PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

ocyrus escribió:
OCTV escribió:
Protek escribió:
Precios oficiales:

PS4 = 400€
2 juegos = 140€
1 año PSN+ = 50€

Total = 590€

Xbox One = 500€
2 juegos = 140€ - 70€ de uno regalado = 70€
1 año Live = 60€
Kit Carga y Juega = 20€

Total = 650€


Resumen: Para tener lo mismo que PS4 en Xbone necesitas gastarte 60€ mas.


Has olvidado añadir PlayStation Eye 50 €

Serían entontes 640 € a 650 € está más igualada.


jakjkajkajkajkjkajkajkaakj que risa eso de añadir eso cuando la gente compra la ps4 x no tener que chuparse una camarita de mierda y necesaria hasta hace poco para encender la consola jajajajaja.

Este usuario no tiene objetividad ninguna ... es preferible ignorarlo.

La diferencia es de 100 euros x una consola un poco menos potente .... duela a quien le duela


Amén!, a ver si se entiende sólo he dicho eso para que las dos máquinas traigan lo mismo, NADA más.
OCTV , es necesario el pseye para que funcione ps4? no verdad , pues es una tonteria sumarselo para igualar precios ;)
juan19 escribió:OCTV , es necesario el pseye para que funcione ps4? no verdad , pues es una tonteria sumarselo para igualar precios ;)


Hasta ahí estoy de acuerdo contigo, yo lo decía por lo que ponía el compañero de PSN+ , XBOX Live etc, realmente yendo a comprar la máquina pelada y sin promos hay 100 pavos de diferencia, pero eso no nos pilla de nuevas, lo que si es verdad es que echo de menos una promo e GAME de la PS4 como la que han hecho con la X One.
juan19 escribió:OCTV , es necesario el pseye para que funcione ps4? no verdad , pues es una tonteria sumarselo para igualar precios ;)

solo se debería sumar en el caso de que al comprador le interese dicha camara.
oscar_fv escribió:
juan19 escribió:OCTV , es necesario el pseye para que funcione ps4? no verdad , pues es una tonteria sumarselo para igualar precios ;)

solo se debería sumar en el caso de que al comprador le interese dicha camara.


Eso seguro, pero yo lo que he querido decir es con las mismas cosas las dos consolas, pero se ha montado un lío en menos de nada.
claro pero los que compran ps4 la gran mayoria no les interesa la camara, por eso no se puede incluir, solo en esos casos particulares. Yo incluido a mi kinect no me interesa, pero me gustan los juegos de one, asi que me tengo que aguantar jeje nunca se sabe si lo usará un primo pequeño o para hacerle la puñeta a mi padre, no le veo mas uso ajaja
oscar_fv escribió:claro pero los que compran ps4 la gran mayoria no les interesa la camara, por eso no se puede incluir, solo en esos casos particulares. Yo incluido a mi kinect no me interesa, pero me gustan los juegos de one, asi que me tengo que aguantar jeje nunca se sabe si lo usará un primo pequeño o para hacerle la puñeta a mi padre, no le veo mas uso ajaja


Yo tengo la sensación de que el Kinect va a ser más para dar órdenes por voz que otra cosa...
OCTV escribió:
oscar_fv escribió:claro pero los que compran ps4 la gran mayoria no les interesa la camara, por eso no se puede incluir, solo en esos casos particulares. Yo incluido a mi kinect no me interesa, pero me gustan los juegos de one, asi que me tengo que aguantar jeje nunca se sabe si lo usará un primo pequeño o para hacerle la puñeta a mi padre, no le veo mas uso ajaja


Yo tengo la sensación de que el Kinect va a ser más para dar órdenes por voz que otra cosa...



Es que es para lo único "jugable" que le veo yo...Porque no veo a la peña soltando el mando para hacer el gesto de lanzar una granada en BF4... [+risas]
Protek escribió:

Es que es para lo único "jugable" que le veo yo...Porque no veo a la peña soltando el mando para hacer el gesto de lanzar una granada en BF4... [+risas]


Si lo hago, te pondré un enlace en este hilo. [beer] xDD.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sef1r0t escribió:
juan19 escribió:macho pero es que lo de ese hilo no tiene nombre , lees mensajes diciendo que no tenemos personalidad por pillar ps4 [qmparto] hay mucho egocentrico y ya comienza a cansar.


No lo entiendes, tener personalidad es tener todos la misma firma. [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=GVC_g68nUpo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad como estamos ya , que empiece la gamescom por dios.
OCTV escribió:
juan19 escribió:OCTV , es necesario el pseye para que funcione ps4? no verdad , pues es una tonteria sumarselo para igualar precios ;)


Hasta ahí estoy de acuerdo contigo, yo lo decía por lo que ponía el compañero de PSN+ , XBOX Live etc, realmente yendo a comprar la máquina pelada y sin promos hay 100 pavos de diferencia, pero eso no nos pilla de nuevas, lo que si es verdad es que echo de menos una promo e GAME de la PS4 como la que han hecho con la X One.

