PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

ermesrasta escribió:Lo de ND queréis decir que no serán los dlc's para TLOU? Aunque si ya de paso nos cascan un teaser de un juego para ps4, pues mejol que mejol x)

1saludo


Eso es lo que había leído como posibilidad yo también... habrá que esperar a ver si eso u otra cosa.


Todo va bastante bien en Sony:

https://twitter.com/yosp

Johan Vorster escribió:Iwata admits Wii U has no games and Kinect no longer required for XBoxOne. How are things in the Sony camp this week? @yosp


Shuhei Yoshida escribió:@JevousZA Pretty good, thanks.



Queda poco y nada para la Gamescom, y tampoco tanto para el TGS :-) .


En cuanto a la Vita, no la tengo, pero visto desde fuera, a mí no me da la sensación de que no tenga juegos (otra cosa es que no tenga todos los que uno querría; además, hoy en día los juegos "indies" cada vez tienen más peso en dispositivos portátiles)... supongo que la función de "Juego Remoto" con PS4 le dará más vida.
kastelen escribió:
ernesvk escribió:yo espero algo de ND pero por favor!! que no sea uncharted4!

En serio, despues de pasarme y emocionarme con la joya TLOU... creo que lo mejor que pueden hacer es contarnos peliculas distintas cada año, una historia totalmnte nueva, o como mucho un par de juegos o 3 por saga. Pero por favor, no mas! Que den por finiquitado por un tiempo a Drake... muchoos me llamareis loco, pero sinceramente si es para tener joyas como tlou... por mi que no salgan mas uncharteds.


Lo de ND hasta los vga como muy pronto no lo veremosycasi todos los rumores apuntan a un uncharted 4 que a ti no te parezcan bien del todo es de entender , pero hay muchos fans de la saga que esperan que continue esta saga.


si bien si me parece, pero es una pena que este genial estudio se quede estancado en 2 sagas (uncharted y tlou).

Con la calidad que tienen todos sus titulos, aunque tambien entiendo que Uncharted, vende simplemente con el titulo del juego. Pero tambien siendo sinceros, hay que reconocer que ese exito se lo han ganado a pulso [oki]

Franky_el_Punky escribió:
ernesvk escribió:yo espero con ansia un fallout nuevo, pero que de verdad sea nuevo, poque new vegas para mi fue flojo. Yo creo que un fallout nuevo, que se lo curren de 0 puede ser una autentica pasada y lo disfrutariamos muchisimo en ps4 :D


Me lo pido!! [oki]



y tanto, mapa enorme, miles de cosas por descubrir, menos misiones secundarias, y mas eventos aleatorios por el mapeado, que el 50% del juego sea historia y la otra mitad exploracion, que nos dejen buscarnos la vida, aunque eso nos suponga tener que morir unas cuantas veces.

Ya me lo imagino y podrian hacer un autentico juegazo, y mas con estas pedazo de consolas que se nos vienen!
ernesvk que esten trabajando en uncharted no significa que tambien esten trabajando en sagas nuevas, no se si lo sabias pero nd tiene 2 equipos , y mientras el equipo principal estaba trabajando en tlou el segundo estaba empezando a trabajar en el nuevo proyecto del que no se sabe nada.
Newport escribió:
Pig_Saint escribió:Me interesa sobre todo el gameplay de The Order 1886 (porque la temática me pone bien palote)


Esperemos que no pase como con Deepdown [carcajad]


Deepdowngrade

Los estudios First party de Sony tienen que empezar a dar la nota!!!! :-|
Si, estoy al tanto de que tienen 2 estudios. Ya veremos que va saliendo, de momento Uncharted 4 y TLOU 2 Segurisimo, y no creo que sorprendan a nadie. A partir de ahi veremos a ver que pasa. Eso si, graficamente viendo lo que han logrado en ps3...tela!
Yo espero que ND se olvide de Uncharted, que es una saga que ya está finiquitada (ya sé que tiene muchos fans aquí, por lo que no me peguéis por el comentario) y se embarque en una nueva IP que defina las fortalezas y las nuevas fronteras de una máquina como PS4.

