Franky_el_Punky escribió:nipponjin23 escribió:Por el bien de todos debería pegarse una ostia Nintendo de las grandes,
quiero ver la tabla en números rojos de aquí para adelante y que el Satoru Iwata haga los Nintendo direct con la webcam del portatil, con 30 diccionarios traduciendo todo a los idiomas Europeos, pillando el wifi del Mcdonalds y en chándal. Lo digo porque si pasa eso harán dentro de 3 años una consola más potente que la WiiU, más barata
y empezarán a hacer juegos grandes o si no que piensen en dejar el negocio de las consolas de sobremesa
y piensen únicamente en el mercado portátil
y saquen una WiiU en pequeño dentro de un tiempo, aunque
por supuesto Sony siempre estará ahí para tocarle los memones donde le haga falta,
y en el TGS se empezará a ver juegos de psvita
y su futuro apogeo cercano.
http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... eria/76098[url]Sony celebrará la conferencia del TGS el 9 de septiembre, diez días antes del comienzo de la feria[/url]
Sony ha anunciado que el próximo lunes 9 de septiembre celebrarán la habitual conferencia de prensa con motivo del Tokyo Game Show.
En esta ocasión Sony ha elegido celebrar la feria diez días antes del comienzo del TGS 2013, que tendrá lugar del 19 al 22 de septiembre. La conferencia será en el Shinaga Intercity Hall.Mas hype para el cuerpo:
Viva Sony, Japón
y la madre que los pario.
Tio, creo que te excitas demasiado,
y también que te excedes mucho...
Tomate a Nintendo como aquel grupo de rock que te molaba
y que se volvieron comerciales...
Vale... quizás no es el mejor ejemplo
pero espero que entiendas
por donde voy... tus comentarios de hoy han rallado a un nivel muy bajo tio.
Y ni de coña tienen justificación, sino cambias el chip te vas a llevar un reporte detrás de otro... espero que cambies tus formás.
A mi
por ejemplo me hubiera gustado que la nueva consola de sobremesa de Nintendo hubiera sido al menos algo más potente, cuando vi que no era así pensé que sería porque la verdadera revolución estaría igual que Wii en el mando.
Pero
por un lado el control de Wii a mi personalmente no me aportó nada más allá de algunos cachondeitos con algunas invitadas a mi piso... je, je, je...
EJEM! Total que los únicos juegos que realmente disfruté fueron Super Mario Galaxy
y Zelda Twilight Princess (
y este encima lo podía haberlo pillado para Game Cube, que aun la tengo) antes de venderla porque necestiba pasta. Lastima que luego salieron Super Mario Galaxy 2, Zelda Skyward Sword
y The Last Story... me hubiera encantado jugarlos, pero tardaron mucho en salir desde que la vendí
y esperar tanto
por solo tres juegos... pff! No me agradaba la idea.
Por otro lado, el nuevo control de Wii U lo he probado a fondo
y he visto como funciona hasta ahora,
y no me han mostrado casi nada que me haga pensar diferente del mando de Wii, espero que en las siguientes ferias lo hagan.
Que estaría bien que se llevaran un sustillo como Microsoft
y asi se pusieran las pilas un poco más? puede, pero lo que seguro que no quiero es que se peguen un tropezón gordo, Nintendo es de las compañías que más a hecho
por este mundillo, no quiera que corriera peligro, pero viendo el estado de 3DS sabemos que eso no pasarla.
Estoy descontento con Nintendo? Pues si,
y por eso no tengo ya la Wii U, como puedo demostrar mi disilusión? pues se me ocurre que aparte de dando mi opinión no debería comprarles la consola hasta que no me duestren que no me pasará como con Wii ¿Ves? Se puede lanzar un off-topic si cagarte el to lo que se menea.
Ese es tu problema, que haces muuuchos off-topic
y en la mayoría faltas al respeto...
Buena noticia la del Tokyo Game Show... te aconsejo que sigas
por ese camino...