Para que van a hacer promos de ps4 si se estan reservando como roscos, la one es la que no vende y la que hay que promocionar y abaratar.
La camarita y el kinect para la inmensa mayoria es una chorrisandez, por lo que no veo yo manera de incluirla en una comparacion, es un trasto que no ha tenido la acogida que se esperaba y como el proyecto salio caro hay que hacerselo tragar a todo el que compre la consola, el pseye es solo una opcion mas.
senabre escribió:
OCTV escribió:
juan19 escribió:OCTV , es necesario el pseye para que funcione ps4? no verdad , pues es una tonteria sumarselo para igualar precios ;)


Hasta ahí estoy de acuerdo contigo, yo lo decía por lo que ponía el compañero de PSN+ , XBOX Live etc, realmente yendo a comprar la máquina pelada y sin promos hay 100 pavos de diferencia, pero eso no nos pilla de nuevas, lo que si es verdad es que echo de menos una promo e GAME de la PS4 como la que han hecho con la X One.

Para que van a hacer promos de ps4 si se estan reservando como roscos, la one es la que no vende y la que hay que promocionar y abaratar.
La camarita y el kinect para la inmensa mayoria es una chorrisandez, por lo que no veo yo manera de incluirla en una comparacion, es un trasto que no ha tenido la acogida que se esperaba y como el proyecto salio caro hay que hacerselo tragar a todo el que compre la consola, el pseye es solo una opcion mas.

y como andaran ahora mismo las reservas?a mi me comentaron que aproximadamente 4 a 1 a favor de PS4,pero me parece poco.
4 a 1 te parece poco? jj yo creo que es bastante, aun asi dependerá del pais claro, pero no se, hablo por hablar, igual me equivoco y es mucho mayor, eso se sabra la primera semana cuando se vayan dando los datos
senabre escribió:
OCTV escribió:
juan19 escribió:OCTV , es necesario el pseye para que funcione ps4? no verdad , pues es una tonteria sumarselo para igualar precios ;)


Hasta ahí estoy de acuerdo contigo, yo lo decía por lo que ponía el compañero de PSN+ , XBOX Live etc, realmente yendo a comprar la máquina pelada y sin promos hay 100 pavos de diferencia, pero eso no nos pilla de nuevas, lo que si es verdad es que echo de menos una promo e GAME de la PS4 como la que han hecho con la X One.

Para que van a hacer promos de ps4 si se estan reservando como roscos, la one es la que no vende y la que hay que promocionar y abaratar.
La camarita y el kinect para la inmensa mayoria es una chorrisandez, por lo que no veo yo manera de incluirla en una comparacion, es un trasto que no ha tenido la acogida que se esperaba y como el proyecto salio caro hay que hacerselo tragar a todo el que compre la consola, el pseye es solo una opcion mas.


ufffff te has colao senabre [+risas] el kinect se a vendido como churros.

creo que sony aun se estara tirando de los pelos por no evolucionar el eyetoy.
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] a dormir todos ya leñe.que dais mucho mal que si one que si ps4 que si 500o 400 euros.ajaj.peeeeesaosss [poraki]
yameli escribió:shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] a dormir todos ya leñe.que dais mucho mal que si one que si ps4 que si 500o 400 euros.ajaj.peeeeesaosss [poraki]

pero al final,cuestan lo mismo no?.......
yameli escribió:shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] a dormir todos ya leñe.que dais mucho mal que si one que si ps4 que si 500o 400 euros.ajaj.peeeeesaosss [poraki]

y pensar que algun cabron tiene 900 euros listos para pagar ambas consolas el dia de salida, como lo envidio jaaj
oscar_fv escribió:
yameli escribió:shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] a dormir todos ya leñe.que dais mucho mal que si one que si ps4 que si 500o 400 euros.ajaj.peeeeesaosss [poraki]

y pensar que algun cabron tiene 900 euros listos para pagar ambas consolas el dia de salida, como lo envidio jaaj

pues como solo tenga eso....poco va a disfrutar,pq y los juegos?q es lo mas importante vamos,digo yo......1500 para andar medianamente bien. [oki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
yameli escribió:shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] a dormir todos ya leñe.que dais mucho mal que si one que si ps4 que si 500o 400 euros.ajaj.peeeeesaosss [poraki]

y pensar que algun cabron tiene 900 euros listos para pagar ambas consolas el dia de salida, como lo envidio jaaj


Yo los tengo y mas , llevo desde febrero ahorrando como un cerdicola, pero me esperare ahora mismo no me llama resevar una maquina de la que me interesan solo 3 juegos y no me interesan 3 funciones , tendre que hacer tiempo.

De momento tendre el combo ps4-wiiu , mas adelante ya veremos que pasa.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
oscar_fv escribió:
yameli escribió:shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] a dormir todos ya leñe.que dais mucho mal que si one que si ps4 que si 500o 400 euros.ajaj.peeeeesaosss [poraki]

y pensar que algun cabron tiene 900 euros listos para pagar ambas consolas el dia de salida, como lo envidio jaaj


Yo los tengo y mas , llevo desde febrero ahorrando como un cerdicola, pero me esperare ahora mismo no me llama resevar una maquina de la que me interesan solo 3 juegos y no me interesan 3 funciones , tendre que hacer tiempo.

De momento tendre el combo ps4-wiiu , mas adelante ya veremos que pasa.

Un saludo ppl [bye] .

Te odio mucho lo sabes no?jaja
Arlgrim escribió:
Yo los tengo y mas , llevo desde febrero ahorrando como un cerdicola, pero me esperare ahora mismo no me llama resevar una maquina de la que me interesan solo 3 juegos y no me interesan 3 funciones , tendre que hacer tiempo.

