PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Ya que sale drive club al tema no se sabe aun nada sobre lo que dan con el plus y demás, cuanto porcentaje del juego vamos.
Ruben_Gti escribió:Ya que sale drive club al tema no se sabe aun nada sobre lo que dan con el plus y demás, cuanto porcentaje del juego vamos.


hay que ir haciendose a la idea que aparte del plus , habra que soltar 20-30 aurelios.
Ruben_Gti escribió:Ya que sale drive club al tema no se sabe aun nada sobre lo que dan con el plus y demás, cuanto porcentaje del juego vamos.


http://www.primagames.com/games/drive-club/news/driveclub-playstation-plus-edition-explained
Reconozcamos una cosa. El fanboyerismo existe desde tiempos inmemoriales, pero se dió en grandes oleadas con la salida de PS2 al mercado. Pero también es justo reconocer que actualmente los Xboxers fanboys son mayoría debido al éxito de Xbox 360.

Yo tengo muy clara una cosa. Si Sony, Microsoft o Nintendo no me dan lo que espero de ellos o intentan joderme con imposiciones y restricciones tengo bien claro que no voy a defender sus productos a capa y espada. Yo soy el usuario y tengo la sartén por el mango, no las compañías.

El problemas es que los fanboys lo estropean todo y les dan a dichas compañías el poder.
Reservada la PS4 en Amazon.es, depues de tanto rumor de que se estan agotando para su lanzamiento. Pero e leído que en Amazon.uk ya no te garantizan la consola en su día de salida, es el caso de Amazon.es ?
eddyjay escribió:Reconozcamos una cosa. El fanboyerismo existe desde tiempos inmemoriales, pero se dió en grandes oleadas con la salida de PS2 al mercado. Pero también es justo reconocer que actualmente los Xboxers fanboys son mayoría debido al éxito de Xbox 360.

Yo tengo muy clara una cosa. Si Sony, Microsoft o Nintendo no me dan lo que espero de ellos o intentan joderme con imposiciones y restricciones tengo bien claro que no voy a defender sus productos a capa y espada. Yo soy el usuario y tengo la sartén por el mango, no las compañías.

El problemas es que los fanboys lo estropean todo y les dan a dichas compañías el poder.


+1000 , yo si he sido fanboy alguna vez de alguna marca , ha sido tanto de nintendo como sega , despues de dreamcast no compre una ps2 hasta casi cuando se acababa la gen y despues me pase a 360 y me parecio la consola mas bestia y flipante que habia visto nunca.

ps3 hasta 2009-2010 no incitaba lo mas minimo comprarla teniendo una 360 , al igual que estando ps3 como esta desde 2010 , no vale la pena comprar una 360(al menos a mi parecer)

tengo claro que en esta next gen seguire apostando por sony , ya que a dia de hoy es la consola que mas me llena y la que posee los juegos exclusivos que mas me gustan , pero tengo claro que si sony no cumple con mis expectativas y veo que micro de verdad a dejado atras todo el tema tan peliagudo de las antiguas politicas , no tendre ningun reparo en desahacerme de ps4 y pillarme una ONE.
...........................

Roma21 , ps4 ya no las garantizan en el dia de salida en ninguna tienda , al menos en las conocidas.
juan19 escribió:hay que ir haciendose a la idea que aparte del plus , habra que soltar 20-30 aurelios.




Vamos que igual te dan el 40-50 % del juego quitandote las cosas mas interesantes tales como los mejores coches y demás.

Veremos el precio, 20-30 aceptable y lo pillare si me gusta y si con los que juego lo hacen, mas de eso pase lo que pase no pienso pagarlo.
roma21 escribió:Reservada la PS4 en Amazon.es, depues de tanto rumor de que se estan agotando para su lanzamiento. Pero e leído que en Amazon.uk ya no te garantizan la consola en su día de salida, es el caso de Amazon.es ?


Lo pone tres lineas por debajo del precio
roma21 escribió:Reservada la PS4 en Amazon.es, depues de tanto rumor de que se estan agotando para su lanzamiento. Pero e leído que en Amazon.uk ya no te garantizan la consola en su día de salida, es el caso de Amazon.es ?


Información importante sobre el envío de la consola:
Debido a la gran demanda de este producto, aquellos pedidos realizados a partir del 9 de agosto serán enviados después de la fecha de lanzamiento. Realizaremos el envío de los pedidos tan pronto como tengamos nuevas unidades disponibles.
Wild_Life escribió:ps4 tendra mejores grafiicos que xbox one... los que compren xbox one se van a pegar un batacazo de la ostia..(siempre hablando de cuestiones tecnicas y graficas , obviamente si el que compra una xbox one es unicamente por sus juegos y no por el hecho de que sea mas potente entocnes no se estara pegando ningun batacazo) mucha peña se piensa que xbox one va a ser la ostia... pero nada mas lejos de la realidad , las GPU's integradas en sus Apu's hablan pos si solas y la de ps4 es superior , 53Mhz mas de velocidad en la gpu de xbox one no supone una mejora notable , que podria aumentar la gpu? de 1.2 Teraflops a 1.3? es una miseria , frente a los 1.8 de ps4.. mas otras caracteristicas que tiene el gpu de ps4 y que no tiene el de xbox one..


Dí que sí Wild! Cuéntanos más, que tú sí que sabes! ;)

(Por si no te ha quedado claro, sí, va con sarcasmo [carcajad] )

Sef1r0t escribió:
juan19 escribió:+1000 , lo mas bestia gráficamente hasta ahora viene de juegos multi.

