PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Lo del Dark Soul 2 ojalá sea cierto. Para mi el primero y el Demon´s Soul son dos de los mejores juegos que me he echado al gaznate en las últimas décadas. Los vejetes de este mundillo agradecemos esa dificultad exigente que gratifica la tenacidad y el ir acojonado hasta con el bicho más débil. Sin contar una de las ambientaciones más logradas de su género.
Buenos días damas y caballeros. ¿Cómo llevamos la espera? Desde aquí ya huele a GAMESCOM [360º].

Ese vídeo de Dying Light tiene un aspecto estupendo, ¿lo veremos así en nuestra PS4?.

Saludos y disfrutad del finde, que el hype no nos lo impida XD.


¡Taluego!
yo si creo que veremos el video asi en la PS4, tampoco es algo tan complicado a mi parecer.

Eso si yo necesito una tele HD, porque de que me sirve juegos a 1080 si mi television no da para mas?? :(
Muy interesante el gameplay de Dying Light, me encantaría que fuera en plan mundo abierto al estilo de Far Cry 3. Muy buena pinta, sí señor [oki]
El extraño proyecto de Cliff B.

Imagen
Imagen
ernesvk escribió:yo si creo que veremos el video asi en la PS4, tampoco es algo tan complicado a mi parecer.

Eso si yo necesito una tele HD, porque de que me sirve juegos a 1080 si mi television no da para mas?? :(



Joe. A nosotros se nos ha roto la tele y después de buscar y rebuscar nos encontramos con un CHOLLO en el Carrefull, los cabroncetes la tenían medio escondida y ya no les quedan.

Pillamos un Samsung Smart TV Full HD de 40" por 450 (+/-) cuando vale más de 600 pavetes, es una maravilla!.

Edito: es ésta: http://www.ciao.es/Samsung_UE40ES5500__2727164

No sé qué tal serán, pero últimamente veo las TV Ful HD Toshiba también a un precio acojonante.

Suerte!. :)
Si tio, yo por ahora no tengo pasta para la tele, me tengo que conformar con la que tengo, que bueno, tampoco se ve muy muy mal, cuando me junte con algo mas de dinero ya caera la tele, pero lo primero la ps4!!
ernesvk escribió:Si tio, yo por ahora no tengo pasta para la tele, me tengo que conformar con la que tengo, que bueno, tampoco se ve muy muy mal, cuando me junte con algo mas de dinero ya caera la tele, pero lo primero la ps4!!



¿Es muy antigua tu TV?. Recuerda que la PS4 tan sólo trae conexión HDMI, sino te va a tocar pillar un adaptador de esos que han posteado aquí alguna vez [boing]
Wib escribió:
ernesvk escribió:Si tio, yo por ahora no tengo pasta para la tele, me tengo que conformar con la que tengo, que bueno, tampoco se ve muy muy mal, cuando me junte con algo mas de dinero ya caera la tele, pero lo primero la ps4!!



¿Es muy antigua tu TV?. Recuerda que la PS4 tan sólo trae conexión HDMI, sino te va a tocar pillar un adaptador de esos que han posteado aquí alguna vez [boing]



hdmi si que tengo jejeje. No es tan antigua. (Tendrá 6 años o 7) HDMI ya tiene y ps3 ha estado unos cuantos años conectada y funcionando a la perfeccion, pero claro, a ps4 ya no le sacare todo el partido al no ser full HD
ernesvk escribió:
Wib escribió:
ernesvk escribió:Si tio, yo por ahora no tengo pasta para la tele, me tengo que conformar con la que tengo, que bueno, tampoco se ve muy muy mal, cuando me junte con algo mas de dinero ya caera la tele, pero lo primero la ps4!!



