PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Por mi perfecto si sale en Octubre, cuanto antes mejor XD .

Salu2.
Como salga en octubre los que no hayáis reservado os vais a tirar de los pelos XD

Me cuesta creer que para octubre tengan tantas consolas fabricadas.
como SONY saque su PS4 antes que XBOX 180° va hacer como darle una patada en los huevos [carcajad] [carcajad]
Por cierto.

Tearaway tenía fijada la fecha de lanzamiento para el 22 de octubre ( curiosamente, 1 día después del supuesto lanzamiento de PS4) , pero lo retrasaron a noviembre.

Por qué será ? ein?

"Hueles eso muchacho. Es napalm ( alias PS4). Nada huele como napalm por las mañanas" [jaja]

No lo notáis en el ambiente. Yo ya empiezo a sentirla. [babas]

Saludos.
focustop10 escribió:Por cierto.

Tearaway tenía fijada la fecha de lanzamiento para el 22 de octubre , pero lo retrasaron a noviembre.

Por qué será ? ein?

"Hueles eso muchacho. Es napalm ( alias PS4). Nada huele como napalm por las mañanas" [jaja]

No lo notáis en el ambiente. Yo ya empiezo a sentirla. [babas]


Perdona, es que he tenido una erección.
focustop10 escribió:Por cierto.

Tearaway tenía fijada la fecha de lanzamiento para el 22 de octubre , pero lo retrasaron a noviembre.

Por qué será ? ein?

"Hueles eso muchacho. Es napalm ( alias PS4). Nada huele como napalm por las mañanas" [jaja]

No lo notáis en el ambiente. Yo ya empiezo a sentirla. [babas]

Saludos.



Focus me debes un juego XD te dije que salia en octubre XD XD
AlexTemina escribió:
focustop10 escribió:Por cierto.

Tearaway tenía fijada la fecha de lanzamiento para el 22 de octubre , pero lo retrasaron a noviembre.

Por qué será ? ein?

"Hueles eso muchacho. Es napalm ( alias PS4). Nada huele como napalm por las mañanas" [jaja]

No lo notáis en el ambiente. Yo ya empiezo a sentirla. [babas]


Perdona, es que he tenido una erección.


Hombre , es que no es para menos. [+risas]

Juan. Si yo te debo un juego , ¿ tú que me debes ? Empieza a prostituirte. [qmparto]

Saludos.
focustop10 escribió:Por cierto.

Tearaway tenía fijada la fecha de lanzamiento para el 22 de octubre ( curiosamente, 1 día después del supuesto lanzamiento de PS4) , pero lo retrasaron a noviembre.

Por qué será ? ein?

"Hueles eso muchacho. Es napalm ( alias PS4). Nada huele como napalm por las mañanas" [jaja]

No lo notáis en el ambiente. Yo ya empiezo a sentirla. [babas]

Saludos.


Yo tambien pense en eso con lo del Teraway. Que lo retrasaban precisamente por no entorpecer el lanzamiento del juego precisamente. Lo que pasa que ni yo mismo me tome muy en serio... pero este rumor, y parece que de alguien bastante importante en GAF...... no se, a mi la verdad es que me da igual cual salga antes... que salgan las dos en septiembre y yasta jejejeje. Ahora en serio, ojala podamos disfrutar de la nueva gen a finales de octubre.

UN SALUDO
focustop10 escribió:PS4 PODRÍA LANZARSE EL 21 DE OCTUBRE

La info viene de un moderador de Neogaf que trabaja en una tienda donde al parecer , Sony les habría enviado el calendario de lanzamientos.

Y ésta es la parte clave de lo que comenta:

"If the launch date for a product is unknown, it's simply marked TBA".
Sólo cuando un producto tiene fecha confirmada es cuando aparece sino, indican TBA.

En ese calendario aparece la fecha de lanzamiento de PS4 para el 21 de octubre y no como TBA.