De momento tendre el combo ps4-wiiu , mas adelante ya veremos que pasa.

Un saludo ppl [bye] .



El combo es el que te vas a llevar tu con la Wii U...Un fatality al mas puro estilo Mortal Kombat...


Te lo dice uno que la compró de salida y la vendió al mes y medio. [qmparto]
A mi me la prestaron un par de dias y bah, hombre tiene juegos chulos pero... nah
oscar_fv escribió:A mi me la prestaron un par de dias y bah, hombre tiene juegos chulos pero... nah




Para que una consola, los mejores juegos sean los pesados de Mario & Company, telita el catálogo que tiene...


A mi sinceramente ya se me pasó la época de jugar a los marios cuando era un chavalin, ahora me resulta imposible jugarlos, se han quedado infantilizados estos de Nintendo.
juan19 escribió:
ufffff te has colao senabre [+risas] el kinect se a vendido como churros.

creo que sony aun se estara tirando de los pelos por no evolucionar el eyetoy.

Pero bien colao ademas, ahora he visto las ventas actuales, pero lo que yo veo es mucho USA, mucho pack y mucho regalo. Habria que ver cuanta gente quiere un segundo kinect.
He estado leyendo los últimos comentarios del hilo, y creo que haré bien en fundar una nueva religión.

Muchos de los foreros tienen un vacío espirítual que yo llenaré con este nuevo y maravilloso culto.

Lo denominaré, Retardismo.


Iremos casa por casa a convencer a la gente de que nuestra consola es más barata y de como 399 es un número superior al 499.

Las matemáticas mienten.
Que poca fe tenéis con la pobre Wii U, dadle tiempo.

A finales de año empezara a despegar, y partir de la primavera de 2014 lo peta [360º]

Ahora mismo no, pero más adelante cuando salgan sus juegos estrella me parece una gran opción para complementar a PS4 o One. Yo es que tengo debilidad por nintendo, será parte por nostalgia y haber crecido con sus consolas, pero para mi todas sus consolas han tenido juegos imprescindibles.

Y paro que me emociono [+risas]
monxet escribió:He estado leyendo los últimos comentarios del hilo, y creo que haré bien en fundar una nueva religión.

Muchos de los foreros tienen un vacío espirítual que yo llenaré con este nuevo y maravilloso culto.

Lo denominaré, Retardismo.


Iremos casa por casa a convencer a la gente de que nuestra consola es más barata y de como 399 es un número superior al 499.

Las matemáticas mienten.

Es que las cuentas que hacen algunos para hablar de los precios de estas consolas es tremendo...para mear y no echar gota vamos!....a una consola le añaden gastos y a otra se los restan,basandose en su situacion PERSONAL,q realmente no importa nada a la hora de valorar esto de los precios de las consolas,ya que para otra persona,pueden ser esos gastos justo al contrario,y el q no tenia xbox live resulta que si tenia psn plus etc etc etc.Asi que lo unico real para valorar estas consolas es su precio OFICIAL,y hay una diferencia de 100 napos,se ponga el q kiera como se ponga,y m da lo mismo lo q cueste kinnect o los teraflops de mas de ps4,400 a 500 y ale,es lo que hay,q cansinos con tanta autojustificacion!!!
PlayStation Latinoamérica en festigame Chile

http://www.ustream.tv/recorded/37479879

son 3 videos como de 1 hora.

saludos

hablan de ps3, vita ps4 y de algunos juegos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Protek escribió:
Arlgrim escribió:
Yo los tengo y mas , llevo desde febrero ahorrando como un cerdicola, pero me esperare ahora mismo no me llama resevar una maquina de la que me interesan solo 3 juegos y no me interesan 3 funciones , tendre que hacer tiempo.

De momento tendre el combo ps4-wiiu , mas adelante ya veremos que pasa.

Un saludo ppl [bye] .



El combo es el que te vas a llevar tu con la Wii U...Un fatality al mas puro estilo Mortal Kombat...


Te lo dice uno que la compró de salida y la vendió al mes y medio. [qmparto]


¿SI o que?,¿De que me estas hablando criaturita?,para mi la wiiu es un puchero , la ps4 sera el polvo y no hay mas cera que la que arde, con wiiu tengo todo lo clasico que tenian las consolas y se ha perdido con los años y con ps4 tengo multis wapisimos y unos exclusivos de la empresa que mas invierte en sus first , facil sencillo y para toda la familia y los fatalitys para quien los busque , yo tengo la wiiu desde hace ya meses en el salon de casa y entre los 5 juegos que tengo de dicha maquina y los 10 imprescindibles que tengo de wii , me basto y me sobro para pasarmelo de PM.

A si que tu mismo , lo que no se es que esperaba la gente de la wiiu , si es la evolucion de la wii ¿que cojones querias? ¿el skirim ? , yo quiero marios galaxy , zeldas y etc ,por eso me la compre.

Anda fatality, ¿me vas a aleccionar tu de lo que compro yo y el por que ?, ¡¡¡HOY NO MAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANA!!!, es mucha tela decirle a alguien lo que le tiene que gustar, ya es la ultima que me quedaba por ver [qmparto] .



