PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Que asco no pongais noticias de Xbox one aqui, no viene al caso.
playerps3 escribió:Que asco no pongais noticias de Xbox one aqui, no viene al caso.


Pues sí; al menos, cuando no es para relacionarlo con algo de PS4.

Para mí no hay noticia en lo que han puesto (el precio de una y otra sigue siendo el mismo; la diferencia de potencia entre una y otra sigue siendo la misma; sólo se jode un poco la NSA si alguien desconecta el bicho unas horas XD); la noticia para mí sería que sacaran la máquina sin Kinect a 299 euros, porque eso obligaría a Sony a reaccionar en precio, lo cual además tendría como consecuencia que 360 y PS3 tendrían que bajar de precio: pagar menos siempre es bueno para los consumidores.
Dios mio, hacia un tiempo que no me pasaba ya por el post pero es que acabo de leer un tuit de que el kinect ya no es obligatorio y me ha dejado tan flipado que aun siendo las 2 no me puedo ir sin comentarlo... solo le queda a Microsoft cambiarle el nombre a la consola para que sea totalmente diferente de la consola que presento.

La verdad que no se muy bien como calificar lo que estan haciendo, si de estafa o un sin sentido o que, todavía no he ido al post de la One donde la mayoría alababan que su consola llevase el kinect "por que les abría un mundo de posibilidades", supongo que serán tan ingenuos que seguirán creyendo que las compañías se van a molestar en hacer doble trabajo aplicándole a los juegos funciones de un dispositivo que ya ni siquiera es obligatorio, en serio ahora mismo siento lastima por la de gente que esta tan ilusionada con la One y lo que al final se van a encontrar y no es coña lo digo enserio.

En fin mañana me toca hacer repaso a todos los post y ponerme un poco al día.
Conectarlo han dicho que no es obligatorio, pero comprarlo, aún sí.
caren103 escribió:Conectarlo han dicho que no es obligatorio, pero comprarlo, aún sí.


esta gente de microsoft da tantas vueltas que igual , dentro de poco salen con que van a sacar un pack sin kinect.

A todo esto a lo loco he reservado la ps4 XD.
Antes de la salida apuesto por un cambio de diseño y de nombre, porque no se parece en nada a lo que presentaron :D :D :D Menuda cagada de Microsoft.

Ya solo por eso se merecen que nadie les compre su consola, por liantes.
caren103 escribió:Conectarlo han dicho que no es obligatorio, pero comprarlo, aún sí.


Claro, si por eso he dicho que no sabia como calificarlo si de estafa o que. Date cuenta que te están cobrando por un accesorio carisimo que ya no es obligatorio.

PD Bonus: Es tan surrealista esto como que Sony dijese ahora que la Ps4 sale por 499€ con la vita "por que tendrán funciones súper exclusivas" y encima fuesen pack indivisibles.

El que sea tan ingenuo de pensar que las desarrolladoras van a hacer 2 tipos de juegos uno para PS4 otro para kinect cuando no es obligatorio es tan visionario como el que se compro el HD-DVD
MikeFg escribió:Antes de la salida apuesto por un cambio de diseño y de nombre, porque no se parece en nada a lo que presentaron :D :D :D .


Entiendo que gente que tuviera reparos por determinadas políticas de la consola, al ir corrigiéndose varias de ellas, puedan volver a valorar la máquina (en especial como efecto de ir bastante atrás en reservas, pueden aprovechar alguna de las ofertas que pululan por ahí).

Lo que efectivamente sí da más que pensar, es que al menos algunos que pensaban comprar la máquina precisamente por ser como era originalmente en esas políticas, en todo momento hayan seguido convencidos de su compra cambiaran lo que cambiaran... eso sí es lealtad a una marca y lo demás son tonterías XD .
Mañana anuncio relacionado con Little Big Planet

Seguramente será una tonteria de anuncio, pero bueno, molaría que fuera LBP3 para PS4

There's no weekly LBP Update today but stay tuned to the @PlayStation Blog because we have an exciting announcement coming tomorrow instead!


https://twitter.com/LittleBigPlanet/sta ... 1803964417
caren103 escribió:
MikeFg escribió:Antes de la salida apuesto por un cambio de diseño y de nombre, porque no se parece en nada a lo que presentaron :D :D :D .


Entiendo que gente que tuviera reparos por determinadas políticas de la consola, al ir corrigiéndose varias de ellas, puedan volver a valorar la máquina (en especial como efecto de ir bastante atrás en reservas, pueden aprovechar alguna de las ofertas que pululan por ahí).

Lo que efectivamente sí da más que pensar, es que al menos algunos que pensaban comprar la máquina precisamente por ser como era originalmente en esas políticas, en todo momento hayan seguido convencidos de su compra cambiaran lo que cambiaran... eso sí es lealtad a una marca y lo demás son tonterías XD .


