› Foros › PlayStation 4 › General
caren103 escribió:Veo que desde hace unos pocos días hay varios mensajes de "vaya escasez de noticias de Sony" y "estoy hypeado con Xbox One porque tiene noticias positivas todos los días".
Creo que bien vale la pena matizarlo:
- Noticias en el hilo se están posteando con bastante asiduidad. Otra cosa es si uno espera la fecha de lanzamiento oficial de PS4 y la lista y fechas de todos los títulos exclusivos de PS4 durante el primer año: es obvio, como se ha dicho taaaaantas veces ya, que hay que esperar a la Gamescom (que está a la vuelta de la esquina) y al Tokyo Game Show. Pero noticias, se postean; el decir que no las hay, es decir en realidad que uno no se lee el hilo.
- Las buenas noticias de Xbox One de estas últimas semanas: Microsoft metió a su máquina en un pozo hondo y lleno de mierda hasta arriba, con perdón. Y tras las reservas malísimas que estaban teniendo, se están dedicando desde entonces a rectificar algunos puntos, lo cual obviamente es una mejora competitiva frente a cómo eran las políticas para su máquina, pero al mismo tiempo esas rectificaciones hay que seguir comparándolas con las de la competencia, y uno se encuentra con:
* Gráfica a 53 Mhz más: así pasan de 1.23 teraflops a 1.31 teraflops. Pero es que la gráfica de PS4, amén de otros aspectos superiores, funciona a 1.84 teraflops (y si Sony sube en algún momento la frecuencia de la gráfica, pues aún a más).
* Abrir algo más la mano a los indies y que las Xbox One en algún momento puedan ser usadas para desarrollar: las filtraciones indicaban que a falta de saber "la letra pequeña", el sistema aún seguiría siendo más restrictivo que el de Sony. En cuanto a las Xbox One para desarrollar, habría que pagar una tarifa (por las herramientas de desarrollo, supongo) y como es obvio, NO serían kits de desarrollo "de verdad": probablemente las aplicaciones creadas con ellos estarían limitadas a los recursos accesibles por la partición de Windows 8 de la máquina. Sony por contra los kits de desarrollo que envía a los indies son kits de desarrollo "de verdad" con acceso a todo el hardware: valen 2.500 dólares, aunque durante el primer año no los cobra y se pueden devolver; también su sistema de publicación es más abierto.
* Incluir el headset en la One: PS4 ya lo incluía.
En fin, que en realidad estas rectificaciones parciales, como mucho algunas consiguen más o menos igualar lo que PS4 ya ofrecía, mientras que otras sólo disminuyen algo la distancia sin llegar a lo que PS4 ya ofrecía.
Pero uno se sigue encontrando en PS4 con una consola más potente y más barata que la Xbox One, en donde los juegos F2P, aplicaciones varias (Netflix, grabar y subir videos de juegos a internet...), etc., NO precisan de suscripción a PSN+ mientras que la contrapartida en Xbox One sí precisa de suscripción a Live Gold, etc. .
Como ha dicho antes un forero, PS4 aprobó en junio, y otra está aún estudiando para septiembre... y diría que esa otra bastante tiene con tratar de que en la Gamescom y en el TGS no vuelva a haber una sensación de victoria clarísima de Sony.
Mientras tanto, PS4 en reservas parece que sigue muy por encima, y en esta encuesta que lleva tiempo en funcionamiento, también:
http://www.xboxonevspsfour.com/
+9999999999
nCrAcKeR escribió:Pues eso quiero que demuestre Sony, como gráficamente con los 1,84 teraflops se come a los 1,23 o los que sean... Porque visto lo visto a día de hoy no veo esa diferencia...
nCrAcKeR escribió:Pues eso quiero que demuestre Sony, como gráficamente con los 1,84 teraflops se come a los 1,23 o los que sean... Porque visto lo visto a día de hoy no veo esa diferencia...
Plage escribió:nCrAcKeR escribió:Pues eso quiero que demuestre Sony, como gráficamente con los 1,84 teraflops se come a los 1,23 o los que sean... Porque visto lo visto a día de hoy no veo esa diferencia...
Que esperas a principio de generación???? No se algunos esperáis que las maquinas nada más empezar rindan al 100%, sobretodo sabiendo que hasta hace 4 meses o así usaban dev kits "capados"
caren103 escribió:Veo que desde hace unos pocos días hay varios mensajes de "vaya escasez de noticias de Sony" y "estoy hypeado con Xbox One porque tiene noticias positivas todos los días".