Un saludo ppl [bye] .
La leche!!! Me paso el día fuera y se lia parda aquí, aunque entiendo que la gente se encienda si le llaman paletos
[+risas]

Bueno hay varios comentarios sobre los que me gustaria opinar:

Piriot escribió:Microsoft medio abandonó a 360 para centrarse en xbox one, sony sacó la vita y tiene menos apoyo que el mostrado según tú por microsoft estos dos últimos años, ajustando una garantía a 1 año cuando en españa es de 2, quitando retrocompatibilidad de sus consolas y la opcion de instalar Other OS, eso según tú es tratar al usuario como se merece, si yo me tuviera que agarrar a eso no me pillaría la ps4.

Ninguna compañia está libre de pecado, pero tanto sony como microsoft lo único que quieren es nuestro dinero, tragamos tanto de una como de otra.


Que Vita tiene menos apoyo de Sony que 360 de Microsoft???

ultimos 3 años de 360: Crackdown 2, Halo Reach, Gears of War 3, Fable 3, Alan Wake, Forza 4, Halo 4, Forza Horizon, Gears of War: Judgement...

dos primeros años de PS Vita: Uncharted, Little big planet, Resistance, Gravity Rush, Sly Cooper, MLB The Show, Soul sacrifice, Battle Royal, Ratchet, Wipeout, ModNation, Killzone, Tearaway...

Solo he puesto los lanzamientos principales que cada compañia dejando a un lado chorrijuegos, remakes y descargables...

Puede que el apoyo Third Party te haga ver las cosas de forma engañosa, pero (juego arriba, juego abajo) esa lista demuestra que Sony a apoyado más una consola de lanzamiento que Microsoft a la suya con millones y millones de usuarios... y eso en un año más...

Me pueden decir... es que Halo me gusta mucho, es que Uncharted me aburre... y cosas asi, pero los números no dan cabida a opiniones y estos son los que son, como ya han dicho antes: Si alguien quiere defender a "su" compañia a capa y espada y no quieren darse cuenta de estas cosas es su problema, si luego llaman a alguien fanboy o troll por opinar de unos hechos que están ahí... pues lo único que hace es ponerse en evidencia él mismo sobre lo que es.

Y sobre el tema de precios... que cachondos sois algunos... estais mezclando los precios en OFERTA de Xbox One con el precio estándar de PS4... y encima incluyendo la cámara, que en la PS4 NO tienes por que comprarla.

De PS4 también hay ofertas (aunque menos... y deberíais de saber por que...) como un vale de 50€, con esa no la comparais por que os interesa justificar vuestra compra, no?

Y por cierto, que yo sepa las ofertas las ofrecen las tiendas y son OFERTAS LIMITADAS.

Lo que también me hace gracia es la siguiente cuenta que se hacen algunos:

Consola + Un juego de regalo(OFERTA) = 500 Pavos
Con lo cual, 500 - 60 = Consola 440 Pavos
Con lo cual, Kinect 40 Pavos...

MANDE???... Por que le poneis de precio a la consola 400€??? Por que la PS4 vale eso?

Pues chavales tiene toda la pinta de que la PS4 es más potente (no quiero decir que sea mejor, eso depende de los gustos) asi que si acaso una Xbox One básica serian 350€, asi que una vez que se acaben las OFERTAS LIMITADAS el cálculo más realista de lo que cuesta Kinect 2 es 150€ (algo bastante lógico teniendo en cuenta el precio de Kinect 1)... seguis sin entender alguno porque mucha gente prefiere no tenerlo?

Os aconsejo que no se comais tanto el tarro con justificar vuestras elecciones, y que tampoco se tomeis como algo personal un ataque a las cagadas de una compañía...

Yo he tenido tenido esta generación primero Xbox 360 y casi a los tres años PS3... y aun asi he flipado más con PS3, y no parece que sea yo el único, de hecho en Metacritic los exclusivos de Xbox 360 con nota positiva no llegan a 40 y los de PS3 superan los 50... eso en un año menos, y esto no lo digo por que tenga que justificar mis gustos, sino para que veais lo trolls y fanboys que son los que llaman paletos y desinformados a los que prefieren una consola de Sony antes que un "suya".

Disfrutad más de los juegos y dejarse de chorradas, y si os apetece debatir... al menos hacedlo con información contrastada, por que sino estais desinformando a los que vienen aquí.

Un saludo a todos!!!
monxet escribió:Iremos casa por casa a convencer a la gente de que nuestra consola es más barata y de como 399 es un número superior al 499.

Las matemáticas mienten.


Eso que comentas tiene un cuadro clinico, se le llama: Desrealizacion.

Pero bueno, yo prefiero pensar que es simplemente el Fanboyismo, que anima a justificar lo injustificable.

Si todo sigue asi y sin noticia de ultima hora de que el Kinect no entrara en el pack basico, Xbox One sera mas cara que Ps4.

El hecho de que algunas personas necesiten autoconvencerse de que no tiene porque ser asi, es solo un sintoma de la preocupacion que les causa este factor.