Our internal product release schedule from head office dropped yesterday and on Oct 21st an unnamed Sony console will be launched. Fyi all console revisions like the ps360 slims and Wii Mini were listed as ps360 & wii mini. Previously the wiiu, 3ds and vita were also only listed as Nintendo/Sony Console in the product name column.

Disclaimer: I just work at a very large retailer, managing the electronics sales force and nothing more. I have nothing to do with purchasing, nation wide merchandising or shipping. I am not trying to play this off as I have connections at Sony, or I am some sort of insider. It's that just yesterday we received a product release schedule from our head office and I thought this is OT itt. These schedules btw, are for internal use only, designed to allow us time to create our instore merch plans. If the launch date for a product is unknown, it's simply marked TBA. The only time a date is ever included is when we have received confirmation of said date from the product company.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=650983

Esto huele muy mucho a octubre como predecí hace tiempo. [looco]
Ahora sólo falta que Sony lo confirme en la GC.
Una vez aclarado este tema, vamos a por el del GTAV para PS4 de lanzamiento. [+risas]

Saludos.


Dice unnamed SONY console, no PS4 explícitamente. Tambien podría ser Vita 2000, pero difícil teniendo la actual amontonandose.

Ojala sea cierto
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como salga en octubre no hara falta que me pinche una araña para subirme por las paredes xDD
Como salga en octubre termino con un infarto, ya que el 27 de ese mes es mi cumple :)
Tambien podria ser una nueva Vita o una nueva version low cost de PS3 que se anuncie en la gamescom o el Tokyo Game Show, pero bueno a ver si dan ya la jodia fecha que ya mismo lo tendran claro.
Barcelo Cola escribió:Tambien podria ser una nueva Vita o una nueva version low cost de PS3 que se anuncie en la gamescom o el Tokyo Game Show, pero bueno a ver si dan ya la jodia fecha que ya mismo lo tendran claro.


version lowcost de ps3 ya la hay que es la super slim de 12gb , y en cuanto a lo de vita viendo las ventas no creo que el sacar un modelo nuevo le ayudara.
Salme92 escribió:Como salga en octubre termino con un infarto, ya que el 27 de ese mes es mi cumple :)


Ve pidiendo cita al cirujano para que te vaya implantando un marcapasos, creo que lo vas a necesitar. [sonrisa]

Saludos.
Eres una puta bestia focus jajajaja, al final va a salir en octubre y todo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, me gustaria agregarte en cuanto tenga la ps4 si ati no te importa, por lo poco que te conozco por este foro y comprandote el Killzone o eso creo que aras creo que me echaria unas cuantas risas jugando juntos, dejame tu ID por privado si no es mucha molestia.

Un abrazo.
El moderador no trabaja en una tienda, lo que ha hecho el moderador es confirmar a través de MP que ese forero trabaja donde dice.

focustop10 escribió:PS4 PODRÍA LANZARSE EL 21 DE OCTUBRE

La info viene de un moderador de Neogaf que trabaja en una tienda donde al parecer , Sony les habría enviado el calendario de lanzamientos.

Y ésta es la parte clave de lo que comenta:

"If the launch date for a product is unknown, it's simply marked TBA".
Sólo cuando un producto tiene fecha confirmada es cuando aparece sino, indican TBA.

En ese calendario aparece la fecha de lanzamiento de PS4 para el 21 de octubre y no como TBA.

Our internal product release schedule from head office dropped yesterday and on Oct 21st an unnamed Sony console will be launched. Fyi all console revisions like the ps360 slims and Wii Mini were listed as ps360 & wii mini. Previously the wiiu, 3ds and vita were also only listed as Nintendo/Sony Console in the product name column.

