PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
paxama escribió:
joseluistorrente escribió:
kastelen escribió:En principio te deberia de funcioar sin problemas lo unico que en play solo te serviria para escuchar la voz del chat , del juego creo que no te valdria.

Por que no valdria para escuchar la voz del juego y la del chat si?

Pues yo creo quexes justo al reves por lógica, esfucharas el chat de juego y el juego pero no podras usar el micrófono para hablar porque para hablar en el chat tienes que conectar dl microfono kediante jack al dualshock
Saludos

Eso es lo que yo creo tambien, pero como no esto seguro por eso preguntaba [+risas]
De todas formas gracias a los 2
Cuando tenga la ps4 saldre de dudas XD
caren103 escribió:
Newport escribió:Lo de Carmack ya lo sabía porque le ví en la quakecon diciéndolo. Todo el mundo sabe que kinect 2.0 es mejor tecnología que playstation eye. Si playstation eye fuera mejor que kinect 2.0, se vendería de serie.


Eso de "Todo el mundo sabe que kinect 2.0 es mejor tecnología que playstation eye" es invención tuya 100%, y sacada de la manga porque no has probado ni uno ni otro.

Porque la mejor tecnología es la que funciona perfectamente para el uso que se le pretende dar.

Y Carmack por ejemplo, que sí lo ha probado, le ha dado un buen varapalo a Kinect 2.0, mientras que ve que funcionan mejor soluciones como las de Move para esos usos.

Carmack escribió:Things like the PS Move where you’re maneuvering around and you actually got buttons on it, or something like the Razer Hydra, where you got position tracking but also buttons to click, I think have some fundamental advantages.


Otra cosa a tener en cuenta es que si Sony decide más adelante dentro de un año o dos mejorar el playstation4 eye ,por poner un ejemplo ponerle la resolución 1080p, pues puede hacerlo sin ningun problema al ser algo opcional, cosa que Microsoft no podrá hacer como les dice al personal que les ha obligado a comprar el kinect si o si que despues sacaré otro mejorado y el que lo quiera tiene que pasar por caja no puede la gente se le hecharia encima. Sony ha hecho bien en ponerla opcional se reserva el derecho a poder mejorarla más adelante.
joseluistorrente escribió:Web de GAME actualizada

PS4 RESERVAS AGOTADAS. Las reservas hechas antes del día 07/08/13 garantizan recibir PlayStation 4 en el día de lanzamiento. Las reservas hechas a partir del 08/08/13, Reservas Preferentes, siendo lo más probable que sí tengan su consola el día de lanzamiento, no se garantizan debido a haber llegado al límite de reservas.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094233



ya os lo dije en su dia, reservarla, que se van a agotar....

"son tonterias"
"no entiendo porque gente reserva"
"eso nunca pasa"
"bla bla bla" [fumando]

y si no reservan, no van a ver ps4 hasta marzo por lo menos Al tiempo... y ya no te cuento con los mandos, conseguir un 2ª mando va a ser una utipia, vamos yo del 2ª mando me da igual porque voy a pasar esperaré 1 año o mas para comprarmelo.
joseluistorrente escribió:
paxama escribió:
kastelen escribió:En principio te deberia de funcioar sin problemas lo unico que en play solo te serviria para escuchar la voz del chat , del juego creo que no te valdria.

Por que no valdria para escuchar la voz del juego y la del chat si?
Pues yo creo quexes justo al reves por lógica, esfucharas el chat de juego y el juego pero no podras usar el micrófono para hablar porque para hablar en el chat tienes que conectar dl microfono kediante jack al dualshock
Saludos
Eso es lo que yo creo tambien, pero como no esto seguro por eso preguntaba [+risas]
De todas formas gracias a los 2
Cuando tenga la ps4 saldre de dudas XD

Lo del micrófono esta confirmado por sony
Saludos
supervegeta10 escribió:
joseluistorrente escribió:Web de GAME actualizada

PS4 RESERVAS AGOTADAS. Las reservas hechas antes del día 07/08/13 garantizan recibir PlayStation 4 en el día de lanzamiento. Las reservas hechas a partir del 08/08/13, Reservas Preferentes, siendo lo más probable que sí tengan su consola el día de lanzamiento, no se garantizan debido a haber llegado al límite de reservas.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094233



ya os lo dije en su dia, reservarla, que se van a agotar....

"son tonterias"
"no entiendo porque gente reserva"
"eso nunca pasa"
"bla bla bla" [fumando]

y si no reservan, no van a ver ps4 hasta marzo por lo menos Al tiempo... y ya no te cuento con los mandos, conseguir un 2ª mando va a ser una utipia, vamos yo del 2ª mando me da igual porque voy a pasar esperaré 1 año o mas para comprarmelo.


Tal y como está la cosa (al menos en España) preveo mucha ilusión y poco money (por eso no la reservo, no vaya a ser que luego me quede con las ganas), por lo que intuyo muchas reservas anuladas y muchas posibilidades de adquirirla incluso el día de salida sin reservarla.