El rollo película de aventuras con gameplay molón está bien pero un videojuego es mucho más que eso y deberían de ir a por el sandbox. He dicho.
Sony tiene que pegar unos cuantos golpes en la mesa porque con lo que esta reculando microsoft esta ganando mucho, esto es una carrera de fondo no los 100 metros lisos.
Ruben_Gti escribió:Sony tiene que pegar unos cuantos golpes en la mesa porque con lo que esta reculando microsoft esta ganando mucho, esto es una carrera de fondo no los 100 metros lisos.


Con lo que está reculando Microsoft le está quitando ventas a Sony. Con la One del E3 Sony estaba eufórica y hubiera ganado la gen de calle. Es ahora cuando Microsoft ha reculado en muchas políticas y ha igualado a Sony en muchos pequeños pero importantes temas, cuando Sony sabe que debe de plantar batalla fuertemente.

Microsoft está reinterpretando su estrategia y eso le reportará ventas y mejores números que si no lo hubiera hecho. Como ya le pasó a Sony con ps3 y las bajadas de precio y cambios en la consola.
Los creadores de Oddworld se deshacen en elogios hacia PlayStation 4

Stewart Gilray, director de desarrollo de Just Add Water y Oddworld Inhabitants, ha hablado sobre PlayStation 4, una de las plataformas en las que se lanzará Oddworld: New `n´ Tasty.

"Su arquitectura unificada y sus 8GB de memoria significan que hay ciertas cosas de las que no tenemos que preocuparnos", comentó Gilray. "El hecho de que la memoria opere a cerca de 172GB/s es increíble, así que podemos introducir elementos tan rápido como podamos sin realmente causarnos demasiado dolor".

"Eso también significa que podemos hacer mucho desarrollo en un PC de alta gama sin tener que preocuparnos después por limitaciones de RAM o por características gráficas que nuestra plataforma objetivo no vaya a tener", continuó. "Está garantizado que vamos a trabajar en otras plataformas que sí tendrán estas restricciones, pero el Unity Engine nos ha ayudado a minimizarlas".


http://www.3djuegos.com/noticia/135991/ ... ogios-ps4/
Newport escribió:Yo espero que ND se olvide de Uncharted, que es una saga que ya está finiquitada (ya sé que tiene muchos fans aquí, por lo que no me peguéis por el comentario) y se embarque en una nueva IP que defina las fortalezas y las nuevas fronteras de una máquina como PS4.

El rollo película de aventuras con gameplay molón está bien pero un videojuego es mucho más que eso y deberían de ir a por el sandbox. He dicho.


Pero si de "cajas de arena" vamos a tener a patadas esta generación!!! ¬_¬ ... si... me gusta Uncharted... [+risas]

Si que podrían hacer algo de mundo abierto, y ojalá añadieran algunos toques roleros... hoy veo rol por todas partes! [sonrisa]
Ruben_Gti escribió:Sony tiene que pegar unos cuantos golpes en la mesa porque con lo que esta reculando microsoft esta ganando mucho, esto es una carrera de fondo no los 100 metros lisos.

sisi pero al menos a sony no nos la han fuck bien XD XD
ernesvk escribió:Si, estoy al tanto de que tienen 2 estudios. Ya veremos que va saliendo, de momento Uncharted 4 y TLOU 2 Segurisimo, y no creo que sorprendan a nadie. A partir de ahi veremos a ver que pasa. Eso si, graficamente viendo lo que han logrado en ps3...tela!


Creo que Sony siempre les va a dar libertad creativa y medios a los de ND para que al menos puedan trabajar en una nueva IP si así quieren, y que al mismo tiempo puedan seguir sacando secuelas de sagas exitosas si se tercia (porque al final, se vive de las ventas).

