› Foros › PlayStation 4 › General
JuanPabloMathis escribió:Barcelo Cola escribió:Cuando veamos por fin los juegos en FullHD en nuestras casas creo que muchos se van a escandalizar porque no esperaban semejante barbaridad.
Bajaos gameplays de Gamersyde de los videos que hayan salido de Destiny,Watch Dogs o Assassins credd4 en FullHD en vuestros pantallotes y contemplad de verdad lo que nos espera y nos miervideos en el pc en semi 720p
Yo no se si sera por que no juego en el PC. Pero veo los juegos de PS4, lo poco que se ha visto, como Need for Speed Rivals, Drive Club, KZ, Infamous, Watch Dogs, ACIV muy buenos graficamente, contando con que son inicio de generacion. A mi por ejemplo, como se ve Watch Dogs, creo que se ve bastante mejor que The Last of Us, y es un exponente grafico de PS3. Y si pensais como empezo la gen actual. Con Resistance, NBA 2K7, Folklore... etc etc graficamente hablando y como se ven estos ultimos juegos. Yo por ahora no estoy depeccionado en nada en cuanto a graficos con PS4. Pero puede que sea por eso, por que no juego a pc.
UN SALUDO
pabloc escribió:Newport escribió:juan19 escribió:a david hayter le tiene que haber sentado como una patada en los webs el cambio de doblador eso si comercialmente con keifer , el juego probablemente venda aun mas.
Y si te dijera, que no han cambiado. Cómo te quedas?No puedo decir más porque spoileo a quien puede que no quiera ser spoileado.
Yo en el trailer escucho la voz de snake de siempre y por eso tengo una gran duda sobre si han cambiado a david heater.
http://www.youtube.com/watch?v=tb1WhDdto08&feature=c4-overview-vl&list=PL1Lwgk7jetVE4EOnWJdURPYNSRJbhMInk
Además me confirma en su veracidad las explicaciones estúpidas que ha dado el mismo Kojima negándolo y diciendo una bobada del punto de vista en una escena donde Kaz y Snake están en camilla.
Lo que dice de las voces, tanto de Sutherland como de Hayter, tiene todo el sentido del mundo.
stultorum escribió:
Barcelo Cola escribió:Cuando veamos por fin los juegos en FullHD en nuestras casas creo que muchos se van a escandalizar porque no esperaban semejante barbaridad.
Bajaos gameplays de Gamersyde de los videos que hayan salido de Destiny,Watch Dogs o Assassins credd4 en FullHD en vuestros pantallotes y contemplad de verdad lo que nos espera y nos miervideos en el pc en semi 720p
JuanPabloMathis escribió:Yo no se si sera por que no juego en el PC. Pero veo los juegos de PS4, lo poco que se ha visto, como Need for Speed Rivals, Drive Club, KZ, Infamous, Watch Dogs, ACIV muy buenos graficamente
Absolute Terror escribió:JuanPabloMathis escribió:Yo no se si sera por que no juego en el PC. Pero veo los juegos de PS4, lo poco que se ha visto, como Need for Speed Rivals, Drive Club, KZ, Infamous, Watch Dogs, ACIV muy buenos graficamente
Es probable que sea eso.
Para cualquiera que haya visto los juegos de PC de los 2 últimos años o incluso mismamente el Crysis con mods (de hace 6 años), los graficos de los juegos de la next gen mostrados hasta la fecha no le parecerán nada del otro jueves.
Absolute Terror escribió:JuanPabloMathis escribió:Yo no se si sera por que no juego en el PC. Pero veo los juegos de PS4, lo poco que se ha visto, como Need for Speed Rivals, Drive Club, KZ, Infamous, Watch Dogs, ACIV muy buenos graficamente
Es probable que sea eso.
Para cualquiera que haya visto los juegos de PC de los 2 últimos años o incluso mismamente el Crysis con mods (de hace 6 años), los graficos de los juegos de la next gen mostrados hasta la fecha no le parecerán nada del otro jueves.
