PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

focustop10 escribió:12 minutos de gameplay de Dying Light

http://www.youtube.com/watch?v=J2TSCZqcjR0

Pintaza !!!




Jodida pintaza tiene el juego, maaaaaadre!!


Es una mezcla de Mirror's Edge feat Dead Island = JUEGAZO.


Lo he visto sin sonido para no molestar a mi chica y se siente el agobio y la tensión, así que jugar esto con los Tritton puede ser un Awesome de proporciones épicas.
xufeitor escribió:
juan19 escribió:no me acabo de fiar de que eso sea gameplay.


Que tiene para que puedas pensar que no es gameplay?


A mi me ha molado bastante, Mirrors Edge + Zombies = [babas] [babas]



En determinadas zonas parecía un video hecho para que pareciese un gameplay, seguramente me equivoque pero me ha dado esa sensación.
Parece un Dead Island solo que bien hecho y divertido.
juan19 escribió:
xufeitor escribió:
juan19 escribió:no me acabo de fiar de que eso sea gameplay.


Que tiene para que puedas pensar que no es gameplay?


A mi me ha molado bastante, Mirrors Edge + Zombies = [babas] [babas]



En determinadas zonas parecía un video hecho para que pareciese un gameplay, seguramente me equivoque pero me ha dado esa sensación.


No creo, puede que algún trozo sea filmado con una cámara que no es la de gameplay para hacerlo más espectacular. pero gráficamente tampoco es lo nunca visto.
Lo que hay que tener claro es que el vídeo seguramente es la versión PC.
juan19 escribió:
xufeitor escribió:
juan19 escribió:no me acabo de fiar de que eso sea gameplay.


Que tiene para que puedas pensar que no es gameplay?


A mi me ha molado bastante, Mirrors Edge + Zombies = [babas] [babas]



En determinadas zonas parecía un video hecho para que pareciese un gameplay, seguramente me equivoque pero me ha dado esa sensación.


Tan bestia te a parecido el juego graficamente?Mira por ejemplo,las animaciones cuando el tio golpea son discreta,y la reaccion de los zombis frente a los impactos tambien son artificiales,la sangre es un poco meh,pero que vamos,lo veo perfectamente posible,a parte que siendo un juego para PS4 y PC,no creo yo que les de por hacer un Killzone,son un estudio nuevo y no se la pueden jugar asi como asi creo yo.

Que hay downgrade?Bueno,realmente me dara un poco igual,a mi lo que me ha sorprendido es el planteamiento jugable,somos un tio que para vencer a los zombis usamos la principal ventaja,movilidad y agilidad,de dia es similar a un DR,donde los petamos cosa mala,pero de noche...se convierte en un survival horror bien bueno xD.

Un saludo.
fanatico_mgs4 escribió:
xufeitor escribió:
focustop10 escribió:12 minutos de gameplay de Dying Light

http://www.youtube.com/watch?v=J2TSCZqcjR0

Pintaza !!!


Eso venia a poner XD

Te robo el link a youtube para ponerlo también en el hilo del juego.

http://www.ign.com/videos/2013/08/15/12 ... t-gameplay


dios mii no tenia ni idea del juego este, este cae de salidaaaaa, bufff enserio me flipan estos juegos, se sabe algo de cuando sale?


Con un video de calidad se vería mejor
El rollito Mirror´s edge le viene genial, y lo que más me ha gustado es el cambio de día y noche, parece que de noche va a estar muy jodido.

Al juego este no lo tenía muy en cuenta y ahora acaba de pasar a los primeros puestos de la lista XD
Protek escribió:
focustop10 escribió:12 minutos de gameplay de Dying Light

http://www.youtube.com/watch?v=J2TSCZqcjR0

Pintaza !!!




Jodida pintaza tiene el juego, maaaaaadre!!


Es una mezcla de Mirror's Edge feat Dead Island = JUEGAZO.


