PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Ferdopa escribió:Jur...

Lo digo porque es información oficial de Sony España (ya la han hecho oficial ellos):

http://www.sony.es/product/ps4-consoles/playstation-4

Otra cosa es que haya cambio de fechas y/o adelantos y saber qué día en concreto, pero oficialmente la fecha que da Sony España es finales de Diciembre para España.

Un saludo.

canela a si se le da buen uso a la pagita extra
Ferdopa escribió:Jur...

Lo digo porque es información oficial de Sony España (ya la han hecho oficial ellos):

http://www.sony.es/product/ps4-consoles/playstation-4

Otra cosa es que haya cambio de fechas y/o adelantos y saber qué día en concreto, pero oficialmente la fecha que da Sony España es finales de Diciembre para España.

Un saludo.


A ver pone finales de diciembre porque no saben aún la fecha, están como todos, unos ponen que en noviembre y otros en diciembre, ademas pone fecha sin confirmar
Ferdopa escribió:Jur...

Lo digo porque es información oficial de Sony España (ya la han hecho oficial ellos):

http://www.sony.es/product/ps4-consoles/playstation-4

Otra cosa es que haya cambio de fechas y/o adelantos y saber qué día en concreto, pero oficialmente la fecha que da Sony España es finales de Diciembre para España.

Un saludo.


tienes razon , pone finales de diciembre , pues me has dejado con el bajonazo [+risas]

puede que se adelante en USA y robar a muchos indecisos en un mercado que domina micro , o que se lance mundialmente un numero limitado de unidades para los que tengan reserva.

todo son pajas mentales sanas [carcajad]
.....................................
sacado de meri.

Edge: PS4 vs ONE , y porque todo pudo ser diferente.

Imagen
A pesar de los últimos cambios realizados por Microsoft, EDGE da por ganadora a PS4 y considera que no se recuerda en la historia de las consolas que jamás haya habido tanto consenso a la hora de dar un ganador antes del lanzamiento.


http://www.edge-online.com/features/the ... different/
Ferdopa escribió:Jur...

Lo digo porque es información oficial de Sony España (ya la han hecho oficial ellos):

http://www.sony.es/product/ps4-consoles/playstation-4

Otra cosa es que haya cambio de fechas y/o adelantos y saber qué día en concreto, pero oficialmente la fecha que da Sony España es finales de Diciembre para España.

Un saludo.


No nos quites la ilusión de esta manera hombre. [toctoc]

Ahí pone disponible a finales de diciembre, pero es que si sale en octubre.... también estará disponible a finales de diciembre, a finales de noviembre y a finales de octubre [360º] [poraki]


Fuera coñas, finales de octubre lo veo un poco pronto para europa, yo la veo más para finales de noviembre o principios de diciembre. En USA es posible que salga a finales de octubre, o principios de noviembre.
senabre escribió:Si, pero pero con matices, se dijo que antes de que acabara el 2013 estaría a la venta en europa, pero son declaraciones del 20 de febrero, recién anunciada la ps4.


Plage escribió:A ver pone finales de diciembre porque no saben aún la fecha, están como todos, unos ponen que en noviembre y otros en diciembre, ademas pone fecha sin confirmar



Pues eso, que están desde febrero a la espera de que Kaz coja el teléfono para decirles cuándo sale la "bisha" en España.


En todo caso, las informaciones de GAF respecto a la semana del 21 de octubre, se refieren a EEUU claramente.
creéis que que si al final todo es una noticia falsa y la ps4 en USA sale en diciembre, la ps4 en europa pueda llegar después de navidades? como para enero o febrero?
Jur...

Ahí pone disponible a finales de diciembre, pero es que si sale en octubre.... también estará disponible a finales de diciembre, a finales de noviembre y a finales de octubre

Yo sólo digo (y enlazo) a lo que dice Sony España a día de hoy.

No sé si saldrá en octubre, noviembre o diciembre.

Si Sony publica una fecha puede ser para curarse en salud o porque realmente es la fecha, pero eso sólo lo saben ellos.

Lo único cierto es que hay una fecha oficial porque la página es oficial.

A partir de ahí podemos elucubrar o decir lo que sea. Creernoslo o no ya es asunto de quien lo lea, pero escrito está :)

Un saludo.
fanatico_mgs4 escribió:creéis que que si al final todo es una noticia falsa y la ps4 en USA sale en diciembre, la ps4 en europa pueda llegar después de navidades? como para enero o febrero?