Xufeitor , la iluminación de Drive Club es bestial , muy muy natural , presiento que este juego tapara algunas bocas.


La versión de PS4 tiene extras, ¿no?

La iluminación de los Forzas es muy artificial, Drive Club está años luz en realismo gráfico, en ese sentido.

Solo de pensar Naughty Dog + PS4. [babas]


En ese sentido, Drive Club se ve mejor, pero nada más allá de eso.

Forza, tanto la saga como el juego, juega de tú a tú con Gran Turismo, los dos "todoterrenos" de conducción en consolas. No comparemos Forza con Driver Club, ni de coña.

A mí me hubiera encantado que SONY lanzara un Gran Turismo inicial haciendo honor a la nueva GEN, tal como ha hecho la competencia con Forza 5. Pero bueno, fijo que el Driver Club acabará siendo un juegazo sin lugar a dudas. :)
GROCKEVOR escribió:Forza, tanto la saga como el juego, juega de tú a tú con Gran Turismo, los dos "todoterrenos" de conducción en consolas. No comparemos Forza con Driver Club, ni de coña.


Forza vende la mitad que GT. Forza cada vez se casualiza más y Driveclub está en un punto entre arcade y simulador.

Desde luego que Horizon sería mejor rival para Driveclub pero siguen siendo juegos de carreras con coches. Si no comparamos eso, apaga y vámonos. Más si cabe los gráficos, aquí no se está comparando los modos, ni las posibilidades de juego y los contenidos.
Ruben_Gti escribió:
juan19 escribió:hay que ir haciendose a la idea que aparte del plus , habra que soltar 20-30 aurelios.




Vamos que igual te dan el 40-50 % del juego quitandote las cosas mas interesantes tales como los mejores coches y demás.

Veremos el precio, 20-30 aceptable y lo pillare si me gusta y si con los que juego lo hacen, mas de eso pase lo que pase no pienso pagarlo.


Mi pregunta es la siguiente,si pago los 20-30 euros,luego podre jugar a ese juego aunque no tenga el PSN+ pagado?Es que en la noticia pone que puedes upgradear la version PSN+ a la version digital del juego...si sigue siendo un juego PSN+ lo veo un poco timo la verdad,por que estas pagando por algo que luego puede que no puedas utilizar,en cambio,si realmente lo puedes jugar sin tener el PSN+ estariamos hablando de que realmente te hacen una oferta muy buena sobre el juego.

Un saludo.
Newport escribió:
GROCKEVOR escribió:Forza, tanto la saga como el juego, juega de tú a tú con Gran Turismo, los dos "todoterrenos" de conducción en consolas. No comparemos Forza con Driver Club, ni de coña.


Forza vende la mitad que GT. Forza cada vez se casualiza más y Driveclub está en un punto entre arcade y simulador.

Desde luego que Horizon sería mejor rival para Driveclub pero siguen siendo juegos de carreras con coches. Si no comparamos eso, apaga y vámonos. Más si cabe los gráficos, aquí no se está comparando los modos, ni las posibilidades de juego y los contenidos.


Y qué más da las ventas? Por lo de "tú a tú", hablo del juego en sí, no de las ventas precisamente.

Respecto a lo de "casualización"... Acaso el GT no se está casualizando también más? (Llevo jugando a Gran Turismo desde el primero, al igual que a los Forza. Y tengo que decir que desde que hinqué el diente al Forza, en algunos aspectos me gusta más que el GT).

Los dos juegos (FM y GT) son una mezcla de arcade/simulación. Quien busque un buen simulador, no se pilla un puto Forza o un Gran Turismo, se va directamente al PC, donde ahí sí se puede encontrar algún que otro buen simulador.

Y sí, entiendo perfectamente que se puedan comparar los juegos por ser de conducción y carreras de coches, claro que sí. Pero es que si nos ponemos a comparar, hasta podemos meter los NFS, TD... Y los mezclamos todos. XD

Pero a pesar de eso, no he dicho en ningún momento que Driver Club vaya a ser un mal juego, en absoluto, porque pinta realmente bien. :)
Moraydron escribió:
Ruben_Gti escribió:
juan19 escribió:hay que ir haciendose a la idea que aparte del plus , habra que soltar 20-30 aurelios.




Vamos que igual te dan el 40-50 % del juego quitandote las cosas mas interesantes tales como los mejores coches y demás.

Veremos el precio, 20-30 aceptable y lo pillare si me gusta y si con los que juego lo hacen, mas de eso pase lo que pase no pienso pagarlo.


Mi pregunta es la siguiente,si pago los 20-30 euros,luego podre jugar a ese juego aunque no tenga el PSN+ pagado?Es que en la noticia pone que puedes upgradear la version PSN+ a la version digital del juego...si sigue siendo un juego PSN+ lo veo un poco timo la verdad,por que estas pagando por algo que luego puede que no puedas utilizar,en cambio,si realmente lo puedes jugar sin tener el PSN+ estariamos hablando de que realmente te hacen una oferta muy buena sobre el juego.

Un saludo.


Ya dijeron en el E3, que para el plus habría dos versiones, la gratuita que podrías jugar sin problemas, pero vendría capada, y podrías comprar lo que quisieras, si por ejemplo hay un coche que no esta en la versión gratuita pues podrías comprarlo para tenerlo, en plan DLC, de este modo el juego supongo que seguirá perteneciendo a la versión plus y si dejas de pagar no podrás usarlo, y luego otra versión que sera la completa pero con rebaja de precio y esa sera siempre para nosotros paguemos o no plus.