Lo he visto sin sonido para no molestar a mi chica y se siente el agobio y la tensión, así que jugar esto con los Tritton puede ser un Awesome de proporciones épicas.


a mi tambien me ha gustado mucho, es como dices una especie de dead island, pero con mas posibilidades de mecanicas etc.

eso si, hay algo presente en todo el video que no me ha terminado de gustar, aunque supongo que será una cuestión de simple configuración del mando, y es lo lento que se mueve la camara al girar
Hola gente, llevo siguiendo este post como tres semanas y no puedo estar más enganchado a el. Comentaros varias cosillas de las que se han ido escribiendo y no he tenido tiempo de contestar:

- Yo también tengo reserva de la Ps4. Corte inglés de Goya, la hice el 7 de agosto, así que creo que entro en la primera tirada de consolas. En el ticket pone Fecha de compromiso 30 de Noviembre. Le pregunte al vendedor que cuantas reservas había hechas y me dijo que unas 30.

- Sobre el video del Dying Light, si se ve que sea in-game, pero no especifican si el video está capturado de Pc o de consolas next-gen. Tiene toda la pinta de que sea de Pc, aunque ojalá sea de la play4... :O

- Y sobre el video del gta online: Veis factible que lo que se ve en el video sea de las versiones de ps3/xbox360? Me parece un poco raro que muevan tantos gráficos y datos como los que se han visto...
nekuro escribió:Parece un Dead Island solo que bien hecho y divertido.


Eso e pensado yo, espero que no nos la metan doblada como con dead island, yo creo que este dying light es lo que tendría que haber sido el dead island nuevo
Bien, empiezan a salir noticias de PS4 al fin.
xufeitor escribió:
juan19 escribió:no me acabo de fiar de que eso sea gameplay.


Que tiene para que puedas pensar que no es gameplay?


A mi me ha molado bastante, Mirrors Edge + Zombies = [babas] [babas]

As visto el machete electrificado, Mirrors Edge + dead island, si asta es de los mismos que dead island creo, este se viene para casa en cuanto salga.
Ahora Dead Rising 3 parece un juego para tontos al lado de esto [mad] [mad] [flipa]
Counterfeit escribió:Ahora Dead Rising 3 parece un juego para tontos al lado de esto [mad] [mad] [flipa]

Lo bonito de los dead rising es que son juegos para tontos, o mas bien para hacer el tonto; solo que en el 3 parece que han quitado casi toda la tontería; que en realidad era lo que le añadia valor al juego.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Counterfeit escribió:Ahora Dead Rising 3 parece un juego para tontos al lado de esto [mad] [mad] [flipa]


Completamente de acuerdo.
Llevo una semanita out del foro, ¿alguna noticia interesante sobre PS4 los últimos dias?

focustop10 escribió:12 minutos de gameplay de Dying Light

http://www.youtube.com/watch?v=J2TSCZqcjR0

Pintaza !!!

Sin palabras...me parece mucho mejor que cualquier Dead Island o Dead Rising, juegos divertidos pero muy simples en mi opinión. ¿Alguien sabe para cuando esta previsto su lanzamiento?
jose_10 escribió:
Rockstar on GTA V for PS4/Xbox One: We’ll ‘see what happens’

Rockstar commented on the possibility of GTA V on next-gen consoles today. They sound like they don’t have anything concrete right now and are focusing on the PS3/360 versions only.

Rockstar says:

We’ll get the current gen version out first and see what happens in the future.

It doesn’t look like Rockstar is planning anything just yet. I’m assuming they want to make a bunch of money off GTA V this holiday before they undertake the task of porting GTA V to Xbox One, PS4 and possibly PC in 2014.

That said, I can’t help but think I should wait for a next-gen port of the game. San Andreas never got ported to 360/PS3 (well, not as something other than an Xbox/PS2 classic anyway) but it also came out more than a year before the Xbox 360 launched.

What do you think? Will we see a better version of GTA V on next-gen consoles in 2014?

FUENTE:http://gimmegimmegames.com/2013/08/rockstar-on-gta-v-for-ps4xbox-one-well-see-what-happens/


Hay un alto numero de probabilidades de que salga una version para next gen , pero de salir alguien de aqui se peude esperar 1 o 2 meses mas a jugarla , por que yo no XD.
A ver si Gamersyde saca un video a 1080p reales y me lo descargo para verlo en todo su esplendor en mi led de 55". [looco]
Y lo mejor de todo es que es una versión pre-alpha. [babas]
Como amante empedernido del mundo zombie , Dying Light acaba de convertirse en una de mis prioridades. [amor]

El lanzamiento está previsto para 2014 sin fecha confirmada.