joseluistorrente escribió:los de game me han regalado 3000 puntos por la cara
tenia 300€ euros en una tarjeta regalo que ya en su dia me dieron 3000 puntos y ahora que a salido la tarjeta reserva e portado esos 300 euros a ella para tenerlo todo bien ordenadito... y resulta que me han vuelto a dar los 3000 puntos que son 7.50 euros jijijijiji pues eso cortesia de game va directamente para watch dogs
en total por 400€ en la tarjeta tengo 4000p + 4000p que me daran al retirar la consola + los 3000 que me han regalado = 11000 puntos, o lo que es lo mismo me ahorro en un juego 27.50€
Arlgrim escribió:joseluistorrente escribió:los de game me han regalado 3000 puntos por la cara
tenia 300€ euros en una tarjeta regalo que ya en su dia me dieron 3000 puntos y ahora que a salido la tarjeta reserva e portado esos 300 euros a ella para tenerlo todo bien ordenadito... y resulta que me han vuelto a dar los 3000 puntos que son 7.50 euros jijijijiji pues eso cortesia de game va directamente para watch dogs
en total por 400€ en la tarjeta tengo 4000p + 4000p que me daran al retirar la consola + los 3000 que me han regalado = 11000 puntos, o lo que es lo mismo me ahorro en un juego 27.50€
Eso en mi barrio es triunfar, tienes ahi medio juego con to la tonteria.
meliman07 escribió:Absolute Terror escribió:JuanPabloMathis escribió:Yo no se si sera por que no juego en el PC. Pero veo los juegos de PS4, lo poco que se ha visto, como Need for Speed Rivals, Drive Club, KZ, Infamous, Watch Dogs, ACIV muy buenos graficamente
Es probable que sea eso.
Vale chaval. Ya sabemos que el Pc es lo mejor de lo mejor. Ahora a sacar la churra y mear a otro tiesto
Vamos a ver , no nos volvamos locos hay que ser objetivos y consecuentes de lo que estamos hablando, yo tengo de todo en casa y la verdad que cuando veo los graficos que supuestamente tendra ps4 la verdad que no me pongo a dar botes de alegria , pero en cierto modo si me impresiona ver que las consolas avanzan ( para mi gusto muy lentamente) y los pc avanzan y cada uno a su rollo ( con influencias entre ambas plataformas , ya bien sea por tenologia , motivos de desarrollo y etc), pero las cosas como son , si no fuesen por los multis , pc y consolas no se hubiesen conocido en la vida y no tendriamos esta clase de comparaciones y tesituras en las que nos encontramos en esta gen , la prensa "NO ESPECIALIZADA haciendose pasar por ello" han metido mucha mierda , contradicciones y mala informacion respecto a este hecho , a lo largo de los años en los que se empezo a compartir multis entre consola y pc, haciendo todo tipo de afirmaciones desde la ignorancia y nos han hecho un flaco favor a todos, esa es la triste realidad , pero ha dia de hoy por mucha arquitectura que quieran compartir no dejan de ser mundos diferentes.
joseluistorrente escribió:los de game me han regalado 3000 puntos por la cara
RheinFire escribió:joseluistorrente escribió:los de game me han regalado 3000 puntos por la cara
Soy uno de los propietarios de las franquicias GAME de ambito nacional. Por favor, indicame tu numero de cliente por privado para que podamos corregir nuestro error y retirarte esos puntos extra de la tarjeta. Gracias.
Es broma
joseluistorrente escribió:RheinFire escribió:joseluistorrente escribió:los de game me han regalado 3000 puntos por la cara
Soy uno de los propietarios de las franquicias GAME de ambito nacional. Por favor, indicame tu numero de cliente por privado para que podamos corregir nuestro error y retirarte esos puntos extra de la tarjeta. Gracias.
Es broma
aunque fuera verdad nunca lo diría
un saludo
RheinFire escribió:Ya, pero hasta que has llegado al "es broma" te has asustado algo, ehh jejejeje
caren103 escribió:La conferencia de Sony será el 20 de agosto a las 19:00 horas peninsulares en España ( http://gamescom.eu.playstation.com/ ).
¿A qué hora será la conferencia de Microsoft y dónde podrá seguirse?
Plage escribió:caren103 escribió:La conferencia de Sony será el 20 de agosto a las 19:00 horas peninsulares en España ( http://gamescom.eu.playstation.com/ ).
10:30 el día 20 y creo que no hay streaming
caren103 escribió:Plage escribió:caren103 escribió:La conferencia de Sony será el 20 de agosto a las 19:00 horas peninsulares en España ( http://gamescom.eu.playstation.com/ ).
10:30 el día 20 y creo que no hay streaming
¿¿¿¿Cómo????
Plage escribió:Sip, según tengo entendido no hay streaming de la conferencia de microsoft, pero vamos mira en el hilo de la gamescom de microsoft, yo a esas horas no voy a estar despierto así que me da igual jajajajaja
Arlgrim escribió:
Esa gamescom , sony no me decepciones perraca, ahora sale el cerny o algun payo ranger de estos de sony y dice el 12 de septiembre ps4 en sus tiendas , acto seguido me sale un cordoncito de mierda desde la media cacha hasta el tobillo .
