencial de la consola, ya que solo se desarrolla en una consola y nos 5 o 6 o las que sean
Ya se que los exclusivos llegarán, pero despues de meditarlo mucho he decidido comprar ps4 para entonces, cuando lleguen
Franky_el_Punky escribió:...

Otras tiendas como Game, ECI o MM me pillan un pelín más lejos, pero si mejoran mucho esas condiciones no me importa ir... iluminudme con vuestros consejos gente!!! [plas]



http://www.youtube.com/watch?v=7UuM5Cai6SA
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://gematsu.com/2013/08/65-minutes-of-blacklight-retribution-ps4-gameplay

Eso por un lado .

http://gematsu.com/2013/08/playstation-4-keynote-planned-for-tokyo-game-show

Vamos a ver con el hype que tengo ya solo de pensar en la gamescom ,¿y me hypean mas estos hijos de perra con el TGS?, esto no es de ser buena gente, que puerquitos, sigo pensando que estos de sony , van del palo de "Perra se lo que quieres y te lo voy a dar , pero yo marco los tiempos" , vamos vamos "Hypeate , ansia , muerdete las uñas y hasta que se te vuelvan los parpados".

http://www.vandal.net/noticia/1350641017/epic-muestra-como-funcionan-las-capas-de-material-en-unreal-engine-4/

Y como no mas demostraciones del poder de ps4 [+risas](esto ultimo iba con un poquito de ironia , por que hay movidas que venden del UE4 que seguro que solo veremos en pc o hasta bien entrada la gen en consolas) .


Un saludo ppl [bye] .
Cuanto cobran en worten por hacer la reserva? 20, o 30€?
Guay, acabo de darme cuenta que la PS4 no cabe en mi mueble del salón [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Franky_el_Punky escribió:PD: Esta mañana habeis desayunado tocho con tocho y en medio un gif molón de caren... [qmparto]
Es que me leí del tirón todos los post de todo el día cuando llegué, y parece que me emocioné demasiado...
Do siento me he equivocado... no vovedá a ocudí...
umm... OSTÍA!! corto ya! [+risas] Un saludo gente!!!


Sabes, me encanta la gente que difunde buen humor por dónde pasa, es tan raro hoy en día, y llevo años por aquí Franky. Lo dicho, eres ese tipo de personas que me gustaría conocer porque al leerte sobresale alegría de vivir. En un mundo demasiado negro, agradezco ese tipo de comentarios, así que gracias y no cambies Franky_el_Punky [beer]

PD: Yo reservé mi PS4 por 20€ que se descontarán sobre el precio de la consola de salida. Ahora mismo está por 374€ si no recuerdo mal, por lo que de momento solo tendré que pagar 354€ Olé qué precio por una PS4 no? [sonrisa]

PD2: gromik, ¿tu salon mide menos de 220mmx245mm? [carcajad]
gromik escribió:Guay, acabo de darme cuenta que la PS4 no cabe en mi mueble del salón [buuuaaaa] [buuuaaaa]


tranqui que tienes tiempo para hacerle hueco jjejjeje.
ernesvk escribió:
gromik escribió:Guay, acabo de darme cuenta que la PS4 no cabe en mi mueble del salón [buuuaaaa] [buuuaaaa]


tranqui que tienes tiempo para hacerle hueco jjejjeje.


Como no sea con una sierra de calar... Vaya armatoste, 305 de fondo + 100 para los cables
La reserva en Worten de PS4+50€ por 399€ es solo para web o si voy a un worten puedo reservarla y que me den el dia de lanzamiento el vale de los 50€?
gromik escribió:
ernesvk escribió:
gromik escribió:Guay, acabo de darme cuenta que la PS4 no cabe en mi mueble del salón [buuuaaaa] [buuuaaaa]


tranqui que tienes tiempo para hacerle hueco jjejjeje.