Disclaimer: I just work at a very large retailer, managing the electronics sales force and nothing more. I have nothing to do with purchasing, nation wide merchandising or shipping. I am not trying to play this off as I have connections at Sony, or I am some sort of insider. It's that just yesterday we received a product release schedule from our head office and I thought this is OT itt. These schedules btw, are for internal use only, designed to allow us time to create our instore merch plans. If the launch date for a product is unknown, it's simply marked TBA. The only time a date is ever included is when we have received confirmation of said date from the product company.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=650983

Esto huele muy mucho a octubre como predecí hace tiempo. [looco]
Ahora sólo falta que Sony lo confirme en la GC.
Una vez aclarado este tema, vamos a por el del GTAV para PS4 de lanzamiento. [+risas]

Saludos.
Y es verdad que sale en Octubre y por eso tubieron que cortar las reservas porque la cosa se les escapaba de las manos y no tenian mucho margen de maniobra porque realmente no han tenido tiempo a fabricar/distribuir tantas unidades como pensabamos a priori?.....
....http://www.youtube.com/watch?v=F44oRaP2mZs
Me parto la polla con este foro.sois muyyy grandes.Si no fuera por estos raticos y los de darle a la zambomba [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estaria de fabula que saliese en octubre,asi si los que como yo no la han reservado y se quedan sin ella de lanzamiento, seguro que la podremos tener a finales de diciembre o enero
Pickman escribió:Estaria de fabula que saliese en octubre,asi si los que como yo no la han reservado y se quedan sin ella de lanzamiento, seguro que la podremos tener a finales de diciembre o enero


yo diria que para diciembre estarian no creo que los de sony sean tan idiotas para dejar escapar ventas en la campaña navideña
No seria de extrañar, seria el golpe final a la juana, sacarla antes que ellos.
Lo puse en el hilo de las reservas, hoy me he pasado por el El CI, habian mas de 20 PS4 reservadas (inclusive la mia) contra el importante numero de 3 Juanas, ojú, esto con bajada de calzones, si llegan a mantener el DRM, conexion permanente y gran hermano... Ah, ademas regalan 1 juego con la juana.
Pues no me extrañaría nada que la vendieran antes de lo pensado, porque te pones a pensar, que fabrican nosecuantas consolas por hora se dijo en este hilo hace unos días, y no les deben caber ya en los almacenes, tendran que ir haciendo sitio, y lo mejor es empezar a vender para no tener que guardarlas.
kastelen escribió:
Barcelo Cola escribió:Tambien podria ser una nueva Vita o una nueva version low cost de PS3 que se anuncie en la gamescom o el Tokyo Game Show, pero bueno a ver si dan ya la jodia fecha que ya mismo lo tendran claro.


version lowcost de ps3 ya la hay que es la super slim de 12gb , y en cuanto a lo de vita viendo las ventas no creo que el sacar un modelo nuevo le ayudara.


Pues si, pero esque no me quiero hacer falsas ilusiones [+risas] [+risas]

Al final sera el verdad rumor que decia que PS4 saldria antes de lo previsto porque iban muy bien de tiempo y ya habian pasado las revisiones pertinentes.
Sinceramente, al igual que nos vino bien que Sony recibiese ese varapalo en la salida de PS3 por parte de los usuarios con lo bien que lo hizo M$ con 360, creo que nos vendría igualmente bien que Xbox One se llevase uno parecido para que sepan que el poder lo tenemos los usuarios pese a que haya esquiroles que les da igual que les impongan o les quiten cosas.
eddyjay escribió:Sinceramente, al igual que nos vino bien que Sony recibiese ese varapalo en la salida de PS3 por parte de los usuarios con lo bien que lo hizo M$ con 360, creo que nos vendría igualmente bien que Xbox One se llevase uno parecido para que sepan que el poder lo tenemos los usuarios pese a que haya esquiroles que les da igual que les impongan o les quiten cosas.


LoL no desviemos el hilo que este es el de PS4

Aunque te doy mi +1
eddyjay escribió:Sinceramente, al igual que nos vino bien que Sony recibiese ese varapalo en la salida de PS3 por parte de los usuarios con lo bien que lo hizo M$ con 360, creo que nos vendría igualmente bien que Xbox One se llevase uno parecido para que sepan que el poder lo tenemos los usuarios pese a que haya esquiroles que les da igual que les impongan o les quiten cosas.