No se pero a mi tanto cambio no da buena imagen a la marca, si hubieran sido cambios pequeños como los auriculares y tonterías así pues vale, pero como dicen por arriba solo falta que le cambien el nombre para que no fuera la consola que presentaron en el E3, aún así me parece perfecto que hagan caso al público que les pide cosas, si lo han cambiado el kinect a no obligatorio sera porque muchísima gente se habrá quejado además de la lógica, porque imagínate que se te rompe por A o por B, que pasa que ya no puedes jugar? vamos era un sin sentido
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:
MikeFg escribió:Antes de la salida apuesto por un cambio de diseño y de nombre, porque no se parece en nada a lo que presentaron :D :D :D .


Entiendo que gente que tuviera reparos por determinadas políticas de la consola, al ir corrigiéndose varias de ellas, puedan volver a valorar la máquina (en especial como efecto de ir bastante atrás en reservas, pueden aprovechar alguna de las ofertas que pululan por ahí).

Lo que efectivamente sí da más que pensar, es que al menos algunos que pensaban comprar la máquina precisamente por ser como era originalmente en esas políticas, en todo momento hayan seguido convencidos de su compra cambiaran lo que cambiaran... eso sí es lealtad a una marca y lo demás son tonterías XD .


Eso me recuerda a los anti , que son odiadores coronicos , con tal de ver tuerto al enemigo se sacarían también un ojo ellos mismos, asi es como lo defino yo y no ese piropazo (educadisimo , no me esperaba menos de ti , no eres un desahogao como yo [carcajad] )que has soltado.

En mercados como usa y uk me parece logico que traguen con ciertas cosas( a parte a esa gente les gusta el rugbi , base ball y yo que se historias que aqui no pegan ni con cola y para colmo tienen dinero por castigo) , pero en paises tercermundistas camuflados como España(que seguro que nos catalogaran de wannabe) , no creo que nos vaya a colar una maquinita para jugar que casi cueste lo mismo que una hipoteca mantenerlo , coño ahi estan los sueldos base Spain 600 nardos , base europa 1300, es que no hay por donde cogerlo(ahora me asesinais y os tirais a mi cuello como malas bestias , pero esto es lo que hay )y luego es que somos muy de sony , no me jodas , somos de no tener donde caernos muertos mas bien, esa es la marca de la casa.

Un saludo ppl [bye]
Estos anuncios de cambios poco a poco, cada pocos días, es claramente una estrategia de márketing para mejorar la imagen: podrían haber salido un día y hacerlos públicos de golpe, pero así supongo que se genera una sensación de positividad más potente.

Si se analizan una por una, varias de estas noticias no son gran cosa, pero por ejemplo el ver mismamente en portada de EOL cada pocos días una de estas noticias publicada, ayuda a generar la mentada sensación de positividad.


Sony, quien obviamente no ha tenido que "pedalear hacia atrás" porque no se metió en muchos jardines como Microsoft sí hizo, parece guardarse todo para asestar golpes en las ferias. Veremos si lo consiguen (material potencial para inundar de información y generar "buen rollito", tienen).

No sé si lo harán, pero no estaría de más que regalaran a los que hayan reservado la consola 1-3 meses de PSN+ al menos.
a mi lo que me tiene un poco mosca es que no salgan noticias de sony ni buenas ni malas.
kastelen escribió:a mi lo que me tiene un poco mosca es que no salgan noticias de sony ni buenas ni malas.


Como ya hemos dicho si no tiene nada que decir mejor que no diga nada de nada, ademas todas las semanas hay noticias de sony, otra cosa es que sean o no interesantes, además a una semana de la gamescom no hay necesidad de decir nada importante
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me esta recordando al rajoy diciendo , venga que bajamos los sueldos un 40% y luego noooooooooooooooooo que era broma na mas que un 10%.

Eso del kinect con calzador, tiene muchas analogias, la mia no la pongo por que es una mezcla de ética moderna y moralidad propia y no tengo ganas de que me den cera también por ese lado [carcajad] .

Que conste que yo no veria mal un pack mas para variar , haciendo lo que hace ms pero de sony con su camarita y toda la hostia , para quien le interese , lo veo muy buena opcion y espero que exista en su momento(lo radical no es bueno , ni para bien , ni para mal, todos tenemos derecho a disfrutar a nuestra manera , mientras no jodamos a nadie).

PD:Caren103 eso que dices de psn+, mi gustar [babas] [babas] [babas] , 3 mesecillos ahi por toda la cara tiene que estar muy ricos y seguro que como pontenciador de ventas funciona(en plan yonkarra versus camello [mad] ).
Atención: NOTICIÓN PARA LA PORTADA DE EOL DEL PRESIDENTE DE SONY:
el falso, claro XD


https://twitter.com/KazHiraiCEO

CEO Kaz Hirai escribió:I can officially confirm that the PS4 can now function without Buzz! controllers plugged in!


¡CONFIRMADO! ¡PS4 PUEDE FUNCIONAR SIN LOS CONTROLADORES DEL BUZZ ENCHUFADOS!

[carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cada dia estoy mas convencido de que ese Kaz es el verdadero haciendose pasar por falso [sonrisa] .