Creo que bien vale la pena matizarlo:
- Noticias en el hilo se están posteando con bastante asiduidad. Otra cosa es si uno espera la fecha de lanzamiento oficial de PS4 y la lista y fechas de todos los títulos exclusivos de PS4 durante el primer año: es obvio, como se ha dicho taaaaantas veces ya, que hay que esperar a la Gamescom (que está a la vuelta de la esquina) y al Tokyo Game Show. Pero noticias, se postean; el decir que no las hay, es decir en realidad que uno no se lee el hilo.
- Las buenas noticias de Xbox One de estas últimas semanas: Microsoft metió a su máquina en un pozo hondo y lleno de mierda hasta arriba, con perdón. Y tras las reservas malísimas que estaban teniendo, se están dedicando desde entonces a rectificar algunos puntos, lo cual obviamente es una mejora competitiva frente a cómo eran las políticas para su máquina, pero al mismo tiempo esas rectificaciones hay que seguir comparándolas con las de la competencia, y uno se encuentra con:
* Gráfica a 53 Mhz más: así pasan de 1.23 teraflops a 1.31 teraflops. Pero es que la gráfica de PS4, amén de otros aspectos superiores, funciona a 1.84 teraflops (y si Sony sube en algún momento la frecuencia de la gráfica, pues aún a más).
* Abrir algo más la mano a los indies y que las Xbox One en algún momento puedan ser usadas para desarrollar: las filtraciones indicaban que a falta de saber "la letra pequeña", el sistema aún seguiría siendo más restrictivo que el de Sony. En cuanto a las Xbox One para desarrollar, habría que pagar una tarifa (por las herramientas de desarrollo, supongo) y como es obvio, NO serían kits de desarrollo "de verdad": probablemente las aplicaciones creadas con ellos estarían limitadas a los recursos accesibles por la partición de Windows 8 de la máquina. Sony por contra los kits de desarrollo que envía a los indies son kits de desarrollo "de verdad" con acceso a todo el hardware: valen 2.500 dólares, aunque durante el primer año no los cobra y se pueden devolver; también su sistema de publicación es más abierto.
* Incluir el headset en la One: PS4 ya lo incluía.
En fin, que en realidad estas rectificaciones parciales, como mucho algunas consiguen más o menos igualar lo que PS4 ya ofrecía, mientras que otras sólo disminuyen algo la distancia sin llegar a lo que PS4 ya ofrecía.
Pero uno se sigue encontrando en PS4 con una consola más potente y más barata que la Xbox One, en donde los juegos F2P, aplicaciones varias (Netflix, grabar y subir videos de juegos a internet...), etc., NO precisan de suscripción a PSN+ mientras que la contrapartida en Xbox One sí precisa de suscripción a Live Gold, etc. .
Como ha dicho antes un forero, PS4 aprobó en junio, y otra está aún estudiando para septiembre... y diría que esa otra bastante tiene con tratar de que en la Gamescom y en el TGS no vuelva a haber una sensación de victoria clarísima de Sony.
Mientras tanto, PS4 en reservas parece que sigue muy por encima, y en esta encuesta que lleva tiempo en funcionamiento, también:
http://www.xboxonevspsfour.com/
olaf escribió:Para los que tienen bajo el Hype porque no hay noticias de PS4
AHora han pùesto una gran noticia en portada para los usuarios de Xone:
"Xbox One permitirá compartir juegos digitales y la suscripción Gold"
Hace tiempo ya se anuncio la biblioteca de juegos en PS4 y en la PS3 ya se puede compartir la cuenta PSN+ con todas las cuentas de la consola
noticia_playstation-4-permitira-el-acceso-a-la-biblioteca-virtual-desde-cualquier-consola_22116
En la PS3 ya se puede compartir la cuenta PSN+ con todas las cuentas de la consola
En la PS3 ya se puede compartir la cuenta PSN+ con todas las cuentas de la consola
Blaiz escribió:Mi bajon mas bien es que nos podamos quedar sin por no haberla reservado hace 2 meses y por la falta de prevision de sony, no por lo que pueda anunciar MS
oscar_fv escribió:olaf escribió:Para los que tienen bajo el Hype porque no hay noticias de PS4
Hace tiempo ya se anuncio la biblioteca de juegos en PS4 y en la PS3 ya se puede compartir la cuenta PSN+ con todas las cuentas de la consola
noticia_playstation-4-permitira-el-acceso-a-la-biblioteca-virtual-desde-cualquier-consola_22116
A mi me parece perfecto que se copien estas cosas, todos ganamos.