Como no sea con una sierra de calar... Vaya armatoste, 305 de fondo + 100 para los cables



tal vez encima ????

mira donde tengo yo la xbox360
Imagen


bueno yo la tengo que tener ahi si o si por el gato, para el cual, todo le pertenece, todo sirve para jugar y todo sirve para dormir xD

ademas ahi ventila bien.

la ps4/xboxone ira al lado
La funciones de grabar y compartir video no estaran ligadas a la suscripción a PS+ :)
Imagen
diselo a mi ps3... es la cama de mis gatos muchos dias... cabrones! yo no puedo ponerla en un sitio donde ellos no tengan acceso, aunque con la ps4 he pensado ya en como puedo ponerla para que no se suban o corra algun riesgo...pero al tener 3 GATOS! lo tengo dificil....
aena escribió:
Franky_el_Punky escribió:...

Otras tiendas como Game, ECI o MM me pillan un pelín más lejos, pero si mejoran mucho esas condiciones no me importa ir... iluminudme con vuestros consejos gente!!! [plas]



http://www.youtube.com/watch?v=7UuM5Cai6SA


Gracias colega! que mierda que el Worten me pille en el quinto carajo, prefiero que me pille cerca por si a unas malas tubiera que reventarles la tienda [qmparto] (es coña!!! [angelito]) asi que creo que me conformaré con Gamestop...

12 días para la Gamescom!!! [sonrisa] ...
42 días para el Tokyo game show!!! [buuuaaaa] ...
?? días para PS4!!!! [mad]

Gracias por el cumplido Bidule [ayay] ... se intenta aportar un poquito de buen rollo, que puede venir bien para compensar tanto follón que se monta a veces, en general este hilo es una pasada, hay tela de gente que son un puntazo... gracias a tod@s chic@s!!!! no cambieis!!! [beer] ...
ejem! bueno... alguno podría cambiar un poco [qmparto]
Estas algo tierno hoy, eh Franky XD.
Franky_el_Punky escribió:Por cierto Xufeitor, tenían que aprender algunos compañeros de ti, que te lo curras siempre un montón y siempre con buenas maneras en cualquier hilo... Xufeitor... no cambies nunca... [buuuaaaa] ....
[qmparto]

Un saludo!!!

Bidule escribió:Sabes, me encanta la gente que difunde buen humor por dónde pasa, es tan raro hoy en día, y llevo años por aquí Franky. Lo dicho, eres ese tipo de personas que me gustaría conocer porque al leerte sobresale alegría de vivir. En un mundo demasiado negro, agradezco ese tipo de comentarios, así que gracias y no cambies Franky_el_Punky [beer]


Os habéis despertado hoy un poco sensibles no?

muy bueno lo de

12 dias para la gamescom.
42 dias para el tgs.
¿? dias para ps4

unos 90?? jejeje
ernesvk escribió:diselo a mi ps3... es la cama de mis gatos muchos dias... cabrones! yo no puedo ponerla en un sitio donde ellos no tengan acceso, aunque con la ps4 he pensado ya en como puedo ponerla para que no se suban o corra algun riesgo...pero al tener 3 GATOS! lo tengo dificil....


Yo también tengo tres gatos! (dos gatas que son persas con siames y un gataco negro), pero yo les digo... Chsss! eso no... y me hacen caso... [sonrisa]

Rocky, Ikki y Yuki se llaman. Tenía también a Punky... pero nos dejó... [decaio]

-fin del offtopic gatuno- [+risas]
vhm74 escribió:La funciones de grabar y compartir video no estaran ligadas a la suscripción a PS+ :)
Imagen

Goood, aunque yo soy y seré de PS+ sin dudar, es de los chollos mas grandes de esta generación!

Franky_el_Punky escribió:12 días para la Gamescom!!!
[toctoc]
Franky_el_Punky escribió:gracias a tod@s chic@s!!!! no cambieis!!! ...ejem! bueno... alguno podría cambiar un poco

Venga los queremos también, nos tapan los ojos las consolas pero somos todos de la misma fraternidad [oki]

Bigotin escribió:mira donde tengo yo la xbox360
Imagen

A mi me daría yuyu tener mi consola allí subida :P tu gato quiere usar lo que usas, es normal bigotin! [jaja]

ernesvk escribió:diselo a mi ps3... es la cama de mis gatos muchos dias... cabrones! yo no puedo ponerla en un sitio donde ellos no tengan acceso, aunque con la ps4 he pensado ya en como puedo ponerla para que no se suban o corra algun riesgo...pero al tener 3 GATOS! lo tengo dificil....

