› Foros › PlayStation 4 › General
Ruben_Gti escribió:Ya que sale drive club al tema no se sabe aun nada sobre lo que dan con el plus y demás, cuanto porcentaje del juego vamos.
Ruben_Gti escribió:Ya que sale drive club al tema no se sabe aun nada sobre lo que dan con el plus y demás, cuanto porcentaje del juego vamos.
eddyjay escribió:Reconozcamos una cosa. El fanboyerismo existe desde tiempos inmemoriales, pero se dió en grandes oleadas con la salida de PS2 al mercado. Pero también es justo reconocer que actualmente los Xboxers fanboys son mayoría debido al éxito de Xbox 360.
Yo tengo muy clara una cosa. Si Sony, Microsoft o Nintendo no me dan lo que espero de ellos o intentan joderme con imposiciones y restricciones tengo bien claro que no voy a defender sus productos a capa y espada. Yo soy el usuario y tengo la sartén por el mango, no las compañías.
El problemas es que los fanboys lo estropean todo y les dan a dichas compañías el poder.
juan19 escribió:hay que ir haciendose a la idea que aparte del plus , habra que soltar 20-30 aurelios.
roma21 escribió:Reservada la PS4 en Amazon.es, depues de tanto rumor de que se estan agotando para su lanzamiento. Pero e leído que en Amazon.uk ya no te garantizan la consola en su día de salida, es el caso de Amazon.es ?
roma21 escribió:Reservada la PS4 en Amazon.es, depues de tanto rumor de que se estan agotando para su lanzamiento. Pero e leído que en Amazon.uk ya no te garantizan la consola en su día de salida, es el caso de Amazon.es ?
Wild_Life escribió:ps4 tendra mejores grafiicos que xbox one... los que compren xbox one se van a pegar un batacazo de la ostia..(siempre hablando de cuestiones tecnicas y graficas , obviamente si el que compra una xbox one es unicamente por sus juegos y no por el hecho de que sea mas potente entocnes no se estara pegando ningun batacazo) mucha peña se piensa que xbox one va a ser la ostia... pero nada mas lejos de la realidad , las GPU's integradas en sus Apu's hablan pos si solas y la de ps4 es superior , 53Mhz mas de velocidad en la gpu de xbox one no supone una mejora notable , que podria aumentar la gpu? de 1.2 Teraflops a 1.3? es una miseria , frente a los 1.8 de ps4.. mas otras caracteristicas que tiene el gpu de ps4 y que no tiene el de xbox one..
Sef1r0t escribió:juan19 escribió:+1000 , lo mas bestia gráficamente hasta ahora viene de juegos multi.
Xufeitor , la iluminación de Drive Club es bestial , muy muy natural , presiento que este juego tapara algunas bocas.
La versión de PS4 tiene extras, ¿no?
La iluminación de los Forzas es muy artificial, Drive Club está años luz en realismo gráfico, en ese sentido.
Solo de pensar Naughty Dog + PS4.
GROCKEVOR escribió:Forza, tanto la saga como el juego, juega de tú a tú con Gran Turismo, los dos "todoterrenos" de conducción en consolas. No comparemos Forza con Driver Club, ni de coña.
Ruben_Gti escribió:juan19 escribió:hay que ir haciendose a la idea que aparte del plus , habra que soltar 20-30 aurelios.
Vamos que igual te dan el 40-50 % del juego quitandote las cosas mas interesantes tales como los mejores coches y demás.
Veremos el precio, 20-30 aceptable y lo pillare si me gusta y si con los que juego lo hacen, mas de eso pase lo que pase no pienso pagarlo.
Newport escribió:GROCKEVOR escribió:Forza, tanto la saga como el juego, juega de tú a tú con Gran Turismo, los dos "todoterrenos" de conducción en consolas. No comparemos Forza con Driver Club, ni de coña.
Forza vende la mitad que GT. Forza cada vez se casualiza más y Driveclub está en un punto entre arcade y simulador.
Desde luego que Horizon sería mejor rival para Driveclub pero siguen siendo juegos de carreras con coches. Si no comparamos eso, apaga y vámonos. Más si cabe los gráficos, aquí no se está comparando los modos, ni las posibilidades de juego y los contenidos.
Moraydron escribió:Ruben_Gti escribió:juan19 escribió:hay que ir haciendose a la idea que aparte del plus , habra que soltar 20-30 aurelios.
