meliman07 escribió:nekuro escribió:alstrike escribió:Al final va a tener razón el gran CBOAT de NeoGAF con lo de los problemas de ONE. Ya dijo en Junio que la lista de países se vería reducida, y no es por tema de localización, sino por que andan cortos de unidades debido a problemas en la fabricación.
Dijo que la semana que viene daría más información.
De todas maneras MS lo está poniendo más fácil que nunca a la gente de Escandinavia, Benelux etc. De qué te sirve firmar acuerdos para tener contenido exclusivo si luego la consola sale 4 meses más tarde?
A ver que noticias tenemos en la Gamescom.
Cuando dije que lo de aumentar frecuencias
y demás para darle potencia extra a la one era una chapuza de ultima hora
y que las cosas no deberían de hacerse así, casi me ahorcan en el foro de la ONE,
y ahora resulta que
por lo que se ve tienen problemas de fabricación porque las unidades que fabrican no salen del todo bien
Creo que el problema es de la EsRAm o al menos algo se comentó. Yo ahora ante la maniobra de Ms no me acabo de fiar e igual no me pillo la One de salida, solo me pillaré PS4
Algo huele podrido en Dinamarca
y algún problema deben de tener...
Buff la verdad , que si es para mosquearse , espero que lo solucionen pronto hay gente que esta ilusionada con la maquina
y les estan jodiendo, sinceramente lo siento
por esta gente ya que sony ha cometido cagadas de corte similar en el pasado
y a los que joden son a los de siempre ,a los aficionados a este mundillo.
Respecto al tema de comprar las dos maquinas de salida, en su momento tenia las dos en reserva , pero cancele la one ,
por muchos motivos no
por la pasta , pero tome la decision de que ya que a mi me cuesta ganarme la pasta dios
y ayuda a Ms le va a castar lo mismo ganarse la mia (sony lleva haciendolo 3 años seguidos
y como premio ps4 que cae sin pestañear), esto ya son opiniones personales mias , no hay
por que tomarselas al pie de la letra.
Un saludo ppl
.