PS4 DE NINGUNA MANERA va a salir en EEUU DESPUÉS del Black Friday.

Es más, en EEUU harán todo lo posible por salir antes, bastante antes si pueden, que la competencia.


En España, creo que tratarán de salir antes que la competencia, como muy tarde al mismo tiempo... si en EEUU hay locura con la consola y necesitan/les interesa dedicar allí más unidades, supongo que dedicarían menos a otras partes del mundo y arreglado.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo digo porque es información oficial de Sony España (ya la han hecho oficial ellos):

http://www.sony.es/product/ps4-consoles/playstation-4

Otra cosa es que haya cambio de fechas y/o adelantos y saber qué día en concreto, pero oficialmente la fecha que da Sony España es finales de Diciembre para España.

Un saludo.


Un offtopic como una casa Ferdopa: En tu firma pones como referencia de bluray 3D el Resident Evil: Retalation... ¿te refieres al retribution? porque no sé cuál es retalation (de todos modos sería retaliation)
Ferdopa escribió:Jur...

Ahí pone disponible a finales de diciembre, pero es que si sale en octubre.... también estará disponible a finales de diciembre, a finales de noviembre y a finales de octubre

Yo sólo digo (y enlazo) a lo que dice Sony España a día de hoy.

No sé si saldrá en octubre, noviembre o diciembre.

Si Sony publica una fecha puede ser para curarse en salud o porque realmente es la fecha, pero eso sólo lo saben ellos.

Lo único cierto es que hay una fecha oficial porque la página es oficial.

A partir de ahí podemos elucubrar o decir lo que sea. Creernoslo o no ya es asunto de quien lo lea, pero escrito está :)

Un saludo.


Si ya lo se, solo estaba de coña [beer]

Ya te digo que yo la espero para la primera semana de diciembre, todo lo que sea salir antes ya me va a alegrar.
Y si sale a mediados o finales de Diciembre pues tampoco pasa nada, así la pillamos con vacaciones para disfrutarla más XD
caren103 escribió:

En España, creo que tratarán de salir antes que la competencia, como muy tarde al mismo tiempo... si en EEUU hay locura con la consola y necesitan/les interesa dedicar allí más unidades, supongo que dedicarían menos a otras partes del mundo y arreglado.



Si el lanzamiento es mundial, quiere decir que ya están fabricando y empaquetando las consolas para las distintas regiones y esto incluye los distintos voltajes eléctricos...


No creo que si la demanda de EEUU es gorda, vayan a ponerse a sacar las consolas de las cajas europeas, abrirlas y cambiarles todo el sistema eléctrico y empaquetarlas de nuevo no?? [carcajad]


Destinarian mas fabricación a las versiones de EEUU, pero las que tengan fabricadas europeas ya se podrían poner a la venta, aunque solo fueran 10.000 unidades...vamos digo yo. ¬_¬
Protek escribió:
caren103 escribió:

En España, creo que tratarán de salir antes que la competencia, como muy tarde al mismo tiempo... si en EEUU hay locura con la consola y necesitan/les interesa dedicar allí más unidades, supongo que dedicarían menos a otras partes del mundo y arreglado.



Si el lanzamiento es mundial, quiere decir que ya están fabricando y empaquetando las consolas para las distintas regiones y esto incluye los distintos voltajes eléctricos...


No creo que si la demanda de EEUU es gorda, vayan a ponerse a sacar las consolas de las cajas europeas, abrirlas y cambiarles todo el sistema eléctrico y empaquetarlas de nuevo no?? [carcajad]


Destinarian mas fabricación a las versiones de EEUU, pero las que tengan fabricadas europeas ya se podrían poner a la venta, aunque solo fueran 10.000 unidades...vamos digo yo. ¬_¬


lo de cambiarles el sistema electrico si es como en ps3 las fuentes eran multivoltaje con lo cual no haria falta.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
korchopan escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Lo digo porque es información oficial de Sony España (ya la han hecho oficial ellos):

http://www.sony.es/product/ps4-consoles/playstation-4

Otra cosa es que haya cambio de fechas y/o adelantos y saber qué día en concreto, pero oficialmente la fecha que da Sony España es finales de Diciembre para España.

Un saludo.