Lo que hace Sony no es lo usual en el mundo de las grandes editoras, y si no que se lo pregunten a Bungie o a otras desarrolladoras: podría haber tenido a ND sacando sólo secuelas de Uncharted y de Jak and Daxter hasta aburrirlos, y en cambio les dio luz verde, tiempo y presupuesto para un proyecto que se antojaba arriesgado como "The Last of Us".

Aunque bueno, ND ES Sony, y tras todas las explicaciones y conferencias de Mark Cerny, queda claro que ES fundamental en Playstation incluso más allá de los juegos.


Ruben_Gti, Microsoft está desandando parcialmente el camino para tratar de parecerse más a lo que ofrece Sony con PS4 desde el principio: lo que pasa es que como están dando un día sí y otro también CUALQUIER noticia por de poca monta que sea, da la sensación de positividad que buscan... pero es que esas reculadas si se analizan no significan que alguna sea innovadora y que les coloque por encima de lo que PS4 ofrecía, sino que como mucho iguala o recorta la distancia.

Obviamente, mejora la competitividad de su máquina, pero casi todo parece como reacción a las bajas reservas y a lo que ofrece PS4: típico de una compañía reaccionaria que quiere parecerse a Apple en unas (muchas) cosas, y en cuanto a su máquina a PS4 en otras.

Desde luego, su táctica de goteo constante "marcha atrás" sí está consiguiendo inundar la portada de EOL día tras día.
Newport escribió:Yo espero que ND se olvide de Uncharted, que es una saga que ya está finiquitada (ya sé que tiene muchos fans aquí, por lo que no me peguéis por el comentario) y se embarque en una nueva IP que defina las fortalezas y las nuevas fronteras de una máquina como PS4.

El rollo película de aventuras con gameplay molón está bien pero un videojuego es mucho más que eso y deberían de ir a por el sandbox. He dicho.

Pues yo espero q no sea asi y desde luego no veo la necesidad de que tiren a por un sandbox cuando ya hay tantas compañias que los hacen.Yo quiero un uncharted 4,un TLOU 2 y por que no decirlo,un "pacific rim 2" que vi ayer la peli de Del Toro y me encantaria una secuela [+risas]
eddy escribió:
Newport escribió:Yo espero que ND se olvide de Uncharted, que es una saga que ya está finiquitada (ya sé que tiene muchos fans aquí, por lo que no me peguéis por el comentario) y se embarque en una nueva IP que defina las fortalezas y las nuevas fronteras de una máquina como PS4.

El rollo película de aventuras con gameplay molón está bien pero un videojuego es mucho más que eso y deberían de ir a por el sandbox. He dicho.

Pues yo espero q no sea asi y desde luego no veo la necesidad de que tiren a por un sandbox cuando ya hay tantas compañias que los hacen.Yo quiero un uncharted 4,un TLOU 2 y por que no decirlo,un "pacific rim 2" que vi ayer la peli de Del Toro y me encantaria una secuela [+risas]


yo lo he dicho pero mientras un equipo puede estar trabajando en un uncharted el otro puede estar haciendolo en una nueva saga, es lo bueno de tener dos equipos en un estudio.
kastelen escribió:
eddy escribió:
Newport escribió:Yo espero que ND se olvide de Uncharted, que es una saga que ya está finiquitada (ya sé que tiene muchos fans aquí, por lo que no me peguéis por el comentario) y se embarque en una nueva IP que defina las fortalezas y las nuevas fronteras de una máquina como PS4.

El rollo película de aventuras con gameplay molón está bien pero un videojuego es mucho más que eso y deberían de ir a por el sandbox. He dicho.

Pues yo espero q no sea asi y desde luego no veo la necesidad de que tiren a por un sandbox cuando ya hay tantas compañias que los hacen.Yo quiero un uncharted 4,un TLOU 2 y por que no decirlo,un "pacific rim 2" que vi ayer la peli de Del Toro y me encantaria una secuela [+risas]


yo lo he dicho pero mientras un equipo puede estar trabajando en un uncharted el otro puede estar haciendolo en una nueva saga, es lo bueno de tener dos equipos en un estudio.