¿Es muy antigua tu TV?. Recuerda que la PS4 tan sólo trae conexión HDMI, sino te va a tocar pillar un adaptador de esos que han posteado aquí alguna vez [boing]



hdmi si que tengo jejeje. No es tan antigua. (Tendrá 6 años o 7) HDMI ya tiene y ps3 ha estado unos cuantos años conectada y funcionando a la perfeccion, pero claro, a ps4 ya no le sacare todo el partido al no ser full HD


Bajo mi humilde opinion pasar esta gen que sa acaba con una TV HD ready 720p es lo mas acertado y tampoco se va a ver mal ps4 en ella. Yo tiraría con esa TV hasta que viera una buena en relacion calidad precio, ya sea en amazon(las hay buenas) ó algun dia sin iva de MM. Yo en mi caso el pasado año compre una Samsung led 32" 3D FullHD por 379€ en MM, y estoy contentisimo con ella, para mi habitacion gamer no necesito mas, con 32" voy sobrado ya que estoy de distancia a 1,5m. aprox.
Yo también tengo el mismo "problema" mi tv es un plasma panasonic de 37" 720p (1080i) que mientras aguante no se cambiará, además que estoy muy contento con él. También tengo una LG de 23" 1080p que uso como monitor del ordenador y tv de juegos cuando la otra está ocupada, pero es que, por mucho 1080p que sea, me gusta muchísimo más como se ve en la pana todo, además de mucho más grande claro. Una pena que seguramente cuando compre la ps4 (si puedo hacerlo) no vaya a disfrutar de los 1080p, espero que aún así se note mucho la diferencia con la ps3.
Sony confirma que dira la fecha de lanzamiento en la Gamescom:

http://www.vandal.net/noticia/135064132 ... -gamescom/
ya es oficial


sIIII!!!!! jejejeje

venia a decir justo eso mismo samu!

Ya sabemos que el martes sabremos la fecha definitiva. Aun mas Hype!
ernesvk escribió:ya es oficial


sIIII!!!!! jejejeje

venia a decir justo eso mismo samu!

Ya sabemos que el martes sabremos la fecha definitiva. Aun mas Hype!


Yesssss baby XD XD XD

A tope, VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [carcajad] [carcajad]
el_samutoloOoOo escribió:Sony confirma que dira la fecha de lanzamiento en la Gamescom:

http://www.vandal.net/noticia/135064132 ... -gamescom/

Perfecto, perfecto [babas].
es una gran noticia, porque seria un chasco, que finalmente tras tanto esperar esa conferencia, no dieran fecha oficial, ahora solo falta esperar al martes, y que se produzca el milagro del 21 de octubre... (seria tremendo la verdad) significaria que quedarian 2 meses para el lanzamiento.
Wib escribió:
ernesvk escribió:yo si creo que veremos el video asi en la PS4, tampoco es algo tan complicado a mi parecer.

Eso si yo necesito una tele HD, porque de que me sirve juegos a 1080 si mi television no da para mas?? :(



Joe. A nosotros se nos ha roto la tele y después de buscar y rebuscar nos encontramos con un CHOLLO en el Carrefull, los cabroncetes la tenían medio escondida y ya no les quedan.

Pillamos un Samsung Smart TV Full HD de 40" por 450 (+/-) cuando vale más de 600 pavetes, es una maravilla!.

Edito: es ésta: http://www.ciao.es/Samsung_UE40ES5500__2727164

No sé qué tal serán, pero últimamente veo las TV Ful HD Toshiba también a un precio acojonante.

Suerte!. :)



Echale un ojo a esto, en redcoon tambien estan baratas

http://www.pccomponentes.com/televisore ... ll_hd/led/
Diario de desarrollo de Destiny "la estatua del caido"

http://www.youtube.com/watch?v=WzkvRcn9FLo

PD: EL MARTES LA FECHAAA!!! [mad]
Buenooo, pues una duda menos. Ahora sabemos que SÍ o SÍ a partir del martes empieza la cuenta atrás.


(Aquí iría un GIF de gente bailando como loca)


YIIIIIIIIIIIIJAAAAAA [fies] [fies]
sigo contento con lo del martes :)


Y añado:

Que le veis a destiny?? ufff. A mi no termina de convencer... :-|
Ojito con el Martes que Sony puede dar el megatón y también puede dar el megatón a favor de Microsoft...Siempre hablando de España ojo!!


Si Sony dice 21 Octubre y aparace el nombre de España, será el megatón de los megatones, pero ojo como diga Sony 21 Octubre EEUU, UK, Alemania y Francia y Diciembre España y resto Europa porque mas de 1 reserva de PS4 se podría cancelar a favor de ONE...