Que personaje indiscreto y es que a veces te despollas con sus lindezas [plas] .

Tiene una frase que es la hostia bendita , algo parecido a que asegura que los juegos de la ps4 funcionaran a unos solidos 60 frames por 2 segundos, este tio es un crack el muy hijito [qmparto] .
Arlgrim escribió:Cada dia estoy mas convencido de que ese Kaz es el verdadero haciendose pasar por falso [sonrisa] .


Yo también empiezo a creerlo XD .

También creo por ejemplo que el CBOAT que lo chiva todo de Microsoft en Gaf es Steve Ballmer XD .


Edito: Veo que a lo que decía Plage también hace referencia este Kaz Hirai:

CEO Kaz Hirai escribió:That new Xbox sounds way better than the one Microsoft announced a few months ago.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
caren103 escribió:Atención: NOTICIÓN PARA LA PORTADA DE EOL DEL PRESIDENTE DE SONY:
el falso, claro XD


https://twitter.com/KazHiraiCEO

CEO Kaz Hirai escribió:I can officially confirm that the PS4 can now function without Buzz! controllers plugged in!


¡CONFIRMADO! ¡PS4 PUEDE FUNCIONAR SIN LOS CONTROLADORES DEL BUZZ ENCHUFADOS!

[carcajad]


No se puede ser más dios. XD
Yo sinceramente si pillo xbox es por todos esos cambios de politicas y demas, ya que me interesan sus juegos pero no pasaba por el aro que querian hacerme pasar, ahora es diferente, solo me fijo en juegos de lanzamiento para mi primera eleecion ya que cada dia que pasa xbox one se convierte en una ps4 con kinect asociado
Que sentido tiene hacerte pagar por algo que no es imprescindible? y que de hecho hay gente que no lo quiere ni en pintura.... se de una empresa que ha perdido el norte, a mi no me afecta para nada pero siempre es interesante mirar a la casa del vecino
raulsanchezd escribió:Que sentido tiene hacerte pagar por algo que no es imprescindible? y que de hecho hay gente que no lo quiere ni en pintura.... se de una empresa que ha perdido el norte, a mi no me afecta para nada pero siempre es interesante mirar a la casa del vecino

Si los juegos que ofrece gustan mas... no hay mas que hablar creo yo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
raulsanchezd escribió:Que sentido tiene hacerte pagar por algo que no es imprescindible? y que de hecho hay gente que no lo quiere ni en pintura.... se de una empresa que ha perdido el norte, a mi no me afecta para nada pero siempre es interesante mirar a la casa del vecino

Si los juegos que ofrece gustan mas... no hay mas que hablar creo yo.


Toda la razon, al fin y al cabo , compramos las maquinas por que nos gustan sus juegos(eso si tragar bilis para jugar , va a ser que no,esto es como darle un beso a una rata muerta por que te dicen que sabe a frambuesa).

Casi mejor esperarse a las dos ferias que quedan , por que hay gente con muchas dudas, en mi caso tengo ps3 , vita y psn+ y para colmo de males me encanta el catalogo de ps4.
Arlgrim escribió:
oscar_fv escribió:
raulsanchezd escribió:Que sentido tiene hacerte pagar por algo que no es imprescindible? y que de hecho hay gente que no lo quiere ni en pintura.... se de una empresa que ha perdido el norte, a mi no me afecta para nada pero siempre es interesante mirar a la casa del vecino

Si los juegos que ofrece gustan mas... no hay mas que hablar creo yo.


Toda la razon, al fin y al cabo , compramos las maquinas por que nos gustan sus juegos(eso si tragar bilis para jugar , va a ser que no,esto es como darle un beso a una rata muerta por que te dicen que sabe a frambuesa).

Casi mejor esperarse a las dos ferias que quedan , por que hay gente con muchas dudas, en mi caso tengo ps3 , vita y psn+ y para colmo de males me encanta el catalogo de ps4.

entonces en tu caso no hay duda, te recomiendo ps4 sin duda.
Oscar veo que ya as elegido de las dos cual vas a comprar primero (ya lo se, ya lo se, al final tienes pensado pillarte las dos), pero tampoco es para que ahora te nos conviertas en un hater xD por que la frase que acabas de soltar queda de puta madre, pero para mi que mi primera elección desde su anuncio es la de Sony (aunque después como siempre he dicho comprare la otra más tarde como tu) esa frase esta incompleta, más bien seria: si los juegos que ofrece gustan mas... no hay mas que hablar sino mas bien que pagar mas.

Auguro en oscar una reconversión en el ultimo momento ya veréis.
InagotablE escribió:Oscar veo que ya as elegido de las dos cual vas a comprar primero (ya lo se, ya lo se, al final tienes pensado pillarte las dos), pero tampoco es para que ahora te nos conviertas en un hater xD por que la frase que acabas de soltar queda de puta madre, pero para mi que mi primera elección desde su anuncio es la de Sony (aunque después como siempre he dicho comprare la otra más tarde como tu) esa frase esta incompleta, más bien seria: si los juegos que ofrece gustan mas... no hay mas que hablar sino mas bien que pagar mas.

