PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

nipponjin23 escribió:No te equivoques, Sony escucha al usuario por eso de primer momento dijo que no al online permanente, si a los juegos de segunda mano etc.. y Microsoft todo lo contrario, lo que pasa que Microsoft escucha y ve únicamente lo que hace Sony, y claro si se lleva Sony a todos los clientes pues pasa lo que pasa que se baja los pantalones. Pero eso amo tanto a Sony, la política de Microsoft no me gusta ni la compañía, aunque haya hecho buenas cosas en el pasado pero no la odio en absoluto (su politica es ir a las empresas con los maletines, comprar exclusividades temporales o dlc's y después piensan que pueden hacer lo que ellos quieren que hagan los usuarios, y nosotros mandamos, Sony únicamente la cago con la ps3 por muchas razones y no em enrollo pero empezando por la arquitectura pero siempre ha cuidado al usuario [b]siempre), incluso pienso que va a tener el Blue Dragon 2 y el Lost Odyssey 2 [/b]y claro si esto es así, mira como que me la compro en cuanto salgan los juegos. Siempre he sido muy objetivo con las cosas, siempre. Se lo que dices con lo de lo mio es lo mejor y toda esa mierda que porcierto las personas que son así que defienden por defender sin ningún tipo de argumento me dan urticaria, por eso rajo siempre y pego "palos" a los Nintenderos y también lo hago por ellos para que despierten porque siempre he dicho que los de Nintendo no merecen los fans que tienen ni por asomo y quiero decir que yo odio y quiero remarcar el odio profundo que siento por Nintendo.



amo tanto a Sony
[amor] [amor] [amor]

quiero remarcar el odio profundo que siento por Nintendo
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Microsoft no me gusta
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lo único que debería haber hecho sony era sacar la ps3 un año antes, pero claro, como microsoft literalmente dejó tirados a los que compraron la xbox 1 pues pudo sacar la 360 antes, si la 1 hubiera tenido algo de éxito, seguro que ahora la ps3 hubiera llegado a 100 millones
Counterfeit escribió:Lo único que debería haber hecho sony era sacar la ps3 un año antes, pero claro, como microsoft literalmente dejó tirados a los que compraron la xbox 1 pues pudo sacar la 360 antes, si la 1 hubiera tenido algo de éxito, seguro que ahora la ps3 hubiera llegado a 100 millones


Fue únicamente culpa de Sony. Las dos iban a salir a finales de 2005 pero Sony tenía problemas con la fabricación del Cell y del BR. Por lo que pospuso su salida un año y en Europa incluso más.

Quizás, seguramente, la consola que salió en marzo de 2007 en europa a finales de 2005 no hubiera sido la misma.
Counterfeit escribió:Lo único que debería haber hecho sony era sacar la ps3 un año antes, pero claro, como microsoft literalmente dejó tirados a los que compraron la xbox 1 pues pudo sacar la 360 antes, si la 1 hubiera tenido algo de éxito, seguro que ahora la ps3 hubiera llegado a 100 millones


Es que a la PS3 hay que sumarle las ventas de un año y las ventas que ha perdido por parte de usuarios que pasaron de PS2 a 360 por no esperar a PS3 y quedaron encantados con la marca XBOX.

Ahora, MS ha estado apunto (por culpa de Mattrick y de los que han estado de acuerdo con él) de devolverle a Sony los usuarios perdidos, pero aún habiendo rectificado no los va a recuperar todos, y me parece que esta vez está claro que PS4 siempre va ir por delante en ventas.

Es una teoría mía eh, pero vamos... que lo tengo bastante claro.
Gynion, todo va a depender de los juegos exclusivos que tenga cada una creo yo.
gynion escribió:Es que a la PS3 hay que sumarle las ventas de un año y las ventas que ha perdido por parte de usuarios que pasaron de PS2 a 360 por no esperar a PS3 y quedaron encantados con la marca XBOX.


Yo estaba encantado con la Xbox I, con la PS2 y con la Cube.

Cuando la 360 salió con tanta antelación respecto a PS3 y a un precio competitivo, y con todo lo demás esencialmente sin tocar de la época de la Xbox I, pues me la compré.

