› Foros › PlayStation 4 › General
ermesrasta escribió:me parece cuanto menos curioso que cuando se habla de gráficos y comparaciones, nadie mente a un tal Destiny
1saludo
juan19 escribió:ermesrasta escribió:me parece cuanto menos curioso que cuando se habla de gráficos y comparaciones, nadie mente a un tal Destiny
1saludo
+1000 , lo mas bestia gráficamente hasta ahora viene de juegos multi.
Xufeitor , la iluminación de Drive Club es bestial , muy muy natural , presiento que este juego tapara algunas bocas.
juan19 escribió:ermesrasta escribió:me parece cuanto menos curioso que cuando se habla de gráficos y comparaciones, nadie mente a un tal Destiny
1saludo
+1000 , lo mas bestia gráficamente hasta ahora viene de juegos multi.
meliman07 escribió:Podéis postear algunas imágenes de calidad alta de Driveclub ingame???
Gracias
Es que las veo aqui y me parecen de chiste...
hilo_driveclub_1900711
meliman07 escribió:Podéis postear algunas imágenes de calidad alta de Driveclub ingame???
Gracias
Es que las veo aqui y me parecen de chiste...
hilo_driveclub_1900711
Wild_Life escribió:nowcry lo que dices no es exactamente asi , si es cierto que los juegos que se hacen para pc deben poder funcionar en un gran abanico de graficas , pero si tu cojes un crysis 3 o un far cry 3 y pones los settings al maximo con un AA 8X , la GTX 660 ni llega a 30fps a 1080p , por eso que no se puede afirmar que los juegos se hacen para graficas medias , todo depende de la resolución y calidad a la que se juege , y esta va a ser a tónica general apartir de ya
diegales escribió:Las arquitecturas sn parecidas pero no iguales, es pronto para decir cual dara mas rendimiento.
Ademas de usa el 100% de ls maquinas ya de primeras, lo q pasa q mejoran ls herramientas y se optimizan mas ls recursos(pero n ls 2 cnsolas)
darksch escribió:No si esas imágenes no digo que no estén bien, yo me remito a los gameplays, aquello que se podía jugar con un mando en las manos en la propia consola.
Hago un recordatorio.
Killzone
http://www.youtube.com/watch?v=XAjJ8_u_lAw
Infamous
http://www.youtube.com/watch?v=exl3PRTlv1U
Drive Club
http://www.youtube.com/watch?v=wRiLQ4AeanA
En el video que se ha puesto también del Drive Club se ve lo mismo, es el mismo gameplay.
¿La iluminación de Forza...el qué?, de que estamos hablando, si la iluminación es bestial, con las luces y sombras afectando al milímetro a los coches y escenario. Cuando pasa por debajo del túnel con columnas no creo que nadie pueda evitar quedarse con la boca abierta.
Un mal común a todo el E3 de PS4 es ese LOD, simplificación demasiado descarado con la distancia, se nota demasiado y queda hasta feo. Es normal que se note un poco o en ciertos elementos, pero para ser next-gen es demasiado abusivo.
Nótese en el Killzone, minuto 2:40 y play, hay rocas que te aparecen a 1 metro, vegetación, sombras, rocas, todo va apareciendo y cambiando a poca distancia.
Lo de Infamous con la distancia es eso, infame.
Drive Club presenta lo mismo, incluso se nota descarado con los propios árboles de pié de pista, los cuales deberían cuidar más, o la ladera que se nota como se va sombreando mejor a medida que te acercas. Y la iluminación es realista, pero es que no sé en que se dice que es mejor que la de Forza.
Vamos aquí dejo el video como recordatorio, que alguien explique lo de la iluminación.
http://www.youtube.com/watch?v=U_NySJyi2pw
¿Qué es lo que era?, yo la veo perfecta, cada rincón o saliente de los edificios proyecta su sombra perfectamente. El minuto 2:50 es brutal, y ese tono al salir, parece que hasta los materiales tengan emisión de luz reflectada.
Lo que se aprecia es un bajón cuando toca coger el mando en las manos y jugar. A ver si terminan consiguiendo que se vea como en las imágenes porque sería lo suyo.
darksch escribió:Artificial, eso es la nueva forma de describir el no saber como decirlo.
Sí es dinámica, claro que lo es, por eso se proyectan las sombras. A lo que te refieres con dinámico es que no hay ciclo día/noche, eso es verdad. Pero las proyecciones hay que seguir calculándolas.