Sony no falles, porque yo no te espero hasta Diciembre, eso lo tengo muy claro... :-|


PD: A mi tampoco me gusta Destiny, de hecho no me gustan lo mas mínimo los FPS con armas futuristas. Por algo no me gustó Unreal Tournament ni Quake...A mi darme una AK-47, unos pepos, un Barret y el hombre mas feliz del mundo, pero armas que disparen rallitos y mierdas varias...pufff me supera. :(
SONY: 21 De octubre lanzamiento mundial. (pocas unidades)

Reaccion de todos nosotros:

Imagen
ernesvk escribió:SONY: 21 De octubre lanzamiento mundial. (pocas unidades)

Reaccion de todos nosotros:

Imagen



El de la izquierda es el que ha reservado la ONE. [qmparto] [qmparto]
Jur...

Para mí la gran noticia de la Gamescom es que Sony ha confirmado oficialmente que los jugadores y asistentes podrán probar tanto la consola como los juegos.

Un saludo.
Sinceramente dudo mucho que Sony se olvide de Europa en su salida, por mucho que tengan terreno ganado siempre hay que cuidar a los que ya tienes, esta bien ir a EE.UU pero a los que ya tienes hay que cuidarlos, si no acaban por pirarse.

Ademas creo que en Europa, España esta por delante de muchos paises en cuanto a gaming me refiero, si hablasemos de otras cosas evidentemente no pero en cuanto a gamers y tal.... creo que España esta como minimo a la par que Alemania o Francia.

Si es lanzamiento mundial, es mundial, como mucho se tendria que retrasar 1 o 2 semanas, pero no 2 meses.
Protek escribió:
ernesvk escribió:SONY: 21 De octubre lanzamiento mundial. (pocas unidades)

Reaccion de todos nosotros:

Imagen



El de la izquierda es el que ha reservado la ONE. [qmparto] [qmparto]



jajajaja. SI y adelantó el dinero en game! jajaja. Oh shit! Esta pensando: quiero cambiar mi maldita reserva!
Ferdopa escribió:Jur...

Para mí la gran noticia de la Gamescom es que Sony ha confirmado oficialmente que los jugadores y asistentes podrán probar tanto la consola como los juegos.

Un saludo.


Se daba por hecho.

No cabia pensar en otra cosa dado que Ms va a por todas en esta GamesCom (pero fracasará "once again" [poraki] )
el_samutoloOoOo escribió:Sinceramente dudo mucho que Sony se olvide de Europa en su salida, por mucho que tengan terreno ganado siempre hay que cuidar a los que ya tienes, esta bien ir a EE.UU pero a los que ya tienes hay que cuidarlos, si no acaban por pirarse.

Ademas creo que en Europa, España esta por delante de muchos paises en cuanto a gaming me refiero, si hablasemos de otras cosas evidentemente no pero en cuanto a gamers y tal.... creo que España esta como minimo a la par que Alemania o Francia.

Si es lanzamiento mundial, es mundial, como mucho se tendria que retrasar 1 o 2 semanas, pero no 2 meses.



UK, Alemania, Francia, España e Italia.


En ese orden están los paises europeos mas gaming...


Si está claro que EEUU y Europa saldrán a la vez o como mucho unos días después en Europa, a mi lo que me preocupa es que España e Italia somos los segundones y en caso de pocas unidades, serán obviamente destinadas a los 3 paises potentes de Europa. }:/
Protek escribió:Ojito con el Martes que Sony puede dar el megatón y también puede dar el megatón a favor de Microsoft...Siempre hablando de España ojo!!

Si Sony dice 21 Octubre y aparace el nombre de España, será el megatón de los megatones, pero ojo como diga Sony 21 Octubre EEUU, UK, Alemania y Francia y Diciembre España y resto Europa porque mas de 1 reserva de PS4 se podría cancelar a favor de ONE...