Auguro en oscar una reconversión en el ultimo momento ya veréis.

boh no lo decia en plan mal lo sabeis bien, me he decidido por los juegos, ya lo he explicado mas veces, prefiero pagar un poco mas (que solo son 40 euros mas teniendo en cuenta que me regalan un juego al reservarla) y empezar jugando a juegos que me atraen de verdad, e ir a por ps4 en 2014 a finales cuando sony ya tenga la metralla en el mercado.

No soy un hater ni un flamer ni un troll ni nada
kastelen escribió:a mi lo que me tiene un poco mosca es que no salgan noticias de sony ni buenas ni malas.

[sonrisa]

Mañana anuncio relacionado con Little Big Planet

Seguramente será una tonteria de anuncio, pero bueno, molaría que fuera LBP3 para PS4

There's no weekly LBP Update today but stay tuned to the @PlayStation Blog because we have an exciting announcement coming tomorrow instead!


https://twitter.com/LittleBigPlanet/sta ... 1803964417
Pues a mi por ahora me atrae solo 1 exclusivo (Dead Rising) y espero un futuro Halo,que vale que no se sabe nada pero algun dia saldra y no sera en PS4. El resto de juegos que me interesan por ahora son todos multi. Asi que estoy en un gran dilema porque Halo no tengo ni idea si merecera la pena y Dead Rising no es un vendeconsolas y puede que ni exclusivo mas adelante.

Pero me atrae mucho mas PS4 por todo. Me atrae mas el DS4 por su bateria y comentarios muy buenos ademas de la buena experiencia con DS3,su hardware mas potente que en los multis se debe notar y yo jugare casi todo multis,el plus mola mucho mas que el gold,Sony me da mucha confianza desde su anuncio,el precio es menor si,pero no determinante,hasta la consola es mas bonita. Los exclusivos de MS siempre me han gustado mas,pero es cierto que desde hace unos años los de Sony tambien me llaman mucho la atencion,pero tampoco se mucho de futuros exclusivos ni de si me atraeran.

Asique con este cacao ni de broma me decido,me es imposible,y mas aun si MS esta reculando dandome noticias buenas como que Kinect no sera obligatorio de enchufarlo,ni conexion online obligatoria,buenos packs de inicio,un hardware bastante decente visto lo visto en gameplays o que traera headset.

Si One saca un pack sin Kinect,enseña el nuevo Halo y me la pone dura,que el Gold fuera mejor dando juegos,no fuera un lastre en multis y por pedir fuera retrocompatible me la pillaria sin duda.

Si en cambio los multis son mucho mejores en PS4,Dead Rising deja de ser exclusivo y Destiny en PS4 consigue que no necesite un Halo me pillare sin duda la PS4.

En fin que menuda indecision,ya habra tiempo de decidirme.
Barcelo Cola escribió:Pues a mi por ahora me atrae solo 1 exclusivo (Dead Rising) y espero un futuro Halo,que vale que no se sabe nada pero algun dia saldra y no sera en PS4. El resto de juegos que me interesan por ahora son todos multi. Asi que estoy en un gran dilema porque Halo no tengo ni idea si merecera la pena y Dead Rising no es un vendeconsolas y puede que ni exclusivo mas adelante.

Pero me atrae mucho mas PS4 por todo. Me atrae mas el DS4 por su bateria y comentarios muy buenos ademas de la buena experiencia con DS3,su hardware mas potente que en los multis se debe notar y yo jugare casi todo multis,el plus mola mucho mas que el gold,Sony me da mucha confianza desde su anuncio,el precio es menor si,pero no determinante,hasta la consola es mas bonita. Los exclusivos de MS siempre me han gustado mas,pero es cierto que desde hace unos años los de Sony tambien me llaman mucho la atencion,pero tampoco se mucho de futuros exclusivos ni de si me atraeran.

Asique con este cacao ni de broma me decido,me es imposible,y mas aun si MS esta reculando dandome noticias buenas como que Kinect no sera obligatorio de enchufarlo,ni conexion online obligatoria,buenos packs de inicio,un hardware bastante decente visto lo visto en gameplays o que traera headset.

Si One saca un pack sin Kinect,enseña el nuevo Halo y me la pone dura,que el Gold fuera mejor dando juegos,no fuera un lastre en multis y por pedir fuera retrocompatible me la pillaria sin duda.

Si en cambio los multis son mucho mejores en PS4,Dead Rising deja de ser exclusivo y Destiny en PS4 consigue que no necesite un Halo me pillare sin duda la PS4.

En fin que menuda indecision,ya habra tiempo de decidirme.