De ahí a decir que deja bastante que desear, sigue siendo brutal. Por cierto que las sombras proyectadas tienen mucha más definición las de Forza. Basta con fijarse y en el interior del coche en Drive Club se ven los típicos pixels bailongos que tanto se han visto en esta gen. Y las proyecciones hay que calcularlas.
juan19 escribió:nah hay que decirle que su consola es mejor en todo , si no se hace , se nos llama ciegos , paletos o ignorantes , hasta los cojones del mal rollo que trae cierta parte del foro
chrispro escribió:Para mi comparar una franquicia como forza con todo lo que su experiencia conlleva con drive club me parece un poco tonteria la verdad...
Alonso707 escribió:juan19 escribió:nah hay que decirle que su consola es mejor en todo , si no se hace , se nos llama ciegos , paletos o ignorantes , hasta los cojones del mal rollo que trae cierta parte del foro
Pero que sí, que soy un paleto/vulgar, que la marca Xbox es la "cool" y "pro" cuando los últimos años ha ido cayendo refrito tras refrito, es decir, explotando la gallina de los huevos de oro (Halo, Gears, Forza...) y abandonando al usuario hardcore, sí, esos que antes criticaban Kinect y ahora lo defienden a capa y espada y me tachan de paleto.
Tmac_1 escribió:Que Forza tiene una iluminacion bestial? Bestial para haber caido una bomba nuclear en medio del circuito. Si yo voy conduciendo y veo esos rayos de luz, doy media vuelta cagando leches.
A este Forza le pasa lo que a todos, que tienen muy buenos graficos pero no consiguen darle ese aspecto fotorealista de los Gran turismo, y en menor medida, del Drive Club.
Wild_Life escribió:apartir de ahora con las consolas de nueva genración apunto de salir los juegos de pc van a pedir mucho mas
juan19 escribió:Tmac_1 escribió:Que Forza tiene una iluminacion bestial? Bestial para haber caido una bomba nuclear en medio del circuito. Si yo voy conduciendo y veo esos rayos de luz, doy media vuelta cagando leches.
A este Forza le pasa lo que a todos, que tienen muy buenos graficos pero no consiguen darle ese aspecto fotorealista de los Gran turismo, y en menor medida, del Drive Club.
Wild_Life escribió:Nowcry escribió:Wild_Life escribió:nowcry lo que dices no es exactamente asi , si es cierto que los juegos que se hacen para pc deben poder funcionar en un gran abanico de graficas , pero si tu cojes un crysis 3 o un far cry 3 y pones los settings al maximo con un AA 8X , la GTX 660 ni llega a 30fps a 1080p , por eso que no se puede afirmar que los juegos se hacen para graficas medias , todo depende de la resolución y calidad a la que se juege , y esta va a ser a tónica general apartir de ya
Juego al farcry 3 y al crysis 3 en alto con todo en ultra en una gtx 580 de 1560 gflops, a 60 fps, la gtx, la gtx 660 tiene 1840 gflops, la unica diferencia es el ancho de banda de la memoria, que la gtx 660 esta en 144 gb/s y en la 580 a 192, junto con la cantidad de sharders y la potencia y el ancho de banda de los shaders. QUe es una de las principales diferencias que tambien hay entre la ps4 y la xbox one en favor de la ps4.
El mundo del hardware es asi, de todas formas salvo crytek todos los demas estudios piensan en el PC medio. Y la verdad es que farcry no lo veo para nada puntero, yo creo que si te ha ido mal en una 660 es por controladores seguramente.
no tengo una 660 pero se bastante sobre hardware , la 660 no tira a ni a 30fps a 1080p con 8X AA en Far Cry 3 por que ese AA es un MSAA y chupa mucho ancho de banda , el MSAA es un metodo AA bastante antiguo , la xbox 360 ya soportaba MSAA 4X pero es una mierda por el tema del ancho de banda , ahora con SMAA , TXAA (exclusivo de Nvidia serie 600 y 700) etc.. se consiguen resultados mejores y con menor impacto para el rendimiento , Crytek solo es la encargada de Crysis , Far Cry 3 no es de Crytek y el motor grafico tampoco es el Cry Engine si no el Dunia engine 2 , apartir de ahora con las consolas de nueva genración apunto de salir los juegos de pc van a pedir mucho mas , adémas para jugar con los settings al maximo incluyendo el AA hara falta buen equipo , una GTX 660 estara bien para jugar con los settings en medio con algo en alto ,por ejemplo watch dogs y Battlefield 4 no se podran jugar a 1080p/60fps con todo al maximo y un buen AA en GTX 660
Ruben_Gti escribió:De qué os extrañáis? Si sólo hay que entrar al foro de la one y eso parece una secta con las firmas, los avatares y comentarios que dan miedo, enserio llevaba mucho sin ver algo así por los foros.