Que por otro lado y mientras no vaya a peor... no deja de ser divertido para los que lo ven desde "fuera". [carcajad]
Hombre es que si M$ quita Kinect del pack inicial entonces ya si que no quiero esa maquina ni regalada, (ni la quiero vamos)
Pero es que una empresa que se baja ya no los pantalones sino hasta las bragas, no es serio y demuestra que no confían en su producto y si ellos no confían en algo asi quien lo va hacer.....aaaaaa si espera la legion de zombis que la defiende lleven o no razón.
oscar_fv escribió:
yameli escribió:shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] a dormir todos ya leñe.que dais mucho mal que si one que si ps4 que si 500o 400 euros.ajaj.peeeeesaosss [poraki]

y pensar que algun cabron tiene 900 euros listos para pagar ambas consolas el dia de salida, como lo envidio jaaj


Pues yo no lo envidio, si paga eso va a tener las dos, pero sin juegos! [qmparto]
Edit rapido: Vale, ya te han dicho la misma coña exactamente igual, eso me pasa por responder antes de acabar de leer el hilo xD

Buah lo que tiene que doler soltar 1000 pavos asi de golpe. Aunque imagino que al llegar a casa, abrirlas y conectarlas, se te pasa el dolor ipsofactus
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El tema de los precios lo veo absurdo, si te gusta una maquina te la compras y punto , esta claro que con kinect y siendo tan multifuncion la one lo que es como aparato multimedia y en el tema de interaccion viene mas completa que ps4 en ese sentido, no le veo pegas en el precio y lo veo justificado.

Luego ya esta en gustos personales , hayan funciones que te sean superfluas o no(y por supuesto el tipo de catalogo que busques) , el resto ya es montarse peliculas y desvariar de manera gratuita.

Por cierto , he visto una lista de lo que se espera vez en la gamescom y que se dira la fecha de lanzamiento de ps4 , ¿pero tenemos algo clara la lista de desarrolladoras y titulos que presentan?, por que ¿digo esto?, vamos a ver yo estoy haciendo cuentas y veo que sony en 1h de confe va a dar cuerda a 3 maquinas y MS a 1( y a lo sumo algo de 360 asi por encima) , pero recordemos que sony quiere darle alas a vita , yo me esperaria como mucho fecha de lanzamiento de la ps4 , los titulos que la acompañaran y a lo sumo muestra de 2 o 3 proyectos en desarrollo de sus first y el resto vita y un pelin de ps3.

Con lo cual , a mi perfecto , con que digan señores en octubre ps4 con 10 titulos (5 exclusivos , 5 third) , mas otros 10 indies y entre diciembre de este año y marzo del siguiente otros 30 entre indies y lo que queda de exclusivos y third , a mi con eso ya me tienen enamoreision [amor] y ni que decir tiene que digan 15 juegos de vita y entre ellos 5 jrpgs de esyacularse en los pantalones y de ps3 idem, y tienen hombre no para toda la vida, pero minimo para los 2 siguientes años.

Ya tendremos tiempo de ponernos palotudos en el siguiente E3 cuando ya muestren toda la chichaza gorda que estan preparandonos , que es cuando empezara la verdadera transicion a la next gen por parte de sony(yo calculo que hasta noviembre del año que viene no empezaran los bombazos te agarrate y no te menees , a anunciarse y a estar a la venta).

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:El tema de los precios lo veo absurdo, si te gusta una maquina te la compras y punto , esta claro que con kinect y siendo tan multifuncion la one lo que es como aparato multimedia y en el tema de interaccion viene mas completa que ps4 en ese sentido, no le veo pegas en el precio y lo veo justificado.


Y ahora que Kinect no es ni siquiera obligatorio para el funcionamiento de la consola, no podria ser de compra opcional?

Es que es la principal pega que yo le veo.

Cuando compras una consola de primeras el desembolso es alto (Que si algun juego que acompañe tu adquisicion, que si la cuota de Live/PSN+, que si otro mando si tienes compañia, etc...)

No entiendo el porque no dejarme comprar Kinect (En caso de que me interese) cuando a mi me de la gana, y no que me lo metan por obligacion.

La consola sin Kinect se podria quedar en 350 Euros perfectamente.

Es lo que vengo a criticar yo, el Kinect puede ser la pera limonera que todos esperabamos, el problema principal es el que no me lo pueda comprar yo cuando crea conveniente.

En eso Sony lo ha hecho mucho mejor, sin duda alguna.
NinjaHanzo escribió:En eso Sony lo ha hecho mucho mejor, sin duda alguna.


Hay que esperar a la Gamescom, y a ver que pasa durante ese evento, porque el que crea que MS se va a rendir lo lleva claro.
Pero vamos, de momento de eso que comentas no me cabe la menor duda; no hay nada como presentar un producto lo más flexible y asequible posible para que triunfe, y si encima viene bajo el sello de una marca (PS) de prestigio el éxito está garantizado.
K NO VA HABER XBOX ONE SIN KINECT AKI LO DICEN
http://www.vidaextra.com/hardware/micro ... t#c1180444

Lo voy a poner debajo de cada mensaje que escriba, por que no paran las dudas.

Microsoft insiste: no existirá un pack de Xbox One sin Kinect.
http://www.vidaextra.com/hardware/micro ... t#c1180444
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NinjaHanzo escribió:
Arlgrim escribió:El tema de los precios lo veo absurdo, si te gusta una maquina te la compras y punto , esta claro que con kinect y siendo tan multifuncion la one lo que es como aparato multimedia y en el tema de interaccion viene mas completa que ps4 en ese sentido, no le veo pegas en el precio y lo veo justificado.


Y ahora que Kinect no es ni siquiera obligatorio para el funcionamiento de la consola, no podria ser de compra opcional?