Claro estará calentita tu PS3 y a los gatos les gusta, yo he tenido 3 también aunque con mucha mala suerte en mi caso [triston] Cuidalos, eres todo para ellos ernesvk.

Franky_el_Punky escribió:Rocky, Ikki y Yuki se llaman. Tenía también a Punky... pero nos dejó... [decaio]

No sabes cuánto lo siento...
Según han dicho va a haber un super anuncio en la gamescom, de algo que supuesta mente iban a presentar en el E3 2012 y lo retrasaron para otra feria, a mi me huele a The last guardian, no se vosotros [babas]

Saludos.
Oye, Bigotin, cada vez que cambias el juego te subes a una banqueta o algo asi? Jaja, vaya puntazo tenerla ahí arriba XD
Wib escribió:Oye, Bigotin, cada vez que cambias el juego te subes a una banquete o algo asi? Jaja, vaya puntazo tenerla ahí arriba XD

Qué dices, su novia le sube a hombros...

[+risas]
Wib escribió:Oye, Bigotin, cada vez que cambias el juego te subes a una banqueta o algo asi? Jaja, vaya puntazo tenerla ahí arriba XD


llego bien =)

y con las nuevas consolas que no usan bandeja, pues mas facil aun.

lo unico (se puede apreciar en la foto, es el cable que se ve por delante) es que tuve que poner un pequeño cable usb alargador para pincharle la memoria usb cuando quiero ver pelis o lo que sea. Sin problema

[oki]
Bidule escribió:
Wib escribió:Oye, Bigotin, cada vez que cambias el juego te subes a una banquete o algo asi? Jaja, vaya puntazo tenerla ahí arriba XD

Qué dices, su novia le sube a hombros...

[+risas]


Se está poniendo fuerte la cabrona
¡¡ LA GPU DE PS4 ES UNA BESTIA !!

Warframe director creativo Steve Sinclair ha confirmado que la libertad de jugar el título multijugador permitirá a juego multiplataforma entre PS4 y los jugadores de PC.

En declaraciones a Gamingbolt, Sinclair dijo que: "Nuestra meta es un juego multiplataforma Nuestro objetivo es la actualización de la versión PS4 en sincronización con la versión PC con todos el mismo contenido, funciones y eventos.".

Dado que Planetside 2, otro libre para jugar shooter PC venir a PS4, facilitará la transferencia de personajes, pero no juego multiplataforma, esto podría ser algo así como una ventaja para Warframe.

Sinclair también ha querido subrayar que la versión PS4 NO será ni mucho menos una versión inferior de su homólogo PC. "La GPU es una bestia !!", dijo Sinclair, "y el juego se ve estelar ejecutándose en la PS4!"

"La memoria unificada es parte de lo que hace que esta consola sea tan grande para desarrollar en ella", prosigue Sinclair. "Puede usar temas para generar texturas y activos gráficos. Puede utilizar la GPU para la Física de procesos y datos de los efectos."

Warframe estará disponible para la PS4 en el lanzamiento y Sinclair también confirma que las nuevas facciones, nuevos tipos de misiones y nuevos eventos se pondrá en marcha coincidiendo con el lanzamiento PS4. Jugadores de PC no tienen que preocuparse, aunque, que va a obtener ese contenido también.

Sinclair también se le preguntó cómo se sentía acerca de similitudes con Xbox Uno Titanfall exclusiva y aunque aceptó que el juego es la competencia, señaló que el enfoque de Warframe en PvE y Co-op hace que los dos partidos muy diferentes.

http://www.nowgamer.com/news/2035241/ps ... beast.html

Se avecina la llegada de un monstruo a nuestras casas. [mad]

Saludos.
alexrikelme escribió:Según han dicho va a haber un super anuncio en la gamescom, de algo que supuesta mente iban a presentar en el E3 2012 y lo retrasaron para otra feria, a mi me huele a The last guardian, no se vosotros [babas]

Saludos.