Pues claro,no es incompatible una cosa con la otra,cuanto mas nos ofrezcan mejor(menos pal bolsillo claro [carcajad] ),y tener un flamante uncharted en esta gen junto a una nueva saga sorprendente de ND...seria estupendo para los jugones.En cuanto a TLOU 2.....yo preferiria que esperasen un añito,asi no saturamos y lo pillamos con mas ganas.
Ahora en serio, qué le véis a Uncharted? Yo jugué al uno de alquiler, lo acabé y no me dieron ganas de jugar nunca más. El MP del 2 estuvo en beta si recordaréis en su día (cuando las betas abiertas no eran para los del plus) y estaba bien, pero poco más. Son juegos que tienen mucha calidad técnica y ya. Yo es que no les veo nada. Son aventuras lineales de las que ya se jugaban en la gen dc/ps2/gc/xbox.
(mensaje borrado)
juan19 escribió:Los creadores de Oddworld se deshacen en elogios hacia PlayStation 4

Stewart Gilray, director de desarrollo de Just Add Water y Oddworld Inhabitants, ha hablado sobre PlayStation 4, una de las plataformas en las que se lanzará Oddworld: New `n´ Tasty.

"Su arquitectura unificada y sus 8GB de memoria significan que hay ciertas cosas de las que no tenemos que preocuparnos", comentó Gilray. "El hecho de que la memoria opere a cerca de 172GB/s es increíble, así que podemos introducir elementos tan rápido como podamos sin realmente causarnos demasiado dolor".

"Eso también significa que podemos hacer mucho desarrollo en un PC de alta gama sin tener que preocuparnos después por limitaciones de RAM o por características gráficas que nuestra plataforma objetivo no vaya a tener", continuó. "Está garantizado que vamos a trabajar en otras plataformas que sí tendrán estas restricciones, pero el Unity Engine nos ha ayudado a minimizarlas".


http://www.3djuegos.com/noticia/135991/ ... ogios-ps4/


¡Noticia bomba! ¡La GDDR5 funciona a 4 GB/s menos de lo anunciado! ¡Estafa! [carcajad]

Será un error del artículo o de Stewart, claro XD .

Pues es interesante lo que dice; lo que desde luego tiene que ayudar a las ventas de PS4, es que esa falta de restricciones respecto a otras plataformas, poco o mucho se note de forma constante en juegos con mayor calidad técnica, sea según casos esta diferencia mayor o menor.
Newport escribió:Ahora en serio, qué le véis a Uncharted? Yo jugué al uno de alquiler, lo acabé y no me dieron ganas de jugar nunca más. El MP del 2 estuvo en beta si recordaréis en su día (cuando las betas abiertas no eran para los del plus) y estaba bien, pero poco más. Son juegos que tienen mucha calidad técnica y ya. Yo es que no les veo nada. Son aventuras lineales de las que ya se jugaban en la gen dc/ps2/gc/xbox.


Su historia, que engancha [+risas]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo si quiero Uncharted 4!!!!!!!!! y de paso un TLOU 2 [amor] [amor]
Yo espero que saquen "Torrente 2" y el "¡Qué pasa Neng!".
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
caren103 escribió:Yo espero que saquen "Torrente 2" y el "¡Qué pasa Neng!".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Newport escribió:Ahora en serio, qué le véis a Uncharted? Yo jugué al uno de alquiler, lo acabé y no me dieron ganas de jugar nunca más. El MP del 2 estuvo en beta si recordaréis en su día (cuando las betas abiertas no eran para los del plus) y estaba bien, pero poco más. Son juegos que tienen mucha calidad técnica y ya. Yo es que no les veo nada. Son aventuras lineales de las que ya se jugaban en la gen dc/ps2/gc/xbox.