Con lo que dices veo que te atrae mas ps4. Solo te vas a pillar una? osea a lo largo de toda la gen? o te acabaras pillando las 2? si te pillas las dos compra primero la que mejores juegos tengan a tu parecer de salida y punto
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Barcelo Cola escribió:Pues a mi por ahora me atrae solo 1 exclusivo (Dead Rising) y espero un futuro Halo,que vale que no se sabe nada pero algun dia saldra y no sera en PS4. El resto de juegos que me interesan por ahora son todos multi. Asi que estoy en un gran dilema porque Halo no tengo ni idea si merecera la pena y Dead Rising no es un vendeconsolas y puede que ni exclusivo mas adelante.

Pero me atrae mucho mas PS4 por todo. Me atrae mas el DS4 por su bateria y comentarios muy buenos ademas de la buena experiencia con DS3,su hardware mas potente que en los multis se debe notar y yo jugare casi todo multis,el plus mola mucho mas que el gold,Sony me da mucha confianza desde su anuncio,el precio es menor si,pero no determinante,hasta la consola es mas bonita. Los exclusivos de MS siempre me han gustado mas,pero es cierto que desde hace unos años los de Sony tambien me llaman mucho la atencion,pero tampoco se mucho de futuros exclusivos ni de si me atraeran.

Asique con este cacao ni de broma me decido,me es imposible,y mas aun si MS esta reculando dandome noticias buenas como que Kinect no sera obligatorio de enchufarlo,ni conexion online obligatoria,buenos packs de inicio,un hardware bastante decente visto lo visto en gameplays o que traera headset.

Si One saca un pack sin Kinect,enseña el nuevo Halo y me la pone dura,que el Gold fuera mejor dando juegos,no fuera un lastre en multis y por pedir fuera retrocompatible me la pillaria sin duda.

Si en cambio los multis son mucho mejores en PS4,Dead Rising deja de ser exclusivo y Destiny en PS4 consigue que no necesite un Halo me pillare sin duda la PS4.

En fin que menuda indecision,ya habra tiempo de decidirme.


Puedo estar de acuerdo en cierto punto pero , por ejemplo , el mando de la one no es moquito de pavo tiene una pintaza de la hostia , asi que lo que es por mandos no me voy a guiar ya que considero los dos muy buenos y acordes con la next gen y sobre exclusivos , pues sinceramente a mi ahora mismo de one me atraen 2 o 3 , pero tengo muy claro que esta gente va a dar hostias como panes de aqui al siguiente E3, tanto por parte de Ms como de sony, hay mucha tela que cortar todavia con estas maquinas, a mi sinceramente lo que me tira para atras de one es la politica de ms y el kinect, por lo demas la veo una buena maquina y otra cosa que me cabrea soberanamente es que tengan abandonado el tema japones en MS, por que si hay algo de lo que guardo muy buenos recuerdos es de los inicios de 360 y sus cacho RPGs que tenia de catalogo inicial en sus 1-2 años de vida, si hubiese seguido por ese camino, no creo yo ni de coña que ps3 hubiese sido lo que es hoy, por que es un error muy gordo pensar que los juegos estilo japo solo son para japon , hay gente que hemos nacido para jugar ciertas cosas y no son precisamente el ultimo COD.

Que putadon lo de la 360 con los rpgs ,ejemplo: despues de dar el vesperia(madre mia que rico y ese no llego a salir de japon la version de ps3) han dejado a la gente sin sus graces y xillia, eso si que es una putada.

Ya se que no viene a cuento que te cuente mi vida que si con los rpgs y toda la pesca , pero te lo pongo como ejemplo de que el catalogo la verdad que ayuda mucho a decidirse , si eso va en la misma direccion que tus gustos personales ya lo tienes todo hecho para decidirte.

Un saludo ppl [bye] .

PD:pequeño off para decir: joder con el "Project Phoenix" en 9 horas han sacado la pasta , es que tiene pintazas el asunto.
Dead Rising 3, y sólo el 3, es exclusivo de la Xbox One. Dead Rising 3Alfa, ó 4, o lo que sea, no.

A mí Halo no me llama como me llamaba con Halo 1 y el hype que tuve con el 2; pero aunque así fuera, tendría que pensarlo mucho para gastarme 500 euros en una consola para jugar a un juego (al cual además aún le queda bastante tiempo para salir): mejor esperaría primero a que saliera el juego, y luego a que juego y consola bajaran de precio sustancialmente XD .


Por cierto, en el mando de la Xbox One leo que se han gastado cien millones de dólares en crearlo; si no les ha quedado perfecto (habrá que probarlo cuando salga) es para darles de gorrazos:

http://www.computerandvideogames.com/42 ... ontroller/

Para comprender cómo es posible, hay que entender cómo (lamentablemente) funcionan las cosas en Microsoft desde hace varios años:

http://www.vanityfair.com/business/2012 ... ve-ballmer
Barcelo Cola escribió:Pues a mi por ahora me atrae solo 1 exclusivo (Dead Rising) y espero un futuro Halo,que vale que no se sabe nada pero algun dia saldra y no sera en PS4. El resto de juegos que me interesan por ahora son todos multi. Asi que estoy en un gran dilema porque Halo no tengo ni idea si merecera la pena y Dead Rising no es un vendeconsolas y puede que ni exclusivo mas adelante.