Totalmente de acuerdo, una hostia a tiempo hace milagros.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
dios ojala sea para octubre!! :-| :-| :-| deseando la GC!
Cierto es lo que decis y todo apunta a que será asi, la semana que viene Sony reventará la GC anunciando que PS4 sale a la venta el 21 de octubre. Ya la hostia definitiva a la ONE para acabar de hundirla, al menos de salida (y chafarles la guitarra con su anuncio de version sin Kinect de paso).

Y +1 a lo de que la hostia a tiempo hace milagros y nos abre un poco los ojos de que, aunque no lo pensemos, los "consumidores" tenemos mucho poder.

Va, que alguien cree ya el hilo de "Ya venden PS4 en..." xD
Barcelo Cola escribió:Tambien podria ser una nueva Vita o una nueva version low cost de PS3 que se anuncie en la gamescom o el Tokyo Game Show, pero bueno a ver si dan ya la jodia fecha que ya mismo lo tendran claro.


Joer si hacen una ps3 mas low cost, como no la hagan de papel no me imagino que más low cost xD, y vita no creo, si hay alguna revisión de vita yo creo que sera para el año que viene como muy pronto, ya que sacar una revisión muy cerca de la ps4 seria una tontería ya que no venderían una mierda, si ya venden poco xD, ya que todo el mundo estará con el dinero para ps4, yo como empresa no lo haria, pero bueno ya se vera en que acaba el rumor
Lo de octubre sería para EEUU, ¿no?

Lo digo porque que salga allí en octubre, no quiere decir necesariamente que en España salga al mismo tiempo.
Octubre me parecería cojonudo, de echo es el mes que más estoy intuyendo desde hace tiempo. Sony comentó que su intención era adelantarse a JUAN y si la consola de mocosoft sale teoricamente en Noviembre pues no sería raro que sobre finales de Octubre pudieramos comenzar a meterle mano a Ps4 (en mi caso a meterle mano como si fuera una loli [babas])
caren103 escribió:Lo de octubre sería para EEUU, ¿no?

Lo digo porque que salga allí en octubre, no quiere decir necesariamente que en España salga al mismo tiempo.


sony dijo que ps4 sería un lanzamiento mundial.
Cómo lo flipáis algunos!!!!! PS4 el 21 de octubre??' Seguid soñando. Primero tienen que fabricarla, tener un stock para empezarlas a distribuir. Funcionamiento de la logística y llegada a los mercados. Y todo eso no se puede hacer en un par de meses.

Y aún dudo que se esté fabricando. Si se estuviera fabricando ya algún chinorri habría filtrado alguna foro como hacen con los Iphones y los Galaxy.

Parece que más de uno vive en los mundos de Yupi

Imagen
fanatico_mgs4 escribió:
caren103 escribió:Lo de octubre sería para EEUU, ¿no?

Lo digo porque que salga allí en octubre, no quiere decir necesariamente que en España salga al mismo tiempo.


sony dijo que ps4 sería un lanzamiento mundial.


Ya, pero lanzamientos mundiales escalonados se han hecho: no tiene por qué ser lanzarse todo el mismo día o mes; podría salir en EEUU el 21 de octubre y en España el 17 de noviembre.
meliman07 escribió:Cómo lo flipáis algunos!!!!! PS4 el 21 de octubre??' Seguid soñando. Primero tienen que fabricarla, tener un stock para empezarlas a distribuir. Funcionamiento de la logística y llegada a los mercados. Y todo eso no se puede hacer en un par de meses.

Y aún dudo que se esté fabricando. Si se estuviera fabricando ya algún chinorri habría filtrado alguna foro como hacen con los Iphones y los Galaxy.