Un saludo ppl .
caren103 escribió:PS3
jjuanji escribió:caren103 escribió:PS3
Juego?? Es el Beyond Two Souls??? Porque madre mia, se ve acojonante
caren103 escribió:Pues sí: lo he puesto porque si con PS3 pueden hacer algo así de realista, no hay que imaginar PS4 lo que podrán hacer en comparación con PS3.
Protek escribió:Vamos, que yo flipo con Beyond lo mismo que si pongo una peli en Blu-Ray y me flipo con los gráficazos que se ven en la peli...
El día que un juego se vea a la hora de jugarlo...
caren103 escribió:
La cosa está en que con PS4 eso debería ser ya posible.
Y no, no es lo mismo reproducir un video de un Blu-Ray que hacer algo con el motor gráfico de un juego y rompiéndose los cuernos con el Cell, el RSX, la memoria, etc., de la PS3 para hacer algo gráficamente impactante.
caren103 escribió:Protek escribió:Vamos, que yo flipo con Beyond lo mismo que si pongo una peli en Blu-Ray y me flipo con los gráficazos que se ven en la peli...
El día que un juego se vea a la hora de jugarlo...
La cosa está en que con PS4 eso debería ser ya posible.
Y no, no es lo mismo reproducir un video de un Blu-Ray que hacer algo con el motor gráfico de un juego y rompiéndose los cuernos con el Cell, el RSX, la memoria, etc., de la PS3 para hacer algo gráficamente impactante.
slywolf escribió:jjuanji escribió:caren103 escribió:PS3
Juego?? Es el Beyond Two Souls??? Porque madre mia, se ve acojonante
Si no me equivoco, efectivamente es el Beyond Two Souls
Luis_dAR escribió:Pero Cage dijo que no sería como Heavy Rain no?
A mi me suena haber leído que Beyond será mucho mas jugable y no sera de dar a este botón o QTE todo el rato. De echo hay un vídeo de mas de media hora de gameplay y apenas veo QTE y se ve que es una flipada gráfica.
Arlgrim escribió:
PD: Lo de la pecha a reirse con mis tonterias , suelo causar ese efecto y de manera inconsciente ( asi me expreso yo, soy a veces algo cazurro y escribo tal como pienso, tengo nada mas que la etiqueta de anis del mono), pero en cuanto te acostumbras a mis payasadas y mis peliculeos ya paso desapercibido (esto va por un compy que ha puesto algo sobre alguna de mis paridas que ya ni recuerdo) .
Plage escribió:Hay que entender que Beyond es un juego que esta muchísimo más dirigido a la historia que a la jugabilidad y puede permitirse esos gráficos, además de llevar mucho tiempo en desarrollo, seguramente que tenga más gameplay que Heavy Rain, pero hay que tener en cuenta eso, que es como si fuera una película interactiva, seguramente que con ps4 se pueda llegar a ese nivel y con mucho más gameplay si se le dedica mucho tiempo
Protek escribió:Plage escribió:Hay que entender que Beyond es un juego que esta muchísimo más dirigido a la historia que a la jugabilidad y puede permitirse esos gráficos, además de llevar mucho tiempo en desarrollo, seguramente que tenga más gameplay que Heavy Rain, pero hay que tener en cuenta eso, que es como si fuera una película interactiva, seguramente que con ps4 se pueda llegar a ese nivel y con mucho más gameplay si se le dedica mucho tiempo
Yo estoy seguro que con PS4 es imposible de llegar a ver un juego con gameplay estilo The Last of US y todo ese tipo de juego y que los gráficos sean como las cinemáticas de Final Fantasy.
Como ya digo, eso no se puede hacer con una Titan, con PS4 menos todavía, es pura lógica.
Protek escribió:Plage escribió:Hay que entender que Beyond es un juego que esta muchísimo más dirigido a la historia que a la jugabilidad y puede permitirse esos gráficos, además de llevar mucho tiempo en desarrollo, seguramente que tenga más gameplay que Heavy Rain, pero hay que tener en cuenta eso, que es como si fuera una película interactiva, seguramente que con ps4 se pueda llegar a ese nivel y con mucho más gameplay si se le dedica mucho tiempo
Yo estoy seguro que con PS4 es imposible de llegar a ver un juego con gameplay estilo The Last of US y todo ese tipo de juego y que los gráficos sean como las cinemáticas de Final Fantasy.
Como ya digo, eso no se puede hacer con una Titan, con PS4 menos todavía, es pura lógica.
Plage escribió:Y en que te basas para esas afirmaciones?