Un offtopic como una casa Ferdopa: En tu firma pones como referencia de bluray 3D el Resident Evil: Retalation... ¿te refieres al retribution? porque no sé cuál es retalation (de todos modos sería retaliation)



No sera revelation?
Esperemos salir de dudas en la Gamescom (y que no nos tengan en ascuas hasta el TGS...).
kastelen escribió:
Protek escribió:
caren103 escribió:

En España, creo que tratarán de salir antes que la competencia, como muy tarde al mismo tiempo... si en EEUU hay locura con la consola y necesitan/les interesa dedicar allí más unidades, supongo que dedicarían menos a otras partes del mundo y arreglado.



Si el lanzamiento es mundial, quiere decir que ya están fabricando y empaquetando las consolas para las distintas regiones y esto incluye los distintos voltajes eléctricos...


No creo que si la demanda de EEUU es gorda, vayan a ponerse a sacar las consolas de las cajas europeas, abrirlas y cambiarles todo el sistema eléctrico y empaquetarlas de nuevo no?? [carcajad]


Destinarian mas fabricación a las versiones de EEUU, pero las que tengan fabricadas europeas ya se podrían poner a la venta, aunque solo fueran 10.000 unidades...vamos digo yo. ¬_¬


lo de cambiarles el sistema electrico si es como en ps3 las fuentes eran multivoltaje con lo cual no haria falta.



En eso tienes razón, no había caido...

Pero aún así, digo yo que los sellos de calidad y certificados europeos no se van a poner a quitarlos y poner los americanos y tal, no?? :-|
Protek escribió:Pero aún así, digo yo que los sellos de calidad y certificados europeos no se van a poner a quitarlos y poner los americanos y tal, no?? :-|


Supongo que habrá un número de unidades apartado para cubrir las reservas, otro para que las tiendas tengan PS4 en las estanterías, y a partir de ahí, derivarán la producción según intereses estratégicos y demanda.


La verdad es que tras el fantástico pasado E3, estoy ilusionado por asistir a otra feria con "palos" por el medio... al menos, que haya juegos y más datos XD .
Xaman20 escribió:
korchopan escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Lo digo porque es información oficial de Sony España (ya la han hecho oficial ellos):

http://www.sony.es/product/ps4-consoles/playstation-4

Otra cosa es que haya cambio de fechas y/o adelantos y saber qué día en concreto, pero oficialmente la fecha que da Sony España es finales de Diciembre para España.

Un saludo.


Un offtopic como una casa Ferdopa: En tu firma pones como referencia de bluray 3D el Resident Evil: Retalation... ¿te refieres al retribution? porque no sé cuál es retalation (de todos modos sería retaliation)



No sera revelation?

Yo supongo que Retribution porque en español se llamó "la venganza" y "retaliation" significa venganza
Jur...

Vamos a especular sobre fechas basándonos en casos recientes de lanzamientos mundiales "simultaneos":

- El Black Friday este año 2013 es el 29 de noviembre (muy tardío)

- Con PS2 Sony lanzó la consola en EEUU el 26 de octubre y en Europa el 24 de noviembre. PS3 salió el 17 de noviembre en EEUU.

- WiiU salió en EEUU el 19 de noviembre y llegó a Europa a partir del 7 de diciembre.

- Xbox360 salió en EEUU el 22 de noviembre y en Europa el 2 de diciembre.

- Wii U salió el 18 de noviembre en EEUU y en Europa salió a la venta el 30 de noviembre.


Por probabilidades, mediados de Noviembre sería la fecha ideal de lanzamiento de PS4 en EEUU... lo que supondría que como muy pronto Europa recibiría la consola entre el 27 y el 29 de Noviembre.

Sin embargo este año pasará algo que nunca ha sucedido: lanzamiento simultaneo de una Playstation y una Xbox.

Esto trastoca totalmente los planes habituales de ambas compañías.

Puede pasar de todo: desde que una salga en octubre y otra en noviembre... hasta que salgan prácticamente el mismo día o con una semana de diferencia.

Pero si hay que apostar por un mes, y guiándonos por la fecha tan alta del Black Friday, noviembre sería el mes en EEUU.


Y si sacan la consola pocos días antes o en en la semana del Black Friday la fecha de Diciembre para Europa es de perogrullo.

A no ser que ya nos "flipemos" del todo y Sony sque primero la consola en Europa :Ð

Un saludo.
Yo estoy contigo en lo de diciembre, aunque ojala salga antes que me muero de ganas de darle caña.