Saludos.
Todo son buenas noticias de momento, o mejor dicho rumores.

Joder, octubre posible fecha de salida y GTA V en ps4? sinceramente no me lo creo, demasiado perfecto para ser cierto :-| .
Pues yo me apostaría dinero a que corre sobre ps4/xone. Es decir, me ha encantado, lo veo brutal, caerá el primer día, pero de la next gen me espero técnicamente juegos así "sólo" para su primer-segundo año.

Aprovechando que pasaba por aquí. Creéis que el tema de la retrocompatibilidad está totalmente cerrado? Para mi un megatón de la gamescom sería anunciar que se podrán jugar a los juegos del psplus de ps3 en ps4, así como los juegos digitales que añadan ellos en la store (imagino que físicos sí que está descartado). De esta manera la gente que quiere esperarse porque todavía tiene pendientes juegos de ps3 la compraría, los indecisos verían más juegos gratis, evitando la necesidad del desembolso en juegos si no se puede.
playerps3 escribió:Bien, empiezan a salir noticias de PS4 al fin.


¿qué noticias? :)
La retrocompatibilidad por hardware está más que descartada y solo encareceria la consola.
pabloc escribió:La retrocompatibilidad por hardware está más que descartada y solo encareceria la consola.

Eso por supuesto, pero que salieran explicando la retro por gaikai, que fuera incluida en el plus y que pudieses jugar metiendo el juego en tu ps4, que detectara el juego que es y que lo reproduciera gaikai...pues que se cae el foro abajo.
muy chulo el video, aunque empiezo a estar harto de ver zombis por todos lados :/ .. estan esplotando el tema cosa mala
senabre escribió:
pabloc escribió:La retrocompatibilidad por hardware está más que descartada y solo encareceria la consola.

Eso por supuesto, pero que salieran explicando la retro por gaikai, que fuera incluida en el plus y que pudieses jugar metiendo el juego en tu ps4, que detectara el juego que es y que lo reproduciera gaikai...pues que se cae el foro abajo.


No creo que llegue a funcionar así nunca, pero la biblioteca virtual que tenemos gracias al plus y a los que hemos comprado, esa si que podría ser factible que se pudiera reproducir desde gaikai
Como esto esta tan parado (como todos los dias), si os aburris podeis votar en una encuesta para votar el mejor mando

http://www.ibtimes.com/ps4-vs-xbox-one- ... -according

Segun ibitimes el DS4 es el mas votado por delante de xone


Aqui se puede votar

2213 vs 762
http://www.polarb.com/polls/tags/consolewars8/100912
Sony y Viacom podrían estar apunto de firmar un acuerdo para ofrecer TV por Interne
Pronto TV con PS4 + PSN?
futuro mad max escribió:Como esto esta tan parado (como todos los dias), si os aburris podeis votar en una encuesta para votar el mejor mando

http://www.ibtimes.com/ps4-vs-xbox-one- ... -according

Segun ibitimes el DS4 es el mas votado por delante de xone


Aqui se puede votar

2213 vs 762
http://www.polarb.com/polls/tags/consolewars8/100912


votar por dos mandos , que con total probablildad casi nadie de este foro ha probado me parece de locos XD.
focustop10 escribió:
12 minutos de gameplay de Dying Light

http://www.youtube.com/watch?v=J2TSCZqcjR0

Pintaza !!!


Wooow que pedazo de juego, me parece que esta nueva generación nos va a dar muy buenas sorpresas
kastelen escribió:votar por dos mandos , que con total probablildad casi nadie de este foro ha probado me parece de locos XD.


Pero y las risas que te hechas [poraki]
Plage escribió:No creo que llegue a funcionar así nunca, pero la biblioteca virtual que tenemos gracias al plus y a los que hemos comprado, esa si que podría ser factible que se pudiera reproducir desde gaikai

Pues es lo mismo una cosa que otra. Ahora tiene que decidir sony si nos sangra pagando por los juegos que ya tenemos, o si sigue haciendo las cosas bien y apoya los intereses de los usuarios.
focustop10 escribió:12 minutos de gameplay de Dying Light

http://www.youtube.com/watch?v=J2TSCZqcjR0

Pintaza !!!