Pero bueno, adquirirla el mismo día tampoco es vital, ni nos van a dar 4 juegos gratis por ello; a lo mejor mucha gente no la quiere reservar porque tampoco pretende comprarla el mismo día de salida, pero sí por las fechas cercanas, e intuyen que habrá stock suficiente.
Yo no la reservo para ver si sale algún pack y demás.
Theros73 escribió:Otra cosa a tener en cuenta es que si Sony decide más adelante dentro de un año o dos mejorar el playstation4 eye ,por poner un ejemplo ponerle la resolución 1080p, pues puede hacerlo sin ningun problema al ser algo opcional, cosa que Microsoft no podrá hacer como les dice al personal que les ha obligado a comprar el kinect si o si que despues sacaré otro mejorado y el que lo quiera tiene que pasar por caja no puede la gente se le hecharia encima. Sony ha hecho bien en ponerla opcional se reserva el derecho a poder mejorarla más adelante.

A mi me da que SONY lo ha puesto opcional para lo que se comentaba del abaratamiento de costes y asi lanzar la maquina mas barata que la de su oponente, pero tengo el palpito de que en un futuro habran juegos que requieran del accesorio necesariamente y te "obliguen" a comprarlo si deseas disfrutar de esos titulos. Como yo lo veo, es una operacion de venta (PS4 y PS Eye) en dos fases. Espero equivocarme :/
Newport escribió:
Carmack escribió:Things like the PS Move where you’re maneuvering around and you actually got buttons on it, or something like the Razer Hydra, where you got position tracking but also buttons to click, I think have some fundamental advantages.


Carmack lo que ha dicho es cierto, que la latencia del periférico es una mierda y que los problemas con el framerate también son otra puta mierda.


Leyendo a Carmack, lo que sí se da cuenta uno rápidamente es que una solución tecnológica funciona mejor que la otra.

Una tecnología puede ser compleja y con altas metas, pero otra cosa es que consiga esas metas; si otra tecnología aparentemente más simple y clásica funciona mejor, pues está claro que la solución más simple es la mejor solucion tecnológica.


Edito: Respecto a las reservas de PS4 agotadas en la web de Game, hay que darse cuenta que hay que pagar una reserva de 20 euros. Si uno se echa atrás, supongo que perdería el dinero de la reserva (tal vez, y esto no lo sé, igual como un favor podrían "darle" ese dinero en crédito para gastar en otros productos de la web).
Theros73 escribió:
caren103 escribió:
Newport escribió:Lo de Carmack ya lo sabía porque le ví en la quakecon diciéndolo. Todo el mundo sabe que kinect 2.0 es mejor tecnología que playstation eye. Si playstation eye fuera mejor que kinect 2.0, se vendería de serie.


Eso de "Todo el mundo sabe que kinect 2.0 es mejor tecnología que playstation eye" es invención tuya 100%, y sacada de la manga porque no has probado ni uno ni otro.

Porque la mejor tecnología es la que funciona perfectamente para el uso que se le pretende dar.

Y Carmack por ejemplo, que sí lo ha probado, le ha dado un buen varapalo a Kinect 2.0, mientras que ve que funcionan mejor soluciones como las de Move para esos usos.

Carmack escribió:Things like the PS Move where you’re maneuvering around and you actually got buttons on it, or something like the Razer Hydra, where you got position tracking but also buttons to click, I think have some fundamental advantages.


Otra cosa a tener en cuenta es que si Sony decide más adelante dentro de un año o dos mejorar el playstation4 eye ,por poner un ejemplo ponerle la resolución 1080p, pues puede hacerlo sin ningun problema al ser algo opcional, cosa que Microsoft no podrá hacer como les dice al personal que les ha obligado a comprar el kinect si o si que despues sacaré otro mejorado y el que lo quiera tiene que pasar por caja no puede la gente se le hecharia encima. Sony ha hecho bien en ponerla opcional se reserva el derecho a poder mejorarla más adelante.

La cámara de ps4 no esta pensada para hacer uso del cuerpo como sustituto del mando si no para añadir funciones al dual shock 4, dar soporte al move y a la realidad aumentada, para todo esto la cámara esteoroscópica hd de ps4 es mas que suficiente (no hace falta nada mas para rastrear la posición de un elemento brillante, interpretar el movimiento de unas manos o reconocer un simbolo sobre un libro o una carta) y lo mejor es que es un elemento accesorio, solo pagas por el si realmente lo quieres, sabiendo que su uso en juegos será tan secundario como lo es la propia cámara.
Saludos!!
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
caren103 escribió:Respecto a las reservas de PS4 agotadas en la web de Game, hay que darse cuenta que hay que pagar una reserva de 20 euros. Si uno se echa atrás, supongo que perdería el dinero de la reserva (tal vez, y esto no lo sé, igual como un favor podrían "darle" ese dinero en crédito para gastar en otros productos de la web).

Si cancelas la reserva los 20€ te los devuelven
saludos
No tendrás que pagar suscripción a PS Plus para grabar vídeos en Playstation 4 PlayStation 4

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1889996
Ruben_Gti escribió:Yo no la reservo para ver si sale algún pack y demás.


Si sale algún pack, no te preocupes que se lo darán a los que la tienen reservada ya, a los que reserven a partir de hoy me parece que van a tener que esperar aunque quieran un pack
gominio está baneado por "Game Over"
NucelarGen escribió:No tendrás que pagar suscripción a PS Plus para grabar vídeos en Playstation 4 PlayStation 4

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1889996


Al final la gente que graba, lo normal es que sean "jugones" y tengan el online... Pero es un punto a favor más.
Yo le apuesto a quien quiera que habrá ps4 y ones de sobra para comprar sin reservas desde el primer día. Pero si el peor enemigo de los nuevos sistemas ya habrá salido en septiembre y se llama GTAV [carcajad]
respecto a lo de las reservas como aun estoy dudando si pillarla de salida , y en caso de pillarla estoy esperando a algun pack o a algunas tiendas que te dicen que iran desvelando mas ofertas pasado un tiempo.