Pero nos has dejado con la intriga del Resident Evil Retaliation [+risas]
Ferdopa escribió:Jur...

- Con PS2 Sony lanzó la consola en EEUU el 26 de octubre y en Europa el 24 de noviembre. PS3 salió el 17 de noviembre en EEUU.

- WiiU salió en EEUU el 19 de noviembre y llegó a Europa a partir del 7 de diciembre.

- Xbox360 salió en EEUU el 22 de noviembre y en Europa el 2 de diciembre.

- Wii U salió el 18 de noviembre en EEUU y en Europa salió a la venta el 30 de noviembre.





Pero como no van a saber la gente de calle, que la Wii U es una consola nueva y no un accesorio de Wii, si hasta tu que eres staff de un foro de videojuegos no diferencia... [qmparto] [qmparto]


Ahora enserio, mucho se dice que Sony lanza sus consolas primero en EEUU porque Europa es territorio Sony, coño...Entonces porque cojones Microsoft no lanzó la X360 primero en Europa si EEUU era territorio Xboxer?? ¬_¬

En resumen, seamos de quienes seamos, somos la misma mierda tanto para japos como para americanos. [poraki]
El 26 de octubre del 2000 fue jueves; si lo que ha dicho la fuente de GAF de la semana del 21-27 de octubre se cumpliera, jueves es el 24 (no creo que la saquen el sábado 26, aunque igual por tal que todo sea como con la PS2... XD).

Cómo ha cambiado todo desde cuando las consolas salían en Japón y llegaban a occidente un año más después, y ahora.

Nota: ¿Hay alguna fecha confirmada de salida de alguno de los juegos de Ubisoft o EA de nueva generación?
Una cosa, ¿en los black fridays no se vende mucho porque hacen rebajas especiales? ¿sacan una consola y ya con descuento? de todos modos aún siendo que venden mucho con o sin rebajas, si la sacan antes del black friday por muy poco que sea ¿no es posible que se agoten antes de que llegue éste? por lo que dicen de las reservadas agotadas desde hace tiempo en USA no sería tan raro. Así que da igual cuando la saquen porque no venderían más, venderían todo el stock, eso sí, si sale antes o al mismo tiempo que la one.
meliman07 escribió:Cómo lo flipáis algunos!!!!! PS4 el 21 de octubre??' Seguid soñando. Primero tienen que fabricarla, tener un stock para empezarlas a distribuir. Funcionamiento de la logística y llegada a los mercados. Y todo eso no se puede hacer en un par de meses.

Y aún dudo que se esté fabricando. Si se estuviera fabricando ya algún chinorri habría filtrado alguna foro como hacen con los Iphones y los Galaxy.

Parece que más de uno vive en los mundos de Yupi


Imagen
caren103 escribió:El 26 de octubre del 2000 fue jueves; si lo que ha dicho la fuente de GAF de la semana del 21-27 de octubre se cumpliera, jueves es el 24 (no creo que la saquen el sábado 26, aunque igual por tal que todo sea como con la PS2... XD).

Cómo ha cambiado todo desde cuando las consolas salían en Japón y llegaban a occidente un año más después, y ahora.

Nota: ¿Hay alguna fecha confirmada de salida de alguno de los juegos de Ubisoft o EA de nueva generación?


Confirmada no, pero mi reserva de amazon me escama un poco.

Para PS4 y Killzone me dice que no me pueden dar fecha aproximada, pero el Watch Dogs pone que me llega el dia 6 o 7 de Noviembre, y eso me abre un poco la esperanza de tenerla antes de diciembre XD

Imagen
korchopan escribió:Una cosa, ¿en los black fridays no se vende mucho porque hacen rebajas especiales? ¿sacan una consola y ya con descuento? de todos modos aún siendo que venden mucho con o sin rebajas, si la sacan antes del black friday por muy poco que sea ¿no es posible que se agoten antes de que llegue éste? por lo que dicen de las reservadas agotadas desde hace tiempo en USA no sería tan raro. Así que da igual cuando la saquen porque no venderían más, venderían todo el stock, eso sí, si sale antes o al mismo tiempo que la one.


Con lanzamientos así, pues las tiendas podrían hacer algún pack con algo de descuento, pero se supone que tampoco nada especial; lo importante es que en esa semana es cuando todo Dios en EEUU compra a lo bestia, y de ahí la importancia de tener el producto a la venta.