EDITO: Tanto para la gratuito como la rebajada, hay que tener inicialmente plus para poder acceder al juego gratuito o a la rebaja, si no eres del plus mientras este rebajado su precio sera el de un precio normal
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No se si sera como tónica general , pero por lo que pude ver del video promocinal del interface de ps4 , se ve que sony quiere poder vender por separado dos segmentos del juego la parte online y la offline y luego habra una version completa que engloba todo , en el video promocional salia como referencia a esto de digo el killzone, yo creo que por ahi van a ir los tiros esta gen, al menos en lo digital de este tipo de juegos.

A lo mejor me estoy equivocando , pero esto es lo que veo venir, en mi opinion.


Un saludo ppl [bye] .
Independientemente de lo divertido que pueda resultar uno u otro juego, Forza no es rival para Gran Turismo técnicamente hablando, aunque el intento comercial en los medios y el marketing tenga esa intención. De hecho, para mí hay un abismo. Creo que con DriveClub, los de Sony tratan de dar un rival más a la altura de Forza, aunque supongo que tardará en madurar y aunque gráficamente yo ya lo veo mejor, a nivel jugable creo que no va a estar a la altura. No imagino un Gran Turismo de salida en PS4 porque cuesta mucho más trabajo y tiempo (y dinero) de desarrollar y pienso que sacar uno tan rápido en esta nueva generación le haría perder algo de la calidad que siempre lo ha mantenido arriba. Es mejor que GT6 salga en PS3 y se siga con la tónica de dos GTs por consola. Ya dentro de dos o tres años veremos un GT7 con el que nos quedemos con la boca abierta. Ojalá y no hagan un port de GT6 para PS4. Eso no me gustaría.

Pero vamos, que yo soy más del WipEout. Conducir en plan simulador me estresa mucho. [carcajad]
Arlgrim escribió:No se si sera como tónica general , pero por lo que pude ver del video promocinal del interface de ps4 , se ve que sony quiere poder vender por separado dos segmentos del juego la parte online y la offline y luego habra una version completa que engloba todo , en el video promocional salia como referencia a esto de digo el killzone, yo creo que por ahi van a ir los tiros esta gen, al menos en lo digital de este tipo de juegos.

A lo mejor me estoy equivocando , pero esto es lo que veo venir, en mi opinion.


Un saludo ppl [bye] .



Lo que se ve en el video de la interface de killzone es que puedes elegir si se descarga antes el modo campaña o el multijugador, pero no dice nada de venderlos por separado, aunque quien sabe?...

yo lo que temo es que en el plus de ps4 nos den todos los juegos en plan drive club, es decir, capados. No se si me estoy explicando bien
jorge1414 escribió:
Arlgrim escribió:No se si sera como tónica general , pero por lo que pude ver del video promocinal del interface de ps4 , se ve que sony quiere poder vender por separado dos segmentos del juego la parte online y la offline y luego habra una version completa que engloba todo , en el video promocional salia como referencia a esto de digo el killzone, yo creo que por ahi van a ir los tiros esta gen, al menos en lo digital de este tipo de juegos.

A lo mejor me estoy equivocando , pero esto es lo que veo venir, en mi opinion.


Un saludo ppl [bye] .



Lo que se ve en el video de la interface de killzone es que puedes elegir si se descarga antes el modo campaña o el multijugador, pero no dice nada de venderlos por separado, aunque quien sabe?...

yo lo que temo es que en el plus de ps4 nos den todos los juegos en plan drive club, es decir, capados. No se si me estoy explicando bien


puede ser que durante un tiempo los juegos fisicos los den capados , pero cuando haya mas catalogo creo que sera como hasta ahora.
jorge1414 escribió:yo lo que temo es que en el plus de ps4 nos den todos los juegos en plan drive club, es decir, capados. No se si me estoy explicando bien


Si te explicas bien y puedes tener razón, ahora viendo que va a pagar casi todo el mundo por jugar online no necesitas convencer a mucha gente con lo que ofreces para que sea plus como pasa ahora que lo haces por los juegos.

Ademas que el primer año de la consola es muy difícil que te vayan a ofrecer juegos interesantes porque básicamente hay muy pocos y los que salen no son moco de pavo como para que te los vayan regalando cuando no tienen ni un año, así que es muy posible que den los juegos capados los primeros años de vida o que vaya a ser la norma para siempre.
jorge1414 escribió:
Arlgrim escribió:No se si sera como tónica general , pero por lo que pude ver del video promocinal del interface de ps4 , se ve que sony quiere poder vender por separado dos segmentos del juego la parte online y la offline y luego habra una version completa que engloba todo , en el video promocional salia como referencia a esto de digo el killzone, yo creo que por ahi van a ir los tiros esta gen, al menos en lo digital de este tipo de juegos.

A lo mejor me estoy equivocando , pero esto es lo que veo venir, en mi opinion.


Un saludo ppl [bye] .



Lo que se ve en el video de la interface de killzone es que puedes elegir si se descarga antes el modo campaña o el multijugador, pero no dice nada de venderlos por separado, aunque quien sabe?...

yo lo que temo es que en el plus de ps4 nos den todos los juegos en plan drive club, es decir, capados. No se si me estoy explicando bien


No creo, a lo mejor algunos puede que si, pero no creo que todos a lo mejor un 5-10 % puede que si
(mensaje borrado)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ruben_Gti escribió:
jorge1414 escribió:yo lo que temo es que en el plus de ps4 nos den todos los juegos en plan drive club, es decir, capados. No se si me estoy explicando bien


Si te explicas bien y puedes tener razón, ahora viendo que va a pagar casi todo el mundo por jugar online no necesitas convencer a mucha gente con lo que ofreces para que sea plus como pasa ahora que lo haces por los juegos.

