Wib escribió:Aupa Franky! Qué grande eres compañero.
Bueno, resulta entretenido leer lo que habéis escrito mientras desayuno. Lo que mas me sorprende es que veo que estás a altas horas de la noche
y aun te quedan fuerzas para postear
por la mañana
.
Me alegro de que hayas hecho la reserva, nos vemos
por PSN compi!
Es que los horarios de mi trabajo son muy cambiantes ...
me adapto como puedo
Te imaginas que ahora dicen que vuelve el director del primer Little Big Planet a Media Molecule?
Espero una tercera parte en PS4 con posibilidad de escenarios totalmente 3D...
y por favor que pongan un sistema de salto típico de plataformas clásico, esos saltos "tan realistas" de muñeco de trapo eran lo que más me fastidiaba del juego. Me imagino a la comunidad creando jueguecillos de rol estilo retro
y flipo
hsaoud escribió:¿Esto qué es, un foro de PS4 o Moria?
Me he metido para leer opiniones de Playstation 4, y me encuentro páginas y páginas hablando de Xbox One, de kinect, de las políticas de ms ...
¿Se sabe algo más sobre la conferencia en la gamescon? Tengo curiosidad por conocer mejor el catálogo de ps4, porque a día de hoy con los juegos que han anunciado, me parece que esperaré hasta Febrero o Marzo para pillarla. Bueno, y como se les ocurra anunciar un pack ps4+vita ... ffff, lo mismo se me va la olla y me tiro a por ella mucho antes jejeje
Moria??? que va hombre, esto es Hobbiton, aquí la peña es alegre, se pasa el día bebiendo cerveza
y fumando en pipa, espero que no llegue ningún jinete negro a cortar el rollo...
Es normal opinar, mientras la gente no se pase de la ralla, si es verdad que a veces se llenan demasiadas páginas de temas ajenos al hilo.
Sobre la Gamescom, se comenta que habrá:
- Nueva demo de Infamous
y Knack.
- Una versión más avanzada de Driveclub
- Multijugador de Killzone
- Gameplay de The Order
Y empieza a oler a:
- Teaser de la nueva IP de Guerrilla Games
- Little Big Planet 3
- Presentación de la nueva saga de Santa Monica Studios
Yo espero eso
y al menos tres anuncios más, un saludo!!