Hay unidades reservadas para vender en las tiendas (pocas o muchas, Sony sabrá).


Pero lo que señalas tiene otras implicaciones: si las unidades iniciales se van a vender todas, y al precio que se pide, no es lógico rebajar precio aún si es que alguna se lo plantea, y también aunque uno gastara mucho en publicidad, tampoco podría vender más de lo que ha podido producir.


Edito: xufeitor, ¡gran información! [oki]

De hecho, en la página de Amazon.es del juego, pone:

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Watch-Dog ... =watchdogs

Este producto saldrá a la venta el 31 de octubre de 2013.
Yo solo se una cosa...Si la sacan en Octubre nos vamos a comer los mocos igualmente, por lo menos los que estamos concienciados de que BF4 será el acompañante de nuestra PS4.


BF4 sale el 29 de Octubre en PC/PS3/X360. Es la única fecha confirmada y no creo que saquen la versión NextGen antes que el resto, que quereis que os diga, pero no dejaría de ser un bonito pisapapeles de 400€... :(
Protek escribió:Yo solo se una cosa...Si la sacan en Octubre nos vamos a comer los mocos igualmente, por lo menos los que estamos concienciados de que BF4 será el acompañante de nuestra PS4.


BF4 sale el 29 de Octubre en PC/PS3/X360. Es la única fecha confirmada y no creo que saquen la versión NextGen antes que el resto, que quereis que os diga, pero no dejaría de ser un bonito pisapapeles de 400€... :(


y si la sacaran el 29 la ps4 que pasaba XD
kastelen escribió:
Protek escribió:Yo solo se una cosa...Si la sacan en Octubre nos vamos a comer los mocos igualmente, por lo menos los que estamos concienciados de que BF4 será el acompañante de nuestra PS4.


BF4 sale el 29 de Octubre en PC/PS3/X360. Es la única fecha confirmada y no creo que saquen la versión NextGen antes que el resto, que quereis que os diga, pero no dejaría de ser un bonito pisapapeles de 400€... :(


y si la sacaran el 29 la ps4 que pasaba XD


Ahí le has dado XD .

Además, supongo que los juegos F2P, el Driveclub, etc., estarían listos ya sea cuando sea que saquen la consola.

Edito: He leído declaraciones de estos meses de Ubisoft, EA, Dice, Activision... y todos decían que sus títulos de lanzamiento estarían disponibles cuando se lanzara cada consola Next Gen.
Es de cajon que los Fifa,Battlefield,Watch Dogs,Assassins,Killzone y demas juegos seran de salida,no van a salir 1 dia antes o despues de la consola :)
Barcelo Cola escribió:Es de cajon que los Fifa,Battlefield,Watch Dogs,Assassins,Killzone y demas juegos seran de salida,no van a salir 1 dia antes o despues de la consola :)



Espero que los parches los tengan también listos para el día de lanzamiento de la consola, que de bug's sobre todo en BF4 no nos vamos a librar, eso seguro. [+risas]
Protek escribió:Espero que los parches los tengan también listos para el día de lanzamiento de la consola, que de bug's sobre todo en BF4 no nos vamos a librar, eso seguro. [+risas]


El de AC: Black Flag lleva listo meses XD :

Imagen
Ojala saliera en octubre, asi para cuando me la pille en enero hay stock si o si, que ganas de vicio ya [qmparto]

Auqnue lo dudo, preveo noviembre eeuu y diciembre europa, aunque lo de octubre cuadra con la teoria de que por eso se acaban las reservas, porque adelantan lo maximo el lanzamiento para comer terreno a la competencia y asegurarse ventas de impacientes indecisos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
redfield22 escribió:Ojala saliera en octubre, asi para cuando me la pille en enero hay stock si o si, que ganas de vicio ya [qmparto]

Auqnue lo dudo, preveo noviembre eeuu y diciembre europa, aunque lo de octubre cuadra con la teoria de que por eso se acaban las reservas, porque adelantan lo maximo el lanzamiento para comer terreno a la competencia y asegurarse ventas de impacientes indecisos


Y yo con mas años que tarzan , soy tan infantil e iluso , que me estoy creyendo esa teoría pero hasta el tuétano (y no es una puta broma, ni lo digo ironicamente), ¿hasta donde llegara mi hype?.