Ademas que el primer año de la consola es muy difícil que te vayan a ofrecer juegos interesantes porque básicamente hay muy pocos y los que salen no son moco de pavo como para que te los vayan regalando cuando no tienen ni un año, así que es muy posible que den los juegos capados los primeros años de vida o que vaya a ser la norma para siempre.

a mi psn+ me parece un medio-timo, consigues juegos grattis en regime de alquiler, por que cuando dejes de pagar el plus adios juegos, eso en juegos que solo son en modo campaña estan muy bien. pero en juegos multijugador tipo COD, en el momento que no pagues chao pescao
veronica_patricia escribió:
Ruben_Gti escribió:
jorge1414 escribió:yo lo que temo es que en el plus de ps4 nos den todos los juegos en plan drive club, es decir, capados. No se si me estoy explicando bien


Si te explicas bien y puedes tener razón, ahora viendo que va a pagar casi todo el mundo por jugar online no necesitas convencer a mucha gente con lo que ofreces para que sea plus como pasa ahora que lo haces por los juegos.

Ademas que el primer año de la consola es muy difícil que te vayan a ofrecer juegos interesantes porque básicamente hay muy pocos y los que salen no son moco de pavo como para que te los vayan regalando cuando no tienen ni un año, así que es muy posible que den los juegos capados los primeros años de vida o que vaya a ser la norma para siempre.

a mi psn+ me parece un medio-timo, consigues juegos grattis en regime de alquiler, por que cuando dejes de pagar el plus adios juegos, eso en juegos que solo son en modo campaña estan muy bien. pero en juegos multijugador tipo COD, en el momento que no pagues chao pescao


Te parece timo esto???? entonces el alquiler de juegos te tienes que parece una estafa mayor que la de ruiz mateos xD
veronica_patricia escribió:
Ruben_Gti escribió:
jorge1414 escribió:yo lo que temo es que en el plus de ps4 nos den todos los juegos en plan drive club, es decir, capados. No se si me estoy explicando bien


Si te explicas bien y puedes tener razón, ahora viendo que va a pagar casi todo el mundo por jugar online no necesitas convencer a mucha gente con lo que ofreces para que sea plus como pasa ahora que lo haces por los juegos.

Ademas que el primer año de la consola es muy difícil que te vayan a ofrecer juegos interesantes porque básicamente hay muy pocos y los que salen no son moco de pavo como para que te los vayan regalando cuando no tienen ni un año, así que es muy posible que den los juegos capados los primeros años de vida o que vaya a ser la norma para siempre.

a mi psn+ me parece un medio-timo, consigues juegos grattis en regime de alquiler, por que cuando dejes de pagar el plus adios juegos, eso en juegos que solo son en modo campaña estan muy bien. pero en juegos multijugador tipo COD, en el momento que no pagues chao pescao


Pues yo y muchos los llevamos disfrutando mucho tiempo y estamos totalmente encantados con ese "medio-timo" como lo llamas :)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Plage escribió:
veronica_patricia escribió:yo lo que temo es que en el plus de ps4 nos den todos los juegos en plan drive club, es decir, capados. No se si me estoy explicando bien


Si te explicas bien y puedes tener razón, ahora viendo que va a pagar casi todo el mundo por jugar online no necesitas convencer a mucha gente con lo que ofreces para que sea plus como pasa ahora que lo haces por los juegos.

Ademas que el primer año de la consola es muy difícil que te vayan a ofrecer juegos interesantes porque básicamente hay muy pocos y los que salen no son moco de pavo como para que te los vayan regalando cuando no tienen ni un año, así que es muy posible que den los juegos capados los primeros años de vida o que vaya a ser la norma para siempre.

a mi psn+ me parece un medio-timo, consigues juegos grattis en regime de alquiler, por que cuando dejes de pagar el plus adios juegos, eso en juegos que solo son en modo campaña estan muy bien. pero en juegos multijugador tipo COD, en el momento que no pagues chao pescao[/quote]

Te parece timo esto???? entonces el alquiler de juegos te tienes que parece una estafa mayor que la de ruiz mateos xD[/quote]
si, me parece un mediotimo, no timo, a ver si aprendes a leer, y por cierto yo los juego no los alquilo, el que me gusta me lo compro, lo estrujo bien y luego lo vendo cuando me canse de el, como dije antes para los modos campaña tipo assing creed esta muy bien por que te pasas el juego y ya te da igual. pero en los juegos tipo multijugador cuando se te acabe el plus adios juego
Nunca te van a dar un cod o un fifa...yo paso de los juegos del plus a parte porque ya llevan 1 año o más en el mercado y en tienda los consigues nuevos y antes por 20-25eur ( el que quieras, no creo que todos te gusten)...ahora tendré que pillar el plus para jugar online, pero por los juegos que dan claramente no me llama
Ha estado algo revuelto el patio estas últimas horas XD .

- La serie Forza no es que venda bastante menos que Gran Turismo: es que vende menos que Killzone. Muchos posts más atrás ya se trató este tema, con datos de NPD y artículo que trataba de arrojar luz sobre las ventas que Microsoft decía que tenía una lanzamiento de Forza cuando en la lista de NPD sólo había aparecido una semana el juego.

hilo_playstation-4_1864860_s22910?hilit=forza%20killzone%20npd#p1733228005

hilo_playstation-4_1864860_s22930?hilit=forza%20npd#p1733228469

hilo_playstation-4_1864860_s22940?hilit=forza%20npd#p1733229750


De hecho, ateniéndonos a las ventas pasadas, el exclusivo de lanzamiento más potente es el Killzone.