Parece que más de uno vive en los mundos de Yupi

Imagen


Para que quieren filtrar una foto de un producto que ya se sabe como es??? lógica aplastante la tuya, y que conste que a mi me da igual que salga en octubre o en noviembre, el dinero lo voy a tener ya listo el día 9 del mes que viene así que no me quita el sueño
Ya lo dije yo cuando se comentó esto alla por el 13 de marzo...
El director creativo del juego, Jean Guesdon, ha asegurado que todas las versiones de Assassin’s Creed 4: Black Flag llegarán de forma simultánea incluyendo las versiones de nueva generación, tanto PS4 como Xbox 720, lo que significa que PlayStation 4 debería estar disponible en octubre ya que el juego se pone a la venta el próximo 31 de octubre de 2013.

Falta ver si la juani se descuelga de esta carrera(cosa que daría mas fuerza a a los rumores de la ram).
La otra parte de la noticia decía que a parte de salir en usa antes de que acabara octubre, el juego salia en europa a principios de noviembre, la primera semana. Fechados los de ps360/wiiu para octubre, no cuadra, o se adelantan a las previsiones que se hicieron, o hacen lanzamiento mundial, o sale el 13 o 14(fecha de mediamarkt) justo cuando sale el black flag de pc.
http://www.livingps3.com/2013/03/13/playstation-4-podria-llegar-finalmente-en-octubre/
PutuMoT escribió:
Va, que alguien cree ya el hilo de "Ya venden PS4 en..." xD


jiijijjiji va a ser epico, como el de "Ya venden GTA V en..."

Imagen
Plage escribió:
meliman07 escribió:Cómo lo flipáis algunos!!!!! PS4 el 21 de octubre??' Seguid soñando. Primero tienen que fabricarla, tener un stock para empezarlas a distribuir. Funcionamiento de la logística y llegada a los mercados. Y todo eso no se puede hacer en un par de meses.

Y aún dudo que se esté fabricando. Si se estuviera fabricando ya algún chinorri habría filtrado alguna foro como hacen con los Iphones y los Galaxy.

Parece que más de uno vive en los mundos de Yupi

Imagen


Para que quieren filtrar una foto de un producto que ya se sabe como es??? lógica aplastante la tuya, y que conste que a mi me da igual que salga en octubre o en noviembre, el dinero lo voy a tener ya listo el día 9 del mes que viene así que no me quita el sueño


Me refiero al producto en fase de montaje. Es lógico que todo el mundo sabe como es XD :-|
fanatico_mgs4 escribió:
caren103 escribió:Lo de octubre sería para EEUU, ¿no?

Lo digo porque que salga allí en octubre, no quiere decir necesariamente que en España salga al mismo tiempo.


sony dijo que ps4 sería un lanzamiento mundial.



Mundial, que no simultáneo, pon unos días de diferéncia entre territorio y territorio, no creo que llegue ni al mes.
meliman07 escribió:
Plage escribió:
meliman07 escribió:Cómo lo flipáis algunos!!!!! PS4 el 21 de octubre??' Seguid soñando. Primero tienen que fabricarla, tener un stock para empezarlas a distribuir. Funcionamiento de la logística y llegada a los mercados. Y todo eso no se puede hacer en un par de meses.

Y aún dudo que se esté fabricando. Si se estuviera fabricando ya algún chinorri habría filtrado alguna foro como hacen con los Iphones y los Galaxy.

Parece que más de uno vive en los mundos de Yupi

Imagen


Para que quieren filtrar una foto de un producto que ya se sabe como es??? lógica aplastante la tuya, y que conste que a mi me da igual que salga en octubre o en noviembre, el dinero lo voy a tener ya listo el día 9 del mes que viene así que no me quita el sueño


Me refiero al producto en fase de montaje. Es lógico que todo el mundo sabe como es XD :-|


No creo, con el secretismo que están teniendo que ni se filtro como iba a ser
Imagen
Imagen

La conferencia de Sony es a las 19 h y la de Ms a las 10:30??? Si es así otra vez Sony va a estar a la expectativa
En el pasado: las primeras PS3 fabricadas en masa empezaron a salir hacia mediados de julio de 2006:

http://www.joystiq.com/2006/07/19/start ... roduction/

Start your engines: PS3's are in production

by Adams Briscoe on Jul 19th 2006 7:30AM

According to certain reports, Asustek Computer has started shipping PlayStation 3's back to Sony in small numbers as the manufacturing process is clearly underway. Two hundred thousand component sets were shipped to Asus in June and over one million are planned for September and October.