Vamos que igual te dan el 40-50 % del juego quitandote las cosas mas interesantes tales como los mejores coches y demás.
Veremos el precio, 20-30 aceptable y lo pillare si me gusta y si con los que juego lo hacen, mas de eso pase lo que pase no pienso pagarlo.
Mi pregunta es la siguiente,si pago los 20-30 euros,luego podre jugar a ese juego aunque no tenga el PSN+ pagado?Es que en la noticia pone que puedes upgradear la version PSN+ a la version digital del juego...si sigue siendo un juego PSN+ lo veo un poco timo la verdad,por que estas pagando por algo que luego puede que no puedas utilizar,en cambio,si realmente lo puedes jugar sin tener el PSN+ estariamos hablando de que realmente te hacen una oferta muy buena sobre el juego.
Un saludo.
Arlgrim escribió:No se si sera como tónica general , pero por lo que pude ver del video promocinal del interface de ps4 , se ve que sony quiere poder vender por separado dos segmentos del juego la parte online y la offline y luego habra una version completa que engloba todo , en el video promocional salia como referencia a esto de digo el killzone, yo creo que por ahi van a ir los tiros esta gen, al menos en lo digital de este tipo de juegos.
A lo mejor me estoy equivocando , pero esto es lo que veo venir, en mi opinion.
Un saludo ppl .
jorge1414 escribió:Arlgrim escribió:No se si sera como tónica general , pero por lo que pude ver del video promocinal del interface de ps4 , se ve que sony quiere poder vender por separado dos segmentos del juego la parte online y la offline y luego habra una version completa que engloba todo , en el video promocional salia como referencia a esto de digo el killzone, yo creo que por ahi van a ir los tiros esta gen, al menos en lo digital de este tipo de juegos.
Un saludo ppl .
Lo que se ve en el video de la interface de killzone es que puedes elegir si se descarga antes el modo campaña o el multijugador, pero no dice nada de venderlos por separado, aunque quien sabe?...
yo lo que temo es que en el plus de ps4 nos den todos los juegos en plan drive club, es decir, capados. No se si me estoy explicando bien
jorge1414 escribió:yo lo que temo es que en el plus de ps4 nos den todos los juegos en plan drive club, es decir, capados. No se si me estoy explicando bien
jorge1414 escribió:Arlgrim escribió:No se si sera como tónica general , pero por lo que pude ver del video promocinal del interface de ps4 , se ve que sony quiere poder vender por separado dos segmentos del juego la parte online y la offline y luego habra una version completa que engloba todo , en el video promocional salia como referencia a esto de digo el killzone, yo creo que por ahi van a ir los tiros esta gen, al menos en lo digital de este tipo de juegos.
Un saludo ppl .
Lo que se ve en el video de la interface de killzone es que puedes elegir si se descarga antes el modo campaña o el multijugador, pero no dice nada de venderlos por separado, aunque quien sabe?...
yo lo que temo es que en el plus de ps4 nos den todos los juegos en plan drive club, es decir, capados. No se si me estoy explicando bien
Ruben_Gti escribió:jorge1414 escribió:yo lo que temo es que en el plus de ps4 nos den todos los juegos en plan drive club, es decir, capados. No se si me estoy explicando bien
Si te explicas bien y puedes tener razón, ahora viendo que va a pagar casi todo el mundo por jugar online no necesitas convencer a mucha gente con lo que ofreces para que sea plus como pasa ahora que lo haces por los juegos.
Ademas que el primer año de la consola es muy difícil que te vayan a ofrecer juegos interesantes porque básicamente hay muy pocos y los que salen no son moco de pavo como para que te los vayan regalando cuando no tienen ni un año, así que es muy posible que den los juegos capados los primeros años de vida o que vaya a ser la norma para siempre.
veronica_patricia escribió:Ruben_Gti escribió:jorge1414 escribió:yo lo que temo es que en el plus de ps4 nos den todos los juegos en plan drive club, es decir, capados. No se si me estoy explicando bien
Si te explicas bien y puedes tener razón, ahora viendo que va a pagar casi todo el mundo por jugar online no necesitas convencer a mucha gente con lo que ofreces para que sea plus como pasa ahora que lo haces por los juegos.