Pero vamos, los títulos más deseados de lanzamiento para ambas plataformas son... los multiplataformas.


- A nivel técnico: a no ser que a alguno le hayan calado las "liadas" de Albert Penello (Microsoft) en cuanto a que las características técnicas no tienen importancia o que
"I feel like our games and experiences are going to be every bit as good, if not better, technically - on top of all the magic we're going to add with the instant switching, and the power of the cloud." ( http://www.oxm.co.uk/57309/xbox-one-exe ... important/ ), pues está claro que como pasa en PC, en una arquitectura similar tendrá que ser mejor técnicamente un juego que corra sobre un hardware más potente que otro que corra sobre un hardware menos potente.

Si un juego en una máquina va a 1080p reales mientras en otra va a 900p reescalados a 1080p; si un juego en una máquina tiene una mejor técnica de antialiasing activada que en la otra; si un juego en una máquina tiene un framerate más estable y/o superior que en la otra; etc., etc., y resulta que la máquina con hardware más potente encima es la más barata... pues...


- Comparar juegos técnicamente: pues habrá que esperar a ver versiones casi finales o finales de los mismos para sacar conclusiones, y es más, para ver pautas mejor ir comparando con todo lo que vaya saliendo al menos durante el primer año de vida de las máquinas.


- Jugabilidad: tengo curiosidad por ver qué jugabilidad tienen los juegos de lanzamiento, más allá del nivel técnico. En el caso del Knack es algo que me tiene en ascuas, al igual que en el caso del Ryse (me pregunto cómo habrá afectado el que este juego inicialmente fuera a ser controlado con Kinect 2.0, para pasar luego a ser controlado con mando normal... y también me pregunto el por qué del cambio, ya que si vas a vender un periférico polémico y caro con tu máquina, tienes que demostrar desde el principio su valía para controlar un juego como Ryse).
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
si, me parece un mediotimo, no timo, a ver si aprendes a leer, y por cierto yo los juego no los alquilo, el que me gusta me lo compro, lo estrujo bien y luego lo vendo cuando me canse de el, como dije antes para los modos campaña tipo assing creed esta muy bien por que te pasas el juego y ya te da igual. pero en los juegos tipo multijugador cuando se te acabe el plus adios juego
Bendito medio timo y bendito dinero que me he ahorrado en Juegos esta generación, por ese medio timo compre una ps3, y acabe vendiendo 360, por cierto en vita empezaron dando uncharted y gravity, además de wipeout, mortal kombat, rayman origins....
veronica_patricia escribió:si, me parece un mediotimo, no timo, a ver si aprendes a leer, y por cierto yo los juego no los alquilo, el que me gusta me lo compro, lo estrujo bien y luego lo vendo cuando me canse de el, como dije antes para los modos campaña tipo assing creed esta muy bien por que te pasas el juego y ya te da igual. pero en los juegos tipo multijugador cuando se te acabe el plus adios juego


Bueno, pues el resto seguiremos disfrutando del psn+
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
salva10_GTA escribió:Nunca te van a dar un cod o un fifa...yo paso de los juegos del plus a parte porque ya llevan 1 año o más en el mercado y en tienda los consigues nuevos y antes por 20-25eur ( el que quieras, no creo que todos te gusten)...ahora tendré que pillar el plus para jugar online, pero por los juegos que dan claramente no me llama

a eso es lo que me refiero, no puedes elegir los juegos que quieras, son los que te den, y despues estas pagando una cuota en regimen de alquiler, que esta bien, desde luego, pero tampoco es como lo pintan
veronica_patricia escribió:
salva10_GTA escribió:Nunca te van a dar un cod o un fifa...yo paso de los juegos del plus a parte porque ya llevan 1 año o más en el mercado y en tienda los consigues nuevos y antes por 20-25eur ( el que quieras, no creo que todos te gusten)...ahora tendré que pillar el plus para jugar online, pero por los juegos que dan claramente no me llama

a eso es lo que me refiero, no puedes elegir los juegos que quieras, son los que te den, y despues estas pagando una cuota en regimen de alquiler, que esta bien, desde luego, pero tampoco es como lo pintan


Bueno pero habrá gente que no tenga dinero para comprase todos los juegos, aun cuando están rebajados y esto es una buena forma de que pueden jugar a muchos
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Plage escribió:
veronica_patricia escribió:
salva10_GTA escribió:Nunca te van a dar un cod o un fifa...yo paso de los juegos del plus a parte porque ya llevan 1 año o más en el mercado y en tienda los consigues nuevos y antes por 20-25eur ( el que quieras, no creo que todos te gusten)...ahora tendré que pillar el plus para jugar online, pero por los juegos que dan claramente no me llama

a eso es lo que me refiero, no puedes elegir los juegos que quieras, son los que te den, y despues estas pagando una cuota en regimen de alquiler, que esta bien, desde luego, pero tampoco es como lo pintan


Bueno pero habrá gente que no tenga dinero para comprase todos los juegos, aun cuando están rebajados y esto es una buena forma de que pueden jugar a muchos

hombre que lo suyo es que con 1 año de psn plus en ese tiempo los juegos que te den te los quedes para siempre como en xbox, que dejas de ser gold y los juegos se quedan para siemrpe, para eso lo pagas, por que asta ahora no era necesario para jugar online
Lo de los juegos del PSN+ no es un timo, es la envidia de la gente que como yo tiene sólo 360.