Con esto también señalo que habrá fanáticos de cada marca, pero que a cada cambio generacional, como ha venido pasando desde hace décadas, NINGUNA compañía tiene garantizado que los usuarios que tenían su máquina en la anterior generación vayan a confiar en su nueva máquina. Si no fuera así, ATARI aún dominaría el mercado. Las estupideces, la avaricia, el fallar al consumidor de una forma u otra, se paga.

Y si una persona termina con varias consolas en una misma generación, supongo que los multiplataformas los comprará para la consola en donde poco o mucho tengan mejor nivel técnico y/o un precio más barato.
Yuluga escribió:Reservas agotadas en FNAC



[tomaaa] Yo la reserve hace 3 días.... [fies]
caren103 escribió:
Qwertydhf escribió:
amo tanto a Sony
[amor] [amor] [amor]


Imagen
Imagen



LOL [fumando] Me parto con vosotros jajaja.

Yo creo que decir que PS3 es un fracaso no es para nada cierto, pues finalmente con un año menos en el mercado ha acabado vendiendo más unidades que 360. Lo que hay que admitir es que el hecho de que la cosa haya resultado difícil en los primeros años, y de que al final de la generación las cosas hayan quedado igualadas, ha sido un toque de atención para Sony y que bajase en cierto modo "los humos".

Las palabras "la generación empieza cuando nosotros digamos" se las han tenido que comer con patatas, con esa prepotencia no se va a ningún lado.

En fin, espero que una vez más esta gen la cosa esté muy reñida y que los que saquemos más beneficio de ello seamos los usuarios.

Saludos


P.D: Lo de amo a Sony me ha matado de verdad XD XD XD XD
Ahora Xbox duró 3 años y no la tenía nadie [qmparto] [plas]

Supongo entonces que Gamecube y Dreamcast ni salieron a la venta [lapota]
Natsu escribió:Ahora Xbox duró 3 años y no la tenía nadie [qmparto] [plas]

Supongo entonces que Gamecube y Dreamcast ni salieron a la venta [lapota]


¿?
me acabo de enterar que primal carnage va por capitulos.

pero entonces ¿Que tipo de juego es ?

si va por capitulos entonces es que tendrá una campaña, no ?

y multijugador ?

yo me pensaba que sería algo en plan mundo abierto con peña

se sabe algo ???

era gratis con el plus, no ? pero se sabe si estará de inicio o despues ??
Testimonio del game de mi ciudad:

-yo: te veo muy liado, puedo pasarme el lunes a vender mi ps3 (por sí estaba el mismo) y reservar ps4?
-el: claro, sin problema, pero no lo dejes mucho.
-yo: y eso?? Es verdad que hay problemas?
-el: por ahora no y sería muy raro que justo aquí se agotaran las reservas, pero si que hay muchas ya pedidas, y todavía no se sabe ni la fecha pero si se sigue a este ritmo se agotan seguro.

Me parece que ps4 va a vender muchiiiiiisimo más que ps3 en su día.
joseluistorrente escribió:Estos siguen soñando con 12gb de Ram [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si, lo de algunos es de risa, sale algun rumor que no les gusta y "si no lo dice Microsoft es mentira" "todo son invenciones de las webs que estan compradas por sony para ganar visitas", etc, sale un alto directivo de Microsoft diciendo que no habra subida de ram, que con los 8 gb estan contentos, y ahora dicen que es una prueba de que si habra subida de ram, que todo es una estrategia para dar un golpe en la mesa [qmparto] [qmparto]

Respecto a la reservas, esta claro que sin ella te podras hacer con una consola el dia de lanzamiento, el tema es cuanto te costara, todo el dia pateando de una tienda a otra buscando donde se puede comprar sin reserva, que luego en esa tienda no tengan el jugo que quieras y tengas que ir a otra. Mucho mas comodo reservarla en un sitio y esperar a que te llamen para ir a recogerla. Yo dudo entre el MM por la rebaja de 20 euros y el ECI por el posible cheque regalo del 15% (gastando 500 euros te saldria un juego gratis). Lo que dudo mucho es que salga alguna oferta de consola + juego de regalo como esan haciendo con ONE.
Newport escribió:
Counterfeit escribió:Lo único que debería haber hecho sony era sacar la ps3 un año antes, pero claro, como microsoft literalmente dejó tirados a los que compraron la xbox 1 pues pudo sacar la 360 antes, si la 1 hubiera tenido algo de éxito, seguro que ahora la ps3 hubiera llegado a 100 millones


Fue únicamente culpa de Sony. Las dos iban a salir a finales de 2005 pero Sony tenía problemas con la fabricación del Cell y del BR. Por lo que pospuso su salida un año y en Europa incluso más.