Imagen
Newport escribió:
Pig_Saint escribió:Me interesa sobre todo el gameplay de The Order 1886 (porque la temática me pone bien palote)


Esperemos que no pase como con Deepdown [carcajad]

A mí lo que me preocupa de DeepDown no son los gráficos, porque francamente no creo que sea tan cutre como el último vídeo que vimos. Lo que me da coraje es que sea MMO, porque a mí ese rollo no me mola.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:
Newport escribió:Ahora en serio, qué le véis a Uncharted? Yo jugué al uno de alquiler, lo acabé y no me dieron ganas de jugar nunca más. El MP del 2 estuvo en beta si recordaréis en su día (cuando las betas abiertas no eran para los del plus) y estaba bien, pero poco más. Son juegos que tienen mucha calidad técnica y ya. Yo es que no les veo nada. Son aventuras lineales de las que ya se jugaban en la gen dc/ps2/gc/xbox.



Imagen

jajajajaja si si jajajajajajaj
Pero en el 3 le quitaron culo no? XD
Newport escribió:Ahora en serio, qué le véis a Uncharted? Yo jugué al uno de alquiler, lo acabé y no me dieron ganas de jugar nunca más. El MP del 2 estuvo en beta si recordaréis en su día (cuando las betas abiertas no eran para los del plus) y estaba bien, pero poco más. Son juegos que tienen mucha calidad técnica y ya. Yo es que no les veo nada. Son aventuras lineales de las que ya se jugaban en la gen dc/ps2/gc/xbox.


Hablas del Uncharted 2 habiendo solo jugado a una beta del mp? lo dices en serio? ¬_¬ Pásate por favor el modo campaña y nos lo cuentas...

Son aventuras lineales de las que ya se jugaban en la gen dc/ps2/gc/xbox.
[/quote]

Entonces si un juego no es un Shooter en 1ª persona o un Sandbox ya no vale?
Ruben_Gti escribió:Sony tiene que pegar unos cuantos golpes en la mesa porque con lo que esta reculando microsoft esta ganando mucho, esto es una carrera de fondo no los 100 metros lisos.

Aún le queda el peliagudo tema del precio, xbox one cuesta 100€/$ mas que ps4 y aunque las tiendas están haciendo algunas ofertas para dar salida a las reservas que alivian un poco el desembolso extra pero esto es algo que no se mantendrá después del lanzamiento ¿O de verdad crees que seguirán regalando un juego o un año del live después de este? La única forma que tendría microsoft de competir con el precio de ps4 es "regalando" el kinect, poniendola al mismo precio que ps4 (perdiendo dinero) o hacer un pack económico prescindiendo de el (ya no es totalmente obligatorio tenerlo conectado), no hace falta decir que ninguna de las dos cosas tienen pinta de suceder a corto plazo, ps4 es sensiblemente mas barata que xbox one y no es inferior a esta en ningún aspecto, mientras eso no cambie la consola de sony mantendrá una importante ventaja frente a la de microsoft.
Saludos!!
Pig_Saint escribió:
Newport escribió:
Pig_Saint escribió:Me interesa sobre todo el gameplay de The Order 1886 (porque la temática me pone bien palote)


Esperemos que no pase como con Deepdown [carcajad]

A mí lo que me preocupa de DeepDown no son los gráficos, porque francamente no creo que sea tan cutre como el último vídeo que vimos. Lo que me da coraje es que sea MMO, porque a mí ese rollo no me mola.


Por Dios, Capcom es... Capcom; en todos los sistemas. Los demás son los demás.


Efectivamente, Sr. Juan19, eso espero yo de esta historia de polígonos y texturas a tutiplén: realismo máximo en lo que muestras XD .


Edito: Las ofertas de la competencia son limitadas si uno se lee la letra pequeña (generalmente, a 1000 unidades). Es obvio que son una lógica reacción a las bajas reservas (una consola con muchas más unidades disponibles para reservar ha agotado las reservas iniciales, y otra con menos aún no).
Newport escribió:Ahora en serio, qué le véis a Uncharted? Yo jugué al uno de alquiler, lo acabé y no me dieron ganas de jugar nunca más. El MP del 2 estuvo en beta si recordaréis en su día (cuando las betas abiertas no eran para los del plus) y estaba bien, pero poco más. Son juegos que tienen mucha calidad técnica y ya. Yo es que no les veo nada. Son aventuras lineales de las que ya se jugaban en la gen dc/ps2/gc/xbox.