Los juegos no se pierden cuando uno deja de estar suscrito al Plus: sólo se impide el acceso, pero cuando uno vuelve a apuntarse, tiene otra vez todo lo que tenía disponible.

Y vamos, es que con la cantidad de juegos que "regalan" al año, uno no tiene ni por qué gastarse un euro en comprar más juegos para jugar si no quiere (y además, "dan" para PS3, Vita y en el futuro para PS4, pudiendo uno ir añadiendo a su lista juegos incluso de consola que no tenga).

Yo como no juego online, no tengo Live Gold; pero si tuviera PS3, sí tendría PSN+ por los juegos.

En Gaf la gente puso varios montajes de imágenes que no dejan lugar a dudas:

1) Juegos "regalados" durante el primer año de la "colección de juegos instantánea" en EEUU:

Imagen



2) Comparación de juegos en EEUU y Europa desde el inicio de la "colección de juegos instantánea":

Imagen
Imagen




Edito: Lo de los juegos que regala ahora Microsoft, son sólo para la 360, dura sólo hasta final de este año (un par al mes, pues si empezaron en junio hasta diciembre serían 14 juegos, y mayormente están regalando juegos del año de María Castaña).

http://www.xbox.com/es-ES/Live/game-with-gold
Si, si yo entiendo a los que les mola el plus, es más tengo muchos colegas que lo tienen y están encantados, pero en mi caso para 4-5 juegos que quiero al año y no me los da el plus de inicio ( cod,fifa, nba 2k, GTA, GT y otros) pues no me sale a cuenta, pero entiendo que al que no le importe esperar 1 año y no pagar 60-70 eur pues lo entiendo, pero es que de esos juegos que he dicho que yo sepa no dan ninguno aunque pase 1 año ( no sé si el nba 2k13 estuvo disponible hace poco para los plus durante unos días, no sé si fue un error pero duró muy poco)
veronica_pattricia , compara los juegos que dan en el GWG con los del plus... si psplus te parece timo , el gold que te parece?

si con lo que descargas el primer mes ya lo amortizas [+risas]

http://es.playstation.com/playstationpl ... collection

caren , menuda estafa el plus [qmparto] no se vosotros pero yo estoy encantado de que me estafen , en nobiembre me toca renovar y volveran a ser los 40 euros mejor invertidos en videojuegos que se puede hacer hoy en dia.
juan19 escribió:veronica_pattricia , compara los juegos que dan en el GWG con los del plus... si psplus te parece timo , el gold que te parece?

si con lo que descargas el primer mes ya lo amortizas [+risas]

http://es.playstation.com/playstationpl ... collection


Es lo que tiene ser un xfanboy en los tiempos que corren. Los argumentos, como no los hay, se los inventan XD Psn+ medio timo... LOLOLOLOLOL El Gold si que es un timo, en comparación y lo dice uno que lo ha pagado religiosamente durante 6 años ;)

1saludo
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
juan19 escribió:veronica_pattricia , compara los juegos que dan en el GWG con los del plus... si psplus te parece timo , el gold que te parece?

si con lo que descargas el primer mes ya lo amortizas [+risas]

http://es.playstation.com/playstationpl ... collection

el goldn es obligatorio para jugar online, se ve que no teneis muy buena comprension lectora, lo dije mas arriba, yo a lo que me refiero es que en ps3, para ser un servicio de pago que no es obligatorio para jugar online, lo suyo es que ya que pagas, por lo menos los juegos te dejen que se queden para siempre como esta pasando con xbox, si no como antes dije me parece un mediotimo, para eso me compro el juego en formato fisico y cuando no lo quiera lo vendo y nadie se rie de la gracia
GROCKEVOR escribió:
Newport escribió:
GROCKEVOR escribió:Forza, tanto la saga como el juego, juega de tú a tú con Gran Turismo, los dos "todoterrenos" de conducción en consolas. No comparemos Forza con Driver Club, ni de coña.


Forza vende la mitad que GT. Forza cada vez se casualiza más y Driveclub está en un punto entre arcade y simulador.

Desde luego que Horizon sería mejor rival para Driveclub pero siguen siendo juegos de carreras con coches. Si no comparamos eso, apaga y vámonos. Más si cabe los gráficos, aquí no se está comparando los modos, ni las posibilidades de juego y los contenidos.



Respecto a lo de "casualización"... Acaso el GT no se está casualizando también más? (Llevo jugando a Gran Turismo desde el primero, al igual que a los Forza. Y tengo que decir que desde que hinqué el diente al Forza, en algunos aspectos me gusta más que el GT).


me pasa algo parecido, para mi en muchos aspectos forza es superior a gran turismo, he jugado mucho mas a forza 3 que a gran turismo 5 esta gen. sin embargo la saga de polyphony tiene "algo" que al final acabo volviendo. si tuviera que elegir solamente uno entre ambos, me quedaria con gt.

en cuanto al driveclub, a mi de momento no me gusta lo visto, escenarios muy vacios, sin vida y sin nada, muchas mejores sensaciones me da el forza 5 aun sabiendo que no tiene iluminacion en tiempo real ni unos graficos fuera de lo normal mas alla de la carretera, ni otras cosas que si tendra driveclub. aunque me mosquea muchisimo que el premio del mejor juego de conduccion del E3 se lo hayan dado al nfs rivals; o el forza tiene algo malo que no vemos, o el nfs tiene algo realmente bueno, que tampoco acierto a ver...