PC obviously, la versión PS4/XONE seguro que le hacen downgrade del fino.

Aún así tiene pinta de juegazo, me gusta mucho el efecto del viento en las plantas y de noche va a ser frenético [babas]
kTuLu escribió:
focustop10 escribió:12 minutos de gameplay de Dying Light

http://www.youtube.com/watch?v=J2TSCZqcjR0

Pintaza !!!

PC obviously, la versión PS4/XONE seguro que le hacen downgrade del fino.

Aún así tiene pinta de juegazo, me gusta mucho el efecto del viento en las plantas y de noche va a ser frenético [babas]


xDDDDD
kTuLu escribió:
focustop10 escribió:12 minutos de gameplay de Dying Light

http://www.youtube.com/watch?v=J2TSCZqcjR0

Pintaza !!!

PC obviously, la versión PS4/XONE seguro que le hacen downgrade del fino.

Aún así tiene pinta de juegazo, me gusta mucho el efecto del viento en las plantas y de noche va a ser frenético [babas]


Que la demo sea de PC vale, pero que se vea peor que eso ,en consolas NG, no. Eso es lo mínimo que espero para los primeros años, e Infamous y killzone ya lo superan sobradamente.
senabre escribió:
Plage escribió:No creo que llegue a funcionar así nunca, pero la biblioteca virtual que tenemos gracias al plus y a los que hemos comprado, esa si que podría ser factible que se pudiera reproducir desde gaikai

Pues es lo mismo una cosa que otra. Ahora tiene que decidir sony si nos sangra pagando por los juegos que ya tenemos, o si sigue haciendo las cosas bien y apoya los intereses de los usuarios.


Como mucho tendremos que pagar por el servicio y no por los juegos que tengamos ya, obviamente si un juego no lo tenemos lo tendremos que pagar, ya que si te hacen pagar de nuevo por el juego que ya tienes, te sale mejor sacar la ps3 y poner a jugar con ella xD, yo veo cuatro opciones, de más a menos probabilidades:

1º: Pagar por gaikai y podemos usar los juegos que ya tengamos comprados en la store y los que no tengamos y queramos jugar pues pagarlos.

2º- Gaikai gratis pudiendo usar los juegos que ya tuviéramos en formato digital y cuando quisiéramos jugar a otro juego que no tengamos pasar por caja.

3º- Pagar gaikai y tener todo el catalogo que hay en los servidores de sony de ps3 por la patilla.

4º- Pagar gaikai y pagar por los juegos aunque los tuviéramos ya en la cuenta.
Davidt escribió:muy chulo el video, aunque empiezo a estar harto de ver zombis por todos lados :/ .. estan esplotando el tema cosa mala


Y a mi es de los juegos/pelis que maa me gustan jeje
Davidt escribió:muy chulo el video, aunque empiezo a estar harto de ver zombis por todos lados :/ .. estan esplotando el tema cosa mala


No es solo el tema zombis; hay saturación general en muchos géneros.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
fanatico_mgs4 escribió:
Davidt escribió:muy chulo el video, aunque empiezo a estar harto de ver zombis por todos lados :/ .. estan esplotando el tema cosa mala


Y a mi es de los juegos/pelis que maa me gustan jeje



Hay cosas que nunca uno debe de plantearse , por ejemplo a los yankees les dio hace 4 años por meterse con la musica electronica en medio hasta del heavy y se puso de moda , era algo que en europa se hacia desde que yo me ponia pañales y tengo 35 años , pero lo toca esta gente con sus oceanos de dinero y lo ponen de moda , ahora toca el rollo zombi , pero hay que saber diferenciar cuando algo se sale de orden y moda ,y ese algo es que entre el mar de excrementos suele haber dos o tres perlitas , nadando en contra corriente y eso mismo ocurre cuando tenemos generos sobreexplotados , y este juego a mi me parece que es una perlita , al igual que otros tantos casos que tenemos en otros generos, esto no tiene nada que ver ni con pseudo cods , ni etc de clones mierdosos , le veo personalidad.

La verdad me da muy buen rollo ver este tipo de juegos nacer, entre caos clonico y mierdas similares, es como ver luz despues de 3 años con los ojos cerrados , duele mas ver lo que te has perdido que abrir los ojos.