Creeis que si fuera a comprarla deberia reservarla ya por que me da que como no se reserva a la de ya en alguna tienda la consola te quedas sin XD.
La BBC se hace eco de las funcionalidades de pago en Xbox One y PS4:

http://www.bbc.co.uk/news/technology-23613754

8 August 2013 Last updated at 12:11 GMT

Gamers to pay for key Xbox One features

Key features of Microsoft's Xbox One console, which is expected to go on sale in November, will only be available with an annual subscription.

The requirement covers recording and sharing of gameplay videos, making Skype video calls and using a service that finds gaming opponents.

An Xbox Live Gold account that currently costs $60 (£40) will be needed for all these features.

Sony PlayStation 4 owners will also have to pay for some online services.

However, the president of Sony Computer Entertainment confirmed, via a post on Twitter, that its machine would not restrict games recording and streaming features to paid subscribers.

Watch and recommend

Microsoft revealed the requirement in an update to webpages detailing the Xbox One's features.

The webpage shows that, as with the current Xbox 360, a Live Gold account is needed if owners want to use their new console for online multiplayer gaming, watch Netflix or similar streaming services and to browse the web via their TV.

In addition, on the Xbox One the annual subscription will let players share videos with friends. The console records a rolling sample of a player's previous five minutes gameplay to make it easier to share key moments.

The payment will also let owners chat to friends via video on Skype and use the OneGuide and SmartMatch services.

OneGuide analyses what Xbox One owners usually watch and recommends TV shows and YouTube content to match. The SmartMatch service links players with other gamers of a similar ability to ensure they are not outclassed in multiplayer matches.

In June, Sony revealed a change to its previous policy which gave all owners of its PlayStation 3 console access to online multiplayer games. With the PlayStation 4, owners will have to pay $50 (£32) a year for a PlayStation Plus account to do the same.
gominio escribió:
NucelarGen escribió:No tendrás que pagar suscripción a PS Plus para grabar vídeos en Playstation 4 PlayStation 4

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1889996


Al final la gente que graba, lo normal es que sean "jugones" y tengan el online... Pero es un punto a favor más.


Lo que no entiendo es una cosa; si se presupone o se defiende que casi todo el mundo que se compre una consola next-gen va a abonarse al servicio online...
¿Por qué quitarle funciones a los 4 gatos que quedan sin abonarse?¿no es de ser un poco (bastante) ratas?
gominio escribió:
NucelarGen escribió:No tendrás que pagar suscripción a PS Plus para grabar vídeos en Playstation 4 PlayStation 4

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1889996


Al final la gente que graba, lo normal es que sean "jugones" y tengan el online... Pero es un punto a favor más.


Que tengan online no significa que quieran jugar online, yo puedo estar subiendo gameplays de por ejemplo skyrim y que yo sepa no tiene multijugador, con lo que gracias a que no hay que pagar, habrá gente que podrá ahorrarse el dinero del plus
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
gominio escribió:
NucelarGen escribió:No tendrás que pagar suscripción a PS Plus para grabar vídeos en Playstation 4 PlayStation 4

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1889996


Al final la gente que graba, lo normal es que sean "jugones" y tengan el online... Pero es un punto a favor más.



No descartéis que Microsoft recule de nuevo, cada vez que Sony pone una cosa que gusta a los usuarios Microsoft igual. No me parece Microsoft una compañía seria, ni una compañía con las ideas claras, hasta al final van a poner el headset en la Xbox One. Ya veremos cuánto tarda en ponerla a 399 euros.
nipponjin23 escribió:No descartéis que Microsoft recule de nuevo, cada vez que Sony pone una cosa que gusta a los usuarios Microsoft igual. No me parece Microsoft una compañía seria, ni una compañía con las ideas claras, hasta al final van a poner el headset en la Xbox One. Ya veremos cuánto tarda en ponerla a 399 euros.


Han dicho en twitter que no habrá 12gb en One y hay xboxers que no se lo creen. Mira cuanto respetan lo que dicen incluso sus propios usuarios.
nipponjin23 escribió:No descartéis que Microsoft recule de nuevo, cada vez que Sony pone una cosa que gusta a los usuarios Microsoft igual. No me parece Microsoft una compañía seria, ni una compañía con las ideas claras, hasta al final van a poner el headset en la Xbox One. Ya veremos cuánto tarda en ponerla a 399 euros.


pues a mi me parece de puta madre que tanto microsoft como sony esten escuchando a clientes/desarrolladores, que quieres que te diga.

lo que me pareceria mal y fuera de logica es que los clientes (o posibles cliente, o como lo quieras llamar), esten diciendo "blanco" y ellos se emperren en "negro"

dicho esto, una vez mas hago apología a:

gustarte ps4, no implica odiar la xbox one.

mas que nada, es que se queda un poco mal... tipo niños de colegio "lo mio es lo mejor y lo tuyo es caca"
Bigotin escribió:pues a mi me parece de puta madre que tanto microsoft como sony esten escuchando a clientes/desarrolladores, que quieres que te diga.

lo que me pareceria mal y fuera de logica es que los clientes (o posibles cliente, o como lo quieras llamar), esten diciendo "blanco" y ellos se emperren en "negro"

dicho esto, una vez mas hago apología a:

gustarte ps4, no implica odiar la xbox one.