Como sea cierto el vicio sera bien gordo [babas] .


Un saludo [bye] ppl.
Los creadores de Oddworld se deshacen en elogios hacia PlayStation 4
"El hecho de que la memoria opere a cerca de 172GB/s es increíble".

Por Álvaro Castellano
Tomado de 3djuegos.com

Stewart Gilray, director de desarrollo de Just Add Water y Oddworld Inhabitants, ha hablado sobre PlayStation 4, una de las plataformas en las que se lanzará Oddworld: New `n´ Tasty.

"Su arquitectura unificada y sus 8GB de memoria significan que hay ciertas cosas de las que no tenemos que preocuparnos", comentó Gilray. "El hecho de que la memoria opere a cerca de 172GB/s es increíble, así que podemos introducir elementos tan rápido como podamos sin realmente causarnos demasiado dolor".

"Eso también significa que podemos hacer mucho desarrollo en un PC de alta gama sin tener que preocuparnos después por limitaciones de RAM o por características gráficas que nuestra plataforma objetivo no vaya a tener", continuó. "Está garantizado que vamos a trabajar en otras plataformas que sí tendrán estas restricciones, pero el Unity Engine nos ha ayudado a minimizarlas".


Solo imaginar.....
Imagen

[fumando] [fumando] :cool: :cool: :O :O
Bffff....ojala en octubre salga la consola, seria un pelotazo espectacular por parte de sony anunciar eso para europa.

Me encanta que hablen tan bien de la PS4 los desarrolladores, de momento nadie dice cosas malas,lo malo de esto es que si mas adelante alguien comenta algo negativo se liará la de dios como pasó con el señor del DRAMA.
Henry123456 escribió:Los creadores de Oddworld se deshacen en elogios hacia PlayStation 4
"El hecho de que la memoria opere a cerca de 172GB/s es increíble".

Por Álvaro Castellano
Tomado de 3djuegos.com

Stewart Gilray, director de desarrollo de Just Add Water y Oddworld Inhabitants, ha hablado sobre PlayStation 4, una de las plataformas en las que se lanzará Oddworld: New `n´ Tasty.

"Su arquitectura unificada y sus 8GB de memoria significan que hay ciertas cosas de las que no tenemos que preocuparnos", comentó Gilray. "El hecho de que la memoria opere a cerca de 172GB/s es increíble, así que podemos introducir elementos tan rápido como podamos sin realmente causarnos demasiado dolor".

"Eso también significa que podemos hacer mucho desarrollo en un PC de alta gama sin tener que preocuparnos después por limitaciones de RAM o por características gráficas que nuestra plataforma objetivo no vaya a tener", continuó. "Está garantizado que vamos a trabajar en otras plataformas que sí tendrán estas restricciones, pero el Unity Engine nos ha ayudado a minimizarlas".


Solo imaginar.....
Imagen

[fumando] [fumando] :cool: :cool: :O :O


Nada, pamplinas. Declaraciones como estas, ya sean a favor de una consola u otra, sólo sirven para crear hype y para que a los fanboys se les caiga la baba por su consola favorita. Prefiero unas críticas negativas en vez de tanto elogio, ya que son más sensatas y realistas. [carcajad]

PD: Ya salga la PS4 en octubre o noviembre... Yo sólo sé, si no pasa nada raro hasta entonces (toco madera), que la tendré de salida sí o sí. XD
Buenos dias niños y niñas!

Bueno, ya tenemos aqui cerquita la GC, que no decaiga ese hype!

Saludos
Por lo que han comentado sobre wacht dogs en amazon el de PS4 pone disponiblen el 31 de octubre, y el de PS3 pone el 21 de noviembre. Por tanto igual puede que el dia de salida de PS4 sea ese, el 31 de octubre. Y coincide que es jueves....

o se han errado en la fecha porque que salga despues el de PS3 es raro....
Yo tambien creo que el 31 de octubre es una fecha mas que posible, ademas battlefield 4 sale justamente ese dia, y seria un pelotazo lanzar la consola y que salga con el juego.

De hecho habia unos packs, hace tiempo que eran de ps4 + bf4 no se si en amazon... a mi me da en la nariz, que la consola sale el 31 de octubre...antes de eso lo dudo muchisimo.
3 nuevas imagenes de secret ponchos.