sin embargo lo de la casualizacion y las ventas es un tema importante. cuando salio modern warfare no era casual, de hecho los jugadores se sentian hardores por jugar al mismo. ahora es lo contrario, los mismos que se sentian hardcores jugandolo tachan ahora de casual a quien lo hace. porque? siempre pongo el mismo ejemplo. imagina que te gsta un grupo que no conoce nadie, y tienen una cancion que te encanta. es tu grupo favorito. sin embargo de repente empiezan a pincharlo en la radio a todas horas, venden la ostia de discos, hacen anuncios, a todo el mundo le gusta esa cancion. que ha pasado? pues lo que tu considerabas algo "tuyo" (no se como explicarlo) a pasado a ser de todos, y no soportas que la gente venga a decirte que esa cancion es la ostia cuando tu la conocias desde mucho antes que el. pues es lo mismo llevado a los videojuegos. cuanto mas vende un juego mas casual se convierte.

y como los jugones somos asi, pues siempre tendemos a desmarcarnos de la mayoria, porque no queremos ser casuals. por eso molaba decir que el forza era mejor que gt, por eso mola decir que battlefield es mejor que cod, y muchos otros casos mas. cuando todos hemos dicho que el gt2 era la puta ostia, o lo mismo del cod2 o 3.
juan19 escribió:caren , menuda estafa el plus [qmparto]...


Sí, ¿verdad?, las imágenes que he puesto lo muestran claramente XD .

Si la realidad es que hoy por hoy, si uno quiere jugar a videojuegos gastando lo mínimo, la mejor relación calidad-precio es comprarse una PS3 y hacerse del Plus: no tendrá que comprar ningún juego más.
veronica_patricia escribió:
juan19 escribió:veronica_pattricia , compara los juegos que dan en el GWG con los del plus... si psplus te parece timo , el gold que te parece?

si con lo que descargas el primer mes ya lo amortizas [+risas]

http://es.playstation.com/playstationpl ... collection

el goldn es obligatorio para jugar online, se ve que no teneis muy buena comprension lectora, lo dije mas arriba, yo a lo que me refiero es que en ps3, para ser un servicio de pago que no es obligatorio para jugar online, lo suyo es que ya que pagas, por lo menos los juegos te dejen que se queden para siempre como esta pasando con xbox, si no como antes dije me parece un mediotimo, para eso me compro el juego en formato fisico y cuando no lo quiera lo vendo y nadie se rie de la gracia


y a mi me gustaria que por el precio que pague por mi astra me hubieran dado un Ferrari [+risas]

por 40 euros tu crees que te pueden regalar , sleeping dogs , battlefield 3 , catherine , uncharted 3 y otros muchos juegos? son juegos que aun tienen vida comercial , no digamos gilipolleces hombre.

por 37 euros que pague , he jugado a juegos que de otra forma no hubiera jugado , una vez los aplatino o los estrujo , no los suelo tocar mas , este servicio con el precio que tiene , de timo no tiene NADA , es el mejor servicio de juegos en consolas , y con diferencia.
veronica_patricia escribió:
juan19 escribió:veronica_pattricia , compara los juegos que dan en el GWG con los del plus... si psplus te parece timo , el gold que te parece?

si con lo que descargas el primer mes ya lo amortizas [+risas]

http://es.playstation.com/playstationpl ... collection

el goldn es obligatorio para jugar online, se ve que no teneis muy buena comprension lectora, lo dije mas arriba, yo a lo que me refiero es que en ps3, para ser un servicio de pago que no es obligatorio para jugar online, lo suyo es que ya que pagas, por lo menos los juegos te dejen que se queden para siempre como esta pasando con xbox, si no como antes dije me parece un mediotimo, para eso me compro el juego en formato fisico y cuando no lo quiera lo vendo y nadie se rie de la gracia


Pero a ver no me compares lo k da el plus con lo que da el gold, los juegos que dan en el gold son de hace 3-4 años y esos ya no venden ni cara el aire, y los que dan en el plus son de 1-2 años y algunos menos, si los dieran para siempre el plus seria muchísimo más caro
Yo soy 100 por 100 pro PSPlus. Me parece uno de los mejores servicios que existen. Es que ahora mismo, si alguien quiere comprarse una PS3 y no quiere gastarse mas dineros, se compra una subscripcion de 15 euros y tiene como 10 juegos para jugar siempre que quiera mientras siga subscrito. En mi caso, ya lo disfrtuaba en PS3, pero para disfrutarlo a tope, me compre hace cosa de mes y medio una PS Vita y todavia no he necesitado comprarle ningun juego, por que gracias al Plus tengo, Uncharted El Abismo de Oro, Gravity Rush, Ninja Gaiden Sigma Plus, Unit 13, Lego El Señor de los Anillo, Sine Mora y When Vikings Attack. No se... a mi no me parece ningun timo.

UN SALUDO
Plage escribió:
veronica_patricia escribió:
juan19 escribió:veronica_pattricia , compara los juegos que dan en el GWG con los del plus... si psplus te parece timo , el gold que te parece?

si con lo que descargas el primer mes ya lo amortizas [+risas]

http://es.playstation.com/playstationpl ... collection

el goldn es obligatorio para jugar online, se ve que no teneis muy buena comprension lectora, lo dije mas arriba, yo a lo que me refiero es que en ps3, para ser un servicio de pago que no es obligatorio para jugar online, lo suyo es que ya que pagas, por lo menos los juegos te dejen que se queden para siempre como esta pasando con xbox, si no como antes dije me parece un mediotimo, para eso me compro el juego en formato fisico y cuando no lo quiera lo vendo y nadie se rie de la gracia


Pero a ver no me compares lo k da el plus con lo que da el gold, los juegos que dan en el gold son de hace 3-4 años y esos ya no venden ni cara el aire, y los que dan en el plus son de 1-2 años y algunos menos, si los dieran para siempre el plus seria muchísimo más caro


en el plus dan juegos como sleeping dogs o catherine , que tenian unos pocos meses , es un servicio cojonudo , de verdad que no entiendo como puede haber gente diciendo que es una estafa.

puede que por x motivos , sea un servicio que no se adapte a tus necesidades , pero de hay a estafa...
juan19 escribió:puede que por x motivos , sea un servicio que no se adapte a tus necesidades , pero de ahí a estafa...