Sony no falles, porque yo no te espero hasta Diciembre, eso lo tengo muy claro... :-|


Sony no suele partir por paises sus productos Playstation, si se lanza en algun pais de Europa se hace en todos, lo que podria darse es 21 Octubre Asia, 13 Noviembre Europa y EEUU

ernesvk escribió:sigo contento con lo del martes :)

Y añado:
Que le veis a destiny?? ufff. A mi no termina de convencer... :-|


A me recuerda un poco a Borderlands y lo tendre si o si, mirate gameplays a ver si te llama la atencion, espera a ver mas cosas y si no te gusta, dinero que te ahorras para otro juego.
Protek escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Sinceramente dudo mucho que Sony se olvide de Europa en su salida, por mucho que tengan terreno ganado siempre hay que cuidar a los que ya tienes, esta bien ir a EE.UU pero a los que ya tienes hay que cuidarlos, si no acaban por pirarse.

Ademas creo que en Europa, España esta por delante de muchos paises en cuanto a gaming me refiero, si hablasemos de otras cosas evidentemente no pero en cuanto a gamers y tal.... creo que España esta como minimo a la par que Alemania o Francia.

Si es lanzamiento mundial, es mundial, como mucho se tendria que retrasar 1 o 2 semanas, pero no 2 meses.



UK, Alemania, Francia, España e Italia.


En ese orden están los paises europeos mas gaming...


Si está claro que EEUU y Europa saldrán a la vez o como mucho unos días después en Europa, a mi lo que me preocupa es que España e Italia somos los segundones y en caso de pocas unidades, serán obviamente destinadas a los 3 paises potentes de Europa. }:/



Bueno, yo tengo esperanzas, precisamente por lo de las pocas reservas, eso me ha parecido raro, que ya esten haciendo una lista diferente, puede que en lugar de 3 paises pongan menos unidades y lancen en toda europa ;)

Estaremos al tanto a ver que dicen. Pero yo creo que puede ser asi. Y creo que solo saldra mas tarde o en EEUU o en Asia, pero me da en la nariz que aqui lo recibiremos el dia de salida, puede que aqui y en usa, y en japon (que lo tienen dominado) sean los ultimos. (Alli ademas se seguira menos la GC, y estaran mas atentos al TGS, con que en esa conferencia presenten juegos que vuelven locos a los japos... ya lo tienen todo mas que finiquitado :)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
con ganitas de GAMES-COM!! [looco] [looco]
El martes saldremos de dudas y especulaciones por fin, llevamos esperando mucho este momento y lo tenemos a la vuelta de la esquina, ya era hora !!!!.

Quien nos lo iba a decir hace 2 meses.... o uno, XD XD. Hace tiempo ya comente que Sony este año se estaba saliendo en cuanto a sorpresas, no dudo que en la Gamescom nos volveran a dar otra con la fecha oficial de la salida de la consola.

Aun encima este finde empieza la liga que para los que amamos el futbol es un pasatiempos cojonudo, asi que a tope que ya no queda nada !!

ABEMUS PS4 !! [carcajad] [carcajad]
Yo creo que primero se lanzara en EEUU y parte de europa (uk, españa, alemania, italia, francia, suecia y paises así "importante") y luego, un par de semanas más tarde en el resto de europa, y ya japon se iría al año que viene
yo creo que si van a salir en EEUU,europa y japon.

hace poco dijeron que estaban haciendo 1m de consolas al mes.
pongamos que llevan desde mayo haciendola(la mostraron en julio,pero yo creo que la llevaban fabricando de antes,ya por las imagenes que se mostraron antes).
de mayo a septiembre salen 5m de consolas.

si hacen asi:

2.5m EEUU-salida 21 octubre.
1m europa-salida(al fondo de la barra :P )28 octubre.
1.5m + 1m octubre japon-salida 5 noviembre.

puede ser factible,ya que repartes entre los 2 mercados mas fuertes 2.5m,y europa el millon se reparte entre 10-15 paises de salida.

ademas les quedaria noviembre y parte de diciembre(antes de navidades) para conseguir pongamos otro millon y medio,que seguramente fueran al mercado nipon,por eso de la cercania.

yo solo se que tengo ganas de catarla dentro de 1 semana en colonia :D
Ayer en tenido la oportunidad de probar la PS4 en el Festigame de Santiago de Chile.
Gráficamente es impresionante, tenían el DriveClub y Knack. Ambos de muy buena calidad gráficamente, pero el Drive muy muy realista.
También tenía el GT6 para PS3, que decir, sin comentarios, espectacular.
La verdad que ahora solo queda esperar a que nos digan la fecha de salida.