No sera E3 del 2013???? me parece una salvajada esperarse un año xD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Sony dice que destinará suficientes consolas PS4 para satisfacer la demanda en Europa

Ayer os informabamos que Sony había dicho a los minoristas europeos de parar las reservas de PS4, ya que no sabrían si podrían satisfacer la demanda de los consumidores lo que provocó algunas preocupaciones. La noticia la podeis ver pinchando AQUI.

Pero según informa el portal MCV, Sony ha hecho esto para asegurarse de que haya consolas disponibles en las tiendas en el momento de su lanzamiento. El sitio ha citado una fuente no identificada diciendo que Sony, “no quiere que los consumidores no puedan comprar la PS4 y opten por comprar la nueva Xbox One“.

Según un alto ejecutivo de la compañía “Esto es una señal de que estamos en el comienzo de un gran periodo para los juegos – una diferencia que ya hemos visto antes”, dijo.

“Sony Computer Entertainment Europe no va a hacer comentarios sobre la producción y no tenemos más información que decir en estos momentos sobre nuestra estrategia del lanzamiento de PlayStation 4, la cual tiene previsto su lanzamiento en esta temporada.” comentaban.

La PS4 nos costará 399 Dolares/Euros y está previsto que sea lanzada durante las navidades del 2013.


La GPU de la PS4 es una bestialidad

El director creativo de Warframe, Steve Sinclair ha alabado el hardware de la PS4 y la memoria unificada confirmando la libertad que dará de jugar al título en su modo multijugador el cual permitirá el juego multiplataforma entre la PS4 y los jugadores de PC.

En declaraciones a Gamingbolt, Sinclair dijo: “Nuestra meta es un juego multiplataforma. Nuestro objetivo es la actualización de la versión de PS4 en sincronización con la versión de PC teniendo todos el mismo contenido, funciones y eventos.” dijo.

Sinclair también ha querido subrayar que la versión de PS4 no será ni mucho menos una versión inferior a su homólogo PC. “La GPU es una bestialidad“, dijo Sinclair, “y el juego se verá estupendo en la PS4!” añadió.

“La memoria unificada es parte de lo que hace que esta consola sea tan grande para desarrollar en ella”, prosigue Sinclair. “Puedes usar temas para generar texturas y gráficos activos. Puedes utilizar la GPU para la Física de procesos y datos”. comentó.

Warframe estará disponible para la PS4 en el lanzamiento de la consola y Sinclair también confirmó que las nuevas facciones, los nuevos tipos de misiones y los nuevos eventos se pondrá en marcha coincidiendo con el lanzamiento PS4.



Todops4
¿Se sabe algo de las tarjetas esas azules para los que mas anteriormente reservaron la ps4 ?

(en el game me refiero)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Bigotin escribió:¿Se sabe algo de las tarjetas esas azules para los que mas anteriormente reservaron la ps4 ?

(en el game me refiero)

Yo tmabien estoy igual [+risas]
ayer actualizaron la web

Imagen


Con la reserva de PlayStation 4 recibirás una tarjeta en tu casa para que te aproveches de numerosas ventajas. Toda la información de la promoción estará disponible dentro de muy poco en GAME.es. La tarjeta se enviará a lo largo de agosto-septiembre.
joseluistorrente escribió:
Bigotin escribió:¿Se sabe algo de las tarjetas esas azules para los que mas anteriormente reservaron la ps4 ?