Quizás, seguramente, la consola que salió en marzo de 2007 en europa a finales de 2005 no hubiera sido la misma.


Como ha degenerado esto desde esta mañana... ains...me vais a joder el Psi ... ummm el Xi... joder!! el Ki!!! Veis... me estais traumatizando con tanta guerra consolera... la mejor es la Atari... Ostia!!! [+risas]

Vaya conversaciones que teneis... eso da para un libro... hey espera!!! pero si hay uno... Como IBM "traicionó" a Sony, compartiendo a sus espaldas la tecnología del chip Cell con Microsoft y gracias a esto tubieron la CPU lista antes que Sony, y aunque algo menos potente fué también menos complejo para trabajar con él... todo pasaba al mismo tiempo en distintas plantas del mismo edicicio...

Pero bueno... habría que irse a otro hilo para hablar de esto... tened claro que cosas de ese estilo pasan más a menudo de lo que imaginamos... bueno... (si tienes muuuucha imaginación un poco menos [sonrisa]) lo que pasa es que esas historias no salen a la luz y esta si.

Del tema que si podríamos opinar un poco es sobre la duda que me surge en torno a la comparación de potencia de las APU de PS4 y Xbox One...

Como sabeis la gran mayoría, esta será suministrada para ambas por la misma compañia, AMD.
De lo que se sabe hasta ahora solo es seguro que no será identica para las 2, y bastantes comentarios de desarrolladores y otras filtraciones (rumores) ponen a PS4 por delante en este aspecto.

Bien, sin embargo Microsoft dentro de su baile de cifras (táctica útil de marketing) dijo entre otras que su acuerdo con AMD ascendía a 3.000 millones de $...

Si fuera asi, y también fuera correcto la mayor potencia de PS4... por cuanto sería el acuerdo de Sony con AMD????

Resulta que Sony no ha dado esta cifra... PEEEERO.... si puntualizó que la inversión de PS4 en su APU es menor a la que en su día gastaron en el acuerdo con IBM para el desarrollo del revolucionario SUPER CELL... [+risas]

Pues fijate por donde esa cifra si que se sabe... 400 millones de $... :-? :-? ... contando la inflación de estos años no llegaría ni a 500 millones...

Menos de 500 millones VS 3.000 millones????? Ummm... desde luego hay cosas que no cuadran...
Si se que Sony esos 400 millones son especificamente inversión en investigación y desarrollo, Microsoft solo creo recordar que puntualizaron Acuerdo, puede que en este caso se refiera aparte de a investigación y desarrollo, también a producción y distribución de una gran cantidad de unidades... asi quizás si cuadraría...

Creeis que juegan con las cifras? o tendrán tecnología extraterrestre ahí dentro??? [mad]

Recuerdo que en el pasado Sony también daba mucha caña dando cifras de inversiones y se les tachó mucho de prepotentes... ahora muchos piensan que la exageración de inversión de Microsoft unida a la incognita de los movimientos de Sony significa una menor capacidad de la maquina.

Yo creo que Sony no habla de esto por que quieren cambiar el discurso inicial de PS3 (parecido al de ahora de Xbox One) y centrarse más en otro tipo de cosas....

Esta claro que debatir y opinar podemos hacerlo de millones de cosas... pero espero que nadie pierda las formas. [oki]

PD: El tochaco cabalga de nuevo! [+risas]

Chicos... espero que no termineis preguntandoos... y que hubiera pasado si mis padres no se hubieran conocido???!! [mad]

Sabeis que estoy de coña [sonrisa] Un saludo!!!
Tmac_1 escribió:
joseluistorrente escribió:Estos siguen soñando con 12gb de Ram [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si, lo de algunos es de risa, sale algun rumor que no les gusta y "si no lo dice Microsoft es mentira" "todo son invenciones de las webs que estan compradas por sony para ganar visitas", etc, sale un alto directivo de Microsoft diciendo que no habra subida de ram, que con los 8 gb estan contentos, y ahora dicen que es una prueba de que si habra subida de ram, que todo es una estrategia para dar un golpe en la mesa [qmparto] [qmparto]


Microsoft ya ha hablado al respecto.