mas que nada, es que se queda un poco mal... tipo niños de colegio "lo mio es lo mejor y lo tuyo es caca"


Microsoft ha cambiado por Sony, no por sus usuarios.
Newport escribió:
Bigotin escribió:pues a mi me parece de puta madre que tanto microsoft como sony esten escuchando a clientes/desarrolladores, que quieres que te diga.

lo que me pareceria mal y fuera de logica es que los clientes (o posibles cliente, o como lo quieras llamar), esten diciendo "blanco" y ellos se emperren en "negro"

dicho esto, una vez mas hago apología a:

gustarte ps4, no implica odiar la xbox one.

mas que nada, es que se queda un poco mal... tipo niños de colegio "lo mio es lo mejor y lo tuyo es caca"


Microsoft ha cambiado por Sony, no por sus usuarios.


y sony ha cambiado por microsoft, veamos las dos caras de la moneda, usuarios de una y otra consola se benefician y se beneficiaran siempre de que haya competencia
(mensaje borrado)
Bigotin escribió:
nipponjin23 escribió:No descartéis que Microsoft recule de nuevo, cada vez que Sony pone una cosa que gusta a los usuarios Microsoft igual. No me parece Microsoft una compañía seria, ni una compañía con las ideas claras, hasta al final van a poner el headset en la Xbox One. Ya veremos cuánto tarda en ponerla a 399 euros.


pues a mi me parece de puta madre que tanto microsoft como sony esten escuchando a clientes/desarrolladores, que quieres que te diga.

lo que me pareceria mal y fuera de logica es que los clientes (o posibles cliente, o como lo quieras llamar), esten diciendo "blanco" y ellos se emperren en "negro"

dicho esto, una vez mas hago apología a:

gustarte ps4, no implica odiar la xbox one.

mas que nada, es que se queda un poco mal... tipo niños de colegio "lo mio es lo mejor y lo tuyo es caca"


microsoft escuchando a los clientes y desarrolladores? lolazo, si han hecho todo lo que les ha salido del nabo y al ver que todos les odiaban han decidido cambiarlo todo

si han cambiado ha sido porque se han cagado de miedo, si en las encuestas y en general a la gente se la hubiera sudado y no hubiera criticado sus decisiones la one seguiría como se presentó antes del E3 y en éste, eso tenlo claro, y como mucho en sony la única mierda hubiera sido lo del DRM que recularon al ver la de ostias que recibía microsoft, pero vamos, 1 mierda contra 100
byRubio escribió:
Newport escribió:
nipponjin23 escribió:No descartéis que Microsoft recule de nuevo, cada vez que Sony pone una cosa que gusta a los usuarios Microsoft igual. No me parece Microsoft una compañía seria, ni una compañía con las ideas claras, hasta al final van a poner el headset en la Xbox One. Ya veremos cuánto tarda en ponerla a 399 euros.


Han dicho en twitter que no habrá 12gb en One y hay xboxers que no se lo creen. Mira cuanto respetan lo que dicen incluso sus propios usuarios.


Si supieses un poquito de estrategia comercial, no dirías las sandeces que dices. Van a decir por twitter con la Gamescom a la vuelta de la esquina que sí, que van a aumentar la RAM. De verdad...

Entiendo que no queráis que haya competencia, pero a veces dais un poco de vergüenza ajena con los comentarios defendiendo lo indefendible.

Han vuelto a bajarse los pantalones, mira que no haber dicho en el E3 que iban a incluir el headset... Anda que no tenemos que aprender de Sony, madre mía. Vergüenza me daría ser Microsoft y tener permiso para comerciar copiando tanto como copian, no han hecho otra cosa más que seguir los pasos de Sony.

Así nos va en este país tan tan triste...

¿Alguien me puede decir en que están relacionadas las consolas y sus usuarios con la situación de España? No consigo encontrarla [triston].
Counterfeit escribió:si han cambiado ha sido porque se han cagado de miedo, si en las encuestas y en general a la gente se la hubiera sudado y no hubiera criticado sus decisiones la one seguiría como se presentó antes del E3 y en éste, eso tenlo claro, y como mucho en sony la única mierda hubiera sido lo del DRM que recularon al ver la de ostias que recibía microsoft, pero vamos, 1 mierda contra 100


emmm... me estas dando la razon en lo que he dicho xDD ¿No te das cuenta?

yo he dicho que han cambiado por escuchar a los clientes
tu dices que han reculado porque veian que no iban a tener ventas.

tu me dices que el vaso está medio vacio
y yo te digo que medio lleno

estamos diciendo lo mismo.

y cuando digo que sony tambien cambia a razon de la competencia con microsoft es por poner un ejemploooo... ¿ coleccion de juegos instantanea ?

la competencia siempre beneficia pues hace que una y otra compañia se caliente los sesos con maneras de atraer a los clientes.

eso es lo que queria decir.
byRubio escribió:
Si supieses un poquito de estrategia comercial, no dirías las sandeces que dices. Van a decir por twitter con la Gamescom a la vuelta de la esquina que sí, que van a aumentar la RAM. De verdad...

Entiendo que no queráis que haya competencia, pero a veces dais un poco de vergüenza ajena con los comentarios defendiendo lo indefendible.

Han vuelto a bajarse los pantalones, mira que no haber dicho en el E3 que iban a incluir el headset... Anda que no tenemos que aprender de Sony, madre mía. Vergüenza me daría ser Microsoft y tener permiso para comerciar copiando tanto como copian, no han hecho otra cosa más que seguir los pasos de Sony.