Por cierto, no decian que no habría otro uncharted?
oscar_fv escribió:olaf escribió:Para los que tienen bajo el Hype porque no hay noticias de PS4
A mi me parece perfecto que se copien estas cosas, todos ganamos.
Por cierto, no decian que no habría otro uncharted?
oscar_fv escribió:A mi otro uncharted me gustaria jeje
lo de compartir cuentas como es exactamente en ps3? es que en xbox one solo hablan de compartir dentro de la misma consola, no en consolas diferentes como creo que es en ps3.
oscar_fv escribió:A mi otro uncharted me gustaria jeje
lo de compartir cuentas como es exactamente en ps3? es que en xbox one solo hablan de compartir dentro de la misma consola, no en consolas diferentes como creo que es en ps3.
Plage escribió:oscar_fv escribió:A mi otro uncharted me gustaria jeje
En ps3 se puede compartir el perfil en dos consolas, y supongo que ese camino lo seguirá ps4, y lo que haces es llevarte tu cuenta a otra consola, loguearte allí, bajarte los juegos que quieras, y pasarte a otro perfil de esa consola y podrás jugar a los juegos, si quieres ir a una tercera consola, tendrás que desactivar una de las dos consolas para poder usar tu cuenta en esa tercera consola, antes eran cinco, pero como había mucho trapicheo, en plan de comprar los juegos entre 5 personas, seguramente que se quejaron y decidieron bajarlo a dos
oscar_fv escribió:Plage escribió:oscar_fv escribió:A mi otro uncharted me gustaria jeje
En ps3 se puede compartir el perfil en dos consolas, y supongo que ese camino lo seguirá ps4, y lo que haces es llevarte tu cuenta a otra consola, loguearte allí, bajarte los juegos que quieras, y pasarte a otro perfil de esa consola y podrás jugar a los juegos, si quieres ir a una tercera consola, tendrás que desactivar una de las dos consolas para poder usar tu cuenta en esa tercera consola, antes eran cinco, pero como había mucho trapicheo, en plan de comprar los juegos entre 5 personas, seguramente que se quejaron y decidieron bajarlo a dos
Entiendo, entonces no es lo mismo que en xbox one, ya que solo permiten una sola consola
oscar_fv escribió:Plage escribió:oscar_fv escribió:A mi otro uncharted me gustaria jeje
Entiendo, entonces no es lo mismo que en xbox one, ya que solo permiten una sola consola
oscar_fv escribió:Yo es mas por curiosidad, no suelo hacer esas cosas mas que en momentos puntuales, aunque lo de compartir la cuenta me gustaria bastante si fuera como en ps3
Counterfeit escribió:como no estoy muy fino en sarcasmo imagino que la respuesta es que las reservas de la one son bastante inferiores a las de la ps4, otra cosa es EEUU pero ese pais no es sorpendente
xufeitor escribió:
P.D: Ya se que el de Street Fighter era Balrog, pero no he podido evitar la chorrada
xufeitor escribió:Esto es el supuesto "megaton" de Santa Monica que se iba a publicar en el blog de playstation. Toca seguir esperando para saber que se esta cociendo ahí dentro.
Cory Barlog "" vuelve a Santa Monica Studio
No puede decir en que esta trabajando aún, pero dice que es algo muy grande.
Cuenta que ha estado currando en Avalanche Studios y su "Mad Max", en un proyecto aun sin anunciar de Crystal Dinamics y que ha vuelto a casa para petarlo con el nuevo proyecto de Santa Monica.
Mas o menos eso es lo que cuenta. Lo vuelvo a leer por si me he dejado algo
http://blog.us.playstation.com/2013/08/ ... ca-studio/
meliman07 escribió:Yo lo que quiero es que Sony no nos engañe como lo hizo con Ps3. Dijo que la máquina era de 2 tflops y era mentira. Espero que esos 1, 84 Tflops sean
Reales porque sino va a arder Troya. Me parecería muy fuerte que nos colocaran una mentira tan gorda como esa y como el Killzone 2 Ofreciendo una demo que nada tenía que ver con el producto final. No se sí con lo del Deepdown ya no la han clavado o es cosa exclusivamente de Capcom. Yo quiero ver gameplays corriendo en una Ps4 que hasta ahora he visto muy pocos
ReinLOL escribió:xufeitor escribió:
P.D: Ya se que el de Street Fighter era Balrog, pero no he podido evitar la chorrada
balrog no era este?
xufeitor escribió:ReinLOL escribió:xufeitor escribió:
balrog no era este?