This means the hardware has finally been ironed out and that they're ready to get things started. Higher volumes are expected in the coming months, so it looks like their projected 2 million unit launch availability will happen after all. However, those units are going to be stretched thin over many a region, and if demand spikes then we could see a shortage before the end. But we'll cross that bridge when we come to it.



El 11 de noviembre de 2006 se lanzó en Japón, y el 17 de noviembre de 2006 se lanzó en EEUU. En territorios europeos, se fue a marzo de 2007.


Con PS4 no sé cuándo podría haber empezado la producción en masa, aunque las circunstancias para producirla en grandes volúmenes más rápidamente son más favorables que con PS3: no emplea componentes exóticos como entonces eran el Cell, el Blu-ray y sus componentes, etc.; y además de Japón también se encarga de su producción gigantes en China como Foxconn.


Por cierto, la fuente del 21 de octubre (lunes) de Gaf señala que las fechas así señalan que sale en esa semana (21-27 de octubre), no que salga necesariamente el 21; también dicha fuente indica que no es la PS3 de 12 GB que sale en EEUU, ya que ese producto está listado específicamente:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=275

Nealand Liquor escribió:
Posted by Valnen escribió:12gb PS3 to be launching on October 21st confirmed? You did say unnamed =p.


Nope, this is already in our stock and to be released on the 18th if memory serves me right.

Edit:Reading page three right now. Just so everyone knows all I have is our internal release schedule and nothing more. Nothing is cast in stone and things can change (though they rarely do). To clairify the 21st date means the week of. It could launch on the Monday though.

As I said I am not an insider, just a normal guy. This rumor is not anything but a rumor right now, you guys know just about everything I do now.

And also for my own privacy and security I won't be answering personal questions. I really don't want to get fired.
Me encanta este foro portoda la info que poneis y por esos pedazo de gifs jajajajajaja

Si la consola saliera en octubre, seria un ZAS en toda la boca a microsoft. Aunque sinceramente lo veo un poco pronto, mas que nada por la produccion, pero quien sabe.
Jur...

Independientemente de que haya cambio y/o adelanto de fechas, la fecha OFICIAL a día de hoy de Sony España es finales de diciembre en España.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Independientemente de que haya cambio y/o adelanto de fechas, la fecha OFICIAL a día de hoy de Sony España es finales de diciembre en España.

Un saludo.


a saber igual van a sacar unas unidades antes y por eso el motivo de que algunas tiendas ya esten diciendo que ya las reservas a partir de ahora no te garantizan tenerla de salida.
Ferdopa escribió:Jur...

Independientemente de que haya cambio y/o adelanto de fechas, la fecha OFICIAL a día de hoy de Sony España es finales de diciembre en España.

Un saludo.



dijeron diciembre en concreto?
Jur...

Lo digo porque es información oficial de Sony España (ya la han hecho oficial ellos):

http://www.sony.es/product/ps4-consoles/playstation-4

Otra cosa es que haya cambio de fechas y/o adelantos y saber qué día en concreto, pero oficialmente la fecha que da Sony España es finales de Diciembre para España.

Un saludo.
juan19 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Independientemente de que haya cambio y/o adelanto de fechas, la fecha OFICIAL a día de hoy de Sony España es finales de diciembre en España.

Un saludo.



dijeron diciembre en concreto?

Si, pero pero con matices, se dijo que antes de que acabara el 2013 estaría a la venta en europa, pero son declaraciones del 20 de febrero, recién anunciada la ps4.
88910 respuestas