Es que es la principal pega que yo le veo.

Cuando compras una consola de primeras el desembolso es alto (Que si algun juego que acompañe tu adquisicion, que si la cuota de Live/PSN+, que si otro mando si tienes compañia, etc...)

No entiendo el porque no dejarme comprar Kinect (En caso de que me interese) cuando a mi me de la gana, y no que me lo metan por obligacion.

La consola sin Kinect se podria quedar en 350 Euros perfectamente.

Es lo que vengo a criticar yo, el Kinect puede ser la pera limonera que todos esperabamos, el problema principal es el que no me lo pueda comprar yo cuando crea conveniente.

En eso Sony lo ha hecho mucho mejor, sin duda alguna.


Vamos a ver si nadie te obliga a comprartela , MS te dice que o kinect o nada y yo de momento le digo que nada y se acabo el drama.

Asi estan las cosas darle mas vueltas ya es tonteria, habra gente que o bien traga por que le conviene o no le da importancia , otros que directamente les mole el kinect y etc de casos , e incluso hay gente que se pasa de 360 a ps4 por que no le ha gustado la jugada con el dichoso kinect , hay de todo y es respetable de igual manera.

En mi opinion ser radicales a MS le va a costar , muy muy caro y cuando se quieran dar cuenta habran perdido 2 años valiosisimos y eso me hace esperar cosas buenas, recordemos que arranques de prepotencia tambien los tuvo sony con su ps3 y ahora para enmendarse han tenido que salir maravillas como ni no kuni , uncharteds, TLOU y un largo etc de animaladas , con lo cual no me desespera la situacion, me preocupa mas lo que he comentado antes de la gamescom , sobre fechas y etc.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Vamos a ver si nadie te obliga a comprartela , MS te dice que o kinect o nada y yo de momento le digo que nada y se acabo el drama.

Asi estan las cosas darle mas vueltas ya es tonteria.


Ni se va a acabar el drama, ni es una tonteria.

Quejandonos y criticando las decisiones que no consideramos correctas en un principio Microsoft hizo una mucho mejor consola con One, no me voy a callar ni voy a dejar de dar mi opinion porque a algunos no les guste mi "drama".

Y si, quiero una Xbox One, y la quiero sin Kinect, y quizas no la pueda tener (Aunque yo creo que claramente si, es cuestion de tiempo) pero lo que te puedo asegurar es que no por ello voy a dejar de dar mi opinion, ni voy a dejar de comentar los movimientos que considere erroneos.

gynion escribió:Pero vamos, de momento de eso que comentas no me cabe la menor duda; no hay nada como presentar un producto lo más flexible y asequible posible para que triunfe, y si encima viene bajo el sello de una marca (PS) de prestigio el éxito está garantizado.


Pues asi estan las reservas de una y de otra.

Microsoft se cree que porque haya triunfado con 360 ya puede permitirse el lujo de imponer demasiadas cosas. (Fijate que con las politicas iniciales pensaban que venderian 400 millones de consolas)

Yo creo que estan equivocados, y que en consolas y quitando en America, lo van a tener dificil como vayan muy de altivos.

laspalmao escribió:K NO VA HABER XBOX ONE SIN KINECT AKI LO DICEN
http://www.vidaextra.com/hardware/micro ... t#c1180444

Lo voy a poner debajo de cada mensaje que escriba, por que no paran las dudas.

Microsoft insiste: no existirá un pack de Xbox One sin Kinect.
http://www.vidaextra.com/hardware/micro ... t#c1180444


Te voy a poner yo otro enlace:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-16-microsoft-ps4-no-nos-hara-cambiar-absolutamente-nada-de-lo-que-hemos-hecho-con-xbox-one

Majornelson, el conocido portavoz de la división Xbox de Microsoft, ha afirmado que ni PS4 ni los anuncios realizados por Sony durante su conferencia en el E3 harán variar la postura que la compañía de Redmond ha adoptado con Xbox One.


Así pues, no parece que ahora mismo en Microsoft tengan intención de variar esos polémicos aspectos de Xbox One que tantos comentarios han generado durante las últimas semanas.

Y si quieres te pongo otros cuantos, como el que no incluiria Headset o que la consola no funcionaria sin Kinect conectado.

Pues eso, cuanto mas asegura Microsoft, mas crecen mis dudas, y mas se amengua su credibilidad.
Esta bien que haya fanboy de Xone, si todo el mundo razonara XONE desapareceria, ya que PS4 es mas potente , es mas barata y tiene muchos exclusivos, los multis se ven mejor en ps4 y para todo lo demas PC, en los que puedes jugar a los exclusivos de xone, entonces ps4 quedaria sola y eso no es bueno, creo que si no hubiera Xone la ps4 costaria 500€ ¿ no creeis ?.

Gracias a todos los fanboy de MS.


Microsoft insiste: NO existirá un pack de Xbox One sin Kinect.

http://www.vidaextra.com/hardware/micro ... t#c1180444

Que cosa ms tonta una camara, 2 minutos y a guardarla = que con todo, lo unico que si vale es el volante. Si yo tuviera que elegir entre todas las opciones claramente ganaba un 2º mando.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NinjaHanzo escribió:
Arlgrim escribió:Vamos a ver si nadie te obliga a comprartela , MS te dice que o kinect o nada y yo de momento le digo que nada y se acabo el drama.