Ya queda menos para PS4 !!!!!
eddy escribió:
juan19 escribió:
ernesvk escribió:señores un dia menos para la gamescom! y ya no queda nada! ya viene el finde y luego que pase el lunes... y tenemos ya la gamescom con nosotros!!


Imagen

xufeitor dijo:

Cuidado que luego vienen las decepciones,no tengais tanto hype [sonrisa]


Jajaja!! Yo de momento tengo el hype contenido, pero el día antes estaré ansioso perdido. [+risas]

Mola que ya tengamos fecha para el anuncio de la fecha XD
Yo la espero para la primera semana de diciembre aquí en España, ya me he hecho a la idea, aunque en el fondo espero que me den una sorpresa y llegue un poco antes.
Sí Sony dice que la PS4 sale en Octubre y en más países que Xbon One, ya gana la Gamescom de calle, sin presentar nada más.
He hablado con fnac

me dicen que me garantizan que las reservas de Julio tendran la consola el dia de salida, y que las primeras de agosto tambien, que despues retiraron la ps4 de la web, y que ya no aceptan reservas, porque estan agotadas.

Tambien me dijo que el que no tuviera reserva lo tenia bastante dificil para tener la consola el dia de lanzamiento, al menos con fnac, porque hay muchas reservas.

Me dice que este tranquilo que si la reservé en Julio tendre mi consola de salida sin problemas y que podré ir a recogerla el mismo dia de salida.


Luego le he preguntado por fechas de salida mas o menos... no suelta prenda, o mejor dicho no sabe nada. Dice que aun no esta en stock y no pueden saber la fecha.
el_samutoloOoOo escribió:Sony confirma que dira la fecha de lanzamiento en la Gamescom:

http://www.vandal.net/noticia/135064132 ... -gamescom/


La nota de Sony dice que hablarán sobre "release plans", si pusiera "release date" me quedaría más tranquilo XD .
No se si estara respondido, pero se va poder en streaming la confe de sony? Donde?
Saludos
el_samutoloOoOo escribió:Sony confirma que dira la fecha de lanzamiento en la Gamescom:

http://www.vandal.net/noticia/135064132 ... -gamescom/


Y Microsoft ira con una libreta, para que si se adelanta a Xbox One, rebajar su fecha de lanzamiento unas horas antes ...

Joder, esto es como ir a la lonja a una subasta de percebes. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
leapfrog escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Sony confirma que dira la fecha de lanzamiento en la Gamescom:

http://www.vandal.net/noticia/135064132 ... -gamescom/


Y Microsoft ira con una libreta, para que si se adelanta a Xbox One, rebajar su fecha de lanzamiento unas horas antes ...

Joder, esto es como ir a la lonja a una subasta de percebes. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Hombre la confe de microsoft creo que es unas horas antes que la de sony, así que si alguien adelanta la fecha sería sony, aunque ya me veo que si sony saca antes la ps4, dos o tres días después microsoft dirá que la van ha adelantar la fecha porque la producción va bien xD
Bueno pues ahora acabo de recoger mi tarjetita de reserva ps4.Me ha dicho que si que la primera semana habra descuentos en los juegos. XD
OMG!!! hoy si leo noticias buenas..

1° - Sony dira la fecha lanzamiento en la Gamescom

2° - Rumor sobre Dark Souls 2 en Next Gen

3° - Rockstar no descarta GTAV en la Next Gen


[tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa]

que quereis que os diga... hoy ya no necesito echar un polvo [+risas]
Joeru_15 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Sony confirma que dira la fecha de lanzamiento en la Gamescom:

http://www.vandal.net/noticia/135064132 ... -gamescom/

Perfecto, perfecto [babas].



Es oa noticia que mas esperaba, bravo sony BRAVO!!

se goza.juego pa la saca.jejej
88910 respuestas