Imagen

Si no le hacen caso al planificador de producto y director de marketing de Microsoft, mal vamos.
Bigotin escribió:me acabo de enterar que primal carnage va por capitulos.

pero entonces ¿Que tipo de juego es ?

si va por capitulos entonces es que tendrá una campaña, no ?

y multijugador ?

yo me pensaba que sería algo en plan mundo abierto con peña

se sabe algo ???

era gratis con el plus, no ? pero se sabe si estará de inicio o despues ??


Primal Carnage: Genesis, el nuevo, es un shooter, por capítulos singleplayer.

Primal Carnage a secas es un multi por mapas.
Franky_el_Punky escribió:Como ha degenerado esto desde esta mañana... ains...me vais a joder el Psi ... ummm el Xi... joder!! el Ki!!! Veis... me estais traumatizando con tanta guerra consolera... la mejor es la Atari... Ostia!!! [+risas]

Vaya conversaciones que teneis... eso da para un libro... hey espera!!! pero si hay uno... Como IBM "traicionó" a Sony, compartiendo a sus espaldas la tecnología del chip Cell con Microsoft y gracias a esto tubieron la CPU lista antes que Sony, y aunque algo menos potente fué también menos complejo para trabajar con él... todo pasaba al mismo tiempo en distintas plantas del mismo edicicio...

Pero bueno... habría que irse a otro hilo para hablar de esto... tened claro que cosas de ese estilo pasan más a menudo de lo que imaginamos... bueno... (si tienes muuuucha imaginación un poco menos [sonrisa]) lo que pasa es que esas historias no salen a la luz y esta si.

Del tema que si podríamos opinar un poco es sobre la duda que me surge en torno a la comparación de potencia de las APU de PS4 y Xbox One...

Como sabeis la gran mayoría, esta será suministrada para ambas por la misma compañia, AMD.
De lo que se sabe hasta ahora solo es seguro que no será identica para las 2, y bastantes comentarios de desarrolladores y otras filtraciones (rumores) ponen a PS4 por delante en este aspecto.

Bien, sin embargo Microsoft dentro de su baile de cifras (táctica útil de marketing) dijo entre otras que su acuerdo con AMD ascendía a 3.000 millones de $...

Si fuera asi, y también fuera correcto la mayor potencia de PS4... por cuanto sería el acuerdo de Sony con AMD????

Resulta que Sony no ha dado esta cifra... PEEEERO.... si puntualizó que la inversión de PS4 en su APU es menor a la que en su día gastaron en el acuerdo con IBM para el desarrollo del revolucionario SUPER CELL... [+risas]

Pues fijate por donde esa cifra si que se sabe... 400 millones de $... :-? :-? ... contando la inflación de estos años no llegaría ni a 500 millones...

Menos de 500 millones VS 3.000 millones????? Ummm... desde luego hay cosas que no cuadran...
Si se que Sony esos 400 millones son especificamente inversión en investigación y desarrollo, Microsoft solo creo recordar que puntualizaron Acuerdo, puede que en este caso se refiera aparte de a investigación y desarrollo, también a producción y distribución de una gran cantidad de unidades... asi quizás si cuadraría...

Creeis que juegan con las cifras? o tendrán tecnología extraterrestre ahí dentro??? [mad]

Recuerdo que en el pasado Sony también daba mucha caña dando cifras de inversiones y se les tachó mucho de prepotentes... ahora muchos piensan que la exageración de inversión de Microsoft unida a la incognita de los movimientos de Sony significa una menor capacidad de la maquina.

Yo creo que Sony no habla de esto por que quieren cambiar el discurso inicial de PS3 (parecido al de ahora de Xbox One) y centrarse más en otro tipo de cosas....