Asi estan las cosas darle mas vueltas ya es tonteria.


Ni se va a acabar el drama, ni es una tonteria.

Quejandonos y criticando las decisiones que no consideramos correctas en un principio Microsoft hizo una mucho mejor consola con One, no me voy a callar ni voy a dejar de dar mi opinion porque a algunos no les guste mi "drama".

Y si, quiero una Xbox One, y la quiero sin Kinect, y quizas no la pueda tener (Aunque yo creo que claramente si, es cuestion de tiempo) pero lo que te puedo asegurar es que no por ello voy a dejar de dar mi opinion, ni voy a dejar de comentar los movimientos que considere erroneos.



Nadie te dice que te calles, no se de donde te has sacado eso , puedes escribirlo 10.000 veces si te hace feliz , adelante nadie te lo impide y ya que estas en su hilo correspondiente ese tipo de quejas pintan mejor(es un consejo y tal, no me montes DRAMA por esto tambien) , creo que a la moyoria de la gente de este hilo se la trae flojisima que salga o no con kinect , cuando hacemos ese tipo de comentarios es para responder a una comparativa que hace alguna persona , pero nada mas.

Mas bien nos interesa lo que guarde relacion , digamos de alguna manera "mas directa con ps4" , lo del tema erroneo que comentas , pues de momento es mas que erronea tu postura de afirmar cosas , ya que si te fijas bien en todos mis comentarios dejo claro "que es mi opinion y no por ello tiene que ser acertada o correcta" y el DRAMA pues si que veo un DRAMA que no sepas ni leer ni interpretar lo que los demas escribimos y mas teniendo 2000 y poco que paginas, para leerte el tema y de por que se habla como se habla a estas alturas , de ciertos temas.

Y ya te digo yo que si que es un "drama" hablar tanto y no actuar y es una "tonteria" comprarte algo y darle la razon a una empresa si no estas de acuerdo con ella , no compras y listo ahi esta el mensaje, eso es lo que te estaba diciendo y si no lo lees , eso ya es cosa tuya , por que veo un sin sentido lo que me respondes ya es que es lo mismo que digo yo y encima te lo tomas como ofensa.

Un saludo ppl [bye] .

PD:Si me vas a venir con mierda y a criticarme a mi a mi ortografia y etc de jilipolleces , ahorraselo a la gente del hilo y por MP me pones a caer de un burro y etc, ala majo y no te me alteres , que te metes en unos buenos cebollones tu solito sin saber el por que, si te piensas que alguien en este hilo te va a decir como tienes que opinar o expresarte , es que has mirado mal la cabecera y no sabes que estas en el de ps4.
Maaadre miaaaa, vienen los del hilo de xbox y esto se anima!

Imagen
Arlgrim escribió:Nadie te dice que te calles, no se de donde te has sacado eso , puedes escribirlo 10.000 veces si te hace feliz , adelante nadie te lo impide y ya que estas en su hilo correspondiente ese tipo de quejas pintan mejor(es un consejo y tal, no me montes DRAMA por esto tambien) , creo que a la moyoria de la gente de este hilo se la trae flojisima que salga o no con kinect , cuando hacemos ese tipo de comentarios es para responder a una comparativa que hace alguna persona , pero nada mas.

Mas bien nos interesa lo que guarde relacion , digamos de alguna manera "mas directa con ps4" , lo del tema erroneo que comentas , pues de momento es mas que erronea tu postura de afirmar cosas , ya que si te fijas bien en todos mis comentarios dejo claro "que es mi opinion y no por ello tiene que ser acertada o correcta" y el DRAMA pues si que veo un DRAMA que no sepas ni leer ni interpretar lo que los demas escribimos y mas teniendo 2000 y poco que paginas, para leerte el tema y de por que se habla como se habla a estas alturas , de ciertos temas.


Bueno, como veo que te cuesta pillarlo te lo voy a volver a explicar:

Asi estan las cosas darle mas vueltas ya es tonteria.


Pues le dare las vueltas que considere oportunas, y si no te gustan mis "tonterias" tendras que aprender a vivir con ellas, y respetarlas, que para eso esto es un foro de opinion publica.

Ya?

Pues ale, hasta otra.

Y por reconducir el hilo a Ps4, me parece otro error el que Sony haya decidido poner el juego multijugador Online de pago.

Me gusta la propuesta de Playstation 4, pero aborrezco ese tipo de medidas.

El Plus es un servicio excelente, no me parece licito que ademas necesites coaccionar a tus jugadores para que lo contraten. (Con la relevancia que tiene hoy en dia el modo multijugador, privarselo a los que no te paguen una cuota es un abuso en toda regla)

Lo pense durante toda esta generacion con Microsoft, y lo pensare en la que viene con los de Sony.
Después de todo el sarao de anoche y de haber leido ahora el otro hilo, solo lamentar lo que le ha ocurrido a Xufeitor solo por informar. Sin duda, aqui estará mejor, al menos en este hilo no hay que andar tanto con pies de plomo con lo que se escribe.


PD: falta un día y medio señores.

Imagen
Que discusiones más raras teneis a veces... [+risas]

Por cierto Arlgrim, me está gustando mucho el Tales of Xillia, es muy fácil cogerle cariño a sus personajes [amor] y la verdad tiene bastantes puntazos [sonrisa]

Espero que venda lo suficiente para que también traigan el 2 traducido, en Japón la crítica dice que es bastante mejor que el 1°, asi que tiene que ser la leche.