Así nos va en este país tan tan triste...


Por faltar al respeto. Por entrar aquí como si le hubiesen faltado el respeto a tu marca favorita. Por no tener educación. Por querer gresca. Estás por supuesto reportado [oki]

Yo te dejo con tu guerra santa :)
Bigotin escribió:y sony ha cambiado por microsoft, veamos las dos caras de la moneda, usuarios de una y otra consola se benefician y se beneficiaran siempre de que haya competencia


Pero no olvidemos que la primera que en esta gen que llega ha intentado arrastrar a los usuarios según sus intereses ha sido Microsoft; en el pasado, con PS3, fue Sony la que mantuvo esa actitud, pegándolo caro.

Ahora, es Sony la que mejor se está comportando, y además con diferencia, rectificando por si sola errores pasados, y no sobre la marcha.

De todos modos, en MS están siendo rápidos y listos al seguir la estela de Sony; aunque eso también me hace pensar... ¿por qué comprar la consola de la compañía que sigue la ruta fijada por otra y no comprar la consola de la compañía que está marcando el camino a seguir?
gynion escribió:
Bigotin escribió:y sony ha cambiado por microsoft, veamos las dos caras de la moneda, usuarios de una y otra consola se benefician y se beneficiaran siempre de que haya competencia


Pero no olvidemos que la primera que en esta gen que llega ha intentado arrastrar a los usuarios según sus intereses ha sido Microsoft; en el pasado, con PS3, fue Sony la que mantuvo esa actitud, pegándolo caro.

Ahora, es Sony la que mejor se está comportando, y además con diferencia, rectificando por si sola errores pasados, y no sobre la marcha.

De todos modos, en MS están siendo rápidos y listos al seguir la estela de Sony; aunque eso también me hace pensar... ¿por qué comprar la consola de la compañía que sigue la ruta fijada por otra y no comprar la consola de la compañía que está marcando el camino a seguir?


bueno, a riesgo de parecer una especie de "pro-xbox one" cuando los que me conocen saben que no tengo ni pajolera de cual comprar.

¿porque comprar...?
te respondo diciendo: la estructura del online, el machmaking avanzado, los juegos exclusivos (si exclusivos, mientras no se vea lo contrario lo son), etc, etc

tal y como yo veo las cosas en el tema de las cosas online, sony es quien sigue la estela de microsoft: chat de grupo cruzado, etc etc

no ?

y ya despues está la otra cara de la moneda que serian las razones para comprar ps4, que son otras en mi caso.
(mensaje borrado)
Adiós ;).
EDITO: Se me han adelantado :o.
Bigotin escribió:
gynion escribió:
Bigotin escribió:y sony ha cambiado por microsoft, veamos las dos caras de la moneda, usuarios de una y otra consola se benefician y se beneficiaran siempre de que haya competencia


Pero no olvidemos que la primera que en esta gen que llega ha intentado arrastrar a los usuarios según sus intereses ha sido Microsoft; en el pasado, con PS3, fue Sony la que mantuvo esa actitud, pegándolo caro.

Ahora, es Sony la que mejor se está comportando, y además con diferencia, rectificando por si sola errores pasados, y no sobre la marcha.

De todos modos, en MS están siendo rápidos y listos al seguir la estela de Sony; aunque eso también me hace pensar... ¿por qué comprar la consola de la compañía que sigue la ruta fijada por otra y no comprar la consola de la compañía que está marcando el camino a seguir?


¿porque comprar...?


Porque comprar y a la vez no comprar la otra; matizo. :p
Bigotin escribió:y sony ha cambiado por microsoft, veamos las dos caras de la moneda, usuarios de una y otra consola se benefician y se beneficiaran siempre de que haya competencia


Sony lo mismo pero no me digas que Microsoft ha cambiado por sus usuarios, porque todo los cambios que ha realizado son para contrarrestar todo lo que ha hecho Sony. Por sus usuarios no han cambiado nada.

Cambió sus políticas después del E3 porque Sony se comió el evento muy fácilmente. Parecía que el DRM y la cuestión de la conexión las 24h eran más importantes que los juegos que allí se presentaron. Pero no por las quejas de los usuarios, sino por las puyas que les echó Tretton en la confe y después la ovación cerrada del público claro.
Después de que la Juan le copiase a los de Sony lo del auricular.

Ahora se sabe que para grabar en Xbox necesitas internet y en PS4 no. ¿Cuánto tardará Microsoft en quitar la necesidad del Live? ;)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Estos siguen soñando con 12gb de Ram [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Newport escribió:
Bigotin escribió:y sony ha cambiado por microsoft, veamos las dos caras de la moneda, usuarios de una y otra consola se benefician y se beneficiaran siempre de que haya competencia


Sony lo mismo pero no me digas que Microsoft ha cambiado por sus usuarios, porque todo los cambios que ha realizado son para contrarrestar todo lo que ha hecho Sony. Por sus usuarios no han cambiado nada.