Esta claro que debatir y opinar podemos hacerlo de millones de cosas... pero espero que nadie pierda las formas. [oki]

PD: El tochaco cabalga de nuevo! [+risas]

Chicos... espero que no termineis preguntandoos... y que hubiera pasado si mis padres no se hubieran conocido???!! [mad]

Sabeis que estoy de coña [sonrisa] Un saludo!!!


Interesante lo que comentas aunque el detalle de que Microsoft se aprovechó de la investigación del Cell ya lo había leído.

Lo de la APU, estás queriendo decir que las CPU no son del todo iguales? en qué te basas para decirlo?
Newport escribió:
Tmac_1 escribió:
joseluistorrente escribió:Estos siguen soñando con 12gb de Ram [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si, lo de algunos es de risa, sale algun rumor que no les gusta y "si no lo dice Microsoft es mentira" "todo son invenciones de las webs que estan compradas por sony para ganar visitas", etc, sale un alto directivo de Microsoft diciendo que no habra subida de ram, que con los 8 gb estan contentos, y ahora dicen que es una prueba de que si habra subida de ram, que todo es una estrategia para dar un golpe en la mesa [qmparto] [qmparto]


Microsoft ya ha hablado al respecto.

Imagen

Si no le hacen caso al planificador de producto y director de marketing de Microsoft, mal vamos.


Sisi lo de esta gente es demasiado y todo eso es para poder decir tomaa jodanse los de ps4 como hicieron con el headset.

yo si que me voy a reir cuando ND anuncie los bombazos. Y no con los seguramente exclusivos temporales de ellos xD xD( me refiero a dead rising y cosas de esas...)
bloodoffaith escribió:
Bigotin escribió:me acabo de enterar que primal carnage va por capitulos.

pero entonces ¿Que tipo de juego es ?

si va por capitulos entonces es que tendrá una campaña, no ?

y multijugador ?

yo me pensaba que sería algo en plan mundo abierto con peña

se sabe algo ???

era gratis con el plus, no ? pero se sabe si estará de inicio o despues ??


Primal Carnage: Genesis, el nuevo, es un shooter, por capítulos singleplayer.

Primal Carnage a secas es un multi por mapas.


gracias !!

ostras pues que chasco =S yo me pensaba que sería como el segundo que has puesto, pero nuevo

en fin..
Franky_el_Punky escribió:Chicos... espero que no termineis preguntandoos... y que hubiera pasado si mis padres no se hubieran conocido???!! [mad]


Imagen
Franky los 400 millones invertidos en I+D para el cell de ps3 fue solo para el cell , aparte hay que contar GPU , blu-ray , etc... ps3 probablemente ha sido la consola mas cara de desarrollar en la historia.
Bigotin escribió:
bloodoffaith escribió:
Bigotin escribió:me acabo de enterar que primal carnage va por capitulos.

pero entonces ¿Que tipo de juego es ?

si va por capitulos entonces es que tendrá una campaña, no ?

y multijugador ?

yo me pensaba que sería algo en plan mundo abierto con peña

se sabe algo ???

era gratis con el plus, no ? pero se sabe si estará de inicio o despues ??


Primal Carnage: Genesis, el nuevo, es un shooter, por capítulos singleplayer.

Primal Carnage a secas es un multi por mapas.


gracias !!

ostras pues que chasco =S yo me pensaba que sería como el segundo que has puesto, pero nuevo

en fin..


Aun no hay suficiente info, para mi seria raro que no sacasen también un multi, pero de momento no se sabe.

En su web prometen info pronto.
juan19 escribió:ps3 probablemente ha sido la consola mas cara de desarrollar en la historia.


Imagen
Caren hoy sólo responde con imágenes. Avisados estáis XD.
caren103 escribió:
juan19 escribió:ps3 probablemente ha sido la consola mas cara de desarrollar en la historia.


Imagen


En ese momento kutaragi seguro que ya sabia el estropicio que había hecho XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:
caren103 escribió:
juan19 escribió:ps3 probablemente ha sido la consola mas cara de desarrollar en la historia.


Imagen


En ese momento kutaragi seguro que ya sabia el estropicio que había hecho XD


Angelico [angelito].