Pero me atrae mucho mas PS4 por todo. Me atrae mas el DS4 por su bateria y comentarios muy buenos ademas de la buena experiencia con DS3,su hardware mas potente que en los multis se debe notar y yo jugare casi todo multis,el plus mola mucho mas que el gold,Sony me da mucha confianza desde su anuncio,el precio es menor si,pero no determinante,hasta la consola es mas bonita. Los exclusivos de MS siempre me han gustado mas,pero es cierto que desde hace unos años los de Sony tambien me llaman mucho la atencion,pero tampoco se mucho de futuros exclusivos ni de si me atraeran.

Asique con este cacao ni de broma me decido,me es imposible,y mas aun si MS esta reculando dandome noticias buenas como que Kinect no sera obligatorio de enchufarlo,ni conexion online obligatoria,buenos packs de inicio,un hardware bastante decente visto lo visto en gameplays o que traera headset.

Si One saca un pack sin Kinect,enseña el nuevo Halo y me la pone dura,que el Gold fuera mejor dando juegos,no fuera un lastre en multis y por pedir fuera retrocompatible me la pillaria sin duda.

Si en cambio los multis son mucho mejores en PS4,Dead Rising deja de ser exclusivo y Destiny en PS4 consigue que no necesite un Halo me pillare sin duda la PS4.

En fin que menuda indecision,ya habra tiempo de decidirme.



si te vas a pillar las dos, ps4 que esta mas baratilla y vas tirando con los multis que te gustan y cuando salga halo si ves que te mola pues la one tambien cae que para entonces tendra mas exclusivos y podras valorar mejor, otra cosa es que solo te llegue para una, ahi si esta jodida la decision porque la artilleria pesada no la veremos aun, almenos un añito tardaran en sacar las bombas vendeconsolas por las dos partes

lo que me gusta de xbox siempre ha sido y sera el mando, de hecho, pille o no la one al final como segunda consola, el mando lo pillare para pc segurisimo, los ds nunca me gustaron aunque este nuevo tiene una pinta especial, me tocara darle una oportunidad, si me he acostumbrado al ds3 solo jugando en consolas de colegas , a este tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostia ahora hacen pagar por algo que es opcional y cuesta unos 60 o 70€ ( suelto no creo que cueste 100€), ya veo, en 2 meses como mucho saldrá un pack nuevo sin kinect por 399€, blanco y en botella.....

PD: hola?estais bien?se puede tirar para atras en tantas cosas?y si le cambiais ya que estais el nombre a la consola y le llamais xbox crank?( por lo de andar hacia atras lo digo).
Sabeis para donde teneis que ir o os habeis perdido?joder con los de microsoft estan apagando un incendio con agua salada....lo apagarán pero de ahí va a brotar bien poco.....
100 MILLONES PARA EL DISEÑO DEL MANDO?Resulta que vale mas hacer un mando que un juego AAA...Si cuesta tanto,sera por los sueldos que tienen algunos caraduras..Normal que despues digan que tienen perdidas,esto no es sostenible por ninguna parte...
No pillare las 2,solo una porque juego mucho online y no voy a pagar 2 cuotas. Creo que lo mas sensato es pillar PS4 y reventar los multis si de verdad hay diferencia y si mas adelante halo me convence cambiarme de bando,pero ya os digo que es muy pronto para decidirse,hasta que no enseñen diferencias en los multis y muestren mas exclusivos es tonteria.
Vamos a ver el kinect nunca ha sido obligatorio tenerlo enchufado, simplemente es un punto que no se había aclarado (que pasa si se jode). Pues ya lo han aclarado, si se jode la consola sigue funcionando sin él, pero te perderás parte de la experiencia, ya que AL SER OBLIGATORIO, cualquier chorrifunción o juego o lo que sea, hará uso de él en mayor o menor medida.

No se donde está el problema. Se ha de ser cortito para no entenderlo, pero tonto de remate para encima ir a reírse de ello. (reírse de que??? si no ha cambiado nada...)

Que al final sale un pack sin él?? ?pues para mi será una cagada de MS (una más xD)

salu2
Barcelo Cola escribió:No pillare las 2,solo una porque juego mucho online y no voy a pagar 2 cuotas. Creo que lo mas sensato es pillar PS4 y reventar los multis si de verdad hay diferencia y si mas adelante halo me convence cambiarme de bando,pero ya os digo que es muy pronto para decidirse,hasta que no enseñen diferencias en los multis y muestren mas exclusivos es tonteria.


Es lo más sensato desde luego, de esa manera reduces drásticamente las posilidades de decir a los pocos meses:

Imagen

Me alegro por ti si puedes aguantar la espera, a muchos nos puede el ansia... [+risas] Aunque yo con los gustos que tengo está bastante claro que me toca PS4 [sonrisa] Un saludo!
Dave338 escribió:Vamos a ver el kinect nunca ha sido obligatorio tenerlo enchufado, simplemente es un punto que no se había aclarado (que pasa si se jode). Pues ya lo han aclarado, si se jode la consola sigue funcionando sin él, pero te perderás parte de la experiencia, ya que AL SER OBLIGATORIO, cualquier chorrifunción o juego o lo que sea, hará uso de él en mayor o menor medida.