Ya se que está confirmado para Europa el año que viene, pero aun no han dicho nada de la traducción, espero que no tarden. Una lástima que su productor dijera hace poco que por ahora nada de PS4, que esperarán a que haya una gran base instalada. Por una parte entiendo la postura, por que estos juegos no suelen vender una burrada, pero espero que lo haya dicho para despistar y no se demoren mucho.

De hecho en las últimas semanas han regristrado ocho nombres de "Tales of", espero que alguno sea para PS4, o al menos para PS Vita [sonrisa]

Un saludo!

PD: Un día para ver nuevos detalles de los juegazos que esperamos!! [mad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Franky_el_Punky escribió:Que discusiones más raras teneis a veces... [+risas]

Por cierto Arlgrim, me está gustando mucho el Tales of Xillia, es muy fácil cogerle cariño a sus personajes [amor] y la verdad tiene bastantes puntazos [sonrisa]

Espero que venda lo suficiente para que también traigan el 2 traducido, en Japón la crítica dice que es bastante mejor que el 1°, asi que tiene que ser la leche.

Ya se que está confirmado para Europa el año que viene, pero aun no han dicho nada de la traducción, espero que no tarden. Una lástima que su productor dijera hace poco que por ahora nada de PS4, que esperarán a que haya una gran base instalada. Por una parte entiendo la postura, por que estos juegos no suelen vender una burrada, pero espero que lo haya dicho para despistar y no se demoren mucho.

De hecho en las últimas semanas han regristrado ocho nombres de "Tales of", espero que alguno sea para PS4, o al menos para PS Vita [sonrisa]

Un saludo!

PD: Un día para ver nuevos detalles de los juegazos que esperamos!! [mad]


Espero lo mismo ,me ha gustado mucho ,al igual que me gusto el graces( y la reposicion del sinphonia va a caer en mis manos si o si ), pero ya sabes como funcionan estas cosas, resulta que luego no vende una mierda y etc( es curioso que todo el mundo habla bien de estos juegos y luego no los compra ni dios y todo el mundo echa pestes de los pseucods de turno pero no faltan en ninguna puñetera estanteria), una pena haberse perdido el vesperia la gente de ps3 y mas pena aun que los de 360 se hayan perdido los otros, pero que le vamos a hacer si vivimos bajo el imperio de mr.cod , mr.fifa y mr.pro , bueno ya veremos en que termina toda esta berenjena de los jrpgs y lo que afecta en ello a ps4 y wiiu(a one ni la meto en ese cupo por que ya han dejado bien claro que pasan de japon olimpicamente).

Respecto a vita(no se que es lo que tiene esta maquinita pero me encanta) tengo esperanzas todavia , soy asi de iluso a veces [+risas].

Un saludo ppl [bye] , que ya queda menos para la gamescom http://gamescom.eu.playstation.com/.

PD: Ahora me toca esperar que me traen el dragons crown y el TLOU , osea que comiendome las uñas no me voy a quedar eso esta claro :Ð .
No entiendo que pasa con la moderación de este hilo, en el de One, se dice algo sobre PS4 o malo sobre la propia One y ya están los moderadores ahí y aquí me meto para informarme un poco sobre últimas noticias y lo único que me encuentro son debates sobre WII U, debates sobre One, debates sobre kinect, piques One vs PS4 y piques personales... Nunca he sido de quejarme de la moderación y lo digo con todo el respeto, pero es que es de risa ya.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si la verdad que es extraño ver que podemos expresar nuestra opinion y tal, tienes que estar muy contrariado.

Es que con cuatro hilos en los que la gente se dedique a hacer parroquia y lamer ojetes a diestro y siniestro ya nos valen , mas seria una paradoja de esas de regreso al futuro y peligra el universo.
(mensaje borrado)
bill gates escribió:No entiendo que pasa con la moderación de este hilo, en el de One, se dice algo sobre PS4 o malo sobre la propia One y ya están los moderadores ahí y aquí me meto para informarme un poco sobre últimas noticias y lo único que me encuentro son debates sobre WII U, debates sobre One, debates sobre kinect, piques One vs PS4 y piques personales... Nunca he sido de quejarme de la moderación y lo digo con todo el respeto, pero es que es de risa ya.


Lo que difiere mucho son las formas, ataques personales por dar una opinión con respeto, opiniones con informaciones distorsionadas a gusto de cada uno... esas cosas son las que más cuentan, y en ese sentido los dos hilos son bastante distintos.

Aquí dices que Sony se coló y la cagó en varias cosas con PS3 y no te comen vivo... pero si alguien solo viene exclusivamente a decir eso con recochineo y faltas de respeto a otros compañeros ya es distinto, creo que cada uno debería entrar solo en los hilos que se sienta a gusto. Por que aunque en algunos predominen unas actitudes que no sean del agrado de uno, mientras los moderadores les dejen a sus anchas, nadie puede pretender cambiar el ambiente de un hilo a su gusto estando en clara minoría.

Contigo ya he charlado alguna vez en el otro hilo y me pareces un tio competente, asi que por mi eres siempre bien recibido, aunque seas bill gates [qmparto]

Un saludo!!
88910 respuestas