Con dos cojones , para liarla en plan broma no, las cosas se hacen en condiciones :Ð .
juan19 escribió:
caren103 escribió:
juan19 escribió:ps3 probablemente ha sido la consola mas cara de desarrollar en la historia.


Imagen


En ese momento kutaragi seguro que ya sabia el estropicio que había hecho XD


Y por la cara que ponía parece que se la sudaba por completo [+risas]
(mensaje borrado)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Xufeitor , mas bien creo que entre bastidores estaba Tito kaz con un katana diciéndole que sonriera para la foto XD para que el pastel no se descubriera aun XD
Esta tabla es cojonuda para entender la debacle que supuso PS3 para SCE.

Imagen
Pero, ninguno se da cuenta, en lo que estáis convirtiendo el hilo?????
JOKeR BCN escribió:Pero, ninguno se da cuenta, en lo que estáis convirtiendo el hilo?????


Porque estémos un par de páginas hablando de ps3 no creo que pase nada.

No obstante vale, lo dejo :)
Newport escribió:Esta tabla es cojonuda para entender la debacle que supuso PS3 para SCE.

Imagen


Nintendo win... :D
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Newport escribió:Esta tabla es cojonuda para entender la debacle que supuso PS3 para SCE.

Imagen


Lo que se ve en esa tabla y muy bien es la filosofía y modelo de negocio de Nintendo que es: Sacar juegos de mierda que se hacen comparándolos con la competencia por cuatro duros y las consolas igual, por eso aún "ostiandose" en ventas ganan dinero. Bastardos.
Newport escribió:
JOKeR BCN escribió:Pero, ninguno se da cuenta, en lo que estáis convirtiendo el hilo?????


Porque estémos un par de páginas hablando de ps3 no creo que pase nada.

No, no va por ahi, la información de PS3, me parece perfecta y tiene cabida perfectamente en este hilo.
Va por el cansino tema de MS y el remate ha sido el post con las fechas de 360, Dreamcast, etc... y esto (copio y pego): jajajajajajajajjajaja (en tú cara) ajajjajajajajajajajjajajaja

Saludos
Lo de nintendo es alucinante , hasta sacando consolas que fracasan siguen obteniendo beneficios XD
y yo me pregunto, si tienen perdidas multimillonarias con las consolas, porque siguen con ellas?

por mucha pasta que tengas, si algo no funciona lo suyo es terminarlo no?
juan19 escribió:Lo de nintendo es alucinante , hasta sacando consolas que fracasan siguen obteniendo beneficios XD

nintendo podría vivir solo de los derechos de pokemon.
Counterfeit escribió:y yo me pregunto, si tienen perdidas multimillonarias con las consolas, porque siguen con ellas?

por mucha pasta que tengas, si algo no funciona lo suyo es terminarlo no?



Esta claro que sacar consolas potentes y juegos AAA del tipo que hacen micro y sony , mucho beneficio no da.

Por eso creo que en esta next gen han optado por un hardware mas austero , no comenzaran palmando pasta.
juan19 escribió:Lo de nintendo es alucinante , hasta sacando consolas que fracasan siguen obteniendo beneficios XD

normal, hardware baratísimo, juegos recicladísimo y sin coste de inventiva y miles de niños = beneficios siempre

no me digáis que no porque es así, lo de la wii es un claro ejemplo de esto
juan19 escribió:
Counterfeit escribió:y yo me pregunto, si tienen perdidas multimillonarias con las consolas, porque siguen con ellas?

por mucha pasta que tengas, si algo no funciona lo suyo es terminarlo no?



Esta claro que sacar consolas potentes y juegos AAA del tipo que hacen micro y sony , mucho beneficio no da.

Por eso creo que en esta next gen han optado por un hardware mas austero , no comenzaran palmando pasta.


Bueno hay que entender que las consolas no son solo videojuegos. En el caso de Sony, en la época PS2, se vendieron muchas películas en dvd gracias a la consola y se popularizó el formato. Por supuesto Sony películas ganaría indirectamente pasta con ello.

Hoy en día cuando vendes una consola vendes un producto que tiene importancia en otros mercados. Ya sea teles, películas, música, televisión, publicidad... contenidos y servicios de todo tipo.