No se donde está el problema. Se ha de ser cortito para no entenderlo, pero tonto de remate para encima ir a reírse de ello. (reírse de que??? si no ha cambiado nada...)

Que al final sale un pack sin él?? ?pues para mi será una cagada de MS (una más xD)

salu2


Pues me parece que no te has enterao bien de la historia, a ver si el tonto va a ser otro. La One antes iba si o si con kinect,de hecho se llama one porque era todo en uno,incluido kinect,no era un add-on, era parte de la consola,tanto que sin kinect la consola no funcionaba confirmado por un jefazo hace unas semanas,lo podias apagar pero tenia que estar conectado en todo momento de forma que al final era igual de molesto tenerlo ahi y no poder desenchufarlo. Ya no,de modo que perfectamente pueden vender One sin kinect porque ahora kinect es un add-on con todas letras y one no lo necesita salvo para chorrifunciones opcionales. La cosa cambia y mucho.
A las buenas!

Ya va quedando menos para gozarla con la PS4 y una semanita para la Gamescom, ya está chupao!

Saludos [beer]
Blaiz escribió:Sony deberia tomar nota de los ofertones que llevan con XOne, que si, que mucha reserva, pero pongo 2 cosas a tener en cuenta, si dicen que a partir de hoy (o ayer) las reservas de PS4 no son garantizadas por la gran demanda (deberian preveerlo y currar sin descansar), si el panorama pinta:
1 -PS4 agotada, con suerte en 2-3 meses reponen "algo" y eres uno de los "afortunados" de poder coger una de la 2 remesa, por 400€ pelada, esto supondria 1 patada a los consumidores y muchos tirarian a por la XOne
2 -XOne a dia de hoy tiene ofertas que te sale por 479 con 12 meses de Live y 1 juego (de los buenos, nada de viva potadas)
Cierto que Ps4 es algo superior tecnicamente y que la politica de SONY es bastante mejor que la de MS, tambien presuponemos que tendra mucho mas apoyo por parte de las compañias niponas (esto no se si es del todo a favor, porque ultimamente la industria japonata esta que da pena), pero si hacemos el calculo
Ps4 + Juego (de forma normal sin promocion) son 460-470
XOne (tal y como pinta) + Juego + Xlive 12 meses + Kinect para tirarselo al gato = 479-499
Sinceramente, aun siendo muy antiMS como soy, siendo este el panorama yo me decantaria por la One a no ser que SONY cumpla y no falten PS4 para todo aquel que la quiera comprar


Sony creo que sabe de eso al respecto.
Wib escribió:A las buenas!

Ya va quedando menos para gozarla con la PS4 y una semanita para la Gamescom, ya está chupao!

Saludos [beer]


Buenas Wib! cada vez que veo tu ya habitual mensaje mañanero siempre positivo, me pregunto: como de pillado de quedará este hombre al leer las últimas páginas? a veces son un caos!! [+risas]

Por suerte esta noche parece haber sido medio tranquila, UFF! Por cierto, con los horarios tan locos que tenemos por aquí la mitad de la gente eres como el gallo que nos recuerda que empieza un nuevo día [qmparto]

Ayer reservé por fin la PS4!! [sonrisa] Un saludo!
Barcelo Cola escribió:
Dave338 escribió:Vamos a ver el kinect nunca ha sido obligatorio tenerlo enchufado, simplemente es un punto que no se había aclarado (que pasa si se jode). Pues ya lo han aclarado, si se jode la consola sigue funcionando sin él, pero te perderás parte de la experiencia, ya que AL SER OBLIGATORIO, cualquier chorrifunción o juego o lo que sea, hará uso de él en mayor o menor medida.

No se donde está el problema. Se ha de ser cortito para no entenderlo, pero tonto de remate para encima ir a reírse de ello. (reírse de que??? si no ha cambiado nada...)

Que al final sale un pack sin él?? ?pues para mi será una cagada de MS (una más xD)

salu2


Pues me parece que no te has enterao bien de la historia, a ver si el tonto va a ser otro. La One antes iba si o si con kinect,de hecho se llama one porque era todo en uno,incluido kinect,no era un add-on, era parte de la consola,tanto que sin kinect la consola no funcionaba confirmado por un jefazo hace unas semanas,lo podias apagar pero tenia que estar conectado en todo momento de forma que al final era igual de molesto tenerlo ahi y no poder desenchufarlo. Ya no,de modo que perfectamente pueden vender One sin kinect porque ahora kinect es un add-on con todas letras y one no lo necesita salvo para chorrifunciones opcionales. La cosa cambia y mucho.