Imagen

Imagen

Imagen
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sobre el rumor de gta V q salga este mismo año para ps4 dos cosas:

- Lo dudo q lo saquen este año y con exclusividad temporal. En fin otro cuento chino.


- Si lo sacaran este año junto a la consola (ps4) me joderian bastantee tendria q comprarme 2 y encima no lo Jugaria el modo campaña asta q salga en la ps4.

Porque con Si lo sacan y va 1080p y a 60fps y con la linea de dibujo mas grande que quieres qie os diga vale la pena jugarlo virgen en modo camapaña.
songoku dudo muchisimo que eso vaya a suceder, igualmente lo anunciarían, pero ya digo que me suena rarisimo eso.
Por cierto, a parte de que se puede cambiar el HD de la consola por otro más grande, ¿hay posibilidad de pinchar HD externo por USB al estilo de Wii U para la instalación de juegos o será igual que esta ahora en PS3?

Saludos.
Creo que no se comentó esta noticia.

Imagen

Os acordais de Below, aquel título indie que presentó Microsoft en su conferencia?
http://www.youtube.com/watch?v=ZmwiC3xDx4A

Ya no es exclusivo.

"Como muchos otros juegos en el escenario del E3, Below estará disponible primero en Xbox One. Después, tras un periodo de tiempo, Capy podrá llevarlo a cualquier sitio. Siempre ha sido así"


http://www.vandal.net/noticia/1350641060/capybara-confirma-que-below-es-una-exclusiva-temporal-de-xbox-one/
Cyberpure escribió:Por cierto, a parte de que se puede cambiar el HD de la consola por otro más grande, ¿hay posibilidad de pinchar HD externo por USB al estilo de Wii U para la instalación de juegos o será igual que esta ahora en PS3?

Saludos.


Sí se podrá compañero. Si me equivoco que alguien me corrija.

Saludos!
La fecha del 21 de octubre cobra cada vez más fuerza. Por la forma en que están diseñadas las nuevas consolas, está claro que han tenido en cuenta poder fabricarlas rápido y barato en vez de liarse como pasó con PS3. Si Sony tiene confianza suficiente como para sacar las consola el 21, que se agote (porque la primera remesa en EEUU desaparece siempre, hasta la de Wii U) y volver a reponer para el Black Friday, pues tontos son si no se ponen a ello. Teóricamente, o al menos hasta ahora, las consolas que han salido poco antes del Black Friday (casi todas las últimas) han conseguido reponer para navidades, justo un mes después. Si la estrategia de Sony es vender tres tantas gordas por estreno (21 de octubre), Black Friday (29 de noviembre) y navidades (25 de diciembre) es que tienen que ir muy sobrados. Pero imposible no es.

Lo que sí que veo difícil es que la consola llegue el 21 de octubre a España. Sony puede relajarse en Europa, y aún más en Japón (allí lo tienen ganado sí o sí), pero el mercado norteamericano va a requerir mucho esfuerzo. Primero porque son muchas fechas comerciales seguidas. Y segundo, porque es un sitio ligeramente a favor de Microsoft (27 millones de PS3 / 44 millones de 360), y si consiguen arrebatárselo alcanzarían casi el monopolio de las consolas de sobremesa (el que tenían antes de PS3, vamos). Cualquier décima que arañen es muy importante para ellos. Es el mercado que más dinero da de todos, y en el caso de Microsoft es más de la mitad. Mucha tela.
songoku1910 escribió:Sobre el rumor de gta V q salga este mismo año para ps4 dos cosas:

- Lo dudo q lo saquen este año y con exclusividad temporal. En fin otro cuento chino.


- Si lo sacaran este año junto a la consola (ps4) me joderian bastantee tendria q comprarme 2 y encima no lo Jugaria el modo campaña asta q salga en la ps4.

Porque con Si lo sacan y va 1080p y a 60fps y con la linea de dibujo mas grande que quieres qie os diga vale la pena jugarlo virgen en modo camapaña.


Yo no digo que salga este año.. pero para primavera del año que viene junto a la version de PC, podria salir perfectamente
si sale para pc saldra para ps4 ya que la nextgen llevan arquitectura pc y es muy facil desarrollar juegos y si va a existir una version para pc pues es muy facil hacer el port
Venga va! Os voy a hacer la espera mas amena a alguno [buenazo] . Tengo aqui un codigo para un tema dinámico de ps4 para la ps3. Alguien que lo quiera??
88910 respuestas