Por favor juega al modo historia del 2 y del 3 y luego hablamos...
juan19 escribió:
Newport escribió:Ahora en serio, qué le véis a Uncharted? Yo jugué al uno de alquiler, lo acabé y no me dieron ganas de jugar nunca más. El MP del 2 estuvo en beta si recordaréis en su día (cuando las betas abiertas no eran para los del plus) y estaba bien, pero poco más. Son juegos que tienen mucha calidad técnica y ya. Yo es que no les veo nada. Son aventuras lineales de las que ya se jugaban en la gen dc/ps2/gc/xbox.



Imagen


A mí no me engañas pirata. Tú jugabas porque te recordaba a tu amor de juventud.

Imagen





OscarKun escribió:
Newport escribió:Ahora en serio, qué le véis a Uncharted? Yo jugué al uno de alquiler, lo acabé y no me dieron ganas de jugar nunca más. El MP del 2 estuvo en beta si recordaréis en su día (cuando las betas abiertas no eran para los del plus) y estaba bien, pero poco más. Son juegos que tienen mucha calidad técnica y ya. Yo es que no les veo nada. Son aventuras lineales de las que ya se jugaban en la gen dc/ps2/gc/xbox.


Hablas del Uncharted 2 habiendo solo jugado a una beta del mp? lo dices en serio? ¬_¬ Pásate por favor el modo campaña y nos lo cuentas...


También he jugado al SP de U2 y me ha parecido mejor que el uno. Quizás sea también porque a mí el rollo Tintín / Indiana Jones / Tomb raider no me ha gustado nunca.
newport estrenas mi lista de ignorados [qmparto] [qmparto]
Tengo el uncharted 2 y 3, el 2 muy bueno y el 3 me pareció un coñazo, para mí ( recalco para mí, para que no me linchen) es un juego sobrevalorado, muy buenos gráficos pero poco más.

Prefiero el the last of us y eso que tampoco me pareció para tanto después de los análisis de revistas-webs que le daban casi 10, es muy buen juego y de los mejores de esta gen eso sí pero exageraron
Newport escribió:También he jugado al SP de U2 y me ha parecido mejor que el uno. Quizás sea también porque a mí el rollo Tintín / Indiana Jones / Tomb raider no me ha gustado nunca.


Uf, Tomb Raider podría pasar, pero Tintín e Indiana Jones... voy llamando a Jixo para el baneo permanente y fulminante XD .
caren103 escribió:
Newport escribió:También he jugado al SP de U2 y me ha parecido mejor que el uno. Quizás sea también porque a mí el rollo Tintín / Indiana Jones / Tomb raider no me ha gustado nunca.


Uf, Tomb Raider podría pasar, pero Tintín e Indiana Jones... voy llamando a Jixo para el baneo permanente y fulminante XD .


No me jodais. Todos viven de lo mismo. No me seais como Spielberg, que dijo que no conocía a Tintín cuando se le preguntó por sus influencias al hacer Indiana Jones. Ya claro :-|


PD: Me pasa lo mismo que en el hilo de One. Abro la boca y me dicen que "a ignorados" y piden baneos para mí [carcajad]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
nCrAcKeR escribió:
Newport escribió:Ahora en serio, qué le véis a Uncharted? Yo jugué al uno de alquiler, lo acabé y no me dieron ganas de jugar nunca más. El MP del 2 estuvo en beta si recordaréis en su día (cuando las betas abiertas no eran para los del plus) y estaba bien, pero poco más. Son juegos que tienen mucha calidad técnica y ya. Yo es que no les veo nada. Son aventuras lineales de las que ya se jugaban en la gen dc/ps2/gc/xbox.


Por favor juega al modo historia del 2 y del 3 y luego hablamos...