Claro y se te estropea el kinect y te quedas sin consola 2 semanas no??? claro, claro.... ea venga que ya pasó... xD

Si lo hicieron así en su momento, estaba mal hecho y lo han solventado, o simplemente era una información errónea. Lo lógico es que funcione como acaban de explicar que funciona. No importa que lo compres suelto o venga incluido de serie, es un elemento externo a la consola, y como tal, la consola tiene que poder funcionar sin él, del mismo modo que funciona si lo desactivas desde el menú de la consola (que siempre han dicho que se puede)... no nos inventemos cosas....

salu2
sabeis lo mejor?? que me la bufa olimpicamente kinect y su consola. O Xbox Juan y su Kinect? jajajaja.


Una semana chavales!! Ya queda nada para la gamescom :)
Aupa Franky! Qué grande eres compañero.

Bueno, resulta entretenido leer lo que habéis escrito mientras desayuno. Lo que mas me sorprende es que veo que estás a altas horas de la noche y aun te quedan fuerzas para postear por la mañana XD.

Me alegro de que hayas hecho la reserva, nos vemos por PSN compi! [beer]
Pues yo estaba y estoy decidido a comprar PS4 de salida por delante de Xbox One. De hecho ya tengo pagada la consola en Gamestop, vendí mi Xbox 360 con su inútil en mi opinión kinect y bastantes juegos y recibí 407€. Como el PSN plus ya lo tengo me he centrado en los juegos y como en FNAC a los socios la reserva por anticipado está saliendo bastante bien he reservado estos cuatro:

COD: Ghost 54,74 €
Assassin's Creed 53,99 €
Watch Dogs 53,99 €
Destiny 54,74 €

Así que mi inversión va a ser por un total de 217,46 € y voy a tener junto al Drive Club y los otros juegos "gratis" diversión para rato.

Miento, también he comprado unos auriculares Mad Catz Tritton por 51€ en Amazón.

Por otro lado las informaciones que llegan de Xbox One hacen que cada vez esté más seguro de que tarde o temprano saldrá a la venta sin Kinnect y ahí será cuando probablemente también se venga para casa. Eso sí, la imagen que me da Microsoft desde después del E3 es que van a remolque permanentemente y que se ven obligados a reaccionar para hacer frente a Sony, y eso que esta tampoco es que esté haciendo mucho para alzarse triunfadora.

En cualquier caso y como casi todos vosotros esperando a la Gamescon y deseando que Sony nos de alguna sorpresa agradable.
Dave338 escribió:Claro y se te estropea el kinect y te quedas sin consola 2 semanas no??? claro, claro.... ea venga que ya pasó... xD

Si lo hicieron así en su momento, estaba mal hecho y lo han solventado, o simplemente era una información errónea. Lo lógico es que funcione como acaban de explicar que funciona. No importa que lo compres suelto o venga incluido de serie, es un elemento externo a la consola, y como tal, la consola tiene que poder funcionar sin él, del mismo modo que funciona si lo desactivas desde el menú de la consola (que siempre han dicho que se puede)... no nos inventemos cosas....

salu2


Yo no invento nada,la One sin kinect no funcionaba y se ha armado revuelo porque anoche volvieron a recular y ahora si,si no tienes ni idea y no sigues la info de one no seas enterao porque te acabas de comer un owned. Ale ale ya paso,como tu dices.

After a Microsoft-hosted London event around the Xbox One reveal, Xbox's UK marketing director Harvey Eagle has said that the console will not function without Kinect connected.


http://www.ign.com/articles/2013/05/21/ ... t-attached
¿Esto qué es, un foro de PS4 o Moria?

Me he metido para leer opiniones de Playstation 4, y me encuentro páginas y páginas hablando de Xbox One, de kinect, de las políticas de ms ...

¿Se sabe algo más sobre la conferencia en la gamescon? Tengo curiosidad por conocer mejor el catálogo de ps4, porque a día de hoy con los juegos que han anunciado, me parece que esperaré hasta Febrero o Marzo para pillarla. Bueno, y como se les ocurra anunciar un pack ps4+vita ... ffff, lo mismo se me va la olla y me tiro a por ella mucho antes jejeje
hsaoud escribió: y como se les ocurra anunciar un pack ps4+vita ... ffff, lo mismo se me va la olla y me tiro a por ella mucho antes jejeje


Pues vete preparando porque parece que si que va a haber un pack por 500$... veremos si llega a Europa
Chiquet135 escribió:100 MILLONES PARA EL DISEÑO DEL MANDO?Resulta que vale mas hacer un mando que un juego AAA...Si cuesta tanto,sera por los sueldos que tienen algunos caraduras..Normal que despues digan que tienen perdidas,esto no es sostenible por ninguna parte...


Ahhh los números y los gastos de crear algo, me río yo de los 200M que se gastan en crear un juego etc, cuando 100M ya se van en marketing, y otros 50M en jefazos que no hacen nada.

Estaría bien algún articulo en profundidad sobre este tema, pero es una cachondeo.
88910 respuestas