Ruben_Gti escribió:De qué os extrañáis? Si sólo hay que entrar al foro de la one y eso parece una secta con las firmas, los avatares y comentarios que dan miedo, enserio llevaba mucho sin ver algo así por los foros.
dohc1v escribió:juan19 escribió:Tmac_1 escribió:Que Forza tiene una iluminacion bestial? Bestial para haber caido una bomba nuclear en medio del circuito. Si yo voy conduciendo y veo esos rayos de luz, doy media vuelta cagando leches.
Lo que querais...forza 4 ha sido mucho mejor que Gt5....para empezar mucho mas dibertido...y os lo dice uno que ténia su PS3 con gt5 force gt etc etc...y no soltaba El forza 4....opinion personal que Nadie se enerve
Newport escribió:Ruben_Gti escribió:De qué os extrañáis? Si sólo hay que entrar al foro de la one y eso parece una secta con las firmas, los avatares y comentarios que dan miedo, enserio llevaba mucho sin ver algo así por los foros.
Bueno yo tengo que decir que en su día me pareció muy simpático en gaf cuando estaba cerca de salir MGS4 y todos se pusieron un parche en sus gif aludiendo al juego. Me pareció realmente simpático.
Xaman20 escribió:Ruben_Gti escribió:De qué os extrañáis? Si sólo hay que entrar al foro de la one y eso parece una secta con las firmas, los avatares y comentarios que dan miedo, enserio llevaba mucho sin ver algo así por los foros.
Si te molesta que hagan firmas para la gente no entres en dicho hilo, solo falta que no puedan ayudarse los usuarios a tener una firma personalizada o poner la firma que quieran.
JuanPabloMathis escribió:Otro dia la misma mierda. Llega un inutil quince añero a decir que una consola es mejor que la otra y le entrais al trapo. Se alardea mucho de que aqui en este hilo somos mas tranquilos y mas sensatos (supongo que en el otro hilo habra tambien gente sensata y serena) y cada vez que llega el inutil de turno a hablar de lo guay que esta la consola de la competencia (aqui xbox one, alli ps4) los mismos de siempre entrando al juego. Yo prefiero ignorar antes que perder el tiempo con alguien que no merece ni eso, ni perder el tiempo en el. Seguramente sea un chaval (o eso espero, por que si esta gente es adulta me daria mucha pena) que piensa que esta divertido ir al foro contrario de la consola que me gusta a flamear un poco. Y esto pasa en los dos hilos. Yo como sonyer (reconocido, y no creo que sea nada malo, y tambien he tenido 360 y Wii) entro en el Hilo de xbox one por que me gusta estar informado y por que ser sonyer no implica ser xone hater y nunca me planteo ponerme a decir lo mala que es la xbox comparada con la ps4. Esta claro que los comportamientos como personas adultas no son muy comunes en este foro.
UN SALUDO
Xaman20 escribió:Ruben_Gti escribió:De qué os extrañáis? Si sólo hay que entrar al foro de la one y eso parece una secta con las firmas, los avatares y comentarios que dan miedo, enserio llevaba mucho sin ver algo así por los foros.
Si te molesta que hagan firmas para la gente no entres en dicho hilo, solo falta que no puedan ayudarse los usuarios a tener una firma personalizada o poner la firma que quieran.
CharlyDestroy escribió:Newport escribió:Ruben_Gti escribió:De qué os extrañáis? Si sólo hay que entrar al foro de la one y eso parece una secta con las firmas, los avatares y comentarios que dan miedo, enserio llevaba mucho sin ver algo así por los foros.
Bueno yo tengo que decir que en su día me pareció muy simpático en gaf cuando estaba cerca de salir MGS4 y todos se pusieron un parche en sus gif aludiendo al juego. Me pareció realmente simpático.Xaman20 escribió:Ruben_Gti escribió:De qué os extrañáis? Si sólo hay que entrar al foro de la one y eso parece una secta con las firmas, los avatares y comentarios que dan miedo, enserio llevaba mucho sin ver algo así por los foros.
Si te molesta los comentarios de este hilo no entres en este hilo,solo falta que no se pueda opinar
sobre el comportamiento de este foro que es elotrolado por 4 haters que van a comisión.