(en el game me refiero)

Yo tmabien estoy igual [+risas]
ayer actualizaron la web

Imagen


Con la reserva de PlayStation 4 recibirás una tarjeta en tu casa para que te aproveches de numerosas ventajas. Toda la información de la promoción estará disponible dentro de muy poco en GAME.es. La tarjeta se enviará a lo largo de agosto-septiembre.


si pero eso (creo) para los que reservaron via web, no ?

y en tienda ? porque recuerdo (o eso creo) que los que reservaron en tienda tambien se les iba a dar la tarjeta esa
Registrados Tales of Zestiria y Tales of Zestias

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/registrados-tales-of-zestiria-y-tales-of-zestias/1534695/1889856

Hay que recordar que hace poco ya se registraron Tales of Zestoria, Tales of Creales y Tales of Catastora... no se como les sonará esto a los japoneses, pero vaya nombracos raros! no se cual suena más ridículo para pedirlo en la tienda sin parecer super friki [+risas] Me veo en la tienda: Me das el Tales of... ejem! el nuevo Tales... ese de ahí! [sonrisa]

Esto no quire decir que vayan a sacar 5 Tales of, cuando registraron el Xillia también registraron Tales of Zestia y Tales of Faithus y cuando registraron el Tales of Graces al mismo tiempo lo hieron con Tales of Floweria, Tales of Gracia y Tales of Unitia... ya les vale.... Tales of Floweria!!! DIOS!!! mis ojos!! [+risas]

Yo creo que alguno de estos es el Tales Next Gen, cual de estos comprarias sin ponerse colorados?? [sonrisa]

PD: Estais impacientes por nuevos bombazos??? No desepereis... recordad...

Imagen
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Bigotin escribió:si pero eso (creo) para los que reservaron via web, no ?

y en tienda ? porque recuerdo (o eso creo) que los que reservaron en tienda tambien se les iba a dar la tarjeta esa


si eso es para web

Para los que reservamos en tienda nos tienen que mandar un sms para ir a recoger la dichosa tarjeta [+risas]
se supone que nos mandaran la tarjeta cuando esten claras las "ofertas", que sera en breve ;)
No será necesaria tener Plus para acceder a las opciones de grabación y streaming de vídeo en PS4

Ayer internet se hacía eco de la confirmación por parte de Microsoft de que sería obligatorio tener una cuenta Gold para acceder a las opciones de grabación de vídeo de juegos en Xbox One.

A raíz de ello varios usuarios preguntaron vía Twitter a Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide Studios, si ocurriría lo mismo con PlayStation 4, requiriendo la suscripción a PlayStation Plus para utilizar las opciones de grabación y streaming en vídeo de partidas.

La respuesta es muy clara: no. En PlayStation 4 todos los usuarios, independientemente de si tienen Plus o no, pueden acceder a ellas.

Ambos fabricantes de consolas están siguiendo una política muy diferente respecto a la separación entre servicios gratuitos y de pago. Mientras Microsoft está limitando muchos a la suscripción Gold (con la intención de darle más valor), Sony ha confirmado únicamente el juego online como exclusivo para Plus y parece que seguirá confiando en la Colección Instantánea de juegos como gran atractivo para convencer a sus usuarios.

Fuente: Eurogamer
De Game veo que el tema de la tarjeta puede ser interesante, pero si se compra vía Web, siempre advierto que su servicio de postventa oscila entre lamentable e inexistente.

Además, envían ediciones coleccionistas ya algo tochas y delicadas en sobre acolchado :O ... claro, como luego pasan de todo si le llega a uno cascada, les da igual.

Yo sólo les compro cuando tienen alguna oferta muy buena o cuando no encuentras el producto en otras tiendas, y aún así, cuando te llega un juego con algún golpe o defecto, pasan de todo.
alexrikelme escribió:Según han dicho va a haber un super anuncio en la gamescom, de algo que supuesta mente iban a presentar en el E3 2012 y lo retrasaron para otra feria, a mi me huele a The last guardian, no se vosotros [babas]

Alguien habla de este juego y me invoca. Ojalá digan algo en Gamescom. En realidad llevo desde 2009 con eso en mente como primer objetivo, y año tras año me quedo sin saber nada más. Como mucho un par de tuits perdidos.