Es un negocio redondo el de los videojuegos en una industria que factura más que el cine o la música.
Counterfeit escribió:
juan19 escribió:Lo de nintendo es alucinante , hasta sacando consolas que fracasan siguen obteniendo beneficios XD

normal, hardware baratísimo, juegos recicladísimo y sin coste de inventiva y miles de niños = beneficios siempre

no me digáis que no porque es así, lo de la wii es un claro ejemplo de esto


Yo de pequeño era nintendero y seguero , pero joer... teniendo ya una cierta edad la verdad es que las consolas de ninty parecen para crios , solo hay que ver el 90 % de su catalogo first.

Eso si , los inversores tienen que estar dando palmas con las orejas los cabrones XD

Newport totalmente deacuerdo , sony gracias a las consolas se ha estado forrando vendiendo reproductores , televisores , y royalties por los formatos , que eso tiene que ser una pasta.

Sony normalmente suele utilizar sus consolas como caballo de Troya para estandarizar sus formatos de reproducción de contenidos , y hasta ahora siempre con éxito.
juan19 escribió:
Counterfeit escribió:
juan19 escribió:Lo de nintendo es alucinante , hasta sacando consolas que fracasan siguen obteniendo beneficios XD

normal, hardware baratísimo, juegos recicladísimo y sin coste de inventiva y miles de niños = beneficios siempre

no me digáis que no porque es así, lo de la wii es un claro ejemplo de esto


Yo de pequeño era nintendero y seguero , pero joer... teniendo ya una cierta edad la verdad es que las consolas de ninty parecen para crios , solo hay que ver el 90 % de su catalogo first.

Eso si , los inversores tienen que estar dando palmas con las orejas los cabrones XD

Newport totalmente deacuerdo , sony gracias a las consolas se ha estado forrando vendiendo reproductores , televisores , y royalties por los formatos , que eso tiene que ser una pasta.


ya se que no viene a cuento pero da igual, yo me plantearía comprar la 3ds si tuviera un hardware menos mierder y un segundo stick, que hay que tenerlos cuadraos para no sacar a estas alturas un segundo stick, por muy buenos jugos que pueda tener me niego a contribuir a que nintendo se ría de la gente sacando esos plásticos malos con un hardware de atapuerca, me niego
A mi entender aunque parezca que tienen perdidas, en general las compañias tienen un saldo positivo, gracias a compatibilidades con el blue ray, o con lo de quitar la pantalla partida con las teles sony, se potencian esos sectores, y ahora con las tablets y demas.

Las consolas ya no son solo productos que atañen a las consolas, ahora lo ligan todo y de esa potencian otros sectores indirectamente. Todo eso no sale en esa ecuacion. Sony lo tiene mas a huevo con ese tema, pero MS lo esta haciendo con el smartglass y seguramente con algo mas.

De todas formas esas cuentas que estais enseñando, justo acaban den 2011, me gustaria saber como va el saldo de 2012 y 2013 para ver como van recuperando lo perdido. De todas formas esta claro que un paso en falso o meter un hardware complicado puede ser mortal, sony y MS se han dado cuenta, lo mejor es ir tirando hacia el PC, nada experimental, y que tenga buena potencia. De esa manera gastan un poco mas en componentes pero no han gastado casi en investigacion y desarrollo, casi todo proviene de la arquitectura del pc, y ya esta todo inventado, con suerte fabricas tus propios componentes de las fabricas de componentes y te libras de pagar patentes y listo.

Creo que sony tiene una gran ventaja en ese tema frente a MS y aun mas grande frente a nintendo, y desde mi punto de vista, es un factor clave en las diferencias de precios. Si kaz kiray sigue haciendo lo de 1 Sony, seguramente en las proximas revisiones, puedan hacer aun mas barata la consola aun manteniendo la misma calidad. Esta claro que unir psinergias de las distintas ramas de sony beneficiara de forma muy importante.

Y no solo en hardware, tambien en software como podeis ver hace poco Sony ha presentado MMO y juegos para PC, pero seguro que acabaran saliendo en ps4, como ya dieron a entender. Eso si en pC saldran antes.
Yo con las portátiles no puedo , la vita me ha durado una semana XD y la 3ds la tiene la nena y ni la toco , eso si el catalogo de 3ds es de admirar , en portátiles no hay quien tosa a ninty.
Joeru_15 escribió:Caren hoy sólo responde con imágenes. Avisados estáis XD.