Cambió sus políticas después del E3 porque Sony se comió el evento muy fácilmente. Parecía que el DRM y la cuestión de la conexión las 24h eran más importantes que los juegos que allí se presentaron. Pero no por las quejas de los usuarios, sino por las puyas que les echó Tretton en la confe y después la ovación cerrada del público claro.


osea... microsoft, una empresa multinacional que genera cada mes mas dinero del que podamos ver jamas ninguno de los presentes en este foro en nuestra vida, presente en los mercados de todo el mundo, blablabla....

esta empresa no ha cambiado sus politicas por hacer un estudio de mercado tras el E3, no ha cambiado por hacer sus sondeos, estadisticas y extrapolaciones.

ajam... ¿y no piensas que es un todo?

bueno en fin, esto es hyper offtopic, por mi parte se acabó.
Lo que importa es que está cambiando las cosas, sea por el motivo que sea los beneficiados somos los usuarios. Y si Microsoft sigue añadiendo o incluso acaba rebajando el precio, estaré encantado de la vida.

Y cuanto más terreno le coma a Sony, más posibilidades hay de que ellos también se pongan las pilas y añadan algo al pack o preparen una oferta más atractiva.

Cuanto más se peguen entre ellas mejor para nosotros, no se que clase de problema se le puede sacar a eso.
Bigotin escribió:
osea... microsoft, una empresa multinacional que genera cada mes mas dinero del que podamos ver jamas ninguno de los presentes en este foro en nuestra vida, presente en los mercados de todo el mundo, blablabla....

esta empresa no ha cambiado sus politicas por hacer un estudio de mercado tras el E3, no ha cambiado por hacer sus sondeos, estadisticas y extrapolaciones.

ajam... ¿y no piensas que es un todo?

bueno en fin, esto es hyper offtopic, por mi parte se acabó.


El hecho de que cambie no es porque los usuarios se lo hayan pedido. Cambia porque hay un elemento en la ecuación que ha hecho cambiar el resultado de la fórmula. Y ha sido Sony con PS4, la competencia. Por ello ahora están modificando cosas, porque el panorama ha cambiado y deben de adaptarse.

Si Sony sale al E3 y dice "nosotros también implementamos el modelo del DRM y la consola cada 24h hace un chequeo online". De verdad, algo hubiera cambiado? No. No hubieran cambiado nada. Por muchas quejas que haya, las cosas seguirían por ese cauce y al final la gente tragaría. Como todos han tragado con Steam y están encantados. A mí steam siempre me ha parecido el demonio y cuando se anunció más todavía.
Bigotin escribió:
Newport escribió:
Bigotin escribió:pues a mi me parece de puta madre que tanto microsoft como sony esten escuchando a clientes/desarrolladores, que quieres que te diga.

lo que me pareceria mal y fuera de logica es que los clientes (o posibles cliente, o como lo quieras llamar), esten diciendo "blanco" y ellos se emperren en "negro"

dicho esto, una vez mas hago apología a:

gustarte ps4, no implica odiar la xbox one.

mas que nada, es que se queda un poco mal... tipo niños de colegio "lo mio es lo mejor y lo tuyo es caca"


Microsoft ha cambiado por Sony, no por sus usuarios.


y sony ha cambiado por microsoft, veamos las dos caras de la moneda, usuarios de una y otra consola se benefician y se beneficiaran siempre de que haya competencia

obviamente. sony al inicio de vida de ps3 iba de una sobradez y prepotencia que acabo pagando y que se ha tenido que volver a ganar a su publico. ms supongo que habra hecho estudios de mercado y habran visto que por el camino que pretendia marcar no iba a ninguna parte y por eso lo del cambio de politica.

sin embargo el que acaba comprando las consolas somos los usuarios, y premiamos a quien lo hace bien y castigamos a quien lo hace mal. que ms cambiara sus politicas de inicio no es por otra cosa que porque el usuario dio la espalda a esas politicas. que sony lo hizo mejor? si, vale, pero fue el usuario el que le dio el visto bueno, precisamente porque venia de sufrir en sus carnes a un sector bastante amplio de usuarios descontentos, y porque "sabia" lo que queria el sector.

aun y con todo no debemos olvidar que ni sony ni ms son nuestros amigos, solo les interesa nuestro dinero y son capaces de cualquier cosa con tal de conseguirlo.
http://www.gameranx.com/updates/id/1661 ... ear-cycle/

Cerny: PS4 to Match PS3's Seven-Year Cycle

Not only will the PS4 have a long life, but it'll also stand as the most powerful console on the market.


by Josiah Renaudin on 8th Aug, 2013

Even though the PlayStation 3 and Xbox 360’s current run on the marketplace is one of the longest we’ve ever witnessed, don’t think of it as some sort of anomaly. With increased research and development costs, as well as the ability to update a console’s firmware whenever necessary, consumers can expect future gaming consoles to have a longer shelf life than what we've seen in the past. Mark Cerny, the system architect behind the PlayStation 4, understands what it takes to build something as high-tech as the latest Sony console, and that’s one of the main reasons it should last just as long as the PlayStation 3.

During a conversation that can be found in the latest issue of OPM UK, Cerny addressed the lifecycle of the PlayStation 4 and how he thinks it will compare to what we’ve seen from the current generation. Although it’s difficult to give anything too definitive at this time, Cerny thinks these windows of time will be analogous.

“It looks pretty healthy to me. The PS4 cycle will be pretty much like the PS3 cycle,” he said.

As Cerny has said in the past, the PS3 was a “unifying” experience for the company. Quite a few company-wide changes needed to occur before something like the PS4 could be created, but now, he believes both the core and casual audiences will be satisfied with the hardware that will release this fall.

“The most important thing is that it’s the most powerful games console ever created,” he continued.


Mark Cerny:

- El ciclo de vida de la PS4 será parecido al de la PS3.

- La experiencia de Sony con la PS3 fue una experiencia unificante para la compañía.