Pues sí; es que hasta si uno lo cuenta como un alquiler (que es un alquiler "indefinido" siempre que uno esté sucrito al Plus, aunque sea de forma discontinua), es un coste por juego ridículo.

Vuelvo a poner las imágenes de antes, a ver si van calando, que veo que aún no XD (si se cliquea en las imágenes, se amplían éstas para ver los juegos con más claridad):

1) Juegos "regalados" durante el primer año de la "colección de juegos instantánea" en EEUU:

Imagen



2) Comparación de juegos en EEUU y Europa desde el inicio de la "colección de juegos instantánea":

Imagen
Imagen




Vamos: una consola te hace pagar sólo para poder jugar a multijugador, y sólo ahora dará 14 juegos antiguos hasta final de año; en la otra, no hay que pagar para jugar a multijugador, y si te apuntas al servicio online, tienes acceso "indefinido" a un gran número de juegos y más nuevos en su mayoría.
caren103 escribió:Vamos: una consola te hace pagar sólo para poder jugar a multijugador, y sólo ahora dará 14 juegos antiguos hasta final de año; en la otra, no hay que pagar para jugar a multijugador, y si te apuntas al servicio online, tienes acceso "indefinido" a un gran número de juegos y más nuevos en su mayoría.


¿y quien quiere jugar a tanto juego antes de disfrutar de una experiencia multijugador online de 9,5/10 frente a otra de 7,5/10?

Esto... ah sí: yo mismo. XD
caren103 escribió:
juan19 escribió:puede que por x motivos , sea un servicio que no se adapte a tus necesidades , pero de ahí a estafa...


Pues sí; es que hasta si uno lo cuenta como un alquiler (que es un alquiler "indefinido" siempre que uno esté sucrito al Plus, aunque sea de forma discontinua), es un coste por juego ridículo.

Vuelvo a poner las imágenes de antes, a ver si van calando, que veo que aún no XD (si se cliquea en las imágenes, se amplían éstas para ver los juegos con más claridad):

1) Juegos "regalados" durante el primer año de la "colección de juegos instantánea" en EEUU:

Imagen



2) Comparación de juegos en EEUU y Europa desde el inicio de la "colección de juegos instantánea":

Imagen
Imagen




Vamos: una consola te hace pagar sólo para poder jugar a multijugador, y sólo ahora dará 14 juegos antiguos hasta final de año; en la otra, no hay que pagar para jugar a multijugador, y si te apuntas al servicio online, tienes acceso "indefinido" a un gran número de juegos y más nuevos en su mayoría.


3 imagenes valen mas que mil palabras [360º]
gynion escribió:¿y quien quiere jugar a tanto juego antes de disfrutar de una experiencia multijugador online de 9,5/10 frente a otra de 7,5/10?


Por lo que han ido contando en este hilo gente que tiene ambos online, lo que es estrictamente juego online es igual de bueno o malo en ambas plataformas (lo que importa es si un juego tiene servidores dedicados o no); 2 puntos por el Party Chat no sé yo... XD

Supongo que en PS4, ya ni esa diferencia habrá.
veronica_patricia escribió:
salva10_GTA escribió:Nunca te van a dar un cod o un fifa...yo paso de los juegos del plus a parte porque ya llevan 1 año o más en el mercado y en tienda los consigues nuevos y antes por 20-25eur ( el que quieras, no creo que todos te gusten)...ahora tendré que pillar el plus para jugar online, pero por los juegos que dan claramente no me llama

a eso es lo que me refiero, no puedes elegir los juegos que quieras, son los que te den, y despues estas pagando una cuota en regimen de alquiler, que esta bien, desde luego, pero tampoco es como lo pintan

bueno ahora que lo va hacer microsoft tb es timo. XD XD benditos timos lailiolaaaa.jajajaj
caren103 escribió:
gynion escribió:¿y quien quiere jugar a tanto juego antes de disfrutar de una experiencia multijugador online de 9,5/10 frente a otra de 7,5/10?


Por lo que han ido contando en este hilo gente que tiene ambos online, lo que es estrictamente juego online es igual de bueno o malo en ambas plataformas (lo que importa es si un juego tiene servidores dedicados o no); 2 puntos por el Party Chat no sé yo... XD

Supongo que en PS4, ya ni esa diferencia habrá.


yo con la primera ps3 que me compre , cuando salio GTAIV , la comparti un tiempecito con la 360 y si que tenia la sensacion de que iba peor , incluso cuando me pase uncharted , killzone 2 , metal gear 4 y alguno mas , vendi la ps3 , en esa epoca ps3 me parecia una mierda en comparacion con la 360.

me la volvi a comprar en enero de 2010 y ya no note diferencia alguna en el juego online, el juego que va mal , va mal en las 2 , si que hay difernecias en la store , fluidez del sistema en general , pero en el juego online , al menos en 2010 cuando tenia las 2 , yo no notaba diferencia , ahora ya no puedo comparar ya que no tengo la xbox.
88910 respuestas