Umm... probemos, Caren, ¿que tal te ha ido el día? [sonrisa]

juan19 escribió:Franky los 400 millones invertidos en I+D para el cell de ps3 fue solo para el cell , aparte hay que contar GPU , blu-ray , etc... ps3 probablemente ha sido la consola mas cara de desarrollar en la historia.


Si, solo para el Cell (CPU), eso he dicho [+risas] ... pero la comparación con una APU por mucho que esta incluya CPU+GPU+eSRAM... no me salen las cuentas en el hípotético calculo que he hecho con los datos conocidos. Ya se irá viendo el porque de todo con el tiempo, igual que ha pasado esta generación.

Newport escribió:Interesante lo que comentas aunque el detalle de que Microsoft se aprovechó de la investigación del Cell ya lo había leído.

Lo de la APU, estás queriendo decir que las CPU no son del todo iguales? en qué te basas para decirlo?


No, has entendido mal, he dicho que las dos APU (me estan empezando ya a dar ganas de un fresisuis [+risas] ) no son iguales, pero bueno eso es evidente, ¿no? [sonrisa]

caren103 escribió:
Imagen


Me has pillado, es mi peli favorita de la infancia [sonrisa]

Ahora tengo la trilogía en blu-ray, que pasada!!! Al menos yo he aprochevechado bien en puto blu-ray que endiñaron a la PS3, tengo un montón de series y películas [oki]
Counterfeit escribió:
ya se que no viene a cuento pero da igual, yo me plantearía comprar la 3ds si tuviera un hardware menos mierder y un segundo stick, que hay que tenerlos cuadraos para no sacar a estas alturas un segundo stick, por muy buenos jugos que pueda tener me niego a contribuir a que nintendo se ría de la gente sacando esos plásticos malos con un hardware de atapuerca, me niego


Yo la lie parda con la 3ds, resulta que me compre un año de PS+ un dia sin iva en media markt por 32 euros, era justo el primer mes que empezaron a sacar juegos buenos y tal, resulta que algunos ya los tenia, y despues de 4 meses, me junte con que podia vender 4 juegos, y habia emplatinado otros en plan faciles como el farcry 3 o el assasin creed 2 que no pensaba rejugar vendi tambien el skyrim emplatinado y lo compre para PC por 5 euros en las rebajas de verano, finalmente vendi los juegos que tenia por el plus y me saque la 3ds XL por 50 euros. Que es lo maximo que yo estaba dispuesto a pagar por esa consola, y la verdad es que es muy entretenida, pero si, yo no pago mas de 50 euros por ese hardware.

Y lo bueno es que los juegos que vendi los sigo teniendo ahora, algunos me los he pasado y aun me queda hasta abril del año que viene con el plus para pasarme los otros, el skyrim en pc y la verdad es que el farcry 3 y el assasin creed 2 nada de nada, no iba a comprar DLCs eso seguro asique solo iban a coger polvo.

La 3ds normal es un juguete para niños pequeños pero la XL esta bastante bien aunque no me gusta muxo el mierder hardware, los juegos estan interesante. De todas formas he de decir que yo me compro la consola que sea en la que salgan los juegos principales de pokemon y tenia pensado comprarmela. Pero se unieron todos esos factores y me salio barato. Ademas no soy de vender ningun juego pero la verdad es que o ya los tenia o no les iba ha hacer ni caso.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:Lo de nintendo es alucinante , hasta sacando consolas que fracasan siguen obteniendo beneficios XD


Tambien se puede sacar otra lectura, que nintendo han sido unos peseteros y unos ratas y que sony y Ms lo han dado todo , siendo humildes es para no comprarles ni pipas a Ni-intento, que bellacos por dios , asi me hago rico yo tambien , saco la puta wiiu y 50 juegos en 2 años y el resto sacan su maquinita y en dos años ya tienen casi 300, acojonante y como premio la gente les compra en masa , mira que somos borregos el ser humano.

Un saludo ppl [bye] .
88910 respuestas