Arlgrim escribió:Protek escribió:Plage escribió:Hay que entender que Beyond es un juego que esta muchísimo más dirigido a la historia que a la jugabilidad y puede permitirse esos gráficos, además de llevar mucho tiempo en desarrollo, seguramente que tenga más gameplay que Heavy Rain, pero hay que tener en cuenta eso, que es como si fuera una película interactiva, seguramente que con ps4 se pueda llegar a ese nivel y con mucho más gameplay si se le dedica mucho tiempo
Yo con esta gentucilla de Quantic dream y naughty dog no doy nada por sentado , todo lo que tocan lo convierten en oro, de los pocos que han logrado sorprenderme esta gen.
http://www.youtube.com/watch?v=EeiDh5T3LQE no digo que sea una pasada , pero coño en una maquinola que tiene 256MB de VRAM y otros 256 de RAM, es para quitarse el sombrero con cabeza y todo , es de locos.
Protek escribió:En la lógica que ni Skyrim ni GTA 4 con sus mods ultrarealistas son capaces de llegar a esa calidad gráfica que tienen las escenas cinemáticas de Final Fantasy y para estos mods se necesitan buenos pepinos, con PS4 que es menos potente que dichos pepinos, va a ser imposible.
Creo que faltan varias generaciones de consola para llegar a ver un gameplay que sea como las escenas cinemáticas de los juegos.
PD: Franky, no le estamos quitando méritos a Quantic, simplemente que el estilo de juego que hacen, si fueran así todos los juegos, serían gráficamente aplastantes, pero es normal, no son juegos que interactues con el entorno constantemente, no tienes libertad de moverte en todo momento por donde quieras, no luchas bajo tus movimientos de pulgar contra enemigos, es todo predefinido. Pulsa A si la respuesta es "Claro, quiero una cocacola" o pulsa B si la respuesta es "No, dejemos esa cocacola para otro día" Y dependiendo de cual pulses saltará otra cinemática sin opción de hacerlo tu a tu bola.
Plage escribió:
Yo siempre les decía a mis amigos cuando decían "el pc le da 1000 patadas a las consolas" mi respuesta era la misma "ponle solo 256mb de RAM a ver si eres capaz de, ya no hacer correr el SO, si no de correr el AC1" parece que no pero las consolas para el hardware que tienen muestras unos gráficos impresionantes, mi portátil que es un dual core no se si a 1,8Ghz o 2ghz con 1gb de RAM le cuesta mover el diablo 2, así que me parece que las consolas tan mierdas no son como las pintan algunos fanáticos del pc, no me refiero a ti Protek por si acaso te sientes identificado, pero que a veces esta gente se flipa, todos sabemos que los pc son más potentes pero no hay que negarle el merito a las consolas
Protek escribió:Plage escribió:Y en que te basas para esas afirmaciones?
En la lógica que ni Skyrim ni GTA 4 con sus mods ultrarealistas son capaces de llegar a esa calidad gráfica que tienen las escenas cinemáticas de Final Fantasy y para estos mods se necesitan buenos pepinos, con PS4 que es menos potente que dichos pepinos, va a ser imposible.
Creo que faltan varias generaciones de consola para llegar a ver un gameplay que sea como las escenas cinemáticas de los juegos.
PD: Franky, no le estamos quitando méritos a Quantic, simplemente que el estilo de juego que hacen, si fueran así todos los juegos, serían gráficamente aplastantes, pero es normal, no son juegos que interactues con el entorno constantemente, no tienes libertad de moverte en todo momento por donde quieras, no luchas bajo tus movimientos de pulgar contra enemigos, es todo predefinido. Pulsa A si la respuesta es "Claro, quiero una cocacola" o pulsa B si la respuesta es "No, dejemos esa cocacola para otro día" Y dependiendo de cual pulses saltará otra cinemática sin opción de hacerlo tu a tu bola.
Franky_el_Punky escribió:Protek escribió:Plage escribió:Y en que te basas para esas afirmaciones?
En la lógica que ni Skyrim ni GTA 4 con sus mods ultrarealistas son capaces de llegar a esa calidad gráfica que tienen las escenas cinemáticas de Final Fantasy y para estos mods se necesitan buenos pepinos, con PS4 que es menos potente que dichos pepinos, va a ser imposible.
Una cosa es que las secuencias de acción sean QTE y otra que no tengas libertad para moverte... en Heavy Rain te podías patear todo el escenario, yo al menos pude
Repito, entonces un shooter en primera persona que son la mayoría un arma flotante... eso que merito tendría? y los juegazos de rol por turnos que hay? quereis que todos los juegos sean como Vanquish o DMC? por que por vuestras opiniones seria el único estilo que habría que alabar.
Bueno con esto dejo el off-topic, no me quiero poner pesadito
Un saludo!