- PS4 es la más potente consola de videojuegos creada hasta ahora.


Tras el largo soporte de Sony a cada una de sus consolas (PSX, PS2, PS3), es bienvenido saber para cualquier potencial interesado que la intención de la compañía es dar el mismo largo soporte a PS4.


Por otra parte, y como comentario personal, esta es la primera Playstation de sobremesa en la que Kutaragi no ha llevado la voz cantante.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bigotin escribió:
nipponjin23 escribió:No descartéis que Microsoft recule de nuevo, cada vez que Sony pone una cosa que gusta a los usuarios Microsoft igual. No me parece Microsoft una compañía seria, ni una compañía con las ideas claras, hasta al final van a poner el headset en la Xbox One. Ya veremos cuánto tarda en ponerla a 399 euros.


pues a mi me parece de puta madre que tanto microsoft como sony esten escuchando a clientes/desarrolladores, que quieres que te diga.

lo que me pareceria mal y fuera de logica es que los clientes (o posibles cliente, o como lo quieras llamar), esten diciendo "blanco" y ellos se emperren en "negro"

dicho esto, una vez mas hago apología a:

gustarte ps4, no implica odiar la xbox one.

mas que nada, es que se queda un poco mal... tipo niños de colegio "lo mio es lo mejor y lo tuyo es caca"


No te equivoques, Sony escucha al usuario por eso de primer momento dijo que no al online permanente, si a los juegos de segunda mano etc.. y Microsoft todo lo contrario, lo que pasa que Microsoft escucha y ve únicamente lo que hace Sony, y claro si se lleva Sony a todos los clientes pues pasa lo que pasa que se baja los pantalones. Pero eso amo tanto a Sony, la política de Microsoft no me gusta ni la compañía, aunque haya hecho buenas cosas en el pasado pero no la odio en absoluto (su politica es ir a las empresas con los maletines, comprar exclusividades temporales o dlc's y después piensan que pueden hacer lo que ellos quieren que hagan los usuarios, y nosotros mandamos, Sony únicamente la cago con la ps3 por muchas razones y no em enrollo pero empezando por la arquitectura pero siempre ha cuidado al usuario [b]siempre), incluso pienso que va a tener el Blue Dragon 2 y el Lost Odyssey 2 [/b]y claro si esto es así, mira como que me la compro en cuanto salgan los juegos. Siempre he sido muy objetivo con las cosas, siempre. Se lo que dices con lo de lo mio es lo mejor y toda esa mierda que porcierto las personas que son así que defienden por defender sin ningún tipo de argumento me dan urticaria, por eso rajo siempre y pego "palos" a los Nintenderos y también lo hago por ellos para que despierten porque siempre he dicho que los de Nintendo no merecen los fans que tienen ni por asomo y quiero decir que yo odio y quiero remarcar el odio profundo que siento por Nintendo.
Al final lo que escuchan son las ventas.

Sony decidió que para conseguirlas tendría que hacer las cosas de determinado modo, y Microsoft decidió que haciendo las cosas de otro determinado modo conseguiría las ventas.

Las reservas le dijeron a Sony que iba por buen camino, y a Microsoft que no iba por buen camino.


Si las dos hubieran seguido el mismo camino del DRM, la conexión permanente, etc., pues tal vez las reservas de una y otra hubieran sido flojas y les hubiera tocado rectificar a ambas.
caren103 escribió:Por otra parte, y como comentario personal, esta es la primera Playstation de sobremesa en la que Kutaragi no ha llevado la voz cantante.


PS3 no fue su mejor época. Memoria dividida, el Cell fue un bluf y el RSX de Nvidia un bonito cuello de botella.

He tenido ps3 y la he disfrutado cinco años. Añazos diría yo. Pero 360 les ha dado en todo el morro esta gen y poco más hay que decir. Pagué 600€, los volvería a pagar, aunque hay que ser claros y ver los resultados objetivamente.
caren103 escribió:Por otra parte, y como comentario personal, esta es la primera Playstation de sobremesa en la que Kutaragi no ha llevado la voz cantante.


Bueno, a Nintendo no le ha ido mal con sus portatiles tras el despido del creador de GameBoy al cagarla con el VirtualBoy; creo que fue así (hablo tirando de memoria).

Del mismo modo, PS3 según dicen está mal diseñada, desaprovechando mucho el Cell, y tuvieron que trabajar intensamente para conseguir superar a 360 en ventas, y además por la mínima.

Es algo parecido al caso Mattrick, salvando las diferencias.
Newport escribió:
caren103 escribió:Por otra parte, y como comentario personal, esta es la primera Playstation de sobremesa en la que Kutaragi no ha llevado la voz cantante.


PS3 no fue su mejor época. Memoria dividida, el Cell fue un bluf y el RSX de Nvidia un bonito cuello de botella.

He tenido ps3 y la he disfrutado cinco años. Añazos diría yo. Pero 360 les ha dado en todo el morro esta gen y poco más hay que decir. Pagué 600€, los volvería a pagar, aunque hay que ser claros y ver los resultados objetivamente.


Siempre me he preguntado qué hubiera pasado si PS3 hubiera salido al mismo tiempo que Xbox 360, en estos escenarios:

- Con Blu-ray y a los 600 euros.

- Sin Blu-ray y a 400 euros.