Saludos y cierra cuando salgas.
JuanPabloMathis escribió:JuanPabloMathis escribió:Otro dia la misma mierda. Llega un inutil quince añero a decir que una consola es mejor que la otra y le entrais al trapo. Se alardea mucho de que aqui en este hilo somos mas tranquilos y mas sensatos (supongo que en el otro hilo habra tambien gente sensata y serena) y cada vez que llega el inutil de turno a hablar de lo guay que esta la consola de la competencia (aqui xbox one, alli ps4) los mismos de siempre entrando al juego. Yo prefiero ignorar antes que perder el tiempo con alguien que no merece ni eso, ni perder el tiempo en el. Seguramente sea un chaval (o eso espero, por que si esta gente es adulta me daria mucha pena) que piensa que esta divertido ir al foro contrario de la consola que me gusta a flamear un poco. Y esto pasa en los dos hilos. Yo como sonyer (reconocido, y no creo que sea nada malo, y tambien he tenido 360 y Wii) entro en el Hilo de xbox one por que me gusta estar informado y por que ser sonyer no implica ser xone hater y nunca me planteo ponerme a decir lo mala que es la xbox comparada con la ps4. Esta claro que los comportamientos como personas adultas no son muy comunes en este foro.
UN SALUDO
darksch escribió:No si esas imágenes no digo que no estén bien, yo me remito a los gameplays, aquello que se podía jugar con un mando en las manos en la propia consola.
Hago un recordatorio.
Killzone
http://www.youtube.com/watch?v=XAjJ8_u_lAw
Infamous
http://www.youtube.com/watch?v=exl3PRTlv1U
Drive Club
http://www.youtube.com/watch?v=wRiLQ4AeanA
En el video que se ha puesto también del Drive Club se ve lo mismo, es el mismo gameplay presentado en el E3.
¿La iluminación de Forza...el qué?, de que estamos hablando, si la iluminación es bestial, con las luces y sombras afectando al milímetro a los coches y escenario. Cuando pasa por debajo del túnel con columnas no creo que nadie pueda evitar quedarse con la boca abierta.
Un mal común a todo el E3 de PS4 es ese LOD, simplificación demasiado descarado con la distancia, se nota demasiado y queda hasta feo. Es normal que se note un poco o en ciertos elementos, pero para ser next-gen es demasiado abusivo.
Nótese en el Killzone, minuto 2:40 y play, hay rocas que te aparecen a 1 metro, vegetación, sombras, rocas, todo va apareciendo y cambiando a poca distancia.
Lo de Infamous con la distancia es eso, infame. Es que dudo mucho que sea el único en fijarme, aquí pongo un gif que han hecho a una cosa que me llamaba mucho la atención, las CRUCETAS de árboles. El gif no lo he hecho yo.
Drive Club presenta lo mismo, incluso se nota descarado con los propios árboles de pié de pista, los cuales deberían cuidar más, o la ladera que se nota como se va sombreando mejor a medida que te acercas. Y la iluminación es realista, pero es que no sé en que se dice que es mejor que la de Forza.
Vamos aquí dejo el video como recordatorio, que alguien explique lo de la iluminación.
http://www.youtube.com/watch?v=U_NySJyi2pw
¿Qué es lo que era?, yo la veo perfecta, cada rincón o saliente de los edificios proyecta su sombra perfectamente. El minuto 2:50 es brutal, y ese tono al salir, parece que hasta los materiales tengan emisión de luz reflectada.
Lo que se aprecia es un bajón cuando toca coger el mando en las manos y jugar. A ver si terminan consiguiendo que se vea como en las imágenes porque sería lo suyo.
Newport escribió:Wild_Life escribió:apartir de ahora con las consolas de nueva genración apunto de salir los juegos de pc van a pedir mucho mas
Una verdad como un templo pero no por culpa de la tecnología PC, sino por culpa de las consolas que han ralentizado muchísimo el avance en juegos PC estos años.
Otra cuestión que como siga así importará una mierda que dentro de dos-tres años los PCs se meen literalmente en ps4/one, si el ritmo lo van a seguir llevando las consolas. Habrá mejores detalles, más brillos y más calidad, aunque el empaquetado cambie el regalito seguirá siendo el mismo.
Las consolas nunca han estado tan tranquilas respecto a la competencia PC como ahora.
yameli escribió:y esos requerimientos que exigira en pc cuales seran?3n ps4 no tendre problemas pero con el pc que me hice tb nuevo no podre darle caña a full?