Un saludo ppl [bye].
(mensaje borrado)
El Daylight ese tiene buena pinta, sobre todo de noche, pero es que llevo una saturación de zombies, que ni gratis lo quiero xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Natsu escribió:El Daylight ese tiene buena pinta, sobre todo de noche, pero es que llevo una saturación de zombies, que ni gratis lo quiero xD


Yo todo lo contrario llevo si zombiear desde ps2(tengo algun resident digital de la cuenta de psn comprado por el colega con el que la comparto , pero no los he tocado ) , asique al final he pecado y les he dicho a XL que me manden el TLOU ( y tambien el dragons crown , pero eso es como el final de conan el barbaro , es otra historia ^^)

En serio yo no he tocado ese palo en esta gen , ni dead island ni hostias en vinagre lo deje de lado en la era ps2-dreamcast.

Un saludo ppl [bye] .

PD: por si no es obvio , ese juego caera en mis garras si o si , me entra ansia mala ya solo de pensar las enfermadas que me voy a pegar [looco](reservado, se que saldra en 2014 pero reservado , asi soy yo )
Natsu escribió:El Daylight ese tiene buena pinta, sobre todo de noche, pero es que llevo una saturación de zombies, que ni gratis lo quiero xD


Davidt escribió:muy chulo el video, aunque empiezo a estar harto de ver zombis por todos lados :/ .. estan esplotando el tema cosa mala


Pero estaos tranquilos hombre! que no va de zombies... ¡qué son infectados! [+risas]
Newcoric escribió:
kTuLu escribió:
focustop10 escribió:12 minutos de gameplay de Dying Light

http://www.youtube.com/watch?v=J2TSCZqcjR0

Pintaza !!!

PC obviously, la versión PS4/XONE seguro que le hacen downgrade del fino.

Aún así tiene pinta de juegazo, me gusta mucho el efecto del viento en las plantas y de noche va a ser frenético [babas]


Que la demo sea de PC vale, pero que se vea peor que eso ,en consolas NG, no. Eso es lo mínimo que espero para los primeros años, e Infamous y killzone ya lo superan sobradamente.

Killzone e Infamous son el lado bueno de la moneda, como otros tantos, pero mira Watch Dogs con su downgrade... y eso no quita que sea un juegazo.

Yo también espero que se vea así en consolas, es lo mínimamente exigente para la NG pero recordemos que hay estudios que cumplen y otros que van vendiendo motos.
Nadie se ha quedado con que en el video,justo después de encontrarse a los soldados, el zombi que aparece corriendo le habla?
Newcoric escribió:Nadie se ha quedado con que en el video,justo después de encontrarse a los soldados, el zombi que aparece corriendo le habla?


si eso me parecio a mi xD y por hablar el palo que le dio lo enterro del golpe jajajajaja
Pues yo lo veo como un juego que fácilmente deberían mover las consolas next gen. No es nada del otro mundo...será porque lo he visto en youtube. Habrá que verlo en gamersyde a 1080p y 60fps
Newcoric escribió:Nadie se ha quedado con que en el video,justo después de encontrarse a los soldados, el zombi que aparece corriendo le habla?

pero es que no es un zombie XD es un recién infectado que le dice que no se acerque.
Estoy leyendo en varios sitios que el día 18 parece que SEGA va a presentar el nuevo juego de la saga Yakuza. A excepción del HD del 1&2, que también salió para Wii U (y que por cierto ha sido un estrepitoso fracaso que ni ha olido las listas de ventas), los juegos de esta saga han sido exclusivos de consolas de Sony (PS2, PSP y PS3). Es probable que se trate de otro Yakuza para PS3, pero puede que sea para PS4 o PS Vita.

A mí es que esta franquicia me mola mucho, y me encantaría verla pronto con gráficos next-gen.

Yo digo que va a ser un spinoff para PS4. Rollo Kenzan.
Newcoric escribió:Nadie se ha quedado con que en el video,justo después de encontrarse a los soldados, el zombi que aparece corriendo le habla?


Si jjj no estaría infectado del todo pero no le deja ni respirar por si acaso XD

Saludos.
88910 respuestas