Lo demás, las dificultades para desarrollar, la memoria dividida... son añadidos a llegar mucho más tarde que la competencia y a un precio de entrada muy superior; pero si hubiera salido al mismo tiempo e incluso a un precio competitivo sin Blu-ray, creo que esto hubiera quedado en un segundo plano.

Sea como sea, el utilizar a la PS3 como caballo de troya para la guerra Blu-ray VS HD DVD retrasó y encareció la consola, pero también por otra parte ayudó al Blu-ray de forma decisiva... y también permitió que Sony avanzara hacia la "One Sony" de Kaz Hirai y a la PS4 tal y como ha sido diseñada y pensada.
caren103 escribió:
Newport escribió:
caren103 escribió:Por otra parte, y como comentario personal, esta es la primera Playstation de sobremesa en la que Kutaragi no ha llevado la voz cantante.


PS3 no fue su mejor época. Memoria dividida, el Cell fue un bluf y el RSX de Nvidia un bonito cuello de botella.

He tenido ps3 y la he disfrutado cinco años. Añazos diría yo. Pero 360 les ha dado en todo el morro esta gen y poco más hay que decir. Pagué 600€, los volvería a pagar, aunque hay que ser claros y ver los resultados objetivamente.


Siempre me he preguntado qué hubiera pasado si PS3 hubiera salido al mismo tiempo que Xbox 360, en estos escenarios:

- Con Blu-ray y a los 600 euros.

- Sin Blu-ray y a 400 euros.


Lo demás, las dificultades para desarrollar, la memoria dividida... son añadidos a llegar mucho más tarde que la competencia y a un precio de entrada muy superior; pero si hubiera salido al mismo tiempo e incluso a un precio competitivo sin Blu-ray, creo que esto hubiera quedado en un segundo plano.

Sea como sea, el utilizar a la PS3 como caballo de troya para la guerra Blu-ray VS HD DVD retrasó y encareció la consola, pero también por otra parte ayudó al Blu-ray de forma decisiva... y también permitió que Sony avanzara hacia la "One Sony" de Kaz Hirai y a la PS4 tal y como ha sido diseñada y pensada.

+1 sin ps3 el bluray lo hubiese tenido difícil, sony jugo a largo plazo y esta claro que salio ganando aunque todos pagamos por algo que no se aprobecho espero que esta gen si lo usen.
Reservas agotadas en FNAC
Yuluga escribió:Reservas agotadas en FNAC


Me parece que más de uno se va a cagar en sony por no tener la consola la semana en que salga xD

handrajoso escribió:+1 sin ps3 el bluray lo hubiese tenido difícil, sony jugo a largo plazo y esta claro que salio ganando aunque todos pagamos por algo que no se aprobecho espero que esta gen si lo usen.


Esta claro que sony con esa tecnología nueva pensaba en el futuro, tanto el cell como el blu-ray, una le salio bien y la otra mal, es lo que tiene el jugársela
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
caren103 escribió:
Newport escribió:
caren103 escribió:Por otra parte, y como comentario personal, esta es la primera Playstation de sobremesa en la que Kutaragi no ha llevado la voz cantante.


PS3 no fue su mejor época. Memoria dividida, el Cell fue un bluf y el RSX de Nvidia un bonito cuello de botella.

He tenido ps3 y la he disfrutado cinco años. Añazos diría yo. Pero 360 les ha dado en todo el morro esta gen y poco más hay que decir. Pagué 600€, los volvería a pagar, aunque hay que ser claros y ver los resultados objetivamente.


Siempre me he preguntado qué hubiera pasado si PS3 hubiera salido al mismo tiempo que Xbox 360, en estos escenarios:

- Con Blu-ray y a los 600 euros.

- Sin Blu-ray y a 400 euros.


Lo demás, las dificultades para desarrollar, la memoria dividida... son añadidos a llegar mucho más tarde que la competencia y a un precio de entrada muy superior; pero si hubiera salido al mismo tiempo e incluso a un precio competitivo sin Blu-ray, creo que esto hubiera quedado en un segundo plano.

Sea como sea, el utilizar a la PS3 como caballo de troya para la guerra Blu-ray VS HD DVD retrasó y encareció la consola, pero también por otra parte ayudó al Blu-ray de forma decisiva... y también permitió que Sony avanzara hacia la "One Sony" de Kaz Hirai y a la PS4 tal y como ha sido diseñada y pensada.


La pregunta debería ser : Que hubiera pasado si la Ps3 hubiera salido como con el modelo de 40gb directamente ósea no como el de 60 gb que es el que tengo yo, con retro compatibilidad lector de tarjetas y los 4 puertos USB, con la ram unificada y sobretodo que hubiera sido más fácil de desarrollar para ella,¿? lo del blu ray también es tema de debate porque aparte del MGS 4 no se ha aprovechado para nada más, únicamente para mejor las intros. La respuesta seria sencilla: La 360 hubiera durado 3 años como la primera Xbox, que no la tenía ni su padre, Microsoft no se hubiera atrevido a sacar la Xbox One y como consecuencia Sony tendría el monopolio del mercado, aunque parezca una contradicción pienso que le ha ido bien a Sony tener este rival en la generación actual, porque ha vuelto a tocar el suelo y se han dado cuenta de que son vulnerables y aunque la marca "Playstation" es la que es, la gente se puede pasar a la competencia rápidamente ya sea Microsoft o la que sea y como bien digo ya han aprendido la lección y debe en esta generación poner toda la carne en el asador, no dejar mas margen de mercado y machacar y cargarse de una vez por todas a Microsoft para siempre.
88910 respuestas