Franky_el_Punky escribió:Hay que recordar que hace poco ya se registraron Tales of Zestoria, Tales of Creales y Tales of Catastora... no se como les sonará esto a los japoneses, pero vaya nombracos raros! no se cual suena más ridículo para pedirlo en la tienda sin parecer super friki [+risas] Me veo en la tienda: Me das el Tales of... ejem! el nuevo Tales... ese de ahí! [sonrisa]

Lo que me he reído leyendo esto. Jajajajajaja.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a coger estos auriculares bluetooth con el periodico [+risas] mas que nada para la tablet y el movil, pero ahora me surge una duda
Funcionaran en la ps4?

Los auriculares Easy Sound de Best Buy

Se pueden recargar a través de su conexión micro USB y llevan un micrófono incorporado para atender llamadas en caso de utilizar los auriculares con un smartphone.

Tiene integrados los botones de encendido y de ajuste de volúmen e incluye luces LED para indicar el estado de la batería y los modos de funcionamiento.

Imagen

Las especificaciones técnicas del producto son:

Dimensiones: 170x200x75(mm)
Peso: 189 gr.
Interfaz de carga: micro USB
Batería: 3.7v/250mAh
Bluetooth v3.
Frecuencia de respuesta de auriculares: 100 Hz-9000Hz
Frecuencia de respuesta de micrófono:30-16000Hz
joer no quien decía que sony no daba noticias pues yo veo mas de 3 a la semana
xxDeadlockxx escribió:
No será necesaria tener Plus para acceder a las opciones de grabación y streaming de vídeo en PS4


Minipunto para Sony, aunque bueno, quien se vaya a pillar ONE no se preocupe porque seguro que dentro de un mes hacen la enesima rectificacion y lo ponen tambien gratuito. Por cierto, Skype (propiedad de Microsoft) es gratuito en Vita y de pago en ONE XD

Lo de que se vaya a anunciar en la Gamescom un juego que estaba previsto para el E3 me cuadra bastante, como se vio Sony se podia ahorrar anuncios porque tenia el E3 ganado gracias a las cagadas de Microsoft. Saber que juego puede ser es una loteria, por plazos yo me la jugaria a que puede ser el juego de Santa Monica o el de Media Molecule. El que tengo ganas de ver gameplay del bueno es del The Order.
Tmac_1 escribió:...quien se vaya a pillar ONE no se preocupe porque seguro que dentro de un mes hacen la enesima rectificacion y lo ponen tambien gratuito.


En esto seguro que no va a haber ya ninguna rectificación: aunque ahora Yoshida lo haya reconfirmado, ya dijo Sony en su momento que no era necesario el PSN+ para las aplicaciones de la consola, y sabiendo ya esto, igualmente Microsoft ha hecho pública hace nada la lista de lo que era necesario ser Gold para usar (hasta hace falta ser Gold para usar Internet Explorer... en la línea de la 360, vaya, en donde hay que ser Gold hasta para ver videos de Youtube ¬_¬ ).
Tmac_1 escribió:Por cierto, Skype (propiedad de Microsoft) es gratuito en Vita y de pago en ONE XD


Tú también lo has visto, eh? [carcajad]

Imagen



Pero esta es la mejor:

Imagen
caren103 escribió:
Tmac_1 escribió:...quien se vaya a pillar ONE no se preocupe porque seguro que dentro de un mes hacen la enesima rectificacion y lo ponen tambien gratuito.


En esto seguro que no va a haber ya ninguna rectificación: aunque ahora Yoshida lo haya reconfirmado, ya dijo Sony en su momento que no era necesario el PSN+ para las aplicaciones de la consola, y sabiendo ya esto, igualmente Microsoft ha hecho pública hace nada la lista de lo que era necesario ser Gold para usar (hasta hace falta ser Gold para usar Internet Explorer... en la línea de la 360, vaya, en donde hay que ser Gold hasta para ver videos de Youtube ¬_¬ ).


Me estas diciendo que en 360 para poner un puto navegador web hay que ser Gold? [flipa] [flipa] [flipa]
88910 respuestas