Ademas que el primer año de la consola es muy difícil que te vayan a ofrecer juegos interesantes porque básicamente hay muy pocos y los que salen no son moco de pavo como para que te los vayan regalando cuando no tienen ni un año, así que es muy posible que den los juegos capados los primeros años de vida o que vaya a ser la norma para siempre.
a mi psn+ me parece un medio-timo, consigues juegos grattis en regime de alquiler, por que cuando dejes de pagar el plus adios juegos, eso en juegos que solo son en modo campaña estan muy bien. pero en juegos multijugador tipo COD, en el momento que no pagues chao pescao
veronica_patricia escribió:Ruben_Gti escribió:jorge1414 escribió:yo lo que temo es que en el plus de ps4 nos den todos los juegos en plan drive club, es decir, capados. No se si me estoy explicando bien
a mi psn+ me parece un medio-timo, consigues juegos grattis en regime de alquiler, por que cuando dejes de pagar el plus adios juegos, eso en juegos que solo son en modo campaña estan muy bien. pero en juegos multijugador tipo COD, en el momento que no pagues chao pescao
Plage escribió:veronica_patricia escribió:yo lo que temo es que en el plus de ps4 nos den todos los juegos en plan drive club, es decir, capados. No se si me estoy explicando bien
veronica_patricia escribió:si, me parece un mediotimo, no timo, a ver si aprendes a leer, y por cierto yo los juego no los alquilo, el que me gusta me lo compro, lo estrujo bien y luego lo vendo cuando me canse de el, como dije antes para los modos campaña tipo assing creed esta muy bien por que te pasas el juego y ya te da igual. pero en los juegos tipo multijugador cuando se te acabe el plus adios juego
salva10_GTA escribió:Nunca te van a dar un cod o un fifa...yo paso de los juegos del plus a parte porque ya llevan 1 año o más en el mercado y en tienda los consigues nuevos y antes por 20-25eur ( el que quieras, no creo que todos te gusten)...ahora tendré que pillar el plus para jugar online, pero por los juegos que dan claramente no me llama
veronica_patricia escribió:salva10_GTA escribió:Nunca te van a dar un cod o un fifa...yo paso de los juegos del plus a parte porque ya llevan 1 año o más en el mercado y en tienda los consigues nuevos y antes por 20-25eur ( el que quieras, no creo que todos te gusten)...ahora tendré que pillar el plus para jugar online, pero por los juegos que dan claramente no me llama
a eso es lo que me refiero, no puedes elegir los juegos que quieras, son los que te den, y despues estas pagando una cuota en regimen de alquiler, que esta bien, desde luego, pero tampoco es como lo pintan
Plage escribió:veronica_patricia escribió:salva10_GTA escribió:Nunca te van a dar un cod o un fifa...yo paso de los juegos del plus a parte porque ya llevan 1 año o más en el mercado y en tienda los consigues nuevos y antes por 20-25eur ( el que quieras, no creo que todos te gusten)...ahora tendré que pillar el plus para jugar online, pero por los juegos que dan claramente no me llama
a eso es lo que me refiero, no puedes elegir los juegos que quieras, son los que te den, y despues estas pagando una cuota en regimen de alquiler, que esta bien, desde luego, pero tampoco es como lo pintan
Bueno pero habrá gente que no tenga dinero para comprase todos los juegos, aun cuando están rebajados y esto es una buena forma de que pueden jugar a muchos
juan19 escribió:veronica_pattricia , compara los juegos que dan en el GWG con los del plus... si psplus te parece timo , el gold que te parece?
si con lo que descargas el primer mes ya lo amortizas
http://es.playstation.com/playstationpl ... collection
juan19 escribió:veronica_pattricia , compara los juegos que dan en el GWG con los del plus... si psplus te parece timo , el gold que te parece?
GROCKEVOR escribió:Newport escribió:GROCKEVOR escribió:Forza, tanto la saga como el juego, juega de tú a tú con Gran Turismo, los dos "todoterrenos" de conducción en consolas. No comparemos Forza con Driver Club, ni de coña.
Forza vende la mitad que GT. Forza cada vez se casualiza más y Driveclub está en un punto entre arcade y simulador.
Desde luego que Horizon sería mejor rival para Driveclub pero siguen siendo juegos de carreras con coches. Si no comparamos eso, apaga y vámonos. Más si cabe los gráficos, aquí no se está comparando los modos, ni las posibilidades de juego y los contenidos.