En españa y USA, Balrog era el boxeador y Vega el torero de las garras.
Supongo que al traducir el juego del japonés la liaron parda.
Así quedo la cosa.
meliman07 escribió:Yo lo que quiero es que Sony no nos engañe como lo hizo con Ps3. Dijo que la máquina era de 2 tflops y era mentira. Espero que esos 1, 84 Tflops sean
Reales porque sino va a arder Troya. Me parecería muy fuerte que nos colocaran una mentira tan gorda como esa y como el Killzone 2 Ofreciendo una demo que nada tenía que ver con el producto final. No se sí con lo del Deepdown ya no la han clavado o es cosa exclusivamente de Capcom. Yo quiero ver gameplays corriendo en una Ps4 que hasta ahora he visto muy pocos
meliman07 escribió:No se sí con lo del Deepdown ya no la han clavado o es cosa exclusivamente de Capcom.
xufeitor escribió:ReinLOL escribió:xufeitor escribió:
balrog no era este?
En españa y USA, Balrog era el boxeador y Vega el torero de las garras.
Supongo que al traducir el juego del japonés la liaron parda.
Así quedo la cosa.
Newport escribió:meliman07 escribió:No se sí con lo del Deepdown ya no la han clavado o es cosa exclusivamente de Capcom.
Como lo de Deep down sea cierto, viajamos a Japón y echamos unas piedras a la sede de Capcom. Quién se une?
Main processor
Single-chip custom processor
CPU: low power x86-64 AMD “Jaguar”, 8 cores
GPU: 1.84 TFLOPS, AMD Radeon™ Graphics Core Next engine
Project Phoenix looks to be an adventure that mixes RPG and RTS components with a fast-paced combat system. The following information was revealed about the storyline, via press release:
Players will follow the story of the amnesiac angel, Ruffles, who has landed in the world of Azuregard and encounters the troubled Templar, Marcus Stern. Together with the elven princess Sylrianah, who is reserved but curious to see the world beyond the forest, and Zarum the Lost, a battlemage with his own internal conflicts , they form an unlikely bond. These four heroes must discover their place in a world brought to war by misunderstanding and ignorance, and perhaps ultimately even save it from itself.
Project Phoenix is a sprawling adventure where you will travel and battle enemies across Azuregard. The game departs from traditional RPG conventions through its use of RTS elements, yieldinga combat system that is fast-paced and dynamic. Furthermore, players can have their characters interact with environmental terrain featuers, be it rope bridges or boulders, to create tactical advantages.
xufeitor escribió:Yo a nuestro M. Bison le he llamado siempre Mister Bison, no me preguntes porque.
Jajaja!! Nunca pensé que hacer la coña con el apellido del señor Barlog y el icono de Balrog daría para tanto
SamxFisher, he pillado la primera que me ha salido en google, así al vuelo
SamxFisher escribió:jejejejej, y yo, y todos en el colegio le llamábamos mister bison xD, supongo que en toda españa era así xDD
Y diria que fué por culpa de Hobby Consolas, que en alguna pagina se equivocó y puso Mr. Bison xD, en esa epoca sin internet, toda nuestra cultura videojueguil venia de las revistas, que nos llevabamos al colegio para verlas con los colegas xD
caren103 escribió:1)Newport escribió:meliman07 escribió:No se sí con lo del Deepdown ya no la han clavado o es cosa exclusivamente de Capcom.
Como lo de Deep down sea cierto, viajamos a Japón y echamos unas piedras a la sede de Capcom. Quién se une?
¿Sólo unas piedrecitas? La Capcom de hoy en día merece colleja tras colleja .
caren103 escribió:SamxFisher escribió:jejejejej, y yo, y todos en el colegio le llamábamos mister bison xD, supongo que en toda españa era así xDD
Y diria que fué por culpa de Hobby Consolas, que en alguna pagina se equivocó y puso Mr. Bison xD, en esa epoca sin internet, toda nuestra cultura videojueguil venia de las revistas, que nos llevabamos al colegio para verlas con los colegas xD
A mí también me suena Mister Bison y también me suena lo de Hobby Liadas .
caren103 escribió:Tengo una duda: ¿ha confirmado Sony si alguien con PSN+ se va a cada de alguien con PS4 sin PSN+, y se conecta el que tuviera PSN+, si entonces podrían jugar al multijugador?
xufeitor escribió:Lo que si espero es que podamos ver un Dragon´s Dogma 2 con gráficos parecidos a los del primer trailer de Deep Down, aunque sea dentro de unos años.