Especialmente el 2, para mi uno de los mejores juegos de la historia. ;)
Nominados de la Gamescon.

Mejor juego de consolas de Sony

- Assassins Creed IV
- Destiny
- Gran Turismo 6
- Beyond: Two Souls
- Battlefield 4

Mejor juego de consolas de Microsoft

- Battlefield 4
- Titanfall
- Destiny
- The Crew
- Forza Motorsport 5

Mejor juego en las consolas de Nintendo

- Rayman Legends
- Super Mario 3D World
- Mario Kart 8

Mejor juego de próxima generación

- Battlefield 4
- Titanfall
- Destiny
- Driveclub
- Assassins Creed IV

El Mejor Juego de Acción

- Battlefield 4
- Titanfall
- Destiny
- Beyond: Two Souls
- The Bureau : XCOM Declassified

Mejor RPG

- The Elder Scrolls Online
- Wildstar
- Lightning Returns : Final Fantasy XIII

Mejor juego de carreras

- Gran Turismo 6
- Driveclub
- Forza Motorsport 5

Mejor Juego de Deportes

- FIFA 14
- PES 2014
- NBA 2k14

Mejor simulación

- Warthunder
- The Sims 4
- Command & Conquer

Mejor juego familiar

- Rayman Legends
- Skylanders SWAP Force
- Puppeteer
- Mario Kart 8
- Project Spark

Mejor hardware

- Playstation 4
- Xbox One
- Pad Xbox One
- Kave XTD

Mejor móvil / portátil de juegos

- Tearaway
- Pokemon X / Y
- The Legend of Zelda : A Link Between Worlds

Mejor multijugador online

- The Elder Scrolls Online
- Battlefield 4
- Titanfall
- Payday 2
- Destiny
- Call of Duty: Ghosts
- Warface

Mejor Juego de PC

- The Crew
- Battlefield 4
- Titanfall
- Total War : Rome 2
- Warface

Mejor juego social / casual / online

- The Elder Scrolls Online
- Rain
- Hearthstone : Heroes of Warcraft
- World of Warplanes
- Project Spark


http://www.jeuxvideo.com/news/2013/0006 ... s-sont.htm
Ruben_Gti escribió:Sony tiene que pegar unos cuantos golpes en la mesa porque con lo que esta reculando microsoft esta ganando mucho, esto es una carrera de fondo no los 100 metros lisos.


La primera impresión que ha generado Microsoft sobre su nueva consola, ha sido totalmente bochornosa, y no va a ser suficiente con recular sobre sus malas políticas, teniendo en cuenta que la consola de Sony ofrece lo mismo, más barato y mejor.

En mi opinión Sony lo tiene muy fácil para empezar la nueva generación, se lo han dejado en bandeja, y viendo como esta ahora PS3, que muchos al principio la daban por muerta y con mal catalogo, ahora esta que se sale, dejando una buena impresión de como puede ser PS4.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
¿A qué hora es la confe de Sony?
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Sef1r0t escribió:¿A qué hora es la confe de Sony?

creo que el dia 20 a las 19h
segun una gran cadena holandesa , las reservas hechas.

antes del 24/06/2013 , garantizan la consola el dia 1.

entre el 25/06/2013 y 07/08/2013 , podrian retrasarse hasta diciembre.

las reservas realizadas despues del 07/08/2013 , no habria garantias de tener la consola en 2013.

http://www.gamemania.nl/Default.aspx?tabid=119&iid=675

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=650743

P.D. visitad los enlaces por si la he cagado con la traduccion.
juan19 escribió:segun una gran cadena holandesa , las reservas hechas.

antes del 24/06/2013 , garantizan la consola el dia 1.

entre el 25/06/2013 y 07/08/2013 , podrian retrasarse hasta diciembre.

las reservas realizadas despues del 07/08/2013 , no habria garantias de tener la consola en 2013.

http://www.gamemania.nl/Default.aspx?tabid=119&iid=675

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=650743

P.D. visitad los enlaces por si la he cagado con la traduccion.