Respecto a lo de "casualización"... Acaso el GT no se está casualizando también más? (Llevo jugando a Gran Turismo desde el primero, al igual que a los Forza. Y tengo que decir que desde que hinqué el diente al Forza, en algunos aspectos me gusta más que el GT).
juan19 escribió:caren , menuda estafa el plus ...
veronica_patricia escribió:juan19 escribió:veronica_pattricia , compara los juegos que dan en el GWG con los del plus... si psplus te parece timo , el gold que te parece?
el goldn es obligatorio para jugar online, se ve que no teneis muy buena comprension lectora, lo dije mas arriba, yo a lo que me refiero es que en ps3, para ser un servicio de pago que no es obligatorio para jugar online, lo suyo es que ya que pagas, por lo menos los juegos te dejen que se queden para siempre como esta pasando con xbox, si no como antes dije me parece un mediotimo, para eso me compro el juego en formato fisico y cuando no lo quiera lo vendo y nadie se rie de la gracia
veronica_patricia escribió:juan19 escribió:veronica_pattricia , compara los juegos que dan en el GWG con los del plus... si psplus te parece timo , el gold que te parece?
el goldn es obligatorio para jugar online, se ve que no teneis muy buena comprension lectora, lo dije mas arriba, yo a lo que me refiero es que en ps3, para ser un servicio de pago que no es obligatorio para jugar online, lo suyo es que ya que pagas, por lo menos los juegos te dejen que se queden para siempre como esta pasando con xbox, si no como antes dije me parece un mediotimo, para eso me compro el juego en formato fisico y cuando no lo quiera lo vendo y nadie se rie de la gracia
Plage escribió:veronica_patricia escribió:juan19 escribió:veronica_pattricia , compara los juegos que dan en el GWG con los del plus... si psplus te parece timo , el gold que te parece?
Pero a ver no me compares lo k da el plus con lo que da el gold, los juegos que dan en el gold son de hace 3-4 años y esos ya no venden ni cara el aire, y los que dan en el plus son de 1-2 años y algunos menos, si los dieran para siempre el plus seria muchísimo más caro
juan19 escribió:puede que por x motivos , sea un servicio que no se adapte a tus necesidades , pero de ahí a estafa...
caren103 escribió:Vamos: una consola te hace pagar sólo para poder jugar a multijugador, y sólo ahora dará 14 juegos antiguos hasta final de año; en la otra, no hay que pagar para jugar a multijugador, y si te apuntas al servicio online, tienes acceso "indefinido" a un gran número de juegos y más nuevos en su mayoría.
caren103 escribió:juan19 escribió:puede que por x motivos , sea un servicio que no se adapte a tus necesidades , pero de ahí a estafa...
Pues sí; es que hasta si uno lo cuenta como un alquiler (que es un alquiler "indefinido" siempre que uno esté sucrito al Plus, aunque sea de forma discontinua), es un coste por juego ridículo.
Vuelvo a poner las imágenes de antes, a ver si van calando, que veo que aún no (si se cliquea en las imágenes, se amplían éstas para ver los juegos con más claridad):
1) Juegos "regalados" durante el primer año de la "colección de juegos instantánea" en EEUU:
2) Comparación de juegos en EEUU y Europa desde el inicio de la "colección de juegos instantánea":
Vamos: una consola te hace pagar sólo para poder jugar a multijugador, y sólo ahora dará 14 juegos antiguos hasta final de año; en la otra, no hay que pagar para jugar a multijugador, y si te apuntas al servicio online, tienes acceso "indefinido" a un gran número de juegos y más nuevos en su mayoría.
gynion escribió:¿y quien quiere jugar a tanto juego antes de disfrutar de una experiencia multijugador online de 9,5/10 frente a otra de 7,5/10?
veronica_patricia escribió:salva10_GTA escribió:Nunca te van a dar un cod o un fifa...yo paso de los juegos del plus a parte porque ya llevan 1 año o más en el mercado y en tienda los consigues nuevos y antes por 20-25eur ( el que quieras, no creo que todos te gusten)...ahora tendré que pillar el plus para jugar online, pero por los juegos que dan claramente no me llama
caren103 escribió:gynion escribió:¿y quien quiere jugar a tanto juego antes de disfrutar de una experiencia multijugador online de 9,5/10 frente a otra de 7,5/10?
Por lo que han ido contando en este hilo gente que tiene ambos online, lo que es estrictamente juego online es igual de bueno o malo en ambas plataformas (lo que importa es si un juego tiene servidores dedicados o no); 2 puntos por el Party Chat no sé yo...
Supongo que en PS4, ya ni esa diferencia habrá.