Dime que eso no afecta a España por el amor de dios, que yo a reservé el 28 de junio [mad]

Saludos.
Newport escribió:Ahora en serio, qué le véis a Uncharted? Yo jugué al uno de alquiler, lo acabé y no me dieron ganas de jugar nunca más. El MP del 2 estuvo en beta si recordaréis en su día (cuando las betas abiertas no eran para los del plus) y estaba bien, pero poco más. Son juegos que tienen mucha calidad técnica y ya. Yo es que no les veo nada. Son aventuras lineales de las que ya se jugaban en la gen dc/ps2/gc/xbox.

Historia, personajes entrañables,gráficos, jugabilidad y banda sonora.
Para mi lo tiene todo.
Espero el Uncharted 4 con muchas ganas.
No habrá vehículos aéreos en Watch Dogs

http://www.vandal.net/noticia/1350641194/no-habra-vehiculos-aereos-en-watch-dogs/

    "Los jugadores no podrán volar en aeronaves en Watch Dogs. No sentíamos que encajase en el núcleo de la experiencia que queríamos crear"

No encajaba en la experiencia.... claaaaro... lo que no encajaba es el currele que había que meterse para añadirlo sin que hubiera popping y que la distancia fuera aceptable... verás tú como en Watch Dogs 2 si les "encaja en la experiencia"... [+risas]

Igualmente el juego pinta cojonudo y lo tengo reservado [sonrisa]
y yo que no he reservado ¿quizas la pueda tener en el 2015? [fumando]
huesin escribió:y yo que no he reservado ¿quizas la pueda tener en el 2015? [fumando]



para cuando saquen una slim [qmparto] [qmparto]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:segun una gran cadena holandesa , las reservas hechas.

antes del 24/06/2013 , garantizan la consola el dia 1.

entre el 25/06/2013 y 07/08/2013 , podrian retrasarse hasta diciembre.

las reservas realizadas despues del 07/08/2013 , no habria garantias de tener la consola en 2013.

http://www.gamemania.nl/Default.aspx?tabid=119&iid=675

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=650743

P.D. visitad los enlaces por si la he cagado con la traduccion.

ya eso si que no me lo creo.... el dia de salida estoy en la puerta del game antes de que habra y haber si el dependiente tiene huevos y me dice a la cara que no me la da... lo matooooooo [looco] [looco] [sonrisa]
la primera ps4 que vendan sera mia, el game habre a las 10, pues yo desde las 8 haciendo guardia [+risas]
Pues los que se queden sin ps4 que se compren la one mira tu que fácil.
el caso es que os creeis que os vais a quedar sin consola, y menos siendo como somos por aquí de ansias que seguro que la teneis muchoas antes que salga a la venta.


anda que..., no os creais que os vais a quedar sin consola y si os quedais sin ella, cosa poco probable a todas luces, tampoco pasa nada por esperar otra semana.


que en los tiempos que corren no mucha gente puede permitirse gastarse 400 pavos en una consola, yo no me preocuparia.


PD: para el user de arriba lo de hacer cola en el game, ¿de verdad?
joseluistorrente escribió:
juan19 escribió:segun una gran cadena holandesa , las reservas hechas.

antes del 24/06/2013 , garantizan la consola el dia 1.

entre el 25/06/2013 y 07/08/2013 , podrian retrasarse hasta diciembre.

las reservas realizadas despues del 07/08/2013 , no habria garantias de tener la consola en 2013.

http://www.gamemania.nl/Default.aspx?tabid=119&iid=675

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=650743

P.D. visitad los enlaces por si la he cagado con la traduccion.

ya eso si que no me lo creo.... el dia de salida estoy en la puerta del game antes de que habra y haber si el dependiente tiene huevos y me dice a la cara que no me la da... lo matooooooo [looco] [looco] [sonrisa]


Vete con una pistola, a mí me funciona cuando voy a